[HILO OFICIAL] HDX BD-1

1, 2, 3, 4, 58
franjga escribió:EStoy interesado en comprarme un reproductor y dudo entre el HDX y el Xtreamer, pero tengo una duda y quiero estar seguro antes de gastarme el direro, sabeis si estos soportan el codec High@L5.1 ???
Gracias.

Segun la wb oficial no

MPEG-4.10 (H.264) : BP@L3, MP@L4.0, HP@L4.0, HP@L4.1
Bienvenido al club. Cualquier duda que tengas ya sabes...
ivanovic escribió:Weeeeeee Por fín me ha llegado! XD Aunque eso si, la pobre maleta estaba un poco aplastada por los cantos [+risas]
Voy a ponerle el Disco Duro y a probarlo a ver :)

Recuerda instalar el último firmware antes de probar nada, de lo contrario lo tirarás a la basura.
Bienvenido al club del HDX BD-1
Hola josecroft!

Si, fue lo primero que hice :P Aunque me encuentro en la situación que se comentaba anteriormente, que a la hora de copiar ficheros desde un pendrive me sale un error de read only o algo asi.

Mis primeras impresiones son buenas, no he probado de conectarlo al ordena porque como he leido que no se puede... De ficheros, sufro relentizaciones en algunso avi y hay ficheros que he metido que no lee (OGG, MOV,..) pero por lo general muy contento. El mando es una preciosidad :)
Hola chicos, he estado leyendo por ahí y he visto que si formateas el HDD a ext3 puedes acceder al BD1 por red y, además, en un futuro te permitirá instalar aplicaciones. La cuestión es:

Como lo formateo a Ext3 ?

He leído varios tutoriales pero no me queda del todo claro. Tengo que crear tres particiones EXt3 ?

saludos
francesc_pego escribió:Hola chicos, he estado leyendo por ahí y he visto que si formateas el HDD a ext3 puedes acceder al BD1 por red y, además, en un futuro te permitirá instalar aplicaciones. La cuestión es: Como lo formateo a Ext3 ?
He leído varios tutoriales pero no me queda del todo claro. Tengo que crear tres particiones EXt3 ?
saludos

Según usuarios del foro oficial SÍ: http://www.hdx1080.com/forum/viewtopic.php?f=33&t=2307, y dicen esto:

ggreto escribió:Hi, you can access the internal HDD mounting the CSI at firmware installation.
TO allow CSI be mounted you have to format the HDD with 3 partitions:
1st = at least 256 Mb format type Ext3
2nd = at least 500 Mb Format type Swap
3rd rest capacity format type Ext3

once firmware is installed you can access the Hdd (3rd partition) via ftp (u/p=ftpuser/1234) and you will see 4 folders : Video, music etc etc etc
You can upload in there.

Los formatos EXT3 y SWAP son métodos de formato utilizados en el sistema operativo Linux, con lo que en principio sólo se podrían utilizar des de un ordenador que funciones con ese sistema opeativo. El tema es que hay gestores de particiones, como partition magic, paragon partition manager... que dejan realizar esas tareas bajo windows.
Hola chicos
soy nuevo aqui,pero sigo con gran interes el hilo tambiem me voy a pillar un hdx bd 1
lo primero agradeceros lo que os estais currando el hilo.
aunque el soft todavia esta verde creo que merece la pena el cacharrito,habeis sido valientes comprandolo sin saber como seguiria la historia,a los demas nos a venido de lujo.

si me entero de novedades las posteo
en breve encargare el bicho,lo hare en tododvd o similar creo que la garantia son 2 años?
y segun esta el tema prefiero que os parece?
salu2

edito para responder a francesc_pego sobre el tema particiones.

