Hilo Oficial HEADSET

Barneo escribió:
Colez escribió:Buenas, me gustaría comprarme unos cascos, que valgan tanto para PC como para PS3 tipo los tritton del GAME, pero si alguien sabe de algunos buenos y económicos en MediaMarkt, que me aconseje porfavor.
Y sobre los conectores, ¿van por USB?

Yo te recomendaria los SONY WIRELESS 7.1, van de lujo yo acaba de pillarlos y son una pasada.

¿Y alguno no tan caro y bueno?
Colez escribió:
Barneo escribió:
Colez escribió:Buenas, me gustaría comprarme unos cascos, que valgan tanto para PC como para PS3 tipo los tritton del GAME, pero si alguien sabe de algunos buenos y económicos en MediaMarkt, que me aconseje porfavor.
Y sobre los conectores, ¿van por USB?

Yo te recomendaria los SONY WIRELESS 7.1, van de lujo yo acaba de pillarlos y son una pasada.

¿Y alguno no tan caro y bueno?

Lee post anteriores q alguien andaba como tu y le recomendaron otra marca y tenían una pinta cojonuda x 45€ creo, y como consejo te diría q antes de repetir tu duda tal vez debieras haber leído unas cuantas páginas atrás para hacerte una idea de lo se recomienda ahora y demás novedades, q es muy util
he estado mirando por ebay para comprar el headset de sony 7.1 y esta en compra ya en unos 80 euros, ¿lo veis factible? esque la opcion de comprarlo y que me lo envien y me lo dejen encima del buzon no me gusta, como lo veis?
pgs90 escribió:he estado mirando por ebay para comprar el headset de sony 7.1 y esta en compra ya en unos 80 euros, ¿lo veis factible? esque la opcion de comprarlo y que me lo envien y me lo dejen encima del buzon no me gusta, como lo veis?

Es un buen precio creo yo, el mio lo pedi en Disco AZUL y me salio por 89,99 pero al dia siguiente lo tuve en las manos.
Yo tengo los 7.1 de sony comprados en la amazon española, los cogi en abril a 75, ahora los tienen a 79 pero sin stock, lo mismo que cuando los cogi yo, lo que yo hice fue pedirlos y cuando repusieron, me los mandaron.

Estos mandan por mensajeria y si te haces o tienes prime el envio es gratis.

Lo malo es que tendras que esperar unos dias o semanas.
Me han mandado un mail desde Planetaxel cancelando el pedido, porque creo que eliminan la web. Vaya tela!

Asi que no se donde pillarlos ahora. Donde puedo comprarlos por un buen precio?¿ He mirado en amazon pero salen por 116 €
Al final nos tocará pillarlos en el ECI
Pfeil escribió:Al final nos tocará pillarlos en el ECI

Online o tienda física? Lo digo porque he buscado en internet y no los encuentro en ECI.
joanw escribió:

Online o tienda física? Lo digo porque he buscado en internet y no los encuentro en ECI.

Yo cuando busque online tampoco los encontré pero algunos users dicen que suelen tener...

Aquí los tienen por 88.95e más gastos de envio:

http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... 1_ps3.html

Y en amazon.co.uk por 78 euros al cambio actual:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-S ... 122&sr=1-3

¿Qué me decís de estos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077077

47 euros.
Quiero que el sonido del juego salga por los cascos y que sean por USB
Pfeil escribió:
joanw escribió:

Yo cuando busque online tampoco los encontré pero algunos users dicen que suelen tener...

Aquí los tienen por 88.95e más gastos de envio:

http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... 1_ps3.html

Y en amazon.co.uk por 78 euros al cambio actual:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-S ... 122&sr=1-3

¿Qué me decís de estos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077077

47 euros.
Quiero que el sonido del juego salga por los cascos y que sean por USB

Esta tarde mirare en pccomponentes
Tengo una pregunta que haceros:
busco unos cascos que con tan solo conectarlos a un puerto usb de la PS3 el sonido del juego ya se escuche por ellos (es decir, que no tenga que andar con cables). Tengo la PS3 por HDMI.

Estoy entre los Tritton AX180 y los Turtle Beach Ear Force P11 HS (ambos en Game).

Me gustaria que los Tritton fuesen así, ya que también me valen para PC y X360.
Pues el Sony 7.1 en Pc componentes termina con gastos de envio por 98€.

He llamado a disco azul y estan agotados, pero a final de semana reponen, asi que me lo pillaré alli cuando me devuelvan el dinero de Planetaxel

Que ganas de tenerlos!

