Axos escribió:Weno pues despues de un mes y medio esperando el de play.com, hace dos dias lo cancelé y tras buscar en mil sitios donde tenian stock lo encontré en la pagina de Dell, ponia envio en 24 horas así que lo compré, un palazo de 40 y picos euros (si lo sé, es carisimo de narices, pero queria ese modelo y ya estaba cansado de esperar).
Ayer recibo un mail de ellos diciendome que la entrega esperada es para el 19 de abril, tocate los huevos, dos meses y medio....Llamo a Dell, me cago en todo , me atenden nefastamente las dos veces y me dicen k no puedo cancelar, en fin en su linia porque sus productos son buenos , su soporte tmb , pero sus comerciales son lo peor,trabajo en la administración publica y hemos dejado de comprarles por ello...con eso lo digo todo.
Mi sorpresa cual es?Que me acaban de llegar, así que para flipar.Ya los tengo en mis manos y esta noche hay megaviciada, aprovecho para invitar a cualquiera que quiera apuntarse :
hilo_los-martes-del-vicio_1324194#p1717960403Esta noche le daremos sobre las 12h hasta que aguante el cuerpo!
Saludos!!!