› Foros › PlayStation 3 › General
CrowX escribió:Nucleox escribió:Entre estos dos cascos con micrófono con cual os quedaríais?
Turtle-Beach Ear Force P11
http://www.dristore.cl/catalogo/222-907 ... ce-p11.jpg
o
4GAMERS-CP-NC1-Officially-Licensed-Headset
http://www.videogamescomparison.co.uk/i ... et_ps3.jpg
(Perdonad pero todavia no puedo postear imágenes)
El primero vale 45 € y el segundo 35 €.
Los turtle seguramente se oigan de lujo, pero yo pillaría los segundos, que son los oficiales de SONY por varios motivos.
1- Oficial = Compatibilidad perfecta asegurada.
2- Valen 10€ menos.
3- SONY siempre se ha distinguido por ser de alta calidad en audio HIFI; yo tengo unos cascos SONY (de estos que cubren la oreja completa) para el MP4 y la verdad es que nunca había escuchado una calidad semejante, ni siquiera en el Ipod con sus auriculares oficiales (hablando siempre de auriculares que te puedas poner para salir a la calle). Con esto NO quiero decir que los otros se vayan a escuchar peor, que no lo se, si no que SONY siempre ha ofrecido calidad en AUDIO.
alejandropascua escribió:ahorra un pelin mas y pillate los tritton estéreo,ahora no se cuales son exactamente pero rápido te lo dirán.
están sobre los 60€
alejandropascua escribió:son estos compi:
http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-180- ... 818&sr=8-2
estos son muy buenos,mucho mejor que los turttle beach.
yo eran los que tenia en mente,pero al final me pille estos:
http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-Pro- ... 866&sr=8-1
Nucleox escribió:alejandropascua escribió:son estos compi:
Los trittos ax pro se me van un poco de presupuesto pero mirare esos ax-180 que me dices, tienen buena pinta .
Gracias por la recomendacion
CrowX escribió:Nucleox escribió:alejandropascua escribió:son estos compi:
Los trittos ax pro se me van un poco de presupuesto pero mirare esos ax-180 que me dices, tienen buena pinta .
Gracias por la recomendacion
Tritton AX180 en GAME
El precio es prácticamente el mismo, ya que en Amazon cuestan 65.67 Libras (75,24€) y en Game te salen por 76.95€.
Te lo digo por que habiendo apenas 1€ de diferencia yo los compraría en una tienda española por varios motivos, entre ellos posibles fallos y devoluciones, plazos de envío, etc. Además en GAME tienes los gastos de envío gratis si la compra es superior a 50€ (y esta lo es) por MENSAJERÍA.
No es por defender a GAME, ya que además tengo mala opinión sobre ellos (en la atención en tiendas, a la hora de pedir por teléfono/internet siempre me ha ido todo fenomenal con ellos), pero te van a costar lo mismo y los tienes en casa mucho antes y mucho más fácil reclamar.
Nucleox escribió:Sí, había pensado justo lo mismo. Para juegos y demás casi siempre merece la pena amazon ( ayer vi el mw2 a 70€ en el corte ingles y en amazon esta a unas 17 libras ) pero en este caso como apenas hay 2€ de diferencia me decantare por game. Solo me queda mirar si los tienen en tienda física y si no por web que también compre la psp 3000 ahi y tardaron muy poco .
Gracias por la info
CrowX escribió:Nucleox escribió:Sí, había pensado justo lo mismo. Para juegos y demás casi siempre merece la pena amazon ( ayer vi el mw2 a 70€ en el corte ingles y en amazon esta a unas 17 libras ) pero en este caso como apenas hay 2€ de diferencia me decantare por game. Solo me queda mirar si los tienen en tienda física y si no por web que también compre la psp 3000 ahi y tardaron muy poco .
Gracias por la info
De nada.
Yo ya te digo que en GAME compro muy pocas veces y solo por la web: en la tienda me da asco como tratan/timan a los clientes siguiendo política de empresa, por que lo hacen igual en todas.... y solo cuando son más de 50€ por que te regalan envío en 24h.
Salu2 y que disfrutes de tus Tritton!!
PD: Quizás te quieras pensar el esperar hasta el día 6 y pillar el "PS3 Wireless Stereo Headset": el oficial de Sony 7.1 (simulado) inalámbrico, que te va a costar más o menos lo mismo. Yo lo compré ayer y el importe total (puesto en casa, con impuestos y todo) es de 77,44 que se parece mucho a lo que te vas a gastar... y tendrías unos Wireless, oficiales de SONY y que simulan surround
oxtan escribió:Ha sido leerte y se me a ido el dedo a paypal y pa casa,eso si 2 centimos mas caros que tu ,en xtralife los tienen a 96 asi que ni me lo he pensado,otros para la coleccion,sharkoon,tritton y estos mi mujer me echa de casa.
CrowX escribió:oxtan escribió:Ha sido leerte y se me a ido el dedo a paypal y pa casa,eso si 2 centimos mas caros que tu ,en xtralife los tienen a 96 asi que ni me lo he pensado,otros para la coleccion,sharkoon,tritton y estos mi mujer me echa de casa.
