Hilo Oficial HEADSET

J_Aimar escribió:
xapi escribió:
J_Aimar escribió:De los que son pinganillo para la oreja que solo sirven para hablar/voz que me recomendais? Que sean por batería recargable y que tengan buena calidad. He visto los de Sony oficiales por unos 40E, por ese precio hay algo mejor?

Aqui te dejo una lista que yo tengo hecha de headset para PS3 que la he ido haciendo de los analisis que van haciendo en revistas como Hobby Consolas, Playmania, etc.... Te lo dejo por si te sirve de ayuda

Milos-9 (Excelente)
Madcatz Tritton (Muy Bueno)
Logitech Wireless F540 (Muy Bueno)
Nobilis Bluethoot Confort (Muy Bueno)
Madcatz CoD Black OPS (4,0/4)
Ardistel Gioteck (3,0/4)
Madcatz Wireless Headset (Muy Bueno)
Logitech Mobile Pro Headset (Muy Bueno)

Muchas gracias. Son todos de los que yo digo no? Es decir. De pinganillo. Yo he visto unos Tritton blancos por 30 euros que hablan bien de esa marca. Alguien que los tenga? Me da igual que valgan 20 o 50 prefiero gastar pero al menos que sepa que me escucharán bien.

Los que digo son estos, esteticamente me encantan, pero bueno, lo primero es la calidad de audio/duración de bateria está claro xD

Imagen

Si son de ese tipo, salvo que se me halla colado alguno sin querer para escuchar sonido
Yo tengo el Tritton AX180.
Aqui te dejo una lista que yo tengo hecha de headset para PS3 que la he ido haciendo de los analisis que van haciendo en revistas como Hobby Consolas, Playmania, etc.... Te lo dejo por si te sirve de ayuda

Milos-9 (Excelente)
Madcatz Tritton (Muy Bueno)
Logitech Wireless F540 (Muy Bueno)
Nobilis Bluethoot Confort (Muy Bueno)
Madcatz CoD Black OPS (4,0/4)
Ardistel Gioteck (3,0/4)
Madcatz Wireless Headset (Muy Bueno)
Logitech Mobile Pro Headset (Muy Bueno)[/quote]

Muchas gracias. Son todos de los que yo digo no? Es decir. De pinganillo. Yo he visto unos Tritton blancos por 30 euros que hablan bien de esa marca. Alguien que los tenga? Me da igual que valgan 20 o 50 prefiero gastar pero al menos que sepa que me escucharán bien.

Los que digo son estos, esteticamente me encantan, pero bueno, lo primero es la calidad de audio/duración de bateria está claro xD

Imagen[/quote]

Si son de ese tipo, salvo que se me halla colado alguno sin querer para escuchar sonido[/quote]

Si, si he mirado los que me has puesto, pero como son bastante antiguos, he supuesto que los que sean del 2012/2013 teoricamente serán mejores y serán mas faciles de encontrar xD

Ahora mismo dudo entre el oficial de Sony (que esteticamente me gusta menos y es mas caro) y el Tritton que he puesto la imagen. Lo que no se es la diferencia de calidad de sonido / duración de bateria que hay entre ambos.
Hola a tod@s:
El otro día me compre unos auriculares Tritton AX720,los de Black Ops, me salieron tirados de precio (15mauros), pero con razón, tenia el control de volumen averiado, para ser mas exactos el cable que va del descodificador de sonido al control de volumen estaba suelto. Me hice un cable nuevo con un nuevo mini-din de 6 puntas y un cable con 8 vivos(cables) y ahora viene mi petición de ayuda.
Necesitaría que alguien que tenga estos mismos auriculares (da igual que no sean los black ops) Tritton AX720 5.1 con la clavija redonda(minidin/ps2 de los ratones o teclados) abra el control de volumen que son 4 tornillos de estrella y le haga una buena foto a la placa electrónica del control de volumen (basta que sea donde van los cables soldados). Así sabre donde soldar los nuevos y podre repararlos y así no ir con "prueba, error"
Muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar
Yo tengo el oficial de Sony y el del Metal Gear Solid 4. [sonrisa]

ImagenImagen
Pedasote69 escribió:Yo tengo el oficial de Sony y el del Metal Gear Solid 4. [sonrisa]

ImagenImagen

Yo tambien tengo el oficial de sony.

