› Foros › PlayStation 3 › General
Johny27 escribió:BladeRX-7 escribió:Hay mucha diferencia de los px5 a los primeros oficiales de sony, el wireless stereo headset? Es también 7.1 emulado creo.
De sonido sí, hay diferencia. De calidad del sonido envolvente no, es igual de mala en todos.
oxtan escribió:Johny27 escribió:BladeRX-7 escribió:Hay mucha diferencia de los px5 a los primeros oficiales de sony, el wireless stereo headset? Es también 7.1 emulado creo.
De sonido sí, hay diferencia. De calidad del sonido envolvente no, es igual de mala en todos.
Tienes algo en mente que sea mejor que las opciones reales que hay?Marca,dinero los has probado?
oxtan escribió:Como pones que la calidad es igual de mala en todos........Aqui se trata de pillarte unos buenos headset,y entre los precios que se mueven los de consolas no vas a encontrar la panacea.Yo los he tenido todos y cuando digo todos es todos,y los px5 bien configurados son una muy buena opcion,ahora tengo unos astro a40 que son muy buenos,los he tenido wired y ahora wireless.
Johny27 escribió:oxtan escribió:Como pones que la calidad es igual de mala en todos........Aqui se trata de pillarte unos buenos headset,y entre los precios que se mueven los de consolas no vas a encontrar la panacea.Yo los he tenido todos y cuando digo todos es todos,y los px5 bien configurados son una muy buena opcion,ahora tengo unos astro a40 que son muy buenos,los he tenido wired y ahora wireless.
La calidad del sonido envolvente, no la calidad del sonido. Por ejemplo los sony pulse suenan que te cagas (que te cagas de verdad), pero el 7.1 al ser emulado apenas se nota. Yo iba buscando sonido envolvente más que nada, la calidad del audio me importa pero menos, y por ahora no encuentro nada que sea satisfactorio.
esaufd4 escribió:lo que me acaba de pasar es de chiste, voy a usar por segunda vez mi alucinantes tritton pro+ y de repente se apagaron las luces del mando de los cascos y dejo de funcionar, me parece una vergüenza lo de esta marca, te los vende por una pasta y luego son una basura, comprados del lunes y la segunda vez que lo uso menos mal que el game me devuelve el dinero, seguro que me compre unos buenos estéreos.
saludos
anticris81 escribió:esaufd4 escribió:lo que me acaba de pasar es de chiste, voy a usar por segunda vez mi alucinantes tritton pro+ y de repente se apagaron las luces del mando de los cascos y dejo de funcionar, me parece una vergüenza lo de esta marca, te los vende por una pasta y luego son una basura, comprados del lunes y la segunda vez que lo uso menos mal que el game me devuelve el dinero, seguro que me compre unos buenos estéreos.
saludos
devuelvelos y no cojas nada de lo que llaman 5.1 real que es una basura cojete unos stereo steelseries v2 o 7h (si te lo puedes permitir los senn pc360 o mas baratos por unos 60e los senn pc320), si los quieres con micro, que sean de pc (2 jack 3'5) y el dss2 que esta en el game a 29'90e, solo te haria falta comprar un adaptador de 5e de esos que es un usb con entradas jack para conectar el micro en el dss2 y le pega mil patadas a toda la mierda de tritton-turtle beach-sharkoon, si quieres un deco tan bueno como el mixamp de astro el recon3d pero te vale 70e en creative(lo acaban de subir a 100e pero lo volveran a bajar aparte tengo un descuento de creative de 20% que no voy a utilizar).
si no te importara el micro unos audio tecnica ath-ad700 que estan a 100e + micro zalman, que suenan estupendamente y dan una espacialidad y una separacion de canales increible (como todos los abiertos) pero con bajos discretos.
mi recomendacion mas economica y mejor que los conjuntos que puedas comprar mega gaming de un game o parecido.
deco dss2 30e en el game quedaran poquitos en pocos game.
Sennheiser pc320 unos 55e en pc componentes, no son la gama alta como los pc360 pero son unos Sennheiser con micro y sonaran muy bien.
adaptador usb con salidas de jack unos 5e en algun chino seguro que lo tienen.
total 90e.
y la mierda de los tritton pro 177e, te sobran unos 80e para gastarte en lo que te de la gana, y con mucho mejor sonido.
