Hilo Oficial HEADSET

amalia_1983 escribió:Qué sabeis de este??

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071182

entrará por usb chat y sonido del juego???

Yo los importe de UK con un amigo, se conectan al usb de la consola y luego tiene 2 jack los típicos rojo y blanco que has de conectar a la tele, yo como uso monitor los conecto al ampli, la calidad del chat es un poco peor que con el blu oficial, suena un poco enlatado, la calidad del sonido del juego es bastante buena, eso si para jugar por la noche van de lujo, no molestas a nadie y puedes seguir usando el chat, ventajas: no necesitas estar pendiente de la batería y son mas cómodos, inconvenientes: son con cable, yo por los 40 Euros que me costaron estoy contento..
¿Se sabe ya la fecha del nuevo oficial de Sony en España?
Hoy voy a ir a la GAME y estoy pensando en comprarme unos, he visto k los giotek ex-01 os van bien pero tambien estan los 02, son mejores o no vale la pena gastar un poco mas para esos?
Ayer compré esos y la verdad que lo que he probado y van estupendos...aver a la larga como van que eso no lo se!
Lok0 escribió:Hoy voy a ir a la GAME y estoy pensando en comprarme unos, he visto k los giotek ex-01 os van bien pero tambien estan los 02, son mejores o no vale la pena gastar un poco mas para esos?

De los EX-02 no he visto mucho, pero como comentaba por ahí arriba, de los 01 estoy muy contento. Se oyen muy bien (aún no tengo feedback sobre como me oyen), se pueden usar con el móvil y son muy cómodos!

calidad/precio --> recomendados!
Yo tengo aún, desde hace 4 años y largos, largos un Jabra, el modelo no lo sé, pero es plateado por los lados, me lo compré en el FNAC por 22 €.

La verdad que es una auténtica maravilla. Muy muy resistente (se ha ido al suelo en numerosas ocasiones, por despistes), fantástico sonido, tanto en la PS3, como en el movil, la batería dura bastante, y es super sencillito de usar. Lo puedo apagar y encender cuando quiera desde el XMB, y todo perfecto, una muy muy buena compra.
A parte de eso, tengo otro Jabra que me eh comprado recientemente, de los mas nuevos, via web, y es una auténtica flipada, tanto para iPhone, PS3, va de perlas, pero de perlas, me indica cuanta batería tiene y me ha costado 45€, genial.

Recomiendo encarecidamente esta marca, ah, otra cosa muy importante, el servicio técnico, por el momento, genial, llamé para hacerles unas consultas y super perfecto.

Saludos !
Y alguien conoce un adaptador usb a jack o rca??
Tengo unos cascos bastante buenos pero son USB y es una pena no poder usarlos en la Play ya que por el usb sólo sale el sonido del chat :(
Juasss. yo me compre un kit en game por 21,95 que consistia en un headset, un cable hdmi y unos gatillos... Tiene un diseño precioso el headset pero aun nolo he probado ado ado
Abri un hilo el otro dia, pero bueno lo pongo aquí a ver si me puede ayudar alguien:
El caso es que tengo un Nokia BH-209, y me he puesto a jugar con un colega al Army of Two, y se escucha muy pero que muy bajito. De hecho cuando hay algun tiro que otro me es imposible escuchar a la otra persona. Tengo el volumen al máximo en las opciones de audio de la consola pero nada, y dentro del menu del juego no veo opciones de sonido por ningun lado. Hay alguna solución?
El mio es el oficial

a) Oficial de sony
b) 30 €
c) Muy bueno
Pues llevo casi un mes esperando el headset oficial de sony que compre en zavvi y la cosa tiene pinta que no va a llegar [triston]
Total que me he comprado ese de 4 pavos que hay rulando por ebay para que me haga el apaño... xD
Bono-Loto escribió:Abri un hilo el otro dia, pero bueno lo pongo aquí a ver si me puede ayudar alguien:
El caso es que tengo un Nokia BH-209, y me he puesto a jugar con un colega al Army of Two, y se escucha muy pero que muy bajito. De hecho cuando hay algun tiro que otro me es imposible escuchar a la otra persona. Tengo el volumen al máximo en las opciones de audio de la consola pero nada, y dentro del menu del juego no veo opciones de sonido por ningun lado. Hay alguna solución?

Nadie me puede ayudar??
El del Game.
Se escucha un poco bajo pero por el precio que tiene ....