Parece un armatoste el del Metal Gear :-)
Alguien podria decirme si hay diferencia entre el tritton que he puesto yo y el oficial de Sony?
buenas, tengo encargados los turtle beach px5.
hay alguna cosa que deba tener en cuenta al conectar a la ps3?
alguna configuracion o algo para cuando los vaya a probar???
XD es que en cuanto me llegue quiero tenerlos listos, que ganitas :) graciaas
El de Sony de pinganillo sabeis alguna tienda en Valencia que lo tengan? Es que ni en la web del Corte Ingles, ni el Game, ni el GameStop lo tienen.
A los que teneis los turtle px5, como c.ño se hace para que las interferencias y cortes no se produzcan, es un coñazo, sino fuera por eso son ideales, he leido algo del wifi n pero no me queda claro que tengo que hacer. salu2
Has probado a cambiarlos de sitio? Mira a ver si los tienes muy cerca del wifi y por eso las interferencias. O colócalos un poco más altos que la consola, o de cualquier lugar emisor receptor de ondas, o algo parecido, a algunos le ha funcionado. No obstante, pruébalos en otro sitio sin interferencias no sea que estén defectuosos, ya que los míos no han tenido nunca interferencias.

Un saludo.
Hasta hoy no se me había ocurrido comprar unos auriculares buenos, tiraba de unos regalados de marca blanca, o si no escuchaba la ps3 por estéreo en el equipo de música, pero hoy me ha picado el gusanillo y quiero poder disfrutar del surround y el 5.1 como es debido, con unos cascos más o menos decentes, tampoco soy un tiquismiquis con el sonido, ya jugar con cascos estéreos al Silent Hill me daba cague, si me pongo un 5.1 que cumpla para mí me basta, y sobre todo para mi bolsillo.

He mirado un par de ellos así por arriba, a ver que me recomendáis ya que no quiero gastarme mucho, no soy tan perfeccionista en es aspecto, si suena bien y son más o menos cómodos me lo agencio:

https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077077

http://www.amazon.es/Plantronics-GameCo ... 895&sr=8-2

El de amazon no se por qué me llama más la atención, parece más trabajado, ¿qué opináis?

Ah, y si sabéis de alguno mejor al mismo precio os escucho :)

Gracias.
javitherapper escribió:Hasta hoy no se me había ocurrido comprar unos auriculares buenos, tiraba de unos regalados de marca blanca, o si no escuchaba la ps3 por estéreo en el equipo de música, pero hoy me ha picado el gusanillo y quiero poder disfrutar del surround y el 5.1 como es debido, con unos cascos más o menos decentes, tampoco soy un tiquismiquis con el sonido, ya jugar con cascos estéreos al Silent Hill me daba cague, si me pongo un 5.1 que cumpla para mí me basta, y sobre todo para mi bolsillo.

He mirado un par de ellos así por arriba, a ver que me recomendáis ya que no quiero gastarme mucho, no soy tan perfeccionista en es aspecto, si suena bien y son más o menos cómodos me lo agencio:

El de amazon no se por qué me llama más la atención, parece más trabajado, ¿qué opináis?

Gracias.

Hola, espero no equivocarme, si es así que algún entendido me corrija. Los del game los PX11 no son 5.1 son estéreo, la gente habla bién de ellos pero no es 5.1.

Los de Amazón tienen buena pinta, pero creo que es para PC. Lo mismo me equivoco, pero cerciorate antes de comprarlos, no sea que luego no te sirvan para el chat de la PS3.

Además para conseguir unos 5.1 medio decentes, piensa que te van a costar de 100 euros para arriba.

Un saludo.
pefalu1 escribió:
javitherapper escribió:Hasta hoy no se me había ocurrido comprar unos auriculares buenos, tiraba de unos regalados de marca blanca, o si no escuchaba la ps3 por estéreo en el equipo de música, pero hoy me ha picado el gusanillo y quiero poder disfrutar del surround y el 5.1 como es debido, con unos cascos más o menos decentes, tampoco soy un tiquismiquis con el sonido, ya jugar con cascos estéreos al Silent Hill me daba cague, si me pongo un 5.1 que cumpla para mí me basta, y sobre todo para mi bolsillo.

Gracias.

Hola, espero no equivocarme, si es así que algún entendido me corrija. Los del game los PX11 no son 5.1 son estéreo, la gente habla bién de ellos pero no es 5.1.

Los de Amazón tienen buena pinta, pero creo que es para PC. Lo mismo me equivoco, pero cerciorate antes de comprarlos, no sea que luego no te sirvan para el chat de la PS3.

