Hilo Oficial HEADSET

Maite2519 escribió:

Culpa mía, como os dije en mi caso es un fastidio tener que estar moviendo cables y se medio desconectó de la XBOX.
Tienen un modo "Ahorro de energía" que hace que se apaguen cada 5 Minutos si no los estás usando. Como el cable no estaba bien conectado pues... [+risas] Que susto.

Ya me veía explotando de ira con los del MM. [+furioso]

Gracias [ayay]

De nada, ahora a disfrutarlos :)

Un saludo.
pues yo mis PX5 los voy a tener que devolver porque definitivamente no van bien
he probado con un archivo de sonido 5.1 de estos que te van marcando que altavoz tiene que sonar en cada momento y en stereo funciona bien los dos canales pero cuando los pongo en dolby se escucha como si fuera mono, todo entra por un único canal, he probado con presets y todo lo que se me ha ocurrido y sigue igual, el deco no manda bien la señal o algo

ahora mandarlo de vuelta a UK adelantando el dinero del transporte y que no me pongan pegas, a rezar [mad]
makarel escribió:
baronrojo2 escribió:Sabeis cuando saldra la aplicacion de los sony pulse en el store?

Casi que sale a cuenta abrirse una cuenta en la store americana y bajárselo. ;)

Cuenta tengo, el problema es que no se usarlo -.-
anticris81 escribió:chicos nuevos headset de superlux para pc-ps3-xbox360
http://www.superlux.com.tw/productKind. ... el=3&lv0=1

Habra que ver una review de ellos,fotos fisicas etc.
buenas, estoy mirandome de comprar unos tritton ax720, y por segundamano eh visto un tio que vendo los tritton ax720 plus, como ya sabreis son mejores. Pero cuando hagamos trato en mano como los distinjo de los normales?
baronrojo2 escribió:
makarel escribió:
baronrojo2 escribió:Sabeis cuando saldra la aplicacion de los sony pulse en el store?

Casi que sale a cuenta abrirse una cuenta en la store americana y bajárselo. ;)

Cuenta tengo, el problema es que no se usarlo -.-

Si te refieres al programa, solo tienes que conectarlos con el cable usb a la ps3, elegir los modos que salen y pulsar Start para que se actualice.
yo tengo unos tritton ax180 y la verdad es que relacion calidad/precio estoy encantado con ellos mucha gente los critica porque deicen que estan fabricados con materiales de baja calidad y que se rompen facilmente pero la verdad es que los mios estan dando un resultado fenomeno.
Saludos
elcongrio escribió:yo tengo unos tritton ax180 y la verdad es que relacion calidad/precio estoy encantado con ellos mucha gente los critica porque deicen que estan fabricados con materiales de baja calidad y que se rompen facilmente pero la verdad es que los mios estan dando un resultado fenomeno.
Saludos

Todo depende del uso que le des y el cuidado que tengas esta claro.
¿Sabéis dónde pillar los px5 por 130-135?, en amazon.fr los vende una tienda llamada "GAMES" pero no sé si fiarme.
(mensaje borrado)
Buenas

Alguien que tenga los recon3d ha probado a escuchar películas en 5.1, dts, ac3, acc o similar y se le oyen, porque a mi no. [buuuaaaa] y lo curioso que las estéreo sí. Sin embargo con los LogitechZ5500 si se escuchan perfectamente.
¿A qué puede ser debido? Será cosa del recon, del showtime....

Un saludo y gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pregunta tonta, si me compro los sony pulse y acaba saliendo este año la ps4 , me valdran para la nueva no? No vaya a ser que me los compre y luego me lleve un chasco
corlinha10 escribió:Pregunta tonta, si me compro los sony pulse y acaba saliendo este año la ps4 , me valdran para la nueva no? No vaya a ser que me los compre y luego me lleve un chasco

Yo creo que nadie te va a saber responder a eso XD No creo que haya datos al respecto,pero vamos,si van por usb la ps4 deberia tener entradas usb y por tanto si valdrian digo yo, pero a saber
Pufff no sé qué haceeeer, pulse por 109 o px5 por 134. Dudas dudas.
Johny27 escribió:Pufff no sé qué haceeeer, pulse por 109 o px5 por 134. Dudas dudas.

