Hilo Oficial HEADSET

Que numero de la revista es. Si lo puedes poner de lujo, y una foto o el modelo del headset.
ros escribió:Yo tengo el que viene con el Warhawk pero no lo he usado porque no atino a ponermelo XD y no es coña.

Igual no es compatible con tu modelo de oreja.
andres87 escribió:Tengo una duda un poco tonta. Por la noche juego con auriculares y no puedo ponerme a la vez el headset y los auriculares. Se le puede conectar a la PS3 un micro para poder hablar mientras utilizo los auriculares? Se puede cambiar la configuracion de headset a auriculares + micro facilmente o hay q montar un follon cada vez q quiera cambiar de uno a otro?

Nadie sabe? :(

Y alguien tiene estos o uno parecido? No llevan auricular dentro de la oreja asi q sera mas comodo q el de Sony, no?
http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-Hea ... --Titanium
andres87 escribió:
andres87 escribió:Tengo una duda un poco tonta. Por la noche juego con auriculares y no puedo ponerme a la vez el headset y los auriculares. Se le puede conectar a la PS3 un micro para poder hablar mientras utilizo los auriculares? Se puede cambiar la configuracion de headset a auriculares + micro facilmente o hay q montar un follon cada vez q quiera cambiar de uno a otro?

[...]

Tienes la solución delante de ti.
Literalmente.

Sigue usando los auriculares y deja el headset cerca de ti. En una mesa, en el sofá, colgado de la camiseta o de los propios auriculares.
Seleccionas la salida de voz (la de los demás) por el dispositivo predeterminado, y así los escucharás por los auriculares.
Tu voz seguirá entrando por el headset, como hasta ahora.
Y listo. :D

Saludos.
Kolmo escribió:
andres87 escribió:

[...]

Tienes la solución delante de ti.
Literalmente.

Sigue usando los auriculares y deja el headset cerca de ti. En una mesa, en el sofá, colgado de la camiseta o de los propios auriculares.
Seleccionas la salida de voz (la de los demás) por el dispositivo predeterminado, y así los escucharás por los auriculares.
Tu voz seguirá entrando por el headset, como hasta ahora.
Y listo. :D

Saludos.

Gracias por tu respuesta. He estado mirando y parece q el mejor para hacer eso es el oficial q tiene un microfono delantero y lo puedes poner al lado de la pantalla y ya te escuchan. Pues la verdad es mejor opcion q tener q comprar un micro, a ver si lo consigo baratillo XD
Hola, me acabo de comprar la ps3 (el lunes) y quería saber si se puede usar este headset de Nokia:

http://www.nokia.es/productos/accesorios/catalogo/manoslibres/manoslibresbluetooth/kit-manos-libres-portatil-con-bluetooth-nokia-bh-104

Imagen

¿Con ser bluetooth vale cualquiera?

Gracias!
En principio ese es el requisito, SVA, que tenga bluetooth... pero, está claro que hay diferencias entre unos y otros. Yo he tenido ya varios, desde un Nokia hasta el oficial... y hay mucha diferencia entre ellos.

Hoy por hoy, me quedo con el de Logitech, el de bluetooth y la versión USB, y con el oficial... el resto que he probado solo han conseguido que perdiera el tiempo.
Esto no quiere decir que no haya otros modelos que funcionen bien... tan solo significa que yo no los he encontrado ;)

Un saludo.
Hola tios, llevo 2 headsets bluetooth comprados, uno que el micro suena a caca de vaca y otro que es la leche pero dura 3 horas de mierda, y yo lo que quiero es que dure muchisimo y tenga una calidad de sonido aceptable, pero que se oiga FUERTE el micro.

Alguien ha probado este headset?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 973wt_1133

A ver si alguien pudiera decirme algun headset que vaya bien en ps3 en calidad de sonido, que suene fuerte tanto el altavoz como el micro, y que dure de 12 horas en adelante

No quiero volver a tener sorpresas, espero que a la tercera vaya la vencida.