Además para conseguir unos 5.1 medio decentes, piensa que te van a costar de 100 euros para arriba.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, ya descarto el de Game, pero el de amazon, si suena en 5.1 me da igual si el chat de voz funciona o no, sólo lo voy a usar para escuchar. Si alguien sabe algo de si estos cascos funcionan bien en la PS3 me lo compro ahora mismo, que se me acaba el premium jeje.
Gracias colegas.
pefalu1 escribió:Has probado a cambiarlos de sitio? Mira a ver si los tienes muy cerca del wifi y por eso las interferencias. O colócalos un poco más altos que la consola, o de cualquier lugar emisor receptor de ondas, o algo parecido, a algunos le ha funcionado. No obstante, pruébalos en otro sitio sin interferencias no sea que estén defectuosos, ya que los míos no han tenido nunca interferencias.

Un saludo.

gracias por la respuesta, pero en casa hay 4 moviles, dos tablets, dos portatiles , 1 pc y 1 squeezbox todo por wifi, casi todo funcionando a la vez, o sea que por casa hay ondas por un tubo, estoy en N, si cambio a G mejorara la cosa??? Gracias y un saludo
Hola dicen q el problema es con el ruter N, prueba con el G a ver.
Bueno después de vender mis Astro A40 hace unos meses, me ha surgido la necesidad de comprarme unos cascos con micrófono. La verdad es que ahora que los necesito me arrepiento de haber vendido mis Astro A40 Wireles pero bueno la vida es así, no los necesitaba y los vendí, compre otra cosa que he utilizado mucho y ahora vuelvo a necesitar cascos.
Como la principal función es la de conectarlos al iMac me he pillado los sennheiser PC 360 que dicen que son mejores que los A40 y el mixamp Edición 2013. El pack me llega mañana si todo va bien, ya os contaré si hay diferencia o no respecto a los A40.

Un saludo a todos.
Hola! Me estan dando ganas de comprarme unos cascos pero en este tema estoy muy pegao,asi que a ver
si alguien me orienta sobre cuales son los que mejor se adaptan a mis necesidades,aparte de para jugar conla play los quiero para ver pelis en mi tv(samsung d7000) a traves de pen o disco externo,que sean inalambricos y que tengan sonido envolvente,eso de 5.1 y 7.1 no se que diferencia hay entre uno y otro ni si merece la pena gastar mas x el 7.1 que supongo que sera mejor,no necesito microfono puesto que no le doy mucho al online y el presupuesto sobre 100 euros.Muchas gracias de antemano!

Se me olvidaba comentar que si sirven para usarlos con smartphone y psvita mejor!

Gracias.

Bueno pues yo te puedo hablar de los del game que son los que me pille yo, hace 5 o 6 meses; estaba como tu queria unos cascos de no mas de 50 euros y que dieran el pego, y viendo las opiniones favorables que tenian los turtles me decidi a pillarlos. Y te digo que estan muy muy bien, no seran 5.1 pero se escuchan cojonudamente, detalles que con el sonido de la tele normal ni de coña con los cascos los escucho y con bastante nitidez. La unica pega que tienen es el cable, aunque por este precio difiicilmente encontraras unos inalambricos asi que yo estos los recomiendo.
JoOs_86 escribió:

Gracias.

Bueno pues yo te puedo hablar de los del game que son los que me pille yo, hace 5 o 6 meses; estaba como tu queria unos cascos de no mas de 50 euros y que dieran el pego, y viendo las opiniones favorables que tenian los turtles me decidi a pillarlos. Y te digo que estan muy muy bien, no seran 5.1 pero se escuchan cojonudamente, detalles que con el sonido de la tele normal ni de coña con los cascos los escucho y con bastante nitidez. La unica pega que tienen es el cable, aunque por este precio difiicilmente encontraras unos inalambricos asi que yo estos los recomiendo.

Hola que tal, gracias por tu respuesta, me ha sido muy útil ya que no sabía que los de Game no eran 5.1, y es que auriculares estereo ya tengo, hoy mismo me los he puesto para pasarme el Ni No Kuni y la verdad es que ha estado bastante bien, y eso que fué un regalo de propaganda de ron brugal jeje, pero claro, son estéreos y andaba buscando algo diferente, pero creo que como poco habrá que gastarse como poco 80€, ya que los 5.1 más baratos que he visto no son compatibles con PS3, alguien debería hacer una lista recopilando modelos, es que me estoy volviendo loco buscando jeje.
Gracias
Hola. ¿Alguien me puede decir que tal van en cuanto a calidad de sonido y micro los px21?
Si los compraramos con los de sony (sin tener en cuenta el cableado y el precio.? ¿con cual de los dos os quedariais?

