Queria contar una anecdota MUY extraña, no he visto en ningun foro ni en ningun lado le sucediera eston con el HDD
tengo una superslim (la que trae 12gb).. y le he puesto un HDD de 160gb, hasta aqui todo bien
ha sucedido esto, despues de algunos meses de uso y con solo 20gb libres, estaba jugando god of war Sagas, mas precisamente god of war 2, en pleno combate final con zeus, nose si fue el blueray o las altas temperaturas (34 grados), el juego empezo a dar unos tirones y se congela la imagen.. trato de salir del juego con el jostick nada, quiero reiniciar la consola apretando el boton TAMPOCO.. por ende la unica manera era desenchufar de la red electirca......
hasta aqui todo bien, arranca la consola y me tira el LOGO SONY con letras blancas y fondo negro... mi cara
seguido de eso letras en japones "que coñoooooo?"
reinicio y de vuelta lo mismo... ok vamos al modo recovery, doy opcion 4, Y OTRA VES EL LOGO SONY
asi 2 intentos mas y siempre lo mismo.. no tuve mas opcion que dar "ok" y seguir adelante por ende SE BORRO TODO, JUEGOS DIGITALES, ACTUALIZACIONES TODO.. la maquina ha quedado por defecto como sale de fabrica...
no tuve otra opcion mas que volver a bajar todo de nuevo, y desde ese dia en adelante NUNCA MAS TUVE PROBLEMAS, incluso la consola esta mas silenciosa que antes, dnode hacia como un zumbido algo molesto, ya no mas
ustedes que piensan que sucedio? no encuentro en ningun lado informacion ni nada