Descargado y actualizado. Por el momento no he podido probar gran cosa. Lo único, copiar desde el USB al disco interno.
Funciona, pero va exageradamente lento. Para que os hagáis a la idea, una peli de unos 7gb me ha tardado casi una hora. El disco interno es un WD Caviar Green 2Tb SATA 7200 con 32 mg de caché y el externo un WD My Passport de 320Gb usb 2.0 (nivel de transferencia de 480Mbps). Ambos con formato NTFS
------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Sin saber porqué, después de copiar alguna película más desde un usb externo al disco interno, EL BD-1 se apagó y al arrancar ya no me salía el menú inicial y se quedaba en un eterno "BOOTING UP". Al principio pensé que el nuevo firmware lo había jodido todo y me pasé horas intentando reinstalarlo, hacer un downgrade a la 4.9 y nada... siempre me quedaba en el "BOOTING UP". Por inercia, y siguiendo mi poca experiencia en estos casos intenté arrancar sin el disco interno y voilá...
El firmware está bien, pero el disco ha muerto... no sé porqué, pero podría tener relación con lo anterior que comentaba, la opción de copiar del usb externo al disco interno. Por si acaso, recomiendo NO HACERLO hasta que no se sepa que funciona.
Por otra parte, y volviendo a mi problema actual, ¿qué puedo hacer para recuperar mi disco? no me lo reconoce desde ningún PC y no quisiera perder el contenido... tiene garantía ya que es nuevo, pero prefiero salvarlo si es posible. Ya he usado programas típicos como el Easy Recovery y no hay manera. ¿A alguien le ha funcionado alguna vez?... solo me queda rezar, creo