› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Alex Brokenarrow escribió:UPDATES:
sorry for not updating for the past 3 days, been quite a hectic week for me with the BD-1 and the HDX Bone.
We are rolling out the BD-1 for bug testing with 20 players at once, especially for the firmware updating part.. keeping my finger crossed.. i really hope nothing comes up and I am prepared to work over the weekend too.. so please see whether Santa decide to knock on my door...
PARRES escribió:Bueno,parece ser que ya han colgado el nuevo firm en la pagina oficial, es la versión 4.14 y no la 5.0, pero eso no tiene importancia, ya que el nuevo firm es el que tanto anunciaban a bombo y platillo, y despues de hacernos padecer mucho , veremos a ver si nos levanta el aparato, porque sino yo lo tiro al mar.
HDX escribió:Dear BD-1 Users,
It is with pleasure that i annouce the much awaited firmware update for BD-1 to be available. The firmware version is not 5.0, but rather 4.14, i always intended for the release to be 1st April so this was meant to be a joke that we never clarify about the firmware version.
Release Notes:
1. Improved photo slideshow usability.
2. Added WIFI support for TPLINK WN821N USB Dongle (version 2.0)
3. Added manual network configuration with credentials.
4. Added CSI integration for HDD format.
5. Improved overall network streaming bitrate to >50Mbps (recommend NFS protocol)
7. Brand new UI for file management.
8. BT transmission added. (to access, use your browser and visit http://HDXBD.YOUR.IP:9091
9. Added autoframe rate
10. Added colorspace handling
11. Added deepcolor support
Have Fun over the weekend!
http://www.hdx1080.com/download/doc_dow ... are-921414
rojouno escribió:Hola, queria saber si alguien podria indicarme como hacer que funcione el teclado inalambrico y el raton con el bd-1. Le conecte uno por cable y me iva genial, pero al conectarle el inalambrico no hacia nada de nada. Podria ayudarme alguien? el teclado es un SOYNTEC combo 450, lo compre en beep. Un saludo a todo, ya parece que esto va teniendo color, haber que tal el nuevo firm...
alburba68 escribió:a mi la red me funciona, tanto samba como nfs... ademas sin hacer nada, como desde el primer dia. Lo unico que si reproduzco algo desde la red, al pasar hacia delante el archivo, o tarda mucho, o no hace nada, se queda la imagen congelada. Pero reproducir reproduce...
mlopmon escribió:Alguien sabe como configurar la conexión wifi. Se supone que la antena WIFI usb que compre en tododvd.com es compatible pero me es imposible conectarme.
Cambié mi encriptación WPA2 (que no se les ocurrió incorporarla en el FW 4.14) por WEP... nada de nada. No se detecta ni dejando la red abierta...
Necesito ayuda porque elegí este MM por su conexión wifi (dejad de reiros que bastante vergüenza me da) y en 2 meses aún no han logrado que pueda usarla. No puedo conectarme por cableLAN porque no puedo poner el MM ccerca del router wifi.
¡¡AYUDA!! y gracias a todos por lo que estais haciendo en este foro.
khenag escribió:Buenas. Varias páginas atrás puse a parir el aparato porque me jodió un disco duro (WD 2TB 32 caché WD20EADS), aunque tampoco puedo asegurar que no estuviera mal de origen (tenía 2 meses de uso). He podido hacer la devolución en la tienda online donde lo compré y parece que me van a devolver el dinero. No sé si ha sido casualidad o merece la pena cambiar de marca. ¿Qué tenéis vosotros?
khenag escribió:y te iba rápido al copiar/borrar cosas? porque a mí me iba a pedos (y lo hacia por usb 2.0 desde el PC o desde un pendrive al disco en el BD1)... Supongo que debe ser que ya estaba mal desde un principio
dlopez_114 escribió:Hola a todos, me acaba de llegar mi nuevo HDX BD-1, le he conectado un disco duro externo y lo lee practicamente todo...............queria haceros un tres de preguntas, con solo el hdmi ya va de sobras para ver las pelis o es mejor que compre todos los cables ( sonido optico ) componentes, etc........supongo que si que sera mejor pero si con hdmi basta tiro con eso.........
