› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
khenag escribió:Buenaaaas (por decir algo)
Sigo tratando de recuperar mi BD-1, pero no hay manera. He probado de todo, pero no arranca. ¿Alguien sabe cómo se resetea? (he probado con el reset posterior un buen rato, en stand by y encendido, pero nada)
Por cierto, lo de actualizar del 4.5 al 4.8 no puede haber sido el problema, a mucha gente le ha funcionado así
khenag escribió:jeje, veo que tenemos las mismas fuentes
pues sí, lo he probado mil veces y no hay manera. A ver si tengo suerte y se pasa Brokenarrow (Álex) que creo que trabaja para HDX
khenag escribió:Buenaaaas (por decir algo)
Sigo tratando de recuperar mi BD-1, pero no hay manera. He probado de todo, pero no arranca. ¿Alguien sabe cómo se resetea? (he probado con el reset posterior un buen rato, en stand by y encendido, pero nada)
Por cierto, lo de actualizar del 4.5 al 4.8 no puede haber sido el problema, a mucha gente le ha funcionado así
alburba68 escribió:Claro! lo del MP me parece estupendo, vamos haciendo entre todos el hilo mas completito...Respecto a lo que comentas de cambiar de modo automaticamente es una de las cosas que tienen en el wish list, asi que espero que lo implementen dentro de poco, como el gestor de torrents, que tampoco está todavía... a mi lo que me escama es que ya en la pagina oficial no aparece el foro... antes ponía que estaban de mantenimiento, pero es que ahora no aparece... ¿no nos dejaran colgado el cacharrete no??
khenag escribió:Yo en realidad aún no he podido probarlo pero me alegra mucho saber que te funciona (menos mal, porque va a ser uno de mis usos principales)
Mi comentario era por cosas que he leído "nosedonde", aunque quizás hacía referencia a redes Linux y a versiones anteriores del firmware...
francesc_pego escribió:... como le paso las películas a un HDD que esté en el BD1 ? Por red ? Conectando por USB ?...
PARRES escribió:...tambien no funciona la reproducción de bd rip ni iso,...
Senna escribió:A mi esto me cabrea, como es posible que saquen a la venta un producto inacabado y con tantas carencias?
Versión: 9.2.1.4.9.0
de estreno:
1. Genuina DVD no se reproduce para resolver el problema (4. 8,0 tienen este problema)
2. ISO archivo de tarjeta de reproducción para resolver el problema de
3. Resolver el sistema de archivos Mac, dispositivos de almacenamiento USB no se puede leer la pregunta
4. Actualización de disco USB solución no es un subdirectorio del problema condujo a una escalada de anormal
8. Actualización de funciones a CSI
9. Resolver el problema con el servidor Samba contraseña de acceso
11. Pidió no actualizar a esta versión, obligando
Nota: El tamaño del archivo de actualización es: 85691100 octetos
ivanovic escribió:Sé que la pregunta es un poco chorra pero los firmware son acumulativos, no? Es decir, que con actualizar al ultimo ya me vendrán las mejoras de los anteriores. Alguien podria colgar una guia para torpes de como actualizar el firmware?
Use with caution, improper firmware update may render your unit malfunction.
• After downloading the firmware update package, copy into a clean formatted USB thumb drive. Extract files must be place in folder named upgrade, in the ROOT directory.
• Insert the thumb drive to any of the 2 USB port.
• Navigate to UPGRADE, the system will check the integrity of the file. Follow on screen instructions till complete.
• On the remote control, use the POWER button to cycle the button.
• Your firmware has been updated.
alburba68 escribió:Buenas khenag,
he leido algo acerca de lo que dices de la proteccion del disco duro en el foro de mpc, pero mi ingles no es demasiado bueno... Yo lo único que probé fue un concierto de shakira en full bluray en .iso y va perfectamente... no veas shakira como es! esta tarde probaré el full bluray pero en estructura de carpetas, que en dvd lo probe e iba perfectamente, incluso se ve mejor que con el propio dvd. Creo que va a ser una opción a partir de ahora, ya que ocupa lo mismo que la peli en hd, pero te viene con todos los extras...
alburba68 escribió:A mi entender 7200. Rpm es mejor que El de 5400rpm... asi que has triunfado!! He probado matrix end full bluray con estructura de carpetas en vez de ISO y todo correcto! Una pasada con Los extras y todo pero son 35. Gb. ..
