Hilo Oficial HEADSET

pacojonez escribió:
Ogunsoto escribió:Por cierto, aunque no tengan stock, esta mas barato en play.com

acabo de mirarlo y en play.com esta a 23.49 euros y en mymemory 20.95 libras asique mas barato como que no. aunque yo creo que me lo voy a pillar ahora en game.com aunque no tengan stock que por una libra mas merece la pena[/quote

Tu lo has dicho bro. Las libras no estan igual que los euros, por lo tanto, en mymemory quedaria en unos 24.30 Euros
Ni en play.com ni en mymemory tienen stock del oficial de sony
Muy wenas, llevo más de un mes y medio esperando al Logitech Vantage Bluetooth de play.com y de momento ni ha salido, alguien sabe donde comprarlo por aquí que tengan stock? Esque las webs que veo pone k tardan 15 dias, es decir, no tienen stock....

Necesito un headset ya, pero eske yo juego con auriculares por la noche y necesito solamente el micro (aunke me interesa tener el auricular por si algun dia juego de dia sin auriculares para el audio) y que me lo pueda colgar al cuello....

SAlu2
Axos escribió:Muy wenas, llevo más de un mes y medio esperando al Logitech Vantage Bluetooth de play.com y de momento ni ha salido, alguien sabe donde comprarlo por aquí que tengan stock? Esque las webs que veo pone k tardan 15 dias, es decir, no tienen stock....

Necesito un headset ya, pero eske yo juego con auriculares por la noche y necesito solamente el micro (aunke me interesa tener el auricular por si algun dia juego de dia sin auriculares para el audio) y que me lo pueda colgar al cuello....

SAlu2

yo tamb me lo he pillado ahi y me pone desde ke ice el pedido el dia 28 de enero order taken... ati tamb te pone eso? estoy por cancelarlo
Si, yo lo pille a mediados de diciembre y se me kedó en Order Taken, lo mismo me pasó con un juego y terminé por cancelarlo, la verdad es que funcionan genial, llevo 4 años comprandoles y por lo menos llevo más de 30 cosas, pero en este producto algo pasa.... Si miras otras webs en ninguna tienen stock así que lo mismo es problema de logitech, pero que los de play se estan columpiando un pelin....

A ver si hay suerte y alguien sabe donde pillarlo por aki, o uno parecido.....

Salu2
joer....pues entonces voy acancelarlo, yo estao mirando en muxas webs y no esta en ninguna, y keria ese porke dicen kes muy comodisimo. asike no se lo ke acer tio
fikipro escribió:joer....pues entonces voy acancelarlo, yo estao mirando en muxas webs y no esta en ninguna, y keria ese porke dicen kes muy comodisimo. asike no se lo ke acer tio

Yo estoy igual , a mi me interesa principalmente porke juego con auriculares y este me lo puedo colgar al cuello para solo usar el micro...y si un dia juego sin los auriculares pues me lo pongo normal y listos....

Creo que al final tiraré por el mismo pero con cable , k lo encuentras en mediamarkt, fnac, corte ingles y similar sobre unos 30 euros, me jode por el cable en si pero weno , hasta ahora usaba el del socom de ps2, k es de logitech y con cable y genial, en parte lo bueno es que no hay que cargar pilas jajajja.

Salu2
el ke te vas a pillar ke pasa ke yeva cable y tiene ke estar siempre enchufao ala play para jugar no??????eske me gusta tanto ese...vaya mierda tio no se lo ke acer
Axos escribió:Si, yo lo pille a mediados de diciembre y se me kedó en Order Taken, lo mismo me pasó con un juego y terminé por cancelarlo, la verdad es que funcionan genial, llevo 4 años comprandoles y por lo menos llevo más de 30 cosas, pero en este producto algo pasa.... Si miras otras webs en ninguna tienen stock así que lo mismo es problema de logitech, pero que los de play se estan columpiando un pelin....

A ver si hay suerte y alguien sabe donde pillarlo por aki, o uno parecido.....

