Hilo Oficial HEADSET

videoconsolas escribió:
NeoWendigo escribió:
THumpER escribió:Loooool no se puede jugar mientras estas en una sala de chat de voz?¿? pfff que mal, no? en la xbox si se puede hacer eso que yo sepa..... no entiendo como los de sony no lo ponen O.o

pues a mí me parece algo totalmente despreciable..

se nota que no tienes 360.. (o amigos)

es la tipica cosa que cuando la tienes no puedes vivir sin ella.

se nota que no tienes amigos (físicos) xD
Lord Othar escribió:alguien que tenga el Headset Call of Duty: Modern Warfare 2 podria decirme porque se escucha tan bajo, apenas se escucha, y con el volumen al max.

Conoceis algun modelo que se escuche en condiciones?

Estoy en una situación parecida a la tuya, en el CODMW2 con unos headset normalitos (25€) escucho fatal la voz de la gente. ¿Alguién puede recomendar alguno en concreto?¿O es normal que se escuche así en el CODMW2?

Salu2
Bueno a mi realmente no me pasa con el juego ese en concreto sino con todo, y lo que queria decir es que mi headset es la version moderware 2 que hay por aqui:
BLUETOOTH HEADSET CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2
http://x t r a l i f e. es/producto/playstation-3/bluetooth-headset-call-of-duty-modern-warfare-2
Por lo que estoy leyendo el headset oficial de sony va bien. Me voy a animar a comprarlo

Salu2
h2solar escribió:Por lo que estoy leyendo el headset oficial de sony va bien. Me voy a animar a comprarlo

Salu2

ya somos dos!!
h2solar escribió:Por lo que estoy leyendo el headset oficial de sony va bien. Me voy a animar a comprarlo

Salu2

pues si te haces de él comenta despues si escucha bien, porque ya no sé si es problema de mi oido. Gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:

Salu2

pues si te haces de él comenta despues si escucha bien, porque ya no sé si es problema de mi oido. Gracias, un saludo.

yo lo tengo y se escucha de puta madre. mirate si es problema de conexion o depende del juego por que con el fifa un colega y yo nos escuchamos fatal y con el modern warfare 2 nos escuchamos fenomenal.

pero como mejor nos escuchamos (casi como por telefono) es en el chat de voz. pruebalo si quieres y ya veras como no es problema del headset.
Lord Othar escribió:

Salu2

Puedes subirle el volumen con los dos botoncitos que hay en la parte de arriba del micro. Aunque te olvides de ellos siguen estando ahí. Me pasaba en el COD5 y caí en la cuenta de que era eso lo que fallaba. Lo puedes subir hasta que te duela la oreja
Yo tengo el original de Sony y lo he usado ammm una vez, a nonono dos xD

Me parece bastante incomodo la verdad, y tampoco juego a ningun online que me enganche mas de 3 partidas, la calidad del sonido me parece bastante floja, muy enlatado aunque imagino que no se le puede pedir mas, afotunadamente me costo barato puesto que lo pille con el pack de Endwar de oferta.

Un saludo
¿Cúal creeis que es mejor, el headset de Sony o el del MW2?
pacojonez escribió:
yo lo tengo y se escucha de puta madre. mirate si es problema de conexion o depende del juego por que con el fifa un colega y yo nos escuchamos fatal y con el modern warfare 2 nos escuchamos fenomenal.

pero como mejor nos escuchamos (casi como por telefono) es en el chat de voz. pruebalo si quieres y ya veras como no es problema del headset.

Lo voy a volver a probar, ahora en el chat como comentas y ya digo. Pero que yo recuerde también se escuchaba muy bajo.

Ogunsoto escribió:
Puedes subirle el volumen con los dos botoncitos que hay en la parte de arriba del micro. Aunque te olvides de ellos siguen estando ahí. Me pasaba en el COD5 y caí en la cuenta de que era eso lo que fallaba. Lo puedes subir hasta que te duela la oreja

Sip, lo de los botones ya me percaté pero por más que le doy a subir volumen se escucha muy bajo, y si le doy a bajar ya ni te cuento...

gracias por las respuestas.
¿en el fifa se oye mal ?

