Hilo Oficial HEADSET

refernet escribió:y con los px5 se puede meter las voces live tanto de tu micro como de los otros jugadores en una capturadora para gameplays?

No tengo ni idea tio! Ni tampoco he oido hablar de ello. Es algo que ni me habia planteado, dado que no grabo partidas ni nada. A ver si alguien sabe algo al respecto.
cantona_10 escribió:
Space Monkey escribió:Me estoy planteando comprar un headset (presupuesto de 100€ ±15).

La pregunta es: ¿que me recomendaríais si busco algo versátil para X360-PS3-Mac? ¿Merece la pena decantarse por un headset versátil o mejor ir a lo seguro con algo tipo Sony Pulse (que ojo, igual se puede usar en X360, no lo sé)?

Tengo en mente el Sony Pulse 7.1 y los PX5 de Turtle Beach porque son los que más suenan en este hilo. Pero me vale cualquier sugerencia, mientras sea inalámbrico y de calidad.

Un saludo

Me voy a repetir mas que el gazpacho...pero una vez mas, en mi opinion, PX5 sin dudarlo. Versatilidad, y calidad asombrosa.

Ok, gracias por tu opinión!

Pero tengo aún una duda: el tema es que, según he leído, el PX5 tiene problemas de interferencias con algunos router, especialmente con los que tiene WiFi N y también en zonas con muchas señales de WiFi. Como este es exactamente mi caso, y además el router está a menos de un metro de la consola (prácticamente está colocado entre la consola y el sitio donde me siento) me pregunto si es algo de fácil solución, o si es algo que puede hacer que descarte este headset.

Y otra cosa, ¿donde están mejor de precio los PX5 y los Pulse? He visto alguna web pero lo más barato que he encontrado ha sido amazon.es

Un saludo
Respecto al problema que planteas, bastantes páginas atrás, creo recordar que un eoliano planteaba una solución a esas posibles interferencias. En mi caso, yo no tengo ningunas, también es cierto que el router está muy lejano, y no tengo más dispositivos que emitan señales y tal. Pero aquí ha habido gente que aun teniendo el wifi N y demás, han dicho que no notaban nada, sin embargo otros si han hablando de esas interferencias. Intenta buscar por google temas al respecto, y a ver que solución plantean,yo al no ser mi caso, poco más te puedo decir.
Teniendo el router tan cerca y entre tú y la consola vas a tener interferencias sí o sí.
Gracias a los dos por responder tan rápido [oki], buscaré por google y por este hilo información a ver que me encuentro.

Otra pregunta sobre la que no encuentro nada de info (aunque la respuesta parece evidente me gustaría confirmarlo), ¿los Sony Pulse se pueden usar en la X360? Me parecería raro que funcionasen, pero viendo que funcionan con móviles y tv... a saber.

El headset lo quiero para jugar a la PS3 principalmente, pero dado el caso también le daría uso en X60 (pongamos un 80%-20%), aparte de los PX5, ¿que otras buenas opciones versátiles hay sobre ese precio (alrededor de 115€)?
Ahora mismo me decanto por los Pulse salvo que encuentre una buena solución para los PX5, pero me gustaría manejar alguna otra alternativa. Perdón por ser pesado pero es que no tengo ni idea y quiero hacer una buena elección [tomaaa]

Y a la pregunta de donde se pueden encontrar a buen precio, ¿alguien sabe algo? He visto los Pulse a 100€ aprox en una tienda de Canadá, pero los PX5 sólo los veo en amazon a 135 y no sé si se pueden encontrar más baratos.

Un saludo
Buenas, estoy interesado en unos auriculares para el PC, el WD live TV y la PS3. He estado mirando las últimas páginas del hilo y he visto que recomendais mucho los PX5, los he visto en amazon.co.uk por 100 libras:
http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Programmable-Wireless-Headset/dp/B004R9Q1IA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359486270&sr=8-1

Me lanzo a por ellos?.

