Hilo Oficial HEADSET

mcphisto1 escribió:Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.

Casi me he convencido de comprar los Sony Wireless Headset, epro me gustaría confirmar que no me dará problemas estando la PS· conectada al Home Cinema

Gracias y un saludo

mcphisto1 escribió:Buenos días!

El otro día comprú unos Turtle Beach PX21, pero tengo problemas al querer conectarlos a la PS3.

Tengo la PS3 conectada al Home Cinema y es aquí dónde creo que tengo el lío: el USB seguro que va a la PS3, pero yo pensaba que el jack podría conectarlo a la entrada de auriculares del Home Cinema y ya iría, pero no funciona. Viendo las instrucciones, marca que una posible conexión sea a través de los cables rojo y blanco, pero entonces necesito sacar unos cables rojo y blanco también de la Ps3 a la tele.

Alguien sabe cómo arreglarlo?

Mi otra opción es pillar los Wireless Stereo de Sony, que va directo a la PS3, pero me dará también problemas con el Home Cinema?

Gracias y saludos

No sé si te servirá, pero yo tengo estos cascos:

http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Ster ... 580&sr=8-2

Tengo la PS3 conectada al Home Cinema y no me da ningún problema. En cuánto los enciendes el sonido pasa a los cascos automaticamente, dejando al Home Cinema libre; y en cuánto los apagas este vuelve al Home Cinema. El USB va conectado a la PS3.

Son cómodos y el sonido es bueno. Además sirven para PC o MAC, aunque aún no lo he probado.
Miken escribió:Buenas! A ver si alguien sabe guiarme xD:

He estado mirando y buscando en el post y en internet sobre cual seria la mejor opcion para mi pero sigo sin salir de las dudas.

Vereis, sobretodo quiero algo que me ofrezca un buen sonido envolvente (siendo auriculares) y que me sirva para PC y PS3. No me importa si tienen cables o son inalambricos, aunque si por menos precio consigo unos con cable de iguales prestaciones que los inalambricos, pues los prefiero.

Mi mayor duda es si lo mejor realmente es comprarme un decodificador que me sirva para conectar unos buenos auriculares estereo y obtener un buen 5.1 simulado (que segun he leido en muchos sitios de internet, es lo mejor), o bien, comprarme unos auriculares 5.1 reales.

Lo que quiero es conocer la procedencia de los sonidos en los videojuegos y peliculas y tener una calidad de sonido decente.

Mi presupuesto es de alrededor de 100 €.

Un saludo y a ver si me haceis salir de dudas! :)

Mirate los que he puesto más arriba.
Esos no dan un envolvente decente, es que ni parecido.
Johny27 escribió:Con 100€ no tendrás sonido envolvente decente. No tiene más.

Y cuanto costaria tenerlo? xD

Nintyfan7 escribió:
mcphisto1 escribió:Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.

Casi me he convencido de comprar los Sony Wireless Headset, epro me gustaría confirmar que no me dará problemas estando la PS· conectada al Home Cinema

Gracias y un saludo

mcphisto1 escribió:Buenos días!

El otro día comprú unos Turtle Beach PX21, pero tengo problemas al querer conectarlos a la PS3.

Tengo la PS3 conectada al Home Cinema y es aquí dónde creo que tengo el lío: el USB seguro que va a la PS3, pero yo pensaba que el jack podría conectarlo a la entrada de auriculares del Home Cinema y ya iría, pero no funciona. Viendo las instrucciones, marca que una posible conexión sea a través de los cables rojo y blanco, pero entonces necesito sacar unos cables rojo y blanco también de la Ps3 a la tele.

Alguien sabe cómo arreglarlo?

Mi otra opción es pillar los Wireless Stereo de Sony, que va directo a la PS3, pero me dará también problemas con el Home Cinema?