Salu2

te he enviado un mp
alguien sabe del alguna pagina para pillame el headset de logitech ese???????????????
fikipro escribió:alguien sabe del alguna pagina para pillame el headset de logitech ese???????????????

amazon.co.uk aunque te saldra en unos 36 euros g.i. ya que amazon lo suele vender a 17.99 libras pero no lo tienen en stock, tendrías que comprarlo a un vendedor asociado a amazon.co.uk mas precisamente al que lo vende a 24.99libras+envio que serán en euros 36-37 euros según el cambio que haga tu banco de libra-euro

es el único sitio donde lo he encontrado, yo tuve suerte ya que estuve mucho tiempo buscandolo y lo miraba todos los días en amazon.co.uk y un día creo que les llagaron muy pocas unidades y yo la pille justo cuando pusieron que tenian 10 unidades en stock(el stock duro 30 minutos), suerte que tenia dinero suficiente y me salio por 25 euros g.i. [jaja]
joey1983 escribió:
fikipro escribió:alguien sabe del alguna pagina para pillame el headset de logitech ese???????????????

amazon.co.uk aunque te saldra en unos 36 euros g.i. ya que amazon lo suele vender a 17.99 libras pero no lo tienen en stock, tendrías que comprarlo a un vendedor asociado a amazon.co.uk mas precisamente al que lo vende a 24.99libras+envio que serán en euros 36-37 euros según el cambio que haga tu banco de libra-euro

es el único sitio donde lo he encontrado, yo tuve suerte ya que estuve mucho tiempo buscandolo y lo miraba todos los días en amazon.co.uk y un día creo que les llagaron muy pocas unidades y yo la pille justo cuando pusieron que tenian 10 unidades en stock(el stock duro 30 minutos), suerte que tenia dinero suficiente y me salio por 25 euros g.i. [jaja]

muxas gracias tio, me recomiendas ke mlo pille? y eso de ke tengo ke pillaro aun asociado de amazon ake te refieres? un saludo
Chic@s Play.com tiene stock, envian en 24 h. Han repuesto hace poco :

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

23,49€ Gi

PD: No me lo pillo aún porque me acabo de comprar el ratchet & clank: atrapados en el tiempo por 19€ en UK (en inglés) y porque aún no tengo ningún juego online en el que lo vaya a usar, que si no... :)

EDITO: Qué curioso... le das al link y sale sin stock. Si le das a recargar la página sale con stock, que se envía en 24h [carcajad]
A mi me sale reponiendo stock..ni recargando pagina, ni PF5 ni nada....3-5 weeks...
sftb escribió:A mi me sale reponiendo stock..ni recargando pagina, ni PF5 ni nada....3-5 weeks...

me pasa lo mismo :(
acabo de cancelar mi pedido del logitech en play.com y veo ke pone also available.. eso es tambien disponible no??????????
pone normalmnt despachado en 1 o 2 semanas..
total ke he vuelto acer el pedido, alguien sabe porke en el pedido pone order taken?
Weno pues despues de un mes y medio esperando el de play.com, hace dos dias lo cancelé y tras buscar en mil sitios donde tenian stock lo encontré en la pagina de Dell, ponia envio en 24 horas así que lo compré, un palazo de 40 y picos euros (si lo sé, es carisimo de narices, pero queria ese modelo y ya estaba cansado de esperar).

Ayer recibo un mail de ellos diciendome que la entrega esperada es para el 19 de abril, tocate los huevos, dos meses y medio....Llamo a Dell, me cago en todo , me atenden nefastamente las dos veces y me dicen k no puedo cancelar, en fin en su linia porque sus productos son buenos , su soporte tmb , pero sus comerciales son lo peor,trabajo en la administración publica y hemos dejado de comprarles por ello...con eso lo digo todo.

Mi sorpresa cual es?Que me acaban de llegar, así que para flipar.Ya los tengo en mis manos y esta noche hay megaviciada, aprovecho para invitar a cualquiera que quiera apuntarse :

hilo_los-martes-del-vicio_1324194#p1717960403

Esta noche le daremos sobre las 12h hasta que aguante el cuerpo!
Saludos!!!
Pregunta:
Los headset usb estereo funcionan en ps3?
Algun modelo?
Si funcionan, qitan nuestras ordenes?, o las escuchamos tb?
Saludos.
Axos escribió:Weno pues despues de un mes y medio esperando el de play.com, hace dos dias lo cancelé y tras buscar en mil sitios donde tenian stock lo encontré en la pagina de Dell, ponia envio en 24 horas así que lo compré, un palazo de 40 y picos euros (si lo sé, es carisimo de narices, pero queria ese modelo y ya estaba cansado de esperar).

Ayer recibo un mail de ellos diciendome que la entrega esperada es para el 19 de abril, tocate los huevos, dos meses y medio....Llamo a Dell, me cago en todo , me atenden nefastamente las dos veces y me dicen k no puedo cancelar, en fin en su linia porque sus productos son buenos , su soporte tmb , pero sus comerciales son lo peor,trabajo en la administración publica y hemos dejado de comprarles por ello...con eso lo digo todo.

