Hilo Oficial HEADSET

Cuidado, con el envio normal desde amazon.com os cuesta 50 euros más!. En planetaxel son solo 4 euros mas
CrowX escribió:
delkho escribió:
Es el mismo que habia puesto yo del link de amazon, asi es la goma que lleva.

Imagen

¿No hay alguno que sea tipo teleoperador con un auricular solo y el micro? Puede que sea mas comodo sino entra dentro del oido no podra hacer daño.

Si que los hay, y no pocos.

De hecho hay muchos modelos que imitan al que se incluye (o al menos se incluía) de serie con la 360; una especie de felpa con un auricular de espuma (de los que cubren la oreja entera) y el micro, dejando libre el otro lado de la cabeza.

Un estilo a esto:

Imagen

Ayer mismo entré a Media Markt para ver si había alguna oferta de juegos y vi varios modelos.

Luego están, además, los oficiales de sony de dos auriculares y demás modelos (turtle beach, tritton, sharkoon, etc).

El mejor o de los mejores de ese tipo de auricular es VANTAGE USB de Logitech que lo tienen en Media Markt. Está el inalámbrico aunque luego es un coñazo el tema de recargar la batería y otro -del cual estoy interesado- es mediante USB. Lo conectas a la ranura de PS3 y ya tienes un micro de gran calidad, con gran comodidad, sin preocuparte de la batería y también te vale para el PC. Este (el VANTAGE USB) cuesta solo 30€.

Imagen
Pedido a Planetaxel el nuevo de Sony, precio final 107.79$ = 74.80 euros
Notakas escribió:Pedido a Planetaxel el nuevo de Sony, precio final 107.79$ = 74.80 euros

Pues a esperar te toca... yo llevo desde el viernes mirando el estado del pedido (hice la preorder el día 25 de Agosto) con la esperanza de que lo enviasen algunos días antes, pero aún nada de nada....

En la web ya aparece como " a la venta ", pero parece como si aún no tuviesen el stock: imagino que será por que hoy mismo los habrán comenzado a importar desde sus tiendas USA a sus tiendas EURO, y una vez les lleguen los despacharán por Europa, ahora si con los correspondientes cambios en el status del pedido....

Salu2!
CrowX escribió:Pues a esperar te toca... yo llevo desde el viernes mirando el estado del pedido (hice la preorder el día 25 de Agosto) con la esperanza de que lo enviasen algunos días antes, pero aún nada de nada....

En la web ya aparece como " a la venta ", pero parece como si aún no tuviesen el stock: imagino que será por que hoy mismo los habrán comenzado a importar desde sus tiendas USA a sus tiendas EURO, y una vez les lleguen los despacharán por Europa, ahora si con los correspondientes cambios en el status del pedido....

Esperando esa megareview cuando los recibas [+risas]
Indajaus escribió:
CrowX escribió:Pues a esperar te toca... yo llevo desde el viernes mirando el estado del pedido (hice la preorder el día 25 de Agosto) con la esperanza de que lo enviasen algunos días antes, pero aún nada de nada....

Ojala que sea cuanto antes, tengo unas ganas locas de que me lleguen, desenpaquetarlos (previas fotos por todos lados) y contaros mis impresiones :P

Por cierto, Notakas, dijiste 74.8€?? ¿Que moneda elegiste para pagar, dolares americanos o canadienses?

Yo elegí dolares americanos y el importe total cargado en la cuenta fue de 77.44 (lo acabo de mirar para cerciorarme) y el mismo día otro eoliano los compró en dolares canadienses y le cobraron 0.02€ más..... imagino que habrán bajado algo de precio, y no es que me importe, son 3€, pero no deja de parecerme curioso que modifiquen el precio de las cosas antes de la salida....

Claro que también puede ser que el valor del cambio Euro-dolar haya variado desde que yo los compré :P
yo compre dias mas tarde y tambien 72€, creo que es el cambio de la moneda,pague en $ americanos
CrowX escribió:
Indajaus escribió:

Ojala que sea cuanto antes, tengo unas ganas locas de que me lleguen, desenpaquetarlos (previas fotos por todos lados) y contaros mis impresiones :P

Por cierto, Notakas, dijiste 74.8€?? ¿Que moneda elegiste para pagar, dolares americanos o canadienses?

Yo elegí dolares americanos y el importe total cargado en la cuenta fue de 77.44 (lo acabo de mirar para cerciorarme) y el mismo día otro eoliano los compró en dolares canadienses y le cobraron 0.02€ más..... imagino que habrán bajado algo de precio, y no es que me importe, son 3€, pero no deja de parecerme curioso que modifiquen el precio de las cosas antes de la salida....

Claro que también puede ser que el valor del cambio Euro-dolar haya variado desde que yo los compré :P

Americanos, mire por google y salia un poco mas barato
Son 99.81$ el headset, 2.99$ el envío y 4.99$ Handing routing and customs

EDITO: acabo de volver a convertirlo por google y me sale que 107.79$ = 76.63
CrowX escribió:
Indajaus escribió:

El ansia nos costo 3€ [carcajad]
oxtan escribió:El ansia nos costo 3€ [carcajad]

Pues ahora mismo escribo a los del team axel music y les pido que me regalen una pely en BR como compensación.... la de "Soy Leyenda" por ejemplo, que la tienen tirada de precio xDD
Yo en su momento pillé una oferta que hubo en Game y me salió por 30€ el EndWar con el pinganillo oficial(hará un año o más), a ver si lo uso algún día.
CrowX escribió:
oxtan escribió:El ansia nos costo 3€ [carcajad]

Pues ahora mismo escribo a los del team axel music y les pido que me regalen una pely en BR como compensación.... la de "Soy Leyenda" por ejemplo, que la tienen tirada de precio xDD

esta agotada la peli, ya mire yo porque me flipaba el precio,pero no hay existencias [+risas]
edit: me cobraron 76,08€ perdon x el error,es lo que pasa por hablar de memoria
albertomamba escribió:
esta agotada la peli, ya mire yo porque me flipaba el precio,pero no hay existencias [+risas]
edit: me cobraron 76,08€ perdon x el error,es lo que pasa por hablar de memoria

¿Agotada? SHIT! xDD

Bueno, ahora es al rededor de 1€ la diferencia.... imagino que por temas de conversion euro-dolar.

