Hilo Oficial HEADSET

pues yo queria unos buenos headset, pero al final tendre que pillarme unos pinganillos mientras se aclara el tema. Porque si me gasto 170 euros en unos y dentro de dos años ya no me valen... menudo palo
Buenas, ando mirando un Headset que sea por USB y pueda utilizarlos tanto en la PS3 como en PC. He visto un par de ellos que me han llamado la atención, a ver si alguien me puede comentar algo de ellos si los tiene o los a probado :P. Si alguno conoce alguno mas interesante que ronde los 40-50€ acepto sugerencias :)

Gioteck EX-05:
http://www.amazon.es/Gioteck-EX-05-cone ... ords=ex+05

Thrustmaster Y-250P:
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... a_ps3.html

Afterglow Agu 1:
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... Dafterglow

Saludos!!
Hola a todos;

tengo una pequeña duda a los que tienen los Turtle Beach Ear Force PX5.

Hace bastante tiempo que tenia ganas de escribiros porque al principio estaba encantado con estos cascos pero ahora que estoy mas viciado que nunca a las partidas largas de zombis , me encuentro que cada 2 x 3 tengo interferencias, se que es algo que habeis hablado en el hilo pero no le encuentro una solucion , ya que lo tengo a unos 3 metros del wifi y no creo que sea eso , incluso cambie el canal.

ultimamente quito hasta el volumen del juego y lo uso solo para hablar con los amigos porque a veces se me hace insorpotable.

¿alguna solucion nueva? que pensais que puede ser?

gracias
Tienes el móvil cerca?
que dilema pillarse accesorios para ps3 a estas alturas eh?

jeje
Gorthaug escribió:Tienes el móvil cerca?

Hombre cerca pues si en el sofa ¿ pero tanto influye ? lo probare y os digo

Que asco da gastarte una pasta en unos cascos y ver que hay tantos problemas con el wifi, movil...
Hola.. he visto la oferta en Game de los turtle beach PX5 por 129€, pero tambien estan los creative 3D omega que he leido buenas referencias de ellos, y no sabia si aprovechar la oportunidad del GAME o tirar por los creative.
porque quiero unos cascos buenos con buen sonido envolvente mutiplataforma, cual me aconsejais? cuales tienen mas calidad? cuales dan menos problemas?
os dejo los enlaces:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077076

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... s3_pc.html

los creative valen 159 en pccomponentes.
ustashi escribió:Hola.. he visto la oferta en Game de los turtle beach PX5 por 129€, y no sabia si aprovechar la oportunidad porque quiero unos cascos buenos con buen sonido envolvente mutiplataforma, cual me aconsejais? cuales tienen mas calidad? cuales dan menos problemas?
os dejo los enlaces:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077076

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... s3_pc.html

los creative valen 159 en pccomponentes.

pues nose, yo me iba a pillar los tritton pero me dicen que no valdran para la next-gen... así que igual me espero. Aunque me hacen falta para los CODS..
kalimonios escribió:
Gorthaug escribió:Tienes el móvil cerca?

Hombre cerca pues si en el sofa ¿ pero tanto influye ? lo probare y os digo

Que asco da gastarte una pasta en unos cascos y ver que hay tantos problemas con el wifi, movil...

Mi móvil me da un montón de interferencias con unos cascos Sennheiser inalámbricos que uso en el PC. También es que en el cuarto donde estoy no tengo mucha cobertura en el móvil y se pone a buscar cobertura como un loco.

Y es curioso... si tengo el móvil encima de la mesa da interferencias... si lo pongo encima de la torre del ordenador paran XD
Buenas tardes. Estoy pensando en pillarme un headset para jugar competitivo de CoD en PS3 aprovechando que tengo 30 euros de descuento en game. He estado mirando los Tritton Kunai. ¿Cómo lo veis? Saludos y gracias
kamino12 escribió:Buenas tardes. Estoy pensando en pillarme un headset para jugar competitivo de CoD en PS3 aprovechando que tengo 30 euros de descuento en game. He estado mirando los Tritton Kunai. ¿Cómo lo veis? Saludos y gracias

