[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Rauwlyng escribió:
Capi America escribió:Me haceis una gracia los que deciis que los graficos os la sudan y que en halo nunca han destacado… a defenderlo porque si porque es halo.

Pues nada para el Halo 6 que siga teniendo graficos de 360.

Y la gente nos gastamos 500 pavos para jugar a juegos con graficos nornalitos.

Lo que decia antes… estamos hechando pestes de los graficos del bf ( cuando se ven mucho mejor que estos) pero claro como este se llama Halo los graficos dan igual.

Doble rasero…

La primera vez te contesté con educación, pero te has retratado tu, estabas buscando tu minutito de atención por a saber que problemas tienes en la vida real y necesitas desahogarte en un foro. Gráficos de 360... Que ganas de meter mierda y que coño ganas con hacerlo, este final de año mi lista de ignorados crece a una velocidad como nunca antes lo había hecho.

Yo no tengo ningun problema en la vida, tu al igual si, asi que respeta.

Lo de los graficos de 360 es un decir no es literal.

Pero vamos, reportado estas
Los que lo habéis probado en una Series X y oled LG, ¿recomendais 4K/60 o los 120 fps?

Gracias de antemano.
Mr_Link escribió:
BitratE escribió:
Algarro14 escribió:Necesitan modificar pronto el tema de la experiencia, no puede ser que se saque tan poco, eso puede afectar y mucho y hacer que la gente se frustre y se canse

Llevo desde anoche jugando y todavía no he subido ni un nivel....

Se han pasado tres pueblos.

Pues o tienes bugeados los desafios o algo raro, porque yo en apenas hora y pico subi un nivel y me quede a la puerta de subir el segundo... y no soy ni me considero un jugador pro de Halo ni de lejos...

Los puntos me van sumando.

Acabo de jugar, he arrasado literalmente al equipo contrario y todavía no he llegado al primer nivel.
Riuvsken escribió:Chicos, soy daltonico y el único modo que juego de siempre en halo es asesino todos contra todos sin equipos de toda la vida?, Donde está?, No lo encuentro. Gracias de antemano.

Ayuda please!!!
Riuvsken escribió:
Riuvsken escribió:Chicos, soy daltonico y el único modo que juego de siempre en halo es asesino todos contra todos sin equipos de toda la vida?, Donde está?, No lo encuentro. Gracias de antemano.

Ayuda please!!!

Perdona si te ofende mi comentario, lo de jugar contra todos es por los colores del equipo?
BitratE escribió:
Mr_Link escribió:
BitratE escribió:
Llevo desde anoche jugando y todavía no he subido ni un nivel....

Se han pasado tres pueblos.

Pues o tienes bugeados los desafios o algo raro, porque yo en apenas hora y pico subi un nivel y me quede a la puerta de subir el segundo... y no soy ni me considero un jugador pro de Halo ni de lejos...

Acabo de jugar, he arrasado literalmente al equipo contrario y todavía no he llegado al primer nivel.

Pues no se que decirte, literalmente yo jugaria anoche como 8 o 10 partidas y me subio un nivel y una buena parte de la barra del segundo... quizas es que no tenemos todo el mundo los mismos desafios?, que lo digo sin tener ni idea del tema...
Mr_Link escribió:
BitratE escribió:
Mr_Link escribió:

Pues no se que decirte, literalmente yo jugaria anoche como 8 o 10 partidas y me subio un nivel y una buena parte de la barra del segundo... quizas es que no tenemos todo el mundo los mismos desafios?, que lo digo sin tener ni idea del tema...

Lo de los desafíos ni idea.

Ahora sí me ha subido el primer nivel y un bien trozo para el segundo.
Capi America escribió:
Rauwlyng escribió:
Capi America escribió:Me haceis una gracia los que deciis que los graficos os la sudan y que en halo nunca han destacado… a defenderlo porque si porque es halo.

