[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

A mi me flipa que exista gente que diga abiertamente: "Pues no veo cambios muy importantes gráficamente"
Pues lo siento chico, pero vives en otro mundo.
O necesitas ir a tu Visionlab más cercano, porque son la noche y el día. Ha cambiado para bien, una maldita barbaridad.

Ahora es un juego con "buenos gráficos". (Sin ser lo más top eh...)
Antes daba verguenza ajena todo.

Pero al final es lo de siempre, solo se le hace zoom x9999 a juegos de Microsoft.
Luego te sacan un Elden Ring, que tiene texturas de ps2, y la gente dice: DIOSS!! EPICO!!! Solo me importa la jugabilidad!!!

Ya, y en Halo que importa sino? ains dios... en fin.

Si quiere fotorealismo, me pongo a jugar al DarkPictures de los creadores de Until Dawn, que a veces no se diferencia la realidad del juego de los gráficos que tiene. Pero claro, es una peli-juego.

Halo es el fps con mejor jugabilidad en años.
The Last of Us 2 que tiene unos graficazos enormes y es muy cinemático, se gasta muchas veces unas texturas de mierda que flipas. Veo bastante por encima a Gears 5 en ese aspecto (versión One X). Pero el juego en sí luce muy bien y es un portento.

¿Qué mas da que haya texturas de mierda en los juegos si estos se ven bien? Es más, precisamente Halo Infinite se gasta unas texturas buenísimas en el multi... ¿que mas podemos pedir para un juego que tiene que salir en One Fat?
Poca peña tiene eso en cuenta, que sigue siendo un juego intergeneracional.

Gráficamente está bastante bien, el problema era que lo que presentaron fué un mojón, y sigo defendiendo que ha sido gracias al motor de iluminación, que en la build de 2020 parecía inexistente. El resto (modelados de personajes, texturas...) también ha mejorado en menor o mayor medida. Vamos, a mi, ME VALE.
aito escribió:Poca peña tiene eso en cuenta, que sigue siendo un juego intergeneracional.

Gráficamente está bastante bien, el problema era que lo que presentaron fué un mojón, y sigo defendiendo que ha sido gracias al motor de iluminación, que en la build de 2020 parecía inexistente. El resto (modelados de personajes, texturas...) también ha mejorado en menor o mayor medida. Vamos, a mi, ME VALE.

Que conste que no critico el juego, es más, estoy deseando echarle horas a saco, pero también son juegos intergeneracionales Farcry 6 o Forza Horizon 5, se que el segundo es de conducción. Ambos son de mundo abierto y ambos lucen mejor, se que no es lo mismo un vídeo que jugarlo en persona, ojalá me equivoque. Insisto, se vea cómo se vea, parece de lo más divertido y estoy deseando echarle el guante.
Es la primera iteración en un motor nuevo, también.
Hoy ponían algo en Halowaypoint?
Gráficamente está muy bien, otros juegos que los ponen por las nubes, luego suelen tener unas texturas cutres y obviamente ni de coña van a 4K 60fps.

Pero está pasando lo mismo que con el multijugador cuando salió el vídeo, que muchos decían que era normalito en todo pra ser nueva generación y luego cuando lo pudimos jugar y ver que por ejemplo en texturas y definición era muy bruto..

A mi con lo que se a visto me vale y me sobra y se que cuando lo juego será mejor. Y la jugabilidad me a encantado lo que se a visto.
Cuando la gente tenga el juego corriendo en sus Series X, en una buena tele 4K/ HDR/Dolby Vision y vean que el juego va a 4K/60, mundo abierto, enemigos, explosiones, vehículos, historia... será épico.

Una cosa es ver un vídeo del juego en Youtube y otra jugarlo en casa.
Conversacion de integrantes de 343, al parecer va a haber "guiños" de craig en la campaña XD

Y hablando de Brutes, tenemos que preguntarnos: ¿cómo está Craig? Hasta el video de descripción general de la campaña de esta semana, ha pasado mucho tiempo desde que lo vimos o escuchamos de él. Vemos que ha recibido bastante entusiasmo desde el pasado mes de julio. ¿Cuáles son algunas de las áreas clave en las que el equipo ha estado trabajando desde la demostración del año pasado?

