Hilo Oficial HEADSET

DiRk escribió:Play.com SI QUE ENVIA el Headset oficial a España.

El dia 13.2.2009 pedi mi headset oficial y me llego correctamente en unos 10 dias. Hoy mismo he pedido otro y de momento me ha pasado a Packing.

No te an cobrado ningun gasto de envio, no???
vamos que te ha costado los 23,49€ y ya.

Saludos.
AzagraMac escribió:
DiRk escribió:Play.com SI QUE ENVIA el Headset oficial a España.

El dia 13.2.2009 pedi mi headset oficial y me llego correctamente en unos 10 dias. Hoy mismo he pedido otro y de momento me ha pasado a Packing.

No te an cobrado ningun gasto de envio, no???
vamos que te ha costado los 23,49€ y ya.

Saludos.

Exacto. 23,49€

De todas formas, mañana comento si ha pasado a enviado.
El jueves noche pedí por Amazon el pack de Head Set de Sony + Socom III por 39 euros, aparte otras cosas, y acaba de llegarme. Lo he probado un poco y me parece genial, bastante mejor de lo que tenía yo en cuanto a comodidad y muy buen sonido.
hornetero escribió:
leewix escribió:
Ogunsoto escribió:Bueno mi pedido de mymemory acaba de pasar a complete, para informar a todos los que lo pidieron.
En cuanto a lo de play, muchos desistimos.

¿Que desistís?? ¿Por??? ¿No los envian??

Play.com no envía electrónica de consumo fuera de UK. Cuando estás terminando la compra, si eliges un país distinto a UK te informa de ello.

Yo aun estoy esperando respuesta del amigo HORNETERO que tan alegremente se saco de la manga y dijo 'Play.com no envía electrónica de consumo fuera de UK. Cuando estás terminando la compra, si eliges un país distinto a UK te informa de ello.'

.....
Confirmo lo que ya dije ayer, play.com si que envia a España el HEADSET OFICIAL.

Hoy me ha pasado a "Posted" y me lo han confirmado por correo que ya ha sido enviado. El que pedi el 13.2.2009 me llego en 10 dias. Ya comentare cuanto me tarda esta vez.

Saludos.
sharkoon v3 5.1
Precio de 120 euros en total
Es muy guapo, tiene sonido 5.1
DiRk escribió:Confirmo lo que ya dije ayer, play.com si que envia a España el HEADSET OFICIAL.

Hoy me ha pasado a "Posted" y me lo han confirmado por correo que ya ha sido enviado. El que pedi el 13.2.2009 me llego en 10 dias. Ya comentare cuanto me tarda esta vez.

Saludos.

Si, a mi también me ha pasado a enviado. A la espera quedo de recibirlo.

por cierto, sftb: En la página de play dicen que no envían aparatos electrónicos, de ahí que alguno de nosotros tuviera sus dudas.....: DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.

Quizás hayan cambiado la política de envío, pero no la página de ayuda....
datar escribió:
DiRk escribió:Confirmo lo que ya dije ayer, play.com si que envia a España el HEADSET OFICIAL.

Saludos.

Si, a mi también me ha pasado a enviado. A la espera quedo de recibirlo.

por cierto, sftb: En la página de play dicen que no envían aparatos electrónicos, de ahí que alguno de nosotros tuviera sus dudas.....: DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.

Quizás hayan cambiado la política de envío, pero no la página de ayuda....

Lo se, pone eso. Pero no es cierto que no te deja terminar el envio , porque yo y otros muchos lo hemos hecho y lo estamos esperando:

[Cuando estás terminando la compra, si eliges un país distinto a UK te informa de ello.] That's not true!!

Pero es igual, pelillos a la mar! [ginyo]
Una pregunta, el precio del headset de Sony que venden en play.com es el que tienen alli o se trata de una oferta??
Ancaragon escribió:Una pregunta, el precio del headset de Sony que venden en play.com es el que tienen alli o se trata de una oferta??

El precio que tiene play es siempre ese. No se trata de una oferta. El precio en tiendas españolas es algo mayor. Si no recuerdo mal ronda los 40 euros.
Buenas, me gustaria pillarme un headset mas que nada para el MW2.

