Hilo Oficial HEADSET

yo tengo uno que vende en el corte ingles no es muy bueno pero hace sus apaños creo que se llama logic3
Hola, tengo un poco de lio con esto de los headset....
No se si me tengo que comprar el oficial de ps3 o uno de movil o algo no lo se.
Tampoco se muy bien el uso que se le da ni como va conectado (cable, blutu)
No me gustaria gastarme mucho dinero, y busco algo normalito.

gracias

PD: tengo unos auriculares inalambricos con lo que escucho lo que se escucha por la tele, y asi puedo jugar de noche sin molestar, pero no tienen micro. No se si se podria hacer algo.

Busco algo que si puede ser wireless mejor, no me gusta que haya 3 metros de cable tirados por el suelo
¿Conoceis algun headset que valga tanto para PS3 y para PC, a ser posible barato?
Me acaba de llegar el oficial de sony

Espero que sea el mejor
pues yo tengo el oficial de sony i va perfecto la verda no tengo queja un saludo
Pequadt escribió:¿Conoceis algun headset que valga tanto para PS3 y para PC, a ser posible barato?

Vantage de logitech, usb. 3mts de clabe, 21€ o menos se escucha genial, comodo y se te escucha muy bien.

Yo lo uso en la ps3, pero sirven para pc

Hay un post anterior que tambien hablan de él y en algunos game los hay por 19€

http://www.appinformatica.com/consolas- ... or-ps3.php
Yo tengo un Tritton AX Pro 720.
Imagen

Sonido 5.1 y valen para PS3 por cable optico y para Ordenador con Jack 3.5mm con el adaptador.

Cuestan unos 180€ peor con una ofertilla de Game de un coleguita y con puntos que tenia termine pagandolo 89€.

Ni decir que es de lo mejor que hay...todo regulable..en los 4 altavoces que tiene cada oreja :D

De lo mejor,sonido claro y me oyen genial.
Headset oficial de sony y funciona de perlas [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
me acabo de pillar en hmv el gioteck ex01 por 12€ en casita. mola!!
He cambiado el antiguo que iba en una oreja por un headset bh-503 de Nokia. Que es estéreo. Y muy contento. Lástima que no se pueda usar para escuchar pelis y demás.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Este tengo:

Imagen

Me costó unos 30 € creo recordar hace como 2 años. Va perfecto y tiene cable, cosa que buscaba expresamente para no andar con el coñazo de quedarse sin batería en el peor momento y tener que cargarlo cada poco (cosa que le pasa constantemente a mis amigos).
perdon por poner aqui esta cuestion, pero no encontre en la wiki detalles sobre el headset,
y solo queria saber si vale cualquiera, solo basta con que sea por bluetooth?
es que deseo unos tambien para cel y si no hay detalles en las limitantes pues les daria doble uso.
- Sony wireless headset ps3
- 40 euros
- Se oye y se maneja bastante bien

Imagen
Imagen
Yo también tengo el original, para mí el mejor!!
Ya he publicado esto en otro hilo, así que perdón por repetir, pero.... ahi va la pregunta (por si alguien no lo lee en el otro xD):

En un par de días (al fin) caerá la PS3. La voy a conectar en mi cuarto a una LCD Samsung 32", y aunque la imagen es de vicio (y aún sin probar el modo HD, viendo películas en DVD) el sonido..... bueno, digamos que como el de la mayoría de tv planas deja bastante que desear.

Estaba pensando en comprarme unos auriculares/headset para jugar a la PS3 y me preguntaba si podríais recomendarme alguno siguiendo los siguientes criterios:

- Precio: NO más de 100€.
- Conectividad: Preferentemente wireless, pero si tiene que ser con cable, así sea.
- Características: Sonido envolvente 5.1 o 7.1. Me gustaría que fuese 5.1 REAL, no emulaciones, pero estoy abierto a sugerencias.

