Hilo Oficial Heavenly Sword (#5)

Nuevo análisis esta vez de parte de EGM

heavenly sword 8, 8, 9

Sobre la duración esperad a que esté en la calle y la gente hable antes de dar por hecho informaciones que evidéntemente se contradicen. La review de PLAY habla de 10 horas. La de IGN de 6-7 .

A los que piden 20 horas que me citen un sólo arcade de los últimos 10 años que dure eso. Porque ningún DMC, ni GoW, ni NG lo dura. La duración media de un beat'em up suele ser de 10-15 horas.

Un saludo
OCB Premium escribió:Bua, pues es una pena, sinceramente. Casi que estaba esperando a este juego para comprarme la ps3 y ha sido un duro golpe que el juego resulte una basura.

Yo alucino,como se supone que hay que tomarse en este foro que alguien entre aqui y suelte esta perla y se quede tan agusto, me parece increible la que se ha liado con el HS. De donde sacas tu que es una BASURA? Si esto no es provocar,que me digan a mi que es lo que es porque vamos...

Y tengo otra duda acerca de lo que actualmente es el hilo oficial de Heavenly Sword, porque cada vez que le hecho un ojo el juego es cada vez mas corto?

Hace 3 dias duraba 8 horas.

Luego fueron 7

6....

Y ahora son 5 horas?

Que es lo siguiente? Dentro de cinco dias el juego lo retiraran del mercado? Cero horas?

Esto es de pelicula.
Pandereta escribió:Yo no tengo ni la playstation 3 (demasiado cara para mi gusto), aunque me haré con ella en cuanto baje 100 euros de precio (sobretodo para jugar al que me parece de momento el mejor juego de la ps3, el Folklore, del que llevo ya 3 horas jugadas y estoy alucinado).

Escribo en Meristation y un amiguete mío en una revista física bastante conocida, y además curro en Media Markt vendiendo videojuegos. Entre los dos podemos acceder a casi todos los juegos antes de que salgan (a algunos no).

Hay algunas cosas de tus comentarios que no me terminan de encajar, Una que escribas en meristation que para mi es una web un tanto dudosa a nivel partidista ,entiendeme! ademas es de sobra sabido! y la otra es que si este juego sale para el 19 de septiembre y estamos a 27 de agosto como es posible que tu ya tengas el juego? otra que te hayas tirado segun tu 5 horas supuestamente en casa de algun amigo que si la tenga jugando a un juego que segun tu es un machacabotones ¿No te aburrias? y estar 5 horitas ante tal toston tiene que ser agotador no? Nose ..nose pero aki algo no va bien!! y perdona no quiero molestarte solo es mi percepcion ,puedo estar equivocado claro! Un saludo!!
Como saltan, X-D !! dijo que en normal se tiende hasta las 10 horas, repito por si no entendeis o hablo en chino, GOW modo normal, 10horas=sólo un retardado, hombre si me paro a mirar los escenarios y le hago fotos me dura 40h, si es que...
walex escribió: A lo mejor es que tu te lo has acabado en modo CASUAL

No se que que vino eso " MODERADOR " es de sobra sabido que GOW es un juego de corta duracion. Si me lo permites esa frase ha sido de mal gusto.
PoPsMaster escribió:
No se que que vino eso " MODERADOR " es de sobra sabido que GOW es un juego de corta duracion. Si me lo permites esa frase ha sido de mal gusto.

+ 1

Opino igual,no creo popsmaster mereciera este toque la verdad.
Por qué no lo dejáis estar ya y os centráis en el HS? Dejemos ya el GOW para otros menesteres. Todos lo agradeceremos
Chester escribió:Nuevo análisis esta vez de parte de EGM

heavenly sword 8, 8, 9

Sobre la duración esperad a que esté en la calle y la gente hable antes de dar por hecho informaciones que evidéntemente se contradicen. La review de PLAY habla de 10 horas. La de IGN de 6-7 .

A los que piden 20 horas que me citen un sólo arcade de los últimos 10 años que dure eso. Porque ningún DMC, ni GoW, ni NG lo dura. La duración media de un beat'em up suele ser de 10-15 horas.

Un saludo

me doy por aludido.

Contesto...
Ningun beat´em up suele durar ni 10 ni 15 horas, tampoco muchos se le dio el bombo que a este. Tambien ninguna tiene Blue-ray y por tanto mas espacio para programar.Las compañias tan vaguetas!! porque de momento ningun juego a aprovechado las capacidades del blue-ray... y es una pena....
porri escribió:
me doy por aludido.

Contesto...
Ningun beat´em up suele durar ni 10 ni 15 horas, tampoco muchos se le dio el bombo que a este. Tambien ninguna tiene Blue-ray y por tanto mas espacio para programar.Las compañias tan vaguetas!! porque de momento ningun juego a aprovechado las capacidades del blue-ray... y es una pena....

Perdona porri! pero por el hecho de que la PS3 lleve blueRay no queire decir que ahora todos los juegos tienen que hacer un uso extremo de la capacidad total, yo sigo pensando que el juego tiene que durar lo que sus creadores quieran.