Gracias y saludos

No sé si te servirá, pero yo tengo estos cascos:

http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Ster ... 580&sr=8-2

Tengo la PS3 conectada al Home Cinema y no me da ningún problema. En cuánto los enciendes el sonido pasa a los cascos automaticamente, dejando al Home Cinema libre; y en cuánto los apagas este vuelve al Home Cinema. El USB va conectado a la PS3.

Son cómodos y el sonido es bueno. Además sirven para PC o MAC, aunque aún no lo he probado.
Miken escribió:Buenas! A ver si alguien sabe guiarme xD:

He estado mirando y buscando en el post y en internet sobre cual seria la mejor opcion para mi pero sigo sin salir de las dudas.

Vereis, sobretodo quiero algo que me ofrezca un buen sonido envolvente (siendo auriculares) y que me sirva para PC y PS3. No me importa si tienen cables o son inalambricos, aunque si por menos precio consigo unos con cable de iguales prestaciones que los inalambricos, pues los prefiero.

Mi mayor duda es si lo mejor realmente es comprarme un decodificador que me sirva para conectar unos buenos auriculares estereo y obtener un buen 5.1 simulado (que segun he leido en muchos sitios de internet, es lo mejor), o bien, comprarme unos auriculares 5.1 reales.

Lo que quiero es conocer la procedencia de los sonidos en los videojuegos y peliculas y tener una calidad de sonido decente.

Mi presupuesto es de alrededor de 100 €.

Un saludo y a ver si me haceis salir de dudas! :)

Mirate los que he puesto más arriba.

Muchas gracias por contestar! Mirare a ver si puedo probarlos! ^^
Buenas, alguien me puede resolver una duda sobre estos cascos: Tritton PRO Plus Gaming Headset 5.1.

Me gustaria comprarmelos y tengo una PS3, hasta ahi bien. Pero para conectarlos a pc, se puden conectar por los cables verde, negro y naranja o hay que conectarlo por USB. El USB puede dar sonido 5.1? Tambien imagino que el descodificador ese no hace falta para pc, a noser que tengas un enchufe para la fibra optica.

A ver si alguien sabe respecto a eso.

Salu2
Miken escribió:
Johny27 escribió:Con 100€ no tendrás sonido envolvente decente. No tiene más.

Y cuanto costaria tenerlo? xD

Nada, porque ninguno de los que he probado (y he probado triton de 300€) hace un envolvente digno. Lo máximo un estereo expandido con el que puedes medio suponer de dónde vienen los sonidos, pero eso de saber posicionarlos exactamente nada.
olvidaros de tritton-turtle beach-sharkoon todo esas marcas venden humo
anticris81 escribió:olvidaros de tritton-turtle beach-sharkoon todo esas marcas venden humo

.....
jjuanji escribió:
anticris81 escribió:olvidaros de tritton-turtle beach-sharkoon todo esas marcas venden humo

.....

Los puntos suspensivos no te hacian falta para expresar la opinión a ese comentario... sobra con la cara de trancas de tu foto!! [carcajad] [qmparto]
Pero es que es verdad. Coges unos auriculares de marca decente de 50-60 euros y suenan mejor que los de 150€ de esas marcas.
danisuici escribió:
jjuanji escribió:

.....

Los puntos suspensivos no te hacian falta para expresar la opinión a ese comentario... sobra con la cara de trancas de tu foto!! [carcajad] [qmparto]

jajajja buenisimo tío :)
Yo me acabo de hacer con un HEADSET TRITTON SWITCHBLADE. Aún no he podido probarlo, ¿qué opinión os merece a los que lo habeis probado?:

http://www.xtralife.es/playstation-3/tr ... -mic/10516
FranScorpions escribió:Yo me acabo de hacer con un HEADSET TRITTON SWITCHBLADE. Aún no he podido probarlo, ¿qué opinión os merece a los que lo habeis probado?:

Yo estoy mirando uno, ese tiene buena pinta en relación calidad/precio pero no entiendo mucho sobre headsets, podría pillarme ese si alguno de por aquí lo tiene y nos comenta que tal está.

