Hilo Oficial HEADSET

Buenas! Pues yo estoy entre los Plantronics GameCom 780 o los 380, ( o cualquiera que ronde los 40 € que sea mejor), pero creo que estos eran los mejores, y no se por cual tirar. Ayudadme, porfaplis >.<, and thx! (Pido sonido bueno, y micro sin ruidos, no más T.T)
Muchas gracias k0t3, ya te contaré...
Tomo nota de lo dicho, mañana me llegan los PX5.

ESPERO no me decepcionen
metaljules escribió:Buenas! Pues yo estoy entre los Plantronics GameCom 780 o los 380, ( o cualquiera que ronde los 40 € que sea mejor), pero creo que estos eran los mejores, y no se por cual tirar. Ayudadme, porfaplis >.<, and thx! (Pido sonido bueno, y micro sin ruidos, no más T.T)

yo tengo los gamecom380 con el recon3d (los uso con ps3 y todo perfecto) y para lo que cuestan estan muy bien, a mi me costaron 26e en game por un amigo que trabaja alli, el cable tiene 2 metros, eso si, son comodos pero yo me tengo que quitar los pendientes cuando los usos porque si no se me clavan. [carcajad]
Muchas gracias por contestar....

que complicado y justo ahora que estaba entre dos auriculares inhalámbricos veo ( COD BLACK OPS II EAR FORCE TANGO )

Que faena, entre estos tres modelos que me compro??, alguién que haya experimentado, probado con alguno de ellos. please xD

ASTRO A50
COD BLACK OPS II EAR FORCE TANGO
Sound Blaster Recon3D Omega Wireless

Me los quería pillar para esta semana, pero como no me decido.... :(

A ver si me podéis ayudar y me decido a comprar uno de estos xD

Gracias mil de nuevo ;)
anticris81 escribió:
metaljules escribió:Buenas! Pues yo estoy entre los Plantronics GameCom 780 o los 380, ( o cualquiera que ronde los 40 € que sea mejor), pero creo que estos eran los mejores, y no se por cual tirar. Ayudadme, porfaplis >.<, and thx! (Pido sonido bueno, y micro sin ruidos, no más T.T)

yo tengo los gamecom380 con el recon3d (los uso con ps3 y todo perfecto) y para lo que cuestan estan muy bien, a mi me costaron 26e en game por un amigo que trabaja alli, el cable tiene 2 metros, eso si, son comodos pero yo me tengo que quitar los pendientes cuando los usos porque si no se me clavan. [carcajad]

Gracias por contestar! De todas maneras encontré una oferta por 36€ de unos tritton AX180, y bueno, al final cayeron XD
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, ya que estoy leyendo muchas pagi as de varios foros y no encuentro nadie que tenga mi caso.
Tengo un home cinema 5.1, donde tengo todo conectado, ps3, iplus y tv, a traves de conexiones digitales, fibra y coaxial. El tema es que quiero unos cascos para ponerlos por la noche cuando el niño duerme ya que si mo estoy con el volumen bajisimo y no me entero de nada, sobretodo cuando juego. Me aconsejais unos que pueda conectarlos al amplificador directamente sin tener que ir cambiando cables y demas dependiendo del aparato donde los he conectado?
Me regalaron los px21 y los tuve que cambiar ya que solo se podian conectar a la ps3, por lo que el presupuesto que tengo son de 80 a 100€.
He visto los steel series siberia v2, los roccat kulo virtual, los sharkoon, los px5 que los he visto por 118€ en amazon e igual podria hacer el esfuerzo...Admito sugerencias, gracias!
fuyur75 escribió:Muchas gracias por contestar....

que complicado y justo ahora que estaba entre dos auriculares inhalámbricos veo ( COD BLACK OPS II EAR FORCE TANGO )

Que faena, entre estos tres modelos que me compro??, alguién que haya experimentado, probado con alguno de ellos. please xD

ASTRO A50

Me los quería pillar para esta semana, pero como no me decido.... :(

A ver si me podéis ayudar y me decido a comprar uno de estos xD

Gracias mil de nuevo ;)

de tritton-sharkoon-turtle beach no compres nada, solo pagas el nombre y no tienen calidad, pillate o los astro a50 en vsgamers 300e o el recon3d omega wireless 200e, son los 2 mejores decos para consola, de verdad, lo bueno es que con los omega puedes utilizar el deco con cualquier auricular ya que trae conexiones de jack para micro y cascos, aparte de utilizarlos inalambricos.
Buenas, alguien me puede resolver una duda sobre estos cascos: Tritton PRO Plus Gaming Headset 5.1.