Gracias por la info :P

------------- EDIT -------------

Ayer escribí a planetaxel.com para preguntar cuando les llegaría el stock del producto (la fecha de salida era ayer y aún no me habían actualizado el pedido) y hoy me han respondido.

Resumiendo mucho me han dicho que SONY ha sacado muy poquitas unidades del headset y que la demanda ha sido increiblemente grande (de hecho, y esto lo he mirado yo, no me lo han dicho ellos, incluso en amazon.com está agotado), que estaban importando el stock que tenían desde EEUU a Europa y que en cuanto llegasen (previsiblemente hoy) despacharían las pre-orders por orden de llegada.

Me han dicho que si he tenido suerte y hice la preorder con suficiente antelación sería uno de los pocos afortunados en recibir el producto de esta "primera hornada" y que si no tendría que esperar a que repusiesen el stock.

Justo antes de este mail había recibido otro informándome de que mi pedido está siendo procesado y será enviado en las próximas 18h. De hecho el status de mi pedido a cambiado a

""Packing - Item has gone into packaging and cannot be deleted at this point. It is expected to ship within 18 hours."".

Según las estimaciones de la web, el tiempo de envío desde que salga de sus almacenes hasta que el producto llegue va de 3 a 6 días laborables, así que espero tenerlo para el jueves-viernes que viene :D

Como dije, en cuanto lo tenga haré bien de fotos y os contaré mis impresiones.

A los demás que lo reservásteis en planetaxel.com ¿os han cambiado ya el status del pedido?
Packing - Item has gone into packaging and cannot be deleted at this point. It is expected to ship within 18 hours.

Me sale lo mismo pero no lo reserve, lo pedí ayer
otro que tiene un paquete en las proximas 18 hours shiping [oki]
Una review de los auriculares de Sony en IGN

Notas finales

Imagen

http://uk.gear.ign.com/articles/119/1192669p1.html
Indajaus escribió:Una review de los auriculares de Sony en IGN

Notas finales

Imagen

http://uk.gear.ign.com/articles/119/1192669p1.html

Arigatou!

Me lo he leído enterito y me quedo con una de las frases de la conclusión:

" Even with its faults, it's still a great value at $99 for players looking for a cheap and effective surround sound headset. Those looking for a more durable, more configurable, and better sounding solution might want to look elsewhere, but for this price, its unbeatable. "

(Incluso con sus fallos, sigue siendo una gran opción a 99 pavos para jugones que busquen un headset surround barato y efectivo. Aquellos que busquen uno más resistente, configurable y con mejor calidad de sonido quizás quieran buscar otro pero, por este precio, es imbatible.)

Vamos, más o menos como me esperaba: Calidad de sonido decente, Surround aceptable (no tan fino a la hora de localizar la ubicación exacta como unos tritton, por ejemplo, pero tampoco con ese sonido enlatado y la infinidad de configuraciones distintas para cada juego), batería con duración de unas 10 horas y nada de configuraciones.

Una de las cosas que más me hacían recelar de los Sharkoon, aparte del cable y el coñazo que supone, es el tema de la configuración de cada canal de audio, retardos, etc... que si dejabas una misma configuración sin tocarla en unos juegos genial pero en otros fatal, y paso de tener que estar 5mins configurando el headset antes de poder empezar a jugar, la verdad.

Eso si, en el análisis he echado en falta referencias a la calidad de la entrada de sonido, es decir, la calidad del micro a la hora de cumplir su función. Imagino que estará en la media, pero no estaría de más que dijese hasta que punto te escuchan bien o mal los compañeros de partida.

Bueno, pues ahora a esperar que me lleguen y que saquen lo antes posible una actu para poder sacar el surround también de las películas BR, aunque tampoco me quita el sueño esto xD

EDIT: No me había dado cuenta de que finalmente son compatibles también con PC y MAC. Pensaba que serían para uso exclusivo en PS3, pero según la página oficial se pueden usar también en pc y mac. Un gran valor añadido, sin duda!

----------EDIT---------

Estado del pedido actualizado: según lo que pone en la página ya ha sido envalado y enviado desde su tienda de EEUU a su tienda de UK para su posterior re-distribución a España. Debería llegar en unos 5 días laborables (siempre, según ellos, para la mayoría de pedidos).

Ansioso estoy ya por que me llegue!!! xD
el pedido ya ha salido, ahora esperar esos 5-9 dias, por cierto, me mandan otro mail en el que me dicen que ahora los cascos son mas baratos que cuando los compre y que me devuelven ese dinero a mi cuenta, son 1,96€
albertomamba escribió:el pedido ya ha salido, ahora esperar esos 5-9 dias, por cierto, me mandan otro mail en el que me dicen que ahora los cascos son mas baratos que cuando los compre y que me devuelven ese dinero a mi cuenta, son 1,96€

es la primera vez que veo que una tienda devuelve dinero porque el artículo baja de precio días más tarde. Bastante curioso.
Hi Alberto,

We wanted to let you know that your order is now CHEAPER than when you originally ordered it!

