Hilo Oficial Heavenly Sword (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Na el juego este se lo va comprar casi todo cristo con ps3, ya lo estoy viendo, y el ser asequible sin ser muy difícil tb hará que se venda mucho.
Acabo de echar mi primera partida al Heavenly Sword. Desgraciadamente tengo que ir al curro, así que luego os comento con más profundidad que tal está el juego por que apenas he podido jugar.

Un saludo,

rick
rick10 escribió:Acabo de echar mi primera partida al Heavenly Sword. Desgraciadamente tengo que ir al curro, así que luego os comento con más profundidad que tal está el juego por que apenas he podido jugar.

Un saludo,

rick

Pues ya nos contaras en general que te ha parecido [rtfm] :)

SALu2 [666]
rick10 escribió:Acabo de echar mi primera partida al Heavenly Sword. Desgraciadamente tengo que ir al curro, así que luego os comento con más profundidad que tal está el juego por que apenas he podido jugar.

Un saludo,

rick

mas bien cuentanos donde lo as comprado? XD.
Un colega mio se lo pilla fijo en cuanto salga, pero me jode que:

Blu-ray + Cell = corto y escasamente rejugable + IA mala
Prukogi escribió:Un colega mio se lo pilla fijo en cuanto salga, pero me jode que:

Blu-ray + Cell = corto y escasamente rejugable + IA mala

yo a este juego le tengo muchas ganas, pero vamos supongo que en el modo más dificil los enemigos te darán más candela (espero que haya diferentes grados de dificultad) , además el sistema de cubrirte me gusta :D.
1 saludito
Eso de IA mala me parece algo muy "abstracto" , es un juego al estilo dinasty warriors , sale una masa muy grande a la vez , la IA no debe de ser muy buena por que si no te machaca , sin embargo no es tan mala como la del dinsty warriors. Yo pienso que la IA esta en su punto , ni muy buena ni muy mala , por lo menos por lo que he visto en la demo , no se la version final [chulito]
SPARDA_666 escribió:Eso de IA mala me parece algo muy "abstracto" , es un juego al estilo dinasty warriors , sale una masa muy grande a la vez , la IA no debe de ser muy buena por que si no te machaca , sin embargo no es tan mala como la del dinsty warriors. Yo pienso que la IA esta en su punto , ni muy buena ni muy mala , por lo menos por lo que he visto en la demo , no se la version final [chulito]

A mi en la demo me curten de vez en cuando XD, sobretodo si me paso algun día sin jugar y se me olvidan los controles... no es un típico machacabotones... además como has dicho una IA avanzadisima con tantos enemigos... acabarían por acribillarte... es como poner un ejemplo en Bioshock, me gasto tela de botiquines pa cargarme a un miserable puto big daddy y mira que está en media la dificultad... si no existieran las vita-camaras... sería un juego IMPOSIBLE XD, yo creo que eso se lo han sacado de la manga a última hora cuando pa que no nos tiraramos de los pelos :Ð . Total los dos son grandes juegos y yo estoy deseando jugar a la versión final del HS, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(.
1 saludito

Un saludo,

rick

Puedo asegurar que lo que dice es cierto. Y vamos, el que dude de mí le suelto 2 capones ;)

Un saludo
Si lo que prentende meristation y demas es ver una IA como la del ninja gaidem que te funde a la menor, que se olviden pues , por que no me imagino mismamente a los enemigos de la demo con la IA del ninja gaidem , entonces la demo seria muy muy dificil de pasar , y el juego entero ni te cuento , por muy corto que sea
SPARDA_666 escribió:Si lo que prentende meristation y demas es ver una IA como la del ninja gaidem que te funde a la menor, que se olviden pues , por que no me imagino mismamente a los enemigos de la demo con la IA del ninja gaidem , entonces la demo seria muy muy dificil de pasar , y el juego entero ni te cuento , por muy corto que sea

Es que en el Ninja Gaiden aunque te cubras, te agarran y te cortan el cuello, mira que es jodido.
Y a mi que este juego me recuerda al N3, buenas ideas y buenos gráficos y repetitivo hasta decir basta, la demo me dejo igual, pensaba que se lo iban a cargar de forma salvaje en la mayoria de webs, pero viendo la nota de 'meri' no parece malo del todo, habrá que probarle.

Mis apuestas para este año en PS3, Ratchet & Clank, el juego de Naughty Dog y Stranglehold (confirmada la edición especial con peli me voy a pillar la versión PS3).

Un saludo,

rick

Donde lo has comprado?? [mamaaaaa]
rubenbalada escribió:Donde lo has comprado?? [mamaaaaa]

No lo ha comprado. Se trata de un kit de prensa.

Un saludo
[erick] escribió:Y a mi que este juego me recuerda al N3, buenas ideas y buenos gráficos y repetitivo hasta decir basta

Yo tuve exactamente la misma sensacion
Donde lo has conseguido? en barna?? Si puedes pega el chivatazo que tambien soy de bcn.

Saludoss!!
en fin, ninja gaiden con la misma nota que HS... la verdad, parece una cruzada contra sony. al menos invierte pasta en nuevos títulos o estudios, porque ya me dirás tu que tiene de "nuevo" bioshock, killzone, o gears of war... en fin.

PD: un Hs con la IA como NG me parece bien si es en modo dificil, pero para calentarme los cascos después del trabajo?, no gracias, yo no estoy todo el día tiradito en mi sillón escribiendo artículos ¬¬
mithra escribió:en fin, ninja gaiden con la misma nota que HS... la verdad, parece una cruzada contra sony.

Donde tiene la misma nota?, en ign Ninja Gaiden pasa del 9 y en gamespot un 9 creo
en meristation por ejemplo le han cascao un 8.
en mi opinión NG no puede tener más nota que HS, al menos la misma. es como ponerle a un mario kart ds más nota que a HS cuando todos los circuitos son de otras versiones.
decir que HS es repetitivo y corto... pues para mi son sandeces. las notas de las "revistas" y webs cada vez me gustan menos, tienen un criterio que no comprendo en absoluto ein?

más que nada son las razones que se dan para justificar las notas que ponen.
mithra escribió:en meristation por ejemplo le han cascao un 8.
en mi opinión NG no puede tener más nota que HS, al menos la misma. es como ponerle a un mario kart ds más nota que a HS cuando todos los circuitos son de otras versiones.
decir que HS es repetitivo y corto... pues para mi son sandeces. las notas de las "revistas" y webs cada vez me gustan menos, tienen un criterio que no comprendo en absoluto ein?

más que nada son las razones que se dan para justificar las notas que ponen.

Hombre pos yo no estoy de acuerdo, la jugabilidad de Ninja Gaiden es monstruosa, por eso le dan tanta nota y graficamente es sólo notable porque es un remake de otro juego, ahí si tiene mas merito Heavenly Sword, pero por lo demás s eme antoja casi imposible que HS sea un juego que merezca mas nota que Ninja Gaiden, vamos, es que ni de coña.
a mi me asustaría saber ke le han dado un 8 en meristation... un 8 para un juego de sony allí es una nota muy baja...

mithra escribió:en fin, ninja gaiden con la misma nota que HS... la verdad, parece una cruzada contra sony. al menos invierte pasta en nuevos títulos o estudios, porque ya me dirás tu que tiene de "nuevo" bioshock, killzone, o gears of war... en fin.

claro, porke HS no se parece a GoW y este a su vez no tiene aires también a devil may cry, chaos legion... mata mata palante practicamente...

y así podríamos extendernos a otros géneros ke llevan siendo más de lo mismo desde hace años...
eso de la jugabilidad es discutible, porque como dije antes mucha gente que curre no está precisamente todo el día sentada delante de un pc, como para llegar a casa y calentarse la olla con la "monstruosa" jugabilidad de NG, porque por esa regla de 3 new super mario world seria un juego de 3 puntos.

cuando jugué a NG en ps3 pasármelo fué como una especie de alivio, porque si bien flipas bastante con los movimientos y como te salen de tanta prática se volvia tedioso, al menos para mi.

hasta que no juegue a la versión final de HS no diré mucho más y posiblemente ahora mismo esté metiendo la pata, pero tal y como estan dándole caña a HS solo me da que pensar que es muy fácil criticar.

