› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Balltime escribió:Ayer a las 6 de la tarde envié a HDX un correo (pero de buen rollo) preguntando por el retraso de mi pedido y a las 9 de la noche, me respondieron disculpándose y me dijeron que tienen programado el envío para el día 5 de marzo.
Seguiré informando según evolucione el tema.
Hasta luego.
Balltime escribió:Ayer a las 6 de la tarde envié a HDX un correo (pero de buen rollo) preguntando por el retraso de mi pedido y a las 9 de la noche, me respondieron disculpándose y me dijeron que tienen programado el envío para el día 5 de marzo.
Seguiré informando según evolucione el tema.
Hasta luego.
khenag escribió:Qué poco movimiento... no hay firmwares nuevos, ni quejas ni preguntas... ¿Alguna novedad con los que habéis pedido el trasto en pleno año nuevo chino?
khenag escribió:Qué poco movimiento... no hay firmwares nuevos, ni quejas ni preguntas... ¿Alguna novedad con los que habéis pedido el trasto en pleno año nuevo chino?
Google translated from myav:
"BD1 out to buy a third-party firmware, software development, he has not strength, as well as N3 is also a t purchase third-party firmware, the firmware interface used to compare a few versions to see, and they may be ordered from the same one firmware, it is estimated BD1 soon have a new firmware out.
Here is the firmware interface N3:"
The new upcoming GUI looks awesome(if hdx really is using this one)..
khenag escribió:Madre mía... entre ésto y lo de la errata, HDX parece una casa de p... menudo descontrol y falta de planificación!!!
Balltime escribió:Esta mañana sobre las 11 han llamado desde aduanas en Barcelona, se ha puesto mi hija (yo no estaba en casa) y le han empezado a preguntar sobre el paquete llegado de China, que era, para que servía, etc. diciéndole que había que pagar x y mi hija le ha dicho que llamase a mediodía cuando yo estuviese. A eso de las 15 ha vuelto a llamar y le he dicho que es una cajita de aluminio a la que le montaré un HD para grabar la TV, etc. pero que viene vacía y sin disco. Al decirme que tendría que pagar (creo que veintitantos euros) y no se si algo más, él mismo me ha dicho que si voy a recogerlo yo mismo me ahorro esos gastos. El importe de la factura viene por unos 85 USD y el paquete está en manos del transportista TNT que es donde me dirigiré mañana cuando vaya a recogerlo. También me ha dicho que cuando vaya tengo que ir a ver al funcionario de aduanas para declarar el paquete.
Total, un poco de lío, por lo menos para mí que no se como funciona todo esto pero mañana iré al Prat a recogerlo y por poco que pueda a ver si no tengo que pagar nada (o casi nada).
Otra cosa que no entiendo es que, según me dijeron desde HDX, me eviarían el tracking con los datos de expedición y no he recibido nada.
Bueno ya os diré como termina este serial cuando llegue a casa con el dichoso paquete.
Balltime escribió:Esta mañana sobre las 11 han llamado desde aduanas en Barcelona, se ha puesto mi hija (yo no estaba en casa) y le han empezado a preguntar sobre el paquete llegado de China, que era, para que servía, etc. diciéndole que había que pagar x y mi hija le ha dicho que llamase a mediodía cuando yo estuviese. A eso de las 15 ha vuelto a llamar y le he dicho que es una cajita de aluminio a la que le montaré un HD para grabar la TV, etc. pero que viene vacía y sin disco. Al decirme que tendría que pagar (creo que veintitantos euros) y no se si algo más, él mismo me ha dicho que si voy a recogerlo yo mismo me ahorro esos gastos. El importe de la factura viene por unos 85 USD y el paquete está en manos del transportista TNT que es donde me dirigiré mañana cuando vaya a recogerlo. También me ha dicho que cuando vaya tengo que ir a ver al funcionario de aduanas para declarar el paquete.
Total, un poco de lío, por lo menos para mí que no se como funciona todo esto pero mañana iré al Prat a recogerlo y por poco que pueda a ver si no tengo que pagar nada (o casi nada).
Otra cosa que no entiendo es que, según me dijeron desde HDX, me eviarían el tracking con los datos de expedición y no he recibido nada.
Bueno ya os diré como termina este serial cuando llegue a casa con el dichoso paquete.
Balltime escribió:Por favor, decidme que el BD-1 puede grabar TV y sin necesidad de que el televisor este marcha, porque de lo contrario la he cagado a base de bien.
Ya se que como reproductor es muy bueno pero también necesito poder eliminar el vídeo VHS y seguir pudiendo grabar TV, cosa que ya daba por hecho con el DB-1, en cambio otras prestaciones como conectarlo con el PC, en este momento no las necesito.
Lo he conectado al TV por HDMI y a un disco externo por USB del que me muestra su contenido y puedo reproducir perfectamente fotos, vídeos o pelis que tengo en él pero cuando he buscado cómo grabar TV me ha entrado pánico al no ver la forma de hacerlo. Acaso requiere un HD interno para eso ?
Sí, ya sé que antes de comprarlo tenía que haber estado más seguro de lo que hacía pero al parecer algo se me ha escapado.
Balltime escribió:Gracias alburba68, a ver si cuando se me enfríe la sangre recupero un poco el razocinio y encuentro una solución.
Sabes que pasa ? que después de haberles dicho a mi mujer y a mi hija, que podrían grabar la tele en algo cojonudo y podrían ver la peli o novela que dieron tal día, etc. pues ahora me siento frustrado y avergonzado.
Por lo visto yo soñaba en un "todo en uno" que todavía no está al alcance de la mano.
