› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OCB Premium escribió:Bua, pues es una pena, sinceramente. Casi que estaba esperando a este juego para comprarme la ps3 y ha sido un duro golpe que el juego resulte una basura.
Pandereta escribió:Yo no tengo ni la playstation 3 (demasiado cara para mi gusto), aunque me haré con ella en cuanto baje 100 euros de precio (sobretodo para jugar al que me parece de momento el mejor juego de la ps3, el Folklore, del que llevo ya 3 horas jugadas y estoy alucinado).
Escribo en Meristation y un amiguete mío en una revista física bastante conocida, y además curro en Media Markt vendiendo videojuegos. Entre los dos podemos acceder a casi todos los juegos antes de que salgan (a algunos no).
walex escribió: A lo mejor es que tu te lo has acabado en modo CASUAL
PoPsMaster escribió:
No se que que vino eso " MODERADOR " es de sobra sabido que GOW es un juego de corta duracion. Si me lo permites esa frase ha sido de mal gusto.
Chester escribió:Nuevo análisis esta vez de parte de EGM
heavenly sword 8, 8, 9
Sobre la duración esperad a que esté en la calle y la gente hable antes de dar por hecho informaciones que evidéntemente se contradicen. La review de PLAY habla de 10 horas. La de IGN de 6-7 .
A los que piden 20 horas que me citen un sólo arcade de los últimos 10 años que dure eso. Porque ningún DMC, ni GoW, ni NG lo dura. La duración media de un beat'em up suele ser de 10-15 horas.
Un saludo
porri escribió:
me doy por aludido.
Contesto...
Ningun beat´em up suele durar ni 10 ni 15 horas, tampoco muchos se le dio el bombo que a este. Tambien ninguna tiene Blue-ray y por tanto mas espacio para programar.Las compañias tan vaguetas!! porque de momento ningun juego a aprovechado las capacidades del blue-ray... y es una pena....
Dos cosas:PoPsMaster escribió:No se que que vino eso " MODERADOR " es de sobra sabido que GOW es un juego de corta duracion. Si me lo permites esa frase ha sido de mal gusto.
porri escribió:
PD: CASUAL = FACIL en Gear of Wars de toda la vida. Dejar a los mods que opinen como users tb :D
saludos!
porri escribió:
edito: tio pero por favor si quieres contestarme al tema, de mi mensaje bien pero no al post data... al final acabo baneado xD
Pandereta escribió:La verdad es que dan ganas de dejar de escribir en este foro. Es de las primeras veces que lo frecuento y nunca había visto tan mal rollo ni lanzamiento de cuchillos en ningún otro sitio de elotrolado.net Como digo, dan ganas de no volver a pisarlo.
Y sí, fueron EXACTAMENTE 5 horas los que nos llevó pasárnoslo, y SI, FUERON SEGUIDAS, que parece que tengo que repetir la misma cosa una y otra vez. Y no sólo dije que fuera corto, sino que ERA UN COÑAZO hacer todo el rato lo mismo, que parece que sólo leéis lo que os interesa. Y repito que el juego MOLA MUCHO, pero casi más viendolo que jugándolo.
Y NO, yo NO tengo el juego, lo tiene un amigo que escribe para una revista del sector en España, cosa que TAMBIÉN HE DICHO anteriormente
Y SÍ, a mi el GEARS OF WAR me duró 10 horas, que, para más inri TAMBIÉN HE DICHO ANTES. Era el nivel de dificultad más alto que se puede seleccionar en la primera partida. Puede que sea un inútil al jugarlo, pero es lo que me duró (eso sí, a este jugué durante un mes entero, no seguido, a lo mejor así hubiera sido más corto, no lo sé).
Yo sólo he dado mi opinión totalmente SUBJETIVA a mi putno de vista, que parece que os molesta coño.
Y que quede claro que ODIO las palabras sonyer, xboxer, nintendero y demás mierdas. A mi me gustan los VIDEOJUEGOS, me la pela de que compañía o consola sean, que parece que nos pagan para defender x consolas, joder.
Yo no tengo la PS3 de momento, y me la compraré (COMO YA HE DICHO, OTRA VEZ), cuando baje 100 euros de precio, y de momento por jugar al Folklore, que es el que más me mola de todos los juegos de ps3, tanto por videos que he visto, como por juegos que he jugado.
Y no vuelvo a postear en este hilo hasta x tiempo. Un saludo a todos.