es que si todos los enemigos en pantalla tuviesen una IA más que decente el juego sería un infierno, pero si es cierto que en modo díficil o titan tendrían que tenerla, aparte del cacho vida que suelen quitar a esos niveles xD

sorry por el tocho Miniviciao@ xD
a mi la verdad es que se me pasaron las ganas de comprarlo despues de jugar a la demo, lo de la puntuacion yo no les haria caso, yo casi nunca estoy de acuerdo con las puntuaciones de meristation, ya comentareis que tal el juego completo, sinceramente a mi me gusta mas la jugabilidad de ninja gaiden, por lo menos comparada con la de la demo del HS, pero vamos que no creo que haya mucha mucha diferencia con el juego final si la hubiera pos decidlo ya que la estetica, historia, etc si que me gustaron.

bueno ya direis que tal.

un saludo
hablando claro, a mi lo que me toca las mochilas es esto:

- Únicamente explota los cánones establecidos por los referentes en su género.

- Corto y escasamente rejugable.

- La IA presenta poca resistencia y hace los combates bastante fáciles.

Pues bueno, si empezamos a nombrar juegos con esas características más vale no leer ni una review y tirar todas las consolas al fregadero porque no se salva ni jesucristo... bueno si, shadow of the colossus.

salu2!
mithra escribió:
sorry por el tocho Miniviciao@ xD

Nada tio, no te preocupes, yo cuando llego a casa por la semana, no tengo muchas ganas de jugar, a veces juego una partidilla y tal , pero suelo ver pelis y acostarme, no estoy mucho para juegos, el fin de semana si le doy duro.
mithra escribió:no se salva ni jesucristo... bueno si, shadow of the colossus

Oh, todopoderoso Shadow of the Collosus. Algunos nada mas salir dijeron que pecaba de ser como ICO, no tener historia ninguna, y ser muy sencillo en jugabilidad. Ahora quien se mete ahora con este juegazo. Lo mismo digo de Heavenly Sword, demosle tiempo y valoremos el juego como un entero, no de sopeton critiquemos. El juego por ahora me flipa:
-El doblaje
-El realismo de algunos paisajes.
-Los combos que te duelen me duelen a mi mismo cuando los hago.
-La ambientación civilización seudo-oriental
-La Banda sonora
Luxord escribió:
Oh, todopoderoso Shadow of the Collosus. Algunos nada mas salir dijeron que pecaba de ser como ICO, no tener historia ninguna, y ser muy sencillo en jugabilidad. Ahora quien se mete ahora con este juegazo. Lo mismo digo de Heavenly Sword, demosle tiempo y valoremos el juego como un entero, no de sopeton critiquemos. El juego por ahora me flipa:
-El doblaje
-El realismo de algunos paisajes.
-Los combos que te duelen me duelen a mi mismo cuando los hago.
-La ambientación civilización seudo-oriental
-La Banda sonora

ya tienes el juego??
ferdy_vk escribió:
ya tienes el juego??

No, cuando he dicho que lo tngo? Faltan dos semanas. He hecho una valoración de lo que podido disfrutar hasta ahora.
Hola a todos. Aún no he jugado mucho al HS, pero ahí van mis impresiones. A mi esté tipo de juegos me encantan. Me gustó la demo, y me encanta el juego. El juego es una película. El doblaje es espectacular. Las animaciones brutales. Y las expresiones faciale son de lo mejor que he visto. Puedes deducir lo que sienten o lo que piensan sólo con ver su cara.

Luego el juego en sí es muy intuitivo, y aunque aún no posees la Heavenly Sword, puedes hacer unos combos guapos. Los enemigos en pantalla son muchísimos, y no sufre ninguna ralentización aún habiendo tanta cosa en pantalla.

No he podido jugar más, pero tiene muy buena pinta. Casi prefiero que dure poco por que cuando llego de trabajar me gusta jugar un ratito, por lo que prefiero juegos cortos que no me obliguen a estar horas y horas para terminar un juego.

Os dejo unas imagenes del kit de prensa de HS donde sale el juego:

Adjuntos

Hola a todos. Aún no he jugado mucho al HS, pero ahí van mis impresiones. A mi esté tipo de juegos me encantan. Me gustó la demo, y me encanta el juego. El juego es una película. El doblaje es espectacular. Las animaciones brutales. Y las expresiones faciale son de lo mejor que he visto. Puedes deducir lo que sienten o lo que piensan sólo con ver su cara.

