Hilo Oficial HEADSET

CrowX escribió:sobre planetaxel, por lo que se, envian via ROYAL MAIL desde UK, que debe ser el equivalente a Correos, y creo que este tipo de envios, una vez en España los lleva la misma Correos y no ninguna agencia de mensajeria.

De todas formas es el mismo metodo de envio que usan otras webs como Amazon.co.uk o play.com. Si alguno suele comprar ahi o conoce a alguien que lo haga (en este foro suele haber muchos que lo hacen) quizas nos pueda aclarar los plazos y metodos de entrega de RoyalMail para pedidos enviados desde UK.

Como ya he dicho, estos envian desde USA a sus almacenes de UK y desde ahi al resto de Europa via RoyalMail. En el status de mi pedido dice que en unos 3dias laborables "entrara en royal mail"

Conque correo de la realeza eh ?
Enchufao... [sonrisa]
Buenas gente,

Pues acabo de pedir el nuevo headset oficial de Sony en PlanetAxel.

Ya os contaré cuando me lleguen ;)
xin-xan escribió:Buenas gente,

Pues acabo de pedir el nuevo headset oficial de Sony en PlanetAxel.

Ya os contaré cuando me lleguen ;)

Pues estás como todos XD
checomil escribió:
Ok, en primera hablo de lo que tengo, y esto es lo que tengo, y aun cuando es un hilo de ps3 desde que postee en este hilo comente que utilizo unos 5.1 que en primer lugar me compre para la 360 porq no tenia ni la mas minima intencion de adquirir un ps3 (mucho menos unos cascos compatibles con las 2 consolas).

En segunda, pues estos aun cuando no tengo chat (porq en realidad no lo requiero, solo tengo a 4 "contactos" en ps3 y en 360 elimino a cada rato q los 99 ya estan saturados), yo si recomiendo ampliamanete adquirir unos HEADSET de preferencia 5.1, y si le agregas el detalle de que ahora ya pueden ser multiplataformas, pues es un muy buen valor agregado...

yo solo tengo la ps3,todos mis contactos son de aqui,entonces es mejor tener un 5.1 real de la leche y no poder hablar con nadie?? y si, los Sharkoon hacen todo,pero a que precio y cables,configuraciones? si yo solo pido una cosa,que headset da lo que da este sony x este precio?si me dices alguno lo busco y lo compro fijo,y no estoy ironizando ni vacilando,llevo mas de 15 dias empapandome de cascos hasta que di con este.....
una pregunta que seguro que ya habeis respuesto 1 trillon de veces planeta axel es la antigua axel music verdad ?
kastelen escribió:una pregunta que seguro que ya habeis respuesto 1 trillon de veces planeta axel es la antigua axel music verdad ?

Si
(mensaje borrado)
albertomamba escribió:yo solo tengo la ps3,todos mis contactos son de aqui,entonces es mejor tener un 5.1 real de la leche y no poder hablar con nadie?? y si, los Sharkoon hacen todo,pero a que precio y cables,configuraciones? si yo solo pido una cosa,que headset da lo que da este sony x este precio?si me dices alguno lo busco y lo compro fijo,y no estoy ironizando ni vacilando,llevo mas de 15 dias empapandome de cascos hasta que di con este.....

Es que es precisamente eso: No hay ningun otro headset que ofrezca todas las funcionalidades de estos por un precio semejante. La mayor pega sería que solo es compatible con PS3 y PC/MAC pero sinceramente, es para eso para lo que los quiero. No tengo (ni tendré, por que ya la tuve y murió) la 360, ni tampoco ningún otro aparatejo con salida óptica de audio para escuchar sonidos en dolby surround, así que todo lo que vea con este formato lo veré en la PS3 y el PC.

Como ya dije, la siguiente opción por precio son los sharkoon que pasan de los 75€ de estos de sony a 110€, con surround más preciso pero con cables y sonido enlatado....

