Hola,
Pido ayuda tras haberme quedado parado en un punto de cambio de disco duro en la ps3
Tengo una ps3 fat, de las primeras que salieron en Japón, estaba en 3.41 con ps3key, tenia un disco duro interno de 20Gb que cambie por uno de 500Gb que ya estaba muriendo en cuanto a rendimiento y me he decidido a cambiarlo.
Lo he cambiado por un Seagate Expansion 1.5TB 2.5" Portable USB 3.0 Hard Drive (STEA1500400)
Tras cambiarlo me pide formatearlo, la ps3 lo formatea sin ningún problema pero tras el reinicio la pantalla se queda en negro y no arranca nada.
En el arranque y pantalla negro no responde el select+start,. Dejando pulsado el botón de arranque, salen los dos pitidos y aparece el menú de restauración. (en japonés tras haber dado a restaurar sistema en una de las pruebas
)
En el menú de restauración he probado a reiniciar sistema, restaurar file system, rebuild database, restore ps3 system pero no ocurre nada en ningun caso,en todos los casos pantalla en negro tras el arranque
El disco duro he probado a formatearlo desde el PC en nuevo volumen NTFS, tampoco ha funcionado
Si pongo el disco duro interno antiguo lo reconoce bien
Por favor, ¿alguien le ha ocurrido o sabe como salir de esta situación?
Gracias
Saludos
EDITO: Solucionado, parece que el problema era del OFW 3.41, finalmente he pasado a un CFW 4.81 instalando el antiguo HD, he vuelto a poner el nuevo y el proceso de formateo ha ido correcto, el sistema ha arrancado aunque no aparecían los menus.
He apagado, reiniciado en modo recuperación, restaurar PS3 system y el problema se ha solucionado