Cuando dices que ningun beat´em up se le dio tanto bombo como a Heavenly noto un tono que arrastra algo mas. nose... que puede ser.

que las compañias sean vaguetas si que es verdad que algunas lo son jajaja [beer]

Termino haciendo un incapie a que porque lleve Ps3 BlueRay no necesariamente tiene que ir acompañado de calidad,durabilidad,ect.

Saludos!!!
PoPsMaster escribió:No se que que vino eso " MODERADOR " es de sobra sabido que GOW es un juego de corta duracion. Si me lo permites esa frase ha sido de mal gusto.
Dos cosas:

1. Cuando yo hablo como moderador pongo antes "NOTA DEL MODERADOR". Esto te lo he dicho como usuario.

2. No te lo he dicho de mala fé. Lo he dicho porque en modo CASUAL (que es así como se llama el modo facil en ese juego si no me equivoco) el juego dura mucho menos que en los otros modos.

3. Parece que algunos están deseando que algún moderador meta la pata para poder vengarse y despotricar (esto último no lo digo por ti, sino por otros comentarios que he visto después).
na, no pretendo decir nada. Solo que se le ha dado un bombo y una publicidad yo creo que excesiva junto con Lair, sin embargo creo que Folklore se le ha dado menos "promocion" por el momento y creo que sera un juego magnifico. Evidentemente que tenga el blue-ray no implica que juegos multi, que no lo necesiten pues no aprovechen sus capacidades, por tema de no generar polemica entre versiones y usuarios y disgustos por parte de la plataforma xbox360 en este caso.
Solo digo que en algunos juegos, que tenga tan corta duracion es imperdonable, porque escusa de espacio... no tienen. Y si que si quieren hacer juegos de la longitud que ellos le de la gana, los usuarios tb tendremos derecho a elegir si comprarlos o no.

Personalmente creo que la compañia a hecho una gran labor con este titulo, enturbiada por la duracion de este. Preferia esperar yo que se hasta el 2008 (que esta a la vuelta de la esquina) y tener un juego de larga duracion (digo larga duracion de este tipo de juegos, no duracion de un rpg evidentemente). Ya que, 5, 6, 7 o 8 horas para el precio que tienen me parece excesivo. Prefiero gastarme el dinero en 3 dvds que me sale al mismo precio (o mas barato que el juego) y disfrutarlas con la parienta y familia.

Ahora a sabiendas que el titulo es tan corto, muchos usuarios, no se lo compraran, otros si, me parece valida ambas evidentemente ya que cada uno sabe el presupuesto que tiene para gastar, y en lo que quiere gastarlo, faltaria que dijese yo nada. Ni gano ni pierdo con este juego sea un supeventas o no (que sera un superventas). Es mas cuanto mas superventas sea, mas gente comprara la ps3, mas titulos al cante, y se convierte en un bucle que nos beneficiara a todos, te guste o no el juego. Es lo que trataba de explicar con lo de los rumores de Bioshock, cuanto mas supeventas para nuestra consola, te gusten o no, mejor para todos en el futuro...

Pero dada la duracion del titulo, creo que sin decir que no han hecho un trabajo genial, si se pudieron haber currado mas la duracion. Pero bueno es tan solo la opinion de un usuario que le sangran las manos cada vez que se tiene que comprar un juego.

PD: CASUAL = FACIL en Gear of Wars de toda la vida. Dejar a los mods que opinen como users tb :D:D

saludos!

edito: tio pero por favor si quieres contestarme al tema, de mi mensaje bien pero no al post data... al final acabo baneado xD
porri escribió:
PD: CASUAL = FACIL en Gear of Wars de toda la vida. Dejar a los mods que opinen como users tb :D:D

saludos!

Oye! que a mi me da igual que opinen o que no [beer] cuando yo he hablado de mal gusto el sabe a que me refiero pero mejor sera dejar el tema, no vaya a ser peor para mi ,nadie incluido los Moderadores deberian de imponerse a los demas, salvo el caso que asi lo requiera.

De todas formas a mi el " PODER " nunca me ha llamado la atencion mas que nada porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad y siempre alguna vez caes en abuso!

___________________________________________________-

Edito aki para no seguir desviando el tema:

porri escribió:
edito: tio pero por favor si quieres contestarme al tema, de mi mensaje bien pero no al post data... al final acabo baneado xD

[plas] ,perdona hombre! es que conteste a lo que mas me llamo la atencion :-p y referente a lo otro ! Ya seria el colmo ! acaso los Moderadores son intocables? acaso no son personas que pueden equibocarse? lo malo es cuando se equivocan y abusan ¿quien nos defiende de ellos? :(
La verdad es que dan ganas de dejar de escribir en este foro. Es de las primeras veces que lo frecuento y nunca había visto tan mal rollo ni lanzamiento de cuchillos en ningún otro sitio de elotrolado.net Como digo, dan ganas de no volver a pisarlo.

Y sí, fueron EXACTAMENTE 5 horas los que nos llevó pasárnoslo, y SI, FUERON SEGUIDAS, que parece que tengo que repetir la misma cosa una y otra vez. Y no sólo dije que fuera corto, sino que ERA UN COÑAZO hacer todo el rato lo mismo, que parece que sólo leéis lo que os interesa. Y repito que el juego MOLA MUCHO, pero casi más viendolo que jugándolo.