(edito) si eres de Las Palmas de G.Canaria tienes el dss2 en (Fuerteventura - Rotondas )(Las Palmas - Arenas)(Las Palmas - Ballena) espero haberte ayudado, que para eso estamos en este foro.
anticris81 escribió:esaufd4 escribió:lo que me acaba de pasar es de chiste, voy a usar por segunda vez mi alucinantes tritton pro+ y de repente se apagaron las luces del mando de los cascos y dejo de funcionar, me parece una vergüenza lo de esta marca, te los vende por una pasta y luego son una basura, comprados del lunes y la segunda vez que lo uso menos mal que el game me devuelve el dinero, seguro que me compre unos buenos estéreos.
saludos
devuelvelos y no cojas nada de lo que llaman 5.1 real que es una basura cojete unos stereo steelseries v2 o 7h (si te lo puedes permitir los senn pc360 o mas baratos por unos 60e los senn pc320), si los quieres con micro, que sean de pc (2 jack 3'5) y el dss2 que esta en el game a 29'90e, solo te haria falta comprar un adaptador de 5e de esos que es un usb con entradas jack para conectar el micro en el dss2 y le pega mil patadas a toda la mierda de tritton-turtle beach-sharkoon, si quieres un deco tan bueno como el mixamp de astro el recon3d pero te vale 70e en creative(lo acaban de subir a 100e pero lo volveran a bajar aparte tengo un descuento de creative de 20% que no voy a utilizar).
si no te importara el micro unos audio tecnica ath-ad700 que estan a 100e + micro zalman, que suenan estupendamente y dan una espacialidad y una separacion de canales increible (como todos los abiertos) pero con bajos discretos.
mi recomendacion mas economica y mejor que los conjuntos que puedas comprar mega gaming de un game o parecido.
Sennheiser pc320 unos 55e en pc componentes, no son la gama alta como los pc360 pero son unos Sennheiser con micro y sonaran muy bien.
total 90e.
y la mierda de los tritton pro 177e, te sobran unos 80e para gastarte en lo que te de la gana, y con mucho mejor sonido.
(edito) si eres de Las Palmas de G.Canaria tienes el dss2 en (Fuerteventura - Rotondas )(Las Palmas - Arenas)(Las Palmas - Ballena) espero haberte ayudado, que para eso estamos en este foro.
faustoamaru escribió:joder,se te jodieron?,bueno a mi lo que me paso con los triton ax180,fue tambien en game,los pille y cuando llego a casa,los conecto,y era imposible jugar,entraba un flejote de ruido,se escuxaba mas ruido que el sonido del juego,volvi,y me dijo el tio que no suelen fallar,digo pues nose,este no sirve,se escuxa interferencias sin tino,y me los cambio por otros y sin problemas hasta ahora,pero bueno mejor que te fallen en un 1º momento que cn el tiempo y no puedas cambiarlos,un saludo
esaufd4 escribió:anticris81 escribió:esaufd4 escribió:lo que me acaba de pasar es de chiste, voy a usar por segunda vez mi alucinantes tritton pro+ y de repente se apagaron las luces del mando de los cascos y dejo de funcionar, me parece una vergüenza lo de esta marca, te los vende por una pasta y luego son una basura, comprados del lunes y la segunda vez que lo uso menos mal que el game me devuelve el dinero, seguro que me compre unos buenos estéreos.
saludos
total 90e.
compañero yo creo que se ríe porque te has hecho un lio con tanta recomendación .
volviendo al tema, tengo un homecinema yamaha que convierte la salida de los casco en doldy asi que no me hace falta un deco, si no tiene micro mejor ya que solo los quiero para jugar por las noches y no molestar a nadie, mirare en mediamarkt haber que hay algún estéreo, ¿me recomendáis la marca Sennheiser?, los veo tan débiles todo plastico.
saludos
Rileco escribió:Buenas, estaba mirando para comprarme unos auriculares para la ps3, y justo he visto este hilo de recomendaciones y habláis de unos que estaba mirando.
Son los Senheiser pc 360, lo que pasa que me han surgido algunas dudas... Además de los auriculares, ¿Que mas tendría que comprar para poder hacerlos funcionar al 100% en la ps3? Me refiero para que me funcionase el micro y todo.
Después he visto muchas reviews y los ponen muy bien, pero hay algo que no me queda claro, ya que estoy muy pez en esto de los auriculares. ¿Que tipo de sonido tendrían? Es decir, aunque no sean ni 5.1 ni 7.1 ni nada de eso, ¿El sonido sería envolvente? Vamos si se localiza de donde sale el sonido para cuando esté dándole a los juegos...
Un saludo y gracias por leer y responder.
jjstation escribió:hola a todos:
Estoy pensando en comprarme unos cascos con micro pero no se por donde empezar. De los que he visto, creo que los oficiales de sony son los que mas me llaman. ¿Que tal los veis en relacion calidad/precio? ¿Que otros cascos hay por ese precio que sirvan para ps3?