Estoy dsde El movil perdon por las faltas
francesc_pego escribió:alburba68 escribió:Cuando coño tienen pensado sacar la trilogía del Señor de los Anillos en Blu-Ray ?saludos
Balltime escribió:Por otra parte, quiero comprar el HD y he pensado en el WD Green Power de 1 Tb 7.200 rpm 32 Mb (WD10EADS). Al parecer es super silencioso y de bajo consumo energético. ¿ Que opinais de él ? Me gustaría con más capacidad pero valen muchas ‘pelas’ y de momento tiraré con este.
Saludos.
khenag escribió:francesc_pego escribió:alburba68 escribió:Cuando coño tienen pensado sacar la trilogía del Señor de los Anillos en Blu-Ray ?saludos
En Abril
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=13681
Aunque la mala notícia es que parece que es una edición muy "pelada", sin demasiados extras. Supongo que es mejor ir haciendo caja antes de sacar lo bueno de verdadBalltime escribió:Por otra parte, quiero comprar el HD y he pensado en el WD Green Power de 1 Tb 7.200 rpm 32 Mb (WD10EADS). Al parecer es super silencioso y de bajo consumo energético. ¿ Que opinais de él ? Me gustaría con más capacidad pero valen muchas ‘pelas’ y de momento tiraré con este.
Saludos.
Balltime, bienvenido al club HDX BD-1 de EOL
Yo tengo un Caviar Green de WD de 2Tb y te puedo decir que es una maravilla. Es la mejor elección que puedes hacer para un repr.multimedia sin duda. Silencioso a tope y se calienta muy muy poquito. No me ha dado ni un problema... bueno, a decir verdad lo único que me mosqueó fué que a la hora de formatearlo solo me cogió algo más de 1,8T que no sé si es normal o no, pero con las prisas por llenarlo de cosillas tampoco me rompí mucho la cabeza. En resumen, lo recomiendo al 200%
Jean-Max escribió:Hello,
inthemix06, an French forumer installed with success FTP server on his BD1, using CSI (NMT Community Software Installer)
If you read French:
http://www.homecinema-fr.com/forum/v...692#p173508692
Process:
After 4.9 Firmware update, he used the CSI :
In CSI, BD1 is not referenced, so he has chosen "C200" (same chip SMP8642 as BD1)
then app. were installed OK (but.. only "Transmission" app. works OK)
For Ftp, its like HDX900/1000 :
login: ftpuser
Pw: 1234
alburba68 escribió:Lo estoy intentando, pero no me va... no sé si hago algo mal... Grandisimo aporte de cualquier forma, por lo que he leido lo han conseguido varios...!!!
www.HDX1080.com escribió:Dear All,
The last firmware release before the chinese new year breaks. We have nearly release new update on a weekly basis and its time for our engineers to take a break. Expect the next one to be significant!
Release Notes:
1. Fix a bug for version 4.8 that prevents commercial DVD playback.
2. Fix ISO playback issues.
3. Fix cannot read partition/format generated by MAC in USB thumb drive.
4. General firmware stability
5. Upgraded CSI capability (for beta tester only)
6. Fix Samba server access password issue (for beta tester only)
7. Please do not use the firmware recovery process method to upgrade to 4.9. Instead use the normal method, as explained in the README.txt
grinzecat escribió:Amazing... I just tried the "new" 4.9 and - surprise, surprise, the box is going to connect to the NFS server. Connection is slow as hell though, but at least it did connect.
Fheb escribió:no password and it connect?
Grinzecat escribió:If the share is open for everybody, then yes, everybody who has access to your network can connect, just like the "guest" account in windows. This is how it is intended to work.
alburba68 escribió:Buenaaas! he estado mirando lo del CSI y la conclusión a la que he llegado leyendo en MPC es que tienes que tener un disco duro dentro del BD1 con tres particiones, una de al menos 256 Mb ext3, otra 512 Mb swap y una tercera que es el resto. No estoy muy puesto en esto del CSI, pero tengo pensado comprar un disco duro la semana que viene, asi que aprovecharé y lo formatearé asi...
franjga escribió:EStoy interesado en comprarme un reproductor y dudo entre el HDX y el Xtreamer, pero tengo una duda y quiero estar seguro antes de gastarme el direro, sabeis si estos soportan el codec High@L5.1 ???
Gracias.