Hilo Oficial HEADSET

Johny27 escribió:No elijas ninguno por encima de otro porque tenga 7.1, es una mierda el sonido envolvente virtual, apenas se aprecia nada.

Ya no es por el Sonido Virtual, es por el sonido en si del auricular mientras reproduce musica, fx y voz, la claridad, etc....

Aunque supongo que los Sharkoon aunque solo sean Stereo, si valen 90€ sera por algo, por que baratos no son jejejeje.

Salu2.
Hola a todos, recientemente he adquirido unos Turtle Beach PX5 y los cascos van fenomenal, pero tengo un problema que no puedo conectarlos al pc para hacer el tema este de los presets, es decir, el pc me lo reconoce como dispositivo usb, te sale la vocecita que te indica que se han encendido al conectarlo al pc, pero cuando ejecuto el programa de turtle beach, nada, no los reconoce y se tira todo el rato buscando drivers para los cascos, lo he intentado en dos ordenadores, los dos con windows 7 y nada, siempre lo mismo, solo me los reconoció la primera vez que los conecté, pero se quedó el programa pillado y al ejecutarlo de nuevo ya no los reconocía. ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Gracias y saludos.
me uno a la pregunta sobre las interferencias del px5, tengo un router justo al lado, el lo escucharé bien o tendré interferencias?? gracias
jjuanji escribió:me uno a la pregunta sobre las interferencias del px5, tengo un router justo al lado, el lo escucharé bien o tendré interferencias?? gracias

Segun los comentarios de la pagina web donde lo he mirado para comprarlo, de unos 15 comentarios la mitad tienen problemas con interferencias.

Yo al final me voy a pillar los Sharkoon X-Tatic Air, son 30€ menos, el sonido es solo Stereo, pero he leido muchos comentarios de gente que dicen que el sonido es genial, que es muy parecido a un sonido 5.1 y encima ningun comentario de los que he leido dice que tenga interferencias con otros aparatos Wifi.

Salu2.
jjuanji escribió:me uno a la pregunta sobre las interferencias del px5, tengo un router justo al lado, el lo escucharé bien o tendré interferencias?? gracias

Yo estas navidades me pille esos cascos y son la POLLA, mi mujer encantada porque no tiene que escuchar lo tiros cuando juego al Call of Duty, le puse los presets de escuchar los pasos de la pagina oficial y es increible.
Cosas que debes tener en cuenta:
a) Pillate unas pilas recargables y cargador, yo uso el pack del Lidl y me aguantan sobre 18 horas, pero da muuucho coraje cuando estas jugando y se escucha a la tia decir "Bateria Agotada" y tu en mitad de la guerra [poraki]
b) Las interferencias, yo los tengo justo al ladito del router y 0 interferencias, si bien es verdad que TENGO DESACTIVADO la opcion de "N" del router que por lo visto es la que interfiere, pero te puede asegurar que con WiFI A,B y G no hay problemas
cj8082 escribió:Segun los comentarios de la pagina web donde lo he mirado para comprarlo, de unos 15 comentarios la mitad tienen problemas con interferencias.

Yo al final me voy a pillar los Sharkoon X-Tatic Air, son 30€ menos, el sonido es solo Stereo, pero he leido muchos comentarios de gente que dicen que el sonido es genial, que es muy parecido a un sonido 5.1 y encima ningun comentario de los que he leido dice que tenga interferencias con otros aparatos Wifi.