Y NO, yo NO tengo el juego, lo tiene un amigo que escribe para una revista del sector en España, cosa que TAMBIÉN HE DICHO anteriormente

Y SÍ, a mi el GEARS OF WAR me duró 10 horas, que, para más inri TAMBIÉN HE DICHO ANTES. Era el nivel de dificultad más alto que se puede seleccionar en la primera partida. Puede que sea un inútil al jugarlo, pero es lo que me duró (eso sí, a este jugué durante un mes entero, no seguido, a lo mejor así hubiera sido más corto, no lo sé).

Yo sólo he dado mi opinión totalmente SUBJETIVA a mi putno de vista, que parece que os molesta coño.

Y que quede claro que ODIO las palabras sonyer, xboxer, nintendero y demás mierdas. A mi me gustan los VIDEOJUEGOS, me la pela de que compañía o consola sean, que parece que nos pagan para defender x consolas, joder.

Yo no tengo la PS3 de momento, y me la compraré (COMO YA HE DICHO, OTRA VEZ), cuando baje 100 euros de precio, y de momento por jugar al Folklore, que es el que más me mola de todos los juegos de ps3, tanto por videos que he visto, como por juegos que he jugado.

Y no vuelvo a postear en este hilo hasta x tiempo. Un saludo a todos.
Pandereta escribió:La verdad es que dan ganas de dejar de escribir en este foro. Es de las primeras veces que lo frecuento y nunca había visto tan mal rollo ni lanzamiento de cuchillos en ningún otro sitio de elotrolado.net Como digo, dan ganas de no volver a pisarlo.

Y sí, fueron EXACTAMENTE 5 horas los que nos llevó pasárnoslo, y SI, FUERON SEGUIDAS, que parece que tengo que repetir la misma cosa una y otra vez. Y no sólo dije que fuera corto, sino que ERA UN COÑAZO hacer todo el rato lo mismo, que parece que sólo leéis lo que os interesa. Y repito que el juego MOLA MUCHO, pero casi más viendolo que jugándolo.

Y NO, yo NO tengo el juego, lo tiene un amigo que escribe para una revista del sector en España, cosa que TAMBIÉN HE DICHO anteriormente

Y SÍ, a mi el GEARS OF WAR me duró 10 horas, que, para más inri TAMBIÉN HE DICHO ANTES. Era el nivel de dificultad más alto que se puede seleccionar en la primera partida. Puede que sea un inútil al jugarlo, pero es lo que me duró (eso sí, a este jugué durante un mes entero, no seguido, a lo mejor así hubiera sido más corto, no lo sé).

Yo sólo he dado mi opinión totalmente SUBJETIVA a mi putno de vista, que parece que os molesta coño.

Y que quede claro que ODIO las palabras sonyer, xboxer, nintendero y demás mierdas. A mi me gustan los VIDEOJUEGOS, me la pela de que compañía o consola sean, que parece que nos pagan para defender x consolas, joder.

Yo no tengo la PS3 de momento, y me la compraré (COMO YA HE DICHO, OTRA VEZ), cuando baje 100 euros de precio, y de momento por jugar al Folklore, que es el que más me mola de todos los juegos de ps3, tanto por videos que he visto, como por juegos que he jugado.

Y no vuelvo a postear en este hilo hasta x tiempo. Un saludo a todos.

Jajaja tio te entiendo. Una persona cercana a mi, que trabaja en una redaccion norteamericana me dijo lo mismo. Nadie me creyó y se me linchó, parece que el tiempo me da la razon... Con las cartas sobre la mesa que cada uno elija lo que va a hacer cuando salga.
Respecto a esta tensidad que hay (tonta) no es todo eol, yo en el forito de mi psp y ds toy mas contento que otra cosa con eol :D y con gente de putisima madre.(ni digo que la de este subforo no lo sean, pero si hay mas tension y cualquier comentario puede acabar en polemica)

Saludos y gracias por compartir tus experiencias con nosotros, que siempre seran mas cercanas que las de una redaccion.
Ufff, no queria entrar a este hilo para que no aumentara mi hype por este juego, pero menos mal que lo he hecho, porque estaba dispuesto a ''tirar'' 70 euros. Si son 5-6 horas de juego, un alquiler y listo.

Salu2!![jaja]
Madre mía en lo que ha degenerado las críticas de este juego. Desde las primeras notas de 9/8 hasta ahora que ya va por el 5. Hasta la duración que empezó siendo de 12h y ahora dentro de poco saldrá uno diciendo que se lo ha pasado en 4h.
Ha pasado de ser un AAA a ser un ZZZ.
¿Al final iba a resultar que la demo era un nivel entero o qué?

Por cierto, ¿cuándo salía el folklore?
MaximusPrica escribió:Madre mía en lo que ha degenerado las críticas de este juego. Desde las primeras notas de 9/8 hasta ahora que ya va por el 5. Hasta la duración que empezó siendo de 12h y ahora dentro de poco saldrá uno diciendo que se lo ha pasado en 4h.