PD:Tengo una webcam usb y no me la detecta ¿tengo que hacer algo?
me compre el headset de sony ace poco y alle fui a casa de un amigo el tambien lo tiene y cuando lo conecta le sale en la pantalla que esta conectado y a mi no me sale nada como lo puedo poner??
Lawi14 escribió:¿en el fifa se oye mal ?

no es donde mejor se escucha pero bueno... yo pienso que es culpa de las conexiones
NO entiendo porque los Headset estan muy asentados entre usuarios de consola. Imagino que sera el precio...... Aun asi recomiendo las SHARKOON 5.1 vol 2. Precio muy interesante considerando la calidad y prestacion de estos. En web entorno a los 100e. Y hasta ahora sin problemas ( las tengo de hace aprox 1 año.....)
dAsHIki escribió:NO entiendo porque los Headset estan muy asentados entre usuarios de consola. Imagino que sera el precio...... Aun asi recomiendo las SHARKOON 5.1 vol 2. Precio muy interesante considerando la calidad y prestacion de estos. En web entorno a los 100e. Y hasta ahora sin problemas ( las tengo de hace aprox 1 año.....)

Perdoname dAsHIki, me interesa mucho unos buenos cascos y es que el headset que tengo no me convence. El Sharkoon al que te refieres no será la revisión 3? :
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... L_5_1.html

lo has probado con varios juegos ? que tal se escucha?¿
decir que son con cable. probablemente lo sepas pero no esta de mas recordarlo. yo estuve apunto de comprarmelos pero soy mas de inhalambricos asique tengo el headset de sony y unos cascos philips inhalambricos para jugar sin headset.
Buenas.

Os presento mi invento, que estamos en crisis y hay que ahorrar. :p

Imagen

Pero... ¿qué mierda es esa? [+risas]
Bueno, pues esa mierda es un headset bluetooth, aunque no lo parezca.
He aprovechado un manos libres para coche que venía con un móvil, que la verdad es que nunca funcionó muy bien, al que le he quitado el "pitorro" que se enchufa en el mechero del coche, y le he conectado un adaptador de corriente de 12V de un módem de 56Kb muerto en una tormenta hace años.
(Para probar si funcionaba y la PS3 lo detectaba, antes de usar ese adaptador, usé un transformador del Ibertrén... también con un número no determinado de años). XD

Funcionó y la PS3 detectó el cacharrín, pero el micrófono que llevaba era un auténtico asquito. Entonces recordé que no hace muchas semanas se me rompieron unos auriculares Logitech con micro, que usaba en mis tiempos de simulación de vuelo.
Por alguna extraña razón, tiré los auriculares, pero me quedé con el micro... supongo que ya pensaba usarlo para alguna chapucilla.
Así que lo siguiente fue "extirparle" el micro chungo y conectarle el Logitech. Esto fue muy fácil porque el micro del manos libres estaba en el "pitorro" que se enchufa en el mechero.

Para sujetar el micro a los auriculares, usé este sofisticado sistema:
Imagen
Un poco de gomaespuma adhesiva, sobrante de unas obras recientes en casa (secuelas de un martillazo aún en mi pulgar [+risas] ), con dos "automáticos"... o como se llamen. Botoncitos tipo clip para la ropa, pegados con cianoacrilato de los chinos, tanto en la gomaespuma como en el brazo del micro.

Resultado final del montaje:
Imagen

Does this suck?... Hombre, pues un poco sí, porque se tiene que enchufar a la corriente, y muy portátil no es que sea, pero de todas formas los auriculares en los que lo he montado son de cable, así que sigo teniendo la misma movilidad que antes (poca). [+risas]

Y lo más importante...
Imagen
Imagen:D

Eso es todo.
Saludos.
yo tengo uno del game y me va bastante bien
dAsHIki escribió:NO entiendo porque los Headset estan muy asentados entre usuarios de consola. Imagino que sera el precio...... Aun asi recomiendo las SHARKOON 5.1 vol 2. Precio muy interesante considerando la calidad y prestacion de estos. En web entorno a los 100e. Y hasta ahora sin problemas ( las tengo de hace aprox 1 año.....)

Pues personalmente porque donde estén un amplificador + altavoces 5.1 que se quiten los cascos.
Pues el mio es uno de color negro, no tiene marca, es del GAME y en la caja pone GAME Ware, lo mismo eso es la marca, me costo tan solo 15 € y va perfecto, la bateria dura en torno a 4 horas y escucho bien a todos mis colegas la verdad, no tan bien como con el headset oficial de la 360, pero vamos, los escucho sin problema. 100% recomendable para los que quieran un headset economico.