Un amigo los tiene y cuando jugamos al cod nos escucha y se le escucha de puta madre, esta muy contento con ellos
bueno,

a estas alturas que esta apunto de salir nuevas consolas que me recomendais que me compre de estos dos:

http://www.xtralife.es/playstation-3/headset-bluetooth-4gamers-oficial-sony-rojo/12300

http://www.xtralife.es/multiplataforma/headset-tritton-pro-plus-dolby-51-rojo/13062

la opción de los tritton sin saber que es compatible con ps4, es arriesgada no?
kamino12 escribió:Buenas tardes. Estoy pensando en pillarme un headset para jugar competitivo de CoD en PS3 aprovechando que tengo 30 euros de descuento en game. He estado mirando los Tritton Kunai. ¿Cómo lo veis? Saludos y gracias

precisamente esos no son para jugar competitivo
me iba pillar uno headset para jugar a los COD, pero viendo el panorama me espero que salgan o confirmen compatibildades con PS4.

mientras me espero, que me recomendais? Son los Astro A40 una buena compra¿?

busco unos buenos cascos que los pueda llevar horas, con cable ( si he dicho clables), y saquen un buen sonido.

que me recomendais?
ivan_theterrible escribió:me iba pillar uno headset para jugar a los COD, pero viendo el panorama me espero que salgan o confirmen compatibildades con PS4.

busco unos buenos cascos que los pueda llevar horas, con cable ( si he dicho clables), y saquen un buen sonido.

que me recomendais?

Triton pro plus 5.1 XD
getar44 escribió:
ivan_theterrible escribió:me iba pillar uno headset para jugar a los COD, pero viendo el panorama me espero que salgan o confirmen compatibildades con PS4.

que me recomendais?

Triton pro plus 5.1 XD

la verdad es que es la opción más interesante si son compatibles con la next gen, pero si me espero me podria permitir los astro, aunque parecen un poco inchaditos de precio...
hola buenos dias

me gustaria si alguien tiene los cascos Kilo turtle beach de cod blac ops 2.

Los e visto en una tienda game stop rebajados a 69€ y vendiendo unos juegos tengo por hay me dan 58€ pero no se si son una buena eleccion.

gracias edu
En amazon teneis unos muy buenos en oferta 7.1, me parece que valen para ps3 pero no estoy completamente seguro, creo que siguen en oferta.
me iba a comprar unos astro, pero con el headset que daran con la ps4... pasoooo [qmparto]
Yo me he cogido unos SB Recond3d Omega hace unos días. Son wireless y suenan que es una locura. Vienen con tarjeta de sonido externa que es la que hace a la vez de transmisor y la verdad que de momento perfecto, 0 interferencias con el wifi (y eso que tengo wifi N que dicen que da más problemas de ese tipo) y sin retrasos ni nada.

Tiene para elegir 3 modos, ps3, xbox y pc. Lo he probado además en la tv y en un disco multimedia conectándolo por la entrada óptica y funciona sin problemas, asi que realmente vale para todo independientemente de los modos que he dicho. Espero que sirva para ps4 y si no a disfrutarlos con el pc que también le doy bastante.

Saludos!!
Donde has pillado esos recon 3d y por cuánto? Crees que merecen más la pena que los turtle beach tango?
Los cogí en pc componentes, están a 159 y el envío varía (poco) si lo quieres más rápido o recogerlo si en tienda si vives cerca. No he probado los tango pero estuve unos cuántos días buscando info de muchos y de esos hablaban bien, eso si, por el precio que te digo ni de coña, los tango son mucho más caros.

También te digo que donde los pillé están extrañamente "baratos", solo los vi en otro lado a 190 sin envio, en la web oficial de Creative a 199 y en el resto a 210-220 y más.

Yo de momento contentísimo, el surround que crea la tarjetita es brutal.
creeis que los astro estan sobrevalorados?
ivan_theterrible escribió:creeis que los astro estan sobrevalorados?

Yo los he comprado recientemente de segunda mano. Los Astro a40 + mixamp 5.8 y no puedo estar mas contento. NO he escuchado nada mejor.

