Hilo Oficial HEADSET

justamente iba a preguntar cuando salian los inalámbricos de Sony, gracias por la info!
decirme lo que queráis pero yo antes compre con mi compi unos tritton ax pro en un game jeje.
los tengo en la caja y hoy no puedo probarlos pero mañana si los conecto.
CrowX escribió:
Nucleox escribió:Entre estos dos cascos con micrófono con cual os quedaríais?
Turtle-Beach Ear Force P11
http://www.dristore.cl/catalogo/222-907 ... ce-p11.jpg
o
4GAMERS-CP-NC1-Officially-Licensed-Headset
http://www.videogamescomparison.co.uk/i ... et_ps3.jpg
(Perdonad pero todavia no puedo postear imágenes)
El primero vale 45 € y el segundo 35 €.

Los turtle seguramente se oigan de lujo, pero yo pillaría los segundos, que son los oficiales de SONY por varios motivos.

1- Oficial = Compatibilidad perfecta asegurada.
2- Valen 10€ menos.
3- SONY siempre se ha distinguido por ser de alta calidad en audio HIFI; yo tengo unos cascos SONY (de estos que cubren la oreja completa) para el MP4 y la verdad es que nunca había escuchado una calidad semejante, ni siquiera en el Ipod con sus auriculares oficiales (hablando siempre de auriculares que te puedas poner para salir a la calle). Con esto NO quiero decir que los otros se vayan a escuchar peor, que no lo se, si no que SONY siempre ha ofrecido calidad en AUDIO.

No me he aclarado mucho porque al final los 2 m cuestan = .
Hoy he visto los 2 y resulta q estaban a 50€ en elcorteingles. Los "oficiales" al final hay 2 modelos y el "mejor" me salen mas o menos igual de precio que al pedirlos por amazon (5€ de diferencia). Lo que he podido ver es que el "oficial" solo tiene el usb para conectarlo y ya va y el turtle beach tiene mas follón de cables. Por otro lado lo que viene a ser el auricular es de 40 mm d diametro en el turtle y de 30 en el otro ( me gustan grandes como el turtle aunque no hay mucha diferencia) asi que no se que hacer. Alguien tiene alguno de los 2 y m puede decir algo de ellos? el turtle pone en la web de game k lo han sacado hace 2 o 3 dias.
ahorra un pelin mas y pillate los tritton estéreo,ahora no se cuales son exactamente pero rápido te lo dirán.
están sobre los 60€
alejandropascua escribió:ahorra un pelin mas y pillate los tritton estéreo,ahora no se cuales son exactamente pero rápido te lo dirán.
están sobre los 60€

10€ mas o menos me son indiferentes, lo que no quiero es gastarme 100€ o mas en unos cascos. Son buenos esos que comentas? donde podria comprarlos?
son estos compi:
http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-180- ... 818&sr=8-2
estos son muy buenos,mucho mejor que los turttle beach.
yo eran los que tenia en mente,pero al final me pille estos:
http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-Pro- ... 866&sr=8-1
Yo tengo los tritton ax pro
alejandropascua escribió:son estos compi:

Los trittos ax pro se me van un poco de presupuesto pero mirare esos ax-180 que me dices, tienen buena pinta XD .
Gracias por la recomendacion [360º]
Nucleox escribió:

Los trittos ax pro se me van un poco de presupuesto pero mirare esos ax-180 que me dices, tienen buena pinta XD .

Tritton AX180 en GAME

El precio es prácticamente el mismo, ya que en Amazon cuestan 65.67 Libras (75,24€) y en Game te salen por 76.95€.

Te lo digo por que habiendo apenas 1€ de diferencia yo los compraría en una tienda española por varios motivos, entre ellos posibles fallos y devoluciones, plazos de envío, etc. Además en GAME tienes los gastos de envío gratis si la compra es superior a 50€ (y esta lo es) por MENSAJERÍA.

No es por defender a GAME, ya que además tengo mala opinión sobre ellos (en la atención en tiendas, a la hora de pedir por teléfono/internet siempre me ha ido todo fenomenal con ellos), pero te van a costar lo mismo y los tienes en casa mucho antes y mucho más fácil reclamar.
CrowX escribió:
Nucleox escribió:

Tritton AX180 en GAME

El precio es prácticamente el mismo, ya que en Amazon cuestan 65.67 Libras (75,24€) y en Game te salen por 76.95€.