PX5 sin dudarlo!!!!
cantona_10 escribió:
Johny27 escribió:Pufff no sé qué haceeeer, pulse por 109 o px5 por 134. Dudas dudas.

PX5 sin dudarlo!!!!

¿Motivos?, no voy a jugar online.
Johny27 escribió:
cantona_10 escribió:

PX5 sin dudarlo!!!!

La diferencia esta q los PX5 son 5.1 en todos los aparatos donde pongas el Deco por óptico, mientras que los pulse son 5.1 en la PS3 y sereno en todos los demás aparatos televisores y pc.

Además he podido comprobar los PX5 y unos auriculares inalámbricos stereos normales de sony. Vale que la comprobación no es q se muy justa, pero decir q los PX5 se oyen bastante mejor. Supongo q los pulse serán de mejor calidad q estos Sony q digo, pero con esto e quiero decir que los PX5 no te vas a arrepentir, y encima tienen un programa para ajustarlos a tu gusto.

Un saludo.
Johny27 escribió:
cantona_10 escribió:

PX5 sin dudarlo!!!!

Da igual que jueges online o no. El micro es lo de menos, la grandeza de estos headset reside en la enorme claridad,calidad y contundencia con la que reflejan cada sonido, y además como dice pelafu, con 5.1 los conectes donde los conectes.

Y además,por 135 euros es un chollo!
¿Se pueden enchufar a un ordenador?, he leído que no
Johny27 escribió:¿Se pueden enchufar a un ordenador?, he leído que no

Si te refieres a los PX5, se pueden conectar a TODO, y cuando digo todo es todo, ya q el Deco, tiene entrada óptica para el 5.1 y luego los Jack blanco y rojo para estéreo normal, ademas el Deco tiene una entrada Jack para conectar unos auriculares extra. El Bluetooth de los auriculares te los reconoce todos los chismes que he probado, hasta el iPad, y encima tene doble canal para conectarlos a dos fuentes.

Un saludo.
pefalu1 escribió:

Si te refieres a los PX5, se pueden conectar a TODO, y cuando digo todo es todo, ya q el Deco, tiene entrada óptica para el 5.1 y luego los Jack blanco y rojo para estéreo normal, ademas el Deco tiene una entrada Jack para conectar unos auriculares extra. El Bluetooth de los auriculares te los reconoce todos los chismes que he probado, hasta el iPad, y encima tene doble canal para conectarlos a dos fuentes.

Un saludo.

Vamos, que no se puede conectar a jack de 3,5 normal. Pues putada.
Johny27 escribió:
pefalu1 escribió:

Un saludo.

A ver si leemos un poco, tío. Tiene entrada estereo normal, por lo tanto con un simple cable jack de 3,5 a RCA tienes todo arreglado. Los hay por 3 euros. De todas formas, comprarse estos auriculares sólo para conectarlos a una salida jack de auriculares no lo recomendaría. Tienes opciones más baratas y posiblemente mejores que los PX5.
Si en el ordenador tienes salida óptica, adelante.

Saludos.
Pues metallah, te ha contestado, ademas los PX5 (el auricular me refiero) tienen una entrada de minijack 2,5 creo q es y con cable Jack normal de 2,5 eso si, los puedes conectar directamente, ( sin el Deco) de hecho yo lo he probado con uno de los chinos y funcionaba, eso si la calidad no es tan buena como conectados por Deco. Ademas somos varios los q te estamos hablando de PX5, y al parecer bien..... Q mas baratos los hay, q los Sony pulse dice la gente q sin la caña, no lo dudo, pero en cuanto a conectividad, ls PX5 sin dudarlo.