Saludos.
Bueno me han llegado esta tarde los Sennheiser PC 360 y el mixamp 2013. Comparando con los Astro A40 solo he de decir que los astro para mi gusto eran más bonitos. En todo lo demás son mucho mejores los PC 360. Lo primero que llama la atención es que pesan poco, mucho menos que los A40. Son más cómodos, presionan más lateralmente y esto hace que se sujeten muy bien, al contrario que los A40. Respeto a la calidad de sonido los sennheiser se llevan el gato al agua y no peca de graves saturados o altos. La calidad del micrófono es buena.
El mixamp edición 2013 es simplemente brutal, en su tónica. Ahora viene con 4 ecualizaciones preestablecidas(modo cine, normal, sports y "pro"), se alimenta con un USB. Lo primero que recomiendo es una actualización de firmware ya que el mixamp tiene problemas recién salido de fábrica. Lo he actualizado ya que sabía de antemano estos problemas.
La combinación es muy buena ya que los auriculares son mejores. Lo recomiendo al 100%.
Por cierto en la caja me ha venido una camiseta negra de regalo muy chula con el logo de la tienda VSGamer en verde. Está muy conseguida :D.

Saludos y a disfrutar :D

PD: Lo he probado con una película de Dolby y con el 5.1/7.1 emulado y que brutos los auriculares (y el mixamp) :D
PD2: Después un rato puedo decir que es la mejor elección que he hecho. Si no me convencían los Sennheiser tenía la opción de cambiarlos por los A40, pero ni de broma hago el cambio. Los Sennheiiser son sencillamente brutales :D.
PD3: Cuando estoy en el iMac los conecto y no quito el 5.1/7.1 ni para los videos de youtube xD.
¿Cuánto te ha salido todo?.
Johny27 escribió:¿Cuánto te ha salido todo?.

Sennheiser 144 euros y el mixamp 129. Lo puedes ver en vsgamers.

Saludos :D
Quita quita, casi 300 pavos.
Johny27 escribió:Quita quita, casi 300 pavos.

El pack Astro A40 y mixamp vale eso 270 euros aprox. En lugar pillar los Astro A40 como cascos mucho mejor los PC 360 y el mixamp por separado. Estamos en lo de siempre, la calidad se paga. Si supieras los 5.1 que tengo en el salón XD.
A ver, voy a ir al grano y son rodeos, y pido perdón si soy muy directo. Busco unos auriculares 5.1 que no sean excesivamente caros y que cumplan, no soy tiquismiquis en ese aspecto, pero que al menos me ofrezcan lo que busco. Da igual la marca mientras vaya bien

Se me acaba el premium de amazon pronto y querría aprovecharlo.
Gracias compañer@s.
kaiser sozé escribió:Hola! Me estan dando ganas de comprarme unos cascos pero en este tema estoy muy pegao,asi que a ver
si alguien me orienta sobre cuales son los que mejor se adaptan a mis necesidades,aparte de para jugar conla play los quiero para ver pelis en mi tv(samsung d7000) a traves de pen o disco externo,que sean inalambricos y que tengan sonido envolvente,eso de 5.1 y 7.1 no se que diferencia hay entre uno y otro ni si merece la pena gastar mas x el 7.1 que supongo que sera mejor,no necesito microfono puesto que no le doy mucho al online y el presupuesto sobre 100 euros.Muchas gracias de antemano!

Se me olvidaba comentar que si sirven para usarlos con smartphone y psvita mejor!

