Buenos dias, yo tengo unos turtle beach ear force Delta, ediccion MW3, me costaron en game 139 €, son un pepino, tiene base con salida optica y tiene algo que me gusta mucho que normalmente no le gusta a nadie, usa pilas y no bateria tipo "moviles", porque me gusta? tengo 10 pilas recargables siempre a tope, solo usa dos, cuando se me acaban, las cambio y a seguir jugando, de la otra manera tendria que conectar los cascos a la ps3 mediante usb y algunos no te dejan jugar mientras los recargas y a parte incomodidad.
.
Hablando un poco de los cascos, almohadillas perfecta, maxima sujeccion, peso ligero, microfono movible en varias direcciones con esponjita en la punta ( se le puede quitar el microfono ), el programa de los cascos, te lo bajas de internet, en la misma pagina, si no sabes mucho de sonido como yo xD, te haras un lio, gracias a youtube puedes congifurarlos guay dependiendo para cada juego que tengas, si quieres mas grave, si quieres mas voz...., tiene todos los mandos necesario en las orejeras, subir/bajar volumen del juego, del chat, del micro, silenciar jugadores....., creo que solo se puede comprar en america y cuestan 240$, en españa se les llama turtle beach xp500, compatible con xbox 360, ps3 y ps4 ( lo pregunte en sony ), Saludos...!!