Hola chicos, soy nuevo aquí. Me compré el Headset de Game (el barato de 12€) y en la PS3 y tal todo me va perfecto, escucho y me escuchan bien pero, en la caja del Headset he leído, que además de servir para la PS3, también se puede utilizar para cualquier dispositivo bluetooth, como móviles, etc... Hasta ahí bien, después de jugar a la PS3, he emparejado el Headset con el móvil (Nokia 5800), se empareja bien y hasta puedo escuchar la música del móvil en el Headset, pero a la hora de llamar o que me llamen, me pasa lo siguiente:
- Si me llaman, cuando descuelgo, no escucho lo que me hablan, ellos me escuchan a mi por su teléfono pero yo no oigo absolutamente nada, solo escucho al emisor a través del teléfono como en una llamada normal.
- Si yo soy el que llama, pulso la tecla central del headset, el teléfono activa la marcación por voz y por el headset digo a quien quiero llamar y el teléfono lo reconoce, pero cuando descuelgan vuelve a pasar lo mismo, por el auricular del headset no escucho nada, ellos me escuchan a mi, pero tengo que ponerme el teléfono en la oreja como una llamada normal para poder oir algo.
Esto es normal?? Sólo se puede utilizar para jugar?? Necesita el teléfono unos auriculares a mayores?? Está estropeado el headset?? Me gustaría ver las opiniones de vuestra sabiduría y que me aconsejárais sobre lo que debo hacer, tanto si es descambiar el headset por otro, como si sólo tengo que configurar algo, muchas gracias de antemano.