› Foros › PlayStation 3 › General
Johny27 escribió:No elijas ninguno por encima de otro porque tenga 7.1, es una mierda el sonido envolvente virtual, apenas se aprecia nada.
jjuanji escribió:me uno a la pregunta sobre las interferencias del px5, tengo un router justo al lado, el lo escucharé bien o tendré interferencias?? gracias
jjuanji escribió:me uno a la pregunta sobre las interferencias del px5, tengo un router justo al lado, el lo escucharé bien o tendré interferencias?? gracias
cj8082 escribió:Segun los comentarios de la pagina web donde lo he mirado para comprarlo, de unos 15 comentarios la mitad tienen problemas con interferencias.
Yo al final me voy a pillar los Sharkoon X-Tatic Air, son 30€ menos, el sonido es solo Stereo, pero he leido muchos comentarios de gente que dicen que el sonido es genial, que es muy parecido a un sonido 5.1 y encima ningun comentario de los que he leido dice que tenga interferencias con otros aparatos Wifi.
Salu2.
squall33 escribió:
Yo estas navidades me pille esos cascos y son la POLLA, mi mujer encantada porque no tiene que escuchar lo tiros cuando juego al Call of Duty, le puse los presets de escuchar los pasos de la pagina oficial y es increible.
Cosas que debes tener en cuenta:
a) Pillate unas pilas recargables y cargador, yo uso el pack del Lidl y me aguantan sobre 18 horas, pero da muuucho coraje cuando estas jugando y se escucha a la tia decir "Bateria Agotada" y tu en mitad de la guerra
b) Las interferencias, yo los tengo justo al ladito del router y 0 interferencias, si bien es verdad que TENGO DESACTIVADO la opcion de "N" del router que por lo visto es la que interfiere, pero te puede asegurar que con WiFI A,B y G no hay problemas
ALRUPE escribió:Ya he podido solucionar el tema de la conexión con el PC, resulta que la primera vez que los conecté, el programa se quedó pillado y por tanto había vuelto loco a los cascos, y ese era el motivo por el cual no lo reconocía, después de mucho buscar entré en la FAQ de la pag. de Turtle Beach y hay un hilo el cual te explican los pasos a seguir en este caso. Lo hice y todo ok, los restauré a la configuración de fábrica en unos sencillos pasos y acto seguido actualicé el firmware de los cascos.
A todos aquellos que tengan dudas, yo tengo el router de ONO a un metro aprox. de la base de los cascos y ninguna interferencia, se escucha de escándalo, el sonido es acojonante y el juego que dan los presets es muy bueno, hay algunos cambios de voz que son la po.... como ponerte la voz del tío que dice aquello de "Resident Evil (Nº que corresponda" el que te escuche le tiene que dar un cangelo que no veas, ja,ja...Ahora estoy jugando al Dead Space 3 y se escuchan los bichos en todas las direcciones, una compra totalmente aconsejada para aquel que no se quiera gastar medio sueldo y quiera un calidad buena de sonido. Gracias y saludos.
cj8082 escribió:Pues nada, me voy a pillar los PX5, de perdidos al rio jejejeje, teniendo en cuenta que su precio en tienda es de 235€ y me van a costar 118€, si a la larga no quedo satisfecho pues siempre podre venderlos y no perdere mucha pasta.
Es evidente que los Turtle Beach PX5 son superiores a los Sharkoon X-Tatic Air, de eso no hay ninguna duda, pero claro, solamente por el tema de las pilas y por las dichosas quejas de la gente con las interferencias (en Amazon sobre todo hay un comentario que poco mas que pone a los PX5 de basura) pues iba pillarme los Sharkoon X-Tatic Air que son mas simples que un collar de melones jejejeje ya que son solo unos Auriculares Wireless Stereo que tienen conexion para PS3-Xbox.
Pues mañana realizare el pedido de los PX5 y en cuanto me lleguen comentare por aqui el tema.
Muchas gracias y salu2.
jjuanji escribió:Espero tus comentarios, ya que me quiero hacer con unos
cj8082 escribió:jjuanji escribió:Espero tus comentarios, ya que me quiero hacer con unos
Pues tengo que hacer el pedido esta noche conforme llegue del curro, supongo que el viernes los tendre casi seguro.
Para la gente que ya los tiene me gustaria saber que longitud tiene el cable optico que lleva de regalo el Headset, ya que no tengo opcion de ponerlos cerca de la PS3 y quiero saberlo para comprar uno mas largo en caso de que ese sea corto, ya que minimo tiene que tener 1.5 metros de largo.