Tio me parece fatal, que un usuario que se haya acabado el juego diga que le ha durado 5 horas, yo que afirme por contactos cercanos que tambien sera corto 6-7 horas... que damos informacion al asunto, que la gente no se lo crea. A partir de este momento, mis informaciones que pueda llegar a tener o no (por el motivo que arriba explique) me las guardo para mi y para mi grupo de amigos. Porque no es ni un comentario ni 2 dudando de lo que se dice, y visto lo visto decido yo tambien no volver a postear en este hilo hasta x tiempo como mi compañero de arriba. Porque me parece una falta de respeto a la informacion que estamos dando, siendo esta objectiva y sin ser una critica (la critica viene despues de dar la informacion). Por esto y otros temas toda la informacion que me llegue me la guardo, tanto de este como de otros titulos, para no generar polemicas en el foro de ps3 ya sean buenas o malas noticias.

PD: aparte el usuario que dice que se lo acabo en 5 horas da aparte de los motivos por el cual jugo, informacion acerca del juego para que sea todavia mas veraz que este se lo acabo... pero asi estan las cosas.
Enga! no seais asi! empezare yo!

- Si algo de lo que he dicho (que creo que no he dicho nada malo ademas de ser respetuoso) os ha hecho sentir mal ,pido disculpas , este hilo es el oficial y aki las noticias sean malas o buenas son bienvenidas.

Quiero mencionar que le dais mucha importancia a la duracion y es algo muy subjetivo ,al igual que Pandereta y su amigo se acabaron el juego en 5 horas, en IGN se lo acabaron en 7 ,quizas otra persona en 8 u otra persona quizas algo mas torpe necesite 9 horas o 10 y si por ejemplo la primera vez que juegas lo pones en modo dificil pues necesites 15 horas igual que el compañero que unos mensajes antes dijo que se termino en Gears.

Yo normalmente tardo mucho en pasarme los juegos ,siempre juego al maximo de dificultad para sacarle el maximo partido,aun recuerdo que un juego bastante corto como es el Onimusha 1 me duro 20 horas [+risas] !que le voy a hacer!

Pd :Un saludo tios!!!
MaximusPrica escribió:Madre mía en lo que ha degenerado las críticas de este juego. Desde las primeras notas de 9/8 hasta ahora que ya va por el 5. Hasta la duración que empezó siendo de 12h y ahora dentro de poco saldrá uno diciendo que se lo ha pasado en 4h.

10 de octubre. Por cierto, esta en la primera pagina todavia el hilo oficial, podias haberlo buscado y mirado.

Y en fin, me da pena ver en lo que ha quedado este hilo, con lo bien que iba.
walex escribió: Si eso, di donde lo has pillado. A ver si lo enganchamos barato, porque yo paso de 70€ por 5 horas.

En una tienda de la isla de Jersey de cuyo nombre no quiero acordarme [fies] ronda los 50 ebros... no sé por cuanto saldrá por estos lares , pero yo lo tengo claro:

Otro juego de importación pá la saca !

Con éste ya tendré más juegos importados (Ninja Gaiden , All Pro Football 2k8 -USA-, y Nba 2k7 -UK-) que comprados aquí (Motorstorm,F1 y Resistance -los 3 el día de salida de la consola -)

Pandereta , GRACIAS por dar tu opinion acerca de las impresiones que te ha transmitido el juego.Espero que no nos prives de cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. Lo has jugado , cosa que ninguno de nosotros han hecho.

[OT]
El ambiente está muy enrarecido en este foro (lo del tema casual del GOW me ha parecido ya el colmo de los nervios crispados y un mini Owned que me ha hecho hasta reir), pero hay mucha gente que lee y no escribe que aprecia comentarios como el tuyo , o aportaciones de Triki , al cual no veo desde ayer por este hilo
[Fin del OT]

Lo dicho , este se viene pá la saca por muchos motivos , pero dudo que me lo pille aquí.

.XaludoX.
Dije que no iba a escribir más, pero sólo lo haré una vez más. Primero para agradecer a Kojikabuto sus palabras y para recomendarle que, aunque tenga que esperar un poco, pruebe la versión en castellano. Una de las cosas que más nos gustaron del juego fué el magnífico doblaje, a cargo de voces habituales en nuestro cine y televisión.
Pandereta escribió:Dije que no iba a escribir más, pero sólo lo haré una vez más. Primero para agradecer a Kojikabuto sus palabras y para recomendarle que, aunque tenga que esperar un poco, pruebe la versión en castellano. Una de las cosas que más nos gustaron del juego fué el magnífico doblaje, a cargo de voces habituales en nuestro cine y televisión.

La demo que colgaron era multi-idioma.

Supongo que la versión pal uk tambien llevará el castellano incorporado en el Bluray, si no es así está claro que no lo pillaré de importación ,sería ningunear un gran trabajo de doblaje (algo que por desgracia se vé poco)

.XaludoX.
Para 5 horas de juego(en mi caso seguro que algo mas: la ventaja de ser malo XD) me lo pillo de segunda mano en el foro de C/V ; que no digo que los desarrolladores se hayan tocado la polla al hacer el juego, pero yo no pago 70 euros(que para ganarlos yo si que no me la toco,claro) para jugar 5 horas y luego lucir el juego en la estanteria.