Yo también estuve mirando muy mucho otros modelos y llegué a la conclusión de que los únicos comparables que superan a los oficiales de Sony serían los de la serie ASTRO, que son 7.1 REAL (no vitual como los SONY) y Wireless como estos, pero eso si, se pueden usar con cualquier dispositivo que tenga salida óptica y tal....... siempre y cuando no te importe pagar unos 300€ y no se a vosotros, pero no me sobra tanto el dinero como para gastarme 300€ en un headset.... de hecho, gastar 70€ ya me parece un "lujazo", pero uno que me apetecía darme.
Otro mas que ha comprado el nuevo headset de sony en planetaxel, saludos ! A esperar que llegue.
yo me los pillare pero primero esperare a ver la review de algun eoliano por aqui asi que a esperar toca por cierto cuanto suele tardar el envio ?
kastelen escribió:yo me los pillare pero primero esperare a ver la review de algun eoliano por aqui asi que a esperar toca por cierto cuanto suele tardar el envio ?

Supongo que entre 9-20 dias... ojalá menos...
x ahi mas o menos,haber si en una semanita lo tiene alguno ya de por aqui para contarnos cositas,aunque con la review de IGN ya se entera uno de casi todo,solo queda catarlo
Completed and shipped se refiere que está en UK no?
Notakas escribió:Completed and shipped se refiere que está en UK no?

Eso quiere decir que va para uk

Si lees la descripción completa de eso quiere decir que ya lo han subido en el avión hacia UK y que se espera que en 2-4 días laborables entre en el servicio RoyalMail (correo ordinario de UK), así que a esos 2-4 laborables añade lo que suelan tardar en mandar cosas desde UK a España vía RoyalMail y tendrás el tiempo de envío global :P
CrowX escribió:

Si lees la descripción completa de eso quiere decir que ya lo han subido en el avión hacia UK y que se espera que en 2-4 días laborables entre en el servicio RoyalMail (correo ordinario de UK), así que a esos 2-4 laborables añade lo que suelan tardar en mandar cosas desde UK a España vía RoyalMail y tendrás el tiempo de envío global :P

rezando yo diria 9 dias.... [+risas]
albertomamba escribió:
CrowX escribió:

rezando yo diria 9 dias.... [+risas]

Predicción optimista, sin duda.

Aunque bueno, he oído bastantes casos de gente a la que les han llegado productos desde UK vía RoyalMail en menos de 3 días.... así como otros en los que les ha tardado 3 semanas x_D

De todas formas demosle un margen de confianza a RoyalMail.... Si llegan antes del próximo Viernes estaré feliz como una perdiz :P
CrowX escribió:

Aunque bueno, he oído bastantes casos de gente a la que les han llegado productos desde UK vía RoyalMail en menos de 3 días.... así como otros en los que les ha tardado 3 semanas x_D

De todas formas demosle un margen de confianza a RoyalMail.... Si llegan antes del próximo Viernes estaré feliz como una perdiz :P

Aún así tardaríamos menos que esperando a que llegue a España XD
Notakas escribió:
CrowX escribió:

Aún así tardaríamos menos que esperando a que llegue a España XD

Desdeluego, y a un precio bastante más bajo por que estoy casi completamente seguro de que harán conversión 1=1, ya que en Xtralife están a 99€ y con salida en noviembre :P
Buenas! estoy leyendo pero el hilo es interminable y no doy con una respuesta. Así que dejo caer una pregunta a ver si me podéis aconsejar. Quiero escuchar la PSP por bluetooth, es decir el sonido de los juegos sin utilizar cable y me gustaría que esos mismos auriculares me sirvieran exactamente para lo mismo en la PS3. ¿Existe algo así?

Miré los Motorola S9 y S10 pero parece que solo funcionan como headset en la PS3, es decir, no toma el sonido del juego solo toma el sonido de las voces..

Mil gracias y un abrazo!
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas! estoy leyendo pero el hilo es interminable y no doy con una respuesta. Así que dejo caer una pregunta a ver si me podéis aconsejar. Quiero escuchar la PSP por bluetooth, es decir el sonido de los juegos sin utilizar cable y me gustaría que esos mismos auriculares me sirvieran exactamente para lo mismo en la PS3. ¿Existe algo así?

Miré los Motorola S9 y S10 pero parece que solo funcionan como headset en la PS3, es decir, no toma el sonido del juego solo toma el sonido de las voces..

Mil gracias y un abrazo!

aver si te sirve este comentario del compañero CrowX.

