Hilo Oficial HEADSET

[mad] Es enorme el del GAME... pobre oreja!!! comenta que tal... va?
pero vamos... yo depues de probar el headset del iPhone. que es ENANISIMO con una calidad de sonido increible... ademas de ser compatible con la PS3... me cuesta decidirme por uno... una pena que no se encuentren con facilidad a buen precio el de Apple.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola compañeros

Esta semana me llega la play3 slim, y querria que alguie me iluminase con alguna pregunta "tonta"

-Mientras sea bluetooth vale cualquiera? es decir es compatible con todas las marcs?
- Como configuro la play para detectar el headset?
- Estos headset como se cargan? tienen un cargador, no?
- en el momento que se acaba la batería, tienes que ponerlos a cargar y jugar sin ellos, o tienen algun tipo de cable para jugar mientras carga ? ( esto va en relación a la pregunta anterior )
- Lo podre usar despues con mi n95 o con mi portatil?

saludos y disculpad las molestias
kukinho escribió:Hola compañeros

Esta semana me llega la play3 slim, y querria que alguie me iluminase con alguna pregunta "tonta"

-Mientras sea bluetooth vale cualquiera? es decir es compatible con todas las marcs?
- Como configuro la play para detectar el headset?
- Estos headset como se cargan? tienen un cargador, no?
- en el momento que se acaba la batería, tienes que ponerlos a cargar y jugar sin ellos, o tienen algun tipo de cable para jugar mientras carga ? ( esto va en relación a la pregunta anterior )
- Lo podre usar despues con mi n95 o con mi portatil?

saludos y disculpad las molestias

- En principio si, aunque algunos pueden llevar mas funciones que otros.
- Igual que si lo quieres sincronizar con un movil, leete las instrucciones del headset y configuralo tal cual.
- Si son BT posiblemente se puedan cargar mediante usb, otra cosa es que leve algun otro tipo de cargador. Si el cable de carga es medianamente largo podras jugar a la vez que se carga.
- Nose si con TU N95 se podra, pero con los n95 si se puede y con el portatil, pos tambien.

Saludetes

PD: Donde se ponga el iphone, que se quiten todos los cachivaches de nokia. [poraki]
hola un saludo.Yo me he pillado de logitech el vantage es muy comodo y se escucha muy bien..lo recomiendo Imagen
Bueno, esto es para informar a todos los que se pillaron el headset de SONY en play.com, en enero. Después de estar en "Awaiting stock" durante un mes y tres dias, el estado del pedido ha cambiado a "Order placed". No sé si ya tienen stock para los pedidos recientes o no. Pero para que sepáis mas o menos el tiempo de espera
Ogunsoto escribió:Bueno, esto es para informar a todos los que se pillaron el headset de SONY en play.com, en enero. Después de estar en "Awaiting stock" durante un mes y tres dias, el estado del pedido ha cambiado a "Order placed". No sé si ya tienen stock para los pedidos recientes o no. Pero para que sepáis mas o menos el tiempo de espera

bueno es saberlo. muchas gracias.
Ogunsoto escribió:Bueno, esto es para informar a todos los que se pillaron el headset de SONY en play.com, en enero. Después de estar en "Awaiting stock" durante un mes y tres dias, el estado del pedido ha cambiado a "Order placed". No sé si ya tienen stock para los pedidos recientes o no. Pero para que sepáis mas o menos el tiempo de espera

No fastidies! muchas gracias por la info!!

A mi pedido le quedan justo tres días para cumplir el mes, y sigue sin novedad.

En fin, no es para emocionarse pero algo de ánimo sí que me ha dado tu post ;-)

Bueno lo siento pero me ha pasado algo extraño.
Ahora vuelve a estar en "Awaiting stock" no lo entiendo...
Ogunsoto escribió:

Bueno lo siento pero me ha pasado algo extraño.
Ahora vuelve a estar en "Awaiting stock" no lo entiendo...

Me paso a mi lo mismo el día que lo pedi ...... hasta que me canse de esperar y pillarlo en game
Qué diferencias en funcionalidad hay exactamente entre el del Game y el de Sony?
NeoWendigo escribió:Qué diferencias en funcionalidad hay exactamente entre el del Game y el de Sony?

