Hilo Oficial HEADSET

zr14w escribió:Hasta ahora tenía un nokia bh-100 y por no tener no tenía ni para ajustar el volumen. Hace una semana decidí dar el paso y comprarme un Gioteck EX-02 por 20€ (amazon.co.uk), el resultado es que es fantástico. El color se podría mejorar pero bueno, de todas formas yo no lo veo cuando lo tengo puesto XD

Yo cuando lo compré me traia unas carcasas intercambiables de camuflaje. Un grisacea y otra más oscura.
Yo tengo el oficial de PS3 y se escucha de maravilla. Si lo sincronizas con el método USB en pantalla puedes ver el volumen y lo que queda de carga. Tarda 1.5 horas en cargar y dura unas 8 horas.
Hola buenas, estoy en busca de un headset y tengo uno en el punto de mira, queria saber si alguno lo tenia y me podia dar mas detalles, como es la calidad, si merece la pena y si realmente es bueno como se dice, me refiero al Tritton AX180, a simple vista parece de calidad pero quiero estar seguro y que alguien me de su opinion personal si lo tiene. Pongo una imagen:

Imagen

Gracias de antemano y un saludo
Buenas.
Alguien que tenga los subsonic comfort bluetooch me puede decir que tal estan.

Son estos:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071296

SALUDOS.
muy buenas a todos,
tengo una fat 60 gb con kmeaw 3.55.

he comprado un auricular bluetooth, el que venden en game: headset bluetooth gameware (MR) 19,95 EN OFERTA A 12,70, pero escaneo y no lo reconoce.
ademas he seguido el manual al instalarlo pero sigue sin funcionar.

por cierto mi primo tiene el mismo con ofw 3.56 y funciona de cine.
alguien sabe algo del tema

gracias
¿Alguien sabe si se puede utilizar una webcam USB Logitech como micrófono? ¿o utilizar un micrófono USB a modo de headset? es una ñapa, sí, pero tiene su explicación:

Actualmente utilizo unos auriculares Sony Wireless (me los pillé para tocar la batería sin dar el coñazo al personal) y obviamente no voy a comprarme unos auriculares nuevos...

En su defecto compraría un headset y me lo pondría a modo de micro de solapa para seguir utilizando los wifi cuando juego.

Edito: Sí que funciona, que lo he probado hace un rato ñeeeejejejeje
¡Buenas!
Pues yo no tengo y la verdad por ahora no tengo pensado comprar ninguno y si lo haría seria un de gama baja.

Un saludo ;)
Tengo el Headset de GAME, me costo 20€ y todavia no me ha dado ningun fallo y lo tengo desde el 2008.
Imagen

Aunque a mi me costo 20€ al principio, en esa oferta vale 10€

Saludos
matasiestas escribió:muy buenas a todos,
tengo una fat 60 gb con kmeaw 3.55.

he comprado un auricular bluetooth, el que venden en game: headset bluetooth gameware (MR) 19,95 EN OFERTA A 12,70, pero escaneo y no lo reconoce.
ademas he seguido el manual al instalarlo pero sigue sin funcionar.

por cierto mi primo tiene el mismo con ofw 3.56 y funciona de cine.
alguien sabe algo del tema

gracias

a mi me lo reconocio tb, me costo 16€ y me funciona de maravilla tb. tengo una slim 120gb
yo uso uno que me regalaron al comprar un movil de 2ª mano.. es de la marca Plantronics
Pues yo uso como micro la cámara del EyeToy de PS2 XD
JASGon escribió:Pues yo uso como micro la cámara del EyeToy de PS2 XD

yo tambien XD
_TRiKi_ escribió:¿Alguien sabe si se puede utilizar una webcam USB Logitech como micrófono? ¿o utilizar un micrófono USB a modo de headset? es una ñapa, sí, pero tiene su explicación:

Actualmente utilizo unos auriculares Sony Wireless (me los pillé para tocar la batería sin dar el coñazo al personal) y obviamente no voy a comprarme unos auriculares nuevos...

En su defecto compraría un headset y me lo pondría a modo de micro de solapa para seguir utilizando los wifi cuando juego.