Muchas gracias a todos los que opinais argumentativa y detalladamente sobre el juego,sobre todo a los que criticais tambien las cosas negativas,que hay que tener mas valor para hacerlo que para hablar bien gratuitamente del juego [oki]

Saludos!![bye]
Yo el HS me lo compraré , me da igual que sea corto, tb me olía que no podía ser muy largo, en EOl tb he leido a gente que se acaba los God of War de ps2 en 6-7, y a mi me duran un mundo, y lo de Gears of War, muy guapo si, pero es corto, eso es indiscutible, se rentabiliza el multi y el online, no me digais que no xq es así, si sólo viviera el juego de la campaña tendría unas puntuaciones mucho, pero que mucho mas bajas de las que tiene a pesar de la revolución tecnica que supuso cuando salió, pero con los demás modos, queda mas o menos bien la cosa, esto sumado al apartado técnico, si consigue esas puntuaciones por encima del 92, si viviera solamente del campaña restale casi 7 0 8 puntos al juego, la cosa es así, o por lo menos esa es mi opinión.
Miniviciao@ escribió:Yo el HS me lo compraré , me da igual que sea corto, tb me olía que no podía ser muy largo, en EOl tb he leido a gente que se acaba los God of War de ps2 en 6-7, y a mi me duran un mundo, y lo de Gears of War, muy guapo si, pero es corto, eso es indiscutible, se rentabiliza el multi y el online, no me digais que no xq es así, si sólo viviera el juego de la campaña tendría unas puntuaciones mucho, pero que mucho mas bajas de las que tiene a pesar de la revolución tecnica que supuso cuando salió, pero con los demás modos, queda mas o menos bien la cosa, esto sumado al apartado técnico, si consigue esas puntuaciones por encima del 92, si viviera solamente del campaña restale casi 7 0 8 puntos al juego, la cosa es así, o por lo menos esa es mi opinión.

Pero es que este HS ni si quiera va a contar con online,no?Asi que supongo que sera acabarte el modo historia y acabarte definitivamente el juego,como los juegos de su estilo :(
Yo el juego me lo acabare pillando de fijo,pero de las opiniones que vaya leyendo dependera el pillarmelo de primera o segunda mano.

Saludos!![bye]
yo me lo compro... y luego lo vendo!!!!! [pos eso]
Balflear está baneado por "Clonador"
el_fer escribió:Pero es que este HS ni si quiera va a contar con online,no?Asi que supongo que sera acabarte el modo historia y acabarte definitivamente el juego,como los juegos de su estilo :(
Yo el juego me lo acabare pillando de fijo,pero de las opiniones que vaya leyendo dependera el pillarmelo de primera o segunda mano.

Saludos!![bye]

Hombre, lo del modo online no se puede recriminar, lo de la duracion si.

¿Que porque no se puede recriminar?
¿Tienen online God of War, Ninja Gaiden o Devil May Cry?

Saludos.
Para mi la verdad la duracion me da igual, me llama mas la atencion los comentarios sobre la jugabilidad que decian las dos reviews de IGN y el companyero Pandereta. Si todos esos comentarios son ciertos va a dar igual que el juego dure 5, 10 o 15 horas, no se lo va a fumar ni Pippin (al menos para mi). Yo no se vosotros pero de este juego no me esperaba un Dinasty Warriors.
Despues saldrá God of war para PS3, con 7 horas de duración y PUM dieces y dieces en todas las revistas [carcajad]

Yo no sé ya si me compraré el heavenly, que tanto royo me ha hecho un lio, esperaré que se lo compre un amigo ( Y que se lo compren los foreros de aquí y opinen ) y luego yo ya veré [chulito]
Balflear está baneado por "Clonador"
Rokzo escribió:Despues saldrá God of war para PS3, con 7 horas de duración y PUM dieces y dieces en todas las revistas [carcajad]

Yo no sé ya si me compraré el heavenly, que tanto royo me ha hecho un lio, esperaré que se lo compre un amigo ( Y que se lo compren los foreros de aquí y opinen ) y luego yo ya veré [chulito]

No se a los demas, pero dudo que dure 7 horas, a mi el primero me duro 15 en mi primera partida xD
Pandereta escribió:Bueno, por favor dejar de hablar de nada que no sea del hilo, ¿vale?

Si, el juego osn 5 horas, y las hicimos casi del tirón (una pausa para cenar).

Sigo pensando que es más de lo mismo. Sólo son diferentes escenarios donde te salen enemigos por todos lados y debes combatir. NO hay nada más, nada. Si, un par de fases donde disparar (que salvo el primer momento donde dices ¡joder, algo nuevo!), que es un verdadero coñazo.

Si, a nivel visual es tremendamente impactante, y como dije antes, las escenas Quick time son increíbles (algunas para el recuerdo).

Pero joder, 70 pavazos por 5 horas.