Steve: Jaja, el equipo tiene una especie de relación de amor y odio con Craig. Si bien fue divertido ver a la comunidad gravitar hacia Craig, desafortunadamente representó algunos contenidos y sistemas que no estaban listos para el horario de máxima audiencia en esa demostración. El resultado positivo de Craig fue que fue uno de los factores para ganar más tiempo para terminar el trabajo y llevar a los Brutes a un lugar donde el equipo esté contento con ellos. Este es uno de los muchos ejemplos positivos de 343 trabajando y alineándose con la comunidad de Halo en torno a las expectativas. Los jugadores que busquen lo suficiente aún podrán encontrar alguna evidencia de Craig en Halo Infinite, ¡su espíritu sigue vivo!

Bryan: Craig está en buenas manos, ¡créeme! Ha pasado por algunos cambios, pero estoy aquí para decir que ha mejorado. Se siente muy bien consigo mismo y ha vuelto a encajar bien con el resto de sus amigos Brute. También ha adquirido un nuevo pasatiempo y le ha ido bien. ¡Viva Craig!

Imagen
No se si habéis visto los renders que han salido en el último inside.Vaya pintaza que tiene el juego
https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... tober-2021.
A partir de ahora ya no habrá más inside.El mes de noviembre se van a dedicar a subirnos el hype con videos de la campaña [+risas]
Yo no se lo que se espera la peña de un Halo, que yo recuerde nunca ha sido un juego top graficamente hablando, en un Halo se busca una buena historia, jugabilidad y buena IA en la campaña y un multijugador competitivo de calidad... menudos ratos al Halo 3 y ni de coña era lo mas bruto graficamente de la epoca...
Una pregunta un poco absurda, para entender bien toda la historia, es necesario jugar a los HW? Pensé que con los numerados era suficiente.
Khystros escribió:Una pregunta un poco absurda, para entender bien toda la historia, es necesario jugar a los HW? Pensé que con los numerados era suficiente.

Supongo que explicaran todo, en principio es casi un soft reboot. De todas formas, recuerdo que el primer halo wars tenía videos entre las pantallas y se podían ver todos seguidos como una película y contaban toda la historia del juego.

Creo que es esto:

Estaba guapa la historia.

El segundo ya no lo se.
Ernestorrija escribió:
ros escribió:A ver lo mostrado ayer creo que, no engañamos a nadie, si decimos que no es nada del otro mundo, incluso dentro de a lo que nos tiene acostumbrado la saga. Pero olía tan mal el hecho que estando a punto de salir no se hubiera mostrado nada que oye, ni tan mal.

De todos modos, no estoy de acuerdo con lo que se está diciendo que Halo es así. Basta con ver cualquier tráiler de cualquiera de los Halos lanzados hasta la fecha, patinazos de 343i incluidos, para darse cuenta que el tráiler de ayer se salvaba por el gameplay pero como tráiler en sí, es malo no, lo siguiente. Es absurdo meter en un tráiler tan esperado algo como lo de tirarte la nave esa, con ese efecto de las chispas en el suelo tan cutre o la escena en la que sale una puerta arrastrándose por el suelo en la oscuridad más absoluta. Claro luego ves el gameplay cuando se lía parda en modo Halo ,sin la estupidez del Halo 5 de ir todo el rato con una parranda, y se te pasa. De todos modos, insisto, pide un sistema de iluminación más decente como agua de mayo. No se me ocurre otra estética que vaya mejor con el cacareado ray tracing que esta y su ausencia la noto muchísimo, falta ese plus, ese empaque, sobre todo, en esos interiores tan oscuros más propios del sistema de iluminación del Doom 3 que de juegos actuales.

De acuerdo que Halo son colorines, físicas locas y demás pero también son pelos de punta por escuchar dos acordes, epicidad e interés por lo que va a pasar al final de la historia con el anillo de turno. Y de todo eso, por ahora, ni rastro.

Habrá que catarlo cada cuál en su casa pero algo ya se ha visto, que no es poco. Cómo quedará este mundo con eso de los coleccionables en el menú, ¿mejorar al Jefe Maestro? ¬_¬ , eventos y demás, ya se verá.

A priori, creo que soy de los pocos que ni pedía ni veo un Halo con características de sandbox, aún estando casi en la calle.

Saludos

¿que es lo de parranda? entiendo que no es un modo de juego, pero ¿a que se refiere?