CrowX escribió:
Te comento: hay dos tipos de headsets para ps3:

1- Los headsets propiamente dichos: la mayoría son de un solo auricular (el típico pinganillo) y solo se escucha a través de ellos el sonido de los CHATS DE VOZ del juego, pero no el propio sonido del juego. Posiblemente el mejor en este campo sea el pinganillo oficial de sony, que puedes ver EN ESTE PACK JUNTO A UN JUEGO y que por separado cuesta unos 40€ (algo más barato si lo compras en UK). Cualquier headset que NO sea el oficial de SONY y se conecte a la PS3 ÚNICAMENTE USANDO EL PUERTO USB o bien mediante Bluetooth será de estos.

2- Los headsets que además son auriculares para sonido del juego/película: Hay bastantes modelos de este tipo con precios que van desde los 60 a los 300€. De los más baratos son los oficiales de SONY stereo (no son los que estamos hablando otros usuarios y yo, si no ESTOS DE AQUI, que son STEREO y con CABLE), que se conectan solo por USB (son la excepción a lo que dije antes). Luego por un poquito más, entre 100 y 120€ tienes ya los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, que son de sonido DOLBY SURROUND (el sonido envolvente con el que escuchas cuando vienen por detrás, por los lados, etc). Si estás dispuesto a gastarte mucho más dinero tienes los Tritton AXPRO por unos 250€.

Tanto los Sharkoon como los Tritton AXPRO son 5.1 (sonido envolvente) y ambos modelos cuentan funcionan con cables (de hecho, quizás con demasiados cables). Encontrarás aquí en EOL análisis y multitud de opiniones de ambos, los sharkoon por ejemplo tienen su hilo oficial.

En el improbable caso de que estés dispuesto a gastarte 300€ o más en los auriculares podrás comprar los ASTRO A40 (creo que se llamaban así) que son sonido 7.1 real e inalámbricos.

Por regla general quédate con esto: TODO LO QUE SE CONECTE POR BT O SOLO POR USB es headset a secas, solo para charlas de voz, si además de la conexión USB tiene una entrada para conexión óptica o son los oficiales de SONY (NO el modelo pinganillo de 40€, que esos son solo para chat de voz, si no el que te he linkeado antes o los nuevos 7.1 wireless de los que estamos hablando últimamente) podrás escuchar por ellos tanto los chats de voz como el sonido de juego.

Viendo tu caso yo optaría bien por los SHARKOON X-TATIC o bien por el SONY WIRELES 7.1 HEADSET, ya que en ambos tienes chat de voz y sonido de juego envolvente.

El que te decidas por uno u otro ya es cosa tuya... en principio el efecto "surround" de los sharkoon debería ser mejor ya que son 5.1 REAL (4 altavoces por oreja), mientras que el de los de SONY es VIRTUAL (emulado por la PS3, solo 1 altavoz por oreja), los de SONY son inalámbricos y los Sharkoon con cable, pero también es cierto que los Sharkoon valen para PS3, PC y XBOX360 o cualquier dispositivo con salida óptica (DVD, BR, etc) mientras que los de SONY solo son compatibles con PS3 y PC.

Así que la decisión es tuya, compañero! espero haberme explicado bien y resuelto tu duda, pero si algo no te quedó claro no dudes en volver a preguntar jeje.

Y volviendo al tema del pedido de mi headset, me complace informaros de:

Imagen

!! [beer] Bravo por PlanetAxel [beer] !!
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas! estoy leyendo pero el hilo es interminable y no doy con una respuesta. Así que dejo caer una pregunta a ver si me podéis aconsejar. Quiero escuchar la PSP por bluetooth, es decir el sonido de los juegos sin utilizar cable y me gustaría que esos mismos auriculares me sirvieran exactamente para lo mismo en la PS3. ¿Existe algo así?

Mil gracias y un abrazo!

Thanks Lord_Othar, parece que mis comentarios sirven para algo jejeje.

A ver, no creo que exista un headset con el que puedas hacer chat de voz y sacar el sonido de los juegos tanto en PSP como PS3 y me explico:

Para hacer eso en PS3 hay varios modelos: los dos oficiales, que necesitan la conexión USB de la PS3, por lo que no los podrás usar en PSP y los no oficiales, que usan la salida óptica de PS3, por lo que tampoco podrás usarlos en PSP.