Un saludo
Si quieres sí, pero ten en cuenta que necesitas salida óptica en el pc para tener 5.1 y que no decodifican DTS, solo Dolby Digital.
Johny27 escribió:Si quieres sí, pero ten en cuenta que necesitas salida óptica en el pc para tener 5.1 y que no decodifican DTS, solo Dolby Digital.

Tengo salida óptica en el PC, me imagino que headsets que descodifiquen DTS seran más caros y no tenia intención de gastarme más de 130€.

Gracias, un saludo.
yo uso la camara oficial de ps3 y con eso me sirve de micro para el online.jejeje
Acabo de recibir los Pulse y conforme llegan se van de vuelta a amazon. Suenan muy bien pero el 7.1 es mierda pura, no es más que un estereo expandido cutre. No merece la pena lo que valen.
Johny27 escribió:Acabo de recibir los Pulse y conforme llegan se van de vuelta a amazon. Suenan muy bien pero el 7.1 es mierda pura, no es más que un estereo expandido cutre. No merece la pena lo que valen.

Pues por el dinero que cuestan los pulse, no creo que puedas encontrar otra cosa. Me refiero a la comodidad del pincho y fuera. Luego tienes otras opciones, como los PX5, pero dices que no te sirven porque no decodifican algo, así que solo te quedan los altos de gama y más caro como son los ASTRO, y tampoco estoy yo muy convencido de que puedan decodificar lo que necesites. Además con cualquier tipo de modelo siempre tendrás un deco que es el que decodifica.

Un saludo.
Na, me compraré unos estereo bueno y a mamarla. El 7.1 no está para nada conseguido, no merece la pena.
No te puedo quitar la razón, es dificil conseguir un buen 7.1 en un auricular, pero por mi parte, los PX5 me sobran, aunque puede ser que no tengo los oidos mu educados, jejeje ...

Un saludo.
Buenas, yo tengo actualmente los cascos Sony Wireless Stereo Headset 7.1. Hay muchas diferencias con los turtle beach ear force px5. Estoy leyendo por aqui maravillas. Donde estan mas baratos? podeis pasar el link. Muchas gracias y un saludo a todos
Johny27 escribió:Teniendo el router tan cerca y entre tú y la consola vas a tener interferencias sí o sí.

pues yo la tengo a 1 metro y 0 interferencias, y es router N
Johny27 escribió:Na, me compraré unos estereo bueno y a mamarla. El 7.1 no está para nada conseguido, no merece la pena.

todavia sigues con la indecision?? los pulse son una compra muy buena y te lo digo porque los tengo y que pasado tambien por mas cascos como los tritton 5.1 y tinen poco que envidiarles y son comodisimos por el tema del pincho incluso que yo veo pelis del ordenador el sonido en estereo el sonido es muy bueno.

Si quieres algo mas profesional etc te tocara soltar pasta
largo escribió:
Johny27 escribió:Na, me compraré unos estereo bueno y a mamarla. El 7.1 no está para nada conseguido, no merece la pena.

todavia sigues con la indecision?? los pulse son una compra muy buena y te lo digo porque los tengo y que pasado tambien por mas cascos como los tritton 5.1 y tinen poco que envidiarles y son comodisimos por el tema del pincho incluso que yo veo pelis del ordenador el sonido en estereo el sonido es muy bueno.

Si quieres algo mas profesional etc te tocara soltar pasta

Compré los pulse y los devolví porque el 7.1 era bastante malo. Sonaban bien, pero mi uso principal era ver blurays y jugar, y para que no se note el envolvente conecto unos denon que tengo aquí que se oyen mejor.
Nadie me ha contestado a mi petición de consejo :( . Bueno aunque leyendo sobre los PX5 y que comentais, que puede haber interferencias, yo tengo el router a menos de 1 metro... asi que supongo que no me valen.

¿Alguna recomendación que no sea unos auriculares wireless?
Morthred escribió:Nadie me ha contestado a mi petición de consejo :( . Bueno aunque leyendo sobre los PX5 y que comentais, que puede haber interferencias, yo tengo el router a menos de 1 metro... asi que supongo que no me valen.