Un saludo.
metallah escribió:
Johny27 escribió:
pefalu1 escribió:Si te refieres a los PX5, se pueden conectar a TODO, y cuando digo todo es todo, ya q el Deco, tiene entrada óptica para el 5.1 y luego los Jack blanco y rojo para estéreo normal, ademas el Deco tiene una entrada Jack para conectar unos auriculares extra. El Bluetooth de los auriculares te los reconoce todos los chismes que he probado, hasta el iPad, y encima tene doble canal para conectarlos a dos fuentes.

Un saludo.

A ver si leemos un poco, tío. Tiene entrada estereo normal, por lo tanto con un simple cable jack de 3,5 a RCA tienes todo arreglado.

Leo perfectamente, simplemente eso no me sirve, odio tener cables por medio.

De todas formas, comprarse estos auriculares sólo para conectarlos a una salida jack de auriculares no lo recomendaría. Tienes opciones más baratas y posiblemente mejores que los PX5.

Van a ir a la ps3 60% del tiempo, pero también juego en pc.

Si en el ordenador tienes salida óptica, adelante.

No tengo, es un portátil. Habrá que buscar alternativas }:/
Johny27 escribió:. .....

Pues tu solo te has contestado, ls pulse se conectan por medio de un pincho USB, lo que no se es si todas las teles lo reconocen.
pefalu1 escribió:

Pues tu solo te has contestado, ls pulse se conectan por medio de un pincho USB, lo que no se es si todas las teles lo reconocen.

Pues nada, pulse entonces, lástima, me molaban los px5. Gracias a todos.
pefalu1 escribió:

Para enchufarlo a la tele tienes la entrada de minijack
Johny27 escribió:
metallah escribió:Vamos, que no se puede conectar a jack de 3,5 normal. Pues putada.
A ver si leemos un poco, tío. Tiene entrada estereo normal, por lo tanto con un simple cable jack de 3,5 a RCA tienes todo arreglado.

......
/

Lo que te he puesto de "A ver si leemos..." no era con ánimo de ofender. Disculpa si ha sonado mal.
Lo que quería aclararte es que los cables van al deco, no hace falta conectarlos a los auriculares. Lo que sí es cierto es que necesitas un USB para alimentar el DECO (o conectarlo a la red eléctrica con un enchufe USB) y el cable de jack desde el portátil al deco. Si vas a estar quieto es cómodo. Si lo vas a usar tanto en la PS3, yo me lo plantearía.

Saludos.
metallah escribió:
Johny27 escribió:
metallah escribió:Vamos, que no se puede conectar a jack de 3,5 normal. Pues putada.

......
/

Lo que te he puesto de "A ver si leemos..." no era con ánimo de ofender. Disculpa si ha sonado mal.
Lo que quería aclararte es que los cables van al deco, no hace falta conectarlos a los auriculares. Lo que sí es cierto es que necesitas un USB para alimentar el DECO (o conectarlo a la red eléctrica con un enchufe USB) y el cable de jack desde el portátil al deco. Si vas a estar quieto es cómodo. Si lo vas a usar tanto en la PS3, yo me lo plantearía.

Saludos.

El tema es que evidentemente también queiro usarlo en aparatos portátiles, por lo que depender siempre del deco no me parece correcto.
POr versatilidad astro y turtle beach px5,comprar algo especifico para ps3 es correr el riesgo de que quede obsoleto con el nuevo modelo,sony nos la lia bastante en ese aspecto.
Hola!

yo he comprado el Gioteck EX02s en Amazon, http://www.amazon.es/Gioteck-Wireless-headset-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B0040QCPYY/ref=pd_sim_sbs_v_3 por 18,37 con el envío incluído, ya que tengo cuenta premium. De momento solo lo he probado unas 3 horas, pero en ese tiempo ni me cansa la oreja ni me duele ya que no es de los que se mete en el oído. Yo oigo bien por él, pero mis amigos me comentan que aunque me oyen bien, sin interferencias ni sonido a lata, me oyen lejano.
Para quien juegue poco o no quiera gastarse mucho dinero creo que es una buena opción.