Estoy con el The Last of Us, que parece ser que tiene problemas de sonido y yo no he notado nada de momento, escucho todos los sonidos de ambiente, los pasos, las distintas voces desde varias posiciones... no tengo queja la verdad.
darksoul_bcn escribió:

Yo los he comprado recientemente de segunda mano. Los Astro a40 + mixamp 5.8 y no puedo estar mas contento. NO he escuchado nada mejor.

Estoy con el The Last of Us, que parece ser que tiene problemas de sonido y yo no he notado nada de momento, escucho todos los sonidos de ambiente, los pasos, las distintas voces desde varias posiciones... no tengo queja la verdad.

ok, me estoy esperando que aclaren el tema de la compatibilidad para la next-gen, de momento paso con mi pinganillo y por la tele tengo un buen sistema de sonido.

De segunda mano donde te los has pillado?
BOMBINA escribió:Los cogí en pc componentes, están a 159 y el envío varía (poco) si lo quieres más rápido o recogerlo si en tienda si vives cerca. No he probado los tango pero estuve unos cuántos días buscando info de muchos y de esos hablaban bien, eso si, por el precio que te digo ni de coña, los tango son mucho más caros.

También te digo que donde los pillé están extrañamente "baratos", solo los vi en otro lado a 190 sin envio, en la web oficial de Creative a 199 y en el resto a 210-220 y más.

es mejor que el 7.1 entonces? o.o que es sin cable? son comodos?

PD: He puesto a vender mis Turtle Beach en el mercadillo, por si a alguien le interesa
La compatibilidad todos serviran, la PS4 tiene entrada optica asi que sirve ademas estos cascos suelen actualizarse.
ivan_theterrible escribió:
darksoul_bcn escribió:

ok, me estoy esperando que aclaren el tema de la compatibilidad para la next-gen, de momento paso con mi pinganillo y por la tele tengo un buen sistema de sonido.

De segunda mano donde te los has pillado?

Los compre aquí, al EOLiano Balder2. En Ebay hay bastante cosa, pero con cable. El mixamp 5.8 está mas dificil de encontrar a buen precio.
Buenas, estoy pensando en pillarme unos cascos para usarlos con el PC y la PS3, pero me gustaría que alguien me diera su opinión acerca de alguno que haya probado y le haya ido bien.

Antes de nada, no pienso gastarme más de 50 € ya que la economía no está como para eso.

Gracias de antemano!
a) Headset Gioteck, eran unos que venian como marca blanca del GAME
b) 8 euros en oferta. he mirado en la web y estan a 20 ahora.
c) Cumplen, no tengo queja.

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071522
Muy buenas.

Quiero pillarme unos cascos 5.1 para la PS3. Lo quiero para jugar pero tambien para ver pelis y series en Blu-ray. Como mucho me quiero gastar 100€. Que me recomendáis?

E visto que hay unos oficiales de Sony 7,1 que son inalambricos, pero no se que tal estarán... es mejor por cable?

También e visto que se comentan mucho marcas como Astro, Tritton... pero son bastante caros...

Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni pajolera idea de cascos... [+risas]
Yuluga escribió:
BOMBINA escribió:Los cogí en pc componentes, están a 159 y el envío varía (poco) si lo quieres más rápido o recogerlo si en tienda si vives cerca. No he probado los tango pero estuve unos cuántos días buscando info de muchos y de esos hablaban bien, eso si, por el precio que te digo ni de coña, los tango son mucho más caros.

es mejor que el 7.1 entonces? o.o que es sin cable? son comodos?

PD: He puesto a vender mis Turtle Beach en el mercadillo, por si a alguien le interesa
La compatibilidad todos serviran, la PS4 tiene entrada optica asi que sirve ademas estos cascos suelen actualizarse.

No he probado el 7.1, estos llevan certificación THX, sonido envolvente que se usa en cines, claro está no lo mismo jajaja pero la inmersión es muy buena. Son sin cables sí y muy cómodos, yo la verdad nunca estoy más de 3 horas pero en ese tiempo no noto nada, es quitarmelos y seguir igual que antes.

