Hilo Oficial HEADSET

¿Y dónde se puede comprar un deco de esos a un precio digno?.
hace 3 meses compre en game el dss2 por 29e, no se si quedaran ya, aunque tenia el recon3d, por ese precio lo compre para probarlo.
y por internet puedes encontrar el recon3d por 60 o 70 euros, me parece que lo vi hace tiempo por ese precio. y comprar un mixamp en espana es una locura te lo venden mucho mas caro que en USA.
pero es muy importante hacer conjunto con auris con un buen soundstage que normalmente suelen ser auris abiertos, pero tambien tienen su incoveniente y es que te quedas con bajos debiles, una caracterisca de todos los abiertos.
y de todas formas no todo el mundo siente el surround de auris igual, aparte tienes que estar 1 o 2 meses educando el oido para que se habitue. y depende mucho del juego, y como hayan grabado el sonido.

edit: jhony27 tienes el dss2 todavia en algunas tiendas de game, al principio te sale como no disponible pero si lo seleccionas y buscas en clic y recoger mira la provincia que te venga bien y lo buscas en las tiendas, en madrid hay en algunas.
Hola pues yo compre hace dos días los PX5 y me dan interferencias }:/

He visto el modelo TANGO que emite en banda dual 5ghz pero ya son 200€.....

Y mirando mirando me he topado con los XRAY, que también emiten en 5 hz

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365

Cuestan lo mismo que los px5 (129) y tiene las siguientes ventajas:

Sin interferencias ya que emite como el TANGO
batería de litio en lugar de pilas
Mejores materiales (imitación cuero)
Volumen del micro independiente del volumen del juego
Botones mejor situados
Posibilidad de cambiar los ángulos del surraund
Deco pequeño menos visible.

Yo solo veo ventajas seguramente lo descambie por este
Os tomais el hecho de que lleve pilas como una desventaja, y para mi es todo lo contrario. Yo tengo los px5 y me van de maravilla, pero es que además, al tener pilas, una vez se me acaban, les pongo otras y a seguir jugando. Con la bateria no pasa eso, y como se te acabe en mitad de una partida, te puedes despedir [bye]
cantona_10 escribió:Os tomais el hecho de que lleve pilas como una desventaja, y para mi es todo lo contrario. Yo tengo los px5 y me van de maravilla, pero es que además, al tener pilas, una vez se me acaban, les pongo otras y a seguir jugando. Con la bateria no pasa eso, y como se te acabe en mitad de una partida, te puedes despedir [bye]

Si se acaba la batería enchufas los cascos a cualquier USB y puedes seguir jugando mientras carga

Si se te acaban las pilas y no tienes otras recargadas o nuevas en ese momento entonces si que te quedas tirado.

Es una ventaja claramente.

Es exactamente igual que con un dual shock, ¿me vas a decir que los preferirías a pilas? ¬_¬

Pues eso, acabo de cambiar los px5 por los xray, tienen el mismo precio, luego pongo las diferencias cuando los pruebe.

Un saludo
tienen que ser inalambricos por narices.
he leido y visto videos en youtube de ente que les a dado problemas.
Una cosa sobre el Headset Pulse de Sony: Hay una aplicación en la Store USA que os permite elegir varios perfiles de sonido, algunos especificos para juegos como Bioshock Infinite o The Last of Us. Si alguien los tiene, seria un chollazo que nos pudiera confirmar si funcionan con los headsets europeos:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RILITHIUM1

(Tendreis que abrir el enlace en algo plan Modo Incógnito en Chrome)

EDIT: Ah, pues leo en los foros de SCEE que si funciona la App USA. Pues si alguien la tiene me gustaria saber que tal van, a ser posible :)
pruevala tu..... no tiene que haber problemas aunque sea de otra region, porque el hardware es el mismo.
Night Terror escribió:Una cosa sobre el Headset Pulse de Sony: Hay una aplicación en la Store USA que os permite elegir varios perfiles de sonido, algunos especificos para juegos como Bioshock Infinite o The Last of Us. Si alguien los tiene, seria un chollazo que nos pudiera confirmar si funcionan con los headsets europeos:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RILITHIUM1

(Tendreis que abrir el enlace en algo plan Modo Incógnito en Chrome)

EDIT: Ah, pues leo en los foros de SCEE que si funciona la App USA. Pues si alguien la tiene me gustaria saber que tal van, a ser posible :)

Gracias por el aporte: la bajo y la probaré ahora luego, que estoy dándole una segunda oportunidad al FF13.

Cuando la haya "catado" os comento.

Edito: no me abre la página ni en incógnito ni en otro navegador (en el que no esté auto-logeado en la store). ¿Sabrías el nombre? para buscarla por nombre con mi cuenta americana.

Edito2: Creo que ya la he encontrado aunque parece para los nuevos modelos... de todas formas la bajaré y a ver que pasa.

Edito3: Bueno, leyendo la descripción, añade modos de audio nuevos.... a los 6 ya existentes. Eso debe ser una característica exclusiva de los nuevos ya que los mios, hasta donde yo se, no tienen modos de audio a elegir, así que..... xD
Ya he dicho que son para el Pulse Elite :P

anticris81 escribió:pruevala tu..... no tiene que haber problemas aunque sea de otra region, porque el hardware es el mismo.

¿No se te ha ocurrido el hecho de que yo no tenga tal Headset y me esté planteando su compra...?
Me han dicho que me pase por aqui.Buenas, a ver si me podriais ayudar, yo usaba unos cascos un poco "cutres" para jugar, conectandolos a la tele con el Jack 3.5, y ayer se rompieron y e estado mirando otros, de calidad "superior" pero de no más de 20€, y tras mirar mucho, he encontrado ( y pedido ) estos:
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?i ... 0127&lg=es

Yo no entiendo mucho, por lo tango, por favor, alguien me podria dar alguna idea sobre su calidad y como lo ven etc? Los uso para jugar, para ver la tele, etc.

Un Saludo y gracias!
Yo utilizo los Sharkoon-XTatic PRO, y la verdad es que son una delicia auditivamente, dan un sonido muy envolvente. Obviamente, me costaron lo suyo, pero para mí ha merecido la pena (además de que por ahora me van durando bastante).
Night Terror escribió:Ya he dicho que son para el Pulse Elite :P

anticris81 escribió:pruevala tu..... no tiene que haber problemas aunque sea de otra region, porque el hardware es el mismo.

¿No se te ha ocurrido el hecho de que yo no tenga tal Headset y me esté planteando su compra...?

pues no te lo compres, la calidad del sonido, es mediocre. sobre todo la emulacion de envolvente. hay mejores alternativas.
pero nada de los que ponen 5.1 real con 4 drivers en cada oreja, eso es la mayor ,,,,, que hay, sonido embarullado, y de envolvente poco, parece que tienes a 4 crios gritando juntos a la vez, siempre mejor virtual, a ser con auris abiertos con buen soundstage.
Kase-7 escribió:Me han dicho que me pase por aqui.Buenas, a ver si me podriais ayudar, yo usaba unos cascos un poco "cutres" para jugar, conectandolos a la tele con el Jack 3.5, y ayer se rompieron y e estado mirando otros, de calidad "superior" pero de no más de 20€, y tras mirar mucho, he encontrado ( y pedido ) estos:
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?i ... 0127&lg=es

Yo no entiendo mucho, por lo tango, por favor, alguien me podria dar alguna idea sobre su calidad y como lo ven etc? Los uso para jugar, para ver la tele, etc.

Un Saludo y gracias!

Alguien ?, por favor =)

Un Saludo!
Confirmo que el sonido de los Sony pulse elite es mediocre como mucho, al igual que el de los px5. Mejor unos auriculares normales buenos (por 60€ los tienes que suenan mejor).
Dime que auriculares normales d. 60 euros nuevos , inalambricos y me los compro, vaya tela de conclusión...
Inalámbricos, baratos y calidad no es compatible. Por 60€ baratos y de muy buena calidad los creative aurvana.
Johny27 escribió:Inalámbricos, baratos y calidad no es compatible. Por 60€ baratos y de muy buena calidad los creative aurvana.