He estado ojeando los "famosos" Sharkoon X-Tatic Digital , y aunque parece que se escuchan de miedo, por lo poco que he podido ver en capturas y tal parece que tiene más cables que la propia PS3 y TV juntas.... Si no queda otra (por que las opciones wireless sean o mucho peores o mucho más caras) me los acabaré cogiendo, pero es que me da un poco de palo por que tengo la sensación de que el suelo del cuarto va a acabar pareciendo sacado de la película "AKIRA", lleno de cables y tal.... lo cual, además, puede tornarse peligroso considerando que tengo un perrito (Rottweiler de 52kg) rondando contínuamente por casa... de momento nunca se tropezó con un cable, pero para todo hay una primera vez y no me gustaría ver como entra corriendo y tira "a tomar por culo" el cable y con el se van la PS3 y la TV (y creedme cuando digo que este perro en carrera tiene fuerza de sobra para tirar la TV, la PS3 y a mi mismo xDDD).

Ah, por cierto, lo que si que no he encontrado (de momento) es alguna tienda donde comprarlos (los Sharkoon X-Tatic Digital) ¿Sabéis si suelen tener en FNAC o ElCorteInglés?
Salu2 y gracias!
yo tuve los sharkoon y los tuve que vender por eso mismo, porque me parecia que era demasiado cable para unos cascos. Y ahora tengo unos Sony normalitos por mini-jack y para más alante quiero pillar unos sennsheiser wireless por el tema de que no llevan cables y se recargan desde una base como un telefono inalambrico, además de que el sonido es una gozada.

Sennheiser RS 170 Inalámbricos Auricular Headset
http://www.pccomponentes.com/sennheiser ... ricos.html

Sennheiser RS 180 Inalámbricos Auricular Headset

no son 100 € porque vienen con la base que vale una pasta, sino los cascos solos saldria por mucho menos de 100 €. Échales un vistazo porque son los que pillaré yo en un futuro próximo.
Lord Othar escribió:yo tuve los sharkoon y los tuve que vender por eso mismo, porque me parecia que era demasiado cable para unos cascos. Y ahora tengo unos Sony normalitos por mini-jack y para más alante quiero pillar unos sennsheiser wireless por el tema de que no llevan cables y se recargan desde una base como un telefono inalambrico, además de que el sonido es una gozada.

Sennheiser RS 170 Inalámbricos Auricular Headset

Sennheiser RS 180 Inalámbricos Auricular Headset

no son 100 € porque vienen con la base que vale una pasta, sino los cascos solos saldria por mucho menos de 100 €. Échales un vistazo porque son los que pillaré yo en un futuro próximo.

Gracias por responder!

He estado mirando los que dices y la verdad es que se me van un "pelín" del presupuesto (sobre todo los 180 jeje), pero tienen una pinta acojonante.

Imagino que serán compatibles también con la PS3, ya que miré las características en un vistazo rápido y por encima, pero no vi nada al respecto, y tengo entendido que no todos los modelos de headset son compatibles con PS3, sucediendo en los que no lo son que solo se puede escuchar por ellos la conversación, y no el sonido del juego (hablo desde la ignorancia, de esto solo se los 3 o 4 apuntes que he podido leer en estos mensajes del foro jejeje).

De todas formas he estado viendo más fotos de los Sharkoon y, si no me equivoco, teniendo la PS3 al lado de la TV podría "esconder" todos los cables en la estructura (incluido el deco ese que lleva) y solo debería salir un único cable, que sería el que une el decodificador (o como se llame) con los cascos ¿me equivoco? por que por lo que vi en la 3ª revisión el cable USB para el micro sale también desde la base, así que al final "solo" tendría a la vista el cable que conecta los auriculares con la base :S

Por cierto, sobre la alimentación.... en algunos sitios he leído que usa dos tomas de corriente (una en el deco y otra en los cascos) y en otros que solo usa una, la de la base.... no se a cual hacer caso, ya que aunque tengo un enchufe justo donde estaré sentado jugando, todo lo que sea quitar cables de enmedio mejor que mejor.
son dos cables de alimentacion, una para el deco y otra para los cascos. A mi realmente me parece mucho cable para unos cascos, pero todo es probar y si dices que puedes "disimularlo" de algún modo no te lo pienses porque son buenos cascos.
Imagino que ya lo habréis comentado por aquí, pero viendo la página de sharkoon de repente me he topado con:

http://www.sharkoon.com/?q=en/node/1996 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Según he podido leer en varias páginas de noticias, salen a la venta el 18 de Agosto (de 2011 claro), pero, y aquí viene la primera perrada: solo se venderán (al menos en principio) a través de AMAZON.COM, y al precio de 140 Dolares (unos 99 Euros al cambio actual).

