Hola a todos,
He leído más de un página pero no todas..... xD
He estado buscando auriculares inhalámbricos para poder usar con PC, PS3 para poder ver peliculas, escuchar música y jugar.
Hay mucha variedad, pero los que más me han gustado por comentarios y diseño son los siguientes:
Astro a50
Sound Blaster Recon3D Omega Wireless
Estoy indeciso entre estos dos.
Desde vsgamers los astro a50 salen por 300 € y son distribuidores oficiales, me han comentado que la garantía es de dos años y que cualquier problema que tenga con estos lo puedo mover directamente con ellos.... Es un aspecto que me tiraba un poco para atrás por lo de que el fabricante este fuera de españa.
A tener en cuenta lo de las baterias los dos auriculares con el tiempo precisarán un cambio de bateria.
Me gustaría saber para decantarme por uno u otro. quién tiene la mejor calidad de sonido ya que el tactic cuenta con el recon 3d y el astro a50 con el mixamp 5.8 y no he podido averiguar por internet una review de estos dos para tener en cuenta la calidad de sonido, para poder decidirme.
En amazon.co.uk en los comentarios del personal, el de creative sale algo mejor parado...
Tema aparte es el diseño te puede gustar más mo menos
¿Se pueden conectar más auriculares inhalámbricos al recon3d de creative....?. ya que en el astro a50 si que se puede.
A ver si podéis aclarme estas dudas, para decidirme. Mi idea era pillarlos lo antes posible, necesito un poco de luz xD
Gracias a todos, saludos.