› Foros › PlayStation 3 › General
J_Aimar escribió:xapi escribió:J_Aimar escribió:De los que son pinganillo para la oreja que solo sirven para hablar/voz que me recomendais? Que sean por batería recargable y que tengan buena calidad. He visto los de Sony oficiales por unos 40E, por ese precio hay algo mejor?
Aqui te dejo una lista que yo tengo hecha de headset para PS3 que la he ido haciendo de los analisis que van haciendo en revistas como Hobby Consolas, Playmania, etc.... Te lo dejo por si te sirve de ayuda
Milos-9 (Excelente)
Madcatz Tritton (Muy Bueno)
Logitech Wireless F540 (Muy Bueno)
Nobilis Bluethoot Confort (Muy Bueno)
Madcatz CoD Black OPS (4,0/4)
Ardistel Gioteck (3,0/4)
Madcatz Wireless Headset (Muy Bueno)
Logitech Mobile Pro Headset (Muy Bueno)
Muchas gracias. Son todos de los que yo digo no? Es decir. De pinganillo. Yo he visto unos Tritton blancos por 30 euros que hablan bien de esa marca. Alguien que los tenga? Me da igual que valgan 20 o 50 prefiero gastar pero al menos que sepa que me escucharán bien.
Los que digo son estos, esteticamente me encantan, pero bueno, lo primero es la calidad de audio/duración de bateria está claro xD
Pedasote69 escribió:Yo tengo el oficial de Sony y el del Metal Gear Solid 4.
javitherapper escribió:Hasta hoy no se me había ocurrido comprar unos auriculares buenos, tiraba de unos regalados de marca blanca, o si no escuchaba la ps3 por estéreo en el equipo de música, pero hoy me ha picado el gusanillo y quiero poder disfrutar del surround y el 5.1 como es debido, con unos cascos más o menos decentes, tampoco soy un tiquismiquis con el sonido, ya jugar con cascos estéreos al Silent Hill me daba cague, si me pongo un 5.1 que cumpla para mí me basta, y sobre todo para mi bolsillo.
He mirado un par de ellos así por arriba, a ver que me recomendáis ya que no quiero gastarme mucho, no soy tan perfeccionista en es aspecto, si suena bien y son más o menos cómodos me lo agencio:
https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077077
http://www.amazon.es/Plantronics-GameCo ... 895&sr=8-2
El de amazon no se por qué me llama más la atención, parece más trabajado, ¿qué opináis?
Ah, y si sabéis de alguno mejor al mismo precio os escucho
Gracias.
pefalu1 escribió:javitherapper escribió:Hasta hoy no se me había ocurrido comprar unos auriculares buenos, tiraba de unos regalados de marca blanca, o si no escuchaba la ps3 por estéreo en el equipo de música, pero hoy me ha picado el gusanillo y quiero poder disfrutar del surround y el 5.1 como es debido, con unos cascos más o menos decentes, tampoco soy un tiquismiquis con el sonido, ya jugar con cascos estéreos al Silent Hill me daba cague, si me pongo un 5.1 que cumpla para mí me basta, y sobre todo para mi bolsillo.
He mirado un par de ellos así por arriba, a ver que me recomendáis ya que no quiero gastarme mucho, no soy tan perfeccionista en es aspecto, si suena bien y son más o menos cómodos me lo agencio:
El de amazon no se por qué me llama más la atención, parece más trabajado, ¿qué opináis?
Gracias.
Hola, espero no equivocarme, si es así que algún entendido me corrija. Los del game los PX11 no son 5.1 son estéreo, la gente habla bién de ellos pero no es 5.1.
Los de Amazón tienen buena pinta, pero creo que es para PC. Lo mismo me equivoco, pero cerciorate antes de comprarlos, no sea que luego no te sirvan para el chat de la PS3.
Además para conseguir unos 5.1 medio decentes, piensa que te van a costar de 100 euros para arriba.
Un saludo.
pefalu1 escribió:Has probado a cambiarlos de sitio? Mira a ver si los tienes muy cerca del wifi y por eso las interferencias. O colócalos un poco más altos que la consola, o de cualquier lugar emisor receptor de ondas, o algo parecido, a algunos le ha funcionado. No obstante, pruébalos en otro sitio sin interferencias no sea que estén defectuosos, ya que los míos no han tenido nunca interferencias.