Te lo digo por que habiendo apenas 1€ de diferencia yo los compraría en una tienda española por varios motivos, entre ellos posibles fallos y devoluciones, plazos de envío, etc. Además en GAME tienes los gastos de envío gratis si la compra es superior a 50€ (y esta lo es) por MENSAJERÍA.

No es por defender a GAME, ya que además tengo mala opinión sobre ellos (en la atención en tiendas, a la hora de pedir por teléfono/internet siempre me ha ido todo fenomenal con ellos), pero te van a costar lo mismo y los tienes en casa mucho antes y mucho más fácil reclamar.

Sí, había pensado justo lo mismo. Para juegos y demás casi siempre merece la pena amazon ( ayer vi el mw2 a 70€ en el corte ingles y en amazon esta a unas 17 libras [+risas] ) pero en este caso como apenas hay 2€ de diferencia me decantare por game. Solo me queda mirar si los tienen en tienda física y si no por web que también compre la psp 3000 ahi y tardaron muy poco :) .
Gracias por la info [beer]
Nucleox escribió:Sí, había pensado justo lo mismo. Para juegos y demás casi siempre merece la pena amazon ( ayer vi el mw2 a 70€ en el corte ingles y en amazon esta a unas 17 libras [+risas] ) pero en este caso como apenas hay 2€ de diferencia me decantare por game. Solo me queda mirar si los tienen en tienda física y si no por web que también compre la psp 3000 ahi y tardaron muy poco :) .

De nada.

Yo ya te digo que en GAME compro muy pocas veces y solo por la web: en la tienda me da asco como tratan/timan a los clientes siguiendo política de empresa, por que lo hacen igual en todas.... y solo cuando son más de 50€ por que te regalan envío en 24h.

Salu2 y que disfrutes de tus Tritton!!

PD: Quizás te quieras pensar el esperar hasta el día 6 y pillar el "PS3 Wireless Stereo Headset": el oficial de Sony 7.1 (simulado) inalámbrico, que te va a costar más o menos lo mismo. Yo lo compré ayer y el importe total (puesto en casa, con impuestos y todo) es de 77,44 que se parece mucho a lo que te vas a gastar... y tendrías unos Wireless, oficiales de SONY y que simulan surround ;)
CrowX escribió:
Nucleox escribió:Sí, había pensado justo lo mismo. Para juegos y demás casi siempre merece la pena amazon ( ayer vi el mw2 a 70€ en el corte ingles y en amazon esta a unas 17 libras [+risas] ) pero en este caso como apenas hay 2€ de diferencia me decantare por game. Solo me queda mirar si los tienen en tienda física y si no por web que también compre la psp 3000 ahi y tardaron muy poco :) .

De nada.

Yo ya te digo que en GAME compro muy pocas veces y solo por la web: en la tienda me da asco como tratan/timan a los clientes siguiendo política de empresa, por que lo hacen igual en todas.... y solo cuando son más de 50€ por que te regalan envío en 24h.

PD: Quizás te quieras pensar el esperar hasta el día 6 y pillar el "PS3 Wireless Stereo Headset": el oficial de Sony 7.1 (simulado) inalámbrico, que te va a costar más o menos lo mismo. Yo lo compré ayer y el importe total (puesto en casa, con impuestos y todo) es de 77,44 que se parece mucho a lo que te vas a gastar... y tendrías unos Wireless, oficiales de SONY y que simulan surround ;)

Ha sido leerte y se me a ido el dedo a paypal y pa casa,eso si 2 centimos mas caros que tu [carcajad] ,en xtralife los tienen a 96 asi que ni me lo he pensado,otros para la coleccion,sharkoon,tritton y estos mi mujer me echa de casa.
oxtan escribió:Ha sido leerte y se me a ido el dedo a paypal y pa casa,eso si 2 centimos mas caros que tu [carcajad] ,en xtralife los tienen a 96 asi que ni me lo he pensado,otros para la coleccion,sharkoon,tritton y estos mi mujer me echa de casa.

Me alegro: otro para el club [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]

Por cierto lo de los 2cnt me tiene desconcertado... es una chorrada insignificante pero como diría el tito Mou... ¿Por qué? ¿Acaso elegiste Dolares canadienses por el bonus de puntos?

