Hola, quiero pillarme unos auriculares inalambricos, segun leo la mayoria de vosotros teneis los Turtle Beach PX5, el caso es que los he visto en una web a un precio realmente bueno, en torno a los 120€. El caso es que segun la mayoria de personas que se lo han comprado desde esa web dicen que tienen un gran problema con las interferencais wifi, y en mi caso tengo muchas ondas wifi circulando por mi casa jejejejeje.
El caso es que me da palo gastarme la pasta y despues que tenga interferencias por un tubo y he visto los Sharkoon X-Tatic Air en la misma web por 91€, se que en compracion con los PX5 son una castalla, pero con estos la gente no se quejaba de interferencias jejejejeje.
Me da igual los sonidos envolventes, ahora mismo tengo unos auriculares Sony wireless stereo y flipo con ellos, de ahi que este dudando cual me compro.
El caso es que tengo estos pros y contras respecto a cada uno de ellos:
Turtle Beach PX5:
Pros - Calidad en los materiales, muy comodos y sonido 7.1 de gran calidad.
Contras - Gasta dos pilas y hay que buscarse la vida en ponerlas recargables y liarse con un cargador externo ya que la base no tiene soporte. No tiene adaptador de corriente y hay que andar con un cargador USB. No se si se puede conectar a la TV por jack o RCA. Sufren de interferencias sobre todo en redes wifi N.
Sharkoon X-Tatic Air:
Pros: Buena calidad en los materiales, comodos. Se puede conectar a todos los aparatos ya sea por RCA, Jack o USB. Tiene un cargador de pilas en su base, incluso vienen de regalo en el paquete. No sufren interferencias.
Contras: Su sonido es Stereo y tiene pinta de no tener mucha calidad.
En fin, que hago???
Salu2.