Un saludo.
javitherapper escribió:Hasta hoy no se me había ocurrido comprar unos auriculares buenos, tiraba de unos regalados de marca blanca, o si no escuchaba la ps3 por estéreo en el equipo de música, pero hoy me ha picado el gusanillo y quiero poder disfrutar del surround y el 5.1 como es debido, con unos cascos más o menos decentes, tampoco soy un tiquismiquis con el sonido, ya jugar con cascos estéreos al Silent Hill me daba cague, si me pongo un 5.1 que cumpla para mí me basta, y sobre todo para mi bolsillo.
Gracias.
JoOs_86 escribió:javitherapper escribió:Hasta hoy no se me había ocurrido comprar unos auriculares buenos, tiraba de unos regalados de marca blanca, o si no escuchaba la ps3 por estéreo en el equipo de música, pero hoy me ha picado el gusanillo y quiero poder disfrutar del surround y el 5.1 como es debido, con unos cascos más o menos decentes, tampoco soy un tiquismiquis con el sonido, ya jugar con cascos estéreos al Silent Hill me daba cague, si me pongo un 5.1 que cumpla para mí me basta, y sobre todo para mi bolsillo.
Gracias.
Bueno pues yo te puedo hablar de los del game que son los que me pille yo, hace 5 o 6 meses; estaba como tu queria unos cascos de no mas de 50 euros y que dieran el pego, y viendo las opiniones favorables que tenian los turtles me decidi a pillarlos. Y te digo que estan muy muy bien, no seran 5.1 pero se escuchan cojonudamente, detalles que con el sonido de la tele normal ni de coña con los cascos los escucho y con bastante nitidez. La unica pega que tienen es el cable, aunque por este precio difiicilmente encontraras unos inalambricos asi que yo estos los recomiendo.
Johny27 escribió:¿Cuánto te ha salido todo?.
Johny27 escribió:Quita quita, casi 300 pavos.
kaiser sozé escribió:Hola! Me estan dando ganas de comprarme unos cascos pero en este tema estoy muy pegao,asi que a ver
si alguien me orienta sobre cuales son los que mejor se adaptan a mis necesidades,aparte de para jugar conla play los quiero para ver pelis en mi tv(samsung d7000) a traves de pen o disco externo,que sean inalambricos y que tengan sonido envolvente,eso de 5.1 y 7.1 no se que diferencia hay entre uno y otro ni si merece la pena gastar mas x el 7.1 que supongo que sera mejor,no necesito microfono puesto que no le doy mucho al online y el presupuesto sobre 100 euros.Muchas gracias de antemano!
Se me olvidaba comentar que si sirven para usarlos con smartphone y psvita mejor!
Ak1les escribió:Bueno me han llegado esta tarde los Sennheiser PC 360 y el mixamp 2013. Comparando con los Astro A40 solo he de decir que los astro para mi gusto eran más bonitos. En todo lo demás son mucho mejores los PC 360. Lo primero que llama la atención es que pesan poco, mucho menos que los A40. Son más cómodos, presionan más lateralmente y esto hace que se sujeten muy bien, al contrario que los A40. Respeto a la calidad de sonido los sennheiser se llevan el gato al agua y no peca de graves saturados o altos. La calidad del micrófono es buena.
El mixamp edición 2013 es simplemente brutal, en su tónica. Ahora viene con 4 ecualizaciones preestablecidas(modo cine, normal, sports y "pro"), se alimenta con un USB. Lo primero que recomiendo es una actualización de firmware ya que el mixamp tiene problemas recién salido de fábrica. Lo he actualizado ya que sabía de antemano estos problemas.
La combinación es muy buena ya que los auriculares son mejores. Lo recomiendo al 100%.
Por cierto en la caja me ha venido una camiseta negra de regalo muy chula con el logo de la tienda VSGamer en verde. Está muy conseguida .
Saludos y a disfrutar
PD: Lo he probado con una película de Dolby y con el 5.1/7.1 emulado y que brutos los auriculares (y el mixamp)
PD2: Después un rato puedo decir que es la mejor elección que he hecho. Si no me convencían los Sennheiser tenía la opción de cambiarlos por los A40, pero ni de broma hago el cambio. Los Sennheiiser son sencillamente brutales .