Pues nada para el Halo 6 que siga teniendo graficos de 360.

Y la gente nos gastamos 500 pavos para jugar a juegos con graficos nornalitos.

Lo que decia antes… estamos hechando pestes de los graficos del bf ( cuando se ven mucho mejor que estos) pero claro como este se llama Halo los graficos dan igual.

Doble rasero…

La primera vez te contesté con educación, pero te has retratado tu, estabas buscando tu minutito de atención por a saber que problemas tienes en la vida real y necesitas desahogarte en un foro. Gráficos de 360... Que ganas de meter mierda y que coño ganas con hacerlo, este final de año mi lista de ignorados crece a una velocidad como nunca antes lo había hecho.

Yo no tengo ningun problema en la vida, tu al igual si, asi que respeta.

Lo de los graficos de 360 es un decir no es literal.

Pero vamos, reportado estas

También es que vienes tú diciendo unas barbaridades... Que Halo Infinite tiene gráficos de 360 [+risas]

De Bf 2042 probé la beta, y a falta de probar el juego final ya los flights del Halo le pegaban un repaso en iluminación, detalle del entorno, texturas, materiales... Y ahora en beta se nota que incluso han mejorado algunas cosas y es una delicia. La iluminación simplemente está a otro nivel.

Es curioso que en Halo Infinite hasta la última textura con incidencia de luz directa simule luz rebotada mientras Battlefield 2042 ha pegado un salto atrás importante, como pasando del motor de Battlefield 1 y V al del 4, y es especialmente irónico teniendo en cuenta que Battlefield 3 fue el primer juego en empezar a hacer simulación de radiosidad.

Desconozco si habrás probado el Halo, pero a poco que le des unas cuantas partidillas en BTB, veas las jaranas que se montan, cómo afecta la luz en entornos abiertos diurnos, nocturnos, interiores... De verdad que por momentos roza esa sensación de estar "jugando en un artwork".

ros escribió:Los que lo habéis probado en una Series X y oled LG, ¿recomendais 4K/60 o los 120 fps?

Gracias de antemano.

Sinceramente, no he probado el modo 120 por miedo a notarlo poco fluido al volver a 60 [+risas]

Hay juegos que pierden más nitidez con menos FPS o que tienen más input lag. En el caso de Halo Infinite a 60FPS se nota perfectamente fluido, así que creo que me voy a quedar así.
fatron22 escribió:Soy de los que estrenó su Xbox con el primer Halo y quedó enamorado.

Y llevo mucho tiempo aguantando las ganas de volver a jugar la saga para pillar el Infinite con el máximo mono posible,así que no quería probar el multi ni nada relacionado pero me estáis poniendo los dientes largos XD

Tengo el multi instalado pero no creo que aguante hasta el día 8 para probar algo de lo que se viene.

Me alegro leer cosas positivas. Esta saga se merece un juego a la altura.

@meliman07 ¿A que te refieres?

Está para bajar en el gamepass si es a eso

Si. Gracias. Ya lo vi. Creía que había que bajarse un juego independiente del principal
Para aclarar que veo que algunos no sabeis leer entre lineas… con graficos de 360 me refiero a que no son graficos esperables para una series X. Se puede pedirles muchisimo mas.

Graficamente se le tendria que exigir mas al juego, y ya lo dije en otro post mas atrás. Es mi OPINIÓN.

Solo digo que muchos de los que aqui estan diciendo que los graficos les dan igual, luego estan en el hilo del bf hechando pestes de los graficos , cuando los del bf están mucho mejores que los del halo.
Rauwlyng escribió:
Riuvsken escribió:

Ayuda please!!!

Perdona si te ofende mi comentario, lo de jugar contra todos es por los colores del equipo?

Hola, no, no me ofende, exacto, hay distintos tipos de daltonismo.

En una partida rápida de reflejos no puedo jugar por equipos con colores que no se diferencien mucho.