El gears of war nos llevó 10 horas en normal, y la verdad, era más ameno (había fases de infiltración, fases a coche, partes de terror, partes de acción, el ONLINE, etc).

Gears Of Wars es mas origina, ameno y variado que un Heavenly Sword??? LOL ya ni confio en notas de prensa ni en notas de los usuarios, prefiero en las mias.

Osea dices que te gustaron, fliparon y encantaron los escenarios del HEavenly Sword y en el Gears Of Wars porque te aprecian otros escenarios de ¿Infiltracion?, una de un coche (Solo una, no hay mas que yo recuerde), terror?? y accion, ya te parece mas ameno??

Yo respeto tu opinion, sin lugar a dudas, pero comparar juegos que segun tu hacen lo mismo y uno te parezca mejor que el otro porque hacen lo mismo no tiene ni pies ni cabeza, comparalo con el God Of War 1 o 2 que son casi del mismo estilo y puedes decir perfectamente cosas que tiene uno y el otro no tiene (Plataformeo, sangre, .... yo que se cualquier cosa) pero mentar 2 juegos que segun tu haces todo el rato lo mismo no se, vamos ..

Con este tipo de comentarios me apetece pillarme el juego pero YA.

SALu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rokzo escribió:Despues saldrá God of war para PS3, con 7 horas de duración y PUM dieces y dieces en todas las revistas [carcajad]

7 Horas pues a mi me ha durado mas. Ademas la posibilidades con el God of War 3 son bastante mayores al incluir zonas de plataformas y puzzles. El juego puede llegar a las 20 horas perfectamente. Eso ya depende de como se lo monten.
Blade escribió:
Gears Of Wars es mas origina, ameno y variado que un Heavenly Sword??? LOL ya ni confio en notas de prensa ni en notas de los usuarios, prefiero en las mias.

Osea dices que te gustaron, fliparon y encantaron los escenarios del HEavenly Sword y en el Gears Of Wars porque te aprecian otros escenarios de ¿Infiltracion?, una de un coche (Solo una, no hay mas que yo recuerde), terror?? y accion, ya te parece mas ameno??

Yo respeto tu opinion, sin lugar a dudas, pero comparar juegos que segun tu hacen lo mismo y uno te parezca mejor que el otro porque hacen lo mismo no tiene ni pies ni cabeza, comparalo con el God Of War 1 o 2 que son casi del mismo estilo y puedes decir perfectamente cosas que tiene uno y el otro no tiene (Plataformeo, sangre, .... yo que se cualquier cosa) pero mentar 2 juegos que segun tu haces todo el rato lo mismo no se, vamos ..

Con este tipo de comentarios me apetece pillarme el juego pero YA.

SALu2

Blade, creo que por este tipo de cosas se lian las trifulcas en este foro. El ha dado su opinion, que te puede gustar o no, pero tampoco es para atacarla asi y responder con menosprecio. Dices que la respetas, pero por el post no lo parece en absoluto. Las opiniones no son mas que opiniones y es inutil discutirlas y menos en ese plan.
Yo la verdad es que a pesar de lo malo soy bastante tonto y acabare comprandolo, por lo menos es un deleite grafico. No tengo remedio.
Sobre la duración del juego, no le haré mucho caso, ya que había gente que la demo se la pasaba en 5 min y otros en 15.

Esto quiere decir que todo depende del tipo de jugador que seais, yo no tengo prisas de hacer un tiempo record, como ya hice una vez con el Metal Gear Solid 2 sin radar y vaya si hice record, pero mundial.

La cuestión es que el HS será un juego de 7 u 8 horas, pero perdonad, el Gears of Wars me lo he pasado en una tarde y hablo de 5 o 6 horas y la verdad, es un pedazo de juego, no le quito nota por ello.

La cuestión es disfrutar de este juego como si fuera una peli y administrarlo con una horita al día, con eso, teneís un juego para días, pero si coincide que estais de vacaciones, pues reventarlo en dos días y explicar a los colegas el pedazo de juego que es, corto pero intenso.

Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Helker escribió:Sobre la duración del juego, no le haré mucho caso, ya que había gente que la demo se la pasaba en 5 min y otros en 15.

Esto quiere decir que todo depende del tipo de jugador que seais, yo no tengo prisas de hacer un tiempo record, como ya hice una vez con el Metal Gear Solid 2 sin radar y vaya si hice record, pero mundial.

La cuestión es que el HS será un juego de 7 u 8 horas, pero perdonad, el Gears of Wars me lo he pasado en una tarde y hablo de 5 o 6 horas y la verdad, es un pedazo de juego, no le quito nota por ello.

La cuestión es disfrutar de este juego como si fuera una peli y administrarlo con una horita al día, con eso, teneís un juego para días, pero si coincide que estais de vacaciones, pues reventarlo en dos días y explicar a los colegas el pedazo de juego que es, corto pero intenso.