Por lo general cualquier pinganillo que te sirva en PSP también te valdrá en PS3, pero solo para el chat de voz, nada de sacar el sonido del juego, pero quizás exista algún modelo que desconozca y que sirva para lo que quieres... aunque lo dudo.

Espero haberte sido de ayuda!

Salu2!
Muchas gracias a los dos. Aunque esperaba encontrarme con unos auriculares que pudiera utilizar en las dos, que le vamos a hacer :)

De todas formas estaré atento por si sale algo y si salieran ya los postearía por aquí. Gracias!
CrowX escribió:Thanks Lord_Othar, parece que mis comentarios sirven para algo jejeje.

no hay de qué, aunque no os percateis yo os sigo leyendo, intervengo poco porque toy muy "pegado" con el tema. Pero que sepais que sigo atentamente el hilo.

Un saludo y gracias a vosotros por vuestros comentarios tan bien explicados.
September 10th 00:59 (CEST) Pending
September 10th 00:59 (CEST) Order registered
September 12th 14:30 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.

A ver si hay suerte....
_CoKo_ escribió:September 10th 00:59 (CEST) Pending
September 12th 14:30 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.

A ver si hay suerte....

Jejeje me hace gracia lo de verificando stock.... Imagino a uno de PAxel ahi en canada rebuscando en el almacen a ver si encuentra alguno jejeje.

Tu tranquilo que ya veras como si que tienen ;)
CrowX escribió:
_CoKo_ escribió:September 10th 00:59 (CEST) Pending

A ver si hay suerte....

Jejeje me hace gracia lo de verificando stock.... Imagino a uno de PAxel ahi en canada rebuscando en el almacen a ver si encuentra alguno jejeje.

Tu tranquilo que ya veras como si que tienen ;)

Si si.. bastante gracioso a la vez de inaceptable, se ve que lo sistemas informaticos ahi no se usan... jajajajaja un tio buscando entre palets de productos...

Esperemos que si tengan.. si no a esperar unas semanitas... pero bueno...
Pues nada uno que no a tenido suerte ya que se han quedado sin stock en las instalaciones de Canada segun el ultimo mensaje que me han mandado los de planetaxel, me dicen que a la espera de reposicion asi que le echo minimo un par de semanas seguro, pero bueno seguiremos con los sharkoon y sus cables. Un saludo.
dongo escribió:Pues nada uno que no a tenido suerte ya que se han quedado sin stock en las instalaciones de Canada segun el ultimo mensaje que me han mandado los de planetaxel, me dicen que a la espera de reposicion asi que le echo minimo un par de semanas seguro, pero bueno seguiremos con los sharkoon y sus cables. Un saludo.

Bueno hombre, los sharkoon, por lo que he leído, no son ninguna mala opción "oyga", aunque tienen el engorro de los cables.

Yo, como ya han dicho otros, nunca he jugado con un sistema surround (ni en altavoces ni en auriculares) así que seguro que estos, por muy VIRTUAL que sea el surround me sorprende, pero a modo de curiosidad me gustaría saber las opiniones comparativas de usuarios que, como tu, tienen o han tenido unos Sharkoon o TrittonAXPRO.

Ya digo que yo quedaré satisfecho con estos al 100%, pero no estará de más ver opiniones comparativas.

Así que espero que te lleguen pronto y que puedas darnos tu opinión [oki]
Decir que los sharkoon en si como auriculares 5.1 son la caña, ademas yo le tengo puesta a la salida optica de la Tv, con lo que por las noches escucho tanto la TV, la xbox, la PS3 y un popcorn para las pelis y no e tenido ningun problema, peeeeeeeeero, aqui viene el caso la verdad que los cables aunque los tengo recogidicos son una lata, mas que tienes que enchufar siempre el deco y los auriculares.

Ademas son un poco incomodos cuando llevas ya unas horas con ellos, (llevo gafas y las patillas se me meten en la piel literalmente), pero lo que menos me a gustado es el tema del micro para la ps3 ya que lo e utilizado muy poco y ya empieza a fallar el boton del volumen del micro (tienes que darle golpecitos hasta que funciona).