Saludos!
Hola buenas noches he estado leyendo los ultimos mensajes y no lo he visto. Me he pillado unos Tritton AX180 y de fondo se escucha un leve pitido. He estado buscando por google pero no encuentro solución. ¿Sabeis que es?¿Tiene solucion? Gracias
OscarKun escribió:Muy buenas.

Quiero pillarme unos cascos 5.1 para la PS3. Lo quiero para jugar pero tambien para ver pelis y series en Blu-ray. Como mucho me quiero gastar 100€. Que me recomendáis?

E visto que hay unos oficiales de Sony 7,1 que son inalambricos, pero no se que tal estarán... es mejor por cable?

También e visto que se comentan mucho marcas como Astro, Tritton... pero son bastante caros...

Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni pajolera idea de cascos... [+risas]

Los oficiales de sony no valen bien para bluray. No dan ninguna sensación de envolvente y siguen teniendo el problema de que las voces están super bajas respecto al resto de sonidos.
Buenos dias, yo tengo unos turtle beach ear force Delta, ediccion MW3, me costaron en game 139 €, son un pepino, tiene base con salida optica y tiene algo que me gusta mucho que normalmente no le gusta a nadie, usa pilas y no bateria tipo "moviles", porque me gusta? tengo 10 pilas recargables siempre a tope, solo usa dos, cuando se me acaban, las cambio y a seguir jugando, de la otra manera tendria que conectar los cascos a la ps3 mediante usb y algunos no te dejan jugar mientras los recargas y a parte incomodidad. [boing] .

Hablando un poco de los cascos, almohadillas perfecta, maxima sujeccion, peso ligero, microfono movible en varias direcciones con esponjita en la punta ( se le puede quitar el microfono ), el programa de los cascos, te lo bajas de internet, en la misma pagina, si no sabes mucho de sonido como yo xD, te haras un lio, gracias a youtube puedes congifurarlos guay dependiendo para cada juego que tengas, si quieres mas grave, si quieres mas voz...., tiene todos los mandos necesario en las orejeras, subir/bajar volumen del juego, del chat, del micro, silenciar jugadores....., creo que solo se puede comprar en america y cuestan 240$, en españa se les llama turtle beach xp500, compatible con xbox 360, ps3 y ps4 ( lo pregunte en sony ), Saludos...!! [fumando]
alexpunisher87 escribió:Buenos dias, yo tengo unos turtle beach ear force Delta, ediccion MW3, me costaron en game 139 €, son un pepino, tiene base con salida optica y tiene algo que me gusta mucho que normalmente no le gusta a nadie, usa pilas y no bateria tipo "moviles", porque me gusta? tengo 10 pilas recargables siempre a tope, solo usa dos, cuando se me acaban, las cambio y a seguir jugando, de la otra manera tendria que conectar los cascos a la ps3 mediante usb y algunos no te dejan jugar mientras los recargas y a parte incomodidad. [boing] .

Hablando un poco de los cascos, almohadillas perfecta, maxima sujeccion, peso ligero, microfono movible en varias direcciones con esponjita en la punta ( se le puede quitar el microfono ), el programa de los cascos, te lo bajas de internet, en la misma pagina, si no sabes mucho de sonido como yo xD, te haras un lio, gracias a youtube puedes congifurarlos guay dependiendo para cada juego que tengas, si quieres mas grave, si quieres mas voz...., tiene todos los mandos necesario en las orejeras, subir/bajar volumen del juego, del chat, del micro, silenciar jugadores....., creo que solo se puede comprar en america y cuestan 240$, en españa se les llama turtle beach xp500, compatible con xbox 360, ps3 y ps4 ( lo pregunte en sony ), Saludos...!! [fumando]

creo que aun esta por ver que sean compatibles con PS4, el sonido por salida óptica será compatible seguro, pero no estoy tan seguro con el chat de voz... ya veremos.
alexpunisher87 escribió:Buenos dias, yo tengo unos turtle beach ear force Delta, ediccion MW3, me costaron en game 139 €, son un pepino, tiene base con salida optica y tiene algo que me gusta mucho que normalmente no le gusta a nadie, usa pilas y no bateria tipo "moviles", porque me gusta? tengo 10 pilas recargables siempre a tope, solo usa dos, cuando se me acaban, las cambio y a seguir jugando, de la otra manera tendria que conectar los cascos a la ps3 mediante usb y algunos no te dejan jugar mientras los recargas y a parte incomodidad. [boing] .