Saludos!

vas a comprarlo a la tienda, a las 21:00 juegas y a la hora de dormir te lo has pasado, que gran experiencia! [babas] [babas]

PD:Són grandes experiencias que recordarás toda tu vida y contarás a tus nietos como tu primer beso, tu primera vez...Corto pero intenso

Ironic Mode Off

PD:No pienso contestar, que esto parece surrealista, horas reales? ahora va a ser que las horas són ficticias.
Zeta69 escribió:
Blade, creo que por este tipo de cosas se lian las trifulcas en este foro. El ha dado su opinion, que te puede gustar o no, pero tampoco es para atacarla asi y responder con menosprecio. Dices que la respetas, pero por el post no lo parece en absoluto. Las opiniones no son mas que opiniones y es inutil discutirlas y menos en ese plan.
Yo la verdad es que a pesar de lo malo soy bastante tonto y acabare comprandolo, por lo menos es un deleite grafico. No tengo remedio.

No, si lo digo por el tipo de comparaciones y mecanicas de juegos esta comparando, es como si comparo el PES con el NBA LIVE, son juegos totalmente diferentes pero tienen la misma mecanica "repetitiva", es que comparar Gears Of Wars que te tiras 7 horas haciendo lo mismo al igual que el supuestamente con el HS que se ha pasado y decir que el otro es mas ameno, vamos es que no se ...

Hablo de su comparacion y la que el ha realizado y la discuto lo que es lo mas normal en un foro, lo raro es el tipo de comparacion que han hecho ya que existen por lo menos 5 juegos famosos del estilo del Heavenly Sword, no entiendo porque sale el dichoso Gears Of Wars Oooh

Issun escribió:vas a comprarlo a la tienda, a las 21:00 juegas y a la hora de dormir te lo has pasado, que gran experiencia! smile_[babas] smile_[babas]

PD:Són grandes experiencias que recordarás toda tu vida y contarás a tus nietos como tu primer beso, tu primera vez...Corto pero intenso

Ironic Mode Off

Cada vez entiendo menos tus post ... te cuesta entender hasta lo que es disfrutar un juego con tranquilidad y viendo bien los graficos tan grandes que puede llegar ha tener este juego y disfrutarlo como debe ser, haber si te crees que 5 horas son 5 horas reales, no se si lo pillas X-D

sALu2
Blade escribió:

Cada vez entiendo menos tus post ... te cuesta entender hasta lo que es disfrutar un juego con tranquilidad y viendo bien los graficos tan grandes que puede llegar ha tener este juego y disfrutarlo como debe ser, haber si te crees que 5 horas son 5 horas reales, no se si lo pillas X-D

sALu2

claaaro, yo me puedo pasar perfectamente un huevo de rato mirando el paisaje (vease SotC, o en la Isla de Besaid del FFX que me encantaba pasearme :-P )
Hay que disfrutar de los juegos coooooooooño!!! deleitarse con las cosas, a ver si por pasarlo a todo hostia ahora se es mas guapo, hombre yo no se si mas guapo, en mi opinión pasarlo rápido es poco disfrutable, sea el juego largo o sea corto, y sin aun encima sabemos que un juego no es muy largo y lo pasas a toda leche, es que ademas de no disfrutarlo, aun encima somos un poco "lentillos de azotea" XD [666]
songoku1910 escribió:...

Es que Heavenly Sword es un beat'em up, si tubiera plataformas, saltitos, y demas cosas, ya sería del genero plataformero, y habria que meterlo en el saco de Jak & daxter, ratchet & clank, etc etc

Es como si dices del Tekken que es monotono porque siempre haces lo mismo, pegar y pegar, joe, si esque ese es su género

Que sea corto o sea largo, pues ya no lo discutiré, porque uno dice 5 horas, otro dice 7, otro dice 10, y ya me estoy mareando, así que esperaré.

Pero vamos, que yo 7, o 10 horas para mí no esta nada mal, mas que nada porque yo no soy de los que juegan a la consolita 10 horas seguidas todos los dias [toctoc] y entre que lo rejuego y rejuego ( Soy de los que le gusta sacar el máximo partido a los videojuegos ) y si tiene premios para el home, pues le dará mas vida
Balflear escribió:Hombre, lo del modo online no se puede recriminar, lo de la duracion si.

¿Que porque no se puede recriminar?
¿Tienen online God of War, Ninja Gaiden o Devil May Cry?

Saludos.

No estoy recriminando la ausencia de un modo online; estoy diciendo que el juego es corto y encima sin modos online que prolongue algo la duracion :)

Saludos!![bye]
lo q mas me ha impresionao es q ign le de un 7 y parece ser q el resto de la prensa especializada tampoco le va a dar mucho mas... Blade lleva razon cada juego tiene su tematica ahora bien comprarar un juego q se llevo de media un 9 alto con uno de 7 va a ser q no...
Vaya! en mi caso estoy seguro que por muy corto que sea heavenly o cualquier otro, me durara el doble y quizas el triple mas que a los demas y no porque sea mas torpe o menos sino porque me encanta pulirme el control de movimientos del personaje,recrearme en los escenarios ,en las musicas que muchas veces incluso me quedo embobado, en buscar los puntos debiles a los jefes no me gusta matarlos a saco sin pensar !ala!. por todo esto estoy casi seguro que me dan los dolores de cabeza que me dan ,migrañas etc [plas] pero quien me dice que no esprime el juego como nadie!! [jaja]

Pd : Saludos !!!