Salu2.
squall33 escribió:Lo primero, TRANQUILO que HAS ACERTADO, porque son muy buenos cascos, NO vas a tener interferencias, tienes que mirar que los cascos tienen una calidad BRUTAL, te lo digo yo que tengo un par del Blurays de Ópera y parece que estoy en el teatro. Debes de saber que los cascos además son extremadamente cómodos y los materiales son de primera (al contrario que alguna partida de Sharkoon) y sobre todo SON CÓMODOS Y SIN CABLES, si estas casado lo agradecerás y si no lo estás, será tu madre la que lo agradezca.
Respecto a la longitud del cable optico que trae, asi por lo alto calculo que tendrá cerca de 2 metros aprox o puede que 1.50, por por ahí anda.
Compratelos, y disfruta, si te soy sincero lo que mas me costo es configurarlos a mi gusto, ya que poseen un canal MAIN (Principal) y posteriormente 8 tipos de memorias ecualizadas, cada una es buena para algo, y están ya preprogramadas. Pero si conectas los cascos al Pc y te bajas el soft de Turtle beach y sustituir uno de esos presets por otro que tu configures, por ejemplo yo sacrifique el presets 5 por el de los pasos de COD, pero es que eran TANTAS las posibilidades que me agobiaba, que conste que los 8 presets que trae por defecto son más que suficiente, pero a mi me encanta exprimir las cosas que me compro.
Te recomiendo que leas mucho y que lo primero que hagas sea actualizar los cascos y los pones en ESPAÑOL, de esa forma las instrucciones de cuando pasas de un presets a otro te habla en español una chica y cuando los enciendes te sale "ENCENDIENDO MODO PS3" o "APAGANDO" en perfecto español en vez de en inglés.
Para cualquier duda ya sabes donde estoy por si puedo ayudarte.
Davidcampillos escribió:Hola muy buenas a todos, resulta que quiero pillarme unos auriculares para la ps3 y veo que por aki se habla mucho de los inalámbricos... Son mejores que los que llevan cable?soy novato en esto y querría saber cual me recomendáis me da igual que sea por cable o inalámbrico, quiero que se oiga bien y que me escuchen bien, gracias
Davidcampillos escribió:...los tuyos te van bien ?
Johny27 escribió:Los graves de los pulse no son nada del otro mundo. Parecen más de lo que son por la vibración, pero si la desactivas los bajos se quedan en "aceptables".
Davidcampillos escribió:Avía mirado los ax pro plus por el tema de 5.1 real... Entonces no hay diferencia entre 5.1 real y los simulados? As tenido los dos y se Olle mejor el pulse? Que lío llevo macho
Davidcampillos escribió:Avía mirado los ax pro plus por el tema de 5.1 real... Entonces no hay diferencia entre 5.1 real y los simulados? As tenido los dos y se Olle mejor el pulse? Que lío llevo macho
Davidcampillos escribió:Vale ya te entendido jiji bueno pues por vuestras opiniones veo que los tritton los pulse y los px5 son los buenos por este precio.... Aunque e visto por ahi que los px5 va con pilas... Hay que cambiarlas cuando de gastan?? O se pueden cargar desde el mismo auricular
rubentb escribió:Davidcampillos escribió:Vale ya te entendido jiji bueno pues por vuestras opiniones veo que los tritton los pulse y los px5 son los buenos por este precio.... Aunque e visto por ahi que los px5 va con pilas... Hay que cambiarlas cuando de gastan?? O se pueden cargar desde el mismo auricular
No se pueden cargar en el auricular.
mcphisto1 escribió:Buenos días!
El otro día comprú unos Turtle Beach PX21, pero tengo problemas al querer conectarlos a la PS3.
Tengo la PS3 conectada al Home Cinema y es aquí dónde creo que tengo el lío: el USB seguro que va a la PS3, pero yo pensaba que el jack podría conectarlo a la entrada de auriculares del Home Cinema y ya iría, pero no funciona. Viendo las instrucciones, marca que una posible conexión sea a través de los cables rojo y blanco, pero entonces necesito sacar unos cables rojo y blanco también de la Ps3 a la tele.
Alguien sabe cómo arreglarlo?
Mi otra opción es pillar los Wireless Stereo de Sony, que va directo a la PS3, pero me dará también problemas con el Home Cinema?
Gracias y saludos