Hilo Oficial HEADSET

veronic escribió:esto vale para la ps3?

gracias un saludo

https://www.google.es/search?q=HEADSET+ ... 80&bih=699

No creo.
Yo compre los otros dias uno en dealextreme y va super bien
Buenas tardes.Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar,ya que lo he intentado todo y no soy capaz.Tengo unos sony pulse elite edition,y me gustaria saber si existe la posibilidad de escuchar la ps3 a la vez en los auriculares y en la TV,ya que hay veces que juego o veo pelis con otras personas y me gustaria poder hacerlo con los auriculares puestos.gracias
Hola bueno posteo aquí porque no sabia donde postear anteriormente y me han mandado aquí.

Tengo un auricular de ps3 el que hace el sincronismo en rojo y azul (wireless headset CECHYA-0076) que lo compre en el fnac que anteriormente en mi pc de sobremesa me lo detectaba como auricular ps3 desde que formateé el equipo no me lo detecta ¿alguien me puede ayudar gracias de antemano.
Pues yo tengo los oficiales de sony y que quieres que te diga, dejan bastante que desear. No se si me estoy quedando sordo pero la gente se escucha bastante mal y apenas los entiendo.
pepinin escribió:Buenas tardes.Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar,ya que lo he intentado todo y no soy capaz.Tengo unos sony pulse elite edition,y me gustaria saber si existe la posibilidad de escuchar la ps3 a la vez en los auriculares y en la TV,ya que hay veces que juego o veo pelis con otras personas y me gustaria poder hacerlo con los auriculares puestos.gracias

Para la salida de audio simultánea desde varios conectores, accede a Ajustes > [Ajustes de sonido] > [Multisalida de audio], y configura la opción en [Sí].
GeX_the_warrior escribió:Pues yo tengo los oficiales de sony y que quieres que te diga, dejan bastante que desear. No se si me estoy quedando sordo pero la gente se escucha bastante mal y apenas los entiendo.

Tienes los pulse? Porque a mi me van de lujo...si tan mal van quizas esten defectuosos
Mi novia acaba de regalarme los TB Px21! Mañana los probaré!
Una sugerencia para el hilo que no sé si alguien habrá propuesto ya.

Ir colocando en el post que abre el hilo una recopilación.
El tema es que si queremos informarnos de qué opción elegir hay muuuchas páginas para ojear y comparar, pudiendo ser una tarea larga el hecho de ir mirando opciones para luego poder hacer una comparativa.

Ahí queda la sugerencia.

Saludos :)
POR FAVOR necesito ayuda !! Contestarme al Post Gracias

Tengo un Auricular CechYA-0076 (Sony Oficial) en Ps3 va bien.
Mi problema es que lo quiero conectar a un ordenador de sobremesa para jugar también con el pero no reconoce el dispositivo,
¿Necesitaria un Bluetooth USB, o un Dongle USB para conectarlo al PC?

Gracias a los que me contesteis
Yo tengo el oficial que venia con socom confrontation
Black_Skull escribió:Yo tengo el oficial que venia con socom confrontation

Yo me lo cogi en el Fnac sin juego 40 pavos m costo y queria usarlo tmb al pc el mio cuando haces la conexion de buscar tiene luces rojas y azules.... no se si un dongle usb bluetooth serviria para el pc, por eso pregunto...
Yo tengo los tritton ax180, y van de lujo, antes de estos pille unos turtle px21, y ni una semana me duraron...
Yo tengo el ozoné 3hx y una gozada el call of duty cañón! El F1 durante la carrera en la aceleración escucho bajo a la Peña es la única pega al no tener selección de volumen y chat
He visto de oferta los Creative SB Recon 3D Omega Wireless pero parece que "sólo" sirven para PC/PS3/360.
Me gustaría comprar algunos que, además, ofrecieran sonido envolvente en TV para series o películas preparadas para 5.1
¿Alguna recomendación?