Como muchos de vosotros sabréis, Amazon.COM no envía productos que no sean libros o dvd/br fuera de EEUU (para eso está Amazon.UK), pero el problema es que se especifica claramente que solo se venderan en Amazon.COM.

Bueno, dicho esto, ahora sobre los auriculares en si mismos..... me pregunto que diferencias traerán con respecto a los X-Tatic 5.1 Digital. Según dicen, su principal característica a destacar es el "3D SOUND EXPANDER", que, imagino, no será si no una mejora en la calidad del sonido 5.1,.... ¿puede que una diferenciación aún mayor de las zonas de sonido?

El tema está en que si llegan a poder comprarse desde Europa me asaltan dos dudas:

1- ¿A que precio llegarán? 140 Dolares=99€, pero ¿lo venderán realmente a 99 o harán cambio 1=1 y saldrán a 140€ (cuando lleguen)?
2- Cuando lleguen, tanto si son a 140€ como, sobre todo, si son a 100€ ¿Creéis que bajarán el precio de los X-Tatic?

La segunda es de vital importancia ya que planeaba comprar los Xtatic en un par de semanas.... y no quiero dejarme 100-120 Euros y ver luego como los rebajan 20-30€.

Salu2!
Marca: Plantronics
Modelo: BackBeat 903
http://www.plantronics.com/es/product/backbeat-903&skuId=sku5390012

Detalles: Sirve Bluetooth para la mayoría de dispositivos moviles y la PS3, no da problemas, es cómodo y se oyen GENIALES.
Precio: 75€
jjblanco93 escribió:Marca: Plantronics
Modelo: BackBeat 903
http://www.plantronics.com/es/product/backbeat-903&skuId=sku5390012

Detalles: Sirve Bluetooth para la mayoría de dispositivos moviles y la PS3, no da problemas, es cómodo y se oyen GENIALES.
Precio: 75€

Sobre estos me asalta una duda: es "solo" headset o también sale el sonido del juego por ellos?

Lo pregunto por que, por muy bien que se oigan, gastarse 75€ en unos que solo sirvan de HS, por muy wireless que sean, me parece una burrada, si buscabas solo eso te hubiese salido bastante más barato el oficial de PS3 (repito, asumiendo siempre que sean solo HS, cosa de la que no estoy seguro).... y para gastarme 75 en esos pongo un poquito más y me cojo los sharkoon jejeje.... que ganas de que me lleguen y poder jugar por la noche sin despertar a todo el mundo xD

Claro que igual estoy siendo un bocazas y resulta que esos los tenías de antes y te han servido para la PS3, en cuyo caso genial por que tienes un muy buen HS sin haberte gastado 1€ más :P

Salu2!
los sharkoon tactics 5.1.......y la verdad es la mejor compra que eh hecho desde hace muchos años
Gioteck EX-01, lo compré con el pack online gaming, me costo todo el pack 25€, no esta nada mal el headset, funciona como el primer día :)
oski12 escribió:Gioteck EX-01, lo compré con el pack online gaming, me costo todo el pack 25€, no esta nada mal el headset, funciona como el primer día :)

Pues yo me lo acabo de comprar, a ver si me llega ya el battlefield 2 y lo prebo para ver que tal va!!! Espero tener los mismo busnos resultados que tu xDDD
He estado leyendo algunas páginas del foro donde hablaban del Motorola S9-HD, pero no me aclaro del todo. A los que lo tenéis. Os funciona el estéreo y el micrófono a la vez o os da algún tipo de problema¿?

Gracias.
Actualización: Mi lindo perrito acaba de tomar por juguete mi Headset BT de Rplay (el que me compré en pack con el cable HDMI) así que hasta fin de mes que me compre los sharkoon estoy sin headset..... [discu] [discu] [discu]
Hunter_Dreams escribió:He estado leyendo algunas páginas del foro donde hablaban del Motorola S9-HD, pero no me aclaro del todo. A los que lo tenéis. Os funciona el estéreo y el micrófono a la vez o os da algún tipo de problema¿?

Gracias.

Problemas cero, siempre que no olvides desconectar el bluetooth de tu telefono movil antes de encender los cascos para que los conecte automaticamente la PS3.