Therefore we are pleased to offer you a voucher for $ 2.85, equivalent to the difference between what you paid and the current price for the item.

ese es lo que me han escrito,es lo que yo he entendido con mi inglis,pinche en un link que me llevo a axel,y en mi cuenta ahora tengo 1,96€ a descontar, un 10 a esta gente [plas]
seps, a mi tmbien me han devuelto un par de euros, pero no a la cuenta bancaria si no a descontar de mi proximo pedido... Muy curioso en efecto, xq cuando es al reves y el precio sube no te pueden cobrar de mas sobre lo que pagaste en la preorder.

Se han hecho de rogar un par de dias pero parece que al final todo va a salir como debe jejeje.

Porcierto, que dejavu al ver tu copia del correo, yo tambien me llamo Alberto y el correo fue identico jajajaja
A mi tambien se me ha actualizado con lo de los 5-9 días, pero como lo reserve mas tarde no me cambia el precio. ¿Entonces cuanto os costó?
CrowX escribió:seps, a mi tmbien me han devuelto un par de euros, pero no a la cuenta bancaria si no a descontar de mi proximo pedido... Muy curioso en efecto, xq cuando es al reves y el precio sube no te pueden cobrar de mas sobre lo que pagaste en la preorder.

Se han hecho de rogar un par de dias pero parece que al final todo va a salir como debe jejeje.

Porcierto, que dejavu al ver tu copia del correo, yo tambien me llamo Alberto y el correo fue identico jajajaja

Detallazo [carcajad]
CrowX escribió:seps, a mi tmbien me han devuelto un par de euros, pero no a la cuenta bancaria si no a descontar de mi proximo pedido... Muy curioso en efecto, xq cuando es al reves y el precio sube no te pueden cobrar de mas sobre lo que pagaste en la preorder.

Muy bueno lo del dejavu,creias que habia pirateo tu correo [qmparto] [qmparto] no en serio que casualidad,aunque no descubri nada nuevo al decir Hi alberto! [jaja]
Buenasss ! una preguntilla,tengo a mi vecina tocando todo el dia los cojones con que su cuarto parece un campo de guerra con tanto tiro cuando me pongo a jugar a la play y bien,antes de que me denuncie he decidido comprarme unos cascos o algo similar... la cuestion es,quiero unos cascos que lleven tb micro pero la duda me viene a la hora de jugar,se podra escuchar el audio del tv y yo al hablar por el micro podre comunicarme con los demas ? (que tendria que configurar el audio en la tv y el micro en la ps3 ?) es que es un poco enredado y estoy bastante confuso.Gracias de antemano =)
Sendo-Kun escribió:Buenasss ! una preguntilla,tengo a mi vecina tocando todo el dia los cojones con que su cuarto parece un campo de guerra con tanto tiro cuando me pongo a jugar a la play y bien,antes de que me denuncie he decidido comprarme unos cascos o algo similar... la cuestion es,quiero unos cascos que lleven tb micro pero la duda me viene a la hora de jugar,se podra escuchar el audio del tv y yo al hablar por el micro podre comunicarme con los demas ? (que tendria que configurar el audio en la tv y el micro en la ps3 ?) es que es un poco enredado y estoy bastante confuso.Gracias de antemano =)

Te comento: hay dos tipos de headsets para ps3:

1- Los headsets propiamente dichos: la mayoría son de un solo auricular (el típico pinganillo) y solo se escucha a través de ellos el sonido de los CHATS DE VOZ del juego, pero no el propio sonido del juego. Posiblemente el mejor en este campo sea el pinganillo oficial de sony, que puedes ver EN ESTE PACK JUNTO A UN JUEGO y que por separado cuesta unos 40€ (algo más barato si lo compras en UK). Cualquier headset que NO sea el oficial de SONY y se conecte a la PS3 ÚNICAMENTE USANDO EL PUERTO USB o bien mediante Bluetooth será de estos.

2- Los headsets que además son auriculares para sonido del juego/película: Hay bastantes modelos de este tipo con precios que van desde los 60 a los 300€. De los más baratos son los oficiales de SONY stereo (no son los que estamos hablando otros usuarios y yo, si no ESTOS DE AQUI, que son STEREO y con CABLE), que se conectan solo por USB (son la excepción a lo que dije antes). Luego por un poquito más, entre 100 y 120€ tienes ya los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, que son de sonido DOLBY SURROUND (el sonido envolvente con el que escuchas cuando vienen por detrás, por los lados, etc). Si estás dispuesto a gastarte mucho más dinero tienes los Tritton AXPRO por unos 250€.

Tanto los Sharkoon como los Tritton AXPRO son 5.1 (sonido envolvente) y ambos modelos cuentan funcionan con cables (de hecho, quizás con demasiados cables). Encontrarás aquí en EOL análisis y multitud de opiniones de ambos, los sharkoon por ejemplo tienen su hilo oficial.

En el improbable caso de que estés dispuesto a gastarte 300€ o más en los auriculares podrás comprar los ASTRO A40 (creo que se llamaban así) que son sonido 7.1 real e inalámbricos.

Por regla general quédate con esto: TODO LO QUE SE CONECTE POR BT O SOLO POR USB es headset a secas, solo para charlas de voz, si además de la conexión USB tiene una entrada para conexión óptica o son los oficiales de SONY (NO el modelo pinganillo de 40€, que esos son solo para chat de voz, si no el que te he linkeado antes o los nuevos 7.1 wireless de los que estamos hablando últimamente) podrás escuchar por ellos tanto los chats de voz como el sonido de juego.