PD: En Xtralife está agotado.
Me he comprado los PX5, alguien me explican como van y un resumen para conectarlos y tal? con sus funciones y eso plis ;_; Por cierto, me costaron 128€ y en amazon.uk andan ahora a 100€.... Así que a correr a por ellos!

Por que tiene una entrada y una salida optica? si lo conecto al chisme de los cascos los puedos sacar de ahi otra optica para la barra de sonido como lo tenia conectado? sin perder calidad?

Tengo que conectar el usb del chisme en la consola si o si o en la tele?

Sobre los presets, afectan a la ps3 y 360? o son solo para cambiarlo en el pc?

Edito: a veces parece como sino se escuchara "los clicks" del menu de la consola?

Edito2: No se porque a mi me venia todos en ingles... Bueno el caso es que ya lo tengo todo listo, solo un par de dudas, el micro teneis que pulsar el boton de desconectarlo para no escucharos a vosotros mismos? Y luego sino estamos escuchando nada se escucha como un pequeño "psssss" es normal todo esto?
zatu_21 escribió:
FranScorpions escribió:Yo me acabo de hacer con un HEADSET TRITTON SWITCHBLADE. Aún no he podido probarlo, ¿qué opinión os merece a los que lo habeis probado?:

Yo estoy mirando uno, ese tiene buena pinta en relación calidad/precio pero no entiendo mucho sobre headsets, podría pillarme ese si alguno de por aquí lo tiene y nos comenta que tal está.

PD: En Xtralife está agotado.

Vaya, no me había dado cuenta de que está agotado en esa tienda.

Yo es que lo he pillado a un particular por otro lado, me tendría que llegar en esta semana. Si me llega a ver si puedo poner alguna opinión, aunque adelanto que yo no soy para nada experto en estas cosas, por eso pedía información a alguien que lo tenga o haya tenido y que sí sepa de esto.

Un saludo. :)
Yuluga escribió:
Edito2: No se porque a mi me venia todos en ingles... Bueno el caso es que ya lo tengo todo listo, solo un par de dudas, el micro teneis que pulsar el boton de desconectarlo para no escucharos a vosotros mismos? Y luego sino estamos escuchando nada se escucha como un pequeño "psssss" es normal todo esto?

Alguien que me responda! T_T
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:

Alguien que me responda! T_T

Por defecto vienen en inglés. Para ponerlo en español debes cargar las voces con el "PX5 Advanced Sound Manager". Aquí tienes un tutorial de como hacerlo.
Sobre el micro: para no escucharte a ti mismo sí tienes que darle al botón y desconectarlo como tú dices. Si haces eso es evidente que no te oíran al hablar. De todas formas, cuando estás en el juego con el micro activado para hablar con tus compañeros, yo diría no te oyes o se oye muy poco ya que suena más bajo que todo lo demás, pero es un fallo. A los compañeros los oyes perfectamente.
Por último sobre el "psss" que hablas puede ser que tengas un poco de interferencias del router. Si lo tienes cerca prueba a apagarlo para ver si sigues oyendo el ruido. Si es por eso, prueba a hacer algo de lo que se comenta por este hilo. Si tienes la consola conectada por wifi también te aconsejo que lo hagas por cable. Es mucho mejor, sobre todo para los juegos online. Si al final no tienes el router cerca, creo que no es normal ese ruido. A mí cuando no hay sonido no se oye absolutamente nada.

Espero que te sirva.

Saludos.