yo uso linux y una manera facil es descargate una versio iso de ubuntu por ejemplo
create un usb descargando el LILI aqui http://www.linuxliveusb.com/
o un cd si haces usb no gastas disco pero tienes que poder arrancar desde usb cambiando el boot de arranque en el bios.y desde linux ya sea de una u otra forma te vas a sistema/administracion/editor de particiones y con el disco pinchado (ahy esta el tema sera sata,y para pincharlo tendras que usar conversor a usb una carcasa externa o abrir el ordenata y a la placa)
si haces todo esto desde editor de particiones,haces(yo formateo asi para linux)
1-particion que es donde luego se instalarian las aplicaciones le dices que punto de montaje "/" y de espacio pues no se cuanto ocuparan las futuras aplicaciones pero con 2 gb sera mas que suficiente
2-particion donde estaran tus ficheros pelis,musica etc le dices /home a esta les dan de gb el resto menos / y swap.
3-intercambio o swap le das lo que dicen en la web o el doble o lo mismo que la ram como se hace cuando instalas linux osea 1 o 2 gb esta particion digamos que es una extension de la ram si se ve apurada tira de esta particion.

espero que te sirva parece complicado pero no lo es y si no has probado linux lo pruebas sin instalar nada,yo uso linux mint que esta basado en ubuntu te dejo enlace
http://linux-mint.softonic.com/linux
salu2
josecroft escribió:
francesc_pego escribió:Hola chicos, he estado leyendo por ahí y he visto que si formateas el HDD a ext3 puedes acceder al BD1 por red y, además, en un futuro te permitirá instalar aplicaciones. La cuestión es: Como lo formateo a Ext3 ?
saludos

Según usuarios del foro oficial SÍ: http://www.hdx1080.com/forum/viewtopic.php?f=33&t=2307, y dicen esto:

ggreto escribió:Hi, you can access the internal HDD mounting the CSI at firmware installation.
TO allow CSI be mounted you have to format the HDD with 3 partitions:
1st = at least 256 Mb format type Ext3
2nd = at least 500 Mb Format type Swap
3rd rest capacity format type Ext3

once firmware is installed you can access the Hdd (3rd partition) via ftp (u/p=ftpuser/1234) and you will see 4 folders : Video, music etc etc etc
You can upload in there.

Los formatos EXT3 y SWAP son métodos de formato utilizados en el sistema operativo Linux, con lo que en principio sólo se podrían utilizar des de un ordenador que funciones con ese sistema opeativo. El tema es que hay gestores de particiones, como partition magic, paragon partition manager... que dejan realizar esas tareas bajo windows.

Gracias, ya me he informado más y ya empiezo a tenerlo más claro. Mi duda está en si realizarlo con el Partition / Paragon desde windows o con un Live CD de Linux. Ya veremos. También se comenta que las particiones mejor hacerlos de mayor tamaño por que esos son los mínimos.

El viernes/sábado lo pruebo y comento resultados.

manuneila escribió:Hola chicos
soy nuevo aqui,pero sigo con gran interes el hilo tambiem me voy a pillar un hdx bd 1
lo primero agradeceros lo que os estais currando el hilo.
aunque el soft todavia esta verde creo que merece la pena el cacharrito,habeis sido valientes comprandolo sin saber como seguiria la historia,a los demas nos a venido de lujo.

si me entero de novedades las posteo
en breve encargare el bicho,lo hare en tododvd o similar creo que la garantia son 2 años?
y segun esta el tema prefiero que os parece?
salu2

La verdad es que el aparato tiene mucho potencial y yo de momento estoy muy contento con él. Me ofrece todo lo que y es el poder reproducir todo tipo de archivos sin cortes ni parones. Ahora se espera que en los próximos firms s añadan suculentas novedades como soporte para YAMJ entre otros.

saludos
Estaba leyendo los posts y de repente me he acordado que hace poco entré en una página web que te daba la opción de hacer particiones y formatear discos desde ella (aunque, obviamente, te impedía formatear la que tiene el sistema operativo), sin utilizar ningún otro software, ni el windows... y he pensado ¿no existirá una web desde la que se pueda formatear una unidad en esos formatos EXT3 u SWAP?
Buenos dias a todos!