salu2
Tritton AX 180, me costaron 75 euros hace un año pero los vale...
chicos como sabreis astrogaming pertenece a skullcandy desde 2011, pues skullcandy acaba de sacar con la colaboracion de astro, su gama de headphones gaming, mas baratos.
Skullcandy PLYR2: inalambrico stereo
Skullcandy PLYR1: inalambrico con dolby digital
yo me mude hara un mes a usa, y hoy salio a la venta el plyr1, y dicen que esta a la altura de los a50, por los foros de por aqui, dicen que tienen un poco menos de bajo, pero que el decodificador dolby 7.1 es el mismo que el de astro, solo que a 2.4 ghz. y costando 179 dolars. En foros como head-fi y muchos otros los ponen, pero que muy bien, asi que si alguno esta pensando en coger unos auris, astro, recon3d, o cualquier otro, que se los mire, no se cuando saldran por espana.
tambien he leido que con los PLYR2 que son los inalambrico stereos les conectan los decos de turtle, los dss/dss2 al emisor inalambrico, tambien con buenos resultados, porque el mixamp y el dss comparten el chip decodificador Dolby digital.
eso era todo, para informaros los que estubierais interesados. ;)
para jugar al COD o al BF, que headset me recomendais?

si solo kiero micro, es decir oir el sonido por la TV y hablar por el pinganillo? o para estos juegos es mejor comprar cascos con micro tipo los TURTLE?
Daimoinon escribió:Tritton AX 180, me costaron 75 euros hace un año pero los vale...

Yo los recomiendo. Los tuve pero los vendí para pillarme unos Turtle Beach PX5 por la comodidad de ser inalámbricos y 5.1 pero los AX 180 eran una maravilla.
Yo creo que me voy a pillar los turtle beach px3, que os parecen?
darksoul_bcn escribió:Yo creo que me voy a pillar los turtle beach px3, que os parecen?

No te los recomiendo absolutamente nada, yo los compré y los devolví.
Mir74 escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo creo que me voy a pillar los turtle beach px3, que os parecen?

Tan malos son?
He encontrado esta review y los ponen muy bien.
http://www.hardmaniacos.com/review-turt ... force-px3/
que headset recomendariais comparar a estas alturas en ps3?

- Turtle
- Tritton
- PS3 oficial
darksoul_bcn escribió:
Mir74 escribió:

Tan malos son?

La instalación es un lio de tres pares de narices, no es nada sencillo vaya.

Luego la calidad del sonido deja mucho que desear, los bajos apenas se oyen y los altos se oyen demasiado estridentes, además mis amigos no me escuchaban bien por el micro, los devolví y me cogí los PX5 por un poco mas y la diferencia es abismal.
Una preguntilla... cualquier headset por usb funciona en la PS3 o tiene que tener algo "especial"?

Valdrían alguno como estos?
http://www.pccomponentes.com/conceptron ... o_usb.html
http://www.pccomponentes.com/conceptron ... adset.html

Vale, se que son baratuchos y que la calidad de sonido de esas cosas será regular tirando pa'tras pero... funcionarían?

También vi por ahí en un vídeo un adaptador usb/jack para enchufar cualquier micro y auricular a la ps3... alguien sabe donde lo puedo encontrar?
yo estoy meditando pillarme los pulse mas que nada por la comodidad de no tener cables, pero me tira para atras el echo de no saber si seran compatibles con la futura ps4..
TRHiLL escribió:yo estoy meditando pillarme los pulse mas que nada por la comodidad de no tener cables, pero me tira para atras el echo de no saber si seran compatibles con la futura ps4..

yo los tengo y seria una gran putada... no creo que sean tan cabrones aunq aun asi para escuchar musica comdamente tambien funcionan.
Mir74 escribió:
darksoul_bcn escribió:
Mir74 escribió:

Tan malos son?

La instalación es un lio de tres pares de narices, no es nada sencillo vaya.

Luego la calidad del sonido deja mucho que desear, los bajos apenas se oyen y los altos se oyen demasiado estridentes, además mis amigos no me escuchaban bien por el micro, los devolví y me cogí los PX5 por un poco mas y la diferencia es abismal.

Puff pues vaya... ya estaba convencido en comprarme los px3 + el dss 2.
Los px5 se me van de precio creo...
Una preguntilla, los px5 al ser dolby necesitan el dss 2?