Mi sorpresa cual es?Que me acaban de llegar, así que para flipar.Ya los tengo en mis manos y esta noche hay megaviciada, aprovecho para invitar a cualquiera que quiera apuntarse :

hilo_los-martes-del-vicio_1324194#p1717960403

Esta noche le daremos sobre las 12h hasta que aguante el cuerpo!
Saludos!!!

Pon alguna foto ;)
acabo de pedirme el headset original de ps3. veremos lo que tarda en llegar
pacojonez escribió:acabo de pedirme el headset original de ps3. veremos lo que tarda en llegar

Donde?
Yo tengo la Playstation eye, la camara de eyepet y funciona de maravillla como microfono.
Ogunsoto escribió:
pacojonez escribió:acabo de pedirme el headset original de ps3. veremos lo que tarda en llegar

Donde?

en play.com que se supone que tenian otra vez en stock aunque parece que otra vez no
pacojonez escribió:
Ogunsoto escribió:

Donde?

en play.com que se supone que tenian otra vez en stock aunque parece que otra vez no

Yo lo compre el dia 11 de Enero y aun espero que me digan algo. Estoy por enviarles un email a ver cuanto van a tardar en volver a tener stock porque llevan unos dias fintando que tienen stock y na.
Yo tengo el Milos-9 y funciona perfectamente

salu2
Pues yo tengo uno que venia con una blackberry de movistar y va de lujo pero no se ni el modelo ni la marca ni nada.
Buenas, alguien sabe por que a podido romperse un Plantronics Explorer 300. Lo tenia de hace tiempo, sin mucho uso y de repente no se oye. Es este modelo : Imagen
el movil y la PS3 lo reconocen pero no se oye.

Y como va a salir el BFBC 2 en marzo, tendre que hacerme con uno nuevo si este no vuelve a la vida xD Estaba entre estos dos: el oficial de Sony y el Gioteck EX-01 Bluetooth Headset Imagen
Me podeis recomendar alguno bueno, bonito y barato ?

Saludos
El sábado me pillé el Oficial de Sony, estuve mirando el Giotek nuevo, pero es ENORME. Así que nada, lo poco que lo he probado muy contento con él, se ajusta perfectamente a la oreja y se oye muy muy bien. Para el compañero del comentario anterior, decirle que por lo menos es bueno y bonito XD XD XD

Salu2

edit: En este vídeo podéis ver como de grande es el Gioteck EX-02, (a los 35 segundos por ahí se lo coloca), según el propio tío del video, IT´S ABSOLUTELY MASSIVE XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=q9156bQlfME
Yo creo que como el oficial no hay ninguno, y eso que he probado varios...
esfinje escribió:Yo tengo el Milos-9 y funciona perfectamente

salu2

yo tambien tengo ese y funciona bien..aunque ojala tuviera el original de sony..
Jolap:
Yo uso un headset Nokia Modelo BH-105, es estandar y sirve para todo tipo de moviles, y por supuesto sirve para la ps3. Actualmente está de oferta en el Mediamark por 18 euros, lo compre porque me deje el manos libres de mi actual movil en un viaje a casa de un amigo en otra provincia, y va de lujo.
Lo recomiendo para aquellos que no solo desean usarlo para la ps3, pero por el precio, incluso para aquellos que solo lo usen para la ps3.
...en play.com que se supone que tenian otra vez en stock aunque parece que otra vez no

Hola gente!

¿Pero realmente en play.com te envían este tipo de productos?

Es que en las FAQs, cuando habla de "Delivery Policy - Products eligible" dice...
"DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK."

Yo entiendo que no lo envían... ¿pero alguien que haya pedido y lo pueda confirmar/desmentir?

Saludos.
Buenas:

Yo queria haceros una consulta; quiero comprarme un headset y dudo entre dos: El oficial de sony y el Madcatz MW2
Imagen VS Imagen

Ambos tienen precios similares en game (39'95 el oficial y 36'95 el madcatz), por lo que es cuestión de rendimiento.

Actualmente tengo un motorola HT820, que uso normalmente en el PC para escuchar musica, pero para la PS3 se me hace incomodo por ser para las dos orejas:
Imagen

Un saludo!
Yo uso el oficial de toda la vida, llevo cerca de 6 meses usandolo y funciona como el primer dia.
una pregunta, no se pierde algo de "oído" al tener un oído tapado y no poder distinguir bien si el sonido te viene de delante derecha o detrás derecha?
Hola a todos

Yo también quiero comprarme un headset, sobretodo para jugar a FIFA 10 y Modern Warfare 2, pero la verdad es que no me apetece mucho pagar los 40€ que vale el oficial de Sony. ¿Sabéis dónde podría encontrarlo rebajado o decirme otras marcas que vendan un headset bueno a un precio razonable?