El mute, y si a mitad partida quieres quitarte el micro, lo metes dentro de un cajón y ya no te oyen... yo despues de 3 dias con el del GAME, para la función que tiene este accesorio, no me gastaría mas de 10€.
djektor escribió:
NeoWendigo escribió:Qué diferencias en funcionalidad hay exactamente entre el del Game y el de Sony?

El mute, y si a mitad partida quieres quitarte el micro, lo metes dentro de un cajón y ya no te oyen... yo despues de 3 dias con el del GAME, para la función que tiene este accesorio, no me gastaría mas de 10€.

También funciona con móviles el de GAME, no? Y se carga por usb?
djektor escribió:

Interesante. ¿Qué tal el tema del sonido? ¿Qué tal oyes (y te oyen)? ¿Qué me cuentas de la batería?

Un saludo
Una duda que tengo, ¿estos cacharretes solo valen para conversación? es que he visto algunos que son cascos estéreos (bluetooth con su micro y todo) y quisiera saber si servirían para escuchar los juegos, las pelis en blu-ray y demás cosillas.
NeoWendigo escribió:

Yo lo he probado con una HTC HERO y me funciona de lujo. Si, se carga por USB

VarelaPet escribió:

Interesante. ¿Qué tal el tema del sonido? ¿Qué tal oyes (y te oyen)? ¿Qué me cuentas de la batería?

Un saludo

El sonido aceptable, ayer jugué con un chaval que tenía el oficial de sony y el me dijo que me oía bien, y yo a el también. La batería ni idea todavía, llevo unas 5 horas de juego, ya contaré. Además me parece bastante comodo, he jugado 3-4 partidos al PRO seguidos y ni te enteras de que lo llevas puesto.
djektor escribió:
NeoWendigo escribió:

Yo lo he probado con una HTC HERO y me funciona de lujo. Si, se carga por USB

VarelaPet escribió:

Un saludo

El sonido aceptable, ayer jugué con un chaval que tenía el oficial de sony y el me dijo que me oía bien, y yo a el también. La batería ni idea todavía, llevo unas 5 horas de juego, ya contaré. Además me parece bastante comodo, he jugado 3-4 partidos al PRO seguidos y ni te enteras de que lo llevas puesto.

Bueno, si ya llevas 5 horas de juego veo que la batería dura bastante. Mi miedo es que por 10€ te vendan un chisme que se vicie a la mínima.
Muchas gracias por la información, por 10€ puede estar bien.. también lo usaré con la HTC Magic, así que si con una Hero va.. genial. Es más tosco que el de Sony pero.. a ver si lo veo en tienda y uso los puntos acumulados del GAME.
Hombre lo del mute es una xorrada pero me hubiera gustao que lo tuviera jeje.

Weno entre el de Gioteck y GameWare cual eligiriais por duracion de la bateria, calidad de sonido, etc.¿?¿?

Gracias !!!!!
djektor escribió:

Para dejar de usarlo en el de GAME que habría que hacer? apagarlo o desvincularlo o como?

gracias.
NeoWendigo escribió:
djektor escribió:

Para dejar de usarlo en el de GAME que habría que hacer? apagarlo o desvincularlo o como?

gracias.

Si no quiero que se me escuche mientras juego, lo meto dentro del cajón, y si quiero seguir jugando mucho rato sin el, lo apago.
Una pregunta acerca de los headset.

Quiero unos auriculares inalambricos para escuchar los juegos y las peliculas a unos 2 metros sin molestar a nadie...
¿Cual me recomendais?.
He puesto el enlace para que supierais el headset que es, pero está por 11€ en el game, a ver si le hago una foto a la caja y la subo, precio insuperable para un accesorio que hace su funcion igual que el original de sony.

edito para subir la foto: 10,35€ algo mas baratillo de lo que decía ;)

Imagen

Me acabo de comprar ese mismo, mañana lo pruebo y os comento
cual me recomendais , el official de ps3 o el del moder warfare 2? cual es la diferencia entre ellos?
gsrblack escribió: Imagen

Estoy pensando entre este y el oficial de sony, pero me gustan mas con diadema. Cuando probé el inalambrico de la 360 no me convenció. Alguien que haya probado los dos puede aconsejar???

