Capi America escribió:Pues a ver… como decirlo para que los fanboys no se ofendan…
Vale que si, que el juego es divertido y te hechas partidas como el comer pipas porque se te pasa el tiempo volando pero…
En serio MS? Que el buque insignia de la marca Xbox no destaca graficamente? Los graficos del monton y yo creo que siendo Halo deberia haber un poco más de exigencia y creo que para los exclusivos (como han hecho con Forza 5) los graficos tendrian que ser algo imprescindible. No vale con decir que el juego es divertido, señores, que esto tendria que ser (hasta que no salga toda la artilleria nueva) una referencia para la marca y con lo que he visto es un multi del montón (divertido si , pero sin mas) que si no se llamara Halo las criticas serian muy diferentes.
Por no hablar del pase de batalla, una mierda no, lo siguiente.
Los menus? Nos quejamos del BF pero señores… no hay ni un triste menu con tus estadisticas, no se pueden ver ni las medallas totales que vas consiguiendo, etc.
Normal que lo llamen beta, porque desde luego le falta y mucho.
Repito, que si, que el juego es super divertido, pero hay que exigirle mas a MS y 343.
Acabas de descubrir la pólvora, jamas destacaron por ser lo más top en gráficos.
Dicho esto para el multijugador cumple de sobras, 4K y 60fps, todo buen nítido pra ver bien de lejos y todo va como la seda.
Pero bueno, es la historia de siempre, yo que no me he pasado ni una campaña del halo, ni son fan de halo, siempre he escuchado la misma queja de algunos, y siempre la respuesta fue la misma, halo ni es ni busca ser el buque insignia en gráficos.
Halo lo es en su historia, y su gran multijugador.. eso es lo que yo siempre leí. Por lo tanto no ofendes a nadie supongo, has repetido el mismo mantra de siempre, y ya.
Halo se convirtió en el buque insignia de la marca por otros motivos que no tienen que ver con los gráficos.. dicho esto gráficamente me me vale , no espero ni esperaba un BTF, sin juegos diferentes y que buscan cosas diferentes .