Hilo Oficial HEADSET

Hola chicos, soy nuevo aquí. Me compré el Headset de Game (el barato de 12€) y en la PS3 y tal todo me va perfecto, escucho y me escuchan bien pero, en la caja del Headset he leído, que además de servir para la PS3, también se puede utilizar para cualquier dispositivo bluetooth, como móviles, etc... Hasta ahí bien, después de jugar a la PS3, he emparejado el Headset con el móvil (Nokia 5800), se empareja bien y hasta puedo escuchar la música del móvil en el Headset, pero a la hora de llamar o que me llamen, me pasa lo siguiente:

- Si me llaman, cuando descuelgo, no escucho lo que me hablan, ellos me escuchan a mi por su teléfono pero yo no oigo absolutamente nada, solo escucho al emisor a través del teléfono como en una llamada normal.

- Si yo soy el que llama, pulso la tecla central del headset, el teléfono activa la marcación por voz y por el headset digo a quien quiero llamar y el teléfono lo reconoce, pero cuando descuelgan vuelve a pasar lo mismo, por el auricular del headset no escucho nada, ellos me escuchan a mi, pero tengo que ponerme el teléfono en la oreja como una llamada normal para poder oir algo.

Esto es normal?? Sólo se puede utilizar para jugar?? Necesita el teléfono unos auriculares a mayores?? Está estropeado el headset?? Me gustaría ver las opiniones de vuestra sabiduría y que me aconsejárais sobre lo que debo hacer, tanto si es descambiar el headset por otro, como si sólo tengo que configurar algo, muchas gracias de antemano. [sonrisa]
hola yo me he comprao el headset gioteck ex-01 y en la play me va de perlas pero en el pc con un bluetoh no se usarlo en el skype,si alguien supiera....y eso k el bluetoh me lo detecta perfectamente..
No es un headset, pero yo utilizo la Eye Toy de la PS3 de micro y se escucha segun me dicen mis amigos de autentico lujo cuando jugamos al MW2. Eso si, escuchas las voces de los demas por los altavoces de la tele (o los auriculares por la noche). Lo bueno es que ademas la puedes aprovechar para algunos juegos, para el chat de voz se sale poder hablar con tus amigos viendote, etc...
estos headsets por bluetooth que sirven para la ps3, me servirían para hablar con el skype por el pc, conectado por bluetooth tb?
Con el código FIFA20 hacen un descuento del 20% en mymemory, asi que el Gioteck EX-02 sale a 15,16 libras. 18 euros al cambio.

Lo cierto es que estoy por pedirmelo. ¿Alguien que lo tenga y diga que tal funciona? ¿Se supone que es una versión más avanzada del EX-01?
he pedido por internet el jabra 2015, que es el que mas me ha convencido y el que mas me ha gustado de todos los que he visto. ya comentare las impresiones cuando lo tenga.
los que he visto en las tiendas para la ps3 no me habian terminado de gustar, o eran toscos, o su diseño era malo. Asi que despues de leer el hilo y buscar opiniones me decidi por este modelo. A ver que tal es eso de usar un pinganillo para jugar, saludos.
Yo tengo un nokia que me compré por 30 euros y lo usé 2 días.. La verdad es que me esperaba otra cosa (no se escuchaba bien, cortes, interferencias..)
PLK1 escribió:he pedido por internet el jabra 2015, que es el que mas me ha convencido y el que mas me ha gustado de todos los que he visto. ya comentare las impresiones cuando lo tenga.
los que he visto en las tiendas para la ps3 no me habian terminado de gustar, o eran toscos, o su diseño era malo. Asi que despues de leer el hilo y buscar opiniones me decidi por este modelo. A ver que tal es eso de usar un pinganillo para jugar, saludos.

Ok, cuando te llegue si puedes comenta las impresiones, precio, tienda donde lo pediste, etc. Please
Pero son comodos los headsets para escuchar? pero que escuchas solo de un oido? porque en las fotos de headsets que he visto parece como que el altavoz es solo para un oido.
claro el pinganillo es para ponertelo en una oreja y oir lo que te dicen los otros jugadores. no? el sonido del juego sale como lo tengas tu puesto.
hola tengo el headset de sony, cuando conectais el headset a la pley os sale arriba que se a conectado? esuque aun amigo le sale y ami no me aparece :O :O
davizin2001 escribió:Hola chicos, soy nuevo aquí. Me compré el Headset de Game (el barato de 12€) y en la PS3 y tal todo me va perfecto, escucho y me escuchan bien pero, en la caja del Headset he leído, que además de servir para la PS3, también se puede utilizar para cualquier dispositivo bluetooth, como móviles, etc... Hasta ahí bien, después de jugar a la PS3, he emparejado el Headset con el móvil (Nokia 5800), se empareja bien y hasta puedo escuchar la música del móvil en el Headset, pero a la hora de llamar o que me llamen, me pasa lo siguiente:

- Si me llaman, cuando descuelgo, no escucho lo que me hablan, ellos me escuchan a mi por su teléfono pero yo no oigo absolutamente nada, solo escucho al emisor a través del teléfono como en una llamada normal.

- Si yo soy el que llama, pulso la tecla central del headset, el teléfono activa la marcación por voz y por el headset digo a quien quiero llamar y el teléfono lo reconoce, pero cuando descuelgan vuelve a pasar lo mismo, por el auricular del headset no escucho nada, ellos me escuchan a mi, pero tengo que ponerme el teléfono en la oreja como una llamada normal para poder oir algo.

Esto es normal?? Sólo se puede utilizar para jugar?? Necesita el teléfono unos auriculares a mayores?? Está estropeado el headset?? Me gustaría ver las opiniones de vuestra sabiduría y que me aconsejárais sobre lo que debo hacer, tanto si es descambiar el headset por otro, como si sólo tengo que configurar algo, muchas gracias de antemano. [sonrisa]

Buenas.

Estoy pensando comprarme un headset para la ps3, pero no quiero gastarme mucho dinero porque realmente no sé si le voy a dar mucho uso. Me puedes indicar cual es ese headset de game de 12€? es que el más barato que he encontrado en game creo que son 17-20€.

Por otro lado, en ThePhoneHouse venden un auricular bluetooth por 9€, ¿alguien lo ha probado y sabe si funciona en la ps3? es este: http://www.phonehouse.es/app/f/p-5461/accesorios/manos-libres-bluetooth/otros-manos-libres-universal-bt-020.html. También tienen un LG por 16€: http://www.phonehouse.es/app/f/p-207/accesorios/manos-libres-bluetooth/lg-manos-libres-portatil-hbm220.html, a ver si alguien lo ha probado también.

Supongo que cualquier auicular bluetooth será compatible con la ps3, no?

Bueno, a ver si me podeis sacar de dudas.

Saludos
Si no te quieres gastar mucho dinero te remocminedo el milos-9, barato y muy bueno. Me lo compré hará ya un año, por 20 euros.
Nixurugy escribió:Si no te quieres gastar mucho dinero te remocminedo el milos-9, barato y muy bueno. Me lo compré hará ya un año, por 20 euros.

¿Puedes darme algo más de información? Donde comprarlo o algo más...

También he leido que la gente recomienda manos libres Jabra, estos los venden en el Mediamarkt, verdad? ¿Da igual el modelo? ¿Qué precio tienen, más o menos?

A ver si me sacais un poco de dudas, que quiero pillarlo el sábado por la mañana...

Saludos
Despues de unos pequeños contratiempos me ha llegado el headset jabra 2015. Es sencillo y parece menos robusto de lo que aparentaba. Solo he podido registrar el dispositivo en la ps3 y probar los ajustes del auricular y el microfono, su funcionamiento es sencillo y bastante bueno por lo que he podido ver hasta ahora. el sonido parece bueno y resulta comodo hasta cierto punto. me imagino que en una sesion larga de vicio, acabara siendo cansado. Aun no lo he probado in game, pero creo que el resultado sera bastante bueno, lo que no se muy bien es como usarlo pero ya lo investigare. es 100% compatible con ps3 y tiene bateria, eso fueron dos de los motivos por los que me decidi por este headset. en algunos juegos hay que pulsar un boton para hablar?
Al no encontrar el modelo por ninguna tienda, decidi comprarlo por internet. el paquete llego bastante rapido y el precio no fue excesivamente caro, aunque mas de lo que me hubiera gustado gastarme por un cacharro asi. Lo que no me gusto es que la caja llego un poco destrozada y el auricilar estaba sucio, lo que me hace dudar un poco siempre de comprar por internet. quiza estuviera usado o fuera de exposicion.
PD. sergio0014 en MM yo no los he visto, dicen que los auriculares jabra son de lo mejor que hay pero tb hay muchos sin marca muy pequeños y bastante baratos. desde 10 euros.
que os parece este headset?