PD: por cierto anticris81 y Johnny27, entiendo que no os gusten los auriculares e incluso podeis tener razón en lo que decís (es evidente que es imposible tener un 5.1 en unas orejas, el sonido es cuestión de espacio simplemente y aquí cuanto más grande es el altavoz, mejor suena; es física simple), pero estais dando la vara continuamente con lo mismo. Todos los mensajes que tenéis en este hilo pareceis una máquina de repetición y..., ya cansa. Repito que me parece muy bien lo que pensais, pero los auriculares estos son una buena opción sobre todo si tienes que elegir entre simple televisión (que el sonido es normalucho o estos auriculares, que no serán lo mejor del mundo, pero están bastante bien y mejoran claramente las TVs).
Si no te gusta me pones en ignore. Lo que no voy a hacer es decirle a alguien que busca sonido envolvente que el virtual dolby que hacen los cascos éstos famosos sirve para algo, porque no. Que mejoren la tecnología y entonces no tendremos que decir que es una mierda cuando alguien pregunta sobre ella. Y te lo dice uno que estaba encantado con los sony pulse pero que los descambió porque el 7.1 era vergonzoso.
metallah escribió:Por último sobre el "psss" que hablas puede ser que tengas un poco de interferencias del router. Si lo tienes cerca prueba a apagarlo para ver si sigues oyendo el ruido. Si es por eso, prueba a hacer algo de lo que se comenta por este hilo. Si tienes la consola conectada por wifi también te aconsejo que lo hagas por cable. Es mucho mejor, sobre todo para los juegos online. Si al final no tienes el router cerca, creo que no es normal ese ruido. A mí cuando no hay sonido no se oye absolutamente nada.

Gracias por contestar! Entonces lo del micro es normal, no? Dunadan me dijo lo del ruido a el le pasa y a otro colega con otra marca de headset, a ver si me explico, lo he puesto con el router apagado e igual estan. Es como un cuando encientes una tele en estado OFF, y escuchas un "psss" bajo como de encendido... Eso tu lo escuchas? Luego jugando y tal no se escucha nada de ese ruido.

A los demás tambien os pasa?
Johny27 escribió:Si no te gusta me pones en ignore. Lo que no voy a hacer es decirle a alguien que busca sonido envolvente que el virtual dolby que hacen los cascos éstos famosos sirve para algo, porque no. Que mejoren la tecnología y entonces no tendremos que decir que es una mierda cuando alguien pregunta sobre ella. Y te lo dice uno que estaba encantado con los sony pulse pero que los descambió porque el 7.1 era vergonzoso.

Ya te he dicho que me parece muy bien lo que pienses. Lo que no veo normal es que en todos tus mensajes en este hilo digas lo mismo. Creo que ya nos hemos enterado de tu opinión. Eso es lo que digo que cansa. Y no es problema de tecnología; es simplemente problema de espacio físico como ya te he dicho antes. Lo que se puede conseguir nunca se acercará a lo que da un 5.1 "real".

Saludos.
metallah escribió:
Johny27 escribió:Si no te gusta me pones en ignore. Lo que no voy a hacer es decirle a alguien que busca sonido envolvente que el virtual dolby que hacen los cascos éstos famosos sirve para algo, porque no. Que mejoren la tecnología y entonces no tendremos que decir que es una mierda cuando alguien pregunta sobre ella. Y te lo dice uno que estaba encantado con los sony pulse pero que los descambió porque el 7.1 era vergonzoso.

Ya te he dicho que me parece muy bien lo que pienses. Lo que no veo normal es que en todos tus mensajes en este hilo digas lo mismo. Creo que ya nos hemos enterado de tu opinión. Eso es lo que digo que cansa. Y no es problema de tecnología; es simplemente problema de espacio físico como ya te he dicho antes. Lo que se puede conseguir nunca se acercará a lo que da un 5.1 "real".

Saludos.

Pues nada, me ignoras y puerta. Si alguien pregunta que qué tal es el envolvente yo le diré como es, SOLO CUANDO SE HABLE DEL TEMA. No voy a dejar que se crea que es bueno por si alguien se molesta por verlo escrito.
Me podeis ayudar? Antes de discutir cosas sin importancia T_T
Yuluga escribió:Me podeis ayudar? Antes de discutir cosas sin importancia T_T

Yuluga, yo lo he vuelto a probar por si acaso, y cuando no hay sonido no escucho absolutamente nada.

