[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

jita escribió:Si tienes el juego cruzado desactivado desde la consola (yo lo tengo porque lo hice para Battlefield 2042) supongo que no te estará emparejando con los de PC.

Muy guapo el juego, lo que ya vimos en la beta.

4K, 60fps estables y buenos gráficos. La iluminación y las texturas me encantan.

La pena es no poder filtrar por modo de juego, a mí el de la bola loca no me atrae... esperemos que esto sí esté habilitado en el juego final.

dicanio1 escribió:Que guapo está el capturar todas ls bandera y que se vayan moviendo. Y va súper bien con las que se llegan a liar .

Eso si hoy estoy para jugar y ya, no me entero eso de personalizar , lo hago y salgo siempre solo al mapa XD estoy perdidisimo

Exacto, eso pasa.

Yo creo que no está habilitado (por error o esperan al juego final) pero se supone que por ahí se filtra el modo de juego. Esperemos que den a elegir.

El juego transmite una robustez y diversión. La que tiene que dar un producto AAA y completamente acabado y testado. Que aprendan otros...

No soy de halo, no jugué más que unas horas al multijugador del anterior y no me gustó nada.. este lo estoy gozando, aunque soy un manco pero y voy entendido de que va el juego..

Por cierto otro puntazo del juego y gran idea.. cuando te matan revives en zonas distintas del mapa para que no hagas siempre lo mismo, no vas a volver a la base si revives cerca de la base enemiga..

Lo del 12vs12 que va cambiando solo entre computar bandera, o robar bandera,ect est está muy guapo..

Lo que no sé aún cómo se hace para jugar al mismo modo siempre.. supongo que sueño beta habrán cosas capadas.

PD.. me voy a cenar XD

Y esto señores es sacar un juego terminado y eso que es una beta.. luego t podrá gustar más o menos el juego pero esto es la muestra de como se tiene que sacar n multijugador .

Y que vaya súper fluido el día que sale, eso ya debe ser magia porque es lo que más me ha sorprendido el primer día, sabiendo cómo suelen ser los primeros días.
jita escribió:
DAVIZINHOX escribió:
jita escribió:Si tienes el juego cruzado desactivado desde la consola (yo lo tengo porque lo hice para Battlefield 2042) supongo que no te estará emparejando con los de PC.

Muy guapo el juego, lo que ya vimos en la beta.

4K, 60fps estables y buenos gráficos. La iluminación y las texturas me encantan.

La pena es no poder filtrar por modo de juego, a mí el de la bola loca no me atrae... esperemos que esto sí esté habilitado en el juego final.

Se puede desactivar el juego cruzado en la consola? En qué apartado?
Gracias

Sí, está bastante escondido:

Configuración --> Cuenta --> Privacidad y seguridad en línea --> Privacidad de Xbox --> Ver detalles y personalizar --> Comunicación y multijugador --> Bloqueas la 2ª opción, pone "Puedes unirte al juego entre redes"

No sé si fue por esto, pero ayer un amigo al querer invitarme al COD, no le salía como conectado. No debería pero lo pensé. Por si os pasa.

joder, si que está escondido si
gracias
Riuvsken escribió:Vuelvo a intentarlo haber si podéis ayudarme.

El modo asesino todos contra todos de siempre, es al único modo que juego de siempre en los halo porque soy daltonico

No lo encuentro.

Ayuda please.

No quiero darte falsas esperanzas, pero juraria haber leido que este Halo traería opciones para cambiar los colores de los equipos mas alla de los clasicos rojo y azul.
uff, en esta ocasión la cruzeta es mas importante que antes, cambiando las granadas y habilidades.
tocará configuralo bien y con el mando elite jugar con las palancas y los botones. porque sacar el dedo izquierdo de la seta para pulsar la cruceta no me apaño un carajo
a mi lo unico que no me esta gustando por ahora es el pase de batalla, en el halo 5 con los sobres al menos te podia tocar skins guapas sin pagar, ahora parece que o pagas el pase premium o te jodes
¿Solo dan experiencia por cumplir los retos diarios y semanales? ¿Es decir no te dan experiencia por jugar, y o ganar/perder? Se me hace raro que sea así.
Álvaro Oreja escribió:¿Solo dan experiencia por cumplir los retos diarios y semanales? ¿Es decir no te dan experiencia por jugar, y o ganar/perder? Se me hace raro que sea así.

