› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ivanovic escribió:Me alegro que te haya vuelto a funcionar Francesc
El mío lo tengo ahí, procuro no pensar y lo voy usando para reproducir series y pelis que no son mkvs. Una autentica cagada por mi parte el comprar este reproductor...
Saludos a todos y nos vamos leyendo por aqui
alburba68 escribió:Yo me estoy pensando si mandarlo o no... me parece que no lo voy a mandar, porque pagar, para esperar 2 meses, luego que lo devuelvan y esté bien, que eso es otra... a saber... no se... creo que voy a optar por la "reparacion" casera... de todas formas llevo un monton de tiempo con el cacharro desenchufado, asi que a ver si hoy lo enchufo y por obra divina funciona...
Francesc, preguntale a tu padre que le hizo al cacharrete!!!!
mlopmon escribió:No sé si sigue ahí alguien en este foro... creo que se está muriendo como nuestras ilusiones con este HDX BD-1.
Nadie comenta nada de la promesa de nuevo FW para primeros de Junio... Nadie contestó a la propuesta de reclamar en grupo... Yo realicé una queja personal a tododvd.com y los tios ni han contestado (si alguien tenía pensado comprarles algo... me lo pensaría).
O en este foro a la gente le duran las intenciones poco... o sois de los que os da igual que os "tanguen" 200 eu... o vivis a golpes de caprichos y ya se os pasó el de este multimedia...
EL QUE SE PIQUE QUE RESPONDA porque este es el único foro del HDX BD-1 en español donde nos manteníamos al tanto de algo.
P.D.:En ningún sitio se comenta que en la página oficial de HDX retiraron de las características del BD-1 que tiene conexión wifi (como no funciona, lo retiran y listo, ¡con dos cojones!) ¿no se puede reclamar?
Alex Brokenarrow escribió:UPDATES:
Today we release the first ever BETA software for our testers to go with it. Here's the release notes:
Release Date : 4th June 2010
Firmware Version : 9.2.1.4.1.8
Release Notes:
1. Fixed BD movies with PIP feature that unable to output audio correctly via HDMI
2. Increase YAMJ support (testing stage)
3. Enhance the stability of playing BD-Navi in menu
4. Improved BD-lite support with menu
5. Auto-switch from BD-Navi to Intelligent Play for BD lite if BD-Navi fail
6. Implement warning for volume control when exceed 0db. Represented by RED numbers.
7. Fixed Wifi WN821-N issues
8. Improve adaptive frame rate function
9. WIFI access SAMBA shared directory
11. Increase in the current file entries / total entries display; larger folder tend to be slower when accessing, please wait
12. Improved BD playback, eliminating stuttering.
13. Option for turning off web application (such as SAMBA / NFS, BT download and other network applications)
14. Fixed when playing back BD movies, hanging system.
15. Fixed blue-screen after stopping some BD movies.
16. Improve HDMI handshaking
PS: We are still accepting more tester, just send us an email and join in the fun.
max_omenox escribió:Sabe alguien donde conseguir el manual del mando a distancia, funciones de las teclas, y tal y tal.
Saluditos.
francesc_pego escribió:...Estoy por enviar un mail y hacerme betatester. Voy a ver si encuentro el firmware por ahí...
josecroft escribió:Muchas gracias Francesc, siempre aportando cosas muy interesantes.
¿alguien lo ha probado?, he leído por MPC, en inglés claro, que es un firm que no tiene vuelta atras, es decir que se puede downgradear - pero al ser en inglés igual no lo he entendido bien. Si alguien lo prueba que diga algo, yo es que no me atrevo demasiado.
Un saludo.
Alex Brokenarrow escribió:UPDATES:
The beta tester did not approve the release of 4.18 hence we are not releasing 4.18 to public. One of the main reason is, since this is a stepping stone firmware, there is no way of rolling back.
There are some open issues which need to be resolved and i shall post some update where possible.
francesc_pego escribió:Aquí lo tenéis chicos:
http://rapidshare.com/files/396007252/H ... nosov_.zip
El compañero Lomonosov de MPC ha fixeado algunos bytes del firm.
saludos
alburba68 escribió:Bueno, como lo tengo muerto, voy a probar si se puede recuperar con este firm... aunque supongo que no. Y si no he pensado en hacer lo del firm del palomitas... total de perdidos al rio... algun ilustrado podría decirme si se puede hacer lo del firm del c200 con el metodo de recovery??
alburba68 escribió:Pues yo desisto... ayer intente el recovery con todos los firmwares posibles, y nada... no signal... asi que voy a optar por comprar otro cacharrete, a ver si tengo mas suerte, porque sinceramente paso de enviar a china éste y gastarme un dinero que luego no sé si valdrá de algo o no...
Voy a buscar algo que lo pueda comprar si no en tienda física al menos en un distribuidor español.... una pena...
alburba68 escribió:tio siento lo del mando... supongo que habrá sido por lo que dices que se haya quedado algun boton pulsado, porque sino no me lo explico... De todas formas, te digo que mi BD-1 está muerto muerto, asi que tengo el mando a distancia sin usar... en caso de que no salga ninguna solución al brick (que no creo que salga) y dado que ya me he comprado un Dune 3.0 supongo que podría enviarte el mando... ya me dices.
Como decía al final he optado por un Dune prime 3.0, mas que nada porque mi novia no sabía que regalarme por el cumple y cuando se lo dije vió la luz... lo he comprado en tododvd, y espero que no haya problemas con éste, que por lo visto es una gran maquina... a ver...
Release Date : 23th JUN 2010
Firmware Version : 9.2.1.4.8.1.1
Release Notes:
1. Fixed BD movies with PIP feature that unable to output audio correctly via HDMI
2. Increase YAMJ support (testing stage)
3. Enhance the stability of playing BD-Navi in menu
4. Improved BD-lite support with menu
5. Auto-switch from BD-Navi to Intelligent Play for BD lite if BD-Navi fail
6. Implement warning for volume control when exceed 0db. Represented by RED numbers.
7. Fixed Wifi WN821-N issues
8. Improve adaptive frame rate function
9. WIFI access SAMBA shared directory
11. Increase in the current file entries / total entries display; larger folder tend to be slower when accessing, please wait
12. Improved BD playback, eliminating stuttering.
13. Option for turning off web application (such as SAMBA / NFS, BT download and other network applications)
14. Fixed when playing back BD movies, hanging system.
15. Fixed blue-screen after stopping some BD movies.
16. Improve HDMI handshaking
17. Improve SAMBA network streaming
IMPORTANT:
This is a step-stone update, rolling back to previous firmware version is not supported.
alburba68 escribió:tio siento lo del mando... supongo que habrá sido por lo que dices que se haya quedado algun boton pulsado, porque sino no me lo explico... De todas formas, te digo que mi BD-1 está muerto muerto, asi que tengo el mando a distancia sin usar... en caso de que no salga ninguna solución al brick (que no creo que salga) y dado que ya me he comprado un Dune 3.0 supongo que podría enviarte el mando... ya me dices.
Como decía al final he optado por un Dune prime 3.0, mas que nada porque mi novia no sabía que regalarme por el cumple y cuando se lo dije vió la luz... lo he comprado en tododvd, y espero que no haya problemas con éste, que por lo visto es una gran maquina... a ver...
PARRES escribió:Que pasa, que los que hemos instalado el firm beta, ya no podemos actualizar el aparato