redshock escribió:
Pues yo discrepo ahí.
8 días de duración para un juego que vale 60€(por que es de sony si no 69€) y que dicen que es tan bueno,me parece muy corto,estamos hablando de 9€ la hora,muy caro.........
Lo suyo son de 3 semanas a un mes........
salu2
Pues yo opino lo contrario.
Me he llegado a descargar todas las demos del storer, y puedo decir que los juegos que más me gustaron fueron el folklore, genji, y el heavenly sword que me enamoró. no se lo que ví en la demo, pero es que me he decidido a comprarmelo nada mas salga.
Lo de duración como la mayoria deciis, no le veo importancia, cuantos juegos duran menos que este y valen lo mismo? ejemplo:
Son los resident evil una mierda por que lo normal es que te lo pases en 2-5 horas? no verdad? porque este tiene que ser una mierda porque te dure 8? El god of war o el metal gear duran otras tantas, o juegos de toda la vida menos incluso, y siguen siendo obras maestras.
9 euros la hora? que es eso? no compras peliculas? lo digo porque un dvd pagas la media unos 5-9 euros de hora de pelicula.
No se que tendreis en contra de este juego, pero no me digais que es la duración porque suena a escusa barata.
Yo despues de ver la demo, los videos, y encima el peazo doblaje que tiene pinta de traer que ni el metal gear solid... mi compra está asegurada.
Saludos y gracias por leer el tocho