He pensado en los gioteck y en el de sony, pero no me convencen las horas de conversacion, quiero una duracion larga de cojones, a mas mejor, presupuesto: unos 20-24€ maximo y si, los hay a ese precio y hasta por menos, pero antes los encontraba y ahora no!

Muchas gracias
balu1791 escribió:Hola tios, llevo 2 headsets bluetooth comprados, uno que el micro suena a caca de vaca y otro que es la leche pero dura 3 horas de mierda, y yo lo que quiero es que dure muchisimo y tenga una calidad de sonido aceptable, pero que se oiga FUERTE el micro.

A ver si alguien pudiera decirme algun headset que vaya bien en ps3 en calidad de sonido, que suene fuerte tanto el altavoz como el micro, y que dure de 12 horas en adelante

En play.com creo que estaba el oficial por 20 € con el socom es una buena oferta!

He pensado en los gioteck y en el de sony, pero no me convencen las horas de conversacion, quiero una duracion larga de cojones, a mas mejor, presupuesto: unos 20-24€ maximo y si, los hay a ese precio y hasta por menos, pero antes los encontraba y ahora no!

Muchas gracias
detectivemarti escribió:
balu1791 escribió:Hola tios, llevo 2 headsets bluetooth comprados, uno que el micro suena a caca de vaca y otro que es la leche pero dura 3 horas de mierda, y yo lo que quiero es que dure muchisimo y tenga una calidad de sonido aceptable, pero que se oiga FUERTE el micro.

En play.com creo que estaba el oficial por 20 € con el socom es una buena oferta!

Muchas gracias

Ojo, el de play.com de 20 euros es SIN el headset y el de 23 euros con un headset de otra marca. El pack con el de verdad cuesta 53 euros.
El headset oficial se puede conseguir en zavvi, thehut y similares por unos 23 euros pero no hay stock ahora mismo, donde hay stock ya sube a los 30 euros o asi.

A ver, pides demasiado creo yo. Un headset q vaya bien con la PS3 pues como el original ninguno segun he estado leyendo, pero lo de las 12 horas de bateria dudo muchisimo q llegue a poco mas de la mitad. Vas a estar hablando 12 horas seguidas? El original trae una base donde lo puedes colocar y se carga mientras lo usas, pero solo serviria de microfono mientras lo cargas.
andres87 escribió:
detectivemarti escribió:

Muchas gracias

Ojo, el de play.com de 20 euros es SIN el headset y el de 23 euros con un headset de otra marca. El pack con el de verdad cuesta 53 euros.
El headset oficial se puede conseguir en zavvi, thehut y similares por unos 23 euros pero no hay stock ahora mismo, donde hay stock ya sube a los 30 euros o asi.

A ver, pides demasiado creo yo. Un headset q vaya bien con la PS3 pues como el original ninguno segun he estado leyendo, pero lo de las 12 horas de bateria dudo muchisimo q llegue a poco mas de la mitad. Vas a estar hablando 12 horas seguidas? El original trae una base donde lo puedes colocar y se carga mientras lo usas, pero solo serviria de microfono mientras lo cargas.

Detectivemarti me ha suplantado la identidad en la frase de play.com xDDDDD (que por cierto conozco la oferta y aunque fuera el original, que no y que no, no lo quiero, ademas que he visto que mas de uno ha tenido serios problemas con el)

por cierto, me fui a la cama cuando me acordé y no lo edité, pero ya tengo muy claro cual escoger, que es una maravilla de los pies a la cabeza, el Anycom Milos 9, lo vendian en game el año pasado por 20€, es una maravilla, tiene 9 horas de conversacion, es increiblemente comodo y una calidad de sonido que lo flipas, el problema es que no lo encuentro EN NINGUN SITIO!!!
He tenido que irme a Ebay Alemania para encontrar 2 sueltos! y no mandan a españa, y tambien he mirado un poco por UK y no lo veo, y en españa los que hay son carisimos y sin stock, alguien puede ayudarme? tuve ese headset y era de lo mejorcito, ya de paso lo recomiento altamente a todo el mundo