Johny27 escribió:
metallah escribió:

Saludos.

Pues nada, me ignoras y puerta. Si alguien pregunta que qué tal es el envolvente yo le diré como es, SOLO CUANDO SE HABLE DEL TEMA. No voy a dejar que se crea que es bueno por si alguien se molesta por verlo escrito.

Pues vale tío. Premio para ti. No mencionaré otra vez el tema. Si quieres lee lo que he puesto y piensa un poco si tengo o no tengo un poquito de razón en lo que digo. Se trata de respeto a todos los que leen esto, simple y llanamente con no inundar siempre con lo mismo. Como te digo, me has ganado. Lo dejo.

Saludos.
Gracias!!! ^^ A ver si alguien más puede decir algo
Una preguntita, a los TB PX21 se le pueden extraer los micros como a los AX180?

Gracias
Yuluga escribió:
metallah escribió:Por último sobre el "psss" que hablas puede ser que tengas un poco de interferencias del router. Si lo tienes cerca prueba a apagarlo para ver si sigues oyendo el ruido. Si es por eso, prueba a hacer algo de lo que se comenta por este hilo. Si tienes la consola conectada por wifi también te aconsejo que lo hagas por cable. Es mucho mejor, sobre todo para los juegos online. Si al final no tienes el router cerca, creo que no es normal ese ruido. A mí cuando no hay sonido no se oye absolutamente nada.

Gracias por contestar! Entonces lo del micro es normal, no? Dunadan me dijo lo del ruido a el le pasa y a otro colega con otra marca de headset, a ver si me explico, lo he puesto con el router apagado e igual estan. Es como un cuando encientes una tele en estado OFF, y escuchas un "psss" bajo como de encendido... Eso tu lo escuchas? Luego jugando y tal no se escucha nada de ese ruido.

A los demás tambien os pasa?

Yulu, pichorreta, que es normal xD Además ya a estas alturas los habrás probado y fijo que estarás gratamente satisfecho.

Lo de los presets es sustituir los que te descargues por los que tienes ya pero recuerda que hay una opción para volver a poner los que trae por defecto =D

Mañana quiero partidas sí o sí xD Y si no, el viernes xD
Buenas!!!! Nueva por aquí y con headset nuevo también!!!

Me han regalado para mi cumple (anticipadamente) estos auriculares bluetooth Trust: http://www.amazon.es/dp/B007IHR56U/ref= ... 05141_dp_1

He conseguido sincronizarlos con mi PS3 y están configurados en cuanto a volumen y micro. Hasta ahí todo bien, funcionan perfectamente. El problema es que no tengo ni flores de cómo hacer para que el sonido salga a través de ellos cuando juego a Spacemarine (o a cualquier otro juego online, o cuando veo alguna peli) en vez de a través de la tele [mamaaaaa]

A ver si podéis ayudarme! Gracias!!!! :)
alguien sabe de algunos cascos con micro que funcionen en ps3 y wii u?

gracias
Una duda, los px5, se tienen que conectar a la ps3 obligado? o con enchufarlo al optico de la tele, ya tienes para la tele, para el pc y para la play, y asi no estar desenchufando cada vez que lo usas para una u otra cosa
jjuanji escribió:Una duda, los px5, se tienen que conectar a la ps3 obligado? o con enchufarlo al optico de la tele, ya tienes para la tele, para el pc y para la play, y asi no estar desenchufando cada vez que lo usas para una u otra cosa

Con enchufarlo por optico a la tele vale
adrian1 escribió:
jjuanji escribió:Una duda, los px5, se tienen que conectar a la ps3 obligado? o con enchufarlo al optico de la tele, ya tienes para la tele, para el pc y para la play, y asi no estar desenchufando cada vez que lo usas para una u otra cosa

Con enchufarlo por optico a la tele vale

¿Ah sí? Pero si su tele no saca 5.1 no los podrá disfrutar 100% ¿no? ¿O saca 5.1 por defecto?