Salu2.

es que por eso pregunto en unos sitios leo que si da problemas en otros que no..... y me da palo mandarlo a pedir y que luego me pase eso, o si el tema no es tan grave, y simplemente es el ruido ese que se oye cuando no suena nada..... ( ahora si es estilo cuando suena un telefono al lado de un aparato electronico, apaga y vamonos)

squall33 escribió:
Yo estas navidades me pille esos cascos y son la POLLA, mi mujer encantada porque no tiene que escuchar lo tiros cuando juego al Call of Duty, le puse los presets de escuchar los pasos de la pagina oficial y es increible.
Cosas que debes tener en cuenta:
a) Pillate unas pilas recargables y cargador, yo uso el pack del Lidl y me aguantan sobre 18 horas, pero da muuucho coraje cuando estas jugando y se escucha a la tia decir "Bateria Agotada" y tu en mitad de la guerra [poraki]
b) Las interferencias, yo los tengo justo al ladito del router y 0 interferencias, si bien es verdad que TENGO DESACTIVADO la opcion de "N" del router que por lo visto es la que interfiere, pero te puede asegurar que con WiFI A,B y G no hay problemas

Con tus comentarios me entran muchismas ganas de pillarlo la verdad, por las baterias no hay problemas, tengo unas eneelop que son la hostia en vinagre y duran un cojón y parte del otro [sonrisa]

La configuracion esa que dices de los pasos dicen que es brutal para los cods, el unico problema que tengo para pillarlo es lo de las interferencias, y encontrarlo en un sitio que me salga barato :)

Gracias a los dos de verdad!
Ya he podido solucionar el tema de la conexión con el PC, resulta que la primera vez que los conecté, el programa se quedó pillado y por tanto había vuelto loco a los cascos, y ese era el motivo por el cual no lo reconocía, después de mucho buscar entré en la FAQ de la pag. de Turtle Beach y hay un hilo el cual te explican los pasos a seguir en este caso. Lo hice y todo ok, los restauré a la configuración de fábrica en unos sencillos pasos y acto seguido actualicé el firmware de los cascos. [oki]
A todos aquellos que tengan dudas, yo tengo el router de ONO a un metro aprox. de la base de los cascos y ninguna interferencia, se escucha de escándalo, el sonido es acojonante y el juego que dan los presets es muy bueno, hay algunos cambios de voz que son la po.... como ponerte la voz del tío que dice aquello de "Resident Evil (Nº que corresponda" el que te escuche le tiene que dar un cangelo que no veas, ja,ja...Ahora estoy jugando al Dead Space 3 y se escuchan los bichos en todas las direcciones, una compra totalmente aconsejada para aquel que no se quiera gastar medio sueldo y quiera un calidad buena de sonido. Gracias y saludos.
ALRUPE escribió:Ya he podido solucionar el tema de la conexión con el PC, resulta que la primera vez que los conecté, el programa se quedó pillado y por tanto había vuelto loco a los cascos, y ese era el motivo por el cual no lo reconocía, después de mucho buscar entré en la FAQ de la pag. de Turtle Beach y hay un hilo el cual te explican los pasos a seguir en este caso. Lo hice y todo ok, los restauré a la configuración de fábrica en unos sencillos pasos y acto seguido actualicé el firmware de los cascos. [oki]
A todos aquellos que tengan dudas, yo tengo el router de ONO a un metro aprox. de la base de los cascos y ninguna interferencia, se escucha de escándalo, el sonido es acojonante y el juego que dan los presets es muy bueno, hay algunos cambios de voz que son la po.... como ponerte la voz del tío que dice aquello de "Resident Evil (Nº que corresponda" el que te escuche le tiene que dar un cangelo que no veas, ja,ja...Ahora estoy jugando al Dead Space 3 y se escuchan los bichos en todas las direcciones, una compra totalmente aconsejada para aquel que no se quiera gastar medio sueldo y quiera un calidad buena de sonido. Gracias y saludos.

Acabo de leer tu comentario y me has causado mas dudas que nunca jejejeje.

Como dije en post anteriores estoy dudando entre los Sharoon X-Tatic Air y los Turtle Beach PX5 simplemente por que los Sharkoon tienen en la base emisora un cargador de pilas, vienen de regalo 4 pares de pilas recargables y nadie dice que tengan interferencias.

Por todo lo demas son mucho mejores los Turtle Beach PX5, pero claro, por el tema de las pilas puedo hacer la vista gorda, pero por las interferencias ufffsss eso es lo que tira para atras, ya que en mi casa todo va por wifi jejejejej.

En fin, los PX5 los he visto a 118€ en Amazon y los X-Tatic Air a 90€, la diferencia de precio es de risa, pero nunca he tenido tantas dudas con algo tan evidente jejejeje, ya que en los analisis dicen que los PX5 son la bomba pero despues lees los comentarios de mucha gente y dicen que no merecen tanto la pena, supongo que estos comentarios iran referidos al precio de compra de 235€ que es lo que cuestan en muchos sitios, pero si esta gente los hubiera comprado a 118€ igual no harian esos comentarios jejejeje.

Bueno pues seguire leyendo y ha este paso al final no me compro ningunos....

Salu2.
Amigo cj8082, el único fallo que he tenido ha sido culpa mía, ya que se me bloqueó el ordenador al conectar los cascos y acto seguido no los reconcía, pero los cascos seguían funcionando igual de bien, como he dicho la culpa fué mía, más bien de mi pc, que el pobre no está para muchos trotes y se bloquea cada dos por tres, para nada de los auriculares, tengo unos Sharkoon X-tatic Digital Ver.3.0 y los oficiales del Gears of Wars 3, y aunque los Sharkoon, dan muy buena calidad por el tema del 5.1 real, pero el tema de cables se estaba convirtiendo en un engorro, con niños pequeños en casa estaban más tiempo en el suelo que puestos, je,je y los del Gears no me terminaron de convencer, pero estos PX5, son fáciles de manejar, al momento estaban sincronizados y para mí la calidad de sonido es sublime, teniendo una emulación perfecta del 7.1, el sonido en Dead Space 3 es acojonante. No le pido mucho a unos que emulan, ya que la calidad nunca será igual a un 5.1 real, pero en este caso cumple con creces. Yo también estaba en la duda con el tema de las interferencias y estaba acojanado hasta que los probé, pero en mi caso ninguna, sonido limpio y claro y eso que tengo el router a solo 1 metro de la base. Ergonómicamente son estupendos, pesan muy poco pese a tener las pilas en el casco derecho, apenas pesan y el hecho de que el micro se pueda poner hacía arriba si no lo utilizas es un punto a su favor, ya que muchas veces juego solo y así no tengo que estar quitando micro y poniendo, ya que al final la toma de contacto se estropea, seguro. Todo eso más todas las opciones de configuración y prestaciones tipo bluetooth, puedes recibir llamadas a la misma vez que chateas con tus amigos del Network o Xbox Live, tengo las dos consolas y estos auriculares sirven para las dos y al precio que me lo pillé en Amazon, 118 € g.i. ni lo pensé y la verdad estoy encantado con ellos.
Todo esto, claro está es mi opinión personal y puedes hacer lo que quieras, para nada quiero influir en tu compra, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero por ahora he tenido muy buena experiencia con estos auriculares, y por tanto lo expongo, para ayudar un poco a los amigos foreros que tengan dudas. Gracias y saludos.
Yo la primera vez que los puse tenia interferencias. Se cortaba o se escuchaba algún chasquido. El emisor estaba a 1 palmo del router. Pero lo cambie a 1 metro por debajo y perfecto. Aunque según he leído también puedes cambiar la configuración del WiFi si tienes problemas. Tengo los cascos desde hace casi 2 años ya y estoy muy contento con ellos. El tema de las pilas a mi me parece perfecto, tengo un porrón de pilas así que nunca me quedo tirado. A parte que las baterías se joden o se va acortando la vida y tienes que tirar de repuestos que a veces no son fáciles de encontrar.
Pues nada, me voy a pillar los PX5, de perdidos al rio jejejeje, teniendo en cuenta que su precio en tienda es de 235€ y me van a costar 118€, si a la larga no quedo satisfecho pues siempre podre venderlos y no perdere mucha pasta.