En un FIFA por ejemplo tiene arreglo por la cantidad de equipaciones que hay.
@Riuvsken
Tengo entendido que la propia consola tiene algún tipo de ayuda para el daltonismo, lo que no se es donde está ni como te beneficiaría a ti.

Te lo he preguntado porque yo soy epiléptico y todo el mundo piensa que todas las crisis de epilepsia son convulsiones, cuando también hay varios tipos de epilepsia por llamarlo de algun modo.
Riuvsken escribió:

Ayuda please!!!

En la beta no está y no han dicho que lo vayan a poner por ahora. Puedes probar a cambiar los colores de los enemigos/amigos en la opciones de accesibilidad. Se pueden cambiar muchas cosas ahí y lo mismo te ayuda.
BitratE escribió:
Mr_Link escribió:
BitratE escribió:

Es que la experiencia para subir nivel te la dan cumpliendo esos desafios, da igual lo que hagas en las partidas, estas no te dan experiencia... me imagino que terminaran cambiandolo por aclamacion popular...
Pues no se, estuve ayer por la noche jugando a la Beta y he notado "cosas raras"...

1- Se tarda un cojón en matar a los enemigos, sin embargo cuando me matan a mi parece que ha sido "mas rapido", no es "instantkill" pero casi. (¿Tantas balas necesitas para acabar con alguien?... esto parece The Division 2)

2- Los golpes cuerpo a cuerpo no son "eficaces", he llegado a pillar a un enemigo por la espalda y le he sacudido 4 veces (contadas porque quería saber cuantos golpes eran necesarios) y no se murió, sin embargo se giró rapidamente y de 2 golpes a mi me mató.

3- ¿Que pasa con el Crossplay o con el uso del teclado+ratón?, porque creo que está todo "mezclado", veo demasiado movimientos "rapidos" girando rapidamente sobre si mismo (haciendo casi un 360), y cuando lo hacen claramente están usando ratón, y yo usando mando?..... ¿esto como es?

4- Me mataron varias veces con "muertes inexplicables" como digo yo, no se ni quien me mató ni como :-|

Me esperaba algo mejor, si, es una Beta, pero ya estamos a lo mismo otra vez, ¿cuanto va a quedarse o cambiar de esta beta al juego final?, si, "no pasa nada" porque estará en el Game Pass y luego Free to play pero... la duda queda ahí.
@ramulator te entienfo perfectamente, yo con 60 ya voy servido. De los que he probado a 120 en ninguno me he quedado con ellos pues la pérdida de resolución no me compensa.
Mr_Link escribió:
BitratE escribió:
Mr_Link escribió:

Es que la experiencia para subir nivel te la dan cumpliendo esos desafios, da igual lo que hagas en las partidas, estas no te dan experiencia... me imagino que terminaran cambiandolo por aclamacion popular...

Muchas gracias he probado pero al ser un juego rápido es más difícil.
oshawott escribió:
minius escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Os deja poner modo rendimiento? A mi solo me aparece en calidad.

Gracias!

Solo te dejará si tienes hdmi 2.1 y tu tv admite 4k a 120hz

Mi TV admite 4k+120hz con hdmi 2.1, y me aparece el modo calidad solo y no se puede cambiar....

Mi TV es HDMI 2.0 y puedo elegir modo rendimiento a 120 y 1440
Rauwlyng escribió:@Riuvsken
Tengo entendido que la propia consola tiene algún tipo de ayuda para el daltonismo, lo que no se es donde está ni como te beneficiaría a ti.

Te lo he preguntado porque yo soy epiléptico y todo el mundo piensa que todas las crisis de epilepsia son convulsiones, cuando también hay varios tipos de epilepsia por llamarlo de algun modo.

Joder pues estamos todos averiados macho, si es cierto que al menos los.de Microsoft lo tienen bastante en cuánta estas cosas.

Seguiré investigando, gracias.