Pfeil escribió:Tengo una pregunta que haceros:
busco unos cascos que con tan solo conectarlos a un puerto usb de la PS3 el sonido del juego ya se escuche por ellos (es decir, que no tenga que andar con cables). Tengo la PS3 por HDMI.

Estoy entre los Tritton AX180 y los Turtle Beach Ear Force P11 HS (ambos en Game).

Me gustaria que los Tritton fuesen así, ya que también me valen para PC y X360.

Yo me he decidido por los Sony porque sirven tanto para pc como para ps3, y aparte por que son inalambricos.

Pero entre los que quieres, me quedaria con los Tritton AX180 tienen mejor pinta, y son compatibles con todo.
Me iba a pillar los Sony, pero claro, ¿y qué hago con la X360? XD

Así que he estado mirando por Internet y creo que por 100 euros me voy a pillar estos:

Imagen

Sharkoon X-Tatic Digital 5.1
Yo es que solo tengo "2" ps3 jejeje Asi que para Xbox no necesito.

Tienen buena pinta esos sharkon. He leído por ahí que son bastante buenos.
[quote="joanw"]Pues el Sony 7.1 en Pc componentes termina con gastos de envio por 98€.

He llamado a disco azul y estan agotados, pero a final de semana reponen, asi que me lo pillaré alli cuando me devuelvan el dinero de Planetaxel

Que ganas de tenerlos!

pues yo me los he pillado alli ya jejeje, que ganas que llege mañana
pgs90 escribió:
joanw escribió:Pues el Sony 7.1 en Pc componentes termina con gastos de envio por 98€.

Que ganas de tenerlos!

En disco azul? El envió gratuito de 24 h por que compañía es?
joanw escribió:
pgs90 escribió:
joanw escribió:Pues el Sony 7.1 en Pc componentes termina con gastos de envio por 98€.

Que ganas de tenerlos!

En disco azul? El envió gratuito de 24 h por que compañía es?

A mi me llegaron por NACEX.
Me voy a comprar un headset y me gustaria qu no superase los 20, lo estoy mirando por amazon, ebay... Y los que mas me llaman la atencion son los gioteck, tanto ex-01, ex-02, 03, etc... ¿Que diferencias hay? y cual me recomendais?
Pfeil escribió:Me iba a pillar los Sony, pero claro, ¿y qué hago con la X360? XD

Así que he estado mirando por Internet y creo que por 100 euros me voy a pillar estos:

Si buscabas "0 cables", te has equivocado de opción.... Los sharkoon se pueden conectar a casi cualquier aparato y ofrecen un sonido ALGO mejor que el de los 7.1, pero tienen un buen enjambre de cables.

Tienes que conectarlos a la PS3 por dos tomas (USB y cable óptico), estos cables van a una cajita o "deco", que tiene que estar conectada también a una toma de electricidad y de ella salen los cables que van hacia los auriculares.... si no recuerdo mal...

Aquí te dejo una imagen de los cables (y aún falta ahí el deco):

Imagen
CrowX escribió:
Pfeil escribió:Me iba a pillar los Sony, pero claro, ¿y qué hago con la X360? XD

Si buscabas "0 cables", te has equivocado de opción.... Los sharkoon se pueden conectar a casi cualquier aparato y ofrecen un sonido ALGO mejor que el de los 7.1, pero tienen un buen enjambre de cables.

Tienes que conectarlos a la PS3 por dos tomas (USB y cable óptico), estos cables van a una cajita o "deco", que tiene que estar conectada también a una toma de electricidad y de ella salen los cables que van hacia los auriculares.... si no recuerdo mal...

Aquí te dejo una imagen de los cables (y aún falta ahí el deco):

Imagen

Que los sharkoon no son wireless ya me di cuenta :( pero me parecen los mejores a día de hoy, tanto para ps3 como para 360.
El miedo que tengo es que cuando quiera jugar a la 360 tenga que desenchufar el cable optico de la ps3, conectarlo a la 360... un lio :S
Pfeil escribió:
Que los sharkoon no son wireless ya me di cuenta :( pero me parecen los mejores a día de hoy, tanto para ps3 como para 360.
El miedo que tengo es que cuando quiera jugar a la 360 tenga que desenchufar el cable optico de la ps3, conectarlo a la 360... un lio :S

Sip, si los quieres para ambas son, en mi opinión, la mejor opción de lejos: estuve a punto de comprarlos yo mismo hasta que vi los 7.1 (claro que yo solo los uso en PC y PS3 así que me iba perfecto).