Un saludo,
Hola, a ver si me podeis ayudar. Me he comprado unos auriculares nuevos ya que los que tenia eran los oficiales de Sony (esos que solo se ponen en una oreja) y nunca me han gustado, el caso es que logro que la ps3 me los reconozca pero cuando pongo el Black ops 2 el juego no me lo reconoce y la verdad no se que tengo que hacer.

Me he comprado los Energy Wireless BT5 Dark Iron
http://www.energysistem.com/es-es/produ ... _bluetooth

Muchas gracias
Yo tengo este y funciona de fabula.

Imagen
nhoped escribió:Hola!

yo he comprado el Gioteck EX02s en Amazon, http://www.amazon.es/Gioteck-Wireless-headset-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B0040QCPYY/ref=pd_sim_sbs_v_3 por 18,37 con el envío incluído, ya que tengo cuenta premium. De momento solo lo he probado unas 3 horas, pero en ese tiempo ni me cansa la oreja ni me duele ya que no es de los que se mete en el oído. Yo oigo bien por él, pero mis amigos me comentan que aunque me oyen bien, sin interferencias ni sonido a lata, me oyen lejano.
Para quien juegue poco o no quiera gastarse mucho dinero creo que es una buena opción.

Un saludo,

Yo tb los he pillado y de lujo ;)
Buenas, estoy mirando para comprarme un headset y queria saber si los pulse reproducen 5.1 o 7.1 usando media center ademas de estereo, ya que solo funcionan en estereo en pc o tv. He mirado tambien los px5 pero los querria tambien para el portatil y con el deco es una movida. A ver si alguien lo ha probado y me saca de dudas. Gracias.
chicos una preguntilla para no abrir nuevo post:

Sabeis si hay alguna forma de conectar un headset de PC normal a la ps3? en plan q pase micro y audio a usb o....mas complicao a la salida de atras jajaja.
es el tipico con salidas jack rosa verde.

Gracias de antemano!
Buenas!

A ver si podeis ayudarme, hace tiempo que no uso mi heatset (el oficial de sony), y ahora me he comprado el borderlands 2 para jugar online con mi hermano y me he llevado la sorpresa al ver que de repetne el heatset se escucha bajisimo, tanto en el juego como en el chat de fuera de sony. El heatset de mi hermano es el oficial del COD y le pasa igual, apenas me escucha.

Sabeis a que puede deberse? porque yo lo usaba para jugar al COD y recuerdo que se escuchaba de fabula.
Kazoya escribió:Buenas!

A ver si podeis ayudarme, hace tiempo que no uso mi heatset (el oficial de sony), y ahora me he comprado el borderlands 2 para jugar online con mi hermano y me he llevado la sorpresa al ver que de repetne el heatset se escucha bajisimo, tanto en el juego como en el chat de fuera de sony. El heatset de mi hermano es el oficial del COD y le pasa igual, apenas me escucha.

Sabeis a que puede deberse? porque yo lo usaba para jugar al COD y recuerdo que se escuchaba de fabula.

Ahora mismo de memoria no se justamente decirte, pero para eso tienes que ir a ajustes de accesorios, entras en donde seleccionas el micro que estas usando, y le subes la sensibilidad al micrófono, hay mismo podrás hablas tu y escucharte a la vez para poder dejarlo a tu gusto.
buenas gente!soy nuevo por aki!os queria hacer una preguntilla...a ver si me podeis ayudar.E comprado unos sennheiser pc 363d,en teoria compatibles con ps3 ...pero nada no consigo que se oiga nada.que puedo hacer?gracias
Al final he encargado los pulse. Los PX5 no decodifican DTS, por lo que no me sirven para nada.
Ya me han llegado los Pulse 7.1 de Sony, decir que es simplemente increíble el BassImpact, me ha acojonado y todo jejeje. Parece que el Black Ops sea otro juego jijiji. Un 10 para videogamesplus.ca, ni 2 semanas y por 107€, contentísimo me hayo.