He estado mirando y la gran mayoria recomendais el oficial de Sony, asi que voy a comprar ese, y por play.com que por lo que veo me ahorro bastante.

Una duda que tengo, al ser solo para una oreja, que tal se oye? No pierde sonido? Se quita el sonido de la tv al tenerlo?

Gracias!
RRCS1913 escribió:Buenas, me gustaria pillarme un headset mas que nada para el MW2.

He estado mirando y la gran mayoria recomendais el oficial de Sony, asi que voy a comprar ese, y por play.com que por lo que veo me ahorro bastante.

Una duda que tengo, al ser solo para una oreja, que tal se oye? No pierde sonido? Se quita el sonido de la tv al tenerlo?

Gracias!

Yo tengo el oficial de sony. Se oye bien. El sonido de la tv no se deja de oir aunque lleves puesto el headset. Es independiente al sonido del headset que tiene unos botones a los lados para subir y bajar el volumen
datar escribió:
Ancaragon escribió:Una pregunta, el precio del headset de Sony que venden en play.com es el que tienen alli o se trata de una oferta??

El precio que tiene play es siempre ese. No se trata de una oferta. El precio en tiendas españolas es algo mayor. Si no recuerdo mal ronda los 40 euros.

Tambibén lo tienes en mymemory por 20.99 libras.

A mi me ha llegado hoy. Ha tardado una semana desde que lo enviaron.
tantru escribió:
datar escribió:

Tambibén lo tienes en mymemory por 20.99 libras.

A mi me ha llegado hoy. Ha tardado una semana desde que lo enviaron.

+1

Se queda en 19.94 libras con el codigo BACKFORGOOD
el del media markt, el de 10 euros y hoy sin iva, va perfec
Buenas; ya me ha llegado el oficial de sony de play.com, comprado el 26 de febrero, enviado el 1 de marzo y recibido hoy 8 de marzo; luego le probaré a ver que tal va; pero vamos por las opiniones del personal creo que funcionará perfectamente.
Saludos
Yo tengo el milos-9 y me va perfecto. Me costó unos 20€ en gamestop hace ya unos meses.
clito escribió:Buenas; ya me ha llegado el oficial de sony de play.com, comprado el 26 de febrero, enviado el 1 de marzo y recibido hoy 8 de marzo; luego le probaré a ver que tal va; pero vamos por las opiniones del personal creo que funcionará perfectamente.
Saludos

enhorabuena. yo tambien he recibido hoy el oficial de sony pero comprado en mymemory. por fin tenemos un golpe de suerte que anda que no se han hecho de esperar los jodios
yo tengo el del game y me va perfecto 15 euros
Hola! Me quiero pillar un headset y cuando estaba casi decidido por el oficial, he visto que el Logitech Vantage Bluetooth Headset for PS3 vale lo mismo que el oficial en play.com, 23.50€.

¿Alguien los tiene? ¿Qué tal funcionan?

En un principio me interesa más por la forma que tienen, parecen mucho más cómodos. Además parece que las impresiones de la gente son buenas: bueno sonido, larga duración de la batería y dicen que ni te enteras de que los llevas puestos.

Un saludo!

edito: la búsqueda es mi amiga, y debería usarla antes de escribir XD. Bueno, veo que las críticas son favorables e incluso mejores que el oficial, asi que voy a hacer ya el pedido. Lo malo que lo mandan within 1-2 weeks :(
Pues ya ando harto de emplear el micrófono del singstar para hablar [+risas] , ese de los 15 euros va por USB imagino,no? tal vez encaje en mi plan de jubilar los cascos del PC tambien :)
¿En serio juegas con los micros del SingStar? [qmparto]
el_adry escribió:¿En serio juegas con los micros del SingStar? [qmparto]

jajajaja, un buen remedio estando pelao de pasta tio, lo bueno fue la cara que se me puso al ver que funcionaba cuando lo probé por primera vez con el Fat princess [+risas]
el_adry escribió:Hola! Me quiero pillar un headset y cuando estaba casi decidido por el oficial, he visto que el Logitech Vantage Bluetooth Headset for PS3 vale lo mismo que el oficial en play.com, 23.50€.

En un principio me interesa más por la forma que tienen, parecen mucho más cómodos. Además parece que las impresiones de la gente son buenas: bueno sonido, larga duración de la batería y dicen que ni te enteras de que los llevas puestos.