EDITO: Ya que lo px3 parece que no tienen la calidad que creía, que headset wireless compatible con el dss 2 me puedo comprar, el uso es 75% juegos ps3 / 25% pelis bluray?
jeje que lio, no se ya si tritton ax180 o los 720, o sharkoon o ahora me comentan que los PX5...

no sabia que era tan complicado esto de los auriculares... que sistema es más comodo para poder combinar sin problemas jugar con cascos o sin ellos y oirlo el sonido por la TV segun el juego?

es que si tengo que estar trasteando la play cada vez... paso de todo al final
Yo también ando buscando unos wireless para la ps3 y para ver pelis/series, pero sobretodo para jugar.

No se si para aconsejarme es necesario pero os comento que tengo este receptor a/v: yamaha ysp-s400.

Gracias de antemano.
darksoul_bcn escribió:Puff pues vaya... ya estaba convencido en comprarme los px3 + el dss 2.
Los px5 se me van de precio creo...
Una preguntilla, los px5 al ser dolby necesitan el dss 2?

EDITO: Ya que lo px3 parece que no tienen la calidad que creía, que headset wireless compatible con el dss 2 me puedo comprar, el uso es 75% juegos ps3 / 25% pelis bluray?

Los PX5 no necesitan el dss2.

Los PX3 mas el dss2 no te salen mas caros que los PX5? pregunto.

En amazon uk tienes los PX5 por 115€.

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Pr ... rtle+beach

ivan_theterrible

Te recomiendo los PX5 igualmente, además de la comodidad de ser inhalambricos, no tienes que cambiar nada para jugar con cascos o sin ellos, se puede oir por la tv y los cascos a la vez.
Una preguntilla, son importantes los sonidos graves en los juegos de ps3?

Estoy bastante poco informado sobre los temas de sonido y nose que implica que unos cascos ofrezcan unas graves ligeros.

Gracias!
Buenas, el modelo turtle beach xp 500 es exactamente igual que el turtle beach px5?

Mismas especificaciones y mismos materiales?
Esta un poco muerto el hilo.

Yo creo que me voy a pillar el turtle beach xp500.

Por la página 96 alguien decía que era exactamente el mismo que el PX5, igual que el delta mw3 y que el tango era la evolucion del PX5, con doble banda y más cosas.

El xp500 ta en zavvi a 99libras y el px5 a 200 xd
A ver, yo ando buscando unos auriculares con micrófono baratos que valgan para PS3 (para chat y juego) y PC, no necesito que sean 5.1, yo con estéreo tengo de sobra. Busco y busco y todo lo que encuentro son cosa de 60 € para arriba... ¿Hay algo barato? No se.. ¿de unos 30€?
Gorthaug escribió:A ver, yo ando buscando unos auriculares con micrófono baratos que valgan para PS3 (para chat y juego) y PC, no necesito que sean 5.1, yo con estéreo tengo de sobra. Busco y busco y todo lo que encuentro son cosa de 60 € para arriba... ¿Hay algo barato? No se.. ¿de unos 30€?

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 27160.html

No has buscado demasiado xd

Por el hilo leí hace tiempo que a alguien se los regalaron y cumplian.
En la pagina de zavvi pone que son iguales, solo que los xp500 incluye un adaptador Bluetooth inalámbrico para XBA XBOX Live chat.

Cuando compré los PX5, el XP500 era un poco mas caro, así que no creo que sean de inferior calidad.
Danicrack escribió:
Gorthaug escribió:A ver, yo ando buscando unos auriculares con micrófono baratos que valgan para PS3 (para chat y juego) y PC, no necesito que sean 5.1, yo con estéreo tengo de sobra. Busco y busco y todo lo que encuentro son cosa de 60 € para arriba... ¿Hay algo barato? No se.. ¿de unos 30€?

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 27160.html

No has buscado demasiado xd

Por el hilo leí hace tiempo que a alguien se los regalaron y cumplian.

No, ese no lo había visto... no soy bueno buscando XD

Lo más barato que había encontrado son estos http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html

Argh pero no me quiero gastar más de 30 [buuuaaaa] XD

Bueno, ya veré que hacer, muchas gracias.
bueno,

al final mi presupuesto ronda los 150 euros, que me recomendais?

estaba pensando entre los TRITTON AX 720 PLUS o PRO PLUS si estiro el presupuesto un poco más.

que opinais? me resulta dificil tomar una decisión porque es mucha pasta...
ivan_theterrible escribió:bueno,

estaba pensando entre los TRITTON AX 720 PLUS o PRO PLUS si estiro el presupuesto un poco más.