PD: Tu mujer tiene serios motivos para echarte de casa.... así a ojo, 400€ en auriculares... (poniendo 120 los Sharkoon, aunque pueden salir por 100, 200 los Tritton AXPRO (no creo que hayas comprado los no surround teniendo los sharkoon, salvo que tuvieses primero los tritton claro xD) y unos 80 los WSH Sony)... definitivamente, te has colado [sati]

PD2: Para que tu mujer no te mate me ofrezco a comprarte los Sharkoon por 20€ (GI) x_DD
CrowX escribió:
oxtan escribió:Ha sido leerte y se me a ido el dedo a paypal y pa casa,eso si 2 centimos mas caros que tu [carcajad] ,en xtralife los tienen a 96 asi que ni me lo he pensado,otros para la coleccion,sharkoon,tritton y estos mi mujer me echa de casa.

Me alegro: otro para el club [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]

Por cierto lo de los 2cnt me tiene desconcertado... es una chorrada insignificante pero como diría el tito Mou... ¿Por qué? ¿Acaso elegiste Dolares canadienses por el bonus de puntos?

PD: Tu mujer tiene serios motivos para echarte de casa.... así a ojo, 400€ en auriculares... (poniendo 120 los Sharkoon, aunque pueden salir por 100, 200 los Tritton AXPRO (no creo que hayas comprado los no surround teniendo los sharkoon, salvo que tuvieses primero los tritton claro xD) y unos 80 los WSH Sony)... definitivamente, te has colado [sati]

PD2: Para que tu mujer no te mate me ofrezco a comprarte los Sharkoon por 20€ (GI) x_DD

Efectivamente han sido dolares canadienses,y los sharkoon se quedan en casita jajajaj.
oxtan escribió:Efectivamente han sido dolares canadienses,y los sharkoon se quedan en casita jajajaj.

Pues será por eso lo de los céntimos.... elegí el dolar americano al pagar por que los puntos no creo que los llegue a usar y sabía que el cambio respecto a € era bastante favorable, sin embargo con los canadienses no estaba seguro de que fuese a ser el mismo cambio.... y a la vista está que no me equivocaba: TE HAN SABLEADO 2 CNT MÁS QUE A MI!!!! :O :O :O :O

[jaja] [jaja] [jaja]

PD: Piénsate lo de los Sharkoon... por que lo que le va a molestar a tu mujer más que otra cosa (como a mi novia con la cual vivo) será el espacio que ocupen todos tus "cachibaches tecnológicos", y los Sharkoon son un buen tocho.... lo mismo los cambias por los SONY y ni se entera del gasto [666] [666] [666]
CrowX escribió:

De nada.

Tienes mucha razon con el trato de game en las tiendas, cada vez van a peor...
Gracias, de usar como micro una camara y el audio de una tele a pasarme a unos cascos en condiciones va a ser como pasarme de una tubo a un full hd XD
Lo del oficial de sony lo habia visto en un hilo de aqui hace poco y eran en principio los que iba a pillar pero al ser inalambricos supongo que tendria que cargar la bateria y me interesan los cascos de alimentacion por usb por no tener que depender de bateria y estar quitandomelo cada rato par cargarlo [jaja] .
Saludos y gracias x toda la ayuda [oki]
Nucleox escribió:Tienes mucha razon con el trato de game en las tiendas, cada vez van a peor...
Gracias, de usar como micro una camara y el audio de una tele a pasarme a unos cascos en condiciones va a ser como pasarme de una tubo a un full hd XD
Lo del oficial de sony lo habia visto en un hilo de aqui hace poco y eran en principio los que iba a pillar pero al ser inalambricos supongo que tendria que cargar la bateria y me interesan los cascos de alimentacion por usb por no tener que depender de bateria y estar quitandomelo cada rato par cargarlo [jaja] .
Saludos y gracias x toda la ayuda [oki]

Alegrome de haberte ayudado.

La verdad es que me pasa algo parecido que a ti: he pasado de jugar en la TV de tubo del salón (vivo en un piso de estudiantes) con mi antigua 360 (hasta que murió) a hacerlo en mi cuarto en una LCD FullHD 32" y, en breve, con los cascos 7.1 oficiales de SONY :D~

Por cierto, no se si lo he comentado ya, pero pregunté en axelmusic la duda de si enviaban el producto el día de lanzamiento o antes para que llegase el envío lo más cerca posible de dicho día.