Saludos y gracias
oxtan escribió:jjstation escribió:hola a todos:
Estoy pensando en comprarme unos cascos con micro pero no se por donde empezar. De los que he visto, creo que los oficiales de sony son los que mas me llaman. ¿Que tal los veis en relacion calidad/precio? ¿Que otros cascos hay por ese precio que sirvan para ps3?
Saludos y gracias
Ahora mismo en este hilo hay una cruzada contra todo tipo de headset que no sea los recomendados por anticris y jhony27,asi que pideles opinion que ellos tienen la verdad absoluta,(modo ironico).
Pillate el que quieras si no has probado ninguno, cualquiera te va a gustar.
A los otros dos os digo lo de siempre probad todos y hablar con propiedad,nadie esta buscando un cine en la oreja,yo con mis astro a40 estoy contento y vosotros?
oxtan escribió:Me vas a dar tu lecciones de madurez?Lo que me faltaba por ver...........Como te he puesto no has probado todo lo que hay en consolas y echas pestes sobre lo que consideras que igual no te gusta,sin catarlo,repito cualquier headset sino han probado ninguno antes les resultara satisfactorio.
anticris81 escribió:Rileco escribió:Buenas, estaba mirando para comprarme unos auriculares para la ps3, y justo he visto este hilo de recomendaciones y habláis de unos que estaba mirando.
Son los Senheiser pc 360, lo que pasa que me han surgido algunas dudas... Además de los auriculares, ¿Que mas tendría que comprar para poder hacerlos funcionar al 100% en la ps3? Me refiero para que me funcionase el micro y todo.
Después he visto muchas reviews y los ponen muy bien, pero hay algo que no me queda claro, ya que estoy muy pez en esto de los auriculares. ¿Que tipo de sonido tendrían? Es decir, aunque no sean ni 5.1 ni 7.1 ni nada de eso, ¿El sonido sería envolvente? Vamos si se localiza de donde sale el sonido para cuando esté dándole a los juegos...
pues lo mas sencillo es un deco
oxtan escribió:jjstation escribió:hola a todos:
Saludos y gracias
Ahora mismo en este hilo hay una cruzada contra todo tipo de headset que no sea los recomendados por anticris y jhony27,asi que pideles opinion que ellos tienen la verdad absoluta,(modo ironico).
Rileco escribió:anticris81 escribió:Rileco escribió:Buenas, estaba mirando para comprarme unos auriculares para la ps3, y justo he visto este hilo de recomendaciones y habláis de unos que estaba mirando.
pues lo mas sencillo es un deco
Gracias por la respuesta, pero como digo, estoy pez, y me gustaría un poco mas de información si es posible... El deco sound blaster recon 3d ¿es bueno? porque me lo podrían vender junto a los cascos creo.
¿O es mejor otro deco como el mixamp? Algo he leido por ahí, pero he visto que me costaría casi como los cascos, y no esta la cosa para dejare tanta pasta...
Por lo que leo, el deco es lo que da la salida al audio, ¿no? a 5.1, 7.1, etc... ¿O me equivoco? Y la ultima pregunta, teniendo los cascos + deco, ya podría perfectamente utilizarlos en la ps3, ¿no? Supongo que el deco dará cambien el soporte para el micro, porque no me queda claro como hacer funcionar el micro en la ps3.
Un saludo y gracias.
anticris81 escribió:oxtan escribió:Me vas a dar tu lecciones de madurez?Lo que me faltaba por ver...........Como te he puesto no has probado todo lo que hay en consolas y echas pestes sobre lo que consideras que igual no te gusta,sin catarlo,repito cualquier headset sino han probado ninguno antes les resultara satisfactorio.
tu que sabras lo que tengo o he probado! tu eres feliz recomendando cosas sobrevaloradas, pues adelante, si el que se pica y hecha pestes de los demas eres tu con toda tu madurez(sino mira tus mensajes con risitas y tonterias de niño pequeño).... simplemente metete en foro de auris buenos audiofilos y veras que casi siempre hechan pestes de este tipo de cascos, que son de 25e y por llevar micro y super colorines o poner call of dutty te cobran 3 y 4 veces mas de su valor. hacen algunas cosas buenas pero escasas, cuando preguntan, recomiendo varias opciones y ya esta, no cojo y digo, los px5 compralos. Y lo de pues yo tan contento con mis astro no se vosotros.... mira tengo unos cascos que valen mas dinero que tus astros+mixamp, y no me tiro la kiada, si preguntan, pues cada uno aconseja las opciones mas recomendables, y el chaval decidira que hacer, esto es un foro para ayudar, aconsejar o comparar y ya esta, no para ser fanboy de algo hasta la muerte y estar discutiendo como crios, pero si te va ese rollo de prepotente con todos mis respetos, no es el camino.
por mi este tema queda zanjado.