Me voy a dar un paseo a ver si con el frío me calmo.
see in myav.com
HDX-BD1 5.0 version of the firmware features preview:
Expected to release date: early April.
1. Enable Class PS3 XMB menu UI
2.Strengthen the performance of network communication
3.USB Dongle wifi 802.11n: Adding USB Dongle wifi 802.11n network card driver
4. Hard disk to install an integrated software package implementation can be user-BD1 formatted hard disk.
5.There are surprises function, when the time to debug the situation to see published.
khenag escribió:Hola Balltime,
no quiero aguarte la fiesta, tan sólo ayudar. No creo que sea posible grabar contenido de ninguna fuente externa en el BD-1. Lo único que permite es mover, copiar o borrar ficheros desde una conexión de red y/o dispositivo de almacenamiento USB.
Si fuera tú, intentaría vender el aparato a algún amigo / conocido, por el mismo precio que te costó o ligeramente inferior e iría a por el DVICO 6600N, que tiene un sintonizador TDT integrado y te permitirá hacer lo que quieres sin más aparatos extra ni ningún problema. Lo malo? es sensiblemente más caro... unos 299€ en http://www.tododvd.com, que es donde compré mi BD-1 y son serios y profesionales (es tienda española, es decir 2 años de garantía, bla bla)
rojouno escribió:Muchas gracias, cualquier ayuda me viene de maravilla y que pierdas tu tiempo en contestarme. Por cierto una cosa que te quedo sin aclararme, lo de la entrada E-Sata a parte de lo que he leido para conectar reproductores de Blu-ray, tiene alguna otra utilidad. Mi Pc no la tiene, se puede usar la de usb..un saludo y gracias
khenag escribió:El último que has puesto, el más barato, es el que yo usé desde mi portátil para formatear y llenar el disco. Si va a ser algo esporádico yo cogería el más barato. Si lo vas a usar mucho con este o otros discos que tengas, sí miraría algo más "discreto". Lo que si tienes que tener en cuenta es que según comentan, se va a mejorar el networking (conexión por red) del aparato en próximos firmwares, por lo que en pocos días puede que se pueda trabajar con el disco en red desde el BD-1 sin mayores problemas.
golemcito escribió:por fin, ya lo tengo. Despues de mas de un mes de espera ya lo tengo en mis manos.
He de decir que me ha sorprendido gratamente, ahora estoy poniendole el firm 4.9 a ver que tal, pero la duda que me asalta es que con la 4.8 no consigo ver las carpetas compartidas del XP. ¿Alguna pista?
spanish098 escribió:Para poder ver las carpetas compartidas de tu ordenador, tines que conectarte por SAMBA.
Tienes que instalar el TVersity, no tienes que confiurar nada de éste progama, ni ejecutarle.
Sólo se tiene que ejecutar el Mediaserver del programa, el cual se ejecuta automáticamente.
Te recomiendo que reinicies el ordenador.
En menú de red del BD-1 te saldrá dos opciones UPNP y Samba.
A veces sólo saldrá la opción UPNP. Pulsa en ella y luego retrocedes y te saldrá la opcion Samba.
Ya puedes ver las carpetas de tu PC.
Yo tengo así conectado el BD-1, sin disco duro, (ya que se calienta demasido el HD)
De esta forma puedes ver cualquier archivos de tu pc, incluso disco dvd o bluray si compartes las unidades.
Espero que sirva este comentario.
Hdx escribió:Greetings!
We like to share with you on the development of the HDX BD-1 firmware. It has been a while since we release any new firmware, partly due to the spring festival long holiday we had back in Februray and also because we are developing a new UI for the BD-1.
The new UI is a neccesary move to accomodate more advance feature, and development work takes a longer time because its a major update, unlike the weekly update that was posted from version 4.5 till 4.9.
To answer the golden question, what will you see in the new firmware?
1) A brand new UI, that works like XMB (think PS3 style)
2) Overall network stability and improving network streaming througput.
3) Support wifi via USB dongle
4) Support local hard drive installation wizard
5) Resolve overall playback stability of content
6) much more.......
ETA: Beginning of April
Thank you!
spanish098 escribió:Tengo unos 50 Archivos por carpeta.
Te recomiendos que crees subcarpetas y ordenalas por orden alfabetico y metes en ellas los archivos en ese orden.
Saludos
Este aparato está muy verde en FW, y no hay que forzarlo mucho por ahora.
Saludos
spanish098 escribió:Hola golemcito.
Te comento, No tienes que ejecutar el TVersity, ni configurar nada.
Sólo tienes que compartir la carpeta donde tienes las pelis en el HD de tu PC.
Cuando pulses, en el botón de red en BD-1, te saldrá las opciones samba, y upnp.
pulsas en Samba y a continuación te saldrá el nombre de la carpeta que compartes en el PC, dentro tendrás los archivos que quieres ver.
saludos
P.D.
Si ejecutas el administrador de tareas, verás que está en funcionamiento el archivo
MediaServer.exe, éste es el importante, y se arrancará automaticamente cada vez que enciendas el ordenador.
Balltime escribió:Tal como dije en un post anterior, el BD-1 no cubre mis necesidades en lo que a grabar TV se refiere, por tanto, lo vendo por 215 € (no negociables) a quién le interese y mejor si es alguien del área de Barcelona porque se lo entrego en mano y la transacción se hace con total confianza.
Lo tengo desde la semana pasada (he estado ausente por temas médicos) y sólo lo conecté 15 minutos para ver si funcionaba. Ahora vuelve a estar en su caja tal como llegó.