PD3: Cuando estoy en el iMac los conecto y no quito el 5.1/7.1 ni para los videos de youtube xD.
albertomamba escribió:Ak1les escribió:Bueno me han llegado esta tarde los Sennheiser PC 360 y el mixamp 2013. Comparando con los Astro A40 solo he de decir que los astro para mi gusto eran más bonitos. En todo lo demás son mucho mejores los PC 360. Lo primero que llama la atención es que pesan poco, mucho menos que los A40. Son más cómodos, presionan más lateralmente y esto hace que se sujeten muy bien, al contrario que los A40. Respeto a la calidad de sonido los sennheiser se llevan el gato al agua y no peca de graves saturados o altos. La calidad del micrófono es buena.
El mixamp edición 2013 es simplemente brutal, en su tónica. Ahora viene con 4 ecualizaciones preestablecidas(modo cine, normal, sports y "pro"), se alimenta con un USB. Lo primero que recomiendo es una actualización de firmware ya que el mixamp tiene problemas recién salido de fábrica. Lo he actualizado ya que sabía de antemano estos problemas.
La combinación es muy buena ya que los auriculares son mejores. Lo recomiendo al 100%.
Por cierto en la caja me ha venido una camiseta negra de regalo muy chula con el logo de la tienda VSGamer en verde. Está muy conseguida .
Saludos y a disfrutar
PD: Lo he probado con una película de Dolby y con el 5.1/7.1 emulado y que brutos los auriculares (y el mixamp)
PD2: Después un rato puedo decir que es la mejor elección que he hecho. Si no me convencían los Sennheiser tenía la opción de cambiarlos por los A40, pero ni de broma hago el cambio. Los Sennheiiser son sencillamente brutales .
PD3: Cuando estoy en el iMac los conecto y no quito el 5.1/7.1 ni para los videos de youtube xD.
el mixamp de este año permite dts? yo tengo el del 2012 y en algunas peliculas me jodo sin poder usarlo porque no lo descodifica....
juan_twister escribió:amigos como estan me he comprado unos tritton 720+ hoy y no se como configurarlos para el black ops 2 alguien podria ayudarme les agradeceria muchas gracias compañeros gamers
turefete escribió:Hola a todos,
¿qué casco me recomendáis que tenga un cable de más de 3.5m y que no sobrepase los 50€?
Muchísimas gracias.
Rileco escribió:Buenas,
¿Sabría alguno decirme que parámetro he de cambiar, en el programa del deco recon 3d, para oír a mis amigos mas fuerte? O como configurar la tarjeta, ya que no encuentro nada en internet.
Es que la acabo de pillar junto con unos Sennheiser pc 360, y escucho muy bien los juegos, pero a mis amigos muy bajos, hasta el punto de que tengo que poner el volumen del juego casi al mínimo, dejando de escucharlo, para poder oírlos a ellos, aunque muy bajo igualmente.
Un saludo y gracias.
elmortaja escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme unos headphones para no dar por saco cuando juego y tampoco quiero gastarme mucho... estoy entre estas dos opciones :
http://direct.asda.com/Performance-Gami ... lt,pd.html
http://direct.asda.com/Turtle-Beach---E ... lt,pd.html
Logicamente asi a primeras prefiero los de 15 pounds, pero tampoco se si seran una castaña o que.... Alguien me ilumina un poco?
Gracias!
parodius escribió:yo utilizo un micro del singstar xD y la gente me oye igual
CrowX escribió:parodius escribió:yo utilizo un micro del singstar xD y la gente me oye igual
Eso tiene que ser un poco incómodo de sostener, no? salvo que te lo pegues con cinta adhesiva a la cara, claro jajajajaja.
Ahora en serio, supongo que tendrás muy cerca de la cara alguna superficie donde dejar el micro quieto y que capte el sonido medianamente bien, no?
parodius escribió:CrowX escribió:parodius escribió:yo utilizo un micro del singstar xD y la gente me oye igual
Eso tiene que ser un poco incómodo de sostener, no? salvo que te lo pegues con cinta adhesiva a la cara, claro jajajajaja.
Ahora en serio, supongo que tendrás muy cerca de la cara alguna superficie donde dejar el micro quieto y que capte el sonido medianamente bien, no?
sip utilizo algo similar a esto
http://www.xatakamovil.com/accesorios/manos-libres-universal
jajaj es broma, lo dejo en la mesa y con eso me basta (juego en el salon)