Es evidente que los Turtle Beach PX5 son superiores a los Sharkoon X-Tatic Air, de eso no hay ninguna duda, pero claro, solamente por el tema de las pilas y por las dichosas quejas de la gente con las interferencias (en Amazon sobre todo hay un comentario que poco mas que pone a los PX5 de basura) pues iba pillarme los Sharkoon X-Tatic Air que son mas simples que un collar de melones jejejeje ya que son solo unos Auriculares Wireless Stereo que tienen conexion para PS3-Xbox.

Pues mañana realizare el pedido de los PX5 y en cuanto me lleguen comentare por aqui el tema.

Muchas gracias y salu2.
Hola señores me acaban de llegar los px5 y me dan un pequeño problemilla uso mac y si lo conecto con el programa game capture hd de el gato me da problemas el micro no se oye bien parece un gato haciendo miau jejejejeje nunca mejor dicho a alguien le pasa en todas las otras funciones me va de maravilla tanto en skype como en ps3 con el móvil ,realmente son muy buenos no se si seran interferencias con ese programa,pero la verdad que tengo mil cosas en la habitacion y solo me da problemas con eso todo lo demás ok
cj8082 escribió:Pues nada, me voy a pillar los PX5, de perdidos al rio jejejeje, teniendo en cuenta que su precio en tienda es de 235€ y me van a costar 118€, si a la larga no quedo satisfecho pues siempre podre venderlos y no perdere mucha pasta.

Es evidente que los Turtle Beach PX5 son superiores a los Sharkoon X-Tatic Air, de eso no hay ninguna duda, pero claro, solamente por el tema de las pilas y por las dichosas quejas de la gente con las interferencias (en Amazon sobre todo hay un comentario que poco mas que pone a los PX5 de basura) pues iba pillarme los Sharkoon X-Tatic Air que son mas simples que un collar de melones jejejeje ya que son solo unos Auriculares Wireless Stereo que tienen conexion para PS3-Xbox.

Pues mañana realizare el pedido de los PX5 y en cuanto me lleguen comentare por aqui el tema.

Muchas gracias y salu2.

Espero tus comentarios, ya que me quiero hacer con unos ;)
jjuanji escribió:Espero tus comentarios, ya que me quiero hacer con unos ;)

Pues tengo que hacer el pedido esta noche conforme llegue del curro, supongo que el viernes los tendre casi seguro.

Para la gente que ya los tiene me gustaria saber que longitud tiene el cable optico que lleva de regalo el Headset, ya que no tengo opcion de ponerlos cerca de la PS3 y quiero saberlo para comprar uno mas largo en caso de que ese sea corto, ya que minimo tiene que tener 1.5 metros de largo.

Salu2.
cj8082 escribió:
jjuanji escribió:Espero tus comentarios, ya que me quiero hacer con unos ;)

Pues tengo que hacer el pedido esta noche conforme llegue del curro, supongo que el viernes los tendre casi seguro.

Para la gente que ya los tiene me gustaria saber que longitud tiene el cable optico que lleva de regalo el Headset, ya que no tengo opcion de ponerlos cerca de la PS3 y quiero saberlo para comprar uno mas largo en caso de que ese sea corto, ya que minimo tiene que tener 1.5 metros de largo.

Salu2.

Lo primero, TRANQUILO que HAS ACERTADO, porque son muy buenos cascos, NO vas a tener interferencias, tienes que mirar que los cascos tienen una calidad BRUTAL, te lo digo yo que tengo un par del Blurays de Ópera y parece que estoy en el teatro. Debes de saber que los cascos además son extremadamente cómodos y los materiales son de primera (al contrario que alguna partida de Sharkoon) y sobre todo SON CÓMODOS Y SIN CABLES, si estas casado lo agradecerás y si no lo estás, será tu madre la que lo agradezca.
Respecto a la longitud del cable optico que trae, asi por lo alto calculo que tendrá cerca de 2 metros aprox o puede que 1.50, por por ahí anda.