Me cito a ver si alguien me ayuda
Ak1les escribió:Bueno me han llegado esta tarde los Sennheiser PC 360 y el mixamp 2013. Comparando con los Astro A40 solo he de decir que los astro para mi gusto eran más bonitos. En todo lo demás son mucho mejores los PC 360. Lo primero que llama la atención es que pesan poco, mucho menos que los A40. Son más cómodos, presionan más lateralmente y esto hace que se sujeten muy bien, al contrario que los A40. Respeto a la calidad de sonido los sennheiser se llevan el gato al agua y no peca de graves saturados o altos. La calidad del micrófono es buena.
El mixamp edición 2013 es simplemente brutal, en su tónica. Ahora viene con 4 ecualizaciones preestablecidas(modo cine, normal, sports y "pro"), se alimenta con un USB. Lo primero que recomiendo es una actualización de firmware ya que el mixamp tiene problemas recién salido de fábrica. Lo he actualizado ya que sabía de antemano estos problemas.
La combinación es muy buena ya que los auriculares son mejores. Lo recomiendo al 100%.
Por cierto en la caja me ha venido una camiseta negra de regalo muy chula con el logo de la tienda VSGamer en verde. Está muy conseguida :D.

PD: Lo he probado con una película de Dolby y con el 5.1/7.1 emulado y que brutos los auriculares (y el mixamp) :D
PD2: Después un rato puedo decir que es la mejor elección que he hecho. Si no me convencían los Sennheiser tenía la opción de cambiarlos por los A40, pero ni de broma hago el cambio. Los Sennheiiser son sencillamente brutales :D.
PD3: Cuando estoy en el iMac los conecto y no quito el 5.1/7.1 ni para los videos de youtube xD.

el mixamp de este año permite dts? yo tengo el del 2012 y en algunas peliculas me jodo sin poder usarlo porque no lo descodifica....
albertomamba escribió:
Ak1les escribió:Bueno me han llegado esta tarde los Sennheiser PC 360 y el mixamp 2013. Comparando con los Astro A40 solo he de decir que los astro para mi gusto eran más bonitos. En todo lo demás son mucho mejores los PC 360. Lo primero que llama la atención es que pesan poco, mucho menos que los A40. Son más cómodos, presionan más lateralmente y esto hace que se sujeten muy bien, al contrario que los A40. Respeto a la calidad de sonido los sennheiser se llevan el gato al agua y no peca de graves saturados o altos. La calidad del micrófono es buena.

el mixamp de este año permite dts? yo tengo el del 2012 y en algunas peliculas me jodo sin poder usarlo porque no lo descodifica....

No, este año tampoco es compatible con DTS. Pero sobretodo es un deco para juegos (consolas, PC, etc). Pero las peliculas en Dolby las pilla.

Saludos.
Gente a ver si alguno me puede ayudar...

Tengo unos Turtle Beach Ear Force Foxtrot (la edicion limitada esa del MW3). El caso esque hace tiempo solo se escuchaba un lado, desmonte el control del volumen y habia un cablecito roto, los repare y hasta ahora, pero se me han desoldado los cables y no recuerdo como van soldados. Si alguno tiene estos cascos, seria tan amable de pasarme una foto de como van soldados? Es por no soldar el cable rojo donde va el azul o viceversa, solo eso...

Antes de que lo digais, no no me puedo comprar otros cascos, sino fuese asi, no haria estas "ñapas"...
amigos como estan me he comprado unos tritton 720+ hoy y no se como configurarlos para el black ops 2 alguien podria ayudarme les agradeceria muchas gracias compañeros gamers
juan_twister escribió:amigos como estan me he comprado unos tritton 720+ hoy y no se como configurarlos para el black ops 2 alguien podria ayudarme les agradeceria muchas gracias compañeros gamers

esos tienen el 7.1 real o emulado?
Hola a todos,
¿qué casco me recomendáis que tenga un cable de más de 3.5m y que no sobrepase los 50€?

Muchísimas gracias.
Buenas,

¿Sabría alguno decirme que parámetro he de cambiar, en el programa del deco recon 3d, para oír a mis amigos mas fuerte? O como configurar la tarjeta, ya que no encuentro nada en internet.

Es que la acabo de pillar junto con unos Sennheiser pc 360, y escucho muy bien los juegos, pero a mis amigos muy bajos, hasta el punto de que tengo que poner el volumen del juego casi al mínimo, dejando de escucharlo, para poder oírlos a ellos, aunque muy bajo igualmente.

Un saludo y gracias.
turefete escribió:Hola a todos,
¿qué casco me recomendáis que tenga un cable de más de 3.5m y que no sobrepase los 50€?

Muchísimas gracias.

Yo tengo estos y me funcionan muy bien, los puedes encontrar por unos 40€.

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-p11/46
Yo al final me he comprado los px21. Ya veremos que tal son cuando los pruebe.

saludos.
Rileco escribió:Buenas,

¿Sabría alguno decirme que parámetro he de cambiar, en el programa del deco recon 3d, para oír a mis amigos mas fuerte? O como configurar la tarjeta, ya que no encuentro nada en internet.