Y si, para cambiarlos a la 360 tendrás que cambiar el cable óptico... pero supongo que todo es acostumbrarse y tener a mano las conexiones de las consolas.
CrowX escribió:
Pfeil escribió:

Sip, si los quieres para ambas son, en mi opinión, la mejor opción de lejos: estuve a punto de comprarlos yo mismo hasta que vi los 7.1 (claro que yo solo los uso en PC y PS3 así que me iba perfecto).

Y si, para cambiarlos a la 360 tendrás que cambiar el cable óptico... pero supongo que todo es acostumbrarse y tener a mano las conexiones de las consolas.

Esa es la putada, que las consolas no están en una posición de fácil acceso para el pon y quita de cables :(
yo tengo los turtle beach px5, y tenia el mismo problema con los opticos, lo que e hecho a sido conprar un multiplicador de cable optico, puedo tener hasta tres cables a la vez, tengo el pc y las dos consolas y prefecto, no creo que se bueno estar toqueteando tanto los cables opticos, el cacharrito vale 7.50 y va perfecto
adrian1 escribió:yo tengo los turtle beach px5, y tenia el mismo problema con los opticos, lo que e hecho a sido conprar un multiplicador de cable optico, puedo tener hasta tres cables a la vez, tengo el pc y las dos consolas y prefecto, no creo que se bueno estar toqueteando tanto los cables opticos, el cacharrito vale 7.50 y va perfecto

Mañana subo una foto de como tengo mi chiringuito a ver como lo veis, pero eso que dices suena muy bien.
Pfeil escribió:
adrian1 escribió:yo tengo los turtle beach px5, y tenia el mismo problema con los opticos, lo que e hecho a sido conprar un multiplicador de cable optico, puedo tener hasta tres cables a la vez, tengo el pc y las dos consolas y prefecto, no creo que se bueno estar toqueteando tanto los cables opticos, el cacharrito vale 7.50 y va perfecto

Mañana subo una foto de como tengo mi chiringuito a ver como lo veis, pero eso que dices suena muy bien.

Aprovecho para preguntaros una cosa: ¿cuando jugáis online la gente os escucha bien? A mi me suelen escuchar muy bajito.
Nexus6_BCN escribió:Astro va a poner a la venta en breve los A50 [tadoramo] :
http://www.astrogaming.com/a50/a50-wireless-system

300 Dolares.... al cambio 237€.... me parece demasiado para un equipo de audio, pero seguro que hay un montón de gente interesada jajaja.

PD: Cuestan más que la propia PS3 [carcajad]
javi xerez escribió:Me voy a comprar un headset y me gustaria qu no superase los 20, lo estoy mirando por amazon, ebay... Y los que mas me llaman la atencion son los gioteck, tanto ex-01, ex-02, 03, etc... ¿Que diferencias hay? y cual me recomendais?

Me autocito!
Nexus6_BCN escribió:Astro va a poner a la venta en breve los A50 [tadoramo] :
http://www.astrogaming.com/a50/a50-wireless-system

poquitos cambios la verdad, no son muy revolucionarios que digamos
Para todos los interesados en los Sony 7.1 decir que hoy han añadido stock en discoazul. Yo acabo de pedirlos, salen por 89,99€ con los gastos 24h incluidos.

Que ganas de que llegue el lunes!!
joanw escribió:Para todos los interesados en los Sony 7.1 decir que hoy han añadido stock en discoazul. Yo acabo de pedirlos, salen por 89,99€ con los gastos 24h incluidos.

Que ganas de que llegue el lunes!!

Ya veras como no te arrepientes, son una pasada.
Ami ya me han llegado mi 7.1de sony y aunque solo lo prbobe con el fifa,flipas como suena... paarece estar dentro de un cine jejeee. por cierto, si senusan los cascos en el pc con pelis, reproduce elmsonido envolvente?
pgs90 escribió:Ami ya me han llegado mi 7.1de sony y aunque solo lo prbobe con el fifa,flipas como suena... paarece estar dentro de un cine jejeee. por cierto, si senusan los cascos en el pc con pelis, reproduce elmsonido envolvente?