Saludos.
Yo tengo estos:

Se escucha de maravilla con ellos [ok] [ok]

Saludos
muy buenas, el del game que teneis es este? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056125

a ver si alguien que lo tiene lo comenta, que hay crisis xD
felurro escribió:muy buenas, el del game que teneis es este? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056125

a ver si alguien que lo tiene lo comenta, que hay crisis xD

Yo le tengo. Me han dicho que se me oye muy bien y la duración de la batería está bien, aunque se oye bastante bajo. Pero a mi lo de que se oiga bajo me da igual porque prefiero oirlo por los altavoces.

Vamos que si te da igual que se oiga bajo está muy bien por ese precio.
hola. estoy pensando en pillarme un headset inalambrico para el online, la verdad es que apenas juego online y por eso me gustaria adquirir uno que fuera economico aunque si la calidad es mala prefiero gastar un poco mas y tener algo decente. que utilidades se le puede dar? unicamente es para el online? vale para el home? en el MM vi uno de marca chunga por 20 pabos y no tenian el de sony (40 pabos) y ahora tienen el de sony y no tienen el chungo. no se que hacer la verdad. me imagino que uno con una relacion calidad precio rondara facilmente los 30 pabos, el uso seria exclusivamente para la ps3. alguna recomendacion?
jeje lo de estar en el salon jugando con el pinganillo en la oreja y dando gritos me parece gracioso y un poco raro.
Alguna web para comprar este tipo de accesorios?
Es que suelo comprar desde UK desde Blahdvd, pero con los costes de envío y tal nose...
El oficial de Sony por cerca de 20€ dificil verdad?

Gracias
despues de probarlo este fin de semana, me va bastante bein vaya, al hablar yo noto retardo, de unos 2 o 3 segundos de lo que hablo y de sonido al otro tb lo escucho bien sin problemas, decir que me compre el del game de 15,90 euris y lo probe por el home, cualquier duda me preguntais, vaya yo estoy contento ya le dare mas caña a ver que tal. saludosssssssss
Slevin217 escribió:Alguna web para comprar este tipo de accesorios?
Es que suelo comprar desde UK desde Blahdvd, pero con los costes de envío y tal nose...
El oficial de Sony por cerca de 20€ dificil verdad?

Gracias

en zavii salia por 20 y poco, pero casi nunca tienen stock...

yo me lo voy a pillar de segunda mano por esos 20 pavos.

Saludos
buenas, investigando un poco por la red he visto el headset de ardistel, parece que esta bien. alguien lo tiene? puede decir que tal esta? parece sencillo pero funcional. estos aparatos te dejan la oreja pocha y dolorida despues de un rato de uso? veo que al final me acabo pillando el pinganillo de sony. que valdra el doble.
Kolmo escribió:Buenas.

Os presento mi invento, que estamos en crisis y hay que ahorrar. :p

Imagen

Pero... ¿qué mierda es esa? [+risas]
Bueno, pues esa mierda es un headset bluetooth, aunque no lo parezca.
He aprovechado un manos libres para coche que venía con un móvil, que la verdad es que nunca funcionó muy bien, al que le he quitado el "pitorro" que se enchufa en el mechero del coche, y le he conectado un adaptador de corriente de 12V de un módem de 56Kb muerto en una tormenta hace años.
(Para probar si funcionaba y la PS3 lo detectaba, antes de usar ese adaptador, usé un transformador del Ibertrén... también con un número no determinado de años). XD

Funcionó y la PS3 detectó el cacharrín, pero el micrófono que llevaba era un auténtico asquito. Entonces recordé que no hace muchas semanas se me rompieron unos auriculares Logitech con micro, que usaba en mis tiempos de simulación de vuelo.
Por alguna extraña razón, tiré los auriculares, pero me quedé con el micro... supongo que ya pensaba usarlo para alguna chapucilla.
Así que lo siguiente fue "extirparle" el micro chungo y conectarle el Logitech. Esto fue muy fácil porque el micro del manos libres estaba en el "pitorro" que se enchufa en el mechero.

Para sujetar el micro a los auriculares, usé este sofisticado sistema:
Imagen
Un poco de gomaespuma adhesiva, sobrante de unas obras recientes en casa (secuelas de un martillazo aún en mi pulgar [+risas] ), con dos "automáticos"... o como se llamen. Botoncitos tipo clip para la ropa, pegados con cianoacrilato de los chinos, tanto en la gomaespuma como en el brazo del micro.

Resultado final del montaje:
Imagen

Does this suck?... Hombre, pues un poco sí, porque se tiene que enchufar a la corriente, y muy portátil no es que sea, pero de todas formas los auriculares en los que lo he montado son de cable, así que sigo teniendo la misma movilidad que antes (poca). [+risas]

Y lo más importante...
Imagen
Imagen:D

Eso es todo.
Saludos.