he estado un poco desconectado en estos dias y he visto lo de las particiones y tal... creo que existen programas en windows que te permiten formatear en los formatos de linux.... no me hagais mucho caso, pero creo que si. Voy a investigarlo y posteo... No se si lo habia dicho ya o no, pero si alguien cree que algo debe ir en el post principal solo tiene que decirlo!!

manuneila, bienvenido! Cuantos mas seamos mejor andaremos nuestro camino!!!!
Buenas,
alguno podriais probar a conectarle un lector de dvd por usb y mirar si reproduce bien mkv en dvd, fluidamente, sin cortes ni parones?
Otra cosa, se observa algún retardo en el audio si se saca el mismo por la salidas óptica o coaxial?
Se sabe algo ya de reproducir blu ray original?
Estoy dándole vueltas y no se si pillarme el popcorn c200, el dune bd prime o este, gracias.
Senna escribió:Buenas,
alguno podriais porbar a conectarle un lector de dvd por usb y mirar si reproduce bien mkv en dvd, fluidamente, sin cortes ni parones?
Otra cosa, se observa algún retardo en el audio si se saca el mismo por la salidas óptica o coaxial?
Se sabe algo ya de reproducir blu ray original?
Estoy dándole vueltas y no se si pillarme el popcorn c200, el dune bd prime o este, gracias.

No puedo enchufar ningun lector externo... En el audio por ahora no he tenido problemas, aunque yo lo tengo conectado a un receptor A/V. Si que lo he tenido con algunos subtitulos .srt pero trae incorporado un sistema para volver a sincronizarlos, que aprovecho para comentar porque creo que no se ha hecho... si ves que los subs se desincronizan basta con pausar el video, y en el mando de control darle arriba o abajo para subir o bajar el tiempo... creo que no se habia comentado y es bastante util, ya que muchas series no estan bien sincronizadas o te bajas los subs incorrectos... Con lo de reproducir bluray solo te puedo ayudar en que tanto las iso de bluray como con estructura de carpetas los reproduce sin despeinarse, asi como los dvd full incluso reescalando, una pasada vaya... este fin de semana he visto los sustitutos en dvd full y me ha hecho pensar que creo que voy a pasarme del .mkv a los iso de dvd... Se ven casi igual, y aparte tienes todos los extras como mucho en 5 gb...cuestion de plantearselo...
Bueno, a ver si alguien puede probarlo. Sería el detalle definitivo para decidirme por este. Particularmente casi todo lo que tengo es mkv a 720p y cuando quiero guardar algo prefiero hacerlo en dvd normal o dl antes que archivar en discos duros.
Lo que comentaba del audio es porque según he leido en los foros del popcorn c-200,en este cuando sacas el audio por las salidas digitales, óptica o coaxial, se nota cierto retardo. Para mi motivo suficienta para descartarlo ya que mi equipo de sonido no tiene hdmi y sacaría el audio por digital coaxial. Gracias.
Senna escribió:Bueno, a ver si alguien puede probarlo. Sería el detalle definitivo para decidirme por este. Particularmente casi todo lo que tengo es mkv a 720p y cuando quiero guardar algo prefiero hacerlo en dvd normal o dl antes que archivar en discos duros.
Lo que comentaba del audio es porque según he leido en los foros del popcorn c-200,en este cuando sacas el audio por las salidas digitales, óptica o coaxial, se nota cierto retardo. Para mi motivo suficienta para descartarlo ya que mi equipo de sonido no tiene hdmi y sacaría el audio por digital coaxial. Gracias.

Pûes aquí parece que los que lo tenemos no podemos probar eso que comentas. Yo visito los foros a diario y no se ha comentado nada al respecto, en cuanto a fluidez de reproducción y calidad el reproductor es la monda.

Prueba a preguntar en los foros oficiales, allí seguro que te responden.

