Hilo Oficial HEADSET

en el mw2 son las risas como te toque con un server de españoles, la verdad que te lo pasas muy bien..
y el headset es el de sony, el oficial, 36 lereles comprado el año pasado
Por si alguien le interesa,

Headset Oficial de PS3, por 23.49€ puesto en casa. en Play.com

Imagen
AzagraMac escribió:Por si alguien le interesa,

lo sabemos bastante gente ya que se ha puesto repetidas veces mas atras. ademas sepas que no hay stock y somos muchos los que estamos esperando a que repongan para que nos empiecen a enviar
Headset oficial de sony, 40€ (microfono+Tom Clancy's Endwar), ningun problema y ademas al ser el oficial de sony instalarlo es muy facil y ademas viene con la base... ningun problema. Muy buenos resultados. Bueno y de paso me presento que soy nuevo.
pacojonez escribió:
AzagraMac escribió:Por si alguien le interesa,

lo sabemos bastante gente ya que se ha puesto repetidas veces mas atras. ademas sepas que no hay stock y somos muchos los que estamos esperando a que repongan para que nos empiecen a enviar

Solo lo puse para informar. Pero vamos si empiezan a despacharlo en 3 o 5 semanas.... esperemos tumbados
¿Que os parece el headset de la tienda game por 10.35 euros? pero parece que ya no hay en stock, alguien lo tiene?

Gracias y un saludo
Yo tengo el oficial de sony y es el mejor que e visto y probado por el momento, no se acopla ruido, la bateria dura bastante, tienes la opcion del MUTE bien a mano.. con la base para cargarlo... en fin todo bien y encima es compatible con telefonos NOKIA al menos que yo haya probado... para mi puntuacion 9/10 y el 9/10 es por su elevado precio no por prestaciones...
yo_mich escribió:Yo tengo el oficial de sony y es el mejor que e visto y probado por el momento, no se acopla ruido, la bateria dura bastante, tienes la opcion del MUTE bien a mano.. con la base para cargarlo... en fin todo bien y encima es compatible con telefonos NOKIA al menos que yo haya probado... para mi puntuacion 9/10 y el 9/10 es por su elevado precio no por prestaciones...

Opino lo mismo que tú, yo también estoy encantado. Además te va poniendo en el televisor la batería que le queda, si está en mute o no, el nivel de altavoz...
han repuesto stock en mymemory del headset ps3
PSP_DREAM escribió:han repuesto stock en mymemory del headset ps3

En efecto, y esta vez he estado más rápido XD
acordaos de meter el codigo descuento backforgood
PSP_DREAM escribió:acordaos de meter el codigo descuento backforgood

¿Que codigo?
PSP_DREAM escribió:acordaos de meter el codigo descuento backforgood

mil gracias por el código, me he ahorrado una libra! :)
Justo ayer me pillé en amazon.com.uk el pack del Socom con el headset de sony por 34 libras (creo que son unos 39 euros al cambio). Estaba el headset solo por 18 libras pero se ve que no lo mandaban hasta aquí...putada. Ponían que tenían stock.

En estos momentos estoy utilizando el Nokia BH-503 http://images.pricerunner.com/product/image/357024/Nokia-BH-503.jpg, pero pesa demasiado para estar varias horas jugando (varias son muchas seguidas). Yo lo tenía por el móbil mas que nada y para la PSP y el PC. Se escucha muy bien, pero noto algo de retardo en mi habla (1 segundo más o menos).
Otro que se lo acaba de comprar, muchas gracias por la info y por el código.

Sobre el headser de Game por si alguien le interesa, yo compré uno y creo que está defectuoso. La ps3 no lo encuentra, y nunca se apaga la luz de cargando, por lo que mi experiencia no ha sido nada buena. Ellos al explicarles el problema, me han dicho que lo más seguro que estuviera roto.

Lo he llevado a la tienda, y me daban el dinero (con el ticket) u otro headset que en ese momento no tenian. El problema es que he perdido el ticket
;(. Por lo menos si me dan otro cuando repongan, contento estoy, aunque espero encontrar el ticket y devolver (asi recupero pelas con el que me acabo de pillar)

Saludos
Yo tuve uno woxter hasta el finde pasado,comprado en bladecenter por 22€, la bateria duraba 2h o menos, al cabo de 2-3 semanas se paraba solo y no cargaba la bateria, un desastre vamos [mamaaaaa] , lo barato sale caro
Yo acabo de pedirlo a my memory,gracias por el aviso y por el descuento [oki]
Yo también lo acabo de comprar en my memory y es mi primera compra fuera de España, sabeis cuanto tarda en llegar?
Gracias Saludos.
Hola
Pienso en pillarme un headset para la PS3, y de paso, para mi go!, pero lo que busco es un casco, osea, de dos orejas, no una, que sea para escuchar musica sin cables.
Gracias
Ya tienen el Headset en Play.com

Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset
23.49€ Free Delivery
In stock | Usually dispatched within 24 hours
Imagen

Enlace
hola, estoy mirando el logitch advantage ( que decís va de lujo ) y lo mas barato que lo he encontrado es en esta pagina, sobre 28,50 en mercado actual, alguien ha comprado en esta páagina??
Buenas, me pille hace mas de mes y medio un headset en play.com. Al ver que no salia del Awaiting Stock y tras una contestación no muy agradable, decidí cancelar el pedido. Ahora lo he pedido en mymemory. La pregunta es, alguien que lo haya comprado en play ultimamente ha salido del Awaiting stock y se lo han enviado? Y alguien que lo ha comprado en mymemory tambien recientemente ha salido del Pending?
Ogunsoto escribió:Buenas, me pille hace mas de mes y medio un headset en play.com. Al ver que no salia del Awaiting Stock y tras una contestación no muy agradable, decidí cancelar el pedido. Ahora lo he pedido en mymemory. La pregunta es, alguien que lo haya comprado en play ultimamente ha salido del Awaiting stock y se lo han enviado? Y alguien que lo ha comprado en mymemory tambien recientemente ha salido del Pending?

estamos unos cuantos en el mismo caso que tu yo no se sabe nada, al menos no salimos del pending. es una faena gorda lo que nos esta haciendo mymemory despues de cancelarlo en play.com.

como mañana no cambie la situacion tendre que volver a cancelar y pedirlo en play.com. que verguenza macho
Buenas pues yo me acabo de pedir este headset de Madcatz que ponen a la venta el dia 5 en game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066364

A ver que tal sale , tiene buena pinta,ya os contare.Un saludo.
pacojonez escribió:
Ogunsoto escribió:Buenas, me pille hace mas de mes y medio un headset en play.com. Al ver que no salia del Awaiting Stock y tras una contestación no muy agradable, decidí cancelar el pedido. Ahora lo he pedido en mymemory. La pregunta es, alguien que lo haya comprado en play ultimamente ha salido del Awaiting stock y se lo han enviado? Y alguien que lo ha comprado en mymemory tambien recientemente ha salido del Pending?

estamos unos cuantos en el mismo caso que tu yo no se sabe nada, al menos no salimos del pending. es una faena gorda lo que nos esta haciendo mymemory despues de cancelarlo en play.com.

como mañana no cambie la situacion tendre que volver a cancelar y pedirlo en play.com. que verguenza macho

Ya lo habia supuesto, pero como nadie dice nada pues no sabía.. En cuanto a lo del pending, manda narices que pone que te lo envían en 24 horas y llevamos un poco más... Pensé en comprar uno en cada sitio y haber cual cambiaba de estado antes xd, pero no se como cancelar un pedido en mymemory y el riesgo de que cambien los dos a la vez me ha hecho plantearmelo
se ha dicho bastante en bastantes hilo pero no estas pendiente jejjeje. pues ahora no puedo pero esta noche mirare como se cancela en mymemory y mañana ya veremos que hago. un saludo
llevo ya unas semanas con el del GAME, y para la utilidad que tiene este accesorio va de lujo, la bateria dura perfectamente una tarde (lo cargo por si acaso) y no se me ha apagado nunca ni por bateria ni por fallo. Yo de momento estoy contento por 10€
donde se puede comprar el logitech vantage bluetooh y que sea rapido el envio y economico?
pacojonez escribió:se ha dicho bastante en bastantes hilo pero no estas pendiente jejjeje. pues ahora no puedo pero esta noche mirare como se cancela en mymemory y mañana ya veremos que hago. un saludo

Bueno, pues cuando encuentres como hacerlo, haber si lo puedes compartir, te lo agradeceria :)
ApoLo escribió:Buenas pues yo me acabo de pedir este headset de Madcatz que ponen a la venta el dia 5 en game:

Creo que es el mismo de Call of Duty 6 pero sin ser de ese juego. No se si me entiendes.
guaje_85 escribió:
ApoLo escribió:Buenas pues yo me acabo de pedir este headset de Madcatz que ponen a la venta el dia 5 en game:

Creo que es el mismo de Call of Duty 6 pero sin ser de ese juego. No se si me entiendes.

Vamos, que le quitan el camuflaje y el cod 6 del nombre y baja misteriosamente 20 € xD alguien ha probado el del call of duty? porque el mando oficial del juego que sacaron he leido que dejaba bastante que desear...