++++++++1 por dios eres el **** amo. [tadoramo]

Me ha gustado tu invento jejeje, lo mejor es que se ve guapo y todo un claro ejemplo de que las cosas caras, no siempre son las mejores XD XD
biohazard_area escribió:[...]

Gracias salao. :D

Lo mejor del invento creo que son dos cosas:
1. El coste, 0€.
2. Cuando alguien genera retorno, porque no usa auriculares y tiene los altavoces con mucho volumen o muy cerca del micro, yo me escucho perfectamente. Así que imagino que los demás también me escuchan bien.

Además, los guiris me entienden, lo cual ya es un logro por sí solo. :Ð

Saludos.
Yo ando con el oficial de sony, mientras carga tengo el del WarHawk...y si cargan los dos, uso los sharkoon xtatic 5.1 v3 (creo que era, o el v2)
Buenas compañeros!

Para todos aquellos que tengáis un headset de sony... como anda el tema de la comodidad?

Es que no paro de leer que es el mejor, que es el que menos problemas me va a dar, que te aparece el nivel de carga, que si esto que si lo otro... pero que el ``pinganillo´´ que tiene, es decir, la parte que se mete en el oído, tiene que ser incomoda de narices.

He visto otro, el Gioteck EX-02, mas o menos andan por el mismo precio, pero la diferencia del gioteck es que no tiene pinganillo, tiene un minialtavoz que se queda por la parte de fuera de la oreja, con lo que supongo que tiene que ser mas cómodo, vosotros que creéis? el arco que lo sujeta a la oreja del gioteck es cómodo?
FranDHC escribió:Buenas compañeros!

Para todos aquellos que tengáis un headset de sony... como anda el tema de la comodidad?

Es que no paro de leer que es el mejor, que es el que menos problemas me va a dar, que te aparece el nivel de carga, que si esto que si lo otro... pero que el ``pinganillo´´ que tiene, es decir, la parte que se mete en el oído, tiene que ser incomoda de narices.

He visto otro, el Gioteck EX-02, mas o menos andan por el mismo precio, pero la diferencia del gioteck es que no tiene pinganillo, tiene un minialtavoz que se queda por la parte de fuera de la oreja, con lo que supongo que tiene que ser mas cómodo, vosotros que creéis? el arco que lo sujeta a la oreja del gioteck es cómodo?

Yo por mi parte... me resulta ligeramente incomodo si lo uso durante mucho tiempo...pero tanto el oficial como los sharkoon..
El headset oficial de sony es incomodo ya que es un tochon en el oido, yo no podia ni usar la almohadilla porque ni me cabia. Ahora eso si, se escuchaba y te escuchan deputamadre y el diseño mola, pero como unos buenos in ear en comodidad no vas ha encontrar nada, bueno si, si haces un invento como el de "Kolmo" jijiji como mola [plas]
Ese es el tema, que todo el mundo dice que son lo mejor de lo mejor, pero claro, todos coinciden en que es incomodo de narices.

Ya no se lo que hacer, si pillarme uno que no sea el oficial, o el oficial para que no haya ningún tipo de problemas a la hora de conectarlo.

En cuanto al tema de la compatibilidad y el poder conectarlo de una manera fácil y rápida, al gioteck lo dejan en buen lugar, ademas el diseño me encanta, incluso mas que el de sony, también tiene una base para cargarlo, con el pro de que no tienes el pinganillo incrustado en el oído.

PD: Me ha surgido una duda... a mi me gusta jugar por la noche, para lo cual utilizo unos cascos que conecto al equipo 5.1 al cual estan conectadas las consolas, como podria hacer para poder comunicarme con los colegas y a la vez escuchar lo del juego? y no, no me recomendéis los sharkoon, ya los tuve en su dia y fue la peor compra de mi vida.

PD 2: Ya me he pillado unos!!! los gioteck ex-02, en un principio parecen bastante cómodos, ya que no tienen el pinganillo que tiene por ejemplo el sony que se te incrusta en el oído, el aro de plástico es muy blandito y también parece bastante cómodo, este aro con respecto al resto no se mueve, por el momento lo he probado 5 minutos.
Lo único que he podido probar ha sido en los ajustes, y parece que se escucha bien, pero me da la sensación de que se escucha con eco, os ha pasado esto a alguien mas?
hola, he visto en una tienda el jabra 2015 por 10 euros pero no les quedaba mas que el de exposicion. me ha gustado, es pequeño, simple y era barato. se puede encontrar facilmente este modelo por alguna tienda en madrid? gracias.
1.- Oficial de Sony
2.- 25€ con End War
3.- Va de **** madre.
Buenas!

