Pues no se, estuve ayer por la noche jugando a la Beta y he notado "cosas raras"...
1- Se tarda un cojón en matar a los enemigos, sin embargo cuando me matan a mi parece que ha sido "mas rapido", no es "instantkill" pero casi. (¿Tantas balas necesitas para acabar con alguien?... esto parece The Division 2)
2- Los golpes cuerpo a cuerpo no son "eficaces", he llegado a pillar a un enemigo por la espalda y le he sacudido 4 veces (contadas porque quería saber cuantos golpes eran necesarios) y no se murió, sin embargo se giró rapidamente y de 2 golpes a mi me mató.
3- ¿Que pasa con el Crossplay o con el uso del teclado+ratón?, porque creo que está todo "mezclado", veo demasiado movimientos "rapidos" girando rapidamente sobre si mismo (haciendo casi un 360), y cuando lo hacen claramente están usando ratón, y yo usando mando?..... ¿esto como es?
4- Me mataron varias veces con "muertes inexplicables" como digo yo, no se ni quien me mató ni como
Me esperaba algo mejor, si, es una Beta, pero ya estamos a lo mismo otra vez, ¿cuanto va a quedarse o cambiar de esta beta al juego final?, si, "no pasa nada" porque estará en el Game Pass y luego Free to play pero... la duda queda ahí.