Salu2
viniard escribió:Este es un buen precio ??

http://www.tiendasabac.es/product.php?id_product=39143

Muy buen precio ;) .
Mi headset:
a) PS3 Wireless Headset
b) 21 € por UK
c) Por ahora no he tenido ningun problema ya que es nuevo y lo comenze a utilizar ayer.
El sonido en el que se transmite es muy bueno, se oyen muy bien a los que estan utilizando el headset y tiene un diseño que me gusta ademas de que puedes colocarlo en su stand y incluso puedes hablar con el como microfono mientras carga.
Yo os lo recomiendo 100 % [oki]
me podríais decir que micrófono me recomendáis para ps3? uno que sea barato barato (por usb claro esta), ya tengo auriculares, solo me falta el micrófono, muchas gracias :)
linkvron escribió:¿No salía este año la reedición del Headset oficial de Sony con algunas mejoras?

Aquí están las características:

* Vinculación automática a través del cable USB con la PS3.
* Indicador del estado del dispositivo en el juego.
* Botón para silenciar el micro de fácil acceso.
* Soporte de carga que también funciona como un micrófono de escritorio.
* Más elegante, muy brillante y más compacto. Es 30% más pequeño que el modelo anterior.
* Filtro para cancelar el ruido ambiente cuando se utiliza con el sistema PS3, así como en un teléfono móvil.
* Mayor compatibilidad con los teléfonos móviles, ya que nos permite utilizar funciones como llamadas a tres bandas y llamada en espera.
* Permite hablar durante seis horas.
* Es compatible con dispositivos con Bluetooth 1.1 o superior.

Imagen

En USA ya ha salido pero la fecha para España no se sabe aún, ¿nadie lo ha pedido y puede comentar cómo va?
Imagen

Éste es el que tengo y sí, fue un capricho :p
Carlury escribió:Imagen

Éste es el que tengo y sí, fue un capricho :p

Ese lo compré en el c/v a un compañero, pero me gustaría comprar uno nuevo para guardarlo como objeto de colección. ¿Hace mucho que lo compraste? ¿Donde? si se puede saber.

Un saludo
guaje_85 escribió:Ese lo compré en el c/v a un compañero, pero me gustaría comprar uno nuevo para guardarlo como objeto de colección. ¿Hace mucho que lo compraste? ¿Donde? si se puede saber.

Un saludo

Lo compré aquí: http://www.discoazul.com/metal-gear-solid-4-headset-ps3.html pero como puedes comprobar está agotado, así que no sé por dónde lo podrías pillar. Suerte con la búsqueda.

Por cierto, ¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!! :p
Buenas, ayer me pille el headset oficial de PS3 por 10,66 euros en Alcampo de Alcobendas (Madrid), si alguno esta ineteresado quedaban por lo menos 10. No se si la oferta estará en todos pero el precio es cojonudo.
Un saludo!!!
Me quiero pillar un headset y que me recomendais, ¿el oficial de sony pillandolo de importacion? o alguno del tipo Gioteck EX-01 que son mas baratos.

He leido en algunos post que el de sony sirve como micro para el pc y para el movil, ¿es correcto no?

Saludos
Carlury escribió:
guaje_85 escribió:Ese lo compré en el c/v a un compañero, pero me gustaría comprar uno nuevo para guardarlo como objeto de colección. ¿Hace mucho que lo compraste? ¿Donde? si se puede saber.

Un saludo

Lo compré aquí: http://www.discoazul.com/metal-gear-solid-4-headset-ps3.html pero como puedes comprobar está agotado, así que no sé por dónde lo podrías pillar. Suerte con la búsqueda.

Por cierto, ¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!! :p

Felicidades [beer]
Buenas alguien sabe si hay algún headset por los Alcampos de Alcorcón, Leganes o Fuenlabrada?
Es que la ofertilla de Moratalaz aunque esta cojonuda, me pilla bastante lejos :(

Un saludo y gracias
yo tengo un gioteck ex-02 sigo todos los pasos q me dice pero el ultimo q pone conectar bluetooth no lo encuentro.a ver si me podeis ayudar.o creo q lo esoy haciendo bien.gracias
Yo tengo uno que venden el GAME que es de su propia marca
SKUPY_79 escribió:yo tengo un gioteck ex-02 sigo todos los pasos q me dice pero el ultimo q pone conectar bluetooth no lo encuentro.a ver si me podeis ayudar.o creo q lo esoy haciendo bien.gracias

El primer paso es, en las opciones de PS3 darle a añadir dispositivo de Bluetooth, y posteriormente, una vez sincronizado (la contraseña de serie es 0000) te vas a opciones de audio creo que es, o dispositivos de audio y ahi lo pones como dispositivo de entrada y si quieres de salida también, para que lo que dice la gente en el online te llegue solamente por el headset.