Compratelos, y disfruta, si te soy sincero lo que mas me costo es configurarlos a mi gusto, ya que poseen un canal MAIN (Principal) y posteriormente 8 tipos de memorias ecualizadas, cada una es buena para algo, y están ya preprogramadas. Pero si conectas los cascos al Pc y te bajas el soft de Turtle beach y sustituir uno de esos presets por otro que tu configures, por ejemplo yo sacrifique el presets 5 por el de los pasos de COD, pero es que eran TANTAS las posibilidades que me agobiaba, que conste que los 8 presets que trae por defecto son más que suficiente, pero a mi me encanta exprimir las cosas que me compro.
Te recomiendo que leas mucho y que lo primero que hagas sea actualizar los cascos y los pones en ESPAÑOL, de esa forma las instrucciones de cuando pasas de un presets a otro te habla en español una chica y cuando los enciendes te sale "ENCENDIENDO MODO PS3" o "APAGANDO" en perfecto español en vez de en inglés.

Para cualquier duda ya sabes donde estoy por si puedo ayudarte.
Hombre, tampoco exageremos que luego vienen las decepciones. Para videojuegos y películas están de puta madre, pero para musica mejor usar cualquier auricular con cable. Hay que saber distinguir entre auriculares gaming, con las ventajas que lleva (micrófono incorporado y totalmente sin cables incluido el micrófono en ps3, ajustes y personalizacion del sonido, regulación del volumen del chat de voz independientemente del volumen del juego, etc) y unos auriculares dedicados a musica, que si quieres disfrutar tienen que ser con cable si o si...

El que comprenda las diferencias entre un auricular gaming y unos normales estará contento si pilla los px5, los astro o los de sony. Cada uno con sus ventajas.

Ahora lo que no soporto son los que dicen que los auriculares gaming son una mierda, que mejor cualquier auricular normal.
Y no hacerse ilusiónes con el 7.1, que es como mucho un estereo expandido y poco más.
squall33 escribió:Lo primero, TRANQUILO que HAS ACERTADO, porque son muy buenos cascos, NO vas a tener interferencias, tienes que mirar que los cascos tienen una calidad BRUTAL, te lo digo yo que tengo un par del Blurays de Ópera y parece que estoy en el teatro. Debes de saber que los cascos además son extremadamente cómodos y los materiales son de primera (al contrario que alguna partida de Sharkoon) y sobre todo SON CÓMODOS Y SIN CABLES, si estas casado lo agradecerás y si no lo estás, será tu madre la que lo agradezca.
Respecto a la longitud del cable optico que trae, asi por lo alto calculo que tendrá cerca de 2 metros aprox o puede que 1.50, por por ahí anda.

Compratelos, y disfruta, si te soy sincero lo que mas me costo es configurarlos a mi gusto, ya que poseen un canal MAIN (Principal) y posteriormente 8 tipos de memorias ecualizadas, cada una es buena para algo, y están ya preprogramadas. Pero si conectas los cascos al Pc y te bajas el soft de Turtle beach y sustituir uno de esos presets por otro que tu configures, por ejemplo yo sacrifique el presets 5 por el de los pasos de COD, pero es que eran TANTAS las posibilidades que me agobiaba, que conste que los 8 presets que trae por defecto son más que suficiente, pero a mi me encanta exprimir las cosas que me compro.
Te recomiendo que leas mucho y que lo primero que hagas sea actualizar los cascos y los pones en ESPAÑOL, de esa forma las instrucciones de cuando pasas de un presets a otro te habla en español una chica y cuando los enciendes te sale "ENCENDIENDO MODO PS3" o "APAGANDO" en perfecto español en vez de en inglés.

Para cualquier duda ya sabes donde estoy por si puedo ayudarte.

Muchas gracias, este comentario tuyo era el que me hacia falta para quedarme tranquilo despues de tomar la decision, los acabo de pedir y segun Amazon me llegaran el dia 18, con lo cual minimo hasta el Lunes que viene no podre comentar mi experiencia.