Salu2
(mensaje borrado)
enakox escribió:Yo también lo acabo de comprar en my memory y es mi primera compra fuera de España, sabeis cuanto tarda en llegar?
Gracias Saludos.

Creo que el ultimo pedido que hice a mymemory tardo 3 semanas, pero no te lo puedo asegurar.

Saludetes
AzagraMac escribió:Ya tienen el Headset en Play.com

Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset
23.49€ Free Delivery
In stock | Usually dispatched within 24 hours
Imagen

Enlace

Este es el que pensaba pillar yo ahora. ¿Qué tal va? ¿Es el más recomendable de todos para hablar con los amigos online??
Pero alguien ha llegado a recibir el headset de sony pedido desde play.com? Me temo que ese tipo de productos no los envían a españa.

Una buena opción es pedirlo en amazon.co.uk aunque sale algo más caro.
datar escribió:Pero alguien ha llegado a recibir el headset de sony pedido desde play.com? Me temo que ese tipo de productos no los envían a españa.
.

Pues tengo la misma duda, a ver si alguien lo puede resolver porque quiero pedirlo ya en play.com....
Bueno mi pedido de mymemory acaba de pasar a complete, para informar a todos los que lo pidieron.
En cuanto a lo de play, muchos desistimos.
Ogunsoto escribió:Bueno mi pedido de mymemory acaba de pasar a complete, para informar a todos los que lo pidieron.

¿Que desistís?? ¿Por??? ¿No los envian??
leewix escribió:
AzagraMac escribió:Este es el que pensaba pillar yo ahora. ¿Qué tal va? ¿Es el más recomendable de todos para hablar con los amigos online??

Me lo compre yo y estoy contentisimo, no se como funcionaran los demas pero este va de fabula, ademas con la base para cargarlo queda de pm :D
datar escribió:Pero alguien ha llegado a recibir el headset de sony pedido desde play.com? Me temo que ese tipo de productos no los envían a españa.

Una buena opción es pedirlo en amazon.co.uk aunque sale algo más caro.

Yo lo tenia pedido desde el 14 de enero, cuando ponia 3-5 weeks, y la semana pasada ya llego stock y me lo enviaron. Pero estoy esperando que me llegue.
a mi me sale ya como enviado en mymemory, en esta web pedí hace tiempo un juego y me llegó muy rápido.
PSP_DREAM escribió:a mi me sale ya como enviado en mymemory, en esta web pedí hace tiempo un juego y me llegó muy rápido.

+1
leewix escribió:
Ogunsoto escribió:Bueno mi pedido de mymemory acaba de pasar a complete, para informar a todos los que lo pidieron.

Play.com no envía electrónica de consumo fuera de UK. Cuando estás terminando la compra, si eliges un país distinto a UK te informa de ello.
hornetero escribió:
leewix escribió:

Play.com no envía electrónica de consumo fuera de UK. Cuando estás terminando la compra, si eliges un país distinto a UK te informa de ello.

Pues a mi no se que me enviaran, pero yo tengo el pedido, pagado y expedido....ya veremos!

PD: no se donde pone que play.com no envia electrónica de consumo fuera de UK....

Edito: DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.

Pero....yo tengo esto:

PRICE

EUR 23.49
PAYMENT

Credit/debit card
ORDER DATE

14/01/2010
ORDER ID

xxxxxxx

STATUS

Posted: 27/02/2010
yo pedi ayer otro headset oficial de Sony y hoy me aparece como enviado xD
Your order for Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Title: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset
Price: EURO 23.49
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
a mi tb en mymemory me pone complete,aunque no me lo han cobrado todavia...
Hola,
en mymemory a mi también me pone "complete" y todavia no me lo han cobrado. Esta mañana me ha llegado un mail diciendo que ya lo habian enviado.

Lo del cobro puede ser algo "normal", a mi en muchas tiendas me ha pasado que me lo envian y luego lo cobran.

saludos
hornetero escribió:
leewix escribió:

Al menos en el caso de este headset, el sistema te deja terminar la compra. Yo lo he pedido por si acaso..... El "no" ya lo tengo. En el caso de que me llegue lo comentaré por aquí para futuros compradores
Play.com SI QUE ENVIA el Headset oficial a España.

El dia 13.2.2009 pedi mi headset oficial y me llego correctamente en unos 10 dias. Hoy mismo he pedido otro y de momento me ha pasado a Packing.
Yo tengo el Headset de Game, me costo 20€ y nunca me ha dado un problema.
5896 respuestas