Asi que sin ser mala compra cuando la hice (2 años mas o menos) al ver estos de Sony no me lo pense ya que lo que mas me a gustado es la facilidad de uso que parece que tiene, que es encender la play, coges los cascos los enciendes y listo a jugar, sin cables sin enchufes con el micro pegadito, no se, los e visto guapos.

Estaba en estos o en los que van a sacar con el MW3 de triton creo, pero es que esos son mas o menos lo mismo que los sharkon que depende de cables, de deco, de la salida optica y todas esas cosas, asi que bueno ya te contare cuando me lleguen si a merecido la pena y hare las comparaciones con los sharkoon para ver la diferencia.

Asi que nada en resumen me quedare los sharkoon para la xbox, tele y popcorn y los de sony para la Ps3 exclusivo, no esta mal no??, bueno aver cuando nos lo mandan, un saludo.
[quote="dongo"]Decir que los sharkoon en si como auriculares 5.1 son la caña, ademas yo le tengo puesta a la salida optica de la Tv, con lo que por las noches escucho tanto la TV, la xbox, la PS3 y un popcorn para las pelis y no e tenido ningun problema, peeeeeeeeero, aqui viene el caso la verdad que los cables aunque los tengo recogidicos son una lata, mas que tienes que enchufar siempre el deco y los auriculares.

Ademas son un poco incomodos cuando llevas ya unas horas con ellos, (llevo gafas y las patillas se me meten en la piel literalmente), pero lo que menos me a gustado es el tema del micro para la ps3 ya que lo e utilizado muy poco y ya empieza a fallar el boton del volumen del micro (tienes que darle golpecitos hasta que funciona).

Asi que sin ser mala compra cuando la hice (2 años mas o menos) al ver estos de Sony no me lo pense ya que lo que mas me a gustado es la facilidad de uso que parece que tiene, que es encender la play, coges los cascos los enciendes y listo a jugar, sin cables sin enchufes con el micro pegadito, no se, los e visto guapos.

Estaba en estos o en los que van a sacar con el MW3 de triton creo, pero es que esos son mas o menos lo mismo que los sharkon que depende de cables, de deco, de la salida optica y todas esas cosas, asi que bueno ya te contare cuando me lleguen si a merecido la pena y hare las comparaciones con los sharkoon para ver la diferencia.

Asi que nada en resumen me quedare los sharkoon para la xbox, tele y popcorn y los de sony para la Ps3 exclusivo, no esta mal no??, bueno aver cuando nos lo mandan, un saludo.[/quote]

Ok, lo esperaré con ganas.

Solo una puntualización; según he podido leer en la página oficial de SONY los auriculares serán compatibles con PC/MAC además de con PS3, por lo que también puedes usarlos para tus juegos o pelis favoritas del PC [oki]
CrowX escribió:
dongo escribió:Decir que los sharkoon en si como auriculares 5.1 son la caña, ademas yo le tengo puesta a la salida optica de la Tv, con lo que por las noches escucho tanto la TV, la xbox, la PS3 y un popcorn para las pelis y no e tenido ningun problema, peeeeeeeeero, aqui viene el caso la verdad que los cables aunque los tengo recogidicos son una lata, mas que tienes que enchufar siempre el deco y los auriculares.

Asi que nada en resumen me quedare los sharkoon para la xbox, tele y popcorn y los de sony para la Ps3 exclusivo, no esta mal no??, bueno aver cuando nos lo mandan, un saludo.[

Ok, lo esperaré con ganas.

Solo una puntualización; según he podido leer en la página oficial de SONY los auriculares serán compatibles con PC/MAC además de con PS3, por lo que también puedes usarlos para tus juegos o pelis favoritas del PC [oki]

Y en PC se oye con 7.1?
Notakas escribió:Y en PC se oye con 7.1?

Imagino que si.

Habrá que instalar algún driver y programita para usarlos y que virtualice el sonido como hacen muchas tarjetas de sonido de PC, pero no veo motivo para hacerlos compatibles con PC y que no reproduzcan ahí el 7.1 virtual :P

De cualquier modo para mi es algo anecdótico: solo si me da la "perra" de volver al WoW los usaría para jugar en PC, ya que precisamente me compré una PS3 para poder jugar a todos los titulazos que vayan saliendo sin preocuparme por requisitos, compatibilidad de gráfica, etc.
Alguien me podria decir cuando salen en España y cuanto costaran los auriculares de sony 7.1 ?
el_jordi8 escribió:Alguien me podria decir cuando salen en España y cuanto costaran los auriculares de sony 7.1 ?