Por eso mismo me parece que el headset oficial wireless (al menos el primero, que es el que compré yo en su día) son una gran compra: quizás por el mismo precio los haya que se escuchen un poco mejor, pero con la calidad de sonido que tienen e inalámbricos no encuentras nada por menos del doble de precio como mínimo.
lo importante es que te compres algo que te guste sea mierda o no, los pioneer se-a1000 suenan muy bien para el precio aqui en USA estan a 50 dolares, no tienen nada bajo. de los que he oido maravillas y aqui esta caros todavia son los sony mdr-ma900, los he visto en espana a 90e hace algun tiempo, pero te digo que son auris pelaos y necesitarias algun deco.

jhony probaste el dss2 que te dije, para ver que opinabas de el. con lo critico que eres con el envolvente.
CrowX escribió:
Johny27 escribió:Inalámbricos, baratos y calidad no es compatible. Por 60€ baratos y de muy buena calidad los creative aurvana.

Por eso mismo me parece que el headset oficial wireless (al menos el primero, que es el que compré yo en su día) son una gran compra: quizás por el mismo precio los haya que se escuchen un poco mejor, pero con la calidad de sonido que tienen e inalámbricos no encuentras nada por menos del doble de precio como mínimo.

No se puede comparar la calidad de sonido de unos y otros.
anticris81 escribió:
Night Terror escribió:Ya he dicho que son para el Pulse Elite :P

pues no te lo compres, la calidad del sonido, es mediocre. sobre todo la emulacion de envolvente. hay mejores alternativas.
pero nada de los que ponen 5.1 real con 4 drivers en cada oreja, eso es la mayor ,,,,, que hay, sonido embarullado, y de envolvente poco, parece que tienes a 4 crios gritando juntos a la vez, siempre mejor virtual, a ser con auris abiertos con buen soundstage.

Totalmente de acuerdo.
Y para el compañero que comenta que los Sharkoon X-tactic son una delicia, que pruebe unos Stereo de calidad y verá que tienen mejor posicionamiento que los que tienen 5.1 "real" además de una calidad de audio muchísimo superior. Hasta hace 1 mes llevaba 4 años con los sharkoon y me costaron 117€, cuando los probé flipé en colores, nunca había jugado con auriculares y para mi eran impresionantes.
4 años más tarde, después de informarme mucho me he comprado unos Somic MH463 (48€ envía incluido) y no hay punto de comparación, esto si que es una delicia auditiva para jugar.

Lo digo porque os alejéis de todo lo que lleve coletillas "gaming", "pro", etc. Unos buenos cascos stereo y a disfrutar de la inmersión que te proporciona un buen audio.

PD: Además los sharkoon precisamente no tienen nada de bajos, lo cual las explosiones son más planas que un tabique.
Hola, estoy buscando unos auriculares inalámbricos que sirvan tanto para xbox como para ps3 mi presupuesto no es muy elevado a ver si alguien sabe de algunos buenos bonitos y baratos :) Gracias gente
tengo los Turtlle Beach PX5 y no encuentro nada por ahi para poder configurarlos,a ver si alguien me puede pasar algun link o explicarme un poco como conectarlos bien y configurarlos en condiciones
gerlopra escribió:tengo los Turtlle Beach PX5 y no encuentro nada por ahi para poder configurarlos,a ver si alguien me puede pasar algun link o explicarme un poco como conectarlos bien y configurarlos en condiciones

No sé si te servirá. [comor?]
http://www.youtube.com/watch?v=b0nYY507Hv0
Lynaller escribió:
gerlopra escribió:tengo los Turtlle Beach PX5 y no encuentro nada por ahi para poder configurarlos,a ver si alguien me puede pasar algun link o explicarme un poco como conectarlos bien y configurarlos en condiciones

No sé si te servirá. [comor?]
http://www.youtube.com/watch?v=b0nYY507Hv0

muchas gracias,pero ya lo he visto,necesito uno en el que explique bien como conectarlos y configurarlos
Mira este http://www.youtube.com/watch?v=V8t2GAU5s0o. O mandale un privado a cantona_10 que tiene los Px5 y seguro que te ayuda. [oki]
a) Marca y modelo : TRITON AX180
b) Precio: 60€
c) Resultado que está dando, problemas encontrados, etc.: EL RESULTADO BUENO Y CON CABLE LARGO QUE SE A VECES ES NECESARIO CUANDO ESTAS TIRADO EN LA CAMA :p
Hola, compañeros. Estoy leyendo que ponéis muy bien el DSS2 por aquí. Y por otros lugares he leído que ponen muy bien los auris Superlux HD 668B.

