ros escribió:A ver lo mostrado ayer creo que, no engañamos a nadie, si decimos que no es nada del otro mundo, incluso dentro de a lo que nos tiene acostumbrado la saga. Pero olía tan mal el hecho que estando a punto de salir no se hubiera mostrado nada que oye, ni tan mal.
De todos modos, no estoy de acuerdo con lo que se está diciendo que Halo es así. Basta con ver cualquier tráiler de cualquiera de los Halos lanzados hasta la fecha, patinazos de 343i incluidos, para darse cuenta que el tráiler de ayer se salvaba por el gameplay pero como tráiler en sí, es malo no, lo siguiente. Es absurdo meter en un tráiler tan esperado algo como lo de tirarte la nave esa, con ese efecto de las chispas en el suelo tan cutre o la escena en la que sale una puerta arrastrándose por el suelo en la oscuridad más absoluta. Claro luego ves el gameplay cuando se lía parda en modo Halo ,sin la estupidez del Halo 5 de ir todo el rato con una parranda, y se te pasa. De todos modos, insisto, pide un sistema de iluminación más decente como agua de mayo. No se me ocurre otra estética que vaya mejor con el cacareado ray tracing que esta y su ausencia la noto muchísimo, falta ese plus, ese empaque, sobre todo, en esos interiores tan oscuros más propios del sistema de iluminación del Doom 3 que de juegos actuales.
De acuerdo que Halo son colorines, físicas locas y demás pero también son pelos de punta por escuchar dos acordes, epicidad e interés por lo que va a pasar al final de la historia con el anillo de turno. Y de todo eso, por ahora, ni rastro.
Habrá que catarlo cada cuál en su casa pero algo ya se ha visto, que no es poco. Cómo quedará este mundo con eso de los coleccionables en el menú, ¿mejorar al Jefe Maestro?
, eventos y demás, ya se verá.
A priori, creo que soy de los pocos que ni pedía ni veo un Halo con características de sandbox, aún estando casi en la calle.
Saludos