Tener el router cerca no siempre es señal de interferencias. Ya has visto unos mensajes más arriba, que Dibxer no tiene ningún problema,no sé que será lo que ocasiona dichas interferencias, pero el caso es que hay gente que las tiene y gente que no.Si tienes un router cerca, y más si es tipo N,pues ya es que será cuestión de suerte casi XD
Buenas, en navidad me regalo un colega este headset de safari: https://www.hnostromo.com/Imagenes/Prod ... s/4196.jpg

El problema es que he perdido el cable para cargarlo y no se donde comprar otro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas a todos, la verdad es q estoy interesado en comprarme un Headset pero no se por cual decidirme, he leido q el Sony Wireless Stereo Elite Headset trabaja en 7.1 y es bastante bueno, pero prefiero miralro con calma y q m aconsejeis de cual puede ser el mejor Headset y si puede ser q trabaje por 7.1
quogen escribió:Buenas a todos, la verdad es q estoy interesado en comprarme un Headset pero no se por cual decidirme, he leido q el Sony Wireless Stereo Elite Headset trabaja en 7.1 y es bastante bueno, pero prefiero miralro con calma y q m aconsejeis de cual puede ser el mejor Headset y si puede ser q trabaje por 7.1

No lo compres porque sea 7.1. Suena muy muy bien, pero el 7.1 es virtual, o sea, casi inexistente.
Gracias por la advertencia jonhy27. Crees q es mejor un Home Cinema de 5.1??
Si lo que buscas es sonido envolvente sí, sin duda.
Por si a alguno os interesa yo vendo mi headset (Podéis encontrar el post en mi firma).

Por cierto, alguno que me diga que tal están los Sennheiser U320?
Johny27 escribió:Si lo que buscas es sonido envolvente sí, sin duda.

Gracias por el consejo.
quogen escribió:
Johny27 escribió:Si lo que buscas es sonido envolvente sí, sin duda.

Gracias por el consejo.

Esta claro que usar los cascos a usar un equipo dolby 5.1 no hay comparación. Un 5.1 te da mejor la situació. Yo tiraría de cabeza a por el home cinema
Mph escribió:Por si a alguno os interesa yo vendo mi headset (Podéis encontrar el post en mi firma).

Alguno puede contestarme? :P (a la pregunta claro)
Mph escribió:
Mph escribió:Por si a alguno os interesa yo vendo mi headset (Podéis encontrar el post en mi firma).

yo sobre los senheiser no se pero vamos los que vendes creo que te va a costar venderlos un poco y mas en este foro, ya que aqui se ha comentado que estan los px5 por un poco mas nuevos y por cierto las fotos creo que las has hecho invertidas ¬_¬
largo escribió:
Mph escribió:

yo sobre los senheiser no se pero vamos los que vendes creo que te va a costar venderlos un poco y mas en este foro, ya que aqui se ha comentado que estan los px5 por un poco mas nuevos y por cierto las fotos creo que las has hecho invertidas ¬_¬

Las hice con el portatil, por eso se ven así :P El precio es negociable, pero vamos, en tienda los PX3 valen 130 aproximadamente..
Hola amigos estoy pensando en pillarme unos y quiero los px5 pero mi duda es si lo conmpro en amazon lo que pone de importacion inglesa me traera algun problemas,o son exaxtamente iguales a los que pueda comprar por aki,saludos
El wireles 5.1 que salio para ps3 oficial. Me vino de Canada cuando aquí todavia no staba ;)
javicam escribió:Hola amigos estoy pensando en pillarme unos y quiero los px5 pero mi duda es si lo conmpro en amazon lo que pone de importacion inglesa me traera algun problemas,o son exaxtamente iguales a los que pueda comprar por aki,saludos

Yo me los pille en su dia en simplyelectronics que es de uk tambien y 0 problemas.
cantona_10 escribió:
Morthred escribió:Nadie me ha contestado a mi petición de consejo :( . Bueno aunque leyendo sobre los PX5 y que comentais, que puede haber interferencias, yo tengo el router a menos de 1 metro... asi que supongo que no me valen.