Cuando empiece a trastearlos te mandare por privado mis dudas si es que me surgen, ya que supongo que todo el tema de la actualizacion del firmware de los auriculares y los presets vendra explicado el como hacerlo en el manual del producto.... o eso espero jejejejeje.

Bueno pues de momento toca esperar, volvereis a tener noticias mias......

Salu2.
Hola muy buenas a todos, resulta que quiero pillarme unos auriculares para la ps3 y veo que por aki se habla mucho de los inalámbricos... Son mejores que los que llevan cable?soy novato en esto y querría saber cual me recomendáis me da igual que sea por cable o inalámbrico, quiero que se oiga bien y que me escuchen bien, gracias :)
Davidcampillos escribió:Hola muy buenas a todos, resulta que quiero pillarme unos auriculares para la ps3 y veo que por aki se habla mucho de los inalámbricos... Son mejores que los que llevan cable?soy novato en esto y querría saber cual me recomendáis me da igual que sea por cable o inalámbrico, quiero que se oiga bien y que me escuchen bien, gracias :)

Los auriculares con cable sacan mejor sonido y son mejores que los inalambricos, de hecho, por el precio de unos inalambricos tienes auriculares con cable con mejores prestaciones.

Como habrás leido en mis comentarios, ayer me compre los Turtle Beach PX5 que son inalambricos, simplemente por que yo los necesito asi ya que bajo mis circunstancias seria un caos utilizar unos con cable.

Primero tienes que decidir si los necesitas con cable o sin él y despues tienes que ver dinero que puedes gastarte.

Salu2.
Pues si con cable saca mejor sonido lo prefiero con cable ya que no me es molestia pero estoy a unos 3 metros de distancia supongo que el cable será largo ... Me gastaría hasta 150€aproximadamente...los tuyos te van bien ?
bueno lo de que con cable saca mejor sonido... eso si consigues apreciarlo. Si te vas a coger un 5.1 real o algo de eso pues pillalo con cable que te saldran mas baratos... pero para unos estéreo aunque sean simulados a 7.1 a mi experiencia da un poco igual que sean con cable o no. Y he pasado por los tritton axpro y por los dos cascos de sony oficiales de ps3 y de momento me quede con los ultimos(pulse). Comodidad infinita de llegar y pincharlos en un momento en cualquier lado e inalambricamente. El sonido es muy bueno, con graves contundentes. Supongo que que los px5 seran aprecidos.

Yo me decante por los de sony por el tema de que vienen con bateria y no tienes ningun tipo de cable(que estoy de los cables [+furioso] [+furioso] ) pero ya te digo que la calidad de sonido no creo que la aprecies siendo con cables o sin ellos.
Los graves de los pulse no son nada del otro mundo. Parecen más de lo que son por la vibración, pero si la desactivas los bajos se quedan en "aceptables".
Avía mirado los ax pro plus por el tema de 5.1 real... Entonces no hay diferencia entre 5.1 real y los simulados? As tenido los dos y se Olle mejor el pulse? Que lío llevo macho
Davidcampillos escribió:...los tuyos te van bien ?

Los auriculares me los compre ayer y hasta la semana que viene no los tendre, con lo cual de momento no te puedo decir si son bueno o no, pero por todo lo que he leido estos dias si que puedo afirmarte que por el precio de unos inalambricos te puedes pillar unos con cable con mejores prestaciones.

Tambien te digo que los PX5 que me he comprado y que en este hilo mucha gente tiene, el precio oficial de Turtle Beach y el de las tiendas fisicas es de 235€ y ahora estan en Amazon a 118€ que es donde me los he pillado yo.

Con lo cual, no se si por 118€ habra unos auriculares con cable con mejores prestacion que estos inalambricos, ya que ahora estan a un precio especial, su estuvieran a su precio normal de 235€ fijate los pedazo auriculares con cable que te comprarias con ese precio jejejeje.