Viendo tu caso yo optaría bien por los SHARKOON X-TATIC o bien por el SONY WIRELES 7.1 HEADSET, ya que en ambos tienes chat de voz y sonido de juego envolvente.

El que te decidas por uno u otro ya es cosa tuya... en principio el efecto "surround" de los sharkoon debería ser mejor ya que son 5.1 REAL (4 altavoces por oreja), mientras que el de los de SONY es VIRTUAL (emulado por la PS3, solo 1 altavoz por oreja), los de SONY son inalámbricos y los Sharkoon con cable, pero también es cierto que los Sharkoon valen para PS3, PC y XBOX360 o cualquier dispositivo con salida óptica (DVD, BR, etc) mientras que los de SONY solo son compatibles con PS3 y PC.

Así que la decisión es tuya, compañero! espero haberme explicado bien y resuelto tu duda, pero si algo no te quedó claro no dudes en volver a preguntar jeje.

Y volviendo al tema del pedido de mi headset, me complace informaros de:

Imagen

!! [beer] Bravo por PlanetAxel [beer] !!
yo tuve el oficial de sony y la verdad es que me iba de lujo, lo acabe vendiendo por el poco uso que le sacaba.

un saludo
CrowX escribió:

Y volviendo al tema del pedido de mi headset, me complace informaros de:

Imagen

!! [beer] Bravo por PlanetAxel [beer] !!

coño me has abierto el mail?!! [qmparto] [qmparto]
albertomamba escribió:coño me has abierto el mail?!! [qmparto] [qmparto]

Y no solo eso!! También te he hackeado la tarjeta de puntos del Alcampo, el abono de la piscina y el bonobús... Te vas a cagar!!!! xDDD
CrowX escribió:
Sendo-Kun escribió:Buenasss ! una preguntilla,tengo a mi vecina tocando todo el dia los cojones con que su cuarto parece un campo de guerra con tanto tiro cuando me pongo a jugar a la play y bien,antes de que me denuncie he decidido comprarme unos cascos o algo similar... la cuestion es,quiero unos cascos que lleven tb micro pero la duda me viene a la hora de jugar,se podra escuchar el audio del tv y yo al hablar por el micro podre comunicarme con los demas ? (que tendria que configurar el audio en la tv y el micro en la ps3 ?) es que es un poco enredado y estoy bastante confuso.Gracias de antemano =)

Te comento: hay dos tipos de headsets para ps3:

1- Los headsets propiamente dichos: la mayoría son de un solo auricular (el típico pinganillo) y solo se escucha a través de ellos el sonido de los CHATS DE VOZ del juego, pero no el propio sonido del juego. Posiblemente el mejor en este campo sea el pinganillo oficial de sony, que puedes ver EN ESTE PACK JUNTO A UN JUEGO y que por separado cuesta unos 40€ (algo más barato si lo compras en UK). Cualquier headset que NO sea el oficial de SONY y se conecte a la PS3 ÚNICAMENTE USANDO EL PUERTO USB o bien mediante Bluetooth será de estos.

2- Los headsets que además son auriculares para sonido del juego/película: Hay bastantes modelos de este tipo con precios que van desde los 60 a los 300€. De los más baratos son los oficiales de SONY stereo (no son los que estamos hablando otros usuarios y yo, si no ESTOS DE AQUI, que son STEREO y con CABLE), que se conectan solo por USB (son la excepción a lo que dije antes). Luego por un poquito más, entre 100 y 120€ tienes ya los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, que son de sonido DOLBY SURROUND (el sonido envolvente con el que escuchas cuando vienen por detrás, por los lados, etc). Si estás dispuesto a gastarte mucho más dinero tienes los Tritton AXPRO por unos 250€.

Tanto los Sharkoon como los Tritton AXPRO son 5.1 (sonido envolvente) y ambos modelos cuentan funcionan con cables (de hecho, quizás con demasiados cables). Encontrarás aquí en EOL análisis y multitud de opiniones de ambos, los sharkoon por ejemplo tienen su hilo oficial.

En el improbable caso de que estés dispuesto a gastarte 300€ o más en los auriculares podrás comprar los ASTRO A40 (creo que se llamaban así) que son sonido 7.1 real e inalámbricos.

Por regla general quédate con esto: TODO LO QUE SE CONECTE POR BT O SOLO POR USB es headset a secas, solo para charlas de voz, si además de la conexión USB tiene una entrada para conexión óptica o son los oficiales de SONY (NO el modelo pinganillo de 40€, que esos son solo para chat de voz, si no el que te he linkeado antes o los nuevos 7.1 wireless de los que estamos hablando últimamente) podrás escuchar por ellos tanto los chats de voz como el sonido de juego.

Viendo tu caso yo optaría bien por los SHARKOON X-TATIC o bien por el SONY WIRELES 7.1 HEADSET, ya que en ambos tienes chat de voz y sonido de juego envolvente.

El que te decidas por uno u otro ya es cosa tuya... en principio el efecto "surround" de los sharkoon debería ser mejor ya que son 5.1 REAL (4 altavoces por oreja), mientras que el de los de SONY es VIRTUAL (emulado por la PS3, solo 1 altavoz por oreja), los de SONY son inalámbricos y los Sharkoon con cable, pero también es cierto que los Sharkoon valen para PS3, PC y XBOX360 o cualquier dispositivo con salida óptica (DVD, BR, etc) mientras que los de SONY solo son compatibles con PS3 y PC.