EDIT: Revisando de nuevo tu post. El sonido del juego no se oye por los auriculares, SOLAMENTE se oyen las voces de los otros jugadores, para que no haya dudas. ;)

Si andas pensando comprate unos, revisa el precio de los motorola s10-hd en USA. Yo hace escasamente un mes que me cambiado de S9 a S10 y la bateria dura mas. Aunque eran un poco mas comodos los S9. ;)
Imagen

Me lo regaló la parienta XD
Abismo escribió:
Hunter_Dreams escribió:He estado leyendo algunas páginas del foro donde hablaban del Motorola S9-HD, pero no me aclaro del todo. A los que lo tenéis. Os funciona el estéreo y el micrófono a la vez o os da algún tipo de problema¿?

Gracias.

Problemas cero, siempre que no olvides desconectar el bluetooth de tu telefono movil antes de encender los cascos para que los conecte automaticamente la PS3.

EDIT: Revisando de nuevo tu post. El sonido del juego no se oye por los auriculares, SOLAMENTE se oyen las voces de los otros jugadores, para que no haya dudas. ;)

Si andas pensando comprate unos, revisa el precio de los motorola s10-hd en USA. Yo hace escasamente un mes que me cambiado de S9 a S10 y la bateria dura mas. Aunque eran un poco mas comodos los S9. ;)

Gracias por contestar, es que eso era a lo que me refería, que estaría bien que se pudiese oir tanto el audio del juego como las voces, y así tenerlo todo en el mismo sitio. Por ahora seguiré con los S9 que como los cuido están como nuevos, y me parecen los mejores teniendo en cuenta su cometido (me refiero como headset, no comparandolo con el S10 ya que supongo que este si será mejor).
bembas_13 escribió:Yo me pillé los Sharkoon X-Tactic SP por poco más de 50€

Imagen

La verdad es que están muy bien, pero no es sonido 5.1, aún así, el sonido estéreo que saca es de gran calidad, y se escucha muy bien. Y el micro también se escucha con claridad (eso me dijeron), lo único es que tiene un poco de retardo, y no sé si suele pasar con todos los auriculares o simplemente los míos vinieron con un defecto (el juego con el que los probé fué el Bad Company 2).

Eso sí, lo mejor sería pillarse unos 5.1, pero si no te quieres gastar más de 60€ los Sharkoon son una de las mejores opciones (por lo que hepodido leer).

Saludos.

Cito mi mensaje. Hace justo seis meses me había pillado los Sharkoon X-Tatic SP (como se lee en el mensaje), y la verdad es que ahora he tirado a por unos con sonido envolvente real.

Hace unos días me llegaron los Tritton AX PRO, y la verdad es que son la ostia en vinagre. Sabes perfectamente de dónde procede cada sonido, y eso es muy util en muchos juegos, además de que da la sensación de estar viviendo tú mismo lo que estás jugando... Estos con un juego de miedo deben ser acojonantes, pena que no soporte los juegos de miedo [+risas]

Ahora, tengo una duda... Como dije antes, los auriculares son muy buenos respecto al sonido envolvente, pero la calidad del sonido en general no es tan buena para lo que cuestan. Además que suenan bastante "enlatados" en ocasiones... Y os quería preguntar, ¿los cambiaríais por unos Turtle Beach PX5? Porque la tienda en la que los compré me dan esa opción pagando la diferencia (hasta el 29 tengo tiempo ya que ahora mismo el servicio de devoluciones está de vacaciones).

Ya sé que los PX5 no tienen sonido envolvente real, sino simulado. Pero aún así, al sólo tener dos altavoces me da la sensación de que tendrán unos de mayor calidad que los cuatro que tienen los AX PRO en cada oreja... Y aunque el sonido envolvente no sea tan bueno la calidad del sonido sí lo será (sin contar que con inhalámbricos).

PD: Si es que el sonido de un juego es muy importante... [buenazo]
Tengo los mismo Tritton que tu,los AX Pro con sonido 5.1.

COnfigurate bien los retrasos y lso balances de los altavoces a tu gusto ya que eso que dices de sonido metalico no lo entiendo....:S

Yo el primer dia em tiré casi una hora configurando el Headset con un amigo,probandolo en COD y en videos de alta definición,no es tarea sencilla si eres quisquilloso como yo.