Pues tiene toda la pinta, yo me estaba volviendo loco. La movida es que subir de nivel va a ser la muerte como sea así....
En un juego f2p el pase de batalla es clave, y ya esta mas que asentando el sistema de que si completas el pase como minimo tienes para comprarte el siguiente. Yo por ejemplo llevo hechos todos los pases del apex legends desde la temparada 1 con 1000 monedas que dieron en una promo de ea play.

Si el precio de que no expire son pagar 10 euros por cada pase.... me parece exagerado. Un año tiene 4 temporadas por lo que serian 40 euros al año solo los pases....
Rasha escribió:
Álvaro Oreja escribió:¿Solo dan experiencia por cumplir los retos diarios y semanales? ¿Es decir no te dan experiencia por jugar, y o ganar/perder? Se me hace raro que sea así.

Pues tiene toda la pinta, yo me estaba volviendo loco. La movida es que subir de nivel va a ser la muerte como sea así....

Total... y no tiene mucho sentido la verdad, o almenos a mi, me gusta que den experiencia por partida jugada también.

*Edito: He buscado info y si, va a ser así y ya estaba confirmado.
A vosotros os tarda también en empezar la partida con lo de otros jugadores cargando?
fadeus escribió:En un juego f2p el pase de batalla es clave, y ya esta mas que asentando el sistema de que si completas el pase como minimo tienes para comprarte el siguiente. Yo por ejemplo llevo hechos todos los pases del apex legends desde la temparada 1 con 1000 monedas que dieron en una promo de ea play.

Si el precio de que no expire son pagar 10 euros por cada pase.... me parece exagerado. Un año tiene 4 temporadas por lo que serian 40 euros al año solo los pases....

Juraría haber leído que con comprarlo una vez llega pero quizás esté equivocado
Luis_dAR escribió:A vosotros os tarda también en empezar la partida con lo de otros jugadores cargando?

Sí tarda sí.

Respecto al filtrado de modos de juego, ¿en Halo 5 se podía no?

Otra duda, ¿asesino sólo puede ser a 100 puntos? Siendo 12 jugadores se queda algo corto.
Jugablemente es espectacular. Vuelven los feels de Halo 3, ¡Qué ganas tenía!
Aun asi cada dos partidas sube el pase de batalla x la exp del reto
Soy el único que ve que el juego se ve peor graficamente que en ambas betas? Estoy en series X y las sombras de los elementos desaparecen si me alejo 20 metros de algo. La iluminación no la calificaría de buena ni bebido. Ya digo que lo visto en las betas era mejor que esto.

Pd: Ya que estoy comento la chapuza de la que no me sorprendo. En xbox no se puede jugar con ratón y teclado porque el ratón solo gira la pantalla 90 grados...
@fadeus

Yo entendí que el pase de batalla “Premium” se paga una vez. Con lo cual no caduca y cuando lo completes, ya sea la temporada 1-2 o 4 tendrás para “comprar la siguiente” que quieras
JFthemc escribió:Soy el único que ve que el juego se ve peor graficamente que en ambas betas? Estoy en series X y las sombras de los elementos desaparecen si me alejo 20 metros de algo. La iluminación no la calificaría de buena ni bebido. Ya digo que lo visto en las betas era mejor que esto.

Pd: Ya que estoy comento la chapuza de la que no me sorprendo. En xbox no se puede jugar con ratón y teclado porque el ratón solo gira la pantalla 90 grados...

Gráficamente deja mucho que desear. Pero tengo claro que cuando saquen la campaña te eejarán elegir el modo calidad y allí si habrá salto. Lo tengo clarísimo. Los halo tampoco han sido nunca de techo gráfico sino más de jugabilidad. No sé… me sabe a poco
Esto dice en el mail de Halo Waypoint que han enviado hace un ratillo:

Season 1: Heroes of Reach - Begins Now!
Begin your Spartan journey today! With the launch of Halo Infinite’s multiplayer beta, Season 1: Heroes of Reach has officially kicked off. Its Premium Battle Pass features over 100 unlocks ranging from armor coatings, to helmets, to special Halo: Reach armor kits – and more! Even better, all of your progress carries over when Halo Infinite officially launches on December 8, 2021 and the pass will never expire! Be sure to keep an eye on your Spartan’s progress using the new Halo Waypoint, available across web, Android, and iOS.
Shaidar escribió:
Riuvsken escribió:Vuelvo a intentarlo haber si podéis ayudarme.