MaximusPrica escribió:Madre mía en lo que ha degenerado las críticas de este juego. Desde las primeras notas de 9/8 hasta ahora que ya va por el 5. Hasta la duración que empezó siendo de 12h y ahora dentro de poco saldrá uno diciendo que se lo ha pasado en 4h.
Ha pasado de ser un AAA a ser un ZZZ.
¿Al final iba a resultar que la demo era un nivel entero o qué?
Por cierto, ¿cuándo salía el folklore?
MaximusPrica escribió:Madre mía en lo que ha degenerado las críticas de este juego. Desde las primeras notas de 9/8 hasta ahora que ya va por el 5. Hasta la duración que empezó siendo de 12h y ahora dentro de poco saldrá uno diciendo que se lo ha pasado en 4h.
Ha pasado de ser un AAA a ser un ZZZ.
¿Al final iba a resultar que la demo era un nivel entero o qué?
Por cierto, ¿cuándo salía el folklore?
walex escribió: Si eso, di donde lo has pillado. A ver si lo enganchamos barato, porque yo paso de 70€ por 5 horas.
El ambiente está muy enrarecido en este foro (lo del tema casual del GOW me ha parecido ya el colmo de los nervios crispados y un mini Owned que me ha hecho hasta reir), pero hay mucha gente que lee y no escribe que aprecia comentarios como el tuyo , o aportaciones de Triki , al cual no veo desde ayer por este hilo
Pandereta escribió:Dije que no iba a escribir más, pero sólo lo haré una vez más. Primero para agradecer a Kojikabuto sus palabras y para recomendarle que, aunque tenga que esperar un poco, pruebe la versión en castellano. Una de las cosas que más nos gustaron del juego fué el magnífico doblaje, a cargo de voces habituales en nuestro cine y televisión.
Miniviciao@ escribió:Yo el HS me lo compraré , me da igual que sea corto, tb me olía que no podía ser muy largo, en EOl tb he leido a gente que se acaba los God of War de ps2 en 6-7, y a mi me duran un mundo, y lo de Gears of War, muy guapo si, pero es corto, eso es indiscutible, se rentabiliza el multi y el online, no me digais que no xq es así, si sólo viviera el juego de la campaña tendría unas puntuaciones mucho, pero que mucho mas bajas de las que tiene a pesar de la revolución tecnica que supuso cuando salió, pero con los demás modos, queda mas o menos bien la cosa, esto sumado al apartado técnico, si consigue esas puntuaciones por encima del 92, si viviera solamente del campaña restale casi 7 0 8 puntos al juego, la cosa es así, o por lo menos esa es mi opinión.
el_fer escribió:Pero es que este HS ni si quiera va a contar con online,no?Asi que supongo que sera acabarte el modo historia y acabarte definitivamente el juego,como los juegos de su estilo
Yo el juego me lo acabare pillando de fijo,pero de las opiniones que vaya leyendo dependera el pillarmelo de primera o segunda mano.
Saludos!![bye]
Rokzo escribió:Despues saldrá God of war para PS3, con 7 horas de duración y PUM dieces y dieces en todas las revistas
Yo no sé ya si me compraré el heavenly, que tanto royo me ha hecho un lio, esperaré que se lo compre un amigo ( Y que se lo compren los foreros de aquí y opinen ) y luego yo ya veré
Pandereta escribió:Bueno, por favor dejar de hablar de nada que no sea del hilo, ¿vale?
Si, el juego osn 5 horas, y las hicimos casi del tirón (una pausa para cenar).
Sigo pensando que es más de lo mismo. Sólo son diferentes escenarios donde te salen enemigos por todos lados y debes combatir. NO hay nada más, nada. Si, un par de fases donde disparar (que salvo el primer momento donde dices ¡joder, algo nuevo!), que es un verdadero coñazo.
Si, a nivel visual es tremendamente impactante, y como dije antes, las escenas Quick time son increíbles (algunas para el recuerdo).
Pero joder, 70 pavazos por 5 horas.
El gears of war nos llevó 10 horas en normal, y la verdad, era más ameno (había fases de infiltración, fases a coche, partes de terror, partes de acción, el ONLINE, etc).
Rokzo escribió:Despues saldrá God of war para PS3, con 7 horas de duración y PUM dieces y dieces en todas las revistas
Yo no sé ya si me compraré el heavenly, que tanto royo me ha hecho un lio, esperaré que se lo compre un amigo ( Y que se lo compren los foreros de aquí y opinen ) y luego yo ya veré
Blade escribió:
Gears Of Wars es mas origina, ameno y variado que un Heavenly Sword??? LOL ya ni confio en notas de prensa ni en notas de los usuarios, prefiero en las mias.