Pues en las paginas donde ya se pueden hacer "pre-orders" dicen que para el 4/11/11 y a 99€...
Hola que tal. Por si a alguien le interesa me acaban de mandar un correo de amazon informandome que han rebajado varios headset, entre ellos el Tritton AX 720 Gaming Headset con un 25% de descuento, quedandose en 98.99 libras. No se si sera buena la oferta pero bueno por aqui la pongo.

El Tritto AX 180 tambien lo han rebajado pero poquito un 5% de descuento, quedandose en 65.81 libras.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Por si a alguien le interesa me acaban de mandar un correo de amazon informandome que han rebajado varios headset, entre ellos el Tritton AX 720 Gaming Headset con un 25% de descuento, quedandose en 98.99 libras. No se si sera buena la oferta pero bueno por aqui la pongo.

El Tritto AX 180 tambien lo han rebajado pero poquito un 5% de descuento, quedandose en 65.81 libras.

Un saludo.

El de 98,99 Libras es el TrittonAXPRO 5.1?? (el que tiene una forma, cableado y demás muy similar a los Sharkoon?)
charlylps escribió:Hola que tal. Por si a alguien le interesa me acaban de mandar un correo de amazon informandome que han rebajado varios headset, entre ellos el Tritton AX 720 Gaming Headset con un 25% de descuento, quedandose en 98.99 libras. No se si sera buena la oferta pero bueno por aqui la pongo.

Un saludo.

Yo venía a poner algo parecido, pero mejor.

A 105,70€ en la recien estrenada esta madrugada, Amazon España [sonrisa]

http://www.amazon.es/Tritton-AX-Headset ... 039&sr=8-2

Por cierto, a 98,99 libras llevan ya un tiempo......lo se porque los llevo siguiendo mucho [+risas]

http://uk.camelcamelcamel.com/PS3-Xbox- ... B002ZS6Y64
_CoKo_ escribió:
el_jordi8 escribió:Alguien me podria decir cuando salen en España y cuanto costaran los auriculares de sony 7.1 ?

Pues en las paginas donde ya se pueden hacer "pre-orders" dicen que para el 4/11/11 y a 99€...

muchas gracias
Indajaus escribió:Yo venía a poner algo parecido, pero mejor.

A 105,70€ en la recien estrenada esta madrugada, Amazon España [sonrisa]

http://www.amazon.es/Tritton-AX-Headset ... 039&sr=8-2

Por cierto, a 98,99 libras llevan ya un tiempo......lo se porque los llevo siguiendo mucho [+risas]

http://uk.camelcamelcamel.com/PS3-Xbox- ... B002ZS6Y64

perdonarme por la pregunta pero es de rigor, amazon España trabaja desde aqui? es decir desde territorio español? lo digo por el tema de las aduanas.

Sabeis si tiene alguna relacion que las demás empresas ya sean amazon.uk, amazon.com, .... lo pregunto porque hay cosas interesantes y lo mismo si trabajan al unísono me atreveria a pedir cositas ^^
Por el tema de aduanas no te tienes que preocupar si compras en Amazon ES o en Amazon UK, operan con base a la Union Europea ;)
Indajaus escribió:Por el tema de aduanas no te tienes que preocupar si compras en Amazon ES o en Amazon UK, operan con base a la Union Europea ;)

gracias, muy amable ^^
Pues... deciros que acabo de pillar yo.. otros dos..

Playstation 3/PS3 Wireless Stereo Headset... atraves de planet axel.. asi que... A ESPERAR!! espero que tarden lo menos posible, pero seguro que de 1-2 semanas nadie me las quita, JUSTO para que me lelge para empezar el fifa12!! saludos!! ya hablamos aver q os contais!
CrowX escribió:

Un saludo.

El de 98,99 Libras es el TrittonAXPRO 5.1?? (el que tiene una forma, cableado y demás muy similar a los Sharkoon?)