El modo asesino todos contra todos de siempre, es al único modo que juego de siempre en los halo porque soy daltonico

No lo encuentro.

Ayuda please.

No quiero darte falsas esperanzas, pero juraria haber leido que este Halo traería opciones para cambiar los colores de los equipos mas alla de los clasicos rojo y azul.

Jajaja estoy jodido, yo soy.quiero.mi modos asesino todos contra todos.
Tiene buen nivel técnico, ¿next gen?

Pues posiblemente no, pero las texturas y la iluminación están bastante bien. Funciona a 4K y 60 fps. No le pido mucho más a un juego que queramos o no es crossgen.

Jugablemente es una pasada, yo me lo he pasado pipa ahora en una partida de capturar zonas.

Que se curren buen contenido (en especial mapas) y que deje filtrar por modos de juego. Hay multi para muuucho tiempo.
Hay una armadura gratis en la tienda, en la sección hcs.

Para los que dicen que no se puede jugar sólo con gente de consola: Lo único que se puede hacer es elegir el tipo de entrada en las partidas ranked: ratón y teclado o mando. En las partidas normales no se puede.

Hay mucha más información aquí https://www.halowaypoint.com/en-gb/news ... te-mp-beta
¿alguien sabe hasta cuando dura la beta?

Gracias.
JFthemc escribió:Soy el único que ve que el juego se ve peor graficamente que en ambas betas? Estoy en series X y las sombras de los elementos desaparecen si me alejo 20 metros de algo. La iluminación no la calificaría de buena ni bebido. Ya digo que lo visto en las betas era mejor que esto.

Yo lo veo bastante mejor (jugando al tutorial y tan solo dos partidas). Las palmeras ahora tienen movimiento (Behamot), las mirillas de algunas armas mejoradas, mejores efectos al activar poderes (sobreescudo), etc.

@Bio81 Hasta el día de salida del juego.
Bio81 escribió:¿alguien sabe hasta cuando dura la beta?

Gracias.

Imagino que hasta el día 8 que es cuando sale el juego completo.
jaja que caña , pues a darle duro!!
No se porque hay veces que le meto todo el cargador a un tío y se gira tan ricamente y me fulmina en un momento, se supone que a la cabeza se hace más daño no?
La verdad es que se ve muy fluido el juego, en que modo jugáis? calidad o rendimiento en series x?
@juanitooo Solo se hace más daño en la cabeza cuando se queda sin escudo. Te aconsejo que juegues al tutorial, te enteras mejor de todo y encima ves alguna cinemática real time.
Pues a ver… como decirlo para que los fanboys no se ofendan…

Vale que si, que el juego es divertido y te hechas partidas como el comer pipas porque se te pasa el tiempo volando pero…

En serio MS? Que el buque insignia de la marca Xbox no destaca graficamente? Los graficos del monton y yo creo que siendo Halo deberia haber un poco más de exigencia y creo que para los exclusivos (como han hecho con Forza 5) los graficos tendrian que ser algo imprescindible. No vale con decir que el juego es divertido, señores, que esto tendria que ser (hasta que no salga toda la artilleria nueva) una referencia para la marca y con lo que he visto es un multi del montón (divertido si , pero sin mas) que si no se llamara Halo las criticas serian muy diferentes.

Por no hablar del pase de batalla, una mierda no, lo siguiente.

Los menus? Nos quejamos del BF pero señores… no hay ni un triste menu con tus estadisticas, no se pueden ver ni las medallas totales que vas consiguiendo, etc.

Normal que lo llamen beta, porque desde luego le falta y mucho.

Repito, que si, que el juego es super divertido, pero hay que exigirle mas a MS y 343.
@Milik Gracias por la info, ya me parecía a mi que pasaba algo raro con el tema del escudo y la cabeza que unas veces mataba y otras na de na, pues mañana antes de liarme me jugaré el tutorial a ver que tal.
Como se invita a alguien de pc jugando en series x?
Me estoy divirtiendo mucho, pero el modo de obtener experiencia es una mierda. Espero que quiten eso de que solo obtengas experiencia por retos. Por lo demás muy contento.
Jugué unas pocas partidas y las sensaciones son inmejorables. Va fino y muy fluido. Por cierto, le han pegado un buen subidon a los gráficos que ya eran bastante buenos en la anterior beta.
Creo que te dan 100 de experiencia cada dos partidas , hay un reto de juega dos partidas que cada vez que lo haces vuelve a salir , al menos a mí me ha salido 3 veces cada vez que lo he acabado aunque creo que algunas partidas no me ha sumado , quizás es solo victorias ?
Hola!