Nunca he probado decos ni nada parecido. Soy bastante ignorante en lo que a sonido se refiere, sinceramente. Probé el headset wireless y me pareció la leche, y luego leyendo opiniones de gente del mundillo te das cuenta de que no valen un pimiento [+risas]

El caso es... ¿alguien ha probado la combinación DSS2 + HD 668B para jugar en PS3?

Me saldría por 29€ del DSS2 (ya lo tengo listo para recoger) y por 20€ los auris. Algo mejor por este precio?

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Hola, compañeros. Estoy leyendo que ponéis muy bien el DSS2 por aquí. Y por otros lugares he leído que ponen muy bien los auris Superlux HD 668B.

Nunca he probado decos ni nada parecido. Soy bastante ignorante en lo que a sonido se refiere, sinceramente. Probé el headset wireless y me pareció la leche, y luego leyendo opiniones de gente del mundillo te das cuenta de que no valen un pimiento [+risas]

El caso es... ¿alguien ha probado la combinación DSS2 + HD 668B para jugar en PS3?

Me saldría por 29€ del DSS2 (ya lo tengo listo para recoger) y por 20€ los auris. Algo mejor por este precio?

Yo en vez de esos, te recomendaria otro modelo de superlux, los hd681evo que estan por 25 a 30e o los hd681, pero mejor los evo, hablan muy bien de ellos, vienen con pastillas intercambiables de tela y piel sintetica, y despues de quemarlos un poco suenan muy bien para su precio.

Gracias!
anticris81 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hola, compañeros. Estoy leyendo que ponéis muy bien el DSS2 por aquí. Y por otros lugares he leído que ponen muy bien los auris Superlux HD 668B.

Yo en vez de esos, te recomendaria otro modelo de superlux, los hd681evo que estan por 25 a 30e o los hd681, pero mejor los evo, hablan muy bien de ellos, vienen con pastillas intercambiables de tela y piel sintetica, y despues de quemarlos un poco suenan muy bien para su precio.

Gracias!

Gracias por tu ayuda, compañero.

Voy a echarles un ojo!
Estoy usando los Tritton AX180 desde hace 2 años casi y estoy pensando en cambiarme a otros, ¿alguien me recomendaría otros parecidos?
Muy buenas, yo tengo una duda sobre cascos y no se si va aquí o en otro hilo.

Me gustaría pillarme unos cascos para la ps3 para poder jugar con mayor inmersión; pero tras usar unos auriculares que tengo, el sonido que me devuelve la tele es penoso, ni se acerca al que me da el pc cuando los conecto a él; además de que el sonido ambiente de la tele no se apaga el conectar los cascos y el del pc sí.

Mis duda es si unos cascos sin micro sirven para este propísito y cuáles tenéis que os rulen bien; y por otra parte si lo del sonido de la tele es normal o si es que hay que hacer alguna movida rara y no va exactamente igual que con el pc.

Muchas gracias.
Buenas

estoy pensando en comprarme esto http://www.fnac.es/Auriculares-Tritton-Kunai-Rojos-Wii-U-Videoconsola-Videoconsola/a844899 pero claro pone que es de wiiU,me gustaría saber si sirven también para ps3 y vita,muchas gracias.
Hola a todos.
Tras varios días leyendo todas las opiniones, he decidido que voy a optar por dss2 + auriculares. Como no tengo ni idea de este mundo, os ruego me aconsejéis sobre qué auriculares comprar para usarlos con el dss2, con las siguientes premisas:
- Precio: como máximo 60€.
- Sin micro, los quiero solo para escuchar.
- Me importa más la comodidad que la calidad de sonido. Tengo la cabeza grande y juego bastantes horas seguidas, así que prefiero unos que no duelan aunque se escuchen un poco peor, a unos que se oigan de lujo pero me vayan a doler.
Muchas gracias a todos, no sabéis lo bien que me ha venido este hilo.