Edito: Sí que funciona, que lo he probado hace un rato ñeeeejejejeje

A vale, ya te lo iba a decir que funciona que lo he probado ;)
Yo tengo uno de 5€ made in honkong del ebay puesto en casa en 15 dias y me va perfecto.
Saludos
yo tengo el oficial de la tienda game, por 15 euros, esta bastante asequible para bolsillos tacaños.
una pregunta sale acuenta comprarse un headshot si no tienes muxos amigos en la ps3???? tengo algun familiar y poco mas ¬_¬
a) Marca y modelo - Sony Oficial Headset
b) Precio - En zavvi estaba por 22€
c) Resultado que está dando, problemas encontrados, etc - A mi por lo menos se me oye como el keso, ni un ruido mas de la cuenta y el sonido es muy claro
anonimokoko escribió:
JASGon escribió:Pues yo uso como micro la cámara del EyeToy de PS2 XD

yo tambien XD

Que grandes! Yo ahsta hace nada también pero al fin murio. Hace 5 dias me pilles el oficial de play.com y estoy espenadooo :p
Yo tengo este headset, me costo gratis porque me dijeron que tenia nosecuantos puntos y si me los queria gastar en algo.

http://www.game.es/imagenesweb/070/070316.jpg

Ese es el viejo el nuevo es igual pero en la realidad es mucho mas brillante y la luz esa no tiene esa forma curvada, es recta y al final del headset.

El modelo es GIOTEK EX-02s y me va de lujo
AstroGaming a30, de los mejores que hay actualmente para gamers.
Krassh escribió:una pregunta sale acuenta comprarse un headshot si no tienes muxos amigos en la ps3???? tengo algun familiar y poco mas ¬_¬

hombre un headshot, no se donde se puede comprar, ya que es un disparo a la cabeza, pero el headset yo al principio me lo compre porque tenia dos amigos en el black ops, luego vas agregando a gente de foro para jugar, amigos de amigos que coincides con ellos en partidas.... asique ahora tengo unos 20 amigos
nacho41 escribió:
Krassh escribió:una pregunta sale acuenta comprarse un headshot si no tienes muxos amigos en la ps3???? tengo algun familiar y poco mas ¬_¬

hombre un headshot, no se donde se puede comprar, ya que es un disparo a la cabeza, pero el headset yo al principio me lo compre porque tenia dos amigos en el black ops, luego vas agregando a gente de foro para jugar, amigos de amigos que coincides con ellos en partidas.... asique ahora tengo unos 20 amigos

Claro, lo suyo es tenerlo y vas entrando a partidas, vas conociendo gente y poco a poco va subiendo la lista de amigos. :)
Yo tengo un manos libre de Nokia inalámbrico y no funciona muy que digamos. La próxima vez me pillaré uno aoficial
SerSeño escribió:a) Marca y modelo - Sony Oficial Headset
b) Precio - En zavvi estaba por 22€
c) Resultado que está dando, problemas encontrados, etc - A mi por lo menos se me oye como el keso, ni un ruido mas de la cuenta y el sonido es muy claro

hola perdona este es el que tienes?
http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 27049.html
gracias y saludos
Una pregunta para alguien que haya comprado unos Tritton AX Pro en UK (amazon, zavvi o similar):

¿tienen en conector a corriente para España o sólo el de UK?, gracias

Un saludo,
Buenas, necesito un headset bluetooth oara jugar con mi PS3 y estoy indecisa. La verdad es que no me hace falta nada del otro mundo y quería optar por una solución barata, pero decente.

A mí me gustaría que los 4 gatos que tengan el headset baratuno de marca GAME ( :p ) me contasen si es "potable": ¿Es cómodo? ¿Fácil de parear con la PS3 o da problemas? ¿Qué tal la calidad del sonido comparada con, por ejemplo, el headset cutroso que viene incluido con las Xbox 360?

Como lo barato al final se suele pagar caro me pregunto si me merece la pena gastarme 10 euros más y comprarme el Gioteck EX-02, que lo tienen a 25€ en tiendas GAME y tiene mejor pinta. Sé que en algunas tiendas online está unos euros más barato, pero estoy un poco harta de comprar por internet y tener que esperar días a que lleguen las cosas por correo y prefiero pillarlo en una tienda física a no ser que encuentre un ofertón considerable.

Ah, y una última pregunta. Supongo que no hay problema en parear esta clase de headsets con un PC vía bluetooth para usarlo por ejemplo con Skype, ¿no?

A mí me tira más el Gioteck pero si no hay demasiada diferencia con el barato made in GAME pues estaría bien ahorrarse un dinero. Echadme una mano, por favor. [ginyo]
Buenas ...

Una pregunta ... me acaban de regalar un headset ardistel ... según he leído da problemas de desconexión con el mando...

Sigue con el mismo problema? O sólo algunos ?

Lo digo porque está Precintado y sí sigue jodido lo descambio...

Mi ps3 es slim 320 gb , por sí tiene algo que ver el modelo.