Así que la decisión es tuya, compañero! espero haberme explicado bien y resuelto tu duda, pero si algo no te quedó claro no dudes en volver a preguntar jeje.

Perfectamente explicado y deacuerdo contigo. Discrepo en algunas cosas,mejor dicho,corrijo:

Los Tritton AXPro cuestan 180e en Game no 250 xD
Los Nuevos Sony 7.1 tambien valen para Mac,no solo para PC (lo puntualizo porque puede ser una chorrada,pero hay mucha gente que se fija ultimamente).
Los Tritton AXPro tambien tienen 5.1 REAL,no solo los Sharkoon ;)
Si buscas algo de calidad y no excesivamente caro mirate a ver los Tritton AX 180 (en Amazon habia ofertas por una 36libras (50€),que se escuchan muy bien tanto el juego y la voz y tienen microfono (eso si,son estereo). Calidad-precio me parecen los mejores ya que no termino de fiarme de unos auriculares wireless recien salido (lo digo por los SONY).
Los Tritton AXPro no tienen tanto cable como dices,o no me parece excesivo,optico a la PS3,USB a la PS3 para el micro y el del auricular,en total 3 cables+la corriente.Desconozco el caso de los Sharkoon.
Yo no tengo ningún otro para comparar psique sea lo que sea me gustaran mucho, los q habéis probado otros ya diréis como están de bien, yo seguro a flipo, sin cables, se recarga como los mandos, dura mas q el headset oficial de Sony,15h, con lo q yo juego eso es cargarlo cada semana o mas
tjuanma escribió:
Perfectamente explicado y deacuerdo contigo. Discrepo en algunas cosas,mejor dicho,corrijo:

Los Tritton AXPro cuestan 180e en Game no 250 xD
Los Nuevos Sony 7.1 tambien valen para Mac,no solo para PC (lo puntualizo porque puede ser una chorrada,pero hay mucha gente que se fija ultimamente).
Los Tritton AXPro tambien tienen 5.1 REAL,no solo los Sharkoon ;)
Si buscas algo de calidad y no excesivamente caro mirate a ver los Tritton AX 180 (en Amazon habia ofertas por una 36libras (50€),que se escuchan muy bien tanto el juego y la voz y tienen microfono (eso si,son estereo). Calidad-precio me parecen los mejores ya que no termino de fiarme de unos auriculares wireless recien salido (lo digo por los SONY).
Los Tritton AXPro no tienen tanto cable como dices,o no me parece excesivo,optico a la PS3,USB a la PS3 para el micro y el del auricular,en total 3 cables+la corriente.Desconozco el caso de los Sharkoon.

Ok, gracias.

El precio que puse de los tritton es el que tenían en FNAC cuando los miré por última vez, hace ya algún tiempecillo. No puse que eran 5.1 reales también por que supuse que se daba por sentado que al ser prácticamente idénticos (en forma, cableado, tema del deco y tal) que los sharkoon y siendo "un pico" más caros debían serlo.

Sobre la cantidad de cables.... bueno, es cuestión de apreciación personal pero no soy ni mucho menos el único que piensa que los sharkoon/tritton llevan consigo un considerable engorro de cables/conexiones. Como dije en el tema oficial de los Sharkoon no me parece que sea para tanto ya que, al menos en mi caso, podría "esconder" la petaca tras la TV y solo se vería el cable USB a la PS3 y el que saliese para los cascos, pero no deja de ser un buen entramado de cables especialmente si lo comparamos con los wireless nuevos de SONY (que solo llevan un dongle a la PS3) o los STEREO con cable también oficiales (que solo llevan un cable conectado al USB): Los Sharkoon y Tritton tienen:

1- Cable óptico a la salida óptica de PS3 (y de ahí a petaca).
2- Cable USB para el micro al puerto USB de PS3 (y de ahí a petaca).
3- Cable alimentación CA a la corriente (y de ahí a petaca).
4- Cable desde la petaca a los auriculares.

Lo mires como lo mires siguen siendo bastante más cables que con cualquiera de los dos oficiales de SONY. Los AX180 en su día los miré y ahora mismo no recuerdo si llevaban solo una conexión USB (como los WIRED oficiales) o si había que conectar algo más... El caso es que con cualquiera de los dos oficiales de SONY (dejando de lado el pinganillo de 40€, que no es lo que busca) tienes un único cable o nisiquiera eso, que es bastante más cómodo especialmente si el lugar donde tienes situados la TV y la PS3 no te permite esconder demasiado el decodificador y los cables de los Tritton/Sharkoon.

Durante bastante tiempo estuve muy tentado de comprar los Sharkoon, pero en mi caso sería un auténtico lío ya que tengo un perro enorme que gusta de estar a mi lado cuando estoy viciando y pasa continuamente por delante mía.... si hubiese un cable desde mis cascos a la consola podría llegar a ser una catástrofe: el perro pasa corriendo por que se asusta o por que le da por arrancarse a jugar, tira del cable, sale volando el deco, con el la PS3 y detrás de la ps3.... la TV (que es una LCD 32" con su típica base, que se sostiene bien y tal pero no costaría demasiado tirarla al suelo de un empujoncito).

Por ello me lo replantee al ver que SONY lanzaba unos wireless con Virtual Surround (los ASTRO que son REAL Surround quedan fuera de mis posibilidades económicas) y decidí esperar a estos. Además, como el compañero Albertomamba tampoco he probado nunca unos Sharkoon o Tritton así que imagino que cuando me lleguen alucinaré con el surround (por muy virtual que sea). Una o dos páginas más atrás dejaron el enlace a una review de los wireless de SONY en IGN y el autor, que también ha hecho para el mismo portal review de los Tritton dijo que el surround está bien conseguido, no TAN extremadamente preciso como otros, pero bien logrado, cosa que también dicen algunos comentarios al análisis de gente que ya los ha probado.

