› Foros › PlayStation 3 › General
mcphisto1 escribió:Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.
Casi me he convencido de comprar los Sony Wireless Headset, epro me gustaría confirmar que no me dará problemas estando la PS· conectada al Home Cinema
Gracias y un saludomcphisto1 escribió:Buenos días!
El otro día comprú unos Turtle Beach PX21, pero tengo problemas al querer conectarlos a la PS3.
Tengo la PS3 conectada al Home Cinema y es aquí dónde creo que tengo el lío: el USB seguro que va a la PS3, pero yo pensaba que el jack podría conectarlo a la entrada de auriculares del Home Cinema y ya iría, pero no funciona. Viendo las instrucciones, marca que una posible conexión sea a través de los cables rojo y blanco, pero entonces necesito sacar unos cables rojo y blanco también de la Ps3 a la tele.
Alguien sabe cómo arreglarlo?
Mi otra opción es pillar los Wireless Stereo de Sony, que va directo a la PS3, pero me dará también problemas con el Home Cinema?
Gracias y saludos
Miken escribió:Buenas! A ver si alguien sabe guiarme xD:
He estado mirando y buscando en el post y en internet sobre cual seria la mejor opcion para mi pero sigo sin salir de las dudas.
Vereis, sobretodo quiero algo que me ofrezca un buen sonido envolvente (siendo auriculares) y que me sirva para PC y PS3. No me importa si tienen cables o son inalambricos, aunque si por menos precio consigo unos con cable de iguales prestaciones que los inalambricos, pues los prefiero.
Mi mayor duda es si lo mejor realmente es comprarme un decodificador que me sirva para conectar unos buenos auriculares estereo y obtener un buen 5.1 simulado (que segun he leido en muchos sitios de internet, es lo mejor), o bien, comprarme unos auriculares 5.1 reales.
Lo que quiero es conocer la procedencia de los sonidos en los videojuegos y peliculas y tener una calidad de sonido decente.
Mi presupuesto es de alrededor de 100 €.
Un saludo y a ver si me haceis salir de dudas!
Johny27 escribió:Con 100€ no tendrás sonido envolvente decente. No tiene más.
Nintyfan7 escribió:mcphisto1 escribió:Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.
Casi me he convencido de comprar los Sony Wireless Headset, epro me gustaría confirmar que no me dará problemas estando la PS· conectada al Home Cinema
Gracias y un saludomcphisto1 escribió:Buenos días!
El otro día comprú unos Turtle Beach PX21, pero tengo problemas al querer conectarlos a la PS3.
Tengo la PS3 conectada al Home Cinema y es aquí dónde creo que tengo el lío: el USB seguro que va a la PS3, pero yo pensaba que el jack podría conectarlo a la entrada de auriculares del Home Cinema y ya iría, pero no funciona. Viendo las instrucciones, marca que una posible conexión sea a través de los cables rojo y blanco, pero entonces necesito sacar unos cables rojo y blanco también de la Ps3 a la tele.
Alguien sabe cómo arreglarlo?
Mi otra opción es pillar los Wireless Stereo de Sony, que va directo a la PS3, pero me dará también problemas con el Home Cinema?
Gracias y saludos
No sé si te servirá, pero yo tengo estos cascos:
http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Ster ... 580&sr=8-2
Tengo la PS3 conectada al Home Cinema y no me da ningún problema. En cuánto los enciendes el sonido pasa a los cascos automaticamente, dejando al Home Cinema libre; y en cuánto los apagas este vuelve al Home Cinema. El USB va conectado a la PS3.
Son cómodos y el sonido es bueno. Además sirven para PC o MAC, aunque aún no lo he probado.Miken escribió:Buenas! A ver si alguien sabe guiarme xD:
He estado mirando y buscando en el post y en internet sobre cual seria la mejor opcion para mi pero sigo sin salir de las dudas.
Vereis, sobretodo quiero algo que me ofrezca un buen sonido envolvente (siendo auriculares) y que me sirva para PC y PS3. No me importa si tienen cables o son inalambricos, aunque si por menos precio consigo unos con cable de iguales prestaciones que los inalambricos, pues los prefiero.
Mi mayor duda es si lo mejor realmente es comprarme un decodificador que me sirva para conectar unos buenos auriculares estereo y obtener un buen 5.1 simulado (que segun he leido en muchos sitios de internet, es lo mejor), o bien, comprarme unos auriculares 5.1 reales.
Lo que quiero es conocer la procedencia de los sonidos en los videojuegos y peliculas y tener una calidad de sonido decente.
Mi presupuesto es de alrededor de 100 €.
Un saludo y a ver si me haceis salir de dudas!
Mirate los que he puesto más arriba.
Miken escribió:Johny27 escribió:Con 100€ no tendrás sonido envolvente decente. No tiene más.
Y cuanto costaria tenerlo? xD
anticris81 escribió:olvidaros de tritton-turtle beach-sharkoon todo esas marcas venden humo
jjuanji escribió:anticris81 escribió:olvidaros de tritton-turtle beach-sharkoon todo esas marcas venden humo
.....
danisuici escribió:jjuanji escribió:anticris81 escribió:olvidaros de tritton-turtle beach-sharkoon todo esas marcas venden humo
.....
