› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword
Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.
Issun escribió:Sonikero escribió:Issun, siempre estas trolleando
trollear es decir la verdad?
Blade escribió:Play Magazine 10/10
PSXtreme Magazine 9/10
Doupe.cz: 9/10
PSW*Uk mag*8/10
IGN 7/10
unknown_18 escribió:Blade,hermano,es bueno defender lo que te gusta pero no a extremos.Quien te dice que esa review de IGN puede ser la unica imparcial (en graficos nