andres87 escribió:detectivemarti escribió:balu1791 escribió:Hola tios, llevo 2 headsets bluetooth comprados, uno que el micro suena a caca de vaca y otro que es la leche pero dura 3 horas de mierda, y yo lo que quiero es que dure muchisimo y tenga una calidad de sonido aceptable, pero que se oiga FUERTE el micro.
Alguien ha probado este headset?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 973wt_1133A ver si alguien pudiera decirme algun headset que vaya bien en ps3 en
calidad de sonido, que suene fuerte tanto el altavoz como el micro, y que dure de 12 horas en adelanteNo quiero volver a tener sorpresas, espero que a la tercera vaya la vencida.
En play.com creo que estaba el oficial por 20 € con el socom es una buena oferta!He pensado en los gioteck y en el de sony, pero no me convencen las horas de conversacion, quiero una duracion larga de cojones, a mas mejor,
presupuesto: unos 20-24€ maximo y si, los hay a ese precio y hasta por menos, pero antes los encontraba y ahora no!
Muchas gracias
Ojo, el de play.com de 20 euros es SIN el headset y el de 23 euros con un headset de otra marca. El pack con el de verdad cuesta 53 euros.
El headset oficial se puede conseguir en zavvi, thehut y similares por unos 23 euros pero no hay stock ahora mismo, donde hay stock ya sube a los 30 euros o asi.
A ver, pides demasiado creo yo. Un headset q vaya bien con la PS3 pues como el original ninguno segun he estado leyendo, pero lo de las 12 horas de bateria dudo muchisimo q llegue a poco mas de la mitad. Vas a estar hablando 12 horas seguidas? El original trae una base donde lo puedes colocar y se carga mientras lo usas, pero solo serviria de microfono mientras lo cargas.
Detectivemarti me ha suplantado la identidad en la frase de play.com xDDDDD (que por cierto conozco la oferta y aunque fuera el original, que no y que no, no lo quiero, ademas que he visto que mas de uno ha tenido serios problemas con el)
por cierto, me fui a la cama cuando me acordé y no lo edité, pero ya tengo muy claro cual escoger, que es una maravilla de los pies a la cabeza, el
Anycom Milos 9, lo vendian en game el año pasado por 20€, es una maravilla, tiene 9 horas de conversacion, es increiblemente comodo y una calidad de sonido que lo flipas, el problema es que no lo encuentro EN NINGUN SITIO!!!
He tenido que irme a Ebay Alemania para encontrar 2 sueltos! y no mandan a españa, y tambien he mirado un poco por UK y no lo veo, y en españa los que hay son carisimos y sin stock, alguien puede ayudarme? tuve ese headset y era de lo mejorcito, ya de paso lo recomiento altamente a todo el mundo
Por cierto lo de las horas, 12 horas seguidas, posiblemente no, pero lo que quiero es no estar cargandolo antes de acostarme, porque el que tengo de 3 horas, como comprenderas, aunque lo cargues entero, en mitad de una partida te deja tirado a nada que te enganches online, y a lo mejor 12 horas online no, pero si te pones 4 horas con alguien, y el headset es de 6, y lleva 3 horas comidas ya, en la tercera hora te deja tirado, asi que lo suyo son de 8 o 9 horas en adelante.