Pero vamos...cambiar estos por unos con sonido virtualizado me aprece bajar de nivel...por no hablar de las estetica Tritton en general,que me encanta. En todos sus auriculares.

Ojo,ni soy fanatico de Tritton ni nada parecido,simplemente en su dia me gustaron y ahora no juego sin ellos,aunque esté solo en casa.
tjuanma escribió:Tengo los mismo Tritton que tu,los AX Pro con sonido 5.1.

COnfigurate bien los retrasos y lso balances de los altavoces a tu gusto ya que eso que dices de sonido metalico no lo entiendo....:S

Yo el primer dia em tiré casi una hora configurando el Headset con un amigo,probandolo en COD y en videos de alta definición,no es tarea sencilla si eres quisquilloso como yo.

Pero vamos...cambiar estos por unos con sonido virtualizado me aprece bajar de nivel...por no hablar de las estetica Tritton en general,que me encanta. En todos sus auriculares.

Ojo,ni soy fanatico de Tritton ni nada parecido,simplemente en su dia me gustaron y ahora no juego sin ellos,aunque esté solo en casa.

No es bajar de nivel.

De hecho yo estaba mirando headsets y estaba casi 100% convencido de cojerme unos con 5.1 real (Sharkoon), pero he empezado a leer de muchos usuarios que los 5.1 o 7.1 simulado en stereo es prácticamente igual de preciso en lo referente al surroud (detectar de donde viene cada enemigo) con la diferencia de que al haber solo 2 auriculares estéreo (uno en cada oreja) en lugar de 8-10 para el sorround real, la calidad de cada uno de ellos es mucho mejor; más potencia, mejor nitidez de sonido y esas cosas, y ahora estoy dudando....

Y dudo por que si a la hora de la verdad con los virtual sorrund se detecta de forma prácticamente igual la dirección de las cosas y además la calidad del sonido en general es mayor.... pues entran las dudas xDD

De todas formas tengo claro que ahora lo que necesito son wireless así que estaba esperando a los VS 7.1 oficiales de SONY para ver reviews y, si tardan demasiado, puede que me acabe comprand unos "playa tortuga" 5.1 emulado wireless xDD
Yo estoy muy contento con el oficial de ps3!

Lo aconsejo ;)
Entre estos dos cascos con micrófono con cual os quedaríais?
Turtle-Beach Ear Force P11
http://www.dristore.cl/catalogo/222-907 ... ce-p11.jpg
o
4GAMERS-CP-NC1-Officially-Licensed-Headset
http://www.videogamescomparison.co.uk/i ... et_ps3.jpg
(Perdonad pero todavia no puedo postear imágenes)
El primero vale 45 € y el segundo 35 €.
Nucleox escribió:Entre estos dos cascos con micrófono con cual os quedaríais?
o

Los turtle seguramente se oigan de lujo, pero yo pillaría los segundos, que son los oficiales de SONY por varios motivos.

1- Oficial = Compatibilidad perfecta asegurada.
2- Valen 10€ menos.
3- SONY siempre se ha distinguido por ser de alta calidad en audio HIFI; yo tengo unos cascos SONY (de estos que cubren la oreja completa) para el MP4 y la verdad es que nunca había escuchado una calidad semejante, ni siquiera en el Ipod con sus auriculares oficiales (hablando siempre de auriculares que te puedas poner para salir a la calle). Con esto NO quiero decir que los otros se vayan a escuchar peor, que no lo se, si no que SONY siempre ha ofrecido calidad en AUDIO.
Yo tengo el oficial de sony , pero quiero que me respondais a una duda, ¿ si me comprase uno integral con micro y por usb , podria escuchar por hay la musica del videojuego mas los compañeros hablandome y yo hablando ?
Gracias , aver si alguien me lo reuelve , ya que es un tema muy importante pra mi.
Nucleox escribió:Entre estos dos cascos con micrófono con cual os quedaríais?
o

mira no se de los sony ni de los tritton, yo tengo los turtle beach x4 de 5.1 inhalambricos (ya descontinuados por los X4.1 de 7.1) y si bien son solo para xbox 360 (propiamente para el chat de voz ya que este se conecta al control) al ir por optico los tengo conectados tambien al ps3 y se oyen de lujo.