Me gustaria comprarmelos y tengo una PS3, hasta ahi bien. Pero para conectarlos a pc, se puden conectar por los cables verde, negro y naranja o hay que conectarlo por USB. El USB puede dar sonido 5.1? Tambien imagino que el descodificador ese no hace falta para pc, a noser que tengas un enchufe para la fibra optica.

A ver si alguien sabe respecto a eso.

Salu2
Yo tengo unos tritón aex 720 cojonudos con sonido 7.1, lo malo es que me dan bastante calor.
Gracias por contestar...

Al final puede que pille los COD BLACK OPS II EAR FORCE TANGO

Por el tema de garantía ya que desde vsgamer sale muy bien de precio 250 € aprox y ellos me han indicado que tema garantía ningún problema cubre 2 años y ellos mismos se encargan.... Esto para mí es importante ya que he leído en muchos sitios que el Astro a50 está dando algún que otro problemilla....

Aparte el modelo de turtle beach dispone de bluetooth y esto los hace más interesantes para poder vincular con el móvil, tablets etc...

Tanta diferencia hay en calidad de sonido entre uno y otro...?. Llevo varios días mirando por google y en varias páginas por comentarios el COD BLACK OPS II EAR FORCE TANGO sale mejor parado.

http://www.bestbuy.com/site/searchpage. ... ies&ks=960

http://www.bestbuy.com/site/Turtle+Beac ... RRWidgetID

http://www.gamestop.com/accessories/cal ... set/102540

http://www.gamestop.com/accessories/ast ... set/104439

No quiero ser pesado ;) pero gastarse tanta pasta en unos auriculares inhalambricos... tienes que estar muy seguro xD

Bueno investigaré algo más a ver si me aclaro / decido xD

Lo ideal sería si alguién ha podido probar los dos modelos, para salir de dudas y decidirme por uno de los dos....

Gracias de nuevo os mantendré informados ;)
¿De verdad te merece la pena gastarte tantísimo en unos auriculares, y más sabiendo que turtle beach vende mierda a precio de oro?.

No digo que no suenen bien, pero me juego casi cualquier cosa que cualquier auricular de 80 euros de una marca que no infle el precio suena igual o mejor.
Por eso mismo no me decido ya que no me quiero dejar un pastizal en algo que luego no merezca la pena....

x cierto el uso que le quiero dar es para la ps3, pc, música, videos
Para darle este uso que auricular de entre estos tres sería la mejor opción:

ASTRO A50

Aix que dilema.... :(

Un saludete y gracias de neuvo ;)
El problema es que los quieres todos inalámbricos, y eso influye en la calidad del audio.
Turtle beach PX5 por 118 € puestos en casa es tu mejor opción

En amazon
Por.conectividad si, pero la calidad del audio es muy mediocre,que los probe el otro día y unos creative de 70 euros suenan mil veces mejor.
javieri79 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, ya que estoy leyendo muchas pagi as de varios foros y no encuentro nadie que tenga mi caso.
Tengo un home cinema 5.1, donde tengo todo conectado, ps3, iplus y tv, a traves de conexiones digitales, fibra y coaxial. El tema es que quiero unos cascos para ponerlos por la noche cuando el niño duerme ya que si mo estoy con el volumen bajisimo y no me entero de nada, sobretodo cuando juego. Me aconsejais unos que pueda conectarlos al amplificador directamente sin tener que ir cambiando cables y demas dependiendo del aparato donde los he conectado?
Me regalaron los px21 y los tuve que cambiar ya que solo se podian conectar a la ps3, por lo que el presupuesto que tengo son de 80 a 100€.
He visto los steel series siberia v2, los roccat kulo virtual, los sharkoon, los px5 que los he visto por 118€ en amazon e igual podria hacer el esfuerzo...Admito sugerencias, gracias!

Ninguna opinion al respecto?
YASTAAAAA

Gracias Johny27 ;)

Guiándome por comentarios en varios foros, al final me he decidio acabo de realizar la compra en vsgamers.
Con un poco de suerte llegarán el viernes ya que indican envío 24 horas... a ver si hay suerte ;)

Nada cuando lleguen a probarlos y ya os diré que tal van ;)

Un saludo y gracias
Tiralegi escribió:Muchas gracias k0t3, ya te contaré...

Bueno, al fin. conseguido, muchisimas gracias. Por cierto, se oyen de coña.