PD: si alguien descubre que implementan el modo que busco de asesino todos contra todos avisad porfa.

Gracias.
En el pase sólo subes haciendo los desafíos, a ver si como comentan los compañeros lo cambian un poco, porque es un coñazo...
Lo del premium también tiene tela, una cosa es que pongas ciertos items con el premium, pero casi el total...
Parallax Snake escribió:3- ¿Que pasa con el Crossplay o con el uso del teclado+ratón?, porque creo que está todo "mezclado", veo demasiado movimientos "rapidos" girando rapidamente sobre si mismo (haciendo casi un 360), y cuando lo hacen claramente están usando ratón, y yo usando mando?..... ¿esto como es?

Sólo hay separación por periférico en modo ranked. En modo normal está todo mezclado.
Nunca he jugado a un Halo. Los modos que tiene solo son para 8 jugadores? Cual es el máximo de jugadores y en qué modo?
Khystros escribió:En el pase sólo subes haciendo los desafíos, a ver si como comentan los compañeros lo cambian un poco, porque es un coñazo...
Lo del premium también tiene tela, una cosa es que pongas ciertos items con el premium, pero casi el total...

Lo del pase de temporada funciona asi practicamente en todos los juegos free to play, las cosas guapas pagando y lo que te dan gratis... mew...
En cuanto al tema experiencia, yo creo que al final lo cambiaran, asi como esta ahora no premia ni el jugar bien ni el ir a por los objetivos en partidas con estos...
Capi America escribió:Para aclarar que veo que algunos no sabeis leer entre lineas… con graficos de 360 me refiero a que no son graficos esperables para una series X. Se puede pedirles muchisimo mas.

Graficamente se le tendria que exigir mas al juego, y ya lo dije en otro post mas atrás. Es mi OPINIÓN.

Solo digo que muchos de los que aqui estan diciendo que los graficos les dan igual, luego estan en el hilo del bf hechando pestes de los graficos , cuando los del bf están mucho mejores que los del halo.

Si si, ya te vimos [bye]
Al menos los pases de batalla de este juego serán permanentes. Y los podrás ir pillando cuando te de la gana. En otros juegos se te pasa la temporada y todo lo que no consigues te jodes y te aguantas.

De momento yo no lo he pillado, pero vamos si resulta que le metes al juego más horas que tiene el día igual te renta invertir en esto. Al final todo son cosméticos que poco importa con jugar mejor o peor.
@ros yo lo probe ayer en una lg c1 y se ve de puta madre y se juega genial.
Lo que me parece una guarrada, es que no "regalen" los pases a los que hemos comprado el juego, al menos a mi me venia en la Series X Halo... una pena
Capi America escribió:Para aclarar que veo que algunos no sabeis leer entre lineas… con graficos de 360 me refiero a que no son graficos esperables para una series X. Se puede pedirles muchisimo mas.

Sin animo de entrar en polemicas ni nada parecido, en que ves tu mejores los graficos de Battlefield?.
Porque por lo que yo he podido comprobar las texturas e iluminacion de este Halo son bastante superiores, ya no voy a entrar en los personajes que estan a años luz...
Es que me parece un sin sentido querer comparar dos juegos tan distintos en ambientacion, pero decir que Battlefield es muy superior graficamente... esta claro que tenemos criterios diferentes para definir el tema...
Y ya si entramos en tema estabilidad y suavidad no hay comparacion posible...
Yo no digo que este Halo sea top graficamente, pero sinceramente decir que este Battlefield es mucho mejor... pues va a ser que no...
Yo también espero que cambien lo de la experiencia del pase... aún así, todo lo demás y lo que es el juego y las partidas me pareció muy bueno. Ayer se me pasaron 3h volando y me lo pasé de lujo la verdad.
Sobre la progresión:

Building a progression system with solid design, good implementation, top-tier UXUI presentation, thorough testing, and time for polish will take some time and we want to do it right.