Eso si, no utilizo para nada el chat en el ps3 pero a mi me sirven hasta para el pc ya que tienen salida estereo [poraki]
Sinobox escribió:Yo tengo el oficial de sony , pero quiero que me respondais a una duda, ¿ si me comprase uno integral con micro y por usb , podria escuchar por hay la musica del videojuego mas los compañeros hablandome y yo hablando ?
Gracias , aver si alguien me lo reuelve , ya que es un tema muy importante pra mi.

No. La ps3 no saca por usb el audio del juego, salvo en los oficiales de sony y puede q algun otro mas, pero por lo general por usb solo charla de voz. Para q salga el audio de juego debe estar conectado a la salida optica o por componentes, pero ya te digo q audio del juego por usb solo con los oficiales.
el oficial de ps3 va de coña
CrowX escribió:
tjuanma escribió:Tengo los mismo Tritton que tu,los AX Pro con sonido 5.1.

No es bajar de nivel.

De hecho yo estaba mirando headsets y estaba casi 100% convencido de cojerme unos con 5.1 real (Sharkoon), pero he empezado a leer de muchos usuarios que los 5.1 o 7.1 simulado en stereo es prácticamente igual de preciso en lo referente al surroud (detectar de donde viene cada enemigo) con la diferencia de que al haber solo 2 auriculares estéreo (uno en cada oreja) en lugar de 8-10 para el sorround real, la calidad de cada uno de ellos es mucho mejor; más potencia, mejor nitidez de sonido y esas cosas, y ahora estoy dudando....

Y dudo por que si a la hora de la verdad con los virtual sorrund se detecta de forma prácticamente igual la dirección de las cosas y además la calidad del sonido en general es mayor.... pues entran las dudas xDD

De todas formas tengo claro que ahora lo que necesito son wireless así que estaba esperando a los VS 7.1 oficiales de SONY para ver reviews y, si tardan demasiado, puede que me acabe comprand unos "playa tortuga" 5.1 emulado wireless xDD

Hombre, bajar de nivel tampoco... Además que no sólo influye si el sonido envolvente es real o simulado, y sino, mira la MLG que usan los Astro A40 (sonido envolvente simulado)...

Bueno, yo todavía no tengo claro qué es lo que voy a hacer. Realmente los Tritton son muy buenos, pero pagar 140€ para que la calidad de sonido en general no sea tan buena... ¿Alguien me da opiniones sobre los PX5?

Y ojo, no digo que los Tritton o Sharkoon sean malos, para nada. De hecho, hay muchísima gente muy contenta con ellos. Y yo realmente también lo estoy si no fuera por el sonido "enlatado"...
CrowX escribió:De todas formas tengo claro que ahora lo que necesito son wireless así que estaba esperando a los VS 7.1 oficiales de SONY para ver reviews y, si tardan demasiado, puede que me acabe comprand unos "playa tortuga" 5.1 emulado wireless xDD

Me acaba esta newsletter de PlanetAxel con el Headset de Sony

Imagen

67,70€ [boing]

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704
buenas compis, yo escuche unos triton de un colega y bueno todos sabemos que esto son unos cuantos altavoces en unos auriculares que en su día se inventaron para ser escuchados en mono/estéreo,por muy bien puestos y de la mejor calidad que sean no se podrán comparar a un equipo domestico standard, ya eh leído en un par de sitios que estos tritton hacen ruido con algo de efecto lata-metal, yo puedo decir que lata, lata no suenan, suenan muy bien pero no se...les falta un algo para mi gusto, quizás sea la configuración de cada usuario, pero al parecer lo que pensaba es lo que hay,yo tengo un oído muy peculiar y me gusta tener un sonido limpio y potente.
yo me estoy planteando pillarlos,pero me voy a esperar tal cual estoy con mi mono BT de Nokia a que SONY lance los próximos el mes que viene, que ya por el diseño futurista me gustan mucho.
Hola amigos, bueno aver si alguien me puede sacar de las dudas, xq leo mucho y no me acabo aclarando de nada.

Ahora mismo tengo unos cascos normales con salida jack verde normal que conecto a la tele y escucho todo, pero fatal no posiciona el sonido ni nada de nada.