Un saludo!

edito: la búsqueda es mi amiga, y debería usarla antes de escribir XD. Bueno, veo que las críticas son favorables e incluso mejores que el oficial, asi que voy a hacer ya el pedido. Lo malo que lo mandan within 1-2 weeks :(

Yo los tengo, si no quieres esperar en Beep informática los tuve en menos de una semana, llama a una tienda que tengas cerca y pregunta si los tienen.

Por cierto, van bastante bien, eso si, una vez te acostumbras a su forma.
Buenas, una pregunta.

Tengo un amigo que tiene el headset del GAME.

Tiene buena conexión (ONO) y tal, pero cuando está jugando online, es encender el micro, y se cae de cualquier partida, ya sea jugando al MW2, al Killzone 2 o al que sea.

Y está comprobado, si lo tiene puesto se cae, si no lo tiene no se cae ni a empujones...

A alguien mas le ha pasado esto, o sabe de que esto haya pasado alguna vez? A mi me parece raro de cojones, la verdad..

De todas formas se va a pillar el oficial de SONY, pero vamos..

Gracias y saludos!
agraciao escribió:
el_adry escribió:Hola! Me quiero pillar un headset y cuando estaba casi decidido por el oficial, he visto que el Logitech Vantage Bluetooth Headset for PS3 vale lo mismo que el oficial en play.com, 23.50€.

Un saludo!

Yo los tengo, si no quieres esperar en Beep informática los tuve en menos de una semana, llama a una tienda que tengas cerca y pregunta si los tienen.

Por cierto, van bastante bien, eso si, una vez te acostumbras a su forma.

Genial, gracias por la info. ¿Recuerdas lo que te costaron en Beep?

Saludos!
Bueno pues ya puedo confirmar que me ha llegado el Headset Oficial Sony desde play.com correctamente.

Saludos.
Hola, estaba pensando comprarme unos Headset para la ps3, pero tambien me interesa que me funcionen con el movil. Uso windows mobile 6. ¿Creeis que me dará alguno problemas o que van igual?.
¿Y alguno tiene compatibilidad con el ipod touch 2G?
un saludo.
Holaa

Necesito ayuda URGENTE . Resulta que nos hemos comprado tres colegas y yo lo cascos del game. El asunto es que se escucha demasiado bajo, incluso poniendo el volumen al máximo y poniendo la sensibilidad al sonido en su valor máximo dentro de la configuracion del sistema, a alguien más le pasa esto??
Hola a todos

Yo acabo de estrenar el oficial de Sony, recibido de MyMemory esta misma mañana, y la verdad es que bastante bien. Sólo quería preguntaros dos cosas:

Noto que tengo un poco de "lag". Hablando con otro amigo por chat de voz y en el FIFA 10, pasa lo siguiente: digo algo, acto seguido me escucho a mí mismo diciéndolo y luego recibo contestación de mi amigo. ¿Hay alguna forma de solucionar este mínimo lag, que no sobrepasa 1 o 2 segundos?

Por otro lado, lo he probado en el Modern Warfare 2 y me ha parecido curioso que en este juego no se escucha "contínuo", como los típicos cacharros que se pone uno en la habitación del bebé y otro en la de los padres. Es decir, que a no ser que hables, directamente el auricular se apaga. ¿Hay forma de cambiar esto?

Un saludo
Gracias por vuestra info, ayer recibi el headset oficial de Play.com

Saludos.
el_adry escribió:...
Genial, gracias por la info. ¿Recuerdas lo que te costaron en Beep?

Saludos!

No, pero bastante más que los 23,50€ que dices.

Me los pillé hará un año.
Alguien tenga al de game me puede como solucionar el que se escucha bajisimo, apenas nada??

Holaa

Necesito ayuda URGENTE . Resulta que nos hemos comprado tres colegas y yo lo cascos del game. El asunto es que se escucha demasiado bajo, incluso poniendo el volumen al máximo y poniendo la sensibilidad al sonido en su valor máximo dentro de la configuracion del sistema, a alguien más le pasa esto??
Bueno me ha llegado el headset, comprado en mymemory y que pasó a complete el lunes de la semana pasada.
Al fin!!! Ya era hora!!
Alguien q me eche un cable??