Tener el router cerca no siempre es señal de interferencias. Ya has visto unos mensajes más arriba, que Dibxer no tiene ningún problema,no sé que será lo que ocasiona dichas interferencias, pero el caso es que hay gente que las tiene y gente que no.Si tienes un router cerca, y más si es tipo N,pues ya es que será cuestión de suerte casi XD

Exacto, yo no tengo interferencias y estan a 1 metro. Y la mayoria de las personas que los tienen que yo conozca tampoco, y lo tienen a la misma distancia y son router N también. Así que no te preocupes que no creo que haya problemas.

Saludos!
Dibxer escribió:
cantona_10 escribió:

Exacto, yo no tengo interferencias y estan a 1 metro. Y la mayoria de las personas que los tienen que yo conozca tampoco, y lo tienen a la misma distancia y son router N también. Así que no te preocupes que no creo que haya problemas.

Saludos!

Yo los tengo desde hace un mes mas o menos y cero intereferencias con el router,van genial.
Un saludo.
Al final he comprado los Turtle Beach PX5 en amazon por 118 € puestos en casa. Esoero que no me defrauden
Chicos: cosa curiosa que me pasa con los PX5.

Resulta que muchas veces, al encender la PS3 y la base de los cascos no me inicia sesión en PSN. Es curioso porque al router sí que aparece conectada pero no le va internet. Si reinicio, no va tampoco. La solución es encender la PS3, que inicie sesión y SOLO ENTONCES encender la base (el decodificador) de los PX5. ¿A alguno más le pasa esta cosa curiosa? Tengo la PS3 por wifi a unos 10m del salón, que es donde está el router y juego a unos 2m del decodificador.

También algunas veces, mientras juego, los amigos dicen que no me oyen, que solo oyen ruido. Me salgo del juego, miro el micro a ver cómo va y, efectivamente, si hablo hay ruido. Reinicio la PS3 y ya va bien.

¿Esto es normal o tengo que devolverlos a amazon y/o a que me los reparen/descambien?

Gracias.
Esas son las famosas interferencias de los px5.
Pues no tengo ni idea de que te puede pasar tio, a mi no me ha pasado nunca eso, y llevo ya más de un año con ellos. Informate a ver si es que van a venir defectuosos o algo
Hola a todos,

He leído más de un página pero no todas..... xD

He estado buscando auriculares inhalámbricos para poder usar con PC, PS3 para poder ver peliculas, escuchar música y jugar.
Hay mucha variedad, pero los que más me han gustado por comentarios y diseño son los siguientes:

Astro a50
Sound Blaster Recon3D Omega Wireless

Estoy indeciso entre estos dos.

Desde vsgamers los astro a50 salen por 300 € y son distribuidores oficiales, me han comentado que la garantía es de dos años y que cualquier problema que tenga con estos lo puedo mover directamente con ellos.... Es un aspecto que me tiraba un poco para atrás por lo de que el fabricante este fuera de españa.

A tener en cuenta lo de las baterias los dos auriculares con el tiempo precisarán un cambio de bateria.
Me gustaría saber para decantarme por uno u otro. quién tiene la mejor calidad de sonido ya que el tactic cuenta con el recon 3d y el astro a50 con el mixamp 5.8 y no he podido averiguar por internet una review de estos dos para tener en cuenta la calidad de sonido, para poder decidirme.

En amazon.co.uk en los comentarios del personal, el de creative sale algo mejor parado...

Tema aparte es el diseño te puede gustar más mo menos
¿Se pueden conectar más auriculares inhalámbricos al recon3d de creative....?. ya que en el astro a50 si que se puede.

A ver si podéis aclarme estas dudas, para decidirme. Mi idea era pillarlos lo antes posible, necesito un poco de luz xD

Gracias a todos, saludos.
De kos astro a50 no se pero de los 40 e leido bastantes comentarios muy malos.