While this is a ways away, please understand that outside of continuing to support the basic needs of each Season and finishing up existing work that’s already been started, building additional progression systems and improving the areas mentioned above are the Live Team’s top priorities.

Así que no preocuparse. Esta gente escucha bastante el feedback de la comunidad. Ya han dicho que es su prioridad pero que lleva tiempo hacer bien las cosas.

Fuente: https://www.halowaypoint.com/news/tech- ... 2-outcomes

Saludos!
@snake-viper Como te van a regalar los pases? El multijugador es f2p, no tiene nada que ver con la campaña
Están todos los mapas?
Ayer sólo jugué en tres en bastantes partidas.
Rubliw escribió:@snake-viper Como te van a regalar los pases? El multijugador es f2p, no tiene nada que ver con la campaña

Pues igual que pasó con otros juegos del estilo como team Fortress, que me parece una guarrada que te cobren la campaña "aparte", y no den ningun extra a los que compran el juego de cara al multi, ya no te digo alomejor todos los pases completos, pero si algun extra, ciertos objetos mas que los f2p, por poner un ejemplo, vamos no habria estado mal
@snake-viper Hombre.. todos los pases.. Son 10 años de pases xd
No dudo de que darán alguna recompensa a los que compren la campaña.

Pues entonces no digas que tiene gráficos de 360 porque no es así.

Tampoco se si estás al tanto de que el juego debe correr y corre en una One FAT, y que además los de Series X y PC pueden jugar contra ellos en una única plataforma. Me gustaría ver los gráficos de Battlefield 2042 si el crossplay también fuese con PS4 y One...
Madre mía qué vicio me espera. El modo "Guerra entre equipos" es memorable. Nunca fui fan del modo captura la bandera pero con este Halo es una experiencia top. El multi sigue llendo muy fluido y sin cosas raras.
Criterio: Gráficos = Realismo

Ni puta idea, como siempre en internet.
Mr_Link escribió:

Sin animo de entrar en polemicas ni nada parecido, en que ves tu mejores los graficos de Battlefield?.
Porque por lo que yo he podido comprobar las texturas e iluminacion de este Halo son bastante superiores, ya no voy a entrar en los personajes que estan a años luz...
Es que me parece un sin sentido querer comparar dos juegos tan distintos en ambientacion, pero decir que Battlefield es muy superior graficamente... esta claro que tenemos criterios diferentes para definir el tema...
Y ya si entramos en tema estabilidad y suavidad no hay comparacion posible...
Yo no digo que este Halo sea top graficamente, pero sinceramente decir que este Battlefield es mucho mejor... pues va a ser que no...

bueno, en cierto modo tengo yo mas o menos la misma sensacion que @Capi America. Lo vi en mi Series X con mi CX y Dolby Vision y me dio, para ser sinceros, algo de bajon....
Jugue un par de partidas y me largue al Forza Horizon 5. Cuando cambie y puse el otro me di cuenta de los graficazos que calza el puto Forza....

4K 60fps y el tío erre que erre que no son gráficos de esta gen [facepalm]
Que tendrá que ver que sea a 4k 60 flames para que eso sea igual a gráficos nextgen ?

@Capi America Opino lo mismo que tu.
Al menos estos graficos tienen personalidad, aunque no sean lo mas top, ni creo que busquen eso.

En BF muchas texturas paren hechas en paint, parece el puto art of rally.
Dione escribió:Que tendrá que ver que sea a 4k 60 flames para que eso sea igual a gráficos nextgen ?

Pues dime que juegos de la anterior gen iban a 4k 60fps con l misma carga gráfica y físicas de este halo que tengo curiosidad
Movember escribió:
Dione escribió:Que tendrá que ver que sea a 4k 60 flames para que eso sea igual a gráficos nextgen ?