Y una pregunta que me surge. Para acceder al BD1 por FTP que hace falta ? Solo es formatear el HDD a ext3 o debo instalar el CSI ? Es que no me queda del todo claro.

saludos
Saludos Gente!

Mi gozo en un pozo. He probado este finde el aparatejo y los Avis ningún problema pero en lo que se refiere a Mkvs... 6 que he probado y los 6 se me sale al rato... Es decir, a los 10 minutos salta al menu como si le hubiera dado al boton de volver.

Esta noche a ver si me ayuda mi hermano con el ingles y cuelgo el problema en el foro de la web :(
ivanovic escribió:Saludos Gente!

Mi gozo en un pozo. He probado este finde el aparatejo y los Avis ningún problema pero en lo que se refiere a Mkvs... 6 que he probado y los 6 se me sale al rato... Es decir, a los 10 minutos salta al menu como si le hubiera dado al boton de volver.

Esta noche a ver si me ayuda mi hermano con el ingles y cuelgo el problema en el foro de la web :(

Que raro. La gente no tiene problemas con la reproducción, al menos yo no lo he leído.

saludos
La verdad que si que es raro... yo con mkv no he tenido ningun problema, reproduccion fluida, sonido excelente... a ver que puede ser, pero es muy raro... lo tienes actualizado a la 4.9? aunque aun asi, nunca he tenido problema...
Si, yo tampoco lo entiendo... Lo tengo actualizado a la 4.9 y si fuera por los codecs, me daría error al principio y no que me los visiona bien hasta que de golpe se sale al menu. :(

He escrito en el foro a ver que me dicen pero tiene toda la pinta de que sea algo del HDX...
Hola, yo estoy buscando algo así pero para reproducir SOLO a través de red. Sería el modelo sin Bd por eso
¿Que tal se comporta el bicho con archivos grandes, de mas de 10 gigas por ejemplo? Es que estoy mirando el Wd también pero creo que falla más que una escopeta de feria.
Actualmente tengo un SVEON 250 a prueba que va muy bien, pero los mkvs de más de 8 Gigas pegan tirones.

SALudos
Makyx escribió:Hola, yo estoy buscando algo así pero para reproducir SOLO a través de red. Sería el modelo sin Bd por eso
¿Que tal se comporta el bicho con archivos grandes, de mas de 10 gigas por ejemplo? Es que estoy mirando el Wd también pero creo que falla más que una escopeta de feria.
Actualmente tengo un SVEON 250 a prueba que va muy bien, pero los mkvs de más de 8 Gigas pegan tirones.

SALudos

A dia de hoy no creo que el BD-1 sea lo que buscas si solo quieres reproducir por red, ya que segun leo está bastante verde en ese sentido. Yo lo unico que he reproducido por red son .avi con subtitulos de capitulos de series (max. 500 mg) y ha ido sin problema, pero por lo visto para mover archivos mas grandes si que tiene problemas. Si son con usb o con disco integrado no vas a tener ningun problema incluso con archivos superiores a 30 Gb. Y que te reproduzca el menu de los bluray y de los dvd es una gozada... [buenazo]

A ivanovic, ¿has probado a cambiar el cable hdmi? intenta conectarlo o bien con otro cable o bien por componentes a ver que tal... por lo visto algunos cables venian defectuosos. Yo en mi caso no lo tengo conectado con el cable que trae...
alburba68 escribió:
Makyx escribió:Hola, yo estoy buscando algo así pero para reproducir SOLO a través de red. Sería el modelo sin Bd por eso

SALudos

A dia de hoy no creo que el BD-1 sea lo que buscas si solo quieres reproducir por red, ya que segun leo está bastante verde en ese sentido. Yo lo unico que he reproducido por red son .avi con subtitulos de capitulos de series (max. 500 mg) y ha ido sin problema, pero por lo visto para mover archivos mas grandes si que tiene problemas. Si son con usb o con disco integrado no vas a tener ningun problema incluso con archivos superiores a 30 Gb. Y que te reproduzca el menu de los bluray y de los dvd es una gozada... [buenazo]

A ivanovic, ¿has probado a cambiar el cable hdmi? intenta conectarlo o bien con otro cable o bien por componentes a ver que tal... por lo visto algunos cables venian defectuosos. Yo en mi caso no lo tengo conectado con el cable que trae...