En Zavvi están, tanto los delta como los xp500 que no dejan de ser el modelo px5.
Buenas a todos, simplemente comentaros mi experiencia. Compré hace unos 6 meses escasos unos turtle beach px21 y ayer sin comerlo ni beberlo se cascó la diadema cerca del auricular izquierdo. Increible.

Intento hacer uso de la garantía y me dicen que eso no entra en garantía, intento hacerles comprender que es un claro defecto de fabricación y les toca los coj.... me mandan el mismo mail con las condiciones de la garantía.

Buscando por internet con las palabras mágicas de Turtle Beach PX21 broken encuentro a más gente que le ha pasado lo mismo que a mi.

Con esto sólo quiero expresar mi desagrado con el trato recibido de Turtle Beach, y decir que en un futuro una cosa tengo claro y es que no voy a volver a comprar esa marca.

Para aquellos que piensen que los auriculares los he tratado a degüello decir que los he usado relativamente poco (los fines de semana durante 6 meses).

Aprovecho también para pedir consejo de algunos auriculares que no sean una basura como estos últimos (aunque intentaré arreglarlos, ya que me jode tener que tirar 70 pavos a la mierda). Busco algo parecido a estos últimos pero lógicamente que sean de mejor calidad (a poquito)

Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme.

Un saludo a todos!
ivan_theterrible escribió:

La consola tiene Bluetooth! ;) Pero fijo que por USB tambien

creo que aun esta por ver que sean compatibles con PS4, el sonido por salida óptica será compatible seguro, pero no estoy tan seguro con el chat de voz... ya veremos.
anticris81 escribió:

precisamente esos no son para jugar competitivo

Esos son los que tengo yo, y si no es para competitivo se acerca demasiado.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, he comprado unos turtle beach px5 aquí en eol y va todo perfecto excepto el micro, en cuanto pongo el micro se escucha un petardeo que se incrementa mucho cuando hablo con alguien con skype por ejemplo, escuchan un "petardeo" muy molesto ( de hecho si lo pongo para escuchar lo oigo tambien ), pensaba que podria ser problema de mi adaptador bluetooth de los chinos pero he probado con un portatil y la ps3 y pasa exactamente lo mismo, interferencias no creo que sean porque he probado a apagar el router y nada, a ver si alguien sabe algo
Gracias, Saludos

edit: en cuanto apago el bluetooth, no se escucha absolutamente nada, escucho musica,juegos,etc perfectamente
4nticristo escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, he comprado unos turtle beach px5 aquí en eol y va todo perfecto excepto el micro, en cuanto pongo el micro se escucha un petardeo que se incrementa mucho cuando hablo con alguien con skype por ejemplo, escuchan un "petardeo" muy molesto ( de hecho si lo pongo para escuchar lo oigo tambien ), pensaba que podria ser problema de mi adaptador bluetooth de los chinos pero he probado con un portatil y la ps3 y pasa exactamente lo mismo, interferencias no creo que sean porque he probado a apagar el router y nada, a ver si alguien sabe algo
Gracias, Saludos

edit: en cuanto apago el bluetooth, no se escucha absolutamente nada, escucho musica,juegos,etc perfectamente

A ver si nos pueden ayudar, le he vendido al compi mis cascos PX5 aquí en el mercadillo, los cascos estan bien y perfectos! O.o El caso ese, yo los probe en PS3 y de lujo, pero nunca en PC. Le he comentado de cambiar las pilas y que haga lo de la segunda respuesta de aquí http://answers.yahoo.com/question/index ... 454AA6oVw8, luego loe he dicho que vaya aquí http://www.turtlebeach.com/community/preset-community baje su programa actualice y resetee el headset.

