Hilo Oficial HEADSET

Pues si, me he estado releyendo parte del hilo y eso ponia, asi que ya parece que va perfecto :)

Una cosa, lo he configurado por bluetooth, asi que lo utilizo "como un headset normal". Que ventajas tiene emparejarlo con el cable y que te lo reconozca como el oficial?
Pues con eso sinceramente no te puedo ayudar...sorry, de todas formas usa el buscador que es bastante útil, y personalmente soi novato en todo esto, pero usando el buscador me informo bastante y soluciono mis dudas,

Saludosss
RRCS1913 escribió:Pues si, me he estado releyendo parte del hilo y eso ponia, asi que ya parece que va perfecto :)

Una cosa, lo he configurado por bluetooth, asi que lo utilizo "como un headset normal". Que ventajas tiene emparejarlo con el cable y que te lo reconozca como el oficial?

En principio el USB es solo de carga, aunque tambien parece que puedes emparejarlo por ese metodo.

Ventajas... como no sea que te salga el icono de la bateria en el menu de la PS3, donde aparece el icono de la bateria del Mando. No tiene otra explicacion.

Una cosa, que tal de comodo es?
Podrias hacerle una foto, junto con algo estandar? como una moneda de 2€ jeje.
Me gusta mas el Headset de Apple, sobre todo por tamaño y calidad. Pero el de Sony de PS3, es el siguiente que tambien me gusta, dependiendo del tamaño jeje.
Pero el de Apple, ademas de No ser barato... no es muy facil de encontrar.
Imagen
Imagen

Saludos.
yo de los pocos que probe me quedo con el de sony, eso si es un mazacote

saludos
sabeis cómo usar el de Sony para escuchar la música del móvil? Para llamas me va perfectamente pero parece que no se puede sacar el sonido normal por el headset.
¿ Es incomodo después de usarlo varias horas ?, porque yo soi de los que se pega unas viciadas enormes como me da la vena jejejeje

Saludoss y gracias
NeoWendigo escribió:sabeis cómo usar el de Sony para escuchar la música del móvil? Para llamas me va perfectamente pero parece que no se puede sacar el sonido normal por el headset.

Eso depende del terminal si tiene el perfil A2DP, no todos lo tienen, aunque tenga bluetooth.
NeoWendigo escribió:sabeis cómo usar el de Sony para escuchar la música del móvil? Para llamas me va perfectamente pero parece que no se puede sacar el sonido normal por el headset.

yo tengo un N95 y escucho TODO por el headset desde el momento que lo emparejo. tanto musica, como voces al llamar, como el sonido de las teclas.
AzagraMac escribió:

Eso depende del terminal si tiene el perfil A2DP, no todos lo tienen, aunque tenga bluetooth.

si claro, por lo que estoy leyendo el problema es de la aplicación que estaba usando :p luego lo probaré.
Yo tengo el oficial y me funciona con todos los teléfonos móviles pero no he sido capaz de que funcione con la PS3. Manda webos
Aritsu escribió:Yo tengo el oficial y me funciona con todos los teléfonos móviles pero no he sido capaz de que funcione con la PS3. Manda webos

sincronízalo con el cable usb, es enchufarlo por usb y lo sincroniza sólo y ya te debe salir sólo (una vez encendido) en administrar bluetooth y ajustes de audio
Estoy buscando unos cascos + micrófono con cable USB, no Bluetooth. Más que nada porque quiero comprarme unos para el PC y también quiero que me sirvan para jugar en PS3, ya que estamos. Lo único que pido es:

- Lo dicho: cable USB.
- Micrófono de buena calidad (lo usaré sobre todo para dictar en programas de reconocimiento de voz, así que esto es imprescindible)
- Precio no desorbitado, a poder ser.

Si alguien se ha comprado uno de estos para PS3 y tiene la certeza de que el micro es bueno, le agradecería que me echara una mano con la elección [angelito] .
Tony Skyrunner escribió:Estoy buscando unos cascos + micrófono con cable USB, no Bluetooth. Más que nada porque quiero comprarme unos para el PC y también quiero que me sirvan para jugar en PS3, ya que estamos. Lo único que pido es:

- Lo dicho: cable USB.
- Micrófono de buena calidad (lo usaré sobre todo para dictar en programas de reconocimiento de voz, así que esto es imprescindible)
- Precio no desorbitado, a poder ser.

Si alguien se ha comprado uno de estos para PS3 y tiene la certeza de que el micro es bueno, le agradecería que me echara una mano con la elección [angelito] .