Graciasss.
Threnody escribió:Buenas, necesito un headset bluetooth oara jugar con mi PS3 y estoy indecisa. La verdad es que no me hace falta nada del otro mundo y quería optar por una solución barata, pero decente.

A mí me gustaría que los 4 gatos que tengan el headset baratuno de marca GAME ( :p ) me contasen si es "potable": ¿Es cómodo? ¿Fácil de parear con la PS3 o da problemas? ¿Qué tal la calidad del sonido comparada con, por ejemplo, el headset cutroso que viene incluido con las Xbox 360?

Como lo barato al final se suele pagar caro me pregunto si me merece la pena gastarme 10 euros más y comprarme el Gioteck EX-02, que lo tienen a 25€ en tiendas GAME y tiene mejor pinta. Sé que en algunas tiendas online está unos euros más barato, pero estoy un poco harta de comprar por internet y tener que esperar días a que lleguen las cosas por correo y prefiero pillarlo en una tienda física a no ser que encuentre un ofertón considerable.

Ah, y una última pregunta. Supongo que no hay problema en parear esta clase de headsets con un PC vía bluetooth para usarlo por ejemplo con Skype, ¿no?

A mí me tira más el Gioteck pero si no hay demasiada diferencia con el barato made in GAME pues estaría bien ahorrarse un dinero. Echadme una mano, por favor. [ginyo]

Yo tengo este y me va de categoría:

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... ony-PS3%29

Lo pedí en esta misma página. Por aquel entonces los gastos de envio eran gratis, ahora no se como irá porque hace tiempo que no pido nada ahí. Me salió por 16€ y me tardó algo menos de una semana en llegar. Además me traia unas carcasas intercambiables muy chulas.
agaguzman escribió:Buenas ...

Una pregunta ... me acaban de regalar un headset ardistel ... según he leído da problemas de desconexión con el mando...

Sigue con el mismo problema? O sólo algunos ?

Lo digo porque está Precintado y sí sigue jodido lo descambio...

Mi ps3 es slim 320 gb , por sí tiene algo que ver el modelo.
A mi me pasa lo mismo...alguien sabe si tiene solución?
Graciasss.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Sharkoon 5.1 v.3
voy buscando un headset a ser posible que conecte por usb (para evitar estar carga que te carga...) y a ser posible estereo (que cubra la oreja entera).
Tenia un logitech para la ps2 que iba.... uf fenomenal! y me gustaría encontrar algo parecido para ps3.
me recomendais alguno en concreto?
thor21 escribió:voy buscando un headset a ser posible que conecte por usb (para evitar estar carga que te carga...) y a ser posible estereo (que cubra la oreja entera).
Tenia un logitech para la ps2 que iba.... uf fenomenal! y me gustaría encontrar algo parecido para ps3.
me recomendais alguno en concreto?

Si piensas que te vas ha quedar sin bateria te puedes comprar dos healdset, pero te digo que las baterias duran mucho, puedes echar una partida larga al online que no creo que se te quede sin bateria.

Yo tengo un Silvercrest HS 3100BT que lo compre en el Lidl en una oferta que hubo, y de eso ya hace bastante, por que lo usaba para jugar al Resistance FOM, y sigue igual de bien que el primer dia, la bateria me dura unas 6 u ocho horas creo que son, y no creo que eches una partida tan larga en el online.
Por cierto, me salio por unos 20€ o 25€...
la verdad es que lo prefiero con cable jejeje, vi unos que se llaman turtle o algo asi que parece que se adaptan bien a lo que busco, pero son caretes
Buenas yo tengo el Microsoft Life chat lx 3000, funciona como para PC, como para PS3 y su precio ronda los 30~33 €.
Os lo recomiendo a todos!
para los que habeis pedido el headset de oficial de sony en play.com últimamente... cuanto se demoran en enviartelo??? Es que necesito uno que el que tengo me petó la bateria y no dura nada...
este post esta un poco muerto no?
lei todas las replicas y vi un monton de headset, pero si tuvieseis que elegir el mejor (independientemente de que lo tengais o no) con cual os quedais?
de cable, no de bateria.
el de sony,con la base cargador de mini usb
valer valer 40€,pero me lo regalaron
me va divino,ni un solo problema
Imagen

tuve uno de plantronics anteriormente y me cansaba de tener q estar cargando... vi este por 19€ en el game, de cabeza oiga. Tiene 3m de cable que para mi es de sobra, se escucha de pm y mi voz tambien la captura muy bien. Vienen diferentes juegos de almohadillas y lo mejor no tener que cargar. Tambien te lo puedes poner en la oreja que quieras porque el micro gira 180º. Bueno bonito y barato.
largo escribió:Imagen

tuve uno de plantronics anteriormente y me cansaba de tener q estar cargando... vi este por 19€ en el game, de cabeza oiga. Tiene 3m de cable que para mi es de sobra, se escucha de pm y mi voz tambien la captura muy bien. Vienen diferentes juegos de almohadillas y lo mejor no tener que cargar. Tambien te lo puedes poner en la oreja que quieras porque el micro gira 180º. Bueno bonito y barato.