De los creative todo los contrario, en Pc components tienes oir 190 € el pack de Deco +auriculares . Has mirado los PX5 ?? Te valen para diferentes aparatos

Un saludo,
Me acaban de llegar estos! *-* Y son geniales, lo malo que para el sonido de PS3 no sirven... Pero si para escuchar a otros jugadores, sobre todo los queria para PC

Imagen

A ver si vengo los de Umbrella >:
Buenas, compañeros:

Acabo de comprar unos Headset Turtle Beach PX5, y he sido incapaz de conectarlos a la PS3, creo que he hecho lo que se indicaba en las instrucciones, pero la PS3 no me los reconoce, he conectado la alimentación de la base a la play con el usb, he conectado también el cable optico. Voy a configurar el audio en el menu de la play y no aparecen. Qué hago mal??

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos
pandemia escribió:De kos astro a50 no se pero de los 40 e leido bastantes comentarios muy malos.

De los creative todo los contrario, en Pc components tienes oir 190 € el pack de Deco +auriculares . Has mirado los PX5 ?? Te valen para diferentes aparatos

Un saludo,

Tengo los a40 y decirte que personalmente son un lujo de cascos, el sonido es flipante! Y en cuanto a los a50, los a40 tienen mejores especificaciones tecnicas que los a50, eso si, van por cable.
Tiralegi escribió:Buenas, compañeros:

Acabo de comprar unos Headset Turtle Beach PX5, y he sido incapaz de conectarlos a la PS3, creo que he hecho lo que se indicaba en las instrucciones, pero la PS3 no me los reconoce, he conectado la alimentación de la base a la play con el usb, he conectado también el cable optico. Voy a configurar el audio en el menu de la play y no aparecen. Qué hago mal??

Saludos

A mi tambien me dieron por saco a la hora de conectarlos. Es simplemente hacer lo que dicen las instrucciones, y pulsar los botones para sincronizar de forma y en el orden correcto. Sigue intentandolo hasta que te salga, que no tiene mas ciencia que lo que te dice el manual
Pues yo los conecte a la primera. Si te refieres al bluetooth hay que darle en la play a buscar dispositivos bluetooth y despues con los auriculares encendidos y el bluetooth apagado (luz del bluetooth apagada) mantener el boton de bluetooth hasta que oigas (bluetooth, sincronizando), ojo porque primero se enciende y luego empieza a sincronizar, no hay que soltar el boton hasta que empiece a sincronizar.

En cuanto al sonido de los juegos hay que activar en las opciones der sonido el dolby digital y desactivar DTS.
cantona_10 escribió:

Saludos

A mi tambien me dieron por saco a la hora de conectarlos. Es simplemente hacer lo que dicen las instrucciones, y pulsar los botones para sincronizar de forma y en el orden correcto. Sigue intentandolo hasta que te salga, que no tiene mas ciencia que lo que te dice el manual

Muchas gracias por vuestro interés y por vuestra ayuda, lo seguiré intentando, a ver si hoy tengo más suerte, la verdad es que no sé qué hacer ya...

Y no me refiero al bluetooth, con conectarlos a la play me doy por ssatisfecho...de momento..., de lo que comentas del sonido probaré tambien a activar la opción que sugieres..

Saludos
Dunadan_7 escribió:Chicos: cosa curiosa que me pasa con los PX5.

Resulta que muchas veces, al encender la PS3 y la base de los cascos no me inicia sesión en PSN. Es curioso porque al router sí que aparece conectada pero no le va internet. Si reinicio, no va tampoco. La solución es encender la PS3, que inicie sesión y SOLO ENTONCES encender la base (el decodificador) de los PX5. ¿A alguno más le pasa esta cosa curiosa? Tengo la PS3 por wifi a unos 10m del salón, que es donde está el router y juego a unos 2m del decodificador.