A lo de ir todo el rato en patrulla, reviviéndote cada vez que deberías estar muerto o teletransportándote a otro punto donde anda otro personaje. El horror. Tuve que ponerlo en Legendario a la primera porque es que era ridículamente aburrido en cualquier otra dificultad inferior y eso que no soy un pro ni mucho menos.
Ernestorrija escribió:
Khystros escribió:Una pregunta un poco absurda, para entender bien toda la historia, es necesario jugar a los HW? Pensé que con los numerados era suficiente.

Supongo que explicaran todo, en principio es casi un soft reboot. De todas formas, recuerdo que el primer halo wars tenía videos entre las pantallas y se podían ver todos seguidos como una película y contaban toda la historia del juego.

Creo que es esto:

El segundo ya no lo se.

Joder, pues me ha dejado con ganas de jugarlo, yo es al unico halo que no jugue en su momento porque no me llamaba, pero por lo que veo es como un pelijuego pero que avanzas haciendo misiones no?
Ernestorrija escribió:

Creo que es esto:

El segundo ya no lo se.

Muchas gracias! me voy a jugar a todos pero los HW los veré en youtube para enterarme de la historia, que es mucha tela ya.
ros escribió:
Ernestorrija escribió:¿que es lo de parranda? entiendo que no es un modo de juego, pero ¿a que se refiere?

A lo de ir todo el rato en patrulla, reviviéndote cada vez que deberías estar muerto o teletransportándote a otro punto donde anda otro personaje. El horror. Tuve que ponerlo en Legendario a la primera porque es que era ridículamente aburrido en cualquier otra dificultad inferior y eso que no soy un pro ni mucho menos.

Aaahhh lo de revivir es verdad que no estaba antes y le quita tensión a la cosa, pero vamos el 5 lo jugue una vez y no lo puse más, igual que el 4, me los voy a jugar de nuevo si me deja el forza XD

Molonator69 escribió:
Joder, pues me ha dejado con ganas de jugarlo, yo es al unico halo que no jugue en su momento porque no me llamaba, pero por lo que veo es como un pelijuego pero que avanzas haciendo misiones no?

A mi me gusto un taco, y en 360 tenía la opción cuando te lo pasabas de ver todos los videos como un corto, y encajaban bien uno detrás de otro.

Como juego de estrategia era rápido y la campaña no requiere que seas ningún maquina, lo cual agradecí porque soy un manco de cuidado. Y efectivamente es peli juego, es como la campaña de cualquier halo con sus personajes, una ia, el capitán, soldados... pero en vez de ser en primera persona pues es de estrategia.

Se pasa rápido eh! en 10 horas de has pasado la campaña yo creo.

Yo ahora estoy con la segunda parte que solo jugue un trozo en su día, estoy alternándolo con el halo 4. Me he bajado las pelis también para verlas mientras plancho, pues ya calentando para lo que viene jaja

Khystros escribió:
Ernestorrija escribió:

Creo que es esto:

El segundo ya no lo se.

Muchas gracias! me voy a jugar a todos pero los HW los veré en youtube para enterarme de la historia, que es mucha tela ya.

De nada! pasate luego cuando los veas y nos cuentas que te parece El spirit of fire y esa gente XD Hay alguna escena bastante épica la verdad
@Ernestorrija

Eso de luego... Me tengo que pasar primero el CE, 2 y 3... [qmparto]
HW2 tiene bastante relación con este HI ya que sus enemigos principales son los mismos, los Desterrados al mando de Atriox.
Ernestorrija"
[quote="Molonator69 escribió:

A mi me gusto un taco, y en 360 tenía la opción cuando te lo pasabas de ver todos los videos como un corto, y encajaban bien uno detrás de otro.

Como juego de estrategia era rápido y la campaña no requiere que seas ningún maquina, lo cual agradecí porque soy un manco de cuidado. Y efectivamente es peli juego, es como la campaña de cualquier halo con sus personajes, una ia, el capitán, soldados... pero en vez de ser en primera persona pues es de estrategia.

Se pasa rápido eh! en 10 horas de has pasado la campaña yo creo.

Yo ahora estoy con la segunda parte que solo jugue un trozo en su día, estoy alternándolo con el halo 4. Me he bajado las pelis también para verlas mientras plancho, pues ya calentando para lo que viene jaja
[/quote]

Pues me parece que me los voy a buscar (que lo mismo hasta los tengo, señor...). Imagino que son retrocompatibles verdad?.
39 días... Ya estoy en modo Halo, el único shooter al que juego es el Halo: TMCC. Una gozada ponerse el filtro con partidas de Halo Reach y Halo 3.