Saludos,
Hostia puta!!! Q mala suerte tengo joder...además de no ser cspaz de configurar los malditos PX5 resulta que con el decodificador encendido no me funciona el wifi!!!! Ya no es que haga interferencias, sino que los demas aparatos ni funcionan......esto es de película
Configurar los px5 no es dificil. Vamos, a no ser que yo me conforme con poco, los mios se escuchan de puta madre, y son tres cosas las que hay que hacer vaya. Te descargas el programa desde la pagina de turtle beach, y el manual de como usarlo, y es leer como se hace y ponerte a ello, es super sencillo vaya.

Respecto al problema que tienes....pues no tengo ni idea que puede pasar ahi la verdad.Una cosa es que haga interferencias,pero de ahi a que actue como inhibidor? Que cosa mas rara...
Buenas, alguien me puede resolver una duda sobre estos cascos: Tritton PRO Plus Gaming Headset 5.1.

Me gustaria comprarmelos y tengo una PS3, hasta ahi bien. Pero para conectarlos a pc, se puden conectar por los cables verde, negro y naranja o hay que conectarlo por USB. El USB puede dar sonido 5.1? Tambien imagino que el descodificador ese no hace falta para pc, a noser que tengas un enchufe para la fibra optica.

A ver si alguien sabe respecto a eso.

Salu2
Tiralegi escribió:
Tiralegi escribió:Muchas gracias k0t3, ya te contaré...

Bueno, al fin. conseguido, muchisimas gracias. Por cierto, se oyen de coña.

Saludos,

De nada. Pues si, yo los tengo desde hace casi 2 años y los uso casi todos los días para películas y videojuegos.
Donde puedo conseguir los Turttle PX5 mas baratos? es de los mejores? me lo recomendais?? tengo unos sharkoon 5.1 y estoy pensando cambiarlo... me merece la pena el cambio?? GRAcias
jjuanji escribió:Donde puedo conseguir los Turttle PX5 mas baratos? es de los mejores? me lo recomendais?? tengo unos sharkoon 5.1 y estoy pensando cambiarlo... me merece la pena el cambio?? GRAcias

Solo por comodidad y calidad merece la pena.
oxtan escribió:
jjuanji escribió:Donde puedo conseguir los Turttle PX5 mas baratos? es de los mejores? me lo recomendais?? tengo unos sharkoon 5.1 y estoy pensando cambiarlo... me merece la pena el cambio?? GRAcias

Solo por comodidad y calidad merece la pena.

Gracias tio, a ver si los encuentro barato en algun sitio, ire mirando, supongo que este es de los mejores modelos no??
Le he escrito un monton de veces, en amazon estan a 118 € puestos en casa en 3 dias.

Ya conseguí configurar los. Llame a Ono y cambiaron el canal del router. Era rarisimo, hacia que no funcionase ningun aparato .

La verdad q he visto algo lioso las instrucciones., hay algunascosas q no acabo de entender como aalgo q pone de dar un doble clic rápido oarau q entre en modo Ps3 ????

Que modo de sonido me aconsejáis para jugar al battlefield ??? Para escuchar las pisadas y dirección de las balas. No suenan nada mal pero me esperaba más, despues de tanto escuchar habla de ellos, pero ya digo q no suenan mal. Me refiero mas al envolvente.

Página atras lei a un forero q tenia el problema de escuchar se el mismo cuando hablaba. Resulta q me ocurre lo mismo. Alguien sabe xq???
recon3d+headset que te quieras, da un mejor sonido.
pandemia escribió:Le he escrito un monton de veces, en amazon estan a 118 € puestos en casa en 3 dias.

Ya conseguí configurar los. Llame a Ono y cambiaron el canal del router. Era rarisimo, hacia que no funcionase ningun aparato .

La verdad q he visto algo lioso las instrucciones., hay algunascosas q no acabo de entender como aalgo q pone de dar un doble clic rápido oarau q entre en modo Ps3 ????

Que modo de sonido me aconsejáis para jugar al battlefield ??? Para escuchar las pisadas y dirección de las balas. No suenan nada mal pero me esperaba más, despues de tanto escuchar habla de ellos, pero ya digo q no suenan mal. Me refiero mas al envolvente.

Página atras lei a un forero q tenia el problema de escuchar se el mismo cuando hablaba. Resulta q me ocurre lo mismo. Alguien sabe xq???