Me alegro: otro para el club
Por cierto lo de los 2cnt me tiene desconcertado... es una chorrada insignificante pero como diría el tito Mou... ¿Por qué? ¿Acaso elegiste Dolares canadienses por el bonus de puntos?
PD: Tu mujer tiene serios motivos para echarte de casa.... así a ojo, 400€ en auriculares... (poniendo 120 los Sharkoon, aunque pueden salir por 100, 200 los Tritton AXPRO (no creo que hayas comprado los no surround teniendo los sharkoon, salvo que tuvieses primero los tritton claro xD) y unos 80 los WSH Sony)... definitivamente, te has colado
PD2: Para que tu mujer no te mate me ofrezco a comprarte los Sharkoon por 20€ (GI) x_DD
oxtan escribió:Efectivamente han sido dolares canadienses,y los sharkoon se quedan en casita jajajaj.
CrowX escribió:Nucleox escribió:Sí, había pensado justo lo mismo. Para juegos y demás casi siempre merece la pena amazon ( ayer vi el mw2 a 70€ en el corte ingles y en amazon esta a unas 17 libras ) pero en este caso como apenas hay 2€ de diferencia me decantare por game. Solo me queda mirar si los tienen en tienda física y si no por web que también compre la psp 3000 ahi y tardaron muy poco .
Gracias por la info
De nada.
Yo ya te digo que en GAME compro muy pocas veces y solo por la web: en la tienda me da asco como tratan/timan a los clientes siguiendo política de empresa, por que lo hacen igual en todas.... y solo cuando son más de 50€ por que te regalan envío en 24h.
Salu2 y que disfrutes de tus Tritton!!
PD: Quizás te quieras pensar el esperar hasta el día 6 y pillar el "PS3 Wireless Stereo Headset": el oficial de Sony 7.1 (simulado) inalámbrico, que te va a costar más o menos lo mismo. Yo lo compré ayer y el importe total (puesto en casa, con impuestos y todo) es de 77,44 que se parece mucho a lo que te vas a gastar... y tendrías unos Wireless, oficiales de SONY y que simulan surround
Nucleox escribió:Tienes mucha razon con el trato de game en las tiendas, cada vez van a peor...
Gracias, de usar como micro una camara y el audio de una tele a pasarme a unos cascos en condiciones va a ser como pasarme de una tubo a un full hd
Lo del oficial de sony lo habia visto en un hilo de aqui hace poco y eran en principio los que iba a pillar pero al ser inalambricos supongo que tendria que cargar la bateria y me interesan los cascos de alimentacion por usb por no tener que depender de bateria y estar quitandomelo cada rato par cargarlo .
Saludos y gracias x toda la ayuda
charlylps escribió:Hola que tal. Acabo de comprarme el headset oficial de Sony en Amazon, no es la primera vez que importo algo pero si la primera vez que pido algo a traves de Amazon. Bien, en el estado de pedido me pone que el envio se realizara entre hoy y el martes pero lo que me mosquea un poco es que en fecha estimada de entrega pone entre el 21 y 27 de septiempre
Cuando hice el pedido en la modalidad de envio me ponia que la entrega era entre 3 y 7 dias, de ahi a tardar casi un mes va un mundo. Mi pregunta es si esto es normal ¿? porque segun habia leido Amazon es una de las paginas mas serias y rapidas en cuestion de envios.
Un saludo y si alguien me puede sacar de dudas gracias por adelantado.
oxtan escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Acabo de comprarme el headset oficial de Sony en Amazon, no es la primera vez que importo algo pero si la primera vez que pido algo a traves de Amazon. Bien, en el estado de pedido me pone que el envio se realizara entre hoy y el martes pero lo que me mosquea un poco es que en fecha estimada de entrega pone entre el 21 y 27 de septiempre
Cuando hice el pedido en la modalidad de envio me ponia que la entrega era entre 3 y 7 dias, de ahi a tardar casi un mes va un mundo. Mi pregunta es si esto es normal ¿? porque segun habia leido Amazon es una de las paginas mas serias y rapidas en cuestion de envios.
Un saludo y si alguien me puede sacar de dudas gracias por adelantado.
De todas maneras mandales un mail y ellos te confirmaran,pero siendo amazon cumpliran y te lo daran el dia de salida,vamos yo creo.
CrowX escribió:
Imagino que lo habrá comprado ahí por que ahora está a mitad de precio, 18Lib (20€), acabo de verlo por AQUÍ
De todas formas, como te ha dicho el compañero Oxtan Amazon es una página fiable. Puede ser que pongan esa fecha como "tope" y que realmente te llegue en los 7 días, por que la otra posibilidad sería que no tuviesen stock y en la web veo que ahora mismo tienen.... así que seguramente será una forma de "cubrirse las espaldas" por si hay retrasos con los envíos.