Pero vamos luego desde el px5 puedes sacar otro optico donde tu quieras ;) yo no tengo asi, no te preocupes por ello, desde la ps3 va al px5 y luego a la barra de Sonido ^^ El USB lo tengo enchufado a la tele para la corriente
gracias Yuluga, lo que queria saber eran las diferentes opciones que tenia para el optico, si podia en la tele, para todo, si solo en la ps3, o como, aun estoy dudando si pillarlo, ya que son bastante pasta, pero todo dios dice que son la polla en vinagre, y claro, me tientan [poraki]
Hola =)

Resulta que hace menos de 1 año me compré unos Tritton AX 180, a los meses lo que es el microfono se rompió pero se seguía escuchando bien, tiré de garantía, me dieron unos nuevos, y hoy se me a vuelto a romper el micro.

En resumen, en menos de 1 año ya van 2 Tritton rotos. ¿Alguien que me aconseje algunos headsets que sirvan para xbox y pc? Presupuesto máximo 100 €

Gracias y un saludo =)
jjuanji escribió:gracias Yuluga, lo que queria saber eran las diferentes opciones que tenia para el optico, si podia en la tele, para todo, si solo en la ps3, o como, aun estoy dudando si pillarlo, ya que son bastante pasta, pero todo dios dice que son la polla en vinagre, y claro, me tientan [poraki]

ayer en amazon.uk volvio a bajar a 100€pero no lo tienen en stock, aunque pronto repondrían
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:gracias Yuluga, lo que queria saber eran las diferentes opciones que tenia para el optico, si podia en la tele, para todo, si solo en la ps3, o como, aun estoy dudando si pillarlo, ya que son bastante pasta, pero todo dios dice que son la polla en vinagre, y claro, me tientan [poraki]

ayer en amazon.uk volvio a bajar a 100€pero no lo tienen en stock, aunque pronto repondrían

lo se tio, pero aun me sigue pareciendo un precio por unos cascos, aunque seguramente acabe pillandolo, me conozco [+risas]
hola a todos;

me he leido un poco el hilo y me voy a animar a comprar lo PX5... nunca he tenido ningun casco de esto asi que a poco notare la diferencia.

ahora viene el tema de la compra:

si me meto en amazon uk sale por 85 libras pero al no tener ni idea de esta pagina ni de ingles que gastos hay que añadirle y si sabeis si podria tenerlo mañana.

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Pr ... huc_635439

la otra opcion es por 143,99€ en amazon españa, tampoco he comprado pero vamos creo que si que les podria tener al dia siguiente

http://www.amazon.es/Programmable-Wirel ... cr_pr_pb_t

preferiria ir al mediamark , game.. del barrio pero veo que se suben una burrada hasta incluso 240€..

decirme un poco ¿Como lo hariais? que tengo que tener en cuenta si los pido a uk en lugar de españa?

gracias y pedazo hilo para que quede todo clarito..
Los tritton Ax180 y sin ningún problema.
sarupau escribió:hola a todos;

me he leido un poco el hilo y me voy a animar a comprar lo PX5... nunca he tenido ningun casco de esto asi que a poco notare la diferencia.

ahora viene el tema de la compra:

si me meto en amazon uk sale por 85 libras pero al no tener ni idea de esta pagina ni de ingles que gastos hay que añadirle y si sabeis si podria tenerlo mañana.

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Pr ... huc_635439

la otra opcion es por 143,99€ en amazon españa, tampoco he comprado pero vamos creo que si que les podria tener al dia siguiente

http://www.amazon.es/Programmable-Wirel ... cr_pr_pb_t

preferiria ir al mediamark , game.. del barrio pero veo que se suben una burrada hasta incluso 240€..

decirme un poco ¿Como lo hariais? que tengo que tener en cuenta si los pido a uk en lugar de españa?

gracias y pedazo hilo para que quede todo clarito..