Por cierto lo de las horas, 12 horas seguidas, posiblemente no, pero lo que quiero es no estar cargandolo antes de acostarme, porque el que tengo de 3 horas, como comprenderas, aunque lo cargues entero, en mitad de una partida te deja tirado a nada que te enganches online, y a lo mejor 12 horas online no, pero si te pones 4 horas con alguien, y el headset es de 6, y lleva 3 horas comidas ya, en la tercera hora te deja tirado, asi que lo suyo son de 8 o 9 horas en adelante.
tengo el headset de sony y cuando lo conecto no me sale arriba a la derecha que esta conectado y tarda muccho en conectarse que hago lo descambio o formateo la pley
Marca y Modelo: LG HBM-220

Precio: 20 €

Funcionamiento: Va del carajo, no me ha dado problema ninguno, al reves, muy buena calidad por tan poco precio. Me lo compre en Media Markt y estaba en oferta, no se como estara ahora.

http://www.lg.com/it/mobile/accessories ... -large.png
¿Alguien ha consguido conectar el Headset Oficial de Sony al PC? Es que no lo encuentro en ningún sitio y me gustaría poder utilizarlo aquí también... gracias!
DonVil escribió:¿Alguien ha consguido conectar el Headset Oficial de Sony al PC? Es que no lo encuentro en ningún sitio y me gustaría poder utilizarlo aquí también... gracias!

Me uno a la pregunta!
Yo me acabo de pillar en play.com el oficial por 25,50 peaacho de precio , a la espera que me llegue haber si es tan bueno como lo pintan , salu2.
andres87 escribió:
DonVil escribió:¿Alguien ha consguido conectar el Headset Oficial de Sony al PC? Es que no lo encuentro en ningún sitio y me gustaría poder utilizarlo aquí también... gracias!

Me uno a la pregunta!

Si tienes bluetooth en tu pc, les das a: Agregar dispositio en tu dispositivo bluetooth y ya ta asi de facil.
A mi me funciona con el Skype, con el msn...
garpini94 escribió:tengo el headset de sony y cuando lo conecto no me sale arriba a la derecha que esta conectado y tarda muccho en conectarse que hago lo descambio o formateo la pley

Lo tienes vinculado por blutu o lo hiziste con el cable ?? Yo lo hize con el cable, enseguida se conecta y el sonido es muy bueno
Hola, me gustaría saber so se puede usar un Headset inalámbrico mientras tengo puestos los sharkoon.

Los sharkoon tranen micro pero creo que mi versión (2) no es compatible con PS3, así que había pensado en pillar un headset, pero ni de coña quiero dejar de usar los caascos 5.1.
Hasta hace poco tenia un headset pero se rompiò, ahora quiero comprarme un buen headset. Vereis, a mi me gustan los juegos de simulacion (conducciòn), actualmente estoy suscrito a iRacing (algunos sabreis lo que es) y a la hora de jugar por las noches siempre tengo que jugar a un volumen bajo, asi que he pensado en pillar unos buenos auriculares con microfono, como los que hay en los ciber, sabeis a cual me refiero? Bueno, la cuestion es que quiero pillar con conexiòn USB para poder usarlo en PS3 tambien aparte de PC.
La cuestiòn es que no se si valdràn para PS3, yo creo que si, alguien me lo puede confirmar? Gracias.
por qué no te pillas los sharkoon 5.1? son carillos pero son buenisimos.

Tienes un post oficial aqui en eol:
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
headset oficial de sony comprado el mismo dia que salio y 0 problemas!!! me gusta
Sabeis dónde puedo conseguir el oficial de Sony barato? Es que he mirado en Play.com pero me pone que el que he elegido no lo mandan a España.

Gracias
Yo también tengo el headset oficial de ps3 y de momento estoy contenta. Al principio no sabía que el aro era anatómico jajaja y se me caía de la oreja cada dos por tres y yo con cara de tonta.... [ayay]
yo uso el logitech, y la verdad es que es bastante comodo y tal :)

http://www.logitech.com/es-es/gaming/he ... vices/3675
SVA escribió:Hola, me acabo de comprar la ps3 (el lunes) y quería saber si se puede usar este headset de Nokia:

http://www.nokia.es/productos/accesorios/catalogo/manoslibres/manoslibresbluetooth/kit-manos-libres-portatil-con-bluetooth-nokia-bh-104

Imagen

¿Con ser bluetooth vale cualquiera?