Pues dime que juegos de la anterior gen iban a 4k 60fps con l misma carga gráfica y físicas de este halo que tengo curiosidad

Nos a jodio, solo faltaría.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que digo. A mi parecer en gráficos no a cumplido, que después sea supermegadivertido no lo pongo en duda.
@Parallax Snake Seguramente te estaban disparando más de uno. Con la BR diria que son 4 tiros contando que el último es en la cabeza. Si juegas sólo llegará un punto en el que, a no ser que seas muy bueno, es complicado jugar.

Cada uno tendrá su opinión de los gráficos, todas respetables. Yo lo único que sé es que entré ayer para jugar 30m, porque entre semana lo tengo complicado, y después de 3 horazas quería seguir jugando.
@Parallax Snake Algo tienes mal, un culatazo por la espalda es instant kill (lo ponen los mismos consejos del juego)
Dione escribió:
Movember escribió:

Nos a jodio, solo faltaría.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que digo. A mi parecer en gráficos no a cumplido, que después sea supermegadivertido no lo pongo en duda.

El que nos ha jodido? Estábamos hablando de gráficos y estáis diciendo que no tiene gráficos de esta gen, os he preguntado que juego de la anterior gen alcanzaba estos niveles y no sabéis contestar, vamos que estáis troleando. Y otro recordatorio, este juego es intergenerscional, de nada.
watsyor escribió:@Parallax Snake Seguramente te estaban disparando más de uno. Con la BR diria que son 4 tiros contando que el último es en la cabeza. Si juegas sólo llegará un punto en el que, a no ser que seas muy bueno, es complicado jugar.

Pues no se si era mas de uno el que me disparaba, como el juego ni te lo indica pues... no sabes que es lo que pasa, porque claro, tu para matar con el rifle de asalto normal que tienes de serie necesitas un huevo de tiros para matar a los enemigos, pero un montón.

-masuel- escribió:
Parallax Snake escribió:3- ¿Que pasa con el Crossplay o con el uso del teclado+ratón?, porque creo que está todo "mezclado", veo demasiado movimientos "rapidos" girando rapidamente sobre si mismo (haciendo casi un 360), y cuando lo hacen claramente están usando ratón, y yo usando mando?..... ¿esto como es?

Sólo hay separación por periférico en modo ranked. En modo normal está todo mezclado.

Pues sin animo de ofender... vaya puta mierda, todo mezclado, otros que parece que son amigos de EA/DICE, en serio, ¿que estamos, gilipollas?, ¿como esperas tener una "buena" experiencia mezclando teclado+raton con mando?... de verdad que no se a quien coño se le ocurren estas cosas.

Y luego ya los ridiculos puntos que te dan por hacer una partida "decente", ¿12 puntos?.... flipo.

Milik escribió:@Parallax Snake Algo tienes mal, un culatazo por la espalda es instant kill (lo ponen los mismos consejos del juego)

En serio, te lo juro, un monton de impactos/culatazos y no moría
Parallax Snake escribió:Pues sin animo de ofender... vaya puta mierda, todo mezclado, otros que parece que son amigos de EA/DICE, en serio, ¿que estamos, gilipollas?, ¿como esperas tener una "buena" experiencia mezclando teclado+raton con mando?... de verdad que no se a quien coño se le ocurren estas cosas.

Opino igual, supongo que lo acabarán por poner también en partidas normales. Hay quejas sobre ello en el foro oficial. Aunque todo hay que decirlo, en las anteriores pruebas yo no noté nada raro y también estaba todo mezclado.

Les he enviado un ticket para comentarles lo de que no deje escoger el modo rendimiento con algunas televisiones que debería dejar, a ver si dicen algo.
Una duda, ¿¿cual es la granada perforante o trituradora que te piden en los desafios???
Para sacar logros a porrillo va muy bien. Personalizando el moñeco, armas etc saltan logros. Hacer el tutorial igual. Hacer 3 estrellas en prueba de armas igual. En un plis 11 logros y sin entrar en competitivo.
10652 respuestas