Necesitaria unos cascos que reuniesen las siguientes condiciones:
-Inalambricos (importante! por distancia del televisor al sofa)
-Que se escuche perfectamente (posicionando el sonido, para shooters) el audio del juego y las voces
-Que sean integrales, con orejeras y micro

Estaba esperando a que saliesen los oficiales de SONY, que creo q reunen todas estas caracteristicas, pero si son USB, no los puedo conectar a la tele para verla normalmente no?

Iwal es q no existe el headset perfecto? con lo facil q es en un pc...

Gracias!!
En mis semieternas dudas sobre que headset adquirir acabo de toparme con otro candidato, que de hecho ha entrado como un elefante en una cacharrería en mis preferencias, se trata de:

Sony DR-GA500 (7.1 Surround)

Imagen

Ahora bien, no he encontrado demasiados datos.

Parece ser que al igual que los Tritton AXPro y los Sharkoon X-Tatic viene con una unidad decodificadora y, de ser así, lo normal sería que tuviese conexión óptica y que por tanto pudiese conectarse a la PS3, pero no he encontrado suficientes datos al respecto.

Alguien que los tenga puede confirmar si realmente traen dicha unidad decodificadora y, de ser así, si son compatibles con PS3? por que si son compatibles creo que ya está la decisión tomada :D
Mira aquí, hay una extensa review con video.

En los comentarios del video alguien pregunta si funcionan en PS3 y uno responde:

naw, its designed for PC, if u want PS3 headsets use Tritton ax720 or Astro A40s

http://forums.majorleaguegaming.com/top ... io-system/

en otro video del mismo headset

Does NOT work with PS3. But Sony just revealed a Wireless 7.1 headset specifically for PS3, take a look at that.

Vamos, que no vale y habla de ese que sale ahora y que he puesto más arriba

http://www.youtube.com/watch?v=Dqf_b-qJ6lM
Indajaus escribió:
CrowX escribió:De todas formas tengo claro que ahora lo que necesito son wireless así que estaba esperando a los VS 7.1 oficiales de SONY para ver reviews y, si tardan demasiado, puede que me acabe comprand unos "playa tortuga" 5.1 emulado wireless xDD

Me acaba esta newsletter de PlanetAxel con el Headset de Sony

Imagen

67,70€ [boing]

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704

Mil gracias!!

Estoy por hacer la pre-order YA, pero no se si la tienda me ofrece demasiada confianza... no me gustaría dejarlos pagados y que luego tarden en llegarme 3 meses :S
CrowX escribió:Estoy por hacer la pre-order YA, pero no se si la tienda me ofrece demasiada confianza... no me gustaría dejarlos pagados y que luego tarden en llegarme 3 meses :S

La tienda es de garantía, hay mucha gente que ha hecho compras en ella.

Se cambiaron el nombre, antes eran Axelmusic....lo digo por si quieres buscar referencias de la tienda

Están en Dinamarca, así que no te preocupes por las Aduanas

http://mundodvd.com/showthread.php?t=16881

Ayer simule la compra y creo que eran 4,95€ de gastos de envio [beer]

De todas formas, yo esperaría a ver reviews antes de pedirlos [bye]
yo tengo los sharkoon 5.1 rev.3 y solo puedo decir que hoy por hoy es la mejor compra que eh hecho....

validos para ps2,ps3,xbox 360 y pc,la revison 3 an arreglado ya los problemas con los micros etc.

lo dicho son una pasada tanto como para juegos como para pelis.la unica pega el precio a mi me costaron 107 euros algo caro para muchos bolsillos españoles ahora mismo
Indajaus escribió:
CrowX escribió:Estoy por hacer la pre-order YA, pero no se si la tienda me ofrece demasiada confianza... no me gustaría dejarlos pagados y que luego tarden en llegarme 3 meses :S

La tienda es de garantía, hay mucha gente que ha hecho compras en ella.