pefalu1 escribió:Sólo decir q sí eres un experto en sonido, o entiendes de sonido, pues sabes de auriculares impedancias, o como se llame, y calidad de sonido. Yo y la mayoría de los usuarios q estamos por estos lares, somo gente normal, q no entendemos demasiado de sonido, y os puedo asegurar q los PX5 se oyen de la ostia. En cuanto al 5.1 o 7.1, pues no se, acepto la crítica de todos, pero jugando al re5 y re6 se dónde esta el zombi si delante, detrás, a un lado, me han sido de mucha ayuda. Y en el dark soul, vamos ...... No se, pero oía un fantasma como bajar de arriba, mire y ahí estaba, coño! no creo q sea tan malo, es q sois la ostia de tan puritanos q parecéis con el puto sonido. Si queréis un sonido bestial, con 7.1 q sea de infarto, gastaron de 300 euritos a miles de pavos en compraros lo mejor en sonido. Pero por ciento y poco euros, que quiereis la panacea? Pues con ese dinero es lo q hay.
Y lo de siempre como un A/V y altavoces q se quiten los auriculares.
anticris81 escribió:chicos no se trata de defender lo que uno tenga, a unas personas les vale con unas cosas o otras, se trata de conseguir la mejor calidad con el menor dinero disponible, y no solo contar con los headset que se venden en game o similares, que para muchas personas les es suficiente y no quieren complicarse.
xapi escribió:anticris81 escribió:chicos no se trata de defender lo que uno tenga, a unas personas les vale con unas cosas o otras, se trata de conseguir la mejor calidad con el menor dinero disponible, y no solo contar con los headset que se venden en game o similares, que para muchas personas les es suficiente y no quieren complicarse.
Yo en ningun momento he defendido los que tengo, solo he contestado a la pregunta del post, diciendo cuales tengo y mi experiencia con ellos. Cada uno que eliga los que quiera y sabra en lo que gastarse su dinero
xapi escribió:Tengo unos Sharkkon X-Tactic 5.1. Estoy contentisimo con ellos, ademas llevo tela de tiempo con ellos y hasta ahora no tengo algun problema
jjuanji escribió:xapi escribió:Tengo unos Sharkkon X-Tactic 5.1. Estoy contentisimo con ellos, ademas llevo tela de tiempo con ellos y hasta ahora no tengo algun problema
yo tambien los tengo tio, y son una pasada, pero le veo dos inconvenientes y muy grandes, que son: su peso, ( cuando llevas un tiempito con ellos puestos se hacen bastante incomodos) y segundo que es el que mas me mata: el cableado, puff demasiado cable para poner unos simples cascos
jjuanji escribió:igual que yo, este foro tiene la culpa de mi compra jejeje, estoy meditando pillar unos px5 pero se me van de precio, pero el tema que suenan de vicio y encima sin cables....
J_Aimar escribió:De los que son pinganillo para la oreja que solo sirven para hablar/voz que me recomendais? Que sean por batería recargable y que tengan buena calidad. He visto los de Sony oficiales por unos 40E, por ese precio hay algo mejor?
spooner_86 escribió:A mi me gustaría que me recomendárais unos que tengan 5.1 reales, nada de virtual, y que estén bien de precio. Los quiero mas que nada para ver películas y jugar.
Xakal escribió:Buenas, pues yo necesito un poquito de ayuda, tenia unos sharkoon y se rompieron, ayer me compre los sony pulse pero tras probarlo el sonido de las francos en el b3 suenan muy falso, digamos q el sharkoon me ofrecia mejor sonido (aunque puede q sea solo para mi oido) ahora no se q hacer, cambio los sony por los px5? O el sonido de este ultimo es similar a los de sony? La pregunta es... ¿Merece la pena cambiarlo por el px5 o no? Tambien si hay otros mejores decirlo plz.
S@lu2
xapi escribió:J_Aimar escribió:De los que son pinganillo para la oreja que solo sirven para hablar/voz que me recomendais? Que sean por batería recargable y que tengan buena calidad. He visto los de Sony oficiales por unos 40E, por ese precio hay algo mejor?
Aqui te dejo una lista que yo tengo hecha de headset para PS3 que la he ido haciendo de los analisis que van haciendo en revistas como Hobby Consolas, Playmania, etc.... Te lo dejo por si te sirve de ayuda
Milos-9 (Excelente)
Madcatz Tritton (Muy Bueno)
Logitech Wireless F540 (Muy Bueno)
Nobilis Bluethoot Confort (Muy Bueno)
Madcatz CoD Black OPS (4,0/4)
Ardistel Gioteck (3,0/4)
Madcatz Wireless Headset (Muy Bueno)
Logitech Mobile Pro Headset (Muy Bueno)