Saludos.
una cosa, este tipo de headset, en donde se pueden encontrar? Lo digo porque tengo cerca el corte ingles, carrefour, app, y asi, pero prefiero ir a tiro fijo donde haya mas variedad

a mayores, he visto en ebay algunos headset que pone en las especificaciones que valen para ps3, de estos que vienen de hong kong, pero me fio poco..alguien los ha probado?
Valient escribió:Una pregunta acerca de los headset.

Quiero unos auriculares inalambricos para escuchar los juegos y las peliculas a unos 2 metros sin molestar a nadie...
¿Cual me recomendais?.

Me sumo a la pregunta.
lexmor escribió:
gsrblack escribió: Imagen

Estoy pensando entre este y el oficial de sony, pero me gustan mas con diadema. Cuando probé el inalambrico de la 360 no me convenció. Alguien que haya probado los dos puede aconsejar???

Saludos.

yo te recomiendo este es muy comodo el diseño y el acavado que tiene y el sonido estan muy bien [oki]
He puesto el enlace para que supierais el headset que es, pero está por 11€ en el game, a ver si le hago una foto a la caja y la subo, precio insuperable para un accesorio que hace su funcion igual que el original de sony.

Imagen

Seré la oveja negra, pero lo he comprado, y auricular fundido. Los otros me escuchan pero yo no escucho nada, he reconfigurado y nada, en un último momento se me ocurrió conectar el móvil mientras tenía el reproductor de mp3 integrado, por lo que conecté el headset al móvil... probé, y nada... tocará cambiarlo mañana... a cruzar los dedos para que no toque otro defectuoso
Yo tengo el de call of duty: Modern warfare 2 de Madcatz y la verdad es que no está nada mal, la única pega es que se escucha un poco bajo, pero x lo demás perfect.
sabeis si en los GAME de Madrid está también a ese precio? porque en la web no lo pone..
NeoWendigo escribió:sabeis si en los GAME de Madrid está también a ese precio? porque en la web no lo pone..

yo mire ayer en ciudad real y ni de coña estan a 10 euros. esto es una mierda
chibisake escribió:

Imagen

Seré la oveja negra, pero lo he comprado, y auricular fundido. Los otros me escuchan pero yo no escucho nada, he reconfigurado y nada, en un último momento se me ocurrió conectar el móvil mientras tenía el reproductor de mp3 integrado, por lo que conecté el headset al móvil... probé, y nada... tocará cambiarlo mañana... a cruzar los dedos para que no toque otro defectuoso

Me dijo el coleguita que tengo en la tienda game que de momento, habían vendido bastantes y ninguno se lo había devuelto... habrá sido mala suerte.
Buenos días:

Estaba pensando en comprarme un headset para poder jugar por las coches a la consola y así no atronar a los vecinos y familiares..

1 - ¿Cual me recomendais dentro de una horquilla de precio 10-50€?
2 - El del Game que indicais ultimamente ¿solo sirve para hablar y escuchar lo que dice la gente o tambien para escuchar todo el audio del juego (lo digo por jugar por la noche por ejemplo al Guitar Hero)?

Un saludo
Yo también lo compré por esos 10 euros el del Game. En Game de Callao había varios.

Por ese precio no creo que esté mal.......
yo me voy a comprar uno chino a ver como va, la verdad que hay pa elegir aunque alguno no se ni lo que es.

http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... 508~page.1
Estoy por cojerme los el logitech vantage

Imagen

Dicen que va bien, en cuanto anda de precio? Lo he visto desde 21 euros

Una duda que tengo, veo que se carga por usb, la play3 tiene usb para dejarlo a cargar cuando no este jugando?

Saludos
Acabo de encargar el de Sony en Amazon, que ya vuelve a estar a 17 libras (al final la cosa ha quedado en 23€). Sólo una pregunta: Me dice que la fecha estimada de envío será del 4 al 12 de Marzo. ¿Las estimaciones de Amazon son de fiar?
kukinho escribió:Estoy por cojerme los el logitech vantage

Imagen

Dicen que va bien, en cuanto anda de precio? Lo he visto desde 21 euros

Una duda que tengo, veo que se carga por usb, la play3 tiene usb para dejarlo a cargar cuando no este jugando?