Contando los días y esperando ver tráilers y demás.

Saludos
@Molonator69 Si lo son, el primero salió en 360 y tiene versión con gráficos actualizados para one, el segundo es de one y tiene versión one X.
He visto un video comparativo y vaya si hay diferencia con lo que se vio antes, el GP del año pasado se veia todo como muy plano y en el actual se han mejorado bastante las texturas y se ve todo mas vistoso, sin ser algo asombroso es una mejora palpable.

Por otra parte se que es un juego que me gustara, pero me resulta algo amargo el perder el Halo de siempre. Puede ser un poco como con God of War, esta bien ese nuevo estilo, pero me da pena perder el anterior. Me mosquea ganar algo bueno perdiendo algo mejor, porque al final te quedas peor.
Tilacino escribió:He visto un video comparativo y vaya si hay diferencia con lo que se vio antes, el GP del año pasado se veia todo como muy plano y en el actual se han mejorado bastante las texturas y se ve todo mas vistoso, sin ser algo asombroso es una mejora palpable.

Por otra parte se que es un juego que me gustara, pero me resulta algo amargo el perder el Halo de siempre. Puede ser un poco como con God of War, esta bien ese nuevo estilo, pero me da pena perder el anterior. Me mosquea ganar algo bueno perdiendo algo mejor, porque al final te quedas peor.

Yo creo que no vas a parder nada, al reves. Vuelves a controlar al puto amo, ya eso es para mi volver a los origenes. QUe luego la historia sea mas o menos lineal... sera cosa de ver como queda.
@Molonator69 es que me veo el tipico juego de recadero y hacer misiones chorras, que ojo he jugado a muchos asi y me gustan, pero me gusta el Halo que podemos ver en Halo 1-3 y prefiero algo mas asi.
Creo que se abusa demasiado del mundo abierto y los toques de rol-farmeo, y no me gustaria ver a Halo convertido en algo asi.
Tilacino escribió:@Molonator69 es que me veo el tipico juego de recadero y hacer misiones chorras, que ojo he jugado a muchos asi y me gustan, pero me gusta el Halo que podemos ver en Halo 1-3 y prefiero algo mas asi.
Creo que se abusa demasiado del mundo abierto y los toques de rol-farmeo, y no me gustaria ver a Halo convertido en algo asi.

Esperate a ver hombre. XD.

A mi que me gusta el farmeo, me veo que va a tener una historia lineal dentro de un mundo (un halo) vivo. Vamos a ver que pasa.
Algún lugar donde ver un resumen de la saga??
Molonator69 escribió:
Tilacino escribió:@Molonator69 es que me veo el tipico juego de recadero y hacer misiones chorras, que ojo he jugado a muchos asi y me gustan, pero me gusta el Halo que podemos ver en Halo 1-3 y prefiero algo mas asi.

Esperate a ver hombre. XD.

A mi que me gusta el farmeo, me veo que va a tener una historia lineal dentro de un mundo (un halo) vivo. Vamos a ver que pasa.

Como dije no es algo que me desagrade, juego a muchos juegos de ese corte, pero para uno que hay diferente, me fastidia que lo cambien.
Como paso con God of War, que era un juego muy diferente, que esta bien, pero no es mi Kratos de siempre, espero no jugarlo pensando no es mi Master Chief de siempre.

Y Halo es la saga que mas me gusta de Xbox, aunque Gears gano muchos puntos sobre cuando jugue en su tiempo al primero.
A mi me recuerda mucho a lo visto en los Halos 1-3 (para mi, los mejores). Ojala alguna mision secundaria estilo biblioteca del 1. Que si, que era un coñazo y muy repetitivo, pero a mi esa fase en modo legendario era dios.
Molonator69 escribió:A mi me recuerda mucho a lo visto en los Halos 1-3 (para mi, los mejores). Ojala alguna mision secundaria estilo biblioteca del 1. Que si, que era un coñazo y muy repetitivo, pero a mi esa fase en modo legendario era dios.

Ni en su día no hace un mes que me volví a pasar el halo le veo la gracia a la biblioteca, no se que le veis la verdad
Todo apunta a que la campaña saldrá con una version de acceso anticipado de 4 días al estilo de Forza Horizon 5, pero no tiene pinta que esto sea aplicable a la version física, que viene con caja metálica muy bonita.

