Hola!
Ayer (después de leer muchas veces por aquí que mi slim con FERROX 4.82 v1.01 COBRA 7.55 CFW [Modelo: CECH-2004A [16 MB NOR]] reconoce hasta 1.5Tb) me dispuse a subir de 300GB (ya había cambiado antes el D.D. de 120 Gb) a 1.5Tb, para ello hice lo siguiente:
1 Backup el día anterior de ps3 en un Pen de 128 Gb (sé que ocupa 91Gb) formateado en Fat 32 (con acronis disk 12 en windows 10 pro), resultado = 1:30 horas aprox.
2 Compré:
- Disco duro portátil
- Clonador discos
3 Faena: - Clono el disco de 300Gb en el de 1.5Tb (Más de 1 hora el proceso).
- El sistema muestra el espacio restante del disco de 300Gb (obvio) y me reconoce el espacio total, quedando así la información libre: 208Gb / 1.453 Tb.
- Sé (porque ya lo hice) que cuando se restauran los datos, el disco duro es formateado (en modo rápido) automáticamente antes de comenzar el proceso de restauración, así que lo dejé restaurando y cuando terminó (casi 3 horas de proceso), el sistema me seguía indicando el mismo espacio libre .
Estoy un poco catacroquer ya que son procesos tediosos que llevan mucho tiempo y cada prueba te puede llevar un día.
A parte de las que pongo a continuación (ayer no pude hacerlo), qué acciones creéis que debo llevar a cabo para que el sistema reconozca el espacio real?.
[*]Intentar arrancar en modo recovery: He leído que si el DD no es compatible, la play te lo dice
[*]Formateo rápido antes de restaurar para comprobar que realmente detecta el espacio
[*]Si el formateo rápido no funciona, formatear a bajo nivel: Pffff se me van a llevar los demonios si tengo que esperar más de 114 horas (casi 5 días) para que acabe y que luego no funcione, con el peligro que conlleva eso que como se vaya la luz, se jode el D.D., mínimo.
Muchas gracias de antebrazo
SOLUCIONADO: El formateo rápido antes de restaurar ha sido la clave