Salu2!
Hola que tal. Cuando vayan llegando los primeros Headset de Sony 7.1 a ver si alguno se anima para hacer un hilo oficial y asi tenerlo todo en un post principal y no volvernos locos buscando en todas la paginas de este.
Yo seguro los pille pero estoy esperando a ver si los traen a Europa de una vez y a que precio estan, si tardan mucho pues me los tendre que pillar de EEUU aunque no me hace mucha gracias importar de tan lejos.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Cuando vayan llegando los primeros Headset de Sony 7.1 a ver si alguno se anima para hacer un hilo oficial y asi tenerlo todo en un post principal y no volvernos locos buscando en todas la paginas de este.
Yo seguro los pille pero estoy esperando a ver si los traen a Europa de una vez y a que precio estan, si tardan mucho pues me los tendre que pillar de EEUU aunque no me hace mucha gracias importar de tan lejos.

Un saludo.

Eih Apache!

Te comento: la tienda donde AlbertoMamba y yo los hemos pillado los trae de EEUU, pero primero a su tienda en UK y luego de ahí lo re-envían a España así que no hay líos de aduana ni nada de eso.

Poco después de que se anunciasen vi ESTO. En Xtralife los tienen desde entonces para pre-order con fecha de salida en NOVIEMBRE y al precio de unos 100€, así que imagino será la "versión europea" ya que si fuesen importados desde EEUU los estarían despachando desde ya y no esperarían a Noviembre (además se dijo que no tardarían demasiado en llegar a Europa).

Por ello imagino que ese 4/11/11 será la fecha oficial para europa y el precio de 100€ el que pongan (una vez más, conversión 1=1... como no).

Salu2!
Los Tritton AX Pro se pueden conseguir en Amazon UK por 120 libras.....unos 140€ puestos en casa.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... ROKL5A1OLE

En ModPC, por 136,15€ + envio.

http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... t&ref=A431

[beer]
Indajaus escribió:Los Tritton AX Pro se pueden conseguir en Amazon UK por 120 libras.....unos 140€ puestos en casa.

[beer]

No son mala opción, desde luego, pero vienen a costar el doble de lo que me han costado a mi los Wireless de SONY; el surround será más preciso, por supuesto, pues para eso tiene 4 altavoces por oreja, pero la calidad del sonido en si mismo, según he leído en no pocas opiniones, deja algo que desear escuchándose las voces "enlatadas" en bastantes ocasiones.

Por pura lógica la calidad global del sonido (no me refiero a la precisión a la hora de localizar sonidos en modo surround, si no a la calidad global del mismo) debería ser mejor en unos auriculares con "solo" dos dispositivos emisores que en otros que llevan ocho, ya que deben ser de mucho menor tamaño, potencia, etc...

Luego está el tema de la incomodidad del cable (no es que sea una tortura pero desde luego es mucho más cómodo no llevarlo) y las configuraciones: si son para eso como los sharkoon, y creo que así es, tienes que andar cambiando la proporción de los canales, retrasos, etc con cada juego ya que la configuración óptima para uno no sirve para otro. Habrá a quien le guste poder modificar a su antojo cada canal de audio para dejarlo a su gusto, pero el tener que andar haciéndolo cada vez que te vas a poner a jugar... me parece un pequeño coñazo :P

Lo dicho, me quedo con los míos: surround menos preciso pero calidad de sonido general igual o mejor, sin cables y a mitad de precio (imagino que en el precio tendrá MUCHO que ver que no requieran un deco dolby, ya que los sharkoon por ejemplo sin el deco cuestan casi la mitad) :D
CrowX escribió:
Indajaus escribió:Los Tritton AX Pro se pueden conseguir en Amazon UK por 120 libras.....unos 140€ puestos en casa.

[beer]

No son mala opción, desde luego, pero vienen a costar el doble de lo que me han costado a mi los Wireless de SONY; el surround será más preciso, por supuesto, pues para eso tiene 4 altavoces por oreja, pero la calidad del sonido en si mismo, según he leído en no pocas opiniones, deja algo que desear escuchándose las voces "enlatadas" en bastantes ocasiones.

Por pura lógica la calidad global del sonido (no me refiero a la precisión a la hora de localizar sonidos en modo surround, si no a la calidad global del mismo) debería ser mejor en unos auriculares con "solo" dos dispositivos emisores que en otros que llevan ocho, ya que deben ser de mucho menor tamaño, potencia, etc...

Luego está el tema de la incomodidad del cable (no es que sea una tortura pero desde luego es mucho más cómodo no llevarlo) y las configuraciones: si son para eso como los sharkoon, y creo que así es, tienes que andar cambiando la proporción de los canales, retrasos, etc con cada juego ya que la configuración óptima para uno no sirve para otro. Habrá a quien le guste poder modificar a su antojo cada canal de audio para dejarlo a su gusto, pero el tener que andar haciéndolo cada vez que te vas a poner a jugar... me parece un pequeño coñazo :P

Lo dicho, me quedo con los míos: surround menos preciso pero calidad de sonido general igual o mejor, sin cables y a mitad de precio (imagino que en el precio tendrá MUCHO que ver que no requieran un deco dolby, ya que los sharkoon por ejemplo sin el deco cuestan casi la mitad) :D

Pues como el Headset 7.1 de Sony es el primero que me compro, no voy a tener con que comparar, asi por lo menos me quedo contento [risita]
albertomamba escribió:+1

Un foro es el peor sitio para preguntar cosas, porque luego sientes como si hubieras comprado una mierda XD
Notakas escribió:

Un foro es el peor sitio para preguntar cosas, porque luego sientes como si hubieras comprado una mierda XD

De mierda nada compañero, creo que los 3 hemos hecho una gran compra.