Los puntos suspensivos no te hacian falta para expresar la opinión a ese comentario... sobra con la cara de trancas de tu foto!!
FranScorpions escribió:Yo me acabo de hacer con un HEADSET TRITTON SWITCHBLADE. Aún no he podido probarlo, ¿qué opinión os merece a los que lo habeis probado?:
http://www.xtralife.es/playstation-3/tr ... -mic/10516
zatu_21 escribió:FranScorpions escribió:Yo me acabo de hacer con un HEADSET TRITTON SWITCHBLADE. Aún no he podido probarlo, ¿qué opinión os merece a los que lo habeis probado?:
http://www.xtralife.es/playstation-3/tr ... -mic/10516
Yo estoy mirando uno, ese tiene buena pinta en relación calidad/precio pero no entiendo mucho sobre headsets, podría pillarme ese si alguno de por aquí lo tiene y nos comenta que tal está.
PD: En Xtralife está agotado.
Yuluga escribió:
Edito2: No se porque a mi me venia todos en ingles... Bueno el caso es que ya lo tengo todo listo, solo un par de dudas, el micro teneis que pulsar el boton de desconectarlo para no escucharos a vosotros mismos? Y luego sino estamos escuchando nada se escucha como un pequeño "psssss" es normal todo esto?
Yuluga escribió:Yuluga escribió:
Edito2: No se porque a mi me venia todos en ingles... Bueno el caso es que ya lo tengo todo listo, solo un par de dudas, el micro teneis que pulsar el boton de desconectarlo para no escucharos a vosotros mismos? Y luego sino estamos escuchando nada se escucha como un pequeño "psssss" es normal todo esto?
Alguien que me responda! T_T
metallah escribió:Por último sobre el "psss" que hablas puede ser que tengas un poco de interferencias del router. Si lo tienes cerca prueba a apagarlo para ver si sigues oyendo el ruido. Si es por eso, prueba a hacer algo de lo que se comenta por este hilo. Si tienes la consola conectada por wifi también te aconsejo que lo hagas por cable. Es mucho mejor, sobre todo para los juegos online. Si al final no tienes el router cerca, creo que no es normal ese ruido. A mí cuando no hay sonido no se oye absolutamente nada.
Johny27 escribió:Si no te gusta me pones en ignore. Lo que no voy a hacer es decirle a alguien que busca sonido envolvente que el virtual dolby que hacen los cascos éstos famosos sirve para algo, porque no. Que mejoren la tecnología y entonces no tendremos que decir que es una mierda cuando alguien pregunta sobre ella. Y te lo dice uno que estaba encantado con los sony pulse pero que los descambió porque el 7.1 era vergonzoso.
metallah escribió:Johny27 escribió:Si no te gusta me pones en ignore. Lo que no voy a hacer es decirle a alguien que busca sonido envolvente que el virtual dolby que hacen los cascos éstos famosos sirve para algo, porque no. Que mejoren la tecnología y entonces no tendremos que decir que es una mierda cuando alguien pregunta sobre ella. Y te lo dice uno que estaba encantado con los sony pulse pero que los descambió porque el 7.1 era vergonzoso.
Ya te he dicho que me parece muy bien lo que pienses. Lo que no veo normal es que en todos tus mensajes en este hilo digas lo mismo. Creo que ya nos hemos enterado de tu opinión. Eso es lo que digo que cansa. Y no es problema de tecnología; es simplemente problema de espacio físico como ya te he dicho antes. Lo que se puede conseguir nunca se acercará a lo que da un 5.1 "real".
Saludos.
Yuluga escribió:Me podeis ayudar? Antes de discutir cosas sin importancia T_T
Johny27 escribió:metallah escribió:Johny27 escribió:Si no te gusta me pones en ignore. Lo que no voy a hacer es decirle a alguien que busca sonido envolvente que el virtual dolby que hacen los cascos éstos famosos sirve para algo, porque no. Que mejoren la tecnología y entonces no tendremos que decir que es una mierda cuando alguien pregunta sobre ella. Y te lo dice uno que estaba encantado con los sony pulse pero que los descambió porque el 7.1 era vergonzoso.
Ya te he dicho que me parece muy bien lo que pienses. Lo que no veo normal es que en todos tus mensajes en este hilo digas lo mismo. Creo que ya nos hemos enterado de tu opinión. Eso es lo que digo que cansa. Y no es problema de tecnología; es simplemente problema de espacio físico como ya te he dicho antes. Lo que se puede conseguir nunca se acercará a lo que da un 5.1 "real".
Saludos.
Pues nada, me ignoras y puerta. Si alguien pregunta que qué tal es el envolvente yo le diré como es, SOLO CUANDO SE HABLE DEL TEMA. No voy a dejar que se crea que es bueno por si alguien se molesta por verlo escrito.