Luego el juego en sí es muy intuitivo, y aunque aún no posees la Heavenly Sword, puedes hacer unos combos guapos. Los enemigos en pantalla son muchísimos, y no sufre ninguna ralentización aún habiendo tanta cosa en pantalla.

No he podido jugar más, pero tiene muy buena pinta. Casi prefiero que dure poco por que cuando llego de trabajar me gusta jugar un ratito, por lo que prefiero juegos cortos que no me obliguen a estar horas y horas para terminar un juego.
Fallo en matrix [burla3]

Yo tengo muchas ganas de comprarlo ya y quemarlo a tope [chulito]
Por ejemplo el shadow of the collosus le tienen ahora de nota 10 por casi todos lados, y es un juego que en 4 horas te has cargado mas de la mitad de los colosos. Calidad es lo que importa , esperemos a que lleve un tiempo.
pues ya queda poco SPARDA_666.
según sai maya sale el 11/9, pero al menos aqui en barcelona ese día es fiesta y no sé si abren las tiendas.
Yo espero ahorrar rapido y tener las pelas antes de que salga , si no mal rollo [+risas]
pues te quedan unos 10 días jejeje
Pues segun GAME,el dia 19?

Me cago en tooooooooooooo.
El juego ha salido ya, es que en Meristation hacen el analisis ya y hay un tio que dice que se ha enterado que ha salido.

Es verdad??????????
Mas cositas del juego:

Una cosa que no me mola del juego es que no te permite pasar los videos cuando te toca rejugar alguna fase. Tienes que tragarlos enteros.

No todas las fases del juego son de peleas. Tendremos que afinar la punteria con el sixaxis ;)

El doblaje esta muy currado. Al malo lo dobla el mismo que dobla a Robert de Niro ... abogadoooo???? Juas, se hace un poco raro por que lo asocio siempre a la cara de de Niro, pero luego mola.

Mola los comentarios de los soldados enemigos que van en plan vacilon. Más de una vez se olle de fondo... "ven aquí tia guarraaaaa..."
No tengo más remedio que reventarlos.
Megacronos escribió: El juego ha salido ya, es que en Meristation hacen el analisis ya y hay un tio que dice que se ha enterado que ha salido.

SI, yo también lo he leido. Puesto que dudo mucho que se haya adelantado casi 10 días el juego, supongo que lo que pasa es que el tio ese se ha flipado y al leer el análisis en Meristation se cree que ya ha salido el juego a la venta...
Bueno, ya he jugado al HS completo esta tarde (en casa de rick10) y he de decir que el producto final me gusta bastante más que la demo. Muy espectacular en casi todos los apartados y con una producción de película. Al tener menos movimientos desbloqueados de iniciio el sistema de combate resulta mucho más sencillo y a medida que vayamos desbloqueando combos los iremos aprendiendo. Algo que me ha llamado la atención es que las cinemáticas de las contras no saltan casi siempre como en la demo, si no que sólo lo hacen de vez en cuando, y la verdad es que el ritmo de juego gana mucho con ello. Algunas animaciones tan simples como son subir o bajar una escalera se tornan en todo un espectáculo coreográfico.

Por decir algo negativo hablaré de las sombras, que aparecen como pixeladas, y que desmerecen el conjunto.

Si el juego mantiene el nivel de lo poco que he jugado le pondría un 8,5 sobre 10. No me parece un juego excelente (aunque si en el apartado de producción) pero si MUY divertido y que no debería defraudar a ninguno de los que disfrutaron con God Of War.

Un saludo
Bueno, pues tras pasarme 3 fases del juego me reafirmo en lo dicho, para mi juegazo, es cierto que con las fases de kai no se hace tan repetitivo el juego pues tienes que hacer uso del sixasis, el doblaje es de lujazo lujazo en serio, es verdad que el doblador del malo es el mismo que el de robert de niro y creo que stallone tb... da mucha sensacion de cinematográfico, entre eso y las secuencias que son una pasada, yo al menos lo estoy jugando en HD y es verdad que se le notan los poros de la piel a los personajes, increible

Esto es solo para los que ya lo han jugado al menos hasta la 3ª fase:
A los que ya os lo habeis pasado... me acabo de cargar al gordo deforme con el caparazon ese... queda mucho juego???