Me han contestado que lo más normal es, siempre que puedan hacerlo, que lo envíen ANTES de la fecha original con la intención de que llegue el mismo día de lanzamiento.... como este headset primero lo tienen que importar de EEUU a sus tiendas europeas habrá que esperar, pero me alegra saberlo :D
El tema de los AX 180 de Amazon es que hasta antes de ayer por la mañana los tenian en oferta a 36 libras...unos 42€. Y valia la pena comprarlos,ahora los subieron de precio otra vez y conviene comprarlos en GAME.

Yo tengo los Tritton AX Pro y estoy mas contento "que pa que",la verdad,no me arrepiento nada de nada de la compra.

Muchas veces llegando a casa pienso: "Que ganitas de llegar ya y ponerme los Tritton para echar unas partiditas" :D
Hoy he ido a comprar los tritton pero costaban 80€ en el corte ingles y en game tienda fisica no lo tenian. Cuando he llegado a casa para pedirlos por la web del game he visto que ahora en amazon los tienen a 32 libras! unos 41€
Asi que mañana mismo los voy a encargar y ya os contare como van cuando lleguen [plas]
Hola que tal. Acabo de comprarme el headset oficial de Sony en Amazon, no es la primera vez que importo algo pero si la primera vez que pido algo a traves de Amazon. Bien, en el estado de pedido me pone que el envio se realizara entre hoy y el martes pero lo que me mosquea un poco es que en fecha estimada de entrega pone entre el 21 y 27 de septiempre :-?
Cuando hice el pedido en la modalidad de envio me ponia que la entrega era entre 3 y 7 dias, de ahi a tardar casi un mes va un mundo. Mi pregunta es si esto es normal ¿? porque segun habia leido Amazon es una de las paginas mas serias y rapidas en cuestion de envios.

Un saludo y si alguien me puede sacar de dudas gracias por adelantado.
charlylps escribió:Hola que tal. Acabo de comprarme el headset oficial de Sony en Amazon, no es la primera vez que importo algo pero si la primera vez que pido algo a traves de Amazon. Bien, en el estado de pedido me pone que el envio se realizara entre hoy y el martes pero lo que me mosquea un poco es que en fecha estimada de entrega pone entre el 21 y 27 de septiempre :-?
Cuando hice el pedido en la modalidad de envio me ponia que la entrega era entre 3 y 7 dias, de ahi a tardar casi un mes va un mundo. Mi pregunta es si esto es normal ¿? porque segun habia leido Amazon es una de las paginas mas serias y rapidas en cuestion de envios.

De todas maneras mandales un mail y ellos te confirmaran,pero siendo amazon cumpliran y te lo daran el dia de salida,vamos yo creo.
oxtan escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Acabo de comprarme el headset oficial de Sony en Amazon, no es la primera vez que importo algo pero si la primera vez que pido algo a traves de Amazon. Bien, en el estado de pedido me pone que el envio se realizara entre hoy y el martes pero lo que me mosquea un poco es que en fecha estimada de entrega pone entre el 21 y 27 de septiempre :-?

De todas maneras mandales un mail y ellos te confirmaran,pero siendo amazon cumpliran y te lo daran el dia de salida,vamos yo creo.

Creo que se debe referir al que ya está a la venta (el de una sola oreja y 40€ de coste) por dos motivos:

1- En amazon.co.uk aún no está el 7.1, y si está no lo he podido ver. De cogerlo en Amazon lo tendría que haber comprado en Amazon.UK y estos no envían a España.

2- Fechas: si se extraña de que le ponga fecha estimada finales de Septiembre es que el producto ya debe estar a la venta.... eso o no se ha fijado en la etiqueta de "release date" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagino que lo habrá comprado ahí por que ahora está a mitad de precio, 18Lib (20€), acabo de verlo por AQUÍ

De todas formas, como te ha dicho el compañero Oxtan Amazon es una página fiable. Puede ser que pongan esa fecha como "tope" y que realmente te llegue en los 7 días, por que la otra posibilidad sería que no tuviesen stock y en la web veo que ahora mismo tienen.... así que seguramente será una forma de "cubrirse las espaldas" por si hay retrasos con los envíos.