Os deja poner modo rendimiento? A mi solo me aparece en calidad.

Gracias!
Y2Aikas escribió:Creo que te dan 100 de experiencia cada dos partidas , hay un reto de juega dos partidas que cada vez que lo haces vuelve a salir , al menos a mí me ha salido 3 veces cada vez que lo he acabado aunque creo que algunas partidas no me ha sumado , quizás es solo victorias ?

A mi ahora me lo dan cada tres partidas. La verdad es que acostumbrado al COD que te dan exp por cambiar de arma esto es una lata 😅
@Capi America

De parte de un usuario creo que objetivo, respeto tu opinión, yo solo sé que he echado 3 partidas y se me ha pasado el tiempo volando. Mientras jugaba no pensaba en gráficos si te soy sincero. A niv técnico no entiendo una mierda y no se si el hecho de que el juego esté diseñado para 120hz pudiera afectar o no a los gráficos si juegas a menor frecuencia y otra cosa que no se es si al ser un motor gráfico diseñado para mundo abierto pueda tener carencias en escenarios más pequeños.
Dicho esto voy a seguir viciandome que me ha molado un huevo.
cloud21 escribió:Hola!

Os deja poner modo rendimiento? A mi solo me aparece en calidad.

Gracias!

Tienes TV o monitor que soporte 120 fps?
Capi America escribió:Pues a ver… como decirlo para que los fanboys no se ofendan…

Vale que si, que el juego es divertido y te hechas partidas como el comer pipas porque se te pasa el tiempo volando pero…

En serio MS? Que el buque insignia de la marca Xbox no destaca graficamente? Los graficos del monton y yo creo que siendo Halo deberia haber un poco más de exigencia y creo que para los exclusivos (como han hecho con Forza 5) los graficos tendrian que ser algo imprescindible. No vale con decir que el juego es divertido, señores, que esto tendria que ser (hasta que no salga toda la artilleria nueva) una referencia para la marca y con lo que he visto es un multi del montón (divertido si , pero sin mas) que si no se llamara Halo las criticas serian muy diferentes.

Los menus? Nos quejamos del BF pero señores… no hay ni un triste menu con tus estadisticas, no se pueden ver ni las medallas totales que vas consiguiendo, etc.

Repito, que si, que el juego es super divertido, pero hay que exigirle mas a MS y 343.

Lo llaman beta o ES UNA BETA?

Los gráficos cumplen de sobra, y a 4k 60fps con opción de 120fps... pocos juegos de este nivel lo consiguen.

Los que amamos la saga Halo no lo hacemos porque tenga graficazos pasilleros de la ostia (para eso ya saldrá Hellblade 2...) Halo es jugabilidad y gunplay de 10, escenarios abiertos, físicas en tiempo real constantemente, muchos enemigos y explosiones, IA enemiga de gran calibre, vehículos, epicidad, un apartado artístico con personalidad propia... etc
Buenas,

Hoy pude probarlo un rato y el juego me parece menos pulido que el multiplayer de Halo 5. Personalmente me quedo con la jugabilidad de su antecesor, con los dash y poder apuntar en el aire (entre otras cosas)

Me salieron sólo matchs de CTF en Bazaar...espero poder probar otro mapa [+risas]

PD: Consulta...¿en 4 vs 4 ya no se usa eso de blue vs red?, porque todos teníamos colores distintos y me parecía mas difícil diferenciar enemigos de colegas [qmparto]
El pase de temporada se desbloquea para los que compren el juego o los que tengan Game Pass, o solo es pagando los 10 pavos?

Joder la primera temporada de Reach me gusta mucho, quiero tener los trajes de los personajes del juego.
Tremendo juegazo. El multijugador es puro Halo y súper frenético.

Lo único que estoy notando es que algunos se beben las balas y ni se inmutan.
Si este juego se ve mal yo me bajo de la industria, es un fps online, donde lo que importa es la jugabilidad y no que sea la joya grafica del mercado, para eso están los single player, y en la jugabilidad en mi opinión roza el excelente en lo que jugué en la beta y lo que he jugado este rato.