Edito: en otro foro me han recomendado los Razer Electra o SteelSeries Siberia v2, pero me fío más de vosotros. ¿Qué opináis?.
¿Dónde conseguís el dss2 a ese precio?. He mirado en game y está ultraagotado, y cuando pregunto si me lo pueden traer de otra tienda me dicen que no.
Johny27 escribió:¿Dónde conseguís el dss2 a ese precio?. He mirado en game y está ultraagotado, y cuando pregunto si me lo pueden traer de otra tienda me dicen que no.

Yo tuve la suerte de pillarlo en un Game de Valencia que todavía tenía stock este fin de semana pasado. No es mucho consuelo pero creo que en Amazon está a 50€ cuando su precio original era 80€. Aún no he tenido oportunidad de probarlo por falta de tiempo. A ver si este fin de semana lo hago y posteo impresiones.

Los cascos que compré fueron unos muy baratillos de los que se habla bien en la red, pero que no sé qué tal para jugar (Superlux HD 668B).

@soyun: de esos steelseries también se habla muy bien y parecen cómodos, pero no los he probado personalmente. Sólo tuve el headset wireless oficial en su día y cómodo precisamente no me parecía [noop]
Johny27 escribió:¿Dónde conseguís el dss2 a ese precio?. He mirado en game y está ultraagotado, y cuando pregunto si me lo pueden traer de otra tienda me dicen que no.
En Game La Gavia (Madrid) los he comprado yo hoy.

@Alejandro_Tomas es cierto que en la red se habla muy bien de esos, puede que los pille yo también.
Buenas estoy buscando unos auriculares para PS3 y PC. Sinceramente me gustaría gastarme lo menos posible, tengo una TV Bluesens, con esto quiero decir que no me voy a gastar 150€ en unos cascos. He estado echándole un ojo a los Tritton Kunai Stereo http://www.pccomponentes.com/tritton_kunai_stereo_headset_ps3_pc_blanco.html según tengo entendido es una marca de confianza y eso de poder quitarle el micro cuando lo necesites me ha llamado mucho la atención, pues va a ser la mayoría del tiempo, no juego mucho online, aunque últimamente estoy empezando a jugar a shotter como killzone 2 o COD Modern warfare 2. También he estado mirando en amazon y me he encontrado con los Turtle Beach Ear Force P11 http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-Force-P11/dp/B004R9Q1IK/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1375263484&sr=1-2&keywords=auriculares los cuales no conocía, pero he estado leyendo las opiniones y son positivas, aunque este no me queda claro si se le puede quitar el micro.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, hoy en día tenemos un mercado tan amplio que cuesta decidirse y comprar algo.

Un saludo.
sir_arthur escribió:Buenas estoy buscando unos auriculares para PS3 y PC. Sinceramente me gustaría gastarme lo menos posible, tengo una TV Bluesens, con esto quiero decir que no me voy a gastar 150€ en unos cascos. He estado echándole un ojo a los Tritton Kunai Stereo http://www.pccomponentes.com/tritton_kunai_stereo_headset_ps3_pc_blanco.html según tengo entendido es una marca de confianza y eso de poder quitarle el micro cuando lo necesites me ha llamado mucho la atención, pues va a ser la mayoría del tiempo, no juego mucho online, aunque últimamente estoy empezando a jugar a shotter como killzone 2 o COD Modern warfare 2. También he estado mirando en amazon y me he encontrado con los Turtle Beach Ear Force P11 http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-Force-P11/dp/B004R9Q1IK/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1375263484&sr=1-2&keywords=auriculares los cuales no conocía, pero he estado leyendo las opiniones y son positivas, aunque este no me queda claro si se le puede quitar el micro.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, hoy en día tenemos un mercado tan amplio que cuesta decidirse y comprar algo.

Un saludo.

Yo tengo los Turtle Beach Ear Force P11 y estoy contento con ellos pero pueden llegar a ser un poco "coñazo".