PD: Acabo de llevarme un pequeño chasco al leer en un blog que los 7.1 oficiales reproducen 7.1 Virtual SOLO en juegos, es decir, que para pelícuas BR y cualquier otro formato se quedan en Stereo... no es que me importe demasiado, ya que no uso la consola como reproductor BR y los quería para el surround de los juegos, pero bueno... supongo que es lo que tiene comprar a 70€ unos auriculares wireless oficiales PS3 de Sony y que tengan sonido envolvente..... son tan "baratos" por que usan el hardware de ps3 para emular el 7.1, pero solo en juegos jejeje. Aunque, como ya dije, no suelo ver pelis en la ps3 así que...
CrowX escribió:
Imagino que lo habrá comprado ahí por que ahora está a mitad de precio, 18Lib (20€), acabo de verlo por AQUÍ

De todas formas, como te ha dicho el compañero Oxtan Amazon es una página fiable. Puede ser que pongan esa fecha como "tope" y que realmente te llegue en los 7 días, por que la otra posibilidad sería que no tuviesen stock y en la web veo que ahora mismo tienen.... así que seguramente será una forma de "cubrirse las espaldas" por si hay retrasos con los envíos.

PD: Acabo de llevarme un pequeño chasco al leer en un blog que los 7.1 oficiales reproducen 7.1 Virtual SOLO en juegos, es decir, que para pelícuas BR y cualquier otro formato se quedan en Stereo... no es que me importe demasiado, ya que no uso la consola como reproductor BR y los quería para el surround de los juegos, pero bueno... supongo que es lo que tiene comprar a 70€ unos auriculares wireless oficiales PS3 de Sony y que tengan sonido envolvente..... son tan "baratos" por que usan el hardware de ps3 para emular el 7.1, pero solo en juegos jejeje. Aunque, como ya dije, no suelo ver pelis en la ps3 así que...

Sony siempre hace igual,digo yo porque no hacerlo bien de un principio, luego sacaran algun parche para pelis o algo ¬_¬
oxtan escribió:Sony siempre hace igual,digo yo porque no hacerlo bien de un principio, luego sacaran algun parche para pelis o algo ¬_¬

Pues por que es mejor márketing:

Seguramente ya tengan preparada la funcionalidad para poner el surround en las películas BR, pero no lo necesitan para crear un hype como el que se ha creado con el headset: lo sacan con esos fallitos (de los cuales no se habla en casi ningún sitio), venden decenas de miles y luego sacan el parchecito para quedar bien y demostrar que dan soporte a sus productos y los mejoran con el tiempo jajajaja
Hola que tal. Efectivamente es el wireless Oficial de Sony pero de una oreja solamente, me acabo de comprar la PS3 y la verdad que lo vi bastante bien de precio para ser el Oficial de Sony. ya cuando salgan los 7.1 y bajen un poco el precio de salida me lo pensare [360º]

Ya me ha llegado un mail de Amazon diciendome que mi pedido ya ha salido. Lo que me creia que los envios lo hacian por mensajeria privada y en el mail me ponen que me lo han enviado por Royal Mail, no me han puesto numero de tracking ni nada asi que me imagino que me lo habran mandado sin certificar ni nada. [decaio]

No se si sera por el importe del pedido, si porque soy de Canarias... ya digo es la primera vez que pido a Amazon y estoy un poquillo perdido. De todas formas los pedidos que he hechoa a zavvi, thehut, etc. simpre me lo han mandado por Royal Mail y no me suelen tardar mas de una semana... bueno no desvio el tema mas, de nada que me lleguen ya comento como van y tal.

Un saludo y gracias.
Buenas.

¿Vale la pena un headset?

Funciona igual de bien que el chat de voz en PC y demás?

Se que no tiene chat de voz cruzado, pero solo me preocupa el chat mientras se juega.
charlylps escribió:Hola que tal. Efectivamente es el wireless Oficial de Sony pero de una oreja solamente, me acabo de comprar la PS3 y la verdad que lo vi bastante bien de precio para ser el Oficial de Sony. ya cuando salgan los 7.1 y bajen un poco el precio de salida me lo pensare [360º]

Ya me ha llegado un mail de Amazon diciendome que mi pedido ya ha salido. Lo que me creia que los envios lo hacian por mensajeria privada y en el mail me ponen que me lo han enviado por Royal Mail, no me han puesto numero de tracking ni nada asi que me imagino que me lo habran mandado sin certificar ni nada. [decaio]

No se si sera por el importe del pedido, si porque soy de Canarias... ya digo es la primera vez que pido a Amazon y estoy un poquillo perdido. De todas formas los pedidos que he hechoa a zavvi, thehut, etc. simpre me lo han mandado por Royal Mail y no me suelen tardar mas de una semana... bueno no desvio el tema mas, de nada que me lleguen ya comento como van y tal.