En el hilo de xbox alguien puso que estaban en oferta los recond 3d omega wireless, estaba en tu presupuesto, mejor que los tritton lo son

EDIT: http://www.pccomponentes.com/creative_sb_recon_3d_omega_wireless_g_headset_xbox_ps3_pc.html?utm_source=boletin-2013-05-14&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=46601
ivan_theterrible escribió:bueno,

yo te recomiendo los turtle beach px5,pedazo de auriculares,yo llevo un par de años con ellos y son compatibles con pc,xbox 360 y ps3,recomendables 100 por 100
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... +beach+px5
Saludos
Yo ahora mismo no compraría nada sabiendo que no van a funcionar con las nuevas. Me esperaría a que salgan modelos compatibles con todas, que saldrán.
Johny27 escribió:Yo ahora mismo no compraría nada sabiendo que no van a funcionar con las nuevas. Me esperaría a que salgan modelos compatibles con todas, que saldrán.

Hay gente que posiblemente no se compre las nuevas consolas de salida...
Y donde dice que los cascos actuales no van a funcionar con la nueva generación?
darksoul_bcn escribió:
Johny27 escribió:Yo ahora mismo no compraría nada sabiendo que no van a funcionar con las nuevas. Me esperaría a que salgan modelos compatibles con todas, que saldrán.

Y donde dice que los cascos actuales no van a funcionar con la nueva generación?

Microsoft ya ha avisado de que no sirven, y unos auriculares buenos deben durar bastante tiempo, por eso es bueno hacer una inversión de futuro y no pensar en el ahora nada más.
Johny27 escribió:
darksoul_bcn escribió:

Microsoft ya ha avisado de que no sirven, y unos auriculares buenos deben durar bastante tiempo, por eso es bueno hacer una inversión de futuro y no pensar en el ahora nada más.

Es ke ms es un poco especial,pues el enchufe de micrófono para el chat de voz sale del mando,es un Jack del mando a los airiculares,en ps3 es por bluethood y en pc lo puedes hacer por bluethood y cable,el problema esta en el chat de voz porke tanto ps4/3 como Xbox one/360 tienen salida por audio digital
Los turtle beach ke he puesto yo tienen bluethood y salida de Jack para el micrófono osea chat de voz por cable o bluethood y salida/entrada digital,el típico rojo y blanco,osea ke dudo mucho ke no valgan para la siguiente next gen
Saludos
Edit:Acabo de leer en la wiki de eol y hilo oficial de ps4 ke el chat de voz se hara atraves del mando con conexión Jack al headset,osea ke por ahora los turtle beach px5 son compatibles con ps4
Y viendo la wiki de Xbox one el chat de voz se hara atraves del mando con conexión Jack al headset,osea ke por ahora los turtle beach px5 son compatibles también con Xbox one
Saludos
por ejemplo, yo estoy apunto de pillarme los Tritton AX pro +, que se conectan a la pS3 por optico y por USB a la play par a el chat de voz.
Me estais diciendo que no seran compatibles con la PS4? siendo compatibles con la XBX360?
ivan_theterrible escribió:por ejemplo, yo estoy apunto de pillarme los Tritton AX pro +, que se conectan a la pS3 por optico y por USB a la play par a el chat de voz.
Me estais diciendo que no seran compatibles con la PS4? siendo compatibles con la XBX360?

No se sabe, puede que sí o puede que tengas un bonito pisapapeles cuando salga la ps4. Ahora mismo comprar un headset es jugársela muuuucho.
Bueno yo al final me compré los Turtle Beach Ear Force P11 por 37€ los usaré en PS3 y PC, el audio como es estéreo lo enchufaré directametne a la salida de auriculares de la tele (me compraré un alargador de jack), así no tengo que enchufar el cable A/V de la PS3 y de la misma forma obtengo el audio del PC que también está por HDMI en la misma tele.

Yo veo raro que en la PS4 no vayan a funcionar los Headset por usb, de todas formas de aquí a que me compre la PS4 (la 3 me la compré en enero XD) puede que éstos headset que me he comprado estén para el arrastre :P

El único inconveniente que le veo a la mayoría Headset de PS3 para que no funcionen en la PS4 es que ésta venga con sólo salida HDMI como vendrá la Xbox ONE.
5896 respuestas