Por 70€ nos llevamos un headset OFICIAL de Sony, con sonido envolvente, inalámbrico, muy buena calidad de sonido y plug&play. Además lo hacemos unos cuantos meses antes de que salga a la venta en España, a un precio bastante inferior al que saldrá (por que aquí saldrá a 99€). La detección de la dirección del sonido no será TAN precisa como con los otros, pero como nunca antes has probado a jugar con sonido envolvente (yo tampoco) de eso ni te darás cuenta [poraki]

Hasta ahora, si alguien quería tener auriculares surround en PS3 tenía que gastarse un mínimo de 110-120€ en unos Sharkoon X-Tatic con un buen montón de cables y teniendo que configurarlos para cada juego en particular, por no hablar de todos los que dicen que tanto esos como los Tritton suenan "enlatados".

¿Sigues pensando que has hecho mala compra? xD
Notakas escribió:

a mi me encanta leer los foros para saber lo que compro,pero es como todo...hace unos meses buscaba portatil....leia y leia....mi presupuesto 500€,acabe mirando x 800€....y me replantee de nuevo para qué lo queria..y me compre uno de 500 y muy contento,el caso es que ssi,puedes comprar muchos mejores...pero yo venia de un pc de hace 7 años,siendo el mas malo de hoy para mi seria un pepino,pues esto es idem de idem,no tengo ninguno y apuesto que cuando me caliente las orejas dire que es lo mejor del mundo...bendita ignorancia [+risas]
CrowX escribió:
Notakas escribió:

De mierda nada compañero, creo que los 3 hemos hecho una gran compra.

Por 70€ nos llevamos un headset OFICIAL de Sony, con sonido envolvente, inalámbrico, muy buena calidad de sonido y plug&play. Además lo hacemos unos cuantos meses antes de que salga a la venta en España, a un precio bastante inferior al que saldrá (por que aquí saldrá a 99€). La detección de la dirección del sonido no será TAN precisa como con los otros, pero como nunca antes has probado a jugar con sonido envolvente (yo tampoco) de eso ni te darás cuenta [poraki]

Hasta ahora, si alguien quería tener auriculares surround en PS3 tenía que gastarse un mínimo de 110-120€ en unos Sharkoon X-Tatic con un buen montón de cables y teniendo que configurarlos para cada juego en particular, por no hablar de todos los que dicen que tanto esos como los Tritton suenan "enlatados".

¿Sigues pensando que has hecho mala compra? xD

No me refiero precisamente en este caso, pero suele haber mucho pro que califica la gama media-alta que igual te compras una tarjeta gráfica X y a los 3 años dice que es una mierda pero sigue funcionando DPM
ufff, mira las mejores compras que he hecho con relacion a las consolas que tengo han sido en orden de importancia:

1.- TV LED de 22" (q me sirve tambien pal PC)
2.- Turttle Beach X4 (5.1 reales e inhalambricos) que me funcionan para ambas consolas y la PC, eso si, el chat solo en el 360 que es donde tengo "amigos" con los que si disfruto hablar.

Creeme no te arrepentiras de la compra, es un esfuerzo pero al final disfrutaras de una parte del juego que rara vez toman en cuenta, y es el sonido. Te lo digo porque hay cada BSO y cada detalle de los juegos que sin el 5.1 no disfrutarias (adoro escuchar las pisadas a mi alrededor en una oreja y los casquillos cayendo al suelo en la otra) [uzi]
¿Y hay diferencia del 7.1 virtual al real?
checomil escribió:ufff, mira las mejores compras que he hecho con relacion a las consolas que tengo han sido en orden de importancia:

2.- Turttle Beach X4 (5.1 reales e inhalambricos) que me funcionan para ambas consolas y la PC, eso si, el chat solo en el 360 que es donde tengo "amigos" con los que si disfruto hablar.

Creeme no te arrepentiras de la compra, es un esfuerzo pero al final disfrutaras de una parte del juego que rara vez toman en cuenta, y es el sonido. Te lo digo porque hay cada BSO y cada detalle de los juegos que sin el 5.1 no disfrutarias (adoro escuchar las pisadas a mi alrededor en una oreja y los casquillos cayendo al suelo en la otra) [uzi]