Osea dices que te gustaron, fliparon y encantaron los escenarios del HEavenly Sword y en el Gears Of Wars porque te aprecian otros escenarios de ¿Infiltracion?, una de un coche (Solo una, no hay mas que yo recuerde), terror?? y accion, ya te parece mas ameno??
Yo respeto tu opinion, sin lugar a dudas, pero comparar juegos que segun tu hacen lo mismo y uno te parezca mejor que el otro porque hacen lo mismo no tiene ni pies ni cabeza, comparalo con el God Of War 1 o 2 que son casi del mismo estilo y puedes decir perfectamente cosas que tiene uno y el otro no tiene (Plataformeo, sangre, .... yo que se cualquier cosa) pero mentar 2 juegos que segun tu haces todo el rato lo mismo no se, vamos ..
Con este tipo de comentarios me apetece pillarme el juego pero YA.
SALu2
Helker escribió:Sobre la duración del juego, no le haré mucho caso, ya que había gente que la demo se la pasaba en 5 min y otros en 15.
Esto quiere decir que todo depende del tipo de jugador que seais, yo no tengo prisas de hacer un tiempo record, como ya hice una vez con el Metal Gear Solid 2 sin radar y vaya si hice record, pero mundial.
La cuestión es que el HS será un juego de 7 u 8 horas, pero perdonad, el Gears of Wars me lo he pasado en una tarde y hablo de 5 o 6 horas y la verdad, es un pedazo de juego, no le quito nota por ello.
La cuestión es disfrutar de este juego como si fuera una peli y administrarlo con una horita al día, con eso, teneís un juego para días, pero si coincide que estais de vacaciones, pues reventarlo en dos días y explicar a los colegas el pedazo de juego que es, corto pero intenso.
Saludos!
Zeta69 escribió:
Blade, creo que por este tipo de cosas se lian las trifulcas en este foro. El ha dado su opinion, que te puede gustar o no, pero tampoco es para atacarla asi y responder con menosprecio. Dices que la respetas, pero por el post no lo parece en absoluto. Las opiniones no son mas que opiniones y es inutil discutirlas y menos en ese plan.
Yo la verdad es que a pesar de lo malo soy bastante tonto y acabare comprandolo, por lo menos es un deleite grafico. No tengo remedio.
Issun escribió:vas a comprarlo a la tienda, a las 21:00 juegas y a la hora de dormir te lo has pasado, que gran experiencia! smile_[babas] smile_[babas]
PD:Són grandes experiencias que recordarás toda tu vida y contarás a tus nietos como tu primer beso, tu primera vez...Corto pero intenso
Ironic Mode Off
Blade escribió:
Cada vez entiendo menos tus post ... te cuesta entender hasta lo que es disfrutar un juego con tranquilidad y viendo bien los graficos tan grandes que puede llegar ha tener este juego y disfrutarlo como debe ser, haber si te crees que 5 horas son 5 horas reales, no se si lo pillas
sALu2
songoku1910 escribió:...
Balflear escribió:Hombre, lo del modo online no se puede recriminar, lo de la duracion si.
¿Que porque no se puede recriminar?
¿Tienen online God of War, Ninja Gaiden o Devil May Cry?
Saludos.
porri escribió:[...]
Mr_Bones escribió:para mi la EDGE siempre acierta (+ o - )
Mr_Bones escribió:Es q no se de que os extrañais!! En serio, yo probé la demo y no m dijo nada...Escenarios, modelados y texturas muy bonitas pero fluidez, diversión, jugabilidad (mata mata) un poco blufff. Más o menos la misma sensación que con DIRT.
Y que más puedo decir? Q para mi la EDGE siempre acierta (+ o - ) y no pq lo q digan va a misa, sino pq su opinion se complementa con la mía.
Un saludo.
Mr_Bones escribió:para mi la EDGE siempre acierta (+ o - )
Addictive and highly playable, easy to get into, but once you are finished, there is no reason to come back. Still, a great jaunt in PS3 land
El_RapEro escribió:Este iba a ser uno de los juegos que me harían pillar la PS3, pero parece ser que la gran mayoría de revistas coinciden en que no es lo que parecía (un imprescindible absoluto).
Esperaré mas tiempo a que se consolide un poco un catálogo bueno...