A mi el cable que me traía si que me va bien pero ahora que lo dices si que leí que algunos daban problemas.

En cuanto a la reproducción por red de momento el aparato está un poco verde pero se supone que lo van a mejorar pero de momento si tu finalidad es reproducir por red no te lo recomiendo.

saludos
Gracias a los 2. Pero el HDX normal si que pone que tira bien por red no? Pensaba que sería lo msimo solo que este lleva BD.
alburba68 escribió:A ivanovic, ¿has probado a cambiar el cable hdmi? intenta conectarlo o bien con otro cable o bien por componentes a ver que tal... por lo visto algunos cables venian defectuosos. Yo en mi caso no lo tengo conectado con el cable que trae...

Pues no lo he probado por ahora. Puse un post en el foro de la web de hdx (http://www.hdx1080.com/forum/viewtopic.php?f=34&t=2358) y según me comentan puede ser cosa de codecs. Tocará seguir investigando... :(
Se comenta por el foro oficial que con el disco duro dentro el hdx se calienta demasiado, hay tambien quien dice que no es tanto, alguno que tengais puesto un hdd dentro, como lo veis?
Otro forero comenta que está usando la unidad de blu ray Liteon IHOS104-37 BD y funciona bien.
Senna escribió:Se comenta por el foro oficial que con el disco duro dentro el hdx se calienta demasiado, hay tambien quien dice que no es tanto, alguno que tengais puesto un hdd dentro, como lo veis?
Otro forero comenta que está usando la unidad de blu ray Liteon IHOS104-37 BD y funciona bien.

A mi la carcasa se me clienta bastante pero es su función. Si se calienta la carcasa quiere decir que absorbe bien el calor, vamos esa es mi opinión no sé si estaré en lo correcto.

saludos
Me he quedado de piedra al enterarme... No sé cómo puede pasar ésto con una empresa, en teoría, con bastante aceptación y experiencia en este sector.

En resumen, las especificaciones que HDX tenía publicadas en su web hasta el día de hoy SON ERRONEAS. La memoria DDR2 no es de 1Gb sinó de 512Mg y la NAND Flash real tampoco es de 1Gb sinó de unos míseros 256Mg.

Aquí tenéis la fuente oficial con los datos corregidos:
http://www.hdx1080.com/where-to-buy/hdx ... 4&vmcchk=1
(por cierto, en la página principal, todavía sale mal: http://www.hdx1080.com... SE PUEDE HACER PEOR :-?)

y un hilo del famoso MPCCLUB donde se está comentando el tema:
http://www.mpcclub.com/forum/showthread ... f6&t=23008

Según parece todo ha venido por una queja de un usuario y HDX lo ha tenido que reconocer atribuyéndolo a un error "tipográfico" de algún inútil de por ahí }:/ ... y lo peor, con eso y una disculpa se quedan tan anchos cawento

Yo ya he hecho una reclamación a través del sitio web donde lo compré. A ver qué me responden [triston]

No estoy descontento con el aparato en sí, ni mucho menos, aunque tiene errores y el firmware está verdísimo. Pero esto... esto es la puta GOTA [boma] [uzi]
Pues menuda mierda aunque eso de la memoria de 256 creía que era mentira por que si te fijas en las opciones donde pone system pone los MB libres que tienes. Pues ahí pone 1 GB.

Yo estoy contento con el aparato pero la verdad es que no tienen derecho a hacernos esto. Nos han mentido. Bueno el fuerte del reproductor no son sus memorias sino el chip Sigma que utiliza.