esto es un hilo de ps3 y hablas de unos cascos que no va el micro en play...y dime si les tienes puestos...con que hablas¿?te entiendo,si yo tuviera xbox miraria esos y gozaria,pero meterlos aqui no tiene mucho sentido porque no son iguales, juegos+chat y el tuyo se queda en juego sin chat. De hecho les contemple,pero flipo que los micros no xuten en ps3
Pues aqui otro que a caido en la tentacion de los headset de Sony, decir que yo ya poseo unos sharkon, y si se escuchan de vicio, pero lo de cambiar constantemente el volumen de cada altavoz por asi decirlo ( viene con 4 botones creo front, left right y center si no me equivoco), pues no es lo mio, ya que al apagarlo y encenderlo siempre se me desconfiguraba, pues al final lo tengo como se quedo y de ahi no lo toco mas , es enchufar y listo, es una compra que no esta nada mal, aunque como bien dicen por ahi lo que me ha echo cambiar de opinion para comprarme los de sony son LOS CABLES, si lo digo alto porque los sharkoon tiene mas cables que na, aparte del decodificador y un enchufe para el decodificador y otro enchufe para los cascos en si (que por cierto no tiene interruptor y tienes que enchufarlos y desenchufarlos siempre si o si), tambien tengo el micro puesto para la ps3 pero no me convence mucho. Asi que en resumen me quedo los sharkon para escuchar la xbox y la tele (tengo enchufado el optico de la tele a los sharkon) y los nuevos Cascos de Sony para la ps3 ya dare yo mis opiniones.
Una pregunta para los que ya hayan pedido en planetaxel antes, el envio lo hacen por correos normal o te lo mandan alguna mensajeria en particular, es que les e dado un apartado de correos que tengo que asi es mas seguro que me llegue, pues lo dicho, un saludo y los que esten en duda que no se lo piense que creo que estos cascos van a estar bien, es enchufar el usb y listo, sin decodificador ni nada, microfono integrado y todo, quizas lo unico malo creo que es la autonomia que creo que son solo 8 o 9 horas, eson son 2 dias mios de COD BO, pero en fin espero que se pueda estar cargando a la vez que los estas utilizando.
dongo escribió:Pues aqui otro que a caido en la tentacion de los headset de Sony, decir que yo ya poseo unos sharkon, y si se escuchan de vicio, pero lo de cambiar constantemente el volumen de cada altavoz por asi decirlo ( viene con 4 botones creo front, left right y center si no me equivoco), pues no es lo mio, ya que al apagarlo y encenderlo siempre se me desconfiguraba, pues al final lo tengo como se quedo y de ahi no lo toco mas , es enchufar y listo, es una compra que no esta nada mal, aunque como bien dicen por ahi lo que me ha echo cambiar de opinion para comprarme los de sony son LOS CABLES, si lo digo alto porque los sharkoon tiene mas cables que na, aparte del decodificador y un enchufe para el decodificador y otro enchufe para los cascos en si (que por cierto no tiene interruptor y tienes que enchufarlos y desenchufarlos siempre si o si), tambien tengo el micro puesto para la ps3 pero no me convence mucho. Asi que en resumen me quedo los sharkon para escuchar la xbox y la tele (tengo enchufado el optico de la tele a los sharkon) y los nuevos Cascos de Sony para la ps3 ya dare yo mis opiniones.
Una pregunta para los que ya hayan pedido en planetaxel antes, el envio lo hacen por correos normal o te lo mandan alguna mensajeria en particular, es que les e dado un apartado de correos que tengo que asi es mas seguro que me llegue, pues lo dicho, un saludo y los que esten en duda que no se lo piense que creo que estos cascos van a estar bien, es enchufar el usb y listo, sin decodificador ni nada, microfono integrado y todo, quizas lo unico malo creo que es la autonomia que creo que son solo 8 o 9 horas, eson son 2 dias mios de COD BO, pero en fin espero que se pueda estar cargando a la vez que los estas utilizando.

Pon espacios entre párrafos que si no cansa y cuesta más leerlo
Creo que los envíaban por MRW a tu casa, pero hasta que no me llegue no te lo puedo confirmar
Sorry, esque uno empieza a expresarse y no se cansa de escribir ;) , pues entonces si e dado un apartado de correos que hace el tio de mrw en caso de que sea asi, lo deja en correos en mi apartado???bueno pues ya nos enteraremos cuando te llegue, un saludo.
albertomamba escribió:
checomil escribió:ufff, mira las mejores compras que he hecho con relacion a las consolas que tengo han sido en orden de importancia:

esto es un hilo de ps3 y hablas de unos cascos que no va el micro en play...y dime si les tienes puestos...con que hablas¿?te entiendo,si yo tuviera xbox miraria esos y gozaria,pero meterlos aqui no tiene mucho sentido porque no son iguales, juegos+chat y el tuyo se queda en juego sin chat. De hecho les contemple,pero flipo que los micros no xuten en ps3

Ok, en primera hablo de lo que tengo, y esto es lo que tengo, y aun cuando es un hilo de ps3 desde que postee en este hilo comente que utilizo unos 5.1 que en primer lugar me compre para la 360 porq no tenia ni la mas minima intencion de adquirir un ps3 (mucho menos unos cascos compatibles con las 2 consolas).

En segunda, pues estos aun cuando no tengo chat (porq en realidad no lo requiero, solo tengo a 4 "contactos" en ps3 y en 360 elimino a cada rato q los 99 ya estan saturados), yo si recomiendo ampliamanete adquirir unos HEADSET de preferencia 5.1, y si le agregas el detalle de que ahora ya pueden ser multiplataformas, pues es un muy buen valor agregado...
sobre planetaxel, por lo que se, envian via ROYAL MAIL desde UK, que debe ser el equivalente a Correos, y creo que este tipo de envios, una vez en España los lleva la misma Correos y no ninguna agencia de mensajeria.

De todas formas es el mismo metodo de envio que usan otras webs como Amazon.co.uk o play.com. Si alguno suele comprar ahi o conoce a alguien que lo haga (en este foro suele haber muchos que lo hacen) quizas nos pueda aclarar los plazos y metodos de entrega de RoyalMail para pedidos enviados desde UK.

Como ya he dicho, estos envian desde USA a sus almacenes de UK y desde ahi al resto de Europa via RoyalMail. En el status de mi pedido dice que en unos 3dias laborables "entrara en royal mail"
5896 respuestas