Se cambiaron el nombre, antes eran Axelmusic....lo digo por si quieres buscar referencias de la tienda

Están en Dinamarca, así que no te preocupes por las Aduanas

http://mundodvd.com/showthread.php?t=16881

Ayer simule la compra y creo que eran 4,95€ de gastos de envio [beer]

De todas formas, yo esperaría a ver reviews antes de pedirlos [bye]

Bueno, busqué un poco de info sobre ellos y al ver que tenían tiendas en Europa y al pedir productos los importaban a su tienda y los mandaban desde ahí.... hice la preorder :D

Además vi también opiniones varias sobre ellos en otros foros, siempre positivas y diciendo que tienen un trato post-venta realmente bueno y cordial, lo que unido a mis ansias y a las ganas de parar ya de comerme la cabeza en la eterna duda "5.1 real (sharkoon) o VSR con dos altavoces mejores y simulación (oficial SONY)", me han hecho "tirar palante"

Así que ya está todo: eso si, en la web avisan que salen el día 6 de Septiembre, pero el cargo en la tarjeta ha sido inmediato; lo digo por que en ciertas secciones se avisa de que el cargo se hace en el momento del envío y luego al pagar te avisa de que "debido a la rapidez que tienen entre la recepción de ordenes y el envío de productos el cargo puede aparecer muy rápidamente".... y tan rápido, vamos que o me los han mandado 10 días antes de que salgan o es que hacen como en cualquier otra tienda y te cobran en el momento de la compra y no en el del envío.

Por si a alguien le interesa: en el proceso de compra te advierte que los precios en € son orientativos y que realmente hacen las transacciones en dolares, y que debes elegir entre pagar en dólares americanos o canadienses.

Yo elegí dolares americanos y el importe total cargado a la cuenta ha sido 77,44€

Sinceramente, pretendía esperar reviews pero entre el ansia que tengo y el saber que SONY siempre ha sido "cojonuda" en audio, no he podido esperar ^_^

Además estaba dudando como ya dije entre los sharkoon o unos buenos Stereo con 5.1/7.1 emulado, y por ese precio siendo wireless y de SONY me parecen una ganga... si no me convencen puede que más adelante me compre unos sharkoon para comparar.

Prometo hacer muchas fotos y una review intensiva encuanto me lleguen a casa :D

PD: ¿Alguien sabe si en esta tienda hacen lo de enviar el producto ANTES de la fecha oficial de salida para que te llegue justo en esas fechas o bien te lo envían el día oficial de lanzamiento? Es que se que hay algunas tiendas que lo envían antes para que te llegue a casa lo más cerca posible de la fecha de lanzamiento [fumando] [fumando]

cental escribió:yo tengo los sharkoon 5.1 rev.3 y solo puedo decir que hoy por hoy es la mejor compra que eh hecho....

validos para ps2,ps3,xbox 360 y pc,la revison 3 an arreglado ya los problemas con los micros etc.

lo dicho son una pasada tanto como para juegos como para pelis.la unica pega el precio a mi me costaron 107 euros algo caro para muchos bolsillos españoles ahora mismo

Seps, sobre los sharkoon he leído infinidad de análisis y opiniones y realmente parecen cojonudos, pero al final los he dejado de lado en mis preferencias por varios motivos:

1- Cables: Se que aunque son incomodos también son sinónimo de, por lo general, mayor calidad de sonido que cualquier señal wireless, pero tengo un perro enorme en casa que gusta de merodear cerca mio y no me gustaría ver como un día se acelera, tropieza con el cable y se van al suelo los auriculares, el deco, la ps3 y la TV (todo ello conectado por cables y bastante ligero en comparación a la fuerza de mi perro, un rottweiler de 55Kg, que no para de crecer el cabrón xD).

2- En no pocas opiniones he leído que el sonido tanto de Sharkoon como Tritton es algo "enlatado" para las voces: puede que sea simplemente la opinion de unos puristas que se quejan por algo realmente inapreciable o puede que no, pero ciertamente tras leer muchas opiniones e informarme de que el surround emulado tiene prácticamente la misma calidad (en lo referente a la localización de sonidos según posición) he llegado a la conclusión de que quizás sea mejor tener 2 altavoces (uno por oreja) Stereo de calidad que 4 en cada oreja de una calidad inferior.

Con esto no digo que los Sharkoon o Tritton sean malos, es mas, probablemente se oigan mejor que los que acabo de comprar, pero para mi el tema "Wireless" es más una necesidad que un capricho y además así descubriré que tan bueno es el "Virtual Surround".

Salu2!
5896 respuestas