Por mil millonésima (como poco) vez: No [carcajad]

El 7.1 es solo para JUEGOS en PS3: El resto (PC, multimedia en PS3, etc) es STEREO
CrowX escribió:
pgs90 escribió:Ami ya me han llegado mi 7.1de sony y aunque solo lo prbobe con el fifa,flipas como suena... paarece estar dentro de un cine jejeee. por cierto, si senusan los cascos en el pc con pelis, reproduce elmsonido envolvente?

Por mil millonésima (como poco) vez: No [carcajad]

El 7.1 es solo para JUEGOS en PS3: El resto (PC, multimedia en PS3, etc) es STEREO

Jejeej oks, gracias.
¿Sabéis si existen baterías de mayor duración para el 7.1 de Sony? ¿O directamente no se le puede cambiar la batería? Es que me gustaría que me durase algo más, 6 horas son pocas...
BladeRX-7 escribió:¿Sabéis si existen baterías de mayor duración para el 7.1 de Sony? ¿O directamente no se le puede cambiar la batería? Es que me gustaría que me durase algo más, 6 horas son pocas...

Que yo sepa no se le pueden cambiar.

De cualquier forma se pueden usar mientras cargan... solo necesitas un cable USB lo suficientemente largo.
Que headset me recomendais? los Px21 o los P11? Un Saludo.
CrowX escribió:
BladeRX-7 escribió:¿Sabéis si existen baterías de mayor duración para el 7.1 de Sony? ¿O directamente no se le puede cambiar la batería? Es que me gustaría que me durase algo más, 6 horas son pocas...

Que yo sepa no se le pueden cambiar.

De cualquier forma se pueden usar mientras cargan... solo necesitas un cable USB lo suficientemente largo.

¿No le pasa nada a la batería si haces eso? Había leído por ahí que sí, que se reduce su vida útil y tal.
A todos los que os compráis los 7.1 de Sony, no sabéis que todavía no han arreglado el problema de que la gente no os oiga?? Hasta que no salga la actualización 4.20 os oiréis a vosotros mismos por los cascos y vuestros amigos apenas os oirán
Ojito a la cara de Imagen que se me ha quedado.

El headset oficial de Sony funciona en Pc, Mac, PS3 y... en un SGS3 Imagen

Estaba probando la funcion OTG del movil y me dio por probar cosas que conectar, se traga todo el bicho, sabia que el Dualshock lo tragaba, pero que lo del headset me ha dejado rotisimo debido a la baja compatibilidad que tiene...
Me han llegado esta mañana los Sony!! Esta tarde los probare a tope. Ya os cuento que tal.

Edito: Joder!!! Impresionante como se escucha todo!!acostumbrado a escuchar por los altavoces de la tele.... Estoy con el battlefield 3 y no había escuchado algunas cosas nunca!
joanw escribió:Me han llegado esta mañana los Sony!! Esta tarde los probare a tope. Ya os cuento que tal.

Edito: Joder!!! Impresionante como se escucha todo!!acostumbrado a escuchar por los altavoces de la tele.... Estoy con el battlefield 3 y no había escuchado algunas cosas nunca!

Hola Joanw.

Yo los pedí hace unos días antes de saber que el firmware 4.10 y 4.11 no se lleva muy bien con estos auriculares y según he leído por ahí tiene bastantes problemas... ¿qué firmware tienes tú?

Por lo visto en Sony la cagaron con esa actualización y según parece el micro permanece encendido siempre y además puedes oír los ruidos ambiente a través del auricular, hay un siseo continuado, en en chat on-line escuchas tu voz y los otros jugadores te oyen bajo...

También he leído que no puedes modificar el volumen del micro...

¿Podrías mirar todos estos errores? Hay un hilo en EOL al respecto:

hilo_error-headset-sony-7-1-en-firm-4-10_1734259

¡¡Gracias!!

EDITO: Joder, si antes escribo, antes aparece la noticia. Parece que, al fin, hoy sale ya el parche...

hilo_sony-lanzaria-nuevo-firmware-4-20-esta-noche_1781822

EDITO2: Aquí más información... ¡Parece que van a habilitar el 7.1 para BluRays y DVDs! O__O

http://blog.us.playstation.com/2012/06/ ... ate-v4-20/
Yo tengo los de Sony y son la ostia. Se escucha todo perfecto!!
DyLFueNLa escribió:Yo tengo los de Sony y son la ostia. Se escucha todo perfecto!!