Gracias!

Confirmo que este Nokia que uso yo funciona de perlas. Y solo me costó 10 euros.

Saludos!
yo me acabo de comprar los sharkoon x-tactic digital
pjexposito escribió:Sabeis dónde puedo conseguir el oficial de Sony barato? Es que he mirado en Play.com pero me pone que el que he elegido no lo mandan a España.

Gracias

Que raro yo lo pille y estoy a la espera de que me llegue , tienes que pagar en euros en esa tienda ;)
Pero hay que hacerlo de alguna forma en especial? Hay que configurar algo?
pjexposito escribió:Sabeis dónde puedo conseguir el oficial de Sony barato? Es que he mirado en Play.com pero me pone que el que he elegido no lo mandan a España.

Gracias

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 81017.html

Ahi lo tienes, en zavvi;).
Yo lo he pedido hace un rato:D
Vale... el link de zavvi no sale..:S:S
Weno entra en la pagina de ZAVVI y pon arriba en el buscador ( en todos los productos ) "PLAYSTATION HEADSET" y te sale el original de sony:D!

Saludos!
Gracias, aunque al final me he comprado el oficial ECI. Tenía ganas de jugar cuanto antes, mejor.
sabe allguien si en mediamarkt venden baratos?
Quiero comprar unos cascos para la play con micro, a poder ser con micro, es decir un headset, tengo el oficial pero el problema esk solo escuchas el chat por el. No hay ningun auricular que saque tambien el sonido del juego y el chat a la vez? Existe algo asi por usb?
pues yo tengo este comprado en ebay por poco mas de 3 pavos y va de lujo ;)

Imagen

aqui el link donde lo compre http://cgi.ebay.es/Universal-Mobile-Bluetooth-Headset-Earphone-Handsfree-/170545049696?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Acc_ET&hash=item27b546f060

por cierto, es un samsung h200 XD
Algo que no logro hacer de ninguna de las maneras es que el headset reproduzca el sonido de la ps3. Alguien puede ver una peli y escucharla por su headset?
Normalmente un headset de estos es para tenerlo como auricular de charla de voz unicamente [carcajad]
alexricoj escribió:Normalmente un headset de estos es para tenerlo como auricular de charla de voz unicamente [carcajad]

Lo siento por los vecinos xD
Vanessa69 escribió:Algo que no logro hacer de ninguna de las maneras es que el headset reproduzca el sonido de la ps3. Alguien puede ver una peli y escucharla por su headset?

La PS3 tengo entendido que no saca el sonido por bluetooth.
Vanessa69 escribió:
alexricoj escribió:Normalmente un headset de estos es para tenerlo como auricular de charla de voz unicamente [carcajad]

Puedes pillarte los Turtle Beach X11, sacan el sonido por RCA (Blanco y Rojo) estan a unos 50-60€, luego estan los Sharkoon X-tatic 5.1 que se conectan a la entrada de fibra optica si no me equivoco, por 100-130€.
alexricoj escribió:
Vanessa69 escribió:

Puedes pillarte los Turtle Beach X11, sacan el sonido por RCA (Blanco y Rojo) estan a unos 50-60€, luego estan los Sharkoon X-tatic 5.1 que se conectan a la entrada de fibra optica si no me equivoco, por 100-130€.

No me importa tanto el bienestar de mis vecinos :P
Buenas.

He leido el manual y he utilizado el buscador y no he encontrado respuesta a mis preguntas, pongo un enlace para los incrédulos:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=gioteck+ex-02&t=920010&sf=msgonly&ch=-1

Al tema. He adquirido en Game un Gioteck EX-02:

Imagen

Y tengo un par de dudas.

1 No puedo escuchar al resto de gente (he podido vagamente durante 3 o 4 segundos, pero se ha colgado el Medal of honor... y no lo he vuelto a conseguir).