http://www.amazon.co.uk/Logitech-Cordle ... im_vg_h__5

segun la web de Logitech vale 70€, asi que por ese precio no esta nada mal no? pero me gustaria saber funcionamiento y tal antes de comprarlo (tambien lo estoy buscando mas barato aun xd)

con el a parte de escuchar a mis compis podre escuchar el entorno del juego adecuadamente? esque eso no me queda muy claro...

tampoco se si ese diseño hace que escuche por los dos lados o simplemente bloquea una horeja...
reberes escribió:que os parece este headset?

http://www.amazon.co.uk/Logitech-Cordle ... im_vg_h__5

segun la web de Logitech vale 70€, asi que por ese precio no esta nada mal no? pero me gustaria saber funcionamiento y tal antes de comprarlo (tambien lo estoy buscando mas barato aun xd)

con el a parte de escuchar a mis compis podre escuchar el entorno del juego adecuadamente? esque eso no me queda muy claro...

tampoco se si ese diseño hace que escuche por los dos lados o simplemente bloquea una horeja...

Los compañeros que lo tienen hablan maravillas. Dicen que el sonido y sobre todo la comodidad es muy buena. Estuvo en mymemory y play.com a 23€ aprox. pero ahora esta agotado en todos sitios, y en esas webs han subido mucho el precio.
Yo utilizo la camara de la ps3 como micro y me va a las mil maravillas pensaba comprarme el headset de sony pero mas adelante primero me compro accesorios para la ps3 y despues a lo ultimo me pienso comprar el headset de sony! [tadoramo]
[oki]
Tengo este:

Imagen

Y la verdad me va perfecto. Aunque tenga cable lo prefiero, lo he comprado precisamente por eso (no me gusta andar cargándolo cada poco).
Legendkiller42 escribió:Yo utilizo la camara de la ps3 como micro y me va a las mil maravillas pensaba comprarme el headset de sony pero mas adelante primero me compro accesorios para la ps3 y despues a lo ultimo me pienso comprar el headset de sony! [tadoramo]
[oki]

y yo sin saber que eso se podia hacer xD, entonces puede usar la camara de la ps3 para jugar al call of duy como si fuera un headset?
BaRZe escribió:
Legendkiller42 escribió:Yo utilizo la camara de la ps3 como micro y me va a las mil maravillas pensaba comprarme el headset de sony pero mas adelante primero me compro accesorios para la ps3 y despues a lo ultimo me pienso comprar el headset de sony! [tadoramo]
[oki]

y yo sin saber que eso se podia hacer xD, entonces puede usar la camara de la ps3 para jugar al call of duy como si fuera un headset?

si tio lo malo es que tienes que acercarte la cam a la boca bueno aunque estas incluso lejos se te oye eso si el cable usb no es muy largo pero sirve : D
La acabo de probar y de lujo, y yo pensando en comprarme un headset, con esto sobra! jaja si va de perlas.

Ains que topo que soy, no me entero de na, gracias por la info!
BaRZe escribió:[...]

No exactamente como un headset, si no como un micrófono.
La salida de voz de los demás la deberás configurar por el dispositivo predeterminado; es decir, la TV, receptor, decodificador... lo que uses normalmente para escuchar el audio en los juegos.

La única pega que le encuentro a la cámara es que su micro es muy sensible (dada su función es lógico), y captará todo el sonido de tus altavoces, generando retorno. Esto es muy molesto para los demás jugadores, ya que cada vez que hablen se volverán a escuchar a sí mismos, y escucharán todo el sonido del juego por duplicado y con retardo.

Todo esto se soluciona si usas auriculares. :)

Saludos.
Estoy pensando en pillarme uno pero he visto que hay muchos y no me acabo de decidir, ¿alguno con una buena relación calidad/precio? No ando muy sobrado de pasta últimamente [+risas]
Kolmo escribió:
BaRZe escribió:[...]

No exactamente como un headset, si no como un micrófono.
La salida de voz de los demás la deberás configurar por el dispositivo predeterminado; es decir, la TV, receptor, decodificador... lo que uses normalmente para escuchar el audio en los juegos.

La única pega que le encuentro a la cámara es que su micro es muy sensible (dada su función es lógico), y captará todo el sonido de tus altavoces, generando retorno. Esto es muy molesto para los demás jugadores, ya que cada vez que hablen se volverán a escuchar a sí mismos, y escucharán todo el sonido del juego por duplicado y con retardo.