Saludos

26euros me costo a mi de estado unidos,,carga con un cargador que trae y tanbien conectado a la ps3... un saludo
Pues yo me compré hace tiempo el oficial de Sony y ningún problema (tampoco es que lo use demasiado)

Se escucha bastante bien, lleva para regular el volumen unos botoncitos muy cómodos y el tema de la batería y cosillas así, se muestran en pantalla.

Un saludo!!!
richomincho escribió:Pues yo me compré hace tiempo el oficial de Sony y ningún problema (tampoco es que lo use demasiado)

Se escucha bastante bien, lleva para regular el volumen unos botoncitos muy cómodos y el tema de la batería y cosillas así, se muestran en pantalla.

Un saludo!!!

Que tal de peso...
Es como en la oreja...
Calidad de Audio...

Saludos :D
Una duda, estos cascos bluetooth (por ejemplo):

Imagen

¿Servirían para escuchar los juegos y las películas en blu-ray?
kolombo escribió:Una duda, estos cascos bluetooth (por ejemplo):

Imagen

Creo que la ps3 no saca el sonido por bluetooth. Seria todo un puntazo pero creo que no funcionaría.
Pues vaya, pensaba que como los heatsets estos son bluetooth serviría.
guaje_85 escribió:
kolombo escribió:Una duda, estos cascos bluetooth (por ejemplo):

Imagen

Creo que la ps3 no saca el sonido por bluetooth. Seria todo un puntazo pero creo que no funcionaría.

Creo que si se puede configurar para que salga el sonido por el headset ehh!!!Al menos el menu si sale por el headset.

Saludos
Una pregunta, si compro un headset de estos (no unos cascos), ¿qué es lo que escucharé por el headset? Ya que yo quiero seguir escuchando el juego por los altavoces del ampli y demás.

¿No hay algún tipo de "micro" que se pueda dejar por ahí, o colgado del cuello sin que perturbe la experiencia de sonido normal?
NeoWendigo escribió:Una pregunta, si compro un headset de estos (no unos cascos), ¿qué es lo que escucharé por el headset? Ya que yo quiero seguir escuchando el juego por los altavoces del ampli y demás.

¿No hay algún tipo de "micro" que se pueda dejar por ahí, o colgado del cuello sin que perturbe la experiencia de sonido normal?

Puedes configurar el headset para que el sonido de entrada sea el micro de aparato, y el de salida tu tv por ejemplo, eso es configurable.

Saludetes
juangu escribió:
NeoWendigo escribió:Una pregunta, si compro un headset de estos (no unos cascos), ¿qué es lo que escucharé por el headset? Ya que yo quiero seguir escuchando el juego por los altavoces del ampli y demás.

Puedes configurar el headset para que el sonido de entrada sea el micro de aparato, y el de salida tu tv por ejemplo, eso es configurable.

Saludetes

Muchas gracias, pero al tener uno de estos puesto en la oreja, no empeorará la experiencia de sonido del juego?
NeoWendigo escribió:
juangu escribió:

Saludetes

Muchas gracias, pero al tener uno de estos puesto en la oreja, no empeorará la experiencia de sonido del juego?

Un headset yo creo que no, otra cosa es unos auriculares, eso ya es otro cantar.
Los headset solo se utilizan para hablar y escuchar en el modo online a otra gente que tambien tenga uno, el sonido del juego lo sigues escuchando por la TV.

Despues unos dias con el headset del game, decir que funciona muy bien y la batería dura bastante, el único problema es que hay poca gente que lo tenga, pero cuando juego al pro, le pregunto a la gente si me escucha y siempre me ponen que si.
djektor escribió:Los headset solo se utilizan para hablar y escuchar en el modo online a otra gente que tambien tenga uno, el sonido del juego lo sigues escuchando por la TV.

Despues unos dias con el headset del game, decir que funciona muy bien y la batería dura bastante, el único problema es que hay poca gente que lo tenga, pero cuando juego al pro, le pregunto a la gente si me escucha y siempre me ponen que si.

Ves, eso no lo pensaba, creia que al igual que escuchas tu por el headset a laguien lo podias escuchar todo configurandolo.

Sorry por mi despiste.
5896 respuestas