Este mismo problema ya les ocurrió con el HDX 1000 donde como podréis comprobar en su web lo tienen anunciado a 512 MB y en realidad tiene 256 MB como cualquier NMT, como he dicho antes la memoria RAM en estos reproductores casos no es muy importante pero bueno, eso no quita que nos puedan hacer esto.

saludos
Joooooooder..... ya les vale... que se puede hacer en estos casos? se puede reclamar algo? Yo en mi caso también estoy contento con el aparatejo, aunque me gustaría que lo pulieran al máximo el firm, se que hay que esperar... esto de las especificaciones tiene tela vaya...
alburba68 escribió:Joooooooder..... ya les vale... que se puede hacer en estos casos? se puede reclamar algo? Yo en mi caso también estoy contento con el aparatejo, aunque me gustaría que lo pulieran al máximo el firm, se que hay que esperar... esto de las especificaciones tiene tela vaya...

Estás igual que yo y que todos supongo... nos gusta el BD-1 y todo lo que se le presupone que puede llegar a hacer aunque la realidad es que por ahora no se acerca ni al 50% de lo que nos prometieron y/o vendieron. Funcionalmente no es admisible que saquen al mercadon un producto con tantos errores (ya veremos si consiguen arreglarlo todo), pero la cagada (voluntaria o no, siempre quedará la duda) de las especificaciones es demasiado gorda.
Tengo pedido y pagado el BD-1 (en la página oficial) desde el dia 8 pero, tal como ya dije en otro post, me ha pillado lo del año nuevo chino que ha sido del 10 al 20 de este mes, o sea, que el pasado sábado terminó. Bueno, pues en este momento el estado de mi pedido sigue siendo el de "confirmado" y no veo que evolucione en absoluto. Alguien que lo haya comprado como yo ¿puede decirme cómo le ha funcionado lo del envío y el tiempo que le ha tardado? porque estoy pensando en enviar un correo pidiendo explicaciones.
Por otra parte, lo de las especificaciones erróneas es una cagada muy gorda que puede llegar a frenarles las ventas del BD-1 de forma importante. Sobre esto sí que les voy a hacer llegar mi queja pero con mala leche. Lo que pasa es que el "cacharro" en el fondo parece bueno y claro ..... pues de lo contrario incluso se podría pedir la devolución del pago.
A ver... lo que comentas del retraso en la recepción es bastante normal, por lo que he leído en otros foros. De hecho van a sacar otro firmware a principios de marzo con lo que entiendo que justo esta semana deben haber retomado la actividad normal.

En cuanto al aparato en sí, es de los más atractivos del mercado, pequeño y con un diseño y acabado muy buenos. Eso sí, funcionalmente uno tiene que tener muy claro que a día de hoy aún no está a la altura de lo que debería de ser. Estamos en manos de los firmware, digamos que hay que hacer un acto de fé.

Con lo de las especificaciones, quiero pensar que no han intentado engañar a nadie porque sería bastante absurdo por su parte. En realidad, el reproductor sigue siendo potente, porque como se ha dicho lo que más importa es el chip que lleva que es de lo mejorcito. Otra cosa es cómo puede afectar a la reproducción por red de vídeos en alta definición, que de hecho creo que es uno de los problemas que hay ahora mismo.

A ver cómo reaccionan y si piden disculpas o hacen algún comunicado en este sentido, ya que de lo contrario la mala publicidad les puede hundir frente a la competencia.