Todo esto se soluciona si usas auriculares. :)

Saludos.

Pues de momento y hasta que mi bolsillo lo permita se van a tener que aguantar xD

Cachis, ahora que he cambiado el router y la nat me deja hablar online y tal (que antes me daba nat 3 y no habia manera) voy y no tengo headset (porque lo vendi precisamente porque no podia usarlo en condiciones)... en fin, a tirar de camarita. Saludos!
bueno, pues al final me he comprado el nokia bh-105 en thephonehouse, alguien que lo tenga me puede decir que tal le va?

Hasta dentro de un par de días no lo podré probar en profundidad. Eso sí, ya lo he configurado y me lo ha detectado sin problemas, pero he probado con la demo multi del lost planet 2 y sólo habia un brasileño con headset, y sólo le oia "ruidos" de fondo. eso sí, creo que estaba con su novia/mujer/madre, porque de vez en cuando oia la voz de una tia llamandole ;)

Aparte de en la configuración, hay otro sitio para probar si funciona bien, tanto hablando como escuchando?

Gracias y un saludo
BaRZe escribió:
Kolmo escribió:[...]

Pues de momento y hasta que mi bolsillo lo permita se van a tener que aguantar xD

Cachis, ahora que he cambiado el router y la nat me deja hablar online y tal (que antes me daba nat 3 y no habia manera) voy y no tengo headset (porque lo vendi precisamente porque no podia usarlo en condiciones)... en fin, a tirar de camarita. Saludos!

Hombre, ten en cuenta que unos tristes auriculares conectados a la TV harían el apaño.

Saludos.
Kolmo escribió:
BaRZe escribió:
Kolmo escribió:[...]

Hombre, ten en cuenta que unos tristes auriculares conectados a la TV harían el apaño.

Saludos.

Ya probe lo de los auriculares, pero es malo eso de que la camara pille el sonido tan bien, aun con auticulares no es muy buen apaño despues de estar un rato jugando xD. De todas formas me he deshecho de ella, voy a buscar un headset en condiciones.

Sabeis que tal esta el del warhawk?
hola conoceis algun headset que sea compatible con ps3 y con htc legend, asi me ahorraria tener que coprarme un apartatito de demas
ejej
Salduos
oye alguien podria resolverme un problema... mira me he comprao un headset concretamente el gioteck ex-01 y me va de lujo para la ps3 pero he oido por ahi que se puede poner en el pc mediante bluetooh pero mas que he intentado y no se.... si alguien podria ayudarme.... por favor gracias
magicvinu escribió:hola conoceis algun headset que sea compatible con ps3 y con htc legend, asi me ahorraria tener que coprarme un apartatito de demas
ejej
Salduos

si al htc legend le puedes emparejar uno bluetouch...... cualquiera te vale en principio.

miguegongon escribió:oye alguien podria resolverme un problema... mira me he comprao un headset concretamente el gioteck ex-01 y me va de lujo para la ps3 pero he oido por ahi que se puede poner en el pc mediante bluetooh pero mas que he intentado y no se.... si alguien podria ayudarme.... por favor gracias

al poner el dispositivo bluetouch en el ordenador no te salta ningun tipo de ventana para configurar y emparejar dispositivos??? en todo caso te deveria de traer el headset un cd con algun programa para poder hacer lo que necesitas. investiga un poquito y ya veras...
el oficial de sony debe ser en principio el que mejor funcione con un teléfono de la misma marca no ?

El sonido que escucharía por el auricular seria las voces de otros jugadores o se escucharía todo ?
yo compre ayer la revista pc actual y traia de regalo uno....por 9€
funcionando bien en mi ps3 y en mi iphone 3g
adriani escribió:yo compre ayer la revista pc actual y traia de regalo uno....por 9€

puedes decir que modelo es? gracias!

ayer fui al corte ingles a comprarme el pack de giotek que trae cable hdmi, gatillos y headset que estaba por 20 € con el descuento y no tenian ¬¬
oye, lo que es un punto es la opcion de cambiarte el tono de voz de muy grave con efecto ultratumba satan a muy agudo me pitufo la voz como si te comes un globo de helio. es la puta risa.
despues de probar el jabra con el online del RDR he de decir que funciona muy bien, a veces se oye con algo de ruido a los compis, no se si es de mi auricular o el de los demas pero en general se escucha bien. recomiendo esta marca de auriculares para el que busque alguno y no tenga referencias.
Me he comprado este pero en mediamark
Imagen

la cuestión es que ayer lo emparejo con la ps3, me pongo a jugar al RDR y escuchaba las voces de la gente por la tele y a mi no me escuchaban :( o sea como si no estuviera conectado.