Para el PC, tambien te valen por Bluetooth, si tu PC tiene Bluetooth.
Por USB... ni idea, y menos para PS3, que supongo no te cojera todos...
pues yo queria pillar el oficial pero mi wat se adelanto y me pillo este nokia y oh sorpresa va de lujo se escucha muy bien y tal 10h de bateria.. pero lo mejor es la comodidad el sistema de pinza es muy ingenioso se adapta a la perfeccion y lo mejor ni lo notas puesto 4 o 5 horas con el y si no lo piensas parece que no lo llevas y el precio esta bien 28 pavos.
Imagen
Yo soy del grupo de los que tienen el oficial y ando bastante descontento con el :( Al rato de llevarlo puesto me destroza la oreja xD
JordiTRS escribió:pues yo queria pillar el oficial pero mi wat se adelanto y me pillo este nokia y oh sorpresa va de lujo se escucha muy bien y tal 10h de bateria.. pero lo mejor es la comodidad el sistema de pinza es muy ingenioso se adapta a la perfeccion y lo mejor ni lo notas puesto 4 o 5 horas con el y si no lo piensas parece que no lo llevas y el precio esta bien 28 pavos.
Imagen

Que modelo exacto es? tiene muy buena pinta.
AzagraMac escribió:
JordiTRS escribió:pues yo queria pillar el oficial pero mi wat se adelanto y me pillo este nokia y oh sorpresa va de lujo se escucha muy bien y tal 10h de bateria.. pero lo mejor es la comodidad el sistema de pinza es muy ingenioso se adapta a la perfeccion y lo mejor ni lo notas puesto 4 o 5 horas con el y si no lo piensas parece que no lo llevas y el precio esta bien 28 pavos.
Imagen

Que modelo exacto es? tiene muy buena pinta.

ups sorry no puse el modelo es el nokia BH-104 ligerisimo algo mas corto que el oficial unos 2 cm menos y para mi lo mas importante la comodidad y lo repito ni notas que lo tienes ,ademas vale para las dos orejas el gancho bascula 360º, acostumbro a usar auriculares con agarre en pinza en la oreja para mp3 y demas y siempre acaban no ajustando bien y molestan.

p.d. asi lo vereis mejor, que conste que no soy yo lo vi en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=v015EjHr-t8
Mas barato...

Nokia Bluetooth BH-104
Precio: 18.70€
Web: Pixmania
Imagen
por web fijo sera mas barato la pariento lo pillo en tienda fisica , con ese precio aun me parece mas recomendable [ginyo]
Ya te digo... mas que el Oficial en Play.com

Ademas tiene mas pinta de ser comodo.. el Oficial.. nose, pero este lo da.
Hola

Se pueden cargar via usb del pc? O tiene que ser a traves usb de la ps3? El modelo es el Giotek ex01

Gracias
Custos escribió:Hola

Se pueden cargar via usb del pc? O tiene que ser a traves usb de la ps3? El modelo es el Giotek ex01

Gracias

cualquier usb, yo lo cargo desde la 360 para que no se vea el cable por delante en la ps3 [carcajad]
pacojonez escribió:
Custos escribió:Hola

Gracias

cualquier usb, yo lo cargo desde la 360 para que no se vea el cable por delante en la ps3 [carcajad]

Gracias, como en las instrucciones ponia conectar en el puerto de la ps3....pero ya pensba que cualquiera servia.
claro, date cuenta que lo unico que necesita es que le llegue corriente.
yo lo pongo en el de la tv jeje.. eso sí, el mando de ps3 sí que en el de la tv no carga, al menos eso parece...
Buenas,tengo una duda,me compre el headset de MW2 y cuando juego yo oigo bien pero mis colegas me oyen muy bajito,uno dice que igual no lo he configurado bien,pero es que solo veo de configuración lo de ajustes de dispositivo de audio y ahi pongo el nivel de micro en 1 o 2 y siguen oyéndome bajito...hay alguna otra forma de configuración¿?sabeis cual puede ser el problema?ando perdido en esto de los headset.Gracias
techuzo escribió:Buenas,tengo una duda,me compre el headset de MW2 y cuando juego yo oigo bien pero mis colegas me oyen muy bajito,uno dice que igual no lo he configurado bien,pero es que solo veo de configuración lo de ajustes de dispositivo de audio y ahi pongo el nivel de micro en 1 o 2 y siguen oyéndome bajito...hay alguna otra forma de configuración¿?sabeis cual puede ser el problema?ando perdido en esto de los headset.Gracias

Que suban tus Migos el volumen, que lo configuren, hay gente que lo conecta y dica ya esa todo!!! Y luego vienen las cosas rara. Que suban el volumen y listo, si tu les olles bien , diles a ellos que miren como tienen su configuración.
Buenas gente, tengo pensado comprarme un headset para ps3. Cual me recomendariais? eh estado mirando por el hilo un poquito y que tal es el headset oficial de sony?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... duct.html#

Por 20 euros esta muy nice, no? tiene fallos o suele ser bueno este modelo?
Y el headset de nokia este, que tal es?

http://www.pixmania.com/es/es/4194236/a ... nokia.html

Yo basicamente lo usaria para la ps3.... porque en el coche ya tengo un manoslibres.
Como lo veis?
Yo tengo el de sony y ffunciona a la perfección, yo lo aconsejo

Es un poco grande pero me resulta comodo
Y supongo que no habra ningun problema en que compre el micro de importacion uk, no? me funcionara bien con la ps3 comprada aqui en españa, no? una slim de 250 gb.

Pregunto para asegurarme y luego no cagarla xD
THumpER escribió:Y supongo que no habra ningun problema en que compre el micro de importacion uk, no? me funcionara bien con la ps3 comprada aqui en españa, no? una slim de 250 gb.