Salu2.
Johny27 escribió:Los graves de los pulse no son nada del otro mundo. Parecen más de lo que son por la vibración, pero si la desactivas los bajos se quedan en "aceptables".

hombre he tenido los anteriores de sony y esos si que eran peores en cuanto a graves, esta claro que no son un grave como podría dar un subwoofer pero son buenos. Y yo el tema de la vibración la tengo desactivada totalmente.

Davidcampillos escribió:Avía mirado los ax pro plus por el tema de 5.1 real... Entonces no hay diferencia entre 5.1 real y los simulados? As tenido los dos y se Olle mejor el pulse? Que lío llevo macho

No tocayo, lo que te queria decir era que si te los vas a coger con cable, que sean unos 5.1 reales, que es cuando notaras diferencia. Pero eso si armate de paciencia para configurarlos. Yo estaba muy contento con los tritton pero el lió de cables me volvía loco. Si no tienes problemas con los cables es buena compra.
Vale ya te entendido jiji bueno pues por vuestras opiniones veo que los tritton los pulse y los px5 son los buenos por este precio.... Aunque e visto por ahi que los px5 va con pilas... Hay que cambiarlas cuando de gastan?? O se pueden cargar desde el mismo auricular
Davidcampillos escribió:Avía mirado los ax pro plus por el tema de 5.1 real... Entonces no hay diferencia entre 5.1 real y los simulados? As tenido los dos y se Olle mejor el pulse? Que lío llevo macho

El 7.1 de los pulse (y de cualquiera que sea simulado) es roña pura. Es un estereo expandido, nada que ver con 5.1 real.
Buenos días!

El otro día comprú unos Turtle Beach PX21, pero tengo problemas al querer conectarlos a la PS3.

Tengo la PS3 conectada al Home Cinema y es aquí dónde creo que tengo el lío: el USB seguro que va a la PS3, pero yo pensaba que el jack podría conectarlo a la entrada de auriculares del Home Cinema y ya iría, pero no funciona. Viendo las instrucciones, marca que una posible conexión sea a través de los cables rojo y blanco, pero entonces necesito sacar unos cables rojo y blanco también de la Ps3 a la tele.

Alguien sabe cómo arreglarlo?

Mi otra opción es pillar los Wireless Stereo de Sony, que va directo a la PS3, pero me dará también problemas con el Home Cinema?

Gracias y saludos
:-? Estoy mas perdió Que un hijo puta el día del padre... Puff
Davidcampillos escribió:Vale ya te entendido jiji bueno pues por vuestras opiniones veo que los tritton los pulse y los px5 son los buenos por este precio.... Aunque e visto por ahi que los px5 va con pilas... Hay que cambiarlas cuando de gastan?? O se pueden cargar desde el mismo auricular

No se pueden cargar en el auricular.
rubentb escribió:
Davidcampillos escribió:Vale ya te entendido jiji bueno pues por vuestras opiniones veo que los tritton los pulse y los px5 son los buenos por este precio.... Aunque e visto por ahi que los px5 va con pilas... Hay que cambiarlas cuando de gastan?? O se pueden cargar desde el mismo auricular

No se pueden cargar en el auricular.

Merece la pena coger recargables,con 4 siempre tendras 2 cargadas y dos de repuesto.
El tema de las pilas en los px5 yo lo veo como una ventaja más que un punto en contra. El hecho de que se te acaben, y poder ponerle otras y seguir jugando es un lujo. Sin embargo con la bateria, te pilla en mitad del juego, y la has cagado.