Grabacion Belica sin duda, los sonidos si se oyen, no se con esos casco pero tienes que darle mas volumen, de todas formas no es una barbaridad de pronunciado lo que oiras, por que digamos lo que digamos un 5.1 7.1 o lo que sea en auricular jamas nos dara el mismo ambiente envolvente que un home cinema, solo por el hecho de que los 20000 altavoces los tienes metidos en la oreja y en el home muy separados.
[quote="javieri79"][quote="javieri79"]Buenas, a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, ya que estoy leyendo muchas pagi as de varios foros y no encuentro nadie que tenga mi caso.
He visto los steel series siberia v2, los roccat kulo virtual, los sharkoon, los px5 que los he visto por 118€ en amazon e igual podria hacer el esfuerzo...Admito sugerencias

No paseis de mi! [buuuaaaa] De verdad nadie puede aconsejarme?! Tambien me han dicho algo acerca de los Creative Aurvana
Px5 se ajusta a tus necesidades
una duda sobre los px5, se pueden conectar a la ps3 por óptico y al ordenador por el uso que trae el propio casco?. Me resulta engorroso estar cambiando cada vez que uso un aparato diferente, pero si fuese así, pero sería cojonudo para mi
jjuanji escribió:una duda sobre los px5, se pueden conectar a la ps3 por óptico y al ordenador por el uso que trae el propio casco?. Me resulta engorroso estar cambiando cada vez que uso un aparato diferente, pero si fuese así, pero sería cojonudo para mi

Yo uso un toslink switch para cambiar entre pc, ps3 y tele. El USB de la corriente lo tengo conectado a la tele, así no tengo que cambiar ningún cable. Por bluehooth no se si se podrá conectar el sonido del pc o solo para micro. Al móvil si que se puede conectar sin el deco para musica y llamadas
pero se puede hacer lo que yo comento???
Es que no lo he probado nunca. Y ahora no estoy en casa para probar.
gracias tío por la ayuda, pero a ver si alguien me saca de dudas. saludos
Os recomiendo a todos el sony pulse...

Super contento con todo.... el tema de las vibraciones lo tengo bajito, a veces raya un poco tanta vibración.... jeje
jjuanji escribió:gracias tío por la ayuda, pero a ver si alguien me saca de dudas. saludos

Pues he llegado a casa y lo he probado. Por bluetooth solo funciona el chat de voz. El sonido de los juegos, musica, pelis etc no se oye, he mirado dispositivos de audio y tal, pero no aparecen como dispositivo de salida de audio, solo en grabacion como microfono con auriculares.
pedidos los PX5 a amazon.es, a ver si esta vez tengo mas suerte ya que los anteriores que pedí en la .uk venían con el estropeados y llevo casi dos meses dando vueltas entre que los recibía los devolvía y me lo reembolsaban
si todo va bien los recibiré la semana que viene para estrenarlos con la doble experiencia de Battlefield [boing]
k0t3 escribió:
jjuanji escribió:gracias tío por la ayuda, pero a ver si alguien me saca de dudas. saludos

Pues he llegado a casa y lo he probado. Por bluetooth solo funciona el chat de voz. El sonido de los juegos, musica, pelis etc no se oye, he mirado dispositivos de audio y tal, pero no aparecen como dispositivo de salida de audio, solo en grabacion como microfono con auriculares.

Por usb es lo que me interesa mira ver si e funciona asi
jjuanji escribió:
k0t3 escribió:

Por usb es lo que me interesa mira ver si e funciona asi

Por usb no se pueden conectar al pc, solo por optica digital o RCA (clavijas blanca y roja), pero en este ultimo caso seria solo en stereo. ¿que problema hay en poner un toslink switch? a mi me va muy bien asi...
pues ya pierde mucho para mi que no se pueda poner por usb al pc, pero bueno....... principalmente los quiero para la play...... tengo que mirar, porque tiene su tiempo el modelo y vale su pasta
jjuanji escribió:pues ya pierde mucho para mi que no se pueda poner por usb al pc, pero bueno....... principalmente los quiero para la play...... tengo que mirar, porque tiene su tiempo el modelo y vale su pasta

por usb los sony pulse, pero tendrias que cambiar el transmisor usb entre la consola y el pc, y al no tener salida optica te limita con otros dispositivos. Eso si, no los conozco asi que no opino de estos.
Gracias por las molestias compi! de verdad............ Es que vengo de unos sharkoon 5.1 y son un puto lio, cables por todos lados, y quiero uno de calidad maxima y sin cable, lo que decia del pc era secundario, proque el uso sera para la play, asi que tampoco le doy mucha importancia.....

Por cierto la base de carga que se tiene que conectar por usb, se puede conectar sin problemas a un pc en vez de la ps3 no??
jjuanji escribió:Gracias por las molestias compi! de verdad............ Es que vengo de unos sharkoon 5.1 y son un puto lio, cables por todos lados, y quiero uno de calidad maxima y sin cable, lo que decia del pc era secundario, proque el uso sera para la play, asi que tampoco le doy mucha importancia.....