¿es muy grande? es que parece inmenso yo tengo un descuento de 25€ en el game de las consolas que e comprado asi que lo mas seguro que me lo pille esto o un dualshock3
Hola me quiero comprar un headset. Creo que me pillaré en gioteck Ex02. Lo que pasa es que en el game tienen 2: el gioteck 02 y el gioteck 02s. éste último es algo más caro pero no entiendo por qué... alguien lo sabe?
Saludos!
02
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063223
02S
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070316
Es que si no hay ninguna diferencia a parte del color me pillo el más barato...
Supongo que traerá alguna mejora de sonido o de duración. Ten en cuenta que el lanzamiento ha sido muy posterior al anterior. Yo tengo el EX02 normal y me va muy bien.
guaje_85 escribió:Supongo que traerá alguna mejora de sonido o de duración. Ten en cuenta que el lanzamiento ha sido muy posterior al anterior. Yo tengo el EX02 normal y me va muy bien.

Ok, pues siendo así que el ex02 funciona bien, y vale 5 euros menos, a no ser que alguien me diga que vale la pena gastárselos iré a por el 02.
Saludos y gracias!
:)
Llevo tiempo mirando y ya no entiendo.
En mi caso, no quiero un headset, de esos de movil.
Que son de una oreja, y que tienen micro.

Yo lo que quiero, es unos cascos, que pueda escuchar el juego por ahi, para las noches, y que tambien tenga micro, para poder hablar.
Miro, y no encuentro nada.

Se puede poner para la Play? Esque la unica forma que se me ocurre es sacar el audio de la tele, y poner un micro raro al usb de la play.

Porque si pongo unos cascos usb a la play, se me reproduciria por ahi el sonido de la play? O solo las voces, como en el kz3?

Resumen: Busco unos cascos, para jugar de noche, y no molestar (2 orejas+Micro) ¿Como debe ser para escuchar el sonido de la tele, y que tenga micro? ¿Recomendaciones? No queria gastarme mucho.
olysno escribió:Llevo tiempo mirando y ya no entiendo.
En mi caso, no quiero un headset, de esos de movil.
Que son de una oreja, y que tienen micro.

Yo lo que quiero, es unos cascos, que pueda escuchar el juego por ahi, para las noches, y que tambien tenga micro, para poder hablar.
Miro, y no encuentro nada.

Se puede poner para la Play? Esque la unica forma que se me ocurre es sacar el audio de la tele, y poner un micro raro al usb de la play.

Porque si pongo unos cascos usb a la play, se me reproduciria por ahi el sonido de la play? O solo las voces, como en el kz3?

Resumen: Busco unos cascos, para jugar de noche, y no molestar (2 orejas+Micro) ¿Como debe ser para escuchar el sonido de la tele, y que tenga micro? ¿Recomendaciones? No queria gastarme mucho.

hilo_auriculares-sharkoon-x-tatic-sp_1537607 ;)
yo tengo este bluetooth Motorola s9 para son muy buenos exelente audifono que tiene me dicen que se olle muy clarito es muy sencible el mic, hasta me dicen escuchan los pajaritos que rondan por aqui en mi casa jaja (encerio)

largo escribió:Imagen

Yo quiero uno así con cables ya que tengo uno en Xbox 360 con batería y no lo uso nunca :( ¿Lo tienen todos los Games?

Eso es justo lo que estaba buscando.
Gracias.
Hola, vereis tengo el headset de sony pero sin instrucciones y no me acuerdo como configurarlo.

Lo tengo conectado por usb y encendido pero la ps3 cuando le doy a buscar dispositivos bluetoh me dice que ha encontrado uno, pero luego se queda en escaneando y no me lo reconoce.

Hay que hacer algo en concreto?
Yo me pille uno de marca Gioteck en Game, por 20 pavos.
No son ninguna maravilla pero cumplen su función.
Barze espero que lo veas bien esta escaneado.

Imagen
5896 respuestas