Por cierto, una pregunta, las pelis en bluray en ps3 también las emula a 5.1?
kitt7095 escribió:buenas gente!soy nuevo por aki!os queria hacer una preguntilla...a ver si me podeis ayudar.E comprado unos sennheiser pc 363d,en teoria compatibles con ps3 ...pero nada no consigo que se oiga nada.que puedo hacer?gracias

que yo sepa son para pc, los u320 son para ps3 y cualqiera con jack + deco para ps3 te funcionan.
joer...con jack mas deco...como va eso???osea ke no podria hacer nada con mis nuevos sennheiser?igual se podria poner un decodificador a los pc 363 y ya esta?gracias de antemano gente!!!!
jmgelx escribió:Ya me han llegado los Pulse 7.1 de Sony, decir que es simplemente increíble el BassImpact, me ha acojonado y todo jejeje. Parece que el Black Ops sea otro juego jijiji. Un 10 para videogamesplus.ca, ni 2 semanas y por 107€, contentísimo me hayo.

Por cierto, una pregunta, las pelis en bluray en ps3 también las emula a 5.1?

Si señor. Bueno, en realidad emula 7.1 no 5.1. [poraki]
Que los disfrutes compañero. [beer]

Saludos.
ya escribi un post para que me recomendaran headset, es para pc y mayormente para juegos, aunque eso no quita que de vez en cuando escuche musica mp3. Pero el uso es EXCLUSIVO para pc.he tenido unos plantronics 777 7.1 y la verdad que he estado muy satisfecho.

he estado leyendo muchisimos posts, y por lo que veo los sony pulse son muy buenos. Mi presupuesto es de unos 100 € máx. El tema de inalambricos no me hace mucha gracia porque despues la bateria o las pilas... tiene que ser un coñazo.

A poder ser 5.1 o 7.1. yo estaba entre los logitech g35 o los steelseries 7h usb, pero nose, despues de todos los comentarios que veo, pues menos claro lo tengo.

¿Me podríais ayudar? ¿Qué me aconsejáis?
¿alguno sabe como hacer que de un headset kunai vaya el audio de los jugadores ingame y tu voz al pc o que cables se necesitan?
Me estoy planteando comprar un headset (presupuesto de 100€ ±15).

La pregunta es: ¿que me recomendaríais si busco algo versátil para X360-PS3-Mac? ¿Merece la pena decantarse por un headset versátil o mejor ir a lo seguro con algo tipo Sony Pulse (que ojo, igual se puede usar en X360, no lo sé)?

Tengo en mente el Sony Pulse 7.1 y los PX5 de Turtle Beach porque son los que más suenan en este hilo. Pero me vale cualquier sugerencia, mientras sea inalámbrico y de calidad.

Un saludo
Space Monkey escribió:Me estoy planteando comprar un headset (presupuesto de 100€ ±15).

La pregunta es: ¿que me recomendaríais si busco algo versátil para X360-PS3-Mac? ¿Merece la pena decantarse por un headset versátil o mejor ir a lo seguro con algo tipo Sony Pulse (que ojo, igual se puede usar en X360, no lo sé)?

Tengo en mente el Sony Pulse 7.1 y los PX5 de Turtle Beach porque son los que más suenan en este hilo. Pero me vale cualquier sugerencia, mientras sea inalámbrico y de calidad.

Un saludo

Me voy a repetir mas que el gazpacho...pero una vez mas, en mi opinion, PX5 sin dudarlo. Versatilidad, y calidad asombrosa.
y con los px5 se puede meter las voces live tanto de tu micro como de los otros jugadores en una capturadora para gameplays?
5896 respuestas