Espero haberte ayudado
Buenas a todos, bien la cuestión es que estoy pensando en comprar un Headset, que sea 5.1 mínimo y sobretodo que lleven incorporado un micro compatible con PS3. ya he estado ojeando y googleando y por todo lo que he visto, estoy entre dos Headsets, y me gustaría saber cual es más reciente, que diferencias hay (a parte del precio) y las opiniones de los que tenéis alguno de estos modelos.

Estoy entre estos dos:

-- Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 (Revisión 3) Precio +/- 105/120€
-- Tritton AX Pro o AX 720 Precio +/- 150/180€

Mencionar también que dispongo de un Home Cinema con entrada óptica (Por si me sirve de algo para la conexión de los auriculares)

Gracias.
Yo tengo el viejo de sony pero nunca lo he conseguido emparejar ni con el Pc ni con mi movil. Si alguien lo ha conseguido se lo agradeceria que me ayudase. Mi movil es un Nokia 5800 XpressMusic/ 2830 classic.
Pues aver me comprado una Headset original de Sony se escucha muy bien y todo eso pero se escucha por el micro casi todo por no decir hasta mi vecina xDDD ¿se puede reducir el volumen de los ruidos? no se si me entendeis.. gracias
Yo me pille en su momento un Jabra 320, ese que permite ponerle unos auriculares externos al headset.... pero pero...

Lo que me fastidiaba era que como jugase 3 horas seguidas (al WH en su momento, que grandioso juego) se descargaba y me quedaba sin el.

Al final, me pille la webcam oficial de Sony y se acabaron los problemas de carga.
Buenas a todos, expongo una pequeña duda que tengo, y perdonad si ya esta contestada, pero desde el iPhone, me cuesta bastante buscar por el foro, asiq pido disculpas previamente...

Os comento, me he comprado el pack del game, donde vienen un headset inalámbrico, 2 gatillos (R2 + L2) y un cable HDMI, no sabría decoros la marca, solo que la caja es era y roja....

Bueno el tema es, me gustaría escuchar, ejemplo, en el cod black OPS, las voces tanto por la tv, como por el auricular... O al menos si eso no se podria, pues por la tv, ya que cuando estas con algún amiguete, el no se entera de las xorradas q dicen, ya q solo se oye x el auricular...

Gracias x todo
penetre escribió:Bueno el tema es, me gustaría escuchar, ejemplo, en el cod black OPS, las voces tanto por la tv, como por el auricular... O al menos si eso no se podria, pues por la tv, ya que cuando estas con algún amiguete, el no se entera de las xorradas q dicen, ya q solo se oye x el auricular...

Gracias x todo

Bueno, has dado en el clavo del tema...ese es el punto flaco de los headset.

Se configuran solitos como un auricular (salida de sonido) y como un microfono (entrada a la ps3 de sonido).

El problema que comentas ya existe desde que salió el WH en su momento. Me explico, no hay forma humana de poner las voces de las conversaciones en el TV teniendo un headset enganchado.

Es un tema de los juegos como estan concevidos y no de tu headset.

PD.- salvo que puedas declarar que el headset SOLO tiene micro... como pasa por ejemplo con el jabra.
uno que venia con el warhawk
cjsosa escribió:
penetre escribió:Bueno el tema es, me gustaría escuchar, ejemplo, en el cod black OPS, las voces tanto por la tv, como por el auricular... O al menos si eso no se podria, pues por la tv, ya que cuando estas con algún amiguete, el no se entera de las xorradas q dicen, ya q solo se oye x el auricular...

Gracias x todo

Bueno, has dado en el clavo del tema...ese es el punto flaco de los headset.

Se configuran solitos como un auricular (salida de sonido) y como un microfono (entrada a la ps3 de sonido).

El problema que comentas ya existe desde que salió el WH en su momento. Me explico, no hay forma humana de poner las voces de las conversaciones en el TV teniendo un headset enganchado.

Es un tema de los juegos como estan concevidos y no de tu headset.