Dejo enlace:

https://www.somosxbox.com/un-bundle-de-halo-infinite-de-acceso-anticipado-aparece-en-xbox-store/917156
Movember escribió:
Molonator69 escribió:A mi me recuerda mucho a lo visto en los Halos 1-3 (para mi, los mejores). Ojala alguna mision secundaria estilo biblioteca del 1. Que si, que era un coñazo y muy repetitivo, pero a mi esa fase en modo legendario era dios.

Ni en su día no hace un mes que me volví a pasar el halo le veo la gracia a la biblioteca, no se que le veis la verdad

Es la fase donde vas con el "espectro", no?
Yo no se porque pero esa parte me quedo como más grabada en el recuerdo.
El mundo abierto tiene pinta que será llegar a la localización, limpiarla de enemigos y objetivos secundarios (destruye 3 tanques de energía, recoge los 2 documentos.. etc), no parece que tengan intención de hacer algo novedoso sino coger la tendencia de los mundo abierto de los juegos actuales.

Eso es bueno y malo, bueno porque así te aseguras un buen porcentaje de gente que lo jugará sin quejarse, 0 originalidad pero oye, es divertidete y no hay que romperse mucho la cabeza matar a los 3/3 élites entendido.

Y malo porque la base del juego puede dar mucho más de sí y no quedarse con la estructura quemadisima de mundo abierto actual, imaginaos que al llegar a una localización os encontráis una nave estrellada y a través de storytelling te van contando qué ocurrió, una historia camuflada en el entorno durante el gameplay, cuando te vayas de allí dirás "jo, que putada lo que le ocurrió a esa nave" ese mini momento lo recordarás, y no en plan "vale 3/3 documentos al siguiente sitio y luego a continuar con la historia principal"

También sería un sueño que mientras exploras el mundo abierto ande por ahí por ejemplo un equipo de ghosts de reconocimiento y te asalten todo completamente aleatorio, sin indicador ni nada, o escuches disparos en la lejanía y veas un pequeño grupo de marines asaltados por Brutes y tú decides ir a salvarlos o no.
Bastante resultón el nuevo mapa-

Milik escribió:Bastante resultón el nuevo mapa-

Acabo de ver un video de "the shadow1832",uno de los youtubers afines a halo y dice que 343 le ha dado la exclusiva a ign.Este miércoles publicarán una entrevista con staten y darán sus impresiones de las primeras horas de la campaña.Ganas de leer que cuentan!
@oilyjarl He visto al mismo YT, pero en el artículo no veo nada de eso del miércoles (tb es cierto que lo he leído en diagonal :) )

https://www.ign.com/articles/halo-infinite-streets-multiplayer-map-revealed-ign-first
Milik escribió:@oilyjarl He visto al mismo YT, pero en el artículo no veo nada de eso del miércoles (tb es cierto que lo he leído en diagonal :) )

https://www.ign.com/articles/halo-infinite-streets-multiplayer-map-revealed-ign-first

En el último párrafo lo comentan:
Tendremos mucho más Halo Infinite a medida que avanza noviembre, incluido un vistazo a lo que nos espera en la temporada 1 del Pase de batalla, una conversación sin filtrar de IGN con el jefe de Halo Infinite, el creativo y veterano veterano de Bungie, Joseph Staten, nuestras impresiones prácticas de las primeras horas de la campaña, y más, ¡comenzando con el juego puro y completo de 'Streets' este miércoles!
@oilyjarl Leyendolo mejor, es un poco ambiguo ese párrafo, yo entiendo como que el miercoles destripan más el mapa "streets".

¡comenzando con el juego puro y completo de 'Streets' este miércoles!

PD: Ojalá seas tu el que aciertes. ;)
@Demoniun Creo que en reddit hablaron de que esa era la idea inicial pero no acababa de gustar y por eso echaron a ¿"Chris lee"?, Staten llegó vio la campaña y dijo algo así como" esto no es halo" y les tocó rehacer toda la estructura de la campaña que inicialmente era ir abriendo las localizaciones del mapa "limpiando" zonas. En el 5 y el 4 también pasaba un poco eso, había que limpiar muchas zonas para poder avanzar.
@Milik ese mapa de streets me ha recordado a odst.
Ganazas de saber algo del lore del juego. De la historia, de si vamos a ver algún humano más aparte del famoso piloto que nos rescata... Si vamos a ver ciudades, etc... O solo al Jefe Maestro perdido con la nueva cortana...