Nop, son dos headset diferentes. El AXPRO es mas caro que el AX720 y me imagino que mejor en prestaciones claro.

Un saludo.
PaRaRz escribió:Pues... deciros que acabo de pillar yo.. otros dos..

Playstation 3/PS3 Wireless Stereo Headset... atraves de planet axel.. asi que... A ESPERAR!! espero que tarden lo menos posible, pero seguro que de 1-2 semanas nadie me las quita, JUSTO para que me lelge para empezar el fifa12!! saludos!! ya hablamos aver q os contais!

Pues yo lo compre el dia 10 sept en planet axel y me han comunicado que no hay stock, asi que hay que esperar a que repongan para que luego envien, me huele que tardaran mas de dos semanas...
_CoKo_ escribió:
PaRaRz escribió:Pues... deciros que acabo de pillar yo.. otros dos..

Pues yo lo compre el dia 10 sept en planet axel y me han comunicado que no hay stock, asi que hay que esperar a que repongan para que luego envien, me huele que tardaran mas de dos semanas...

Bueno que vamos hacer!! si tenemos que esperar pos esperaremoss!! xDD lo que no se es por que se cobran el pago y despues tenemos que esperar, lo mas normal seria si no hay stock, que se cobren el pago cuando reciban el articulo.. pero bueno da igual.. yo he pagado mediante paypal, si tengo que esperar 1 semanita mas pues esperare! por que merece la pena la verdad. En breves dias te digo que me dicen! Aver si tenemos suerte y los recibimos rapido!

Es la primera vez que compro alli, esa pagina es.. seria? Existe problemas de aduanas o algo? saludos!
PaRaRz escribió:Bueno que vamos hacer!! si tenemos que esperar pos esperaremoss!! xDD lo que no se es por que se cobran el pago y despues tenemos que esperar, lo mas normal seria si no hay stock, que se cobren el pago cuando reciban el articulo.. pero bueno da igual.. yo he pagado mediante paypal, si tengo que esperar 1 semanita mas pues esperare! por que merece la pena la verdad. En breves dias te digo que me dicen! Aver si tenemos suerte y los recibimos rapido!

Es la primera vez que compro alli, esa pagina es.. seria? Existe problemas de aduanas o algo? saludos!

Yo tuve "suerte", y como lo compré a mediados de Agosto si que me lo mandaron al poco de salir. Pero otros usuarios los compraron bastante más tarde (incluso el mismo día 6, que es cuando salieron) y también se los han madado ya.

El cobro lo hacen siempre al finalizar el pedido y no en el momento del envío, aunque creo que en alguna otra parte de su web leí que no lo hacían así, pero lo cierto es que lo hacen ya que a mi me cobraron los 77€ en el mismo momento que formalicé la compra jeje. Hay tiendas (como Fnac) que cobran en el momento en que envían el producto, pero otras muchas, incluída planetaxel, no.

Sobre la tienda, también ha sido mi primera compra ahí pero por lo que se ve si que es seria. Llevan bastante tiempo y antes se llamaban "AxelMusic" (por si quieres buscar opiniones por ahí).

De las aduanas no tienes que preocuparte. Tienen almacenes en EEUU, Canadá y varios países europeos. Cuando un producto pedido desde Europa lo tienen que importar desde EEUU (como pasa con este headset, que aún no está a la venta en Europa oficialmente) lo envían desde sus almacenes de EEUU o Canadá a los de UK, y de ahí a tu domicilio por lo que en caso de ser pillados por aduanas ellos se hacen cargo y no hay sorpresas cuando te lleguen.

Lo único que no me ha quedado claro es como funcionará el "Royal Mail": ellos envían el producto a UK por correo aéreo y de ahí a España vía royalmail... creo que en España los envíos de RM los lleva CORREOS como si fuesen un paquete normal, pero no tengo claro si tocarán a la puerta, dejarán aviso o como será... Cuando me lleguen os lo digo :P
Saludos, me he leido parte del hilo .... que ha sido un tocho jejejeje ..... y no me han quedado muy claros los headset que quiero, jajajaja ...... los Sharkoon "vale" muy chulos pero tienen algunos "incovenientes" por asi decirlo, hay tritton muy chulos, el oficial de sony que es una pasada, pero tardara en llegar tanto si lo epdimos como si lo comercializan en españa, y ultimamente he visto y me estan encantando los Turtle Beach px5, lo que pasaue buscando por tiendas españolas lo mas barato ha sido 175 en redcoon, y he visto que en amazon.com lo tienen muy bien de precio, ahi viene mi duda, en la pagina pone esto, Price: $212.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details, esto de super saver shipping, es que los gastos de envio son gratis, y en caso de no ser, envian a españa y cuanto costaria el porte. Gracias de antemano.