Yuluga escribió:metallah escribió:Por último sobre el "psss" que hablas puede ser que tengas un poco de interferencias del router. Si lo tienes cerca prueba a apagarlo para ver si sigues oyendo el ruido. Si es por eso, prueba a hacer algo de lo que se comenta por este hilo. Si tienes la consola conectada por wifi también te aconsejo que lo hagas por cable. Es mucho mejor, sobre todo para los juegos online. Si al final no tienes el router cerca, creo que no es normal ese ruido. A mí cuando no hay sonido no se oye absolutamente nada.
Gracias por contestar! Entonces lo del micro es normal, no? Dunadan me dijo lo del ruido a el le pasa y a otro colega con otra marca de headset, a ver si me explico, lo he puesto con el router apagado e igual estan. Es como un cuando encientes una tele en estado OFF, y escuchas un "psss" bajo como de encendido... Eso tu lo escuchas? Luego jugando y tal no se escucha nada de ese ruido.
A los demás tambien os pasa?
jjuanji escribió:Una duda, los px5, se tienen que conectar a la ps3 obligado? o con enchufarlo al optico de la tele, ya tienes para la tele, para el pc y para la play, y asi no estar desenchufando cada vez que lo usas para una u otra cosa
adrian1 escribió:jjuanji escribió:Una duda, los px5, se tienen que conectar a la ps3 obligado? o con enchufarlo al optico de la tele, ya tienes para la tele, para el pc y para la play, y asi no estar desenchufando cada vez que lo usas para una u otra cosa
Con enchufarlo por optico a la tele vale
jjuanji escribió:Una duda, los px5, se tienen que conectar a la ps3 obligado? o con enchufarlo al optico de la tele, ya tienes para la tele, para el pc y para la play, y asi no estar desenchufando cada vez que lo usas para una u otra cosa
jjuanji escribió:gracias Yuluga, lo que queria saber eran las diferentes opciones que tenia para el optico, si podia en la tele, para todo, si solo en la ps3, o como, aun estoy dudando si pillarlo, ya que son bastante pasta, pero todo dios dice que son la polla en vinagre, y claro, me tientan
Yuluga escribió:jjuanji escribió:gracias Yuluga, lo que queria saber eran las diferentes opciones que tenia para el optico, si podia en la tele, para todo, si solo en la ps3, o como, aun estoy dudando si pillarlo, ya que son bastante pasta, pero todo dios dice que son la polla en vinagre, y claro, me tientan
ayer en amazon.uk volvio a bajar a 100€pero no lo tienen en stock, aunque pronto repondrían
sarupau escribió:hola a todos;
me he leido un poco el hilo y me voy a animar a comprar lo PX5... nunca he tenido ningun casco de esto asi que a poco notare la diferencia.
ahora viene el tema de la compra:
si me meto en amazon uk sale por 85 libras pero al no tener ni idea de esta pagina ni de ingles que gastos hay que añadirle y si sabeis si podria tenerlo mañana.
http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Pr ... huc_635439
la otra opcion es por 143,99€ en amazon españa, tampoco he comprado pero vamos creo que si que les podria tener al dia siguiente
http://www.amazon.es/Programmable-Wirel ... cr_pr_pb_t
preferiria ir al mediamark , game.. del barrio pero veo que se suben una burrada hasta incluso 240€..
decirme un poco ¿Como lo hariais? que tengo que tener en cuenta si los pido a uk en lugar de españa?
gracias y pedazo hilo para que quede todo clarito..
elmajor escribió:uno que le acaban de llegar los px5 a 85 libras 102 euros, creo que es un chollazo, pedidos ayer a las 13horas recibidos hoy a la 10 de la mañana, un 10 por amazon,
-lo primero que he probado es el bluetooth y a la primera, con el movil podia escuchar la musica en los px5, peeeero, muy bajo, el volumen era bastante debil, os pasa lo mismo??
-con el pc tengo un problema, no tiene salida optica, entonces no me sirven??, lo puedo conectar a la salida de aueiculares por rca al px5?? o puedo hacerlo por bluetooth, es para el wow.
-y me falta probarlo en la xbox, pero creo que en ella funcionara ok .
salu2
esaufd4 escribió:Hola, hoy me he comprado unos tritton 720+ en game por 132 €.
¿Es una buena compra?
¿por ese precio hay algo mejor?
Saludos
Yuluga escribió:esaufd4 escribió:Hola, hoy me he comprado unos tritton 720+ en game por 132 €.
¿Es una buena compra?
¿por ese precio hay algo mejor?
Saludos
los de la misma marca por 10€ en amazon.es en 5.1, tenias que ver preguntado antes! D: o en su defecto pillarte los px5 más barato y sin cables aunque sean 7.1 emulado
BladeRX-7 escribió:Hay mucha diferencia de los px5 a los primeros oficiales de sony, el wireless stereo headset? Es también 7.1 emulado creo.
faustoamaru escribió:depende de lo que quieras gastarte,yo tengo los triton ax 180 y van de cojones,y valen la mitad,no son 5.1,pero van bien.
para mi las 2 marcas son buenas,uso los p11 para el pc,son buenos,nose,como digo,eso depende d la calidad que busque.
enga tio,un saludo