PD.- salvo que puedas declarar que el headset SOLO tiene micro... como pasa por ejemplo con el jabra.

con el auricular que dice, que supongo que es el gioteck ex01, si que se puede poner para que se oiga por la tele solo tiene que irse a ajuste de dispositivos y no se que mas y poner de dispositivo de salida la tv
Yo me pillé los Sharkoon X-Tactic SP por poco más de 50€

Imagen

La verdad es que están muy bien, pero no es sonido 5.1, aún así, el sonido estéreo que saca es de gran calidad, y se escucha muy bien. Y el micro también se escucha con claridad (eso me dijeron), lo único es que tiene un poco de retardo, y no sé si suele pasar con todos los auriculares o simplemente los míos vinieron con un defecto (el juego con el que los probé fué el Bad Company 2).

Eso sí, lo mejor sería pillarse unos 5.1, pero si no te quieres gastar más de 60€ los Sharkoon son una de las mejores opciones (por lo que hepodido leer).

Saludos.
Yo también tengo el Motorola Southwing SH105 como otros usuarios de este hilo y he de decir que sólo he tenido un problema con un amigo en concreto mientras lo uso: que se oyen interferencias. Repito: sólo me ha pasado con él, pero en 2 juegos distintos: Black Ops y Resident 5.

Imagen

Me costó 19.90 en Noviembre 2010 en MM
¿Alguien conoce los Logitech F540? Al parecer valen para PS3 y son inalámbricos. La pena es que no son 5.1. A ver si alguien puede comentarme algo de ellos.

Gracias.
bembas_13 escribió:Yo me pillé los Sharkoon X-Tactic SP por poco más de 50€

Imagen

La verdad es que están muy bien, pero no es sonido 5.1, aún así, el sonido estéreo que saca es de gran calidad, y se escucha muy bien. Y el micro también se escucha con claridad (eso me dijeron), lo único es que tiene un poco de retardo, y no sé si suele pasar con todos los auriculares o simplemente los míos vinieron con un defecto (el juego con el que los probé fué el Bad Company 2).

Eso sí, lo mejor sería pillarse unos 5.1, pero si no te quieres gastar más de 60€ los Sharkoon son una de las mejores opciones (por lo que hepodido leer).

Saludos.

+1 suenan muy muy bien y lo del retardo a mi por lo menos no me pasa.
Yo me pille hoy en el game unos de oferta que antes estaban a 19,95 (me valieron 12 euros), en cuanto lo pruebe os comento.
Yo tengo el oficial y no está mal, aunque para mi gusto el oficial de X360 le da 1000 vueltas, aparte que tampoco lo uso apenas, de hecho... igual lo cambio.
Hola a todos!

Tengo una duda con mi headset, lo que pasa es que cada vez que lo prendo tengo que irme a administrar dispositivos, y darle conectar, ya que no me conecta automaticamente, esto es por el headset? o existe alguna opcion que haga que conecte automaticamente, mi headset es nokia BH 108

http://shop.nntechnology.com/wp-content ... use.18.jpg

El dispositivo si queda emparejado y registrado pero no me conecta cuando lo prendo automaticamente, inlcuso a veces se conecta pero no funciona, toca darle desconectar en administrar dispositivos y otra vez conectar.

saludos.
Tengo un nokia bh209, y cuando juego con un amigo nos escuchamos el uno al otro muy bajo. Cuando hay un par de tiros en la partida casi no nos escuchamos, y tenemos el volumen del dispositivo al maximo. Hay alguna solución?
Alguien que tenga el oficial me puede explicar como haerlo funcionar en el Nexus one o en portatil con W7? Estoy estudiando en el extranjero, y me vendria muy bien poder separarme del pc para habalr con casa.
Gracias.
Yo pues un Nokia BH-106, funciona bien sin problemas.
Pues yo tengo un Nokia BH-103 y me lo detecta y la prueba del micro va bien, pero... luego no puedo usarlo en los juegos... no se que más tengo que hacer, alguien me ayuda ?¿ Novata en auriculaes con PS3 en acción ¡¡¡¡ jajjaja [buuuaaaa]
yo me he piyado hoy al fin despues de intentarlo en varias paginas britanicas, el headset oficial de PS3 en amazon, cuando me llegue y lo pruebe ya podré daros mi opinion.

s2
Hasta ahora tenía un nokia bh-100 y por no tener no tenía ni para ajustar el volumen. Hace una semana decidí dar el paso y comprarme un Gioteck EX-02 por 20€ (amazon.co.uk), el resultado es que es fantástico. El color se podría mejorar pero bueno, de todas formas yo no lo veo cuando lo tengo puesto XD
5896 respuestas