Hay que hacer algo más a parte de conectarlo por bluetooth a pla play? alguna configuracion necesaria?
pxus escribió:la cuestión es que ayer lo emparejo con la ps3, me pongo a jugar al RDR y escuchaba las voces de la gente por la tele y a mi no me escuchaban :( o sea como si no estuviera conectado.

Hay que hacer algo más a parte de conectarlo por bluetooth a pla play? alguna configuracion necesaria?

probablemente le des al boton de mute sin querer. no lo se, pero asegurate por que si lo tienes bien emparejado es raro que no te reconozca la voz. si no es asi ya puedes ir a descambiarlo por otro
por cierto, ¿son comodos los headset llevando las gafas puestas?
AlbertiniMagno escribió:por cierto, ¿son comodos los headset llevando las gafas puestas?

Si.
adriani escribió:yo compre ayer la revista pc actual y traia de regalo uno....por 9€

Que modelo es? se oyen ruidos de fondo? esque con el nokia que tengo yo es angustioso...
pacojonez escribió:
pxus escribió:la cuestión es que ayer lo emparejo con la ps3, me pongo a jugar al RDR y escuchaba las voces de la gente por la tele y a mi no me escuchaban :( o sea como si no estuviera conectado.

probablemente le des al boton de mute sin querer. no lo se, pero asegurate por que si lo tienes bien emparejado es raro que no te reconozca la voz. si no es asi ya puedes ir a descambiarlo por otro

bueno, lo he probado con el movil y funciona...

ahora mismo he visto que hay que configurar en la play la entrada y la salida de audio. la entrada pongo el micro y funciona, lo que no se que hacer es con la salida para oir sólo las voces por el headset.

Acabo de venir del kiosko de al lado y no viene mas que un misero Dvd....
pxus escribió:
pacojonez escribió:

ahora mismo he visto que hay que configurar en la play la entrada y la salida de audio. la entrada pongo el micro y funciona, lo que no se que hacer es con la salida para oir sólo las voces por el headset.

pues eso... dale al boton de mute y nadie te escucharia
Tengo una duda un poco tonta. Por la noche juego con auriculares y no puedo ponerme a la vez el headset y los auriculares. Se le puede conectar a la PS3 un micro para poder hablar mientras utilizo los auriculares? Se puede cambiar la configuracion de headset a auriculares + micro facilmente o hay q montar un follon cada vez q quiera cambiar de uno a otro?

pacojonez escribió:
pxus escribió:
pacojonez escribió:probablemente le des al boton de mute sin querer. no lo se, pero asegurate por que si lo tienes bien emparejado es raro que no te reconozca la voz. si no es asi ya puedes ir a descambiarlo por otro

pues eso... dale al boton de mute y nadie te escucharia

Creo q el problema es q escucha a los otros por el televisor en vez de por el headset....
Yo utilizo 3 headset
Marca: Jabra T35
Precio: Viene con el Warhawk
La bateria dura poco

Marca: Madcatz con base de carga compatible con el móvil
Precio: 27,90
No lo he probado mucho pero de momento bien

Marca: Freetalk everyman se conecta por usb a la ps3 y sólo lo venden en Skype
Precio: 20€
Funcionamiento perfecto
Yo tengo un jabra, como el de la foto que han puesto antes, y va muy bien, se escucha perfectamente y es muy comodo, muy contento con la compra. :)
(mensaje borrado)
Que me decis del headset oficial de sony?

Buenas criticas? Dinero bien invertido?

Un saludooo
oliver230791 escribió:Que me decis del headset oficial de sony?

Buenas criticas? Dinero bien invertido?

Un saludooo

Yo lo tengo y este fnde lo he usado por primera vez..... Va DPM, y si lo puedes pillar de importacion mejor que mejor... A mi me costo uans 16 libras por Amazon... Poco dinero pero bien invertido [oki]
Yo tengo el que viene con el Warhawk pero no lo he usado porque no atino a ponermelo XD y no es coña.
5896 respuestas