Parece ser que cuando lo enciendes, o al menos a mi me pasa, tienes dos opciones, dejar el dedo pulsando el botón power, hasta que la luz parpadee en color verde (que supongo que será como funcione correctamente), cosa que me resulta bastante complicada, será cosa de cogerle el tranquillo; o dejar el botón pulsado más tiempo y la luz se enciende verde, pero luego empieza a parpadear en azul a posteriori en lugar de verde como en la primera opción (creo que este proceso está destinado al emparejamiento solamente).

¿Por qué no puedo escuchar al resto de gente? ¿Tengo qué estar haciendo lo que describo en la primera opción? ¿Lo qué describo en la segunda? ¿O sirve con cualquiera de las dos? (en el caso de servir las dos, me temo que me veré obligado a ir a la tienda a cambiarlo, aunque soy testarudo y seguiré intentando sacarlo adelante.

2 ¿Dónde puedo adquirir estas carcasas?

Imagen

A mi me interesaría adquirir esta:

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Bart_104 escribió:Buenas.

He leido el manual y he utilizado el buscador y no he encontrado respuesta a mis preguntas, pongo un enlace para los incrédulos:

Imagen

Y tengo un par de dudas.

1 No puedo escuchar al resto de gente (he podido vagamente durante 3 o 4 segundos, pero se ha colgado el Medal of honor... y no lo he vuelto a conseguir).

Parece ser que cuando lo enciendes, o al menos a mi me pasa, tienes dos opciones, dejar el dedo pulsando el botón power, hasta que la luz parpadee en color verde (que supongo que será como funcione correctamente), cosa que me resulta bastante complicada, será cosa de cogerle el tranquillo; o dejar el botón pulsado más tiempo y la luz se enciende verde, pero luego empieza a parpadear en azul a posteriori en lugar de verde como en la primera opción (creo que este proceso está destinado al emparejamiento solamente).

¿Por qué no puedo escuchar al resto de gente? ¿Tengo qué estar haciendo lo que describo en la primera opción? ¿Lo qué describo en la segunda? ¿O sirve con cualquiera de las dos? (en el caso de servir las dos, me temo que me veré obligado a ir a la tienda a cambiarlo, aunque soy testarudo y seguiré intentando sacarlo adelante.

Imagen

Imagen

Gracias.

Un saludo.

Yo lo pedí de Mymemory y tengo ese mismo, pero a mi me incluia esas dos carcasas de camuflaje.
guaje_85 escribió:
Bart_104 escribió:Buenas.

Imagen

Y tengo un par de dudas.

Imagen

Imagen

Gracias.

Un saludo.

Yo lo pedí de Mymemory y tengo ese mismo, pero a mi me incluia esas dos carcasas de camuflaje.

¿¿Y la negra te interesa?? Te la compro!!!
Yo tengo el oficial, el que venía en pack con el socom.

xD
Yo tengo uno de unos 32€ es uno nuevo que salio hace unos 2 meses creo, incluye un cable hdmi y un recambio del headset, lo compré en mediamark pero hace unos dias lo vi en el game (antes no lo tenian, por lo menos al que yo voy)
Pack PS3 (Headset, HDMI, Gatillos Bot. R) Gioteck.
Ahora en game está por unos 25€
Os dejo unas fotos de la pag. de game

http://www.game.es/imagenesweb/059/059083.jpg
http://www.game.es/imagenesweb/062/062652.jpg
Yo uso el original de SONY y hasta ahora 0 problemas. Sólo me pasa una cosa, que no me deja subir en el XMB el volumen más del 3, me salen los números en negrita y no los puedo seleccionar.

¿A alguien más le pasa?

Salu2!!
Una pregunta un poco estúpida, pero que no se la verdad [+risas]

Con estos headsets... ¿Se escucha todo el sonido de la PS3 o sólo la voz? Quiero decir, que no se si a través de el escuchas todo como si tuvieras unos auriculares o sólo escuchas la voz de otros jugadores y los demás sonidos a través de la TV...
5896 respuestas