Holaa

http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Son ... roduct.htm

Más barato que en http://www.play.com por si alguien no se lo ha podido pillar aún.

Y yo sin pelas. :((

Un saludo.
Alguien me dice la bateria del oficial de sony cuanto dura?
MSX2001 escribió:Gracias por vuestra info, ayer recibi el headset oficial de Play.com

Saludos.

Hola compañero, es este??

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... duct.html#

voy a pedir uno, qtal con esta gente de play.com?

salu2
¿Un micrófono Logitech para PC que se conecta por USB funcionará en la PS3?
Mich escribió:
MSX2001 escribió:Gracias por vuestra info, ayer recibi el headset oficial de Play.com

Saludos.

Hola compañero, es este??

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... duct.html#

voy a pedir uno, qtal con esta gente de play.com?

salu2

Play.com se porta, el precio es ese, 23,49€ Gastos de envio incluidos, y sobre lo de tardar en llegarte... pregunta, pero sobre 2 semanas, aprox.

Saludos.
Buenas a todos ante todo,

Quiero comprarme el Headset de Sony Oficial, ya que hay tantas opiniones buenas sobre el, solo queria preguntar,

¿Que sitio (Web, tienda..etc) sería el mejor para poder comprarlo fiable y económico?

Gracias
pues ya tengo el headset oficial, y está genial, creo que es una gran compra y merece la pena la diferencia de precio. Ahora bien, lo he conseguido sincornizar con el móvil (HTC Magic), pero aparentemente sólo es para llamadas, no para escuchar música.. es esto cierto o es que hago algo mal?

gracias!
NeoWendigo,

¿ Donde lo compraste ? ¿ Precio ?

¿ Funciona el Headset Oficial de Sony con cualquier movil ?

Gracias y saludos
Ansor escribió:NeoWendigo,

Gracias y saludos

En mymemory, ahora lo han subido un poco de precio. Me costó 19,95 libras.
Sigue el estándar bluetooth 2.0 por lo que cualquier aparato que lo tenga se podrá conectar a él.
NeoWendigo escribió:
Ansor escribió:NeoWendigo,

Gracias y saludos

En mymemory, ahora lo han subido un poco de precio. Me costó 19,95 libras.
Sigue el estándar bluetooth 2.0 por lo que cualquier aparato que lo tenga se podrá conectar a él.

En mymemory sigue funcionando el codigo BACKFORGOOD , por lo que se quedaria en 19.94 libras . Y tambien lo tienes en blahdvd algo mas barato , por 18.98 incluyendo el envio
Gracias a todos los que habéis respondido a mis preguntas, (por eso me he registrado aqui sin duda).

He visto por aqui usando el buscador, que hay pack de Headset de Sony con juegos y demás y te ahorras bastante dinero, pero no veo por ningun sitio esos pack, si alguien me podría indicar o hechar una mano pls,

ACTUALIZO : He encontrado en la web de ECI, el pack Socom confrontation + Headset Sony Oficial por 59,90€, ¿ os parece bueno el pack y barato ?

Gracias y saludos
me e comprado el headset de sony y quisiera saber si puedo tenerlo configurado a la ps3 y al movil sin tener que estar configurandolo
manolo-94 escribió:me e comprado el headset de sony y quisiera saber si puedo tenerlo configurado a la ps3 y al movil sin tener que estar configurandolo

claro, sin problemas, una vwz configurado con la PS3 podras configurarlo con el movil y viceversa. El unico contra... Pero no podras usarlo a la vez, vamos con la PS3 y el movil conectados al mismo tiempo.
Buenas, acabo de estrenar mi headset oficial de Sony.

No sin problemas he conseguido emparejarlo, y una vez hecho, entro en ajustes de audio, y si hablo me oigo por el. Entro en el MW2 y se me oye, pero yo no oigo nada por el. Deberia oir todo o solo las voces del resto de jugadores?
Otra cosa, que nivel me recomendais que le ponga al micro?

Saludos!
Por aqui por este hilo, pone un compañero y tengo entendido que el Headset es solo para poder hablar/escuchar las voces de los jugadores y demás, el sonido del juego sigue por la TV,

Saludosss
5896 respuestas