La segunda es como es la mejor manera de conectarlo al PC, ya que tengo disco duro interno y me gustaria poder pasar todo lo que tengo en el disco duro.
Por ultimo comentar que si actualizo el firmware podre copiar los archivos del usbexterno al interno??? ahora mismo me pone que solo es de lectura, muchas gracias de antemano ya que ando un poco perdido.............
francesc_pego escribió:Bueno pues hoy por fin he podido instalar el nuevo firm y deci que me esta gustando bastante tirando a mucho. Muchas más opciones pero aún siguen habiendo fallos. Yo creo que con algún update más se puede quedar fantástico.
Una pregunta, no me apedreéis , como hago para instalar el CSI ? Tengo que instalar algo en el PC o solo con la opción que tiene el HDX ya se instala ?
Y por último, como puedo pasarle archivos al BD1 por red ?
saludos y gracias
mlopmon escribió:francesc_pego escribió:Bueno pues hoy por fin he podido instalar el nuevo firm y deci que me esta gustando bastante tirando a mucho. Muchas más opciones pero aún siguen habiendo fallos. Yo creo que con algún update más se puede quedar fantástico.
Una pregunta, no me apedreéis , como hago para instalar el CSI ? Tengo que instalar algo en el PC o solo con la opción que tiene el HDX ya se instala ?
Y por último, como puedo pasarle archivos al BD1 por red ?
saludos y gracias
Sin "acritud" (como decía F. Glez.) pero un firmware es mucho más que unos menus y un fondo que nos agraden. ¡Además debe funcionar!. No se que encuentras maravilloso...Si en este multimedia las funciones de conexión y red no van... en que se diferencia de cualquier otro vulgar del Carrefour. Este firm es una .... mierda. Han logrado que hasta las pocas cosas que iban antes, fallen ahora. Ni se parece a las espectativas creadas y a mi particularmente me parece un timo hasta que a esta maravillosa carcasa no la rellenen con algo.
mlopmon escribió:...un firmware es mucho más que unos menus y un fondo que nos agraden. ¡Además debe funcionar!. No se que encuentras maravilloso...Si en este multimedia las funciones de conexión y red no van... en que se diferencia de cualquier otro vulgar del Carrefour. Este firm es una .... mierda. Han logrado que hasta las pocas cosas que iban antes, fallen ahora. Ni se parece a las espectativas creadas y a mi particularmente me parece un timo hasta que a esta maravillosa carcasa no la rellenen con algo.
alburba68 escribió:Chavalada, mal asunto, ayer sin ton ni son, al encender el cacharro, la tele me devolvia el mensaje "no hay señal" salió un momentito el cartel de "booting up..." y despues nada... le saque el disco duro, desconecte la red y el usb, lo intenté de nuevo, y nada de nada... me parece que tengo un ladrillo de diseño en mi salon, y lo peor es que no se porqué... lo ultimo que vi fue el capitulo de perdidos de la semana pasada, y desde entonces no lo habia encendido, y de buenas a primeras casca... he puesto un post en el foro oficial a ver si me contestan, pero me huele a brick en toda regla... decir que tambien probé con otro cable hdmi y nada de nada... a ver si lo cambio de entrada en la tv, aunque es raro que aparezca el mensaje "booting up..." y no aparezca nada mas... en fin...
A ver por donde sale esto...
alburba68 escribió:Bueno, pues ayer probe a hacer el recovery, y nada, identicos resultados. Pantalla en negro, no hay señal. Lo hice con el firm 4.9 y con el 4.14. Creo que definitivamente se me ha quedado un ladrillo bonito de aluminio en mi salon... a ver que solución me dan! que coraje!!!
edito: no puedo acceder al foro oficial para postear... no tienen vergüenza esta gente... definitivamente, creo que le van a dar muy profundo y voy a ver si compro un dune que dicen que es de lo mejorcito que hay en el mercado...