Yo en la época PS3/360 los shooter que mas jugué y disfruté fueron los MW y el Resistance, que este ultimo era con el que mejor me lo pasaba y mas me divertía. Y desde esa época sigo buscando algo parecido, pues con este Halo encuentro esa diversión que desde esa época llevo buscando y para mi eso es mucho mas de lo que le podía pedir.

Seguramente en el modo campaña de un salto mas de calidad grafica, aunque para mi cumple bastante bien ya.
El modo rendimiento que es? 1440p a 120fps?
Pues debo ser de los pocos a los que no le está gustando mucho. Hace bastante que no metía por aquí pero quería ver qué opinaba la gente y me sorprende que a todo el mundo le este gustando tanto.

Igual es cosa mía pero encuentro el ritmo de juego mucho más rápido y frenético que en entregas pasadas y para mí es algo que perjudica bastante la experiencia de juego.

Entiendo que las sagas evolucionan y que se tiene que adaptar a los tiempos que corren, donde parece que todo gira en torno a la rapidez, pero joder, es que quitando las armas me recuerda más a un COD que a un Halo.

Me encantan los mapas abiertos y grandes pero ni en esos tienes un momento de pausa y mira que Halo también se caracteriza por tener momentos frenéticos, explosiones y muchas kills seguidas, pero es que es un no parar. He mirado por YT el multijugador del Reach, 4 y 5 y nada que ver en cuanto a ritmo de juego.

En cuanto a gráficos lo veo bien, lo juego en Xbox One por lo que tampoco puedo pedir mucho más, pero lo noto fluido y se nota cambios respecto al anterior.

Seguiré jugando a la beta, iré acostumbrándome y mejorando pero de momentos mis sensaciones son reguleras que otra cosa.

Me alegro que en general esté gustando, espero llegar yo también a ese punto y que lo pueda disfrutar.

Un saludo.
La única pega es que ahora se sube bastante más lento de nivel (Exp) respecto a las anteriores Betas.
pAxdV escribió:Pues debo ser de los pocos a los que no le está gustando mucho. Hace bastante que no metía por aquí pero quería ver qué opinaba la gente y me sorprende que a todo el mundo le este gustando tanto.

Igual es cosa mía pero encuentro el ritmo de juego mucho más rápido y frenético que en entregas pasadas y para mí es algo que perjudica bastante la experiencia de juego.

Entiendo que las sagas evolucionan y que se tiene que adaptar a los tiempos que corren, donde parece que todo gira en torno a la rapidez, pero joder, es que quitando las armas me recuerda más a un COD que a un Halo.

Me encantan los mapas abiertos y grandes pero ni en esos tienes un momento de pausa y mira que Halo también se caracteriza por tener momentos frenéticos, explosiones y muchas kills seguidas, pero es que es un no parar. He mirado por YT el multijugador del Reach, 4 y 5 y nada que ver en cuanto a ritmo de juego.

En cuanto a gráficos lo veo bien, lo juego en Xbox One por lo que tampoco puedo pedir mucho más, pero lo noto fluido y se nota cambios respecto al anterior.

Seguiré jugando a la beta, iré acostumbrándome y mejorando pero de momentos mis sensaciones son reguleras que otra cosa.

Me alegro que en general esté gustando, espero llegar yo también a ese punto y que lo pueda disfrutar.

Un saludo.

Esto es halo, frenetismo "el unreal de consolas". Si quieres ritmo lento había otras cosas.
El problema es que ese ritmo en las últimas entregas se había calmado y por eso muchos queríamos que volviera el frenetismo de los spartans
Capi America escribió:Pues a ver… como decirlo para que los fanboys no se ofendan…

Acabas de descubrir la pólvora, jamas destacaron por ser lo más top en gráficos.

Dicho esto para el multijugador cumple de sobras, 4K y 60fps, todo buen nítido pra ver bien de lejos y todo va como la seda.

Pero bueno, es la historia de siempre, yo que no me he pasado ni una campaña del halo, ni son fan de halo, siempre he escuchado la misma queja de algunos, y siempre la respuesta fue la misma, halo ni es ni busca ser el buque insignia en gráficos.

Halo lo es en su historia, y su gran multijugador.. eso es lo que yo siempre leí. Por lo tanto no ofendes a nadie supongo, has repetido el mismo mantra de siempre, y ya. XD

Halo se convirtió en el buque insignia de la marca por otros motivos que no tienen que ver con los gráficos.. dicho esto gráficamente me me vale , no espero ni esperaba un BTF, sin juegos diferentes y que buscan cosas diferentes .
10652 respuestas