Pd 2 : despues de leerme ya lo tengo claro, soy un bicho raro [mamaaaaa]
Yo no hago caso a ninguno de los comentarios de duración de un juego, nunca lo hago y nunca lo haré, ya que estamos hablando del gears of war, la primera vez tarde más de 15 horas en pasarme el juego en dificultad media, despues locura me costo pero menos, en facil no tardé ni 5 horas, eso no quiere decir que si jugase en facil hubiese tardado 5 horas por lo facil sino por que sabía donde y cuando salian los enemigos, sabes lo que es importante y lo que no y no te pegas tantos paseos.

Ahora un ejemplo de PS3, R& Vegas, la primera vez tardas un huevo, miras detras de cada esquino, llevas al comando despacito sin arriesgar, tardas unos días en pasarte el juego, ayer me lo pasé en coperativo con un amigo y nos a llevado solo 2 noches unas 5 horas de juego más o menos.

Moraleja, cuando te digan la duración de un juego etiende el dedo corazón y mandas al energumeno que lo dice a tomar por el cul...

HS es un sueño hecho realidad
porri escribió:[...]

Si yo no creo ni dejo de creer. Solo digo la progresión en cuanto a críticas a llevado el juego.
Pintaba como un juegazo y por los que lo han probado ya parece ser que no deja de ser un juego decente sin más.
Lo que me hace gracia es como cambian las críticas iniciales de ciertos sectores profesionales con las de usuarios.
Que he de decir que antes me quedo con la mía, luego con la de los usuarios y luego con la de la páginas especializadas.
Pero vamos leyendo la review de Ign se te quitan las ganas de comprarlo...
Es q no se de que os extrañais!! En serio, yo probé la demo y no m dijo nada...Escenarios, modelados y texturas muy bonitas pero fluidez, diversión, jugabilidad (mata mata) un poco blufff. Más o menos la misma sensación que con DIRT.

Y que más puedo decir? Q para mi la EDGE siempre acierta (+ o - ) y no pq lo q digan va a misa, sino pq su opinion se complementa con la mía.

Un saludo.
Mr_Bones escribió:para mi la EDGE siempre acierta (+ o - )

Respeto tu opnion,pero para mi es imposible compartirla,mas si hablamos de una publicación quie dio un 4 a ZOE2 (uno de los juegos mas grandes para mi de todos los tiempos) y al increible FFX.

1saludo
Mr_Bones escribió:Es q no se de que os extrañais!! En serio, yo probé la demo y no m dijo nada...Escenarios, modelados y texturas muy bonitas pero fluidez, diversión, jugabilidad (mata mata) un poco blufff. Más o menos la misma sensación que con DIRT.

Y que más puedo decir? Q para mi la EDGE siempre acierta (+ o - ) y no pq lo q digan va a misa, sino pq su opinion se complementa con la mía.

Un saludo.

Mr_Bones escribió:para mi la EDGE siempre acierta (+ o - )

Respeto tu opnion,pero para mi es imposible compartirla,mas si hablamos de una publicación quie dio un 4 a ZOE2 (uno de los juegos mas grandes para mi de todos los tiempos) y al increible FFX.

Luego le cascán un notón al Pikmin,que no es para nada de mi agrado,y por citar un ejemplo mas cercano a PS3,un 8 a Warhawk la misma exacta nota que Bioshock el cual si recibe menos de 10 mas de uno pone el grito en el cielo.

Viendo estas cosas estoy seguro de que mi gusto no es el mismo que el de los que llevan EDGE,y tampoco del de IGN ya que un 7,6 a KH2 me parece tambien una nota infame.

Por otro lado a mi la demo me transmitio muy buenas vibraciones,si bien algunas cosas sobraban o eran mejorables,pero me dejo un buen sabor de boca y estoy convencido de que va a ser un juego estupendo.

1saludo
Heavenly Sword recibe un 8/10 de pocket-lint.co.uk:

Addictive and highly playable, easy to get into, but once you are finished, there is no reason to come back. Still, a great jaunt in PS3 land

Y el pedazo de video de Nariko Contra 1000 Enemigos a la vez:

http://www.n4g.com/ps3/News-63152.aspx

Espectacular ! [ginyo]

Heavenly Sword creo que tiene una media en total de 8,5 sobre 10 entre todas las notas que han salido.

sALu2
Este iba a ser uno de los juegos que me harían pillar la PS3, pero parece ser que la gran mayoría de revistas coinciden en que no es lo que parecía (un imprescindible absoluto).
Esperaré mas tiempo a que se consolide un poco un catálogo bueno...
El_RapEro escribió:Este iba a ser uno de los juegos que me harían pillar la PS3, pero parece ser que la gran mayoría de revistas coinciden en que no es lo que parecía (un imprescindible absoluto).
Esperaré mas tiempo a que se consolide un poco un catálogo bueno...

Solo te digo una cosa, tu te lo pierdes :) Yo con Warhawk y la Nariko cuando me llegue, ya tengo para hasta el proximo que sera el Uncharted o alguno de estos ^^

SALu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911