Un saludo y gracias.

Si te lo han enviado por normal porque vives en canarias, solo envian por privada si vives en la peninsula

wii46 escribió:Buenas.

Se que no tiene chat de voz cruzado, pero solo me preocupa el chat mientras se juega.

Si vale la pena??? pues no se, si juegas con gente que conoces esta bien estar hablando, pues si funciona igual de bien que en pc, otra cosa es que tengas un chusti headset de los chinos y se oiga mal, o tengas la tele muy alta y se mezclen los sonidos y te oigan mal
wii46 escribió:Buenas.

Si tienes uno de una calidad mínimamente decente (tanto para oir como para que te oigan bien) si que merece la pena y mucho, siempre que juegues con gente que parle español y quieras hacer cualquier tipo de estrategia.

-------------- E D I T ------------

Acabo de ver este vídeo:

VIDEO PRESENTACION S.W.S.H.

Se me hace la boca agua.... faltan 2 días [angelito] [angelito] [angelito] (mas envio claro xD)
Hola, estoy pensando en comprar este headset junto con un dualshock 3, el pack sale a 55€ ¿que os parece?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Gracias
delkho escribió:Hola, estoy pensando en comprar este headset junto con un dualshock 3, el pack sale a 55€ ¿que os parece?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Gracias

Yo lo tengo y va muy bien,para mi el mejor que he probado.
Es el oficial de SONY así que es el que mejor va (para la función de headset, no podrás oir a través de el el sonido de juego, cosa que tampoco sería recomendable por que es de un solo oído).

Yo estoy esperando a que me manden de planetaxel el oficial estéreo, pero aunque la fecha de lanzamiento es para hoy aún no han preparado el pedido.... estoy impaciente :P
CrowX escribió:Es el oficial de SONY así que es el que mejor va (para la función de headset, no podrás oir a través de el el sonido de juego, cosa que tampoco sería recomendable por que es de un solo oído).

Yo estoy esperando a que me manden de planetaxel el oficial estéreo, pero aunque la fecha de lanzamiento es para hoy aún no han preparado el pedido.... estoy impaciente :P

+1 [carcajad]
Hola que tal. Bueno ya me llego el Headset oficial de Sony, el de una oreja, se oyen muy bien eso si me estan haciendo un daño en el oido brutal. Ahora mismo me lo estoy pasando a la oreja izquierda a ver si no me joden tanto.
El envio desde UK por Amazon bastante rapido 6 dias laborales por correo ordinario.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Bueno ya me llego el Headset oficial de Sony, el de una oreja, se oyen muy bien eso si me estan haciendo un daño en el oido brutal. Ahora mismo me lo estoy pasando a la oreja izquierda a ver si no me joden tanto.
El envio desde UK por Amazon bastante rapido 6 dias laborales por correo ordinario.

Un saludo.

¿daño?Yo no me meto el auricular en la oreja¿tu?
Decir que hasta que me llegue el 7.1 estoy con el bluetooth (medio roto xD) y también me molesta en la oreja... de hecho acabamos de echar unas sesiones de KZ3 y he acabado con un considerable dolor de oído.

En fin, a esperar toca.... de momento sigue en "pending" desde planetaxel T_T
Pues vaya gracia como haga daño en el oido, ¿no viene con almoadillas de recambio de otras medidas?
delkho escribió:Pues vaya gracia como haga daño en el oido, ¿no viene con almoadillas de recambio de otras medidas?

Del que está hablando es este:

Imagen

Yo tengo uno con una forma parecida y también me hace daño. No se si tendrá almohadillas (ni de repuesto ni a secas), pero viendo las imágenes me da que no, que tiene un recubrimiento de goma y punto, y la parte por donde se escucha el sonido va metida en la oreja casi como un auricular normal, por eso acaba haciendo daño a algunos jeje.
yo tenia el especial de modern ware 2 y también te dejaba la oreja con dolor. Esperemos que esos cascos nuevos sean por lo menos cómodos.
Hola que tal, el auricular no lo pongo metido en la oreja como un auricular de mp3 primero porque me da que no se puede. Se queda en la parte de la oreja en la cual empieza el oido. Ayer cuando lo abri si trae una gomita de repuesto pero se me ha perdido :( pero por el vistazo que le eche ayer no tenia pinta que fuera mas chica que la que lleva puesta, ya que la que lleva practicamente no sobresale.