Muchas ganas de ver un trailer en plan cinemática de los de toda la vida, explicando la historia y tal...

Ya queda menos para jugarlo... Apenas 1 mes...
Milik escribió:@oilyjarl Leyendolo mejor, es un poco ambiguo ese párrafo, yo entiendo como que el miercoles destripan más el mapa "streets".

¡comenzando con el juego puro y completo de 'Streets' este miércoles!

PD: Ojalá seas tu el que aciertes. ;)

Durante todo el mes de noviembre IGN irá sacando contenido como el que sacó ayer. Entre ese contenido está las impresiones de la campaña, pero lo que veremos este miércoles es una partida competitiva en el mapa Streets. Supongo que las impresiones de la campaña vendrán el lunes o miércoles de la semana siguiente.

Ya se ha comentado lo de que suena fuerte un Early Access con 4 días de acceso anticipado. Siendo esa semana festivos lunes y martes: mi reino por esos 4 días de acceso anticipado.

Creo que no se ha comentado, pero también se rumorea otra beta del multijugador.

UPDATE: Ayer se compartió un vídeo contando la historia de algun Marine de la UNSC. Lo adjunto.

Saludos!
Haber que sale, por ser de mundo abierto se le va a mirar con lupa y comparar, Yo prefería uno más lineal como los anteriores, pero ya veremos que sale al final.
Riuvsken escribió:Haber que sale, por ser de mundo abierto se le va a mirar con lupa y comparar, Yo prefería uno más lineal como los anteriores, pero ya veremos que sale al final.

Halo infinite NO ES UN MUNDO ABIERTO.
Imagen

Halo Infinite Collector's Edition at Walmart for $169.99

• SteelBook Case with Game
• Set of 5 Patches
• Plasma Pistol Replica Bottle Opener
• Energy Sword Illuminated Collectible
• Set of USNC Lanyards & I.D.
• Wallet
• Art Print & Art Book

https://t.co/zxc8NBoCZG?amp=1
Anoche los de IGN mostraron dos partidas jugando al nuevo mapa de Streets (bola loca y fortalezas). Ni cuelgo los videos porque el gameplay es lamentable. Alguien que no ha jugado Halo en su vida. No pasa nada por ser mal jugador, pero creo que es un error garrafal "revelar" un mapa con un gameplay de una persona nada ducha en este tipo de juegos. No le hace ningún bien ni a IGN como medio ni a Halo como juego. Un gameplay doloroso de ver.

Por otro lado, confirman que mañana revelarán el primer pase de batalla.

Saludos
johmq escribió:
Riuvsken escribió:Haber que sale, por ser de mundo abierto se le va a mirar con lupa y comparar, Yo prefería uno más lineal como los anteriores, pero ya veremos que sale al final.

Halo infinite NO ES UN MUNDO ABIERTO.

Yo tenía entendido que si.
GantZ5 escribió:Anoche los de IGN mostraron dos partidas jugando al nuevo mapa de Streets (bola loca y fortalezas). Ni cuelgo los videos porque el gameplay es lamentable. Alguien que no ha jugado Halo en su vida. No pasa nada por ser mal jugador, pero creo que es un error garrafal "revelar" un mapa con un gameplay de una persona nada ducha en este tipo de juegos. No le hace ningún bien ni a IGN como medio ni a Halo como juego. Un gameplay doloroso de ver.

Por otro lado, confirman que mañana revelarán el primer pase de batalla.

Saludos

Totalmente de acuerdo,ni terminé de ver uno de los video.Da pena,es que no usa siquiera el sprint [facepalm]
AlguirisRD escribió:Imagen

• Set of 5 Patches
• Wallet
• Art Print & Art Book

joer esta si que me mola y no la porqueria de caja metalica que tenemos aqui.
no va a salir ni de coña a la venta en españa verdad? :-(
DAVIZINHOX escribió:
AlguirisRD escribió:Imagen

• Set of 5 Patches
• Wallet
• Art Print & Art Book

joer esta si que me mola y no la porqueria de caja metalica que tenemos aqui.
no va a salir ni de coña a la venta en españa verdad? :-(

ni idea, aunque ahora mismo walmart es el unico que puso esa edicion, habra que esperar a ver
10652 respuestas