Tengo tanto la PS3 como el ordenador enchufados por hdmi a la tele y los cascos enchufados a ésta por la salida de auriculares de la misma (no uso los cables que vienen con el HEADSET para conectar el audio mediante el cable scart de PS3, sino directamente un alargador jack para coger el audio de la tele). Tienes que tener en cuenta que el micrófono funciona por USB además que la corriente también le viene de ahí, así que cada vez que vayas a usar los cascos en un lado u otro tendrás que cambiar el cable USB, yo lo que tengo es un alargador de USB desde el PC a la PS3 para ir cambiando cada vez que quiero... El micrófono no se puede quitar.

Aunque bueno, creo que el "problema" del USB lo vas a tener con cualquier Headset que quieras compartir entre PC y PS3.
Gorthaug muchas gracias por tu ayuda, los cascos estéticamente me gustan y confio en tu criterio, pero el tema de no poder quitarle el micro la verdad es que no me convence, los voy a utilizar para escuchar música, ver películas, los juegos, etc

Por otro parte un amigo me comentó que los tritton tenía un cable muy corto como de 1,5m y esto tampoco me hace mucha gracia, ya que para ver películas me acoplo ahí y esta como a 2 metros, y me harían falta unos 3 metros para estar cómodo, aunque tampoco se como van conectados estos cascos, entiendo yo que si solo quiero utilizar los auriculares no necesito conectar el usb del micrófono no?

Un saludo y gracias una vez más.
El Tuttle Beach P11 tiene un cable bastante largo, casi 4 metros creo que tiene de cable.

El USB lo tienes que enchufar a la fuerza ya que de ahí toma la energía para funcionar (no la toma del jack). Es más, si sólo lo vas a usar en el ordenador ni si quiera necesitarías conectar el jack, ya que al conectarlo por usb Windows lo detecta como un dispositivo de reproducción y según como lo configures puedes hacer que el audio entre y salga por el usb.
Que tal es la calidad del audio del tuttle? Hay diferencia entre conectarlo a la tele o a la ps3 en cuanto a calidad?
Buenas, siguiendo en mi búsqueda de los cascos he encontrado estos Ozone Onda 3HX que es multiplataforma, no pasa de los 50€ y he leido cosas muy buenas de ellos http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html otra cosa importante al menos para mí, es que puedo quitarle el micrófono. La sensación que me da frente a los tritton es que las orejeras de estos son mas grandes, no es que tenga unas orejas gigantes, pero los tritton me dan la sensación de que son mas bien pequeños aunque por otro lado ambos auriculares pone que tienen un diámetro de 40mm. ¿alguien me podría dar algo de luz?

Saludos.
xitorres escribió:Que tal es la calidad del audio del tuttle? Hay diferencia entre conectarlo a la tele o a la ps3 en cuanto a calidad?

Pues se escuchan bien, no hay ruidos metálicos y tiene refuerzo de graves. Tiene regulador de volumen separado para el juego y para el chat...

No se que diferencia habrá entre conectarlo directamente en la PS3 o conectarlo a la TV como lo tengo yo, pero me atrevo a decir que no hay ninguna ya que al fin y al cabo el audio que obtendrías de la PS3 con los cables rojo y blanco sería estéreo igualmente.
Buenas, ¿sabeis si unos Tritton Kunai de Wii U, servirian para PS3, usando un cable jack 3.5 mm hembra a usb?
hola, tengo la ps3, la xbox y tambien juego en pc, quisiera saber cual de estos dos cascos me recomendaríais, tritton ax pro o turtle beach px5, serian solo para jugar
estoy dudando entre comprar dos Headset y no se cual es mejor.

Entre estos dos:
Tritton Swtichblade --->
http://www.trittonaudio.com/prod/switchblade.asp

ó

Gioteck EX-02s ---->
http://www.gioteck.com/products/playsta ... ex-02-ps3/
No prefieres unos cascos?
sir_arthur escribió:No prefieres unos cascos?

se me salen del presupuesto y no quiero cables, que tengo demasiado ya, quiero reducir cables como sea xDD
5896 respuestas