La solución rapida es lo que hacemos todos creo yo, pack de 4 pilas recargables, y listo. Se te acaban unas, y pones otras, y mientras las otras dos a cargar. Y asi nunca te quedas colgado sin bateria.Lo dicho, una ventaja.
Depende de como lo.mires, yo puedo enchufar los cascos y descargarlos mientras juego y los uso.
Me vota comprar los tritton ax pro plus o los tb px5 eso lo tengo claro jeje de esos dos con cual os quedáis? El sonido es mejor el del tritton? (vamos progresando) [sonrisa]
pues ahi no te puedo ayudar porque el sonido de los px5 no los he probado, pero supongo y por lo que he leido por ahi son mejor los px5.
Hasta donde tengo entendido, px5. Que alguien me corrija si me equivoco, pero he leido en varios sitios que los tritton suenan como enlatados
Pues que no sea dicho los px5 me pillo jajaja gracias a todos ya os contare como me an funcionado !!!
Quiero los PX5!!!! :( me parecen caro la verdad pero joe, creo que merecen la pena....... me quiero quitar de encima los sharkoon con sus mierdas de cables por todos lados!
Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.

Casi me he convencido de comprar los Sony Wireless Headset, epro me gustaría confirmar que no me dará problemas estando la PS· conectada al Home Cinema

Gracias y un saludo

mcphisto1 escribió:Buenos días!

El otro día comprú unos Turtle Beach PX21, pero tengo problemas al querer conectarlos a la PS3.

Tengo la PS3 conectada al Home Cinema y es aquí dónde creo que tengo el lío: el USB seguro que va a la PS3, pero yo pensaba que el jack podría conectarlo a la entrada de auriculares del Home Cinema y ya iría, pero no funciona. Viendo las instrucciones, marca que una posible conexión sea a través de los cables rojo y blanco, pero entonces necesito sacar unos cables rojo y blanco también de la Ps3 a la tele.

Alguien sabe cómo arreglarlo?

Mi otra opción es pillar los Wireless Stereo de Sony, que va directo a la PS3, pero me dará también problemas con el Home Cinema?

Gracias y saludos
Entonces recomendais los PX5 como los mejores? Supongo que para PS4 seguiran sirviendo...
Yo tengo desde hace poco , tritom pro plus me buenísimos lo unico configurarlos al principio pero ya esta todo perfecto muy recomendable
Hola aver si me podeis ayudar con una duda que tengo cuales son mejores los tritton pro+ o los tritton 720?

Graciass
olvidaros de los auris con 4 altavoces por oreja, no es lo mejor, siempre simulados, un sonido mucho mas limpio ordenado, pero no cualquier deco, los 2 mejores el mixamp de astro y el recon3d de creative, este ultimo es el que tengo yo y se oye increible, les puedes poner el headset que mas te guste porque van por entradas jack 3'5 o el recon3d si quieres tienes el conjunto con cascos inalambricos. [360º]
Yo tengo unos steelseries para ps3 inalambricos, que valen 100 pavos pero los encuentras por la red por 50 aproximadamente.

El sonido es muy bueno y limpio, estoy muy contento con ellos, te ahorras tener cables por el medio.

Salduso.
¿Alguien sabe si estos sirven para la PS3?
Philips SHC1300. http://www.philips.es/c/auriculares/neg ... ifications

Gracias
Buenas! A ver si alguien sabe guiarme xD:

He estado mirando y buscando en el post y en internet sobre cual seria la mejor opcion para mi pero sigo sin salir de las dudas.

Vereis, sobretodo quiero algo que me ofrezca un buen sonido envolvente (siendo auriculares) y que me sirva para PC y PS3. No me importa si tienen cables o son inalambricos, aunque si por menos precio consigo unos con cable de iguales prestaciones que los inalambricos, pues los prefiero.

Mi mayor duda es si lo mejor realmente es comprarme un decodificador que me sirva para conectar unos buenos auriculares estereo y obtener un buen 5.1 simulado (que segun he leido en muchos sitios de internet, es lo mejor), o bien, comprarme unos auriculares 5.1 reales.

Lo que quiero es conocer la procedencia de los sonidos en los videojuegos y peliculas y tener una calidad de sonido decente.

Mi presupuesto es de alrededor de 100 €.

Un saludo y a ver si me haceis salir de dudas! :)
Con 100€ no tendrás sonido envolvente decente. No tiene más.
5896 respuestas