Por ejemplo, ¿qué os parece éste?:
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=1160

EDITO: Acabo de ver que en la página web Play.com tienen el oficial de Sony por 23€. ¿Esta página es de fiar?

EDITO2: Muy buen precio, pero pone que lo envían de 3 a 5 semanas. ¿Eso no es un eufemismo para no decir "no hay stock"?
EDITO: Acabo de ver que en la página web Play.com tienen el oficial de Sony por 23€. ¿Esta página es de fiar?

Totalmente, he pedido varios CD's, y juegos y es de fiar. Si esta en stock tarda una semana y con gastos gratis.

Aparte de esto tengo una pregunta. Hablando de Play.com acabo de ver este headset alli:
http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/1 ... oduct.html
Esta genial el precio, no me lo vais a negar xD pero en cuanto a calidad nosé..
¿Alguno lo teneis, o sabes que tal es?

Salu2
hyoga28 escribió:

Totalmente, he pedido varios CD's, y juegos y es de fiar. Si esta en stock tarda una semana y con gastos gratis.

Aparte de esto tengo una pregunta. Hablando de Play.com acabo de ver este headset alli:
Esta genial el precio, no me lo vais a negar xD pero en cuanto a calidad nosé..
¿Alguno lo teneis, o sabes que tal es?

Salu2

Ah, OK. ¿Y respecto a lo de las 3-5 semanas? Es decir, ¿llega en ese tiempo o significa que no hay stock?

Un saludo
Ya que se hablan de heatsets quiero preguntar algo si alguien loo ha provado. Se puede jugar al pro online y a la vez hablar con tu adversario por él?
VarelaPet escribió:Ah, OK. ¿Y respecto a lo de las 3-5 semanas? Es decir, ¿llega en ese tiempo o significa que no hay stock?

Un saludo

Significa que tardarán ese tiempo en tener stock...

Si te corre prisa olvídate, ya hemos comentado por varios hilos que tardan bastante. Yo lo pedí hace ya casi un mes y sigo sin noticias.
hyoga28 escribió:¿Alguien sabe que tal es este?

Creo que solo lo mandan a UK, lo intente pedir la semana pasada y no me dejaron

Ayer me pille el headset oficial de sony y funciona genial, lo he probado con consola, ordenador y telefono y sin problemas
Me compré ayer el Heaset PS3 del GAME por 11€ y va de lujo, me dijo el cahval de la tienda que de todos los vendidos no les han devuelto ninguno.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064109
djektor escribió:Me compré ayer el Heaset PS3 del GAME por 11€ y va de lujo, me dijo el cahval de la tienda que de todos los vendidos no les han devuelto ninguno.

Buf, por tres euros mas me pillo el de Sony.
hyoga28 escribió:
djektor escribió:Me compré ayer el Heaset PS3 del GAME por 11€ y va de lujo, me dijo el cahval de la tienda que de todos los vendidos no les han devuelto ninguno.

3€ más?? He puesto que está por menos de 11€, no creo que te cueste eso el SONY ;)
djektor escribió:
hyoga28 escribió:

3€ más?? He puesto que está por menos de 11€, no creo que te cueste eso el SONY ;)

En el enlace que has puesto esta por 20€, y en Play.com, el de SONY esta por 23€..
hyoga28 escribió:

Donde¿
Ogunsoto escribió:
hyoga28 escribió:

Donde¿

En el enlace de Ongunsoto esta el de GAME por 20€, y en Play.com esta el de SONY por 23€.
Pero parece que le salio por 11€ en tienda.
hyoga28 escribió:
djektor escribió:
hyoga28 escribió:Buf, por tres euros mas me pillo el de Sony.

En el enlace que has puesto esta por 20€, y en Play.com, el de SONY esta por 23€..

He puesto el enlace para que supierais el headset que es, pero está por 11€ en el game, a ver si le hago una foto a la caja y la subo, precio insuperable para un accesorio que hace su funcion igual que el original de sony.

edito para subir la foto: 10,35€ algo mas baratillo de lo que decía ;)

Imagen
djektor, me interesa eso. Ando rastreando todas las webs habidas y por haber para pillar el de Sony a buen precio pero, o bien no hay stock, o no lo encuentro a 20€. Coméntame estos días qué tal te funciona el de Game (Duración de la batería, calidad de sonido, etc.)
5896 respuestas