Al final creo que voy a devolver el gioteck, se escucha relativamente mal, de vez en cuando se oyen sonidos como si fueran golpes, el micro no anula los ruidos, es decir, estoy jugando y capta los sonidos de los altavoces, lo he probado en online y hablando con la novia conectado al móvil, y no me ha convencido para nada.
Por mucho que lo ajustes el altavoz no se queda a buena altura de la entrada al oído, por eso creo que es por lo que se escucha tan débil, si con la mano lo aprietas pues entonces si que se escucha bien, pero claro... a ver quien juega así...

Aunque sea mas incomodo por el tema del pinganillo creo que me voy a pillar el de sony.

Un saludo.
puedo usar un nokia 5800 como headet?
alejandroww escribió:puedo usar un nokia 5800 como headet?

pregunta a Kolmo que ya tiene experiencia en esos temas:
hilo_que-headset-teneis_920010_s1560#wrap

exale un vistazo a su "invento" :)
Lord Othar escribió:
alejandroww escribió:puedo usar un nokia 5800 como headet?

pregunta a Kolmo que ya tiene experiencia en esos temas:
hilo_que-headset-teneis_920010_s1560#wrap

exale un vistazo a su "invento" :)

Juas.
Ni idea. XD

Aún no he probado nisiquiera si se puede con el Sony Ericsson W705 que le he exprimido al dependiente de una tienda esta mañana. [+risas]

Saludos.
Pues no se que headsets usa la gente en PS3 pero yo estoy un poco asqueado de oir ruiditos. En la x360 oia perfectamente a la gente, pero aqui estoy cansado de oir ruiditos todo el rato, parecen walkie talkies de hace 30 años, todo el rato kssssssssssssrrrrrrrpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipipigssrrrrrrrr.
hola xicos mira tengo un problema me he comprado el headset gioteck ex-02 y no me lo detecta la ps3, me meto en ajustes de accesoiros y despues administrador de dispositivos bluetoh y ahi el doi a escanear y dejo pulsao el boton del headset durante unos 20 segundos mas o menos(lo he probado a pulsar durante tiempos distintos) pero nada se keda la luz azul y yata,alguien podria ayudarme por favor?? mil gracias
¿Alguien tiene el Headset de Metal Gear 4? Para saber que tal es de comodidad, sonido, calidad, etc. Es que estoy planteandome pillarlo por ebay porque me encanta, ademásque soy un friki de la saga.
Yo tengo un jabra y me va de coña!!!hos lso recomiendo!!!
Seguramente me mateis por hacer esta pregunta pero..... ¿Para que sirve el HeadSet?? Es decir, se puede hablar mientras juegas online con tus amigos por ejemplo al GTA IV?? Es para escuchar el sonido del juego sin molestar a nadie con la tele??
creo que basicamente es para el juego online, aunque es posible que tenga alguna funcion mas.
Yo quiero pillar uno pero tampoco gastarme mucha pasta pq tampoco lo uso demasiado. me mola el jabra 2015 que es compatible con ps3, ahora me falta encontrar un punto de venta que lo tenga a buen precio.
Fiera17 escribió:Seguramente me mateis por hacer esta pregunta pero..... ¿Para que sirve el HeadSet?? Es decir, se puede hablar mientras juegas online con tus amigos por ejemplo al GTA IV?? Es para escuchar el sonido del juego sin molestar a nadie con la tele??

puedes hablar por el y escuchar por el a los otros jugadores
sergio_srf escribió:
Fiera17 escribió:Seguramente me mateis por hacer esta pregunta pero..... ¿Para que sirve el HeadSet?? Es decir, se puede hablar mientras juegas online con tus amigos por ejemplo al GTA IV?? Es para escuchar el sonido del juego sin molestar a nadie con la tele??

puedes hablar por el y escuchar por el a los otros jugadores

Como en muchos sitios veo que la gente pide en una actualización de la consola poder hablar online como en la xbox360 (que no se como será) pues pensaba que no se podía hablar online. Entonces se puede hablar online y solo se escucharía la conversación no?? (nada de sonidos del juego) y puedes elegir con quien hablar o es todos con todos?? Gracias.
5896 respuestas