A ver que pasa, alguien puede aportar algo? El caso es que, lo que creo que es, es que al tener el micro cerca de la boca hace ese chasqueo, que no se si sera eso
me acabo de comprar unos turtle beach p11 recomendaciones pa que duren? la calidad del sonido es muy buena! [360º]
A ver si me podéis ayudar, gentucios.

Quiero pillarme unos cascos, y teniendo en cuenta que no se sabe si valdrán para Next-Gen, quiero pillarme unos más o menos baratitos para ir jugando en PS3. La pregunta es sencilla... ¿Tritton Kunai o Tritton AX180? He oído que ambos están bien en calidad-precio, pero también he oído bastantes problemas de gente que les suena un pitidito en los AX180... Así que el que tenga alguno o los dos, podría ir dándome su opinión... Gracias.
yo uso somic mh463 + micro zalman y barren a los PC360 que tienen un par de colegas míos. me los recomendaron en otro foro y increibles. los cascos gaming esos son malísimos, y cuanto más 5.1 y tonterías tengan peores son, y además caros que no veas.
Al final he ido sobre seguro y me pillaré los de SONY, los 7.1, aunque no sé si el nuevo o el antiguo. ¿Alguien ha tenido los 2, para ver si vale la pena una diferencia de 60€?
hola,yo me comprado gracias a los puntos que conseguí acumular en una tienda cuyo nombre por publi en esta web no voy ha poner,bueno a lo que iba me cogido Auricular Tritton AX180 Wired Black,que para mañana ya lo tendré en casita .no son el sumun de los auriculares pero por lo que me gastado en ellos q sino me quitaban los puntos esta misma semana pues los que me llegaban con los puntos mi intención de compra eran Tritton PRO+ 5.1 REAL Surround pero la economía esta jodida,espero haber echo una buena eleccion con tritton ax180 wired black.un saludo
pedrinho_7-58 escribió:Al final he ido sobre seguro y me pillaré los de SONY, los 7.1, aunque no sé si el nuevo o el antiguo. ¿Alguien ha tenido los 2, para ver si vale la pena una diferencia de 60€?

Yo tengo los "antiguos" y la verdad es que funcionan de maravilla.

Supongo que para oidos "expertos" igual le sacan alguna pega, pero para mi son perfectos en sonido, ergonomia, facilidad de uso.
Los nuevos tienen lo de la vibración, que está bien, pero no aporta gran cosa.
kiskilla escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Al final he ido sobre seguro y me pillaré los de SONY, los 7.1, aunque no sé si el nuevo o el antiguo. ¿Alguien ha tenido los 2, para ver si vale la pena una diferencia de 60€?

Yo tengo los "antiguos" y la verdad es que funcionan de maravilla.

Supongo que para oidos "expertos" igual le sacan alguna pega, pero para mi son perfectos en sonido, ergonomia, facilidad de uso.

+1.

Yo los tengo desde que los lanzaron en EEUU (los importé) y de momento 0 quejas, siguen funcionando de auténtico lujo, tanto en la PS3 como en el PC.
xtrguy escribió:yo uso somic mh463 + micro zalman y barren a los PC360 que tienen un par de colegas míos. me los recomendaron en otro foro y increibles. los cascos gaming esos son malísimos, y cuanto más 5.1 y tonterías tengan peores son, y además caros que no veas.

bueno tampoco hay que pasarse, esos somic son mejores que turtle, tritton, sharkoon, etc. pero me parece que los drivers de los pc360 estan entre senn hd598 - senn hd595, y te aseguro que el soundstage que dan los senn no los dan los somic, pero claro los senn valen 3 o 4 veces mas que los somic. aun asi los somic son mejores que la mayoria de los auris gaming.
Eso de que cuanto mas 5.1 peores, bueno tampoco es que sea asi, para musica stereo+ampli.
un deco 5.1 hace la diferencia en juegos, pero se tienen que combinar con unos buenos auris, que son el 70% del conjunto, un buen ejemplo, recon3d+sony mdr-ma900 o unos audio technica ad900x o senn hd598, tambien con un deco mixamp, dss2, eso para consolas.
despues de probar eso ya no sueles querer las marcas gamig.
5896 respuestas