Hola,si los compras e Amazon uk al final antes de confirmar el pedido te da la opción de verlo en euros si no recurso mal,no hay diferencia ninguna entre los que compres allí o aquí,yo compre en uk.Como no lleva transformador,no tendrás problemas de clavijas se alimentan por usb,espero haberte ayudado.
Hola a todos;

Ya tengo mis Turtle Beach PX5, por si sirve de ayuda a alguien mi opinion de novato:

1- muy facil instalacion solamente seguir las instrucciones en español que te vienen y todo perfecto

2- voz en ingles: me registre en su pagina , vi un video de youtuve donde ponen los pasos a seguir y en nada la tia me hablaba en español

3- preset: me he descargado una de su pagina para el black ops ya me he puesto la de escuchar los pasos, por ahora no noto gran diferencia

4- Sonido espectacular, esta claro que venia de una mierda de cascos por lo tanto no soy muy neutral,la opcion de bajar el volumen del juego y subir las voces de tus amigos mientras juegas es perfecto y funciona de lujo

5- lo tengo colocado al lado ,o sea pegado al router wifi N de ono ; y os puedo decir que nada de interferencias 0 , asi que por ahora sin problemas.

Estoy contento con la compra , tenia la duda del Sony pulse pero me decante por este por las opiniones vuestras y la duda que tengo si me pasare en la proxima generacion a la xbox720. aunque el sony pulse me sigue pareciendo muy buena opcion.

DUDAS:
¿podeis explicarme un poco lo del bypass ? cambio de uno a otro pero no se realmente para que se utiliza
Hablo de memoria porque no tengo aqui los cascos , si estas jugado y quieres silenciar el micro para que no te oigan los demas ¿cual era el boton que hay que dar¿ el MUTE?, es que ayer lo probe rapido y daba a un boton pero que se desconectaban los cascos y con el MUTe oia un pitido cada vez que le daba pero yo diria que si que me oian...

gracias
uno que le acaban de llegar los px5 a 85 libras 102 euros, creo que es un chollazo, pedidos ayer a las 13horas recibidos hoy a la 10 de la mañana, un 10 por amazon,

-lo primero que he probado es el bluetooth y a la primera, con el movil podia escuchar la musica en los px5, peeeero, muy bajo, el volumen era bastante debil, os pasa lo mismo??

-con el pc tengo un problema, no tiene salida optica, entonces no me sirven??, lo puedo conectar a la salida de aueiculares por rca al px5?? o puedo hacerlo por bluetooth, es para el wow.

-y me falta probarlo en la xbox, pero creo que en ella funcionara ok .

salu2
elmajor escribió:uno que le acaban de llegar los px5 a 85 libras 102 euros, creo que es un chollazo, pedidos ayer a las 13horas recibidos hoy a la 10 de la mañana, un 10 por amazon,

-lo primero que he probado es el bluetooth y a la primera, con el movil podia escuchar la musica en los px5, peeeero, muy bajo, el volumen era bastante debil, os pasa lo mismo??

-con el pc tengo un problema, no tiene salida optica, entonces no me sirven??, lo puedo conectar a la salida de aueiculares por rca al px5?? o puedo hacerlo por bluetooth, es para el wow.

-y me falta probarlo en la xbox, pero creo que en ella funcionara ok .

salu2

Volumen de la música o del Bluetooth?
La música a mi también se me oía bajita. Si es el Bluetooth, ahí si hay un problemael mío se sube ti se bajá el sonido y los he llevado al Sat "Herederos de Nostromo". A ver q me dicen.