Por cierto la base de carga que se tiene que conectar por usb, se puede conectar sin problemas a un pc en vez de la ps3 no??

si, a la ps3, al pc, a la tele, a un enchufe... donde quieras, no hay problema con eso
Yo tambien tenia los sharkoon xD vaya jaleo de cables y vaya dolor de orejas. Lo unico bueno comparado con estos es que los bajos eran mas potentes, pero la calidad del sonido es muy buena sin eos bajos tan potentes, me imagino que sera por ser inalambricos. Y lo del usb no hay problema, incluso puedes comprarte un usb de esos que se enchufan a la corriente si te viene mejor.
los sharkoon son brutales, pero pero el lío de cables me asquea muchísimo, este se ve que en ese sentido es de 10
Hola, quiero pillarme unos auriculares inalambricos, segun leo la mayoria de vosotros teneis los Turtle Beach PX5, el caso es que los he visto en una web a un precio realmente bueno, en torno a los 120€. El caso es que segun la mayoria de personas que se lo han comprado desde esa web dicen que tienen un gran problema con las interferencais wifi, y en mi caso tengo muchas ondas wifi circulando por mi casa jejejejeje.

El caso es que me da palo gastarme la pasta y despues que tenga interferencias por un tubo y he visto los Sharkoon X-Tatic Air en la misma web por 91€, se que en compracion con los PX5 son una castalla, pero con estos la gente no se quejaba de interferencias jejejejeje.

Me da igual los sonidos envolventes, ahora mismo tengo unos auriculares Sony wireless stereo y flipo con ellos, de ahi que este dudando cual me compro.

El caso es que tengo estos pros y contras respecto a cada uno de ellos:

Turtle Beach PX5:
Pros - Calidad en los materiales, muy comodos y sonido 7.1 de gran calidad.
Contras - Gasta dos pilas y hay que buscarse la vida en ponerlas recargables y liarse con un cargador externo ya que la base no tiene soporte. No tiene adaptador de corriente y hay que andar con un cargador USB. No se si se puede conectar a la TV por jack o RCA. Sufren de interferencias sobre todo en redes wifi N.

Sharkoon X-Tatic Air:
Pros: Buena calidad en los materiales, comodos. Se puede conectar a todos los aparatos ya sea por RCA, Jack o USB. Tiene un cargador de pilas en su base, incluso vienen de regalo en el paquete. No sufren interferencias.
Contras: Su sonido es Stereo y tiene pinta de no tener mucha calidad.

En fin, que hago??? [chulito]

Salu2.
Yo tiro de auriculares con los Senheiser y son de 10 encima calidad precio un 9.

Uso un headset Motorola H350 para maldecir cuando pierdo y funciona de 6, sonido algo bajo.
cj8082 escribió:Hola, quiero pillarme unos auriculares inalambricos, segun leo la mayoria de vosotros teneis los Turtle Beach PX5, el caso es que los he visto en una web a un precio realmente bueno, en torno a los 120€. El caso es que segun la mayoria de personas que se lo han comprado desde esa web dicen que tienen un gran problema con las interferencais wifi, y en mi caso tengo muchas ondas wifi circulando por mi casa jejejejeje.

El caso es que me da palo gastarme la pasta y despues que tenga interferencias por un tubo y he visto los Sharkoon X-Tatic Air en la misma web por 91€, se que en compracion con los PX5 son una castalla, pero con estos la gente no se quejaba de interferencias jejejejeje.

Me da igual los sonidos envolventes, ahora mismo tengo unos auriculares Sony wireless stereo y flipo con ellos, de ahi que este dudando cual me compro.

El caso es que tengo estos pros y contras respecto a cada uno de ellos:

Turtle Beach PX5:
Pros - Calidad en los materiales, muy comodos y sonido 7.1 de gran calidad.
Contras - Gasta dos pilas y hay que buscarse la vida en ponerlas recargables y liarse con un cargador externo ya que la base no tiene soporte. No tiene adaptador de corriente y hay que andar con un cargador USB. No se si se puede conectar a la TV por jack o RCA. Sufren de interferencias sobre todo en redes wifi N.

Sharkoon X-Tatic Air:
Pros: Buena calidad en los materiales, comodos. Se puede conectar a todos los aparatos ya sea por RCA, Jack o USB. Tiene un cargador de pilas en su base, incluso vienen de regalo en el paquete. No sufren interferencias.
Contras: Su sonido es Stereo y tiene pinta de no tener mucha calidad.

En fin, que hago??? [chulito]

Salu2.

No elijas ninguno por encima de otro porque tenga 7.1, es una mierda el sonido envolvente virtual, apenas se aprecia nada.
5896 respuestas