Salu2
CHAVO
Osea que estamos ante una posible Obra maestra??
Bueno, pues tras pasarme 3 fases del juego me reafirmo en lo dicho, para mi juegazo, es cierto que con las fases de kai no se hace tan repetitivo el juego pues tienes que hacer uso del sixasis, el doblaje es de lujazo lujazo en serio, es verdad que el doblador del malo es el mismo que el de robert de niro y creo que stallone tb... da mucha sensacion de cinematográfico, entre eso y las secuencias que son una pasada, yo al menos lo estoy jugando en HD y es verdad que se le notan los poros de la piel a los personajes, increible

Esto es solo para los que ya lo han jugado al menos hasta la 3ª fase:
A los que ya os lo habeis pasado... me acabo de cargar al gordo deforme con el caparazon ese... queda mucho juego???

Salu2
CHAVO
CHAVO, ya dirás cuantas horillas te ha durado el juego y tal. Cuando te lo pases, claro.
Gracias.

En cuanto a lo de los doblajes yo prefiero los originales en inglés ya que estos son los que están coordinados los movimientos de la boca. Se le ponen subtítulos y arreando.
Vamos a ver de donde esta sacando la peña el juego, de donde????
megacronos escribió:Vamos a ver de donde esta sacando la peña el juego, de donde????
Echale un vistazo a esto...

Salu2
CHAVO
bueno, pues juego terminado, ya me lo pase, lamentablemente he de decir que es cierto , es bastante corto, pero es el unico punto en contra que tiene ya que es un pedazo de juego, graficamente y en jugabilidad, y eso que deciA MERISTATION DE QUE NO ES REJUGABLE SE EQUIVOCAN, yo me lo pienso pasar una y otra vez, ahora en modo infernal que se desbloquea al pasarte el juego, lo dicho el juego es una delicia para los ojos (graficamente y al menos a mi tambien en lo que se refiere al sonido muy acorde a lo que se muestra siempre), yo lo recomiendo, la gran pega que ya todos sabeis es que no dispone de online para mi algo imprescindible en todo juego y que no puede faltar nunca, pero vamos lo dicho juegazo, totalmente recomendado, hasta ahora es de lo mejor pa la play 3 (es mi gusto que a nadie se le olvide esto ehhh que despues pasa lo que pasa)

Un saludo.
solololo escribió:bueno, pues juego terminado, ya me lo pase, lamentablemente he de decir que es cierto , es bastante corto, pero es el unico punto en contra que tiene ya que es un pedazo de juego, graficamente y en jugabilidad, y eso que deciA MERISTATION DE QUE NO ES REJUGABLE SE EQUIVOCAN, yo me lo pienso pasar una y otra vez, ahora en modo infernal que se desbloquea al pasarte el juego, lo dicho el juego es una delicia para los ojos (graficamente y al menos a mi tambien en lo que se refiere al sonido muy acorde a lo que se muestra siempre), yo lo recomiendo, la gran pega que ya todos sabeis es que no dispone de online para mi algo imprescindible en todo juego y que no puede faltar nunca, pero vamos lo dicho juegazo, totalmente recomendado, hasta ahora es de lo mejor pa la play 3 (es mi gusto que a nadie se le olvide esto ehhh que despues pasa lo que pasa)

Un saludo.
solololo, una pregunta:

Acabo de matar al gordo deforme hijo del rey en la especie de coliseo ese... me queda mucho juego??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:solololo, una pregunta:

Acabo de matar al gordo deforme hijo del rey en la especie de coliseo ese... me queda mucho juego??

Salu2
CHAVO

No, te queda poco, el ultimo capitulo que es donde empieza el juego la batalla final que son unas 4 o 5 subfases, estan mu chulas. el rey bohan es algo complicado de eliminar te aviso
solololo escribió:
No, te queda poco, el ultimo capitulo que es donde empieza el juego la batalla final que son unas 4 o 5 subfases, estan mu chulas. el rey bohan es algo complicado de eliminar te aviso
Jeje, asias...
Pos entonces si que es bastante cortito si, o al menos se me ha hecho a mi por lo que lo he disfrutado...

que se prepare el puto rey bohan, que le tengo unas ganas... xDDD

Salu2
CHAVO
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11