También algunas veces, mientras juego, los amigos dicen que no me oyen, que solo oyen ruido. Me salgo del juego, miro el micro a ver cómo va y, efectivamente, si hablo hay ruido. Reinicio la PS3 y ya va bien.

¿Esto es normal o tengo que devolverlos a amazon y/o a que me los reparen/descambien?

Gracias.

Prueba llevarte la PS3 con los PX5 y una tv donde tienes el router y lo conectas x cable, para ver si te sigue pasando. Si no te pasa es cosa de las interferencias, pero es raro, porque cuanto mas cerca estuvieses seria peor en teoria. Juanjo_en puso algo de las interferencias con el router N, algo de que habia que habilitar desde el router mas espacio de señal o algo así para que los PX5 no se los comiera y evitar interferencias.

Ya te digo, prueba primero a conectarla x cable para ver si estan defectuosos o no, y sino ya seria intentar buscar 1 solucion q las habrá

------------

Pongo lo que juanjo_en pusó en su día, que me lo guardé x si me pasaba a mi cuando los tuviese

INTERFERENCIAS ROTER TIPO N CON LOS Tutrle bech PX5
dejo esto aqui para quien le sirva. Aunque como ya dije solucione las del px5 aunque solo las tuve una vez ,con las indicaciones de mi proveedor de internet

Que fueron estas indicaciones :
En la configuracion de tu ROUTER
En jazztel se entra como en la mayoria en la barra de direcciones de tu navegador 192.168.1.1
usuario Admin
contrseña 1234
-Wirless
-advanced
- 802.11 Disabled
- XPress™ Technology: Enabled
-Canal 13

Estas son las que hice y ya no he tenido ninguna mas .

Aunque turtle tambien me contesto esto:
Hola Juan,
Gracias por cuidar de este cliente.

En cuanto a la cuestión PX5, esto se conoce con el problema de tipo "N" Routers. Extracto del artículo de nuestra Base de conocimiento:

"802.11 de red inalámbrica RF interferencias - Router noquea RF Transmitir / Recibir - Pops"

Ir a la utilidad de configuración del 802.11n ("N") router y configurarlo para "Standard" en lugar de "banda ancha". Esta opción también puede ser considerado como una opción 20MHz/40MHz. Usted desea seleccionar 20MHz, lo que reduce el ancho de banda reservado el enrutador utiliza en un 50% y liberar algún espacio para el auricular para funcionar correctamente. Esto no debería ralentizar el rendimiento. También pruebe a cambiar el canal de emisión en la configuración del router. Puesto que usted no sabe qué canales están utilizando otros dispositivos (incluidos los inalámbricos de un vecino) que tendría que experimentar con cada uno de los canales hasta que encuentre una mejor conexión. NOTA: Si usted no sabe cómo hacer los cambios anteriores, por favor lea el router WiFi "™ s la documentación o póngase en contacto con su router WiFi" fabricante ™ s.
Tiralegi escribió:
cantona_10 escribió:

Saludos

Muchas gracias por vuestro interés y por vuestra ayuda, lo seguiré intentando, a ver si hoy tengo más suerte, la verdad es que no sé qué hacer ya...

Y no me refiero al bluetooth, con conectarlos a la play me doy por ssatisfecho...de momento..., de lo que comentas del sonido probaré tambien a activar la opción que sugieres..

Saludos

Pues si es solo para el sonido enciendes la consola y:
Ajustes de sonido>Ajustes de salida de audio>optica digital>dolby digital (DTS desactivado)

Con esto ya solo es encender los auriculares y marchando. Cable optico del descodificador en "In" y usb en mi caso lo tengo en la tele, asi me vale tanto para la ps3 como para el pc y la tele sola, cambiando el cable optico claro... (uso un toslink switch).
Yo por mi parte mientras ahorro para unos Sharkoon uso unos conceptronics de PC mediante una tarjeta de sonido usb para ps3 de la misma marca para poder usar el micro de los cascos que son de minijack de 3,5mm
5896 respuestas