Un saludo.
una cancion en el movil con auriculares "normales" no se puede poner a tope en cambio con bluetooth los px5 se oye bajo, bajo, poniendolo al maximo,

y sobre esto otro:

sabeis algo??

por cierto, Sat "Herederos de Nostromo" eto que e?? jajaja
Hola, hoy me he comprado unos tritton 720+ en game por 132 €.
¿Es una buena compra?
¿por ese precio hay algo mejor?
Saludos
esaufd4 escribió:Hola, hoy me he comprado unos tritton 720+ en game por 132 €.
¿Es una buena compra?
Saludos

los de la misma marca por 10€ en amazon.es en 5.1, tenias que ver preguntado antes! D: o en su defecto pillarte los px5 más barato y sin cables aunque sean 7.1 emulado
Hay mucha diferencia de los px5 a los primeros oficiales de sony, el wireless stereo headset? Es también 7.1 emulado creo.
Yuluga escribió:
esaufd4 escribió:Hola, hoy me he comprado unos tritton 720+ en game por 132 €.
¿Es una buena compra?
Saludos

los de la misma marca por 10€ en amazon.es en 5.1, tenias que ver preguntado antes! D: o en su defecto pillarte los px5 más barato y sin cables aunque sean 7.1 emulado

Aun estoy a tiempo de cambiarlos, en amazon no me gusta comprar porque soy de las palmas y me clavan en aduana y los prefiero con cable.
voy a mirar los 5.1 y a lo mejor los cambio
saludos

Edito: tengo pensado cambiarlos por los 5.1, ¿que marca es mejor tritton o turtle?
Vi los px5 que están al mismo precio que los tritton pro+, según e leído los tritton son superiores, ¿que opinan?
depende de lo que quieras gastarte,yo tengo los triton ax 180 y van de cojones,y valen la mitad,no son 5.1,pero van bien.

para mi las 2 marcas son buenas,uso los p11 para el pc,son buenos,nose,como digo,eso depende d la calidad que busque.

enga tio,un saludo
BladeRX-7 escribió:Hay mucha diferencia de los px5 a los primeros oficiales de sony, el wireless stereo headset? Es también 7.1 emulado creo.

De sonido sí, hay diferencia. De calidad del sonido envolvente no, es igual de mala en todos.
faustoamaru escribió:depende de lo que quieras gastarte,yo tengo los triton ax 180 y van de cojones,y valen la mitad,no son 5.1,pero van bien.

para mi las 2 marcas son buenas,uso los p11 para el pc,son buenos,nose,como digo,eso depende d la calidad que busque.

enga tio,un saludo

estaba defraudado con los 720+ y al final los cambie por los pro+ y ufff la diferencia con los 720+ es brutal y los materiales me parecen de mayor calidad, la regulación de los altavoces por separado y demás, ahora si estoy contento y pienso que hice una gran compra.
saludos
Hola espero poder poner esto aquí (ya que he creado un hilo en la xbox 360 y me lo han cerrado)os pido ayuda porque no se que hacer, mi problema es que me iba a poner a jugar ahora y me pongo los cascos (que son unos tritton ax 720) al principio (vamos 5 minutos) sonaban como siempre pero luego se han apagado, entonces moví un poco el cable y sale un ruido muy raro de los cascos, los he desconectado todos los he vuelto a conectar y a configurar y sigue igual, lo curioso es que cuando muevo el cable que va desde el control del volumen al descodificador se para el sonido raro pero deja de sonar (vamos que no se oye nada) y en cuanto lo dejo en el suelo otra vez el cable sale otra vez el ruido.
No se que hacer ya que no se si puedo abrir el cable y repararlo o comprar este cable Imagen

Pero he mirado y no lo encuentro por ninguna parte ya que seguramente le pase algo al cable pero como digo no se si abriendo el cable se pondrá arreglar.
Los cascos son estos:
Imagen
Haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problemas o los tengo que jubilar y cómprame otros (que es una p.... ya que no son baratos). Un saludo y espero vuestra ayuda.
5896 respuestas