Los Sony están de lujo. Ahora que van a arreglar lo del sidetone (que es muy molesto, sobre todo porque se activa incluso en algunos juegos aunque juegues offline y pierdes una barbaridad de calidad de sonido) y encima activan el 7.1 para las pelis, más de uno de los que lo vendió se estará arrepintiendo.

A mí me los regalaron, en los GAME de Canarias los sacaron por 65 euros, no sabemos todavía porqué XD A ese precio es un chollazo, yo estoy contentísimo con ellos y los uso para jugar muy a menudo, te sumerges en el juego mucho más, son comodísimos, una auténtica gozada.
Chicos, una duda, para quien tenga los Turtle Beach px5. Resulta que hasta ahora, estaba jugando con el transmisor con las siguientes luces encendidas: Las dos primeras ( que esas estan siempre ), y la 2ª empezando por abajo. Hasta ahora, pensaba que asi el sonido que obtenia era el Dolby 5.1. Pero hoy sin querer toque el boton del propio transimisor, de forma que las luces pasaron a ser: Las dos primeras de siempre, y ahora, la ultima de ellas ( la que esta justo encima de donde pone Bypass ) y ahora lo escuchaba todo como mas real, al moverme en el juego, la fuente de sonido se movia por mis cascos a la par que yo.

La duda es, que ya no se cual de las dos opciones, es la que ofrece el sonido 5.1, y cual el stereo. Para que me dijeseis como hay que tenerlo para obtener el sonido 5.1. Gracias! ;)
quiquelin escribió:EDITO2: Aquí más información... ¡Parece que van a habilitar el 7.1 para BluRays y DVDs! O__O

http://blog.us.playstation.com/2012/06/ ... ate-v4-20/

Genial [beer]
Pues yo creo que tengo un pequeño problemilla... Tengo los oficiales de sony (los 7.1) y mis amigos siempre me dicen que me escuchan baja la voz..ellos usan unos auriculares bluetooth de ebay de 4€, y les oigo con un volumen muy bueno de voz.

El caso esque no me deja en las opciones de la ps3 subir el volumen del micro, me aparece en nivel 3 por defecto y no me deja subir..alguna idea?

Gracias!
alex_ escribió:Pues yo creo que tengo un pequeño problemilla... Tengo los oficiales de sony (los 7.1) y mis amigos siempre me dicen que me escuchan baja la voz..ellos usan unos auriculares bluetooth de ebay de 4€, y les oigo con un volumen muy bueno de voz.

El caso esque no me deja en las opciones de la ps3 subir el volumen del micro, me aparece en nivel 3 por defecto y no me deja subir..alguna idea?

Gracias!

Con sólo leer el segundo post de esta misma página, hallarás la respuesta a tu pregunta! [oki]

En serio, antes de postear, leed aunque sean dos páginas de ese hilo, porque a veces se hacen preguntas que vamos... Oooh
BladeRX-7 escribió:
alex_ escribió:Pues yo creo que tengo un pequeño problemilla... Tengo los oficiales de sony (los 7.1) y mis amigos siempre me dicen que me escuchan baja la voz..ellos usan unos auriculares bluetooth de ebay de 4€, y les oigo con un volumen muy bueno de voz.

Gracias!

Con sólo leer el segundo post de esta misma página, hallarás la respuesta a tu pregunta! [oki]

En serio, antes de postear, leed aunque sean dos páginas de ese hilo, porque a veces se hacen preguntas que vamos... Oooh

Me quedo alucinando xD

De todos modos actualiza hoy a la 4.20 y tus problemas (en principio) se habrán solucionado.
cantona_10 escribió:Chicos, una duda, para quien tenga los Turtle Beach px5. Resulta que hasta ahora, estaba jugando con el transmisor con las siguientes luces encendidas: Las dos primeras ( que esas estan siempre ), y la 2ª empezando por abajo. Hasta ahora, pensaba que asi el sonido que obtenia era el Dolby 5.1. Pero hoy sin querer toque el boton del propio transimisor, de forma que las luces pasaron a ser: Las dos primeras de siempre, y ahora, la ultima de ellas ( la que esta justo encima de donde pone Bypass ) y ahora lo escuchaba todo como mas real, al moverme en el juego, la fuente de sonido se movia por mis cascos a la par que yo.

La duda es, que ya no se cual de las dos opciones, es la que ofrece el sonido 5.1, y cual el stereo. Para que me dijeseis como hay que tenerlo para obtener el sonido 5.1. Gracias! ;)

Me autocito para que no se pierda mi mensaje, que me interesa saberlo.
5896 respuestas