Es que la acabo de pillar junto con unos Sennheiser pc 360, y escucho muy bien los juegos, pero a mis amigos muy bajos, hasta el punto de que tengo que poner el volumen del juego casi al mínimo, dejando de escucharlo, para poder oírlos a ellos, aunque muy bajo igualmente.

Un saludo y gracias.

Pues nada, ya tengo la solución, me la han dado desde Creative, para todo aquel que tenga este problema con la recon 3d, lo único que hay que hacer es ir al programa de software, entrar en la configuración y subir el volumen de la barra de Dialog Plus en el menú THX y la barra de micrófono en el menú Crystal voice y jugar con ellas hasta dar con la configuración adecuada, porque si las subís al máximo, os quedareis sordos...

Un saludo.
reavers está baneado por "SPAM"
Yo de momento iba con unos normalitos (Panasonic) hasta que se rompieron, usando el headset original de Sony pra poder hablar, pero despue de darle muchas vueltas me he decidido por los ONDA 3HX de Ozone y estoy muy contento con su relación calidad-precio.

Os dejo un enlace a la review que les he hecho

http://loquenuncatecontaron.blogspot.com.es/2013/04/review-ozone-onda-3hx.html
Hola muy buenas, estoy mirando un headset para ps3, y he mirado los oficiales de sony, son estos

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... azul/12299

Me gustaria saber vuestra opinión del aparato, si tienen buena calidad precio, funcionan en pc etc, o mejor irse a por otros.

Un saludo y gracias
Buenas, estoy pensando en comprarme unos headphones para no dar por saco cuando juego y tampoco quiero gastarme mucho... estoy entre estas dos opciones :

http://direct.asda.com/Performance-Gami ... lt,pd.html

http://direct.asda.com/Turtle-Beach---E ... lt,pd.html

Logicamente asi a primeras prefiero los de 15 pounds, pero tampoco se si seran una castaña o que.... Alguien me ilumina un poco?
Gracias!
reavers está baneado por "SPAM"
elmortaja escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme unos headphones para no dar por saco cuando juego y tampoco quiero gastarme mucho... estoy entre estas dos opciones :

http://direct.asda.com/Performance-Gami ... lt,pd.html

http://direct.asda.com/Turtle-Beach---E ... lt,pd.html

Logicamente asi a primeras prefiero los de 15 pounds, pero tampoco se si seran una castaña o que.... Alguien me ilumina un poco?
Gracias!

Si has leído un poco más arriba hago un análisis de los que compre yo, los 3HX de ozone que salen por unos 45 euros y la verdad que calidad-precio estan geniales.
Lo he leido, pero es que no quiero gastarme tanta pasta, pero lo he leído. Igual me espero y me pillo mas adelante otros mas caros no se...
yo utilizo un micro del singstar xD y la gente me oye igual XD
parodius escribió:yo utilizo un micro del singstar xD y la gente me oye igual XD

Eso tiene que ser un poco incómodo de sostener, no? salvo que te lo pegues con cinta adhesiva a la cara, claro jajajajaja.

Ahora en serio, supongo que tendrás muy cerca de la cara alguna superficie donde dejar el micro quieto y que capte el sonido medianamente bien, no?
yo tengo el que vendian exclusivo de Game muy barato creo que solo por 9.95 € sin cables y encima mientras se carga se puede usar...la verdad que un gran chollo
CrowX escribió:
parodius escribió:yo utilizo un micro del singstar xD y la gente me oye igual XD

Eso tiene que ser un poco incómodo de sostener, no? salvo que te lo pegues con cinta adhesiva a la cara, claro jajajajaja.

Ahora en serio, supongo que tendrás muy cerca de la cara alguna superficie donde dejar el micro quieto y que capte el sonido medianamente bien, no?

sip utilizo algo similar a esto
Imagen

jajaj es broma, lo dejo en la mesa y con eso me basta (juego en el salon)

edito--
no logro que se vea la imagen, es un manos libres
parodius escribió:
CrowX escribió:

sip utilizo algo similar a esto
http://www.xatakamovil.com/accesorios/manos-libres-universal

Imagen

jajaj es broma, lo dejo en la mesa y con eso me basta (juego en el salon)

Fixed
(mensaje borrado)
5896 respuestas