De haberlo sabido antes, puede que hubiera optado por el más fiable y maduro PCH A-200 o me hubiera tirado a la piscina con el Conceptronic YUIXX. De todas formas en mi caso el tamaño sí importaba y el diseño de este BD-1 es insuperable... pero JOD... porqué diablos no lo habrán sacado al mercado con el software en condiciones y sin cagarla en las especificaciones?
Balltime escribió:Tengo pedido y pagado el BD-1 (en la página oficial) desde el dia 8 pero, tal como ya dije en otro post, me ha pillado lo del año nuevo chino que ha sido del 10 al 20 de este mes, o sea, que el pasado sábado terminó. Bueno, pues en este momento el estado de mi pedido sigue siendo el de "confirmado" y no veo que evolucione en absoluto. Alguien que lo haya comprado como yo ¿puede decirme cómo le ha funcionado lo del envío y el tiempo que le ha tardado? porque estoy pensando en enviar un correo pidiendo explicaciones.
Por otra parte, lo de las especificaciones erróneas es una cagada muy gorda que puede llegar a frenarles las ventas del BD-1 de forma importante. Sobre esto sí que les voy a hacer llegar mi queja pero con mala leche. Lo que pasa es que el "cacharro" en el fondo parece bueno y claro ..... pues de lo contrario incluso se podría pedir la devolución del pago.

Estoy exactamente en tu misma situación, esperemos que no se demore mucho más. Comentaban que retomaban los envíos a partir del 25/02.

Salu2
Yo lo tengo comprado y pagado desde el dia 15, y estoy igual que vosotros. Confirmado, pero ni mail para excusarse por el retraso ni leches, yo lo tengo claro, reclamación a paypal y que hagan lo que quieran.
Casi seguro que empiezan a enviar de nuevo en breve, por lo visto han tenido unas vacaciones bastante tochas y se habrán encontrado con un aluvión de pedidos... de todas formas no es excusa, si no pueden gestionar los pedidos, que no los cojan... yo haría lo mismo, reclamación a paypal si se ha pasado el tiempo...

Ahora que lo pienso, si que tuve suerte, desde la compra lo tuve en casa en 4 dias... Animo y paciencia!
alburba68 escribió:Casi seguro que empiezan a enviar de nuevo en breve, por lo visto han tenido unas vacaciones bastante tochas y se habrán encontrado con un aluvión de pedidos... de todas formas no es excusa, si no pueden gestionar los pedidos, que no los cojan... yo haría lo mismo, reclamación a paypal si se ha pasado el tiempo...

Ahora que lo pienso, si que tuve suerte, desde la compra lo tuve en casa en 4 dias... Animo y paciencia!

Yo también tuve suerte con el envío ya que lo tuve en casa en unos 6-7 días y lo más importante, sin aduanas. Tampoco te preocupes por lo de las aduanas por que la empresa TNT se porta bastante bien con eso.

Alex ha dicho esto en los foros oficiales:

Alex Brokenarrow escribió:trust me, i am also anxious to see what our engineers can come up with, hopefully with the long holiday they are re-charged and firmware release will be up to speed again.

before the spring festival, we almost release a new firmware once a week, we should be back on track in March.

cheers

Habrá nuevo firm a principios de Marzo con la mayoría de los objetivos que había en la Wishlist cumplidos (eso lo ha dicho en otro sitio pero ahora no encuentro la cita) y si mi inglés no me falla dice que un firmware por semana.

Aclaración sobre el tema de la RAM:

Alex Brokenarrow escribió:to put things into prospective, and close of the entire topic.

The BD-1 has the same amount of DDR ram, compared to HDI Prime and C-200. We still have an advantage, which is the built-in flash memory that the other 2 competitor do not have. Not forgetting that, BD-1 cost much lesser.

Having said that, the "mistake" does not affect the performance of your BD-1 too, because Sigma 8642 CPU does not support more than 512MB ram.

lets look forward to what we can do for you in our next firmware release.

cheers

Resumiendo, que el BD1 tiene la misma RAM que otros reproductores de gama alta, que esto no afecta para nada al rendimiento (que hay que reconocer que es excelente) y que el chip SIGMA no soporta más de 512 MB.

Sobre el YAMJ

Alex Brokenarrow escribió:i think most likely we will go with YAMJ which proves to be very popular among our customers.. we try to avoid any modification to the current index files so you could just plug and play.. but lets see how it develop.

thank you

saludos
Francesc muchísimas gracias por la información, se agredece.
josecroft escribió:Francesc muchísimas gracias por la información, se agredece.