El unico problema es el manual en ingles ;)
Juanan8 escribió:
THumpER escribió:Y supongo que no habra ningun problema en que compre el micro de importacion uk, no? me funcionara bien con la ps3 comprada aqui en españa, no? una slim de 250 gb.

El unico problema es el manual en ingles ;)

y tampoco, por que yo lo compre de uk y tiene el manual en tropecientos idiomas.
pacojonez escribió:y tampoco, por que yo lo compre de uk y tiene el manual en tropecientos idiomas.

pues entonces mejor me lo pones, no tendras diferencia XD
puuuuuuuuueeeees me da que si lo tengo decidido xD pillare ese de sony importado de UK. La putada que en blahdvd esta agotado pero en amazon esta en stock, un pelin mas caro.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Gracias gente por la info [oki]
THumpER escribió:puuuuuuuuueeeees me da que si lo tengo decidido xD pillare ese de sony importado de UK. La putada que en blahdvd esta agotado pero en amazon esta en stock, un pelin mas caro.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Gracias gente por la info [oki]

En play estaba muy barato, pero ahora lo he ido a mirar y vale como 10 euros más, no tienen vergüenza.
Yo lo compré en MyMemory pero ahora no lo veo.

El de Sony va muy bien, se oye perfecto y tiene Mute [oki]
Loooool no se puede jugar mientras estas en una sala de chat de voz?¿? pfff que mal, no? en la xbox si se puede hacer eso que yo sepa..... no entiendo como los de sony no lo ponen O.o
THumpER escribió:Loooool no se puede jugar mientras estas en una sala de chat de voz?¿? pfff que mal, no? en la xbox si se puede hacer eso que yo sepa..... no entiendo como los de sony no lo ponen O.o

pues a mí me parece algo totalmente despreciable..
A ver gente necesito ayuda. Eh estao configurando el headset oficial de sony. Estaba haciendo pruebas de voz para escucharme a mi mismo y se oia wai. Pero cuando me meto al MGO, probandolo con un amigo se escucha como el culo y con interferencias.

Nose si es problema suyo o mio.... tengo activado el HQ, pero nose leo coments de gente que dice que le va mejor activado o desactivado O.o
no se la marca exacta pero es el que venden en la tienda game con los gatillos y el cable hdmi por 30 euros ...el cable me sobra...la verdad...
Yo lo que no entiendo es que el Jabra del Warhawk me lo reconocía como tal (y me ponía el modelo). Pero el oficial de Sony me lo reconoce como "dispositivo de audio" en plan genérico. Y en el PC con skype, igual. Tarda más en sincronizar que el Jabra y no me aparece el modelo, aunque luego funciona.

Pero lo de activar el audio HD en la consola y que cuando pulso el botón PS me salga el nivel de batería del BT, no me sale. Supongo que porque es genérico pero, ¿hay alguna forma de activarlo? Porque por ahora no hay mucha diferencia de audio con otros BT.
Hola, he estado miraqndo headsets pero no me aclaro, ¿qué me recomendais? Le quiero comprar en tienda física y tampoco quiero dejarme 40 pavos en el oficial, busco algo baratillo para usar de vez en cuando, con que se me escuche bien es suficiente pero tampoco quiero una porquería... En principio había pensado en el gioteck del game pero si hay alguno más barato y bueno, mejor.

Nada, ya me he comprado el de game, ya os contaré.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NeoWendigo escribió:
THumpER escribió:Loooool no se puede jugar mientras estas en una sala de chat de voz?¿? pfff que mal, no? en la xbox si se puede hacer eso que yo sepa..... no entiendo como los de sony no lo ponen O.o

pues a mí me parece algo totalmente despreciable..

se nota que no tienes 360.. (o amigos)

es la tipica cosa que cuando la tienes no puedes vivir sin ella.
(mensaje borrado)
Yo tengo un NOKIA BH-302 que me salió por 20€ creo recordar
muy bueno ningún fallo va perfecto en la ps3.
Chicos buenas que headset me recomendais que cueste entre 15-25€ es que estoy un poco limitado de presupuesto
Gracias [oki]
alguien que tenga el Headset Call of Duty: Modern Warfare 2 podria decirme porque se escucha tan bajo, apenas se escucha, y con el volumen al max.

Conoceis algun modelo que se escuche en condiciones?
Por si alguien no lo sabía la cámara del The eye of Jugdment sirve como headset, no es el mejor pero para una solución económica te vale como un 3x1, yo la uso de headset, para el The eye of Jugdment y como WebCam. XD
yo uso uno de marca "mymemory" que me costó de importación 11€. Bastante bueno para ese precio, y me incluía cargador para el coche y todo :-)
Pues yo no he podido elegir, directamente me han regalado el oficial... ¿es de los mejorcitos no? ¿o es chungo? :-?
Cordoba escribió:Pues yo no he podido elegir, directamente me han regalado el oficial... ¿es de los mejorcitos no? ¿o es chungo? :-?

es de los mejorcitos, has tenido suerte.

Un saludo.
5896 respuestas