En las ultimas partidas, unos 20min, me lo he cambiado de oreja y parece que no me duele esperemos que siga asi.

Un saludo.
CrowX escribió:
delkho escribió:Pues vaya gracia como haga daño en el oido, ¿no viene con almoadillas de recambio de otras medidas?

Del que está hablando es este:

Imagen

Yo tengo uno con una forma parecida y también me hace daño. No se si tendrá almohadillas (ni de repuesto ni a secas), pero viendo las imágenes me da que no, que tiene un recubrimiento de goma y punto, y la parte por donde se escucha el sonido va metida en la oreja casi como un auricular normal, por eso acaba haciendo daño a algunos jeje.

Es el mismo que habia puesto yo del link de amazon, asi es la goma que lleva.

Imagen

¿No hay alguno que sea tipo teleoperador con un auricular solo y el micro? Puede que sea mas comodo sino entra dentro del oido no podra hacer daño.
Ninguno xD uso el micro de los chinos de 3€ y los altavoces conectados por optico.
delkho escribió:
Es el mismo que habia puesto yo del link de amazon, asi es la goma que lleva.

Imagen

¿No hay alguno que sea tipo teleoperador con un auricular solo y el micro? Puede que sea mas comodo sino entra dentro del oido no podra hacer daño.

Si que los hay, y no pocos.

De hecho hay muchos modelos que imitan al que se incluye (o al menos se incluía) de serie con la 360; una especie de felpa con un auricular de espuma (de los que cubren la oreja entera) y el micro, dejando libre el otro lado de la cabeza.

Un estilo a esto:

Imagen

Ayer mismo entré a Media Markt para ver si había alguna oferta de juegos y vi varios modelos.

Luego están, además, los oficiales de sony de dos auriculares y demás modelos (turtle beach, tritton, sharkoon, etc).
X lo que vi en amazon com ya ponen el headset de sony en stock,asique parece que no se retraso como algunos decian,que si para octubre....supongo que en axel comenzaran a mandarnoslo enseguida
Hola que tal. Los 7.1 de Sony llegaran a Europa ¿? si es asi hay algo confirmado: fecha, precio, ...
De nada que tenga un mes un poco desahogado me los pillaria, lo que pedir a USA me da un poco de yuyu [360º]
Un saludo y gracias.
charlylps escribió:Hola que tal. Los 7.1 de Sony llegaran a Europa ¿? si es asi hay algo confirmado: fecha, precio, ...
De nada que tenga un mes un poco desahogado me los pillaria, lo que pedir a USA me da un poco de yuyu [360º]
Un saludo y gracias.

Ni lo recuerdo bien, pero creo (y reemfatizo el CREO) que llegaban aqui algo mas caros, pero supongo que una busqueda rapida en Amazon UK solucionaria la duda.

Hablando de estos auriculares, primera review:

http://playstationlifestyle.net/2011/09 ... et-review/
Aqui está en Amazon USA: http://www.amazon.com/gp/product/B0053O ... d_i=468642

94.99 USD=67.93 EUR
¿Me los comprare ahora ahi os esperare a Amazon UK o a que lleguen a España? [babas]
Night Terror escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Los 7.1 de Sony llegaran a Europa ¿? si es asi hay algo confirmado: fecha, precio, ...
Un saludo y gracias.

Ni lo recuerdo bien, pero creo (y reemfatizo el CREO) que llegaban aqui algo mas caros, pero supongo que una busqueda rapida en Amazon UK solucionaria la duda.

gracias por la info,aunque estos son filiales de sony,suena todo muy bonito,veremos en que queda
Yo uso unos cascos plantronics con adaptador USB que hacen las veces de HeadSet, aunque creo que el clasico pinganillo seria mas practico
Yo uno que compre hace 3años para jugar al Metal gear online en ebay por 3 leuros,perfectos a dia de hoy
Night Terror escribió:
Un saludo y gracias.

Hola que tal. Creo que en Amazon.co.uk no lo tienen y me da que en ninguna tienda europea de ahi mi pregunta.
Gracias por la review.

Un saludo.
5896 respuestas