P.D. Una ultima cosa, el caso es que no me ha quedado muy claro que mas auriculares son salida digital son compatibles con ps3, que alguien haga una lista jajajajajaja .... saluditos a todos otra vez .......
CrowX escribió:
PaRaRz escribió:Bueno que vamos hacer!! si tenemos que esperar pos esperaremoss!! xDD lo que no se es por que se cobran el pago y despues tenemos que esperar, lo mas normal seria si no hay stock, que se cobren el pago cuando reciban el articulo.. pero bueno da igual.. yo he pagado mediante paypal, si tengo que esperar 1 semanita mas pues esperare! por que merece la pena la verdad. En breves dias te digo que me dicen! Aver si tenemos suerte y los recibimos rapido!

Yo tuve "suerte", y como lo compré a mediados de Agosto si que me lo mandaron al poco de salir. Pero otros usuarios los compraron bastante más tarde (incluso el mismo día 6, que es cuando salieron) y también se los han madado ya.

El cobro lo hacen siempre al finalizar el pedido y no en el momento del envío, aunque creo que en alguna otra parte de su web leí que no lo hacían así, pero lo cierto es que lo hacen ya que a mi me cobraron los 77€ en el mismo momento que formalicé la compra jeje. Hay tiendas (como Fnac) que cobran en el momento en que envían el producto, pero otras muchas, incluída planetaxel, no.

Sobre la tienda, también ha sido mi primera compra ahí pero por lo que se ve si que es seria. Llevan bastante tiempo y antes se llamaban "AxelMusic" (por si quieres buscar opiniones por ahí).

De las aduanas no tienes que preocuparte. Tienen almacenes en EEUU, Canadá y varios países europeos. Cuando un producto pedido desde Europa lo tienen que importar desde EEUU (como pasa con este headset, que aún no está a la venta en Europa oficialmente) lo envían desde sus almacenes de EEUU o Canadá a los de UK, y de ahí a tu domicilio por lo que en caso de ser pillados por aduanas ellos se hacen cargo y no hay sorpresas cuando te lleguen.

Lo único que no me ha quedado claro es como funcionará el "Royal Mail": ellos envían el producto a UK por correo aéreo y de ahí a España vía royalmail... creo que en España los envíos de RM los lleva CORREOS como si fuesen un paquete normal, pero no tengo claro si tocarán a la puerta, dejarán aviso o como será... Cuando me lleguen os lo digo :P

Yo si he comprado cosas en UK y efectivamente, Royal Mail equivale a correos, las cosas que compre eran pequeñas y cabian en el buzon... filtros de objetivos fotograficos.. y esas cosillas,y no venian certificadas si no como correo ordinario, ya si es un paquete mas grande como en el caso nuestro del headset, pues no se, pero creo que deben dejartelo en casa, al ser paquete debe ir certificado (paquete azul) en casos pequeños (carta certificada tamaño sobre) y todo lo certificado debe llevar tu firma al recogerlo o cuando te lo entregan, yo creo que depende mas del cartero y en que si ese dia le apetece entregarte el paquete o dejarte el aviso.. a mi me subieron el equipo de musica entero del coche a casa (ampli, bajo con cajon, y las vias delanteras... unos 15 kg) asi que, segun les vaya el dia te dejan el aviso o pasan por casa.
aver todos los envios certificados por webos te lo tienen que subir, el problema es si viene certificado normal pero como "carta" (y no paquete) que te lo lleva el cartero de a pie. y evidentmente no lo puede llevar en el carro o moto porque no le cabe o tiene el peligro de que se lo levanten, para tal caso te echa el aviso para que pases a recogerlo. Pero es más bien por seguridad.
5896 respuestas