+ 1 [ginyo]
Acojonante, me han cancelado el pedido. Lo de esta gentuza es de traca...
pero te han dado alguna explicación?que raro tío...será que tienen muchos pedidos...
alburba68 escribió:pero te han dado alguna explicación?que raro tío...será que tienen muchos pedidos...

No se si tendrán pedidos pero vamos, entre la cagada de las especificaciones del HW y la castaña de firmware que siempre está en fase beta, es para meterles su bd-1 por donde amargan los pepinos...

Salu2
A ver, teóricamente un pedido comercial es un contrato (incluso a nivel internacional) que no puede cancelarse por las buenas y sin ninguna explicación y menos habiéndose efectuado el pago. Otra cosa es que la Empresa haya desaparecido de pronto por haber quebrado, o algo así, por lo que te agradeceríamos nos expliques como termina tu caso.
Sobre mi pedido, del día 8 de febrero, lo sigo teniendo como "confirmado" y nada más. Desde el día 20, que terminó lo del año nuevo chino, ya han pasado 8 días por lo que la próxima semana emprenderé alguna acción para ver que es lo que pasa.
Saludos.
Estoy comunicandome con hdx, a través de paypal, bueno la comunicación es unidireccional porque a traves de su correo no responden. Vamos esto si que es atención al cliente.

Si no me dicen nada mañana lo escalo para que paypal tome medidas.

Ya os iré contando...
Bien, a mi también me cancelaron el pedido, y por esta causa abrí una disputa en Paypal, me contestaron alegando que lo habían cancelado por que yo abrí la disputa, cosa que no era cierta ya que la abrí por la cancelación del pedido, dijeron que tenían muchos pedidos, que estaban de acuerdo en devolverme el dinero.

Los mails no los responden solo responden las disputas paypal y de malas maneras.

desde el jueves pasado no tengo noticias suyas. hoy he escrito, que si no tengo mañana mi dinero los denunciare a la policía por estafa.

Es por meter un poco de miedo y tal jeje.

Si no mañana elevare la disputa a reclamación y que paypal tome medidas.

Saludos.

Me parece muy el puto año nuevo chino, pero lo primero es seriedad en los negocios.

bajo mi punto de vista un 0 para esta empresa.
Suerte con todas estas reclamaciones. Espero que todos solucionéis vuestro problema. No se puede decir que sean muy serios porque están teniendo varios problemas en poco tiempo.

A pesar de todo, a los que tengan paciencia (los que no están en su derecho, por supuesto) y lo reciban, creo que con los próximos firmwares ya podremos empezar a disfrutar más y mejor de la máquina que hemos comprado. De lo contrario... [bad]
el caso es que deben haber tenido un monton de pedidos, porque yo les mande e-mails después de hacer mi pedido y me respondieron al poco tiempo... debe ser porque fue de los primeros...

mucha suerte y que no se salgan con la suya...
I am pleased to tell you that yesterday I put HDX BD1 upgraded to C200, and C200's firmware can be updated online

Dice que le ha puesto el firm de un C-200 a un BD 1.

Esto lo acaba de poner un user en MPC. Le he dicho a ver si puede poner fotos o que nos diga como lo ha hacerlo por que como sea verdad sería un puntazo.

saludos
Usando el mismo chip y con una potencia similar yo no lo vería tan descabellado. De todas formas algún filtro por hardware sí debería haber. Mejor es esperarse a que la cosa esté clara para lanzarse a probaturas
que buen rollo... a ver como avanza la cosa...
alburba68 escribió:que buen rollo... a ver como avanza la cosa...

Primero a ver si es verdad lo que dice el user de MPC por que la verdad es que poca información ha dado de momento.

saludos
Ayer a las 6 de la tarde envié a HDX un correo (pero de buen rollo) preguntando por el retraso de mi pedido y a las 9 de la noche, me respondieron disculpándose y me dijeron que tienen programado el envío para el día 5 de marzo.
Seguiré informando según evolucione el tema.
Hasta luego.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58