PD: Acabo de llevarme un pequeño chasco al leer en un blog que los 7.1 oficiales reproducen 7.1 Virtual SOLO en juegos, es decir, que para pelícuas BR y cualquier otro formato se quedan en Stereo... no es que me importe demasiado, ya que no uso la consola como reproductor BR y los quería para el surround de los juegos, pero bueno... supongo que es lo que tiene comprar a 70€ unos auriculares wireless oficiales PS3 de Sony y que tengan sonido envolvente..... son tan "baratos" por que usan el hardware de ps3 para emular el 7.1, pero solo en juegos jejeje. Aunque, como ya dije, no suelo ver pelis en la ps3 así que...
oxtan escribió:Sony siempre hace igual,digo yo porque no hacerlo bien de un principio, luego sacaran algun parche para pelis o algo
charlylps escribió:Hola que tal. Efectivamente es el wireless Oficial de Sony pero de una oreja solamente, me acabo de comprar la PS3 y la verdad que lo vi bastante bien de precio para ser el Oficial de Sony. ya cuando salgan los 7.1 y bajen un poco el precio de salida me lo pensare
Ya me ha llegado un mail de Amazon diciendome que mi pedido ya ha salido. Lo que me creia que los envios lo hacian por mensajeria privada y en el mail me ponen que me lo han enviado por Royal Mail, no me han puesto numero de tracking ni nada asi que me imagino que me lo habran mandado sin certificar ni nada.
No se si sera por el importe del pedido, si porque soy de Canarias... ya digo es la primera vez que pido a Amazon y estoy un poquillo perdido. De todas formas los pedidos que he hechoa a zavvi, thehut, etc. simpre me lo han mandado por Royal Mail y no me suelen tardar mas de una semana... bueno no desvio el tema mas, de nada que me lleguen ya comento como van y tal.
Un saludo y gracias.
wii46 escribió:Buenas.
¿Vale la pena un headset?
Funciona igual de bien que el chat de voz en PC y demás?
Se que no tiene chat de voz cruzado, pero solo me preocupa el chat mientras se juega.
wii46 escribió:Buenas.
¿Vale la pena un headset?
Funciona igual de bien que el chat de voz en PC y demás?
Se que no tiene chat de voz cruzado, pero solo me preocupa el chat mientras se juega.
delkho escribió:Hola, estoy pensando en comprar este headset junto con un dualshock 3, el pack sale a 55€ ¿que os parece?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294
Gracias
CrowX escribió:Es el oficial de SONY así que es el que mejor va (para la función de headset, no podrás oir a través de el el sonido de juego, cosa que tampoco sería recomendable por que es de un solo oído).
Yo estoy esperando a que me manden de planetaxel el oficial estéreo, pero aunque la fecha de lanzamiento es para hoy aún no han preparado el pedido.... estoy impaciente
charlylps escribió:Hola que tal. Bueno ya me llego el Headset oficial de Sony, el de una oreja, se oyen muy bien eso si me estan haciendo un daño en el oido brutal. Ahora mismo me lo estoy pasando a la oreja izquierda a ver si no me joden tanto.
El envio desde UK por Amazon bastante rapido 6 dias laborales por correo ordinario.
Un saludo.
delkho escribió:Pues vaya gracia como haga daño en el oido, ¿no viene con almoadillas de recambio de otras medidas?
CrowX escribió:delkho escribió:Pues vaya gracia como haga daño en el oido, ¿no viene con almoadillas de recambio de otras medidas?
Del que está hablando es este:
Yo tengo uno con una forma parecida y también me hace daño. No se si tendrá almohadillas (ni de repuesto ni a secas), pero viendo las imágenes me da que no, que tiene un recubrimiento de goma y punto, y la parte por donde se escucha el sonido va metida en la oreja casi como un auricular normal, por eso acaba haciendo daño a algunos jeje.
delkho escribió:
Es el mismo que habia puesto yo del link de amazon, asi es la goma que lleva.
¿No hay alguno que sea tipo teleoperador con un auricular solo y el micro? Puede que sea mas comodo sino entra dentro del oido no podra hacer daño.
charlylps escribió:Hola que tal. Los 7.1 de Sony llegaran a Europa ¿? si es asi hay algo confirmado: fecha, precio, ...
De nada que tenga un mes un poco desahogado me los pillaria, lo que pedir a USA me da un poco de yuyu
Un saludo y gracias.
Night Terror escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Los 7.1 de Sony llegaran a Europa ¿? si es asi hay algo confirmado: fecha, precio, ...
De nada que tenga un mes un poco desahogado me los pillaria, lo que pedir a USA me da un poco de yuyu
Un saludo y gracias.
Ni lo recuerdo bien, pero creo (y reemfatizo el CREO) que llegaban aqui algo mas caros, pero supongo que una busqueda rapida en Amazon UK solucionaria la duda.
Hablando de estos auriculares, primera review:
http://playstationlifestyle.net/2011/09 ... et-review/
Night Terror escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Los 7.1 de Sony llegaran a Europa ¿? si es asi hay algo confirmado: fecha, precio, ...
Un saludo y gracias.
Ni lo recuerdo bien, pero creo (y reemfatizo el CREO) que llegaban aqui algo mas caros, pero supongo que una busqueda rapida en Amazon UK solucionaria la duda.
Hablando de estos auriculares, primera review:
http://playstationlifestyle.net/2011/09 ... et-review/