Balltime escribió:Hola a todos.
Desde que compré el BD-1 (hace 2 meses y al final no lo vendí) no lo he usado pero ahora voy a ver si le saco algún provecho, aunque lo que contais sobre él no me anima demasiado.
Bien, de momento no tengo disco duro para ponerle pero inicialmente lo probaré con uno externo que tengo. Tampoco me preocupa, de momento, la/s conexiones con el PC porque cada cosa está en un lugar distinto de mi casa.
En este momento lo tengo como llegó pero, cuando lo conecte, lo primero que quiero hacer es actualizar el FW y aunque ya he leído algo en algún post anterior, podeis indicarme con claridad los pasos a seguir para actualizar ? puedo actualizar directamente a la última versión ?
He descargado el archivo 4.14 de la página oficial y al pasarlo a un pendrive veo que genera una carpeta “upgrade” pero luego no se si sabré seguir, lo siento, yo no estoy muy metido en esto y me da miedo cagarla y no poder volver atrás.
Tal como digo, agradecería vuestras indicaciones.
Saludos.
alburba68 escribió:Bueno, pues ayer probe a hacer el recovery, y nada, identicos resultados. Pantalla en negro, no hay señal. Lo hice con el firm 4.9 y con el 4.14. Creo que definitivamente se me ha quedado un ladrillo bonito de aluminio en mi salon... a ver que solución me dan! que coraje!!!
edito: no puedo acceder al foro oficial para postear... no tienen vergüenza esta gente... definitivamente, creo que le van a dar muy profundo y voy a ver si compro un dune que dicen que es de lo mejorcito que hay en el mercado...
khenag escribió:alburba68 escribió:Bueno, pues ayer probe a hacer el recovery, y nada, identicos resultados. Pantalla en negro, no hay señal. Lo hice con el firm 4.9 y con el 4.14. Creo que definitivamente se me ha quedado un ladrillo bonito de aluminio en mi salon... a ver que solución me dan! que coraje!!!
Alburba, lamentablemente tu historia me suena muchísimo. A mí me pasó lo mismo un par de veces, la primera al hacer un upgrade y la segunda, cuando se quedó frito y se jodió el disco duro (que por cierto devolví con reintegro por parte de acuista sin problema).
Te puedo decir que el recovery ese famoso no me funcionó el 95% de las veces que lo prové. Tienes que tener paciencia porque al final en mi caso funcionó. Creo que una de las claves fué la siguiente:
Si en algún momento dejas el cacharro instalando el firmware (tienes que ver la lucecita del usb parpadeando para saber que lo hace) y al rato te lo encuentras apagado (tarda un huevo por cierto), saca el USB antes de volver a arrancarlo porque sinó estás empezando otra vez.
Cambiando de tema y dado que el aparato después de 3 meses de su salida no tiene un software estable y muchas funciones no están disponibles... ¿Porqué no hacemos una reclamación en masa y los devolvemos? Yo lo compré en españa (tododvd) y en su día me dieron la opción de hacerlo cuando reclamé el tema de la memoria interna mal publicitada. Me pregunto porqué narices no lo devolví
Alex Brokenarrow escribió:ok, i know its long overdue.... but i appreciate everybody's patients and trust that we are a responsible company that still take care of our users.
the long "silence" was partially contributed by the long golden weekend we had, and our engineers are now back on full working mode and as for me, clearing the backlog of support tickets.... which you can imagine, 5 days worth of work cramped up but its all worth it.
we are confident that the next release would be a more pleasurable one's.. and as promised, we are opening a beta tester group.
In order to keep the group manageable, we are limiting to 10 beta testers who have the appropriate technical know-how and testing tool to assist in our testing so please refrain from applying for it, if you have the mindset to "get" the latest firmware etc.
please send your interest to beta @ hdx1080.com (remove the spaces), closing date is 18th May.
Now, the golden question is when are we expecting to release the next FW for BD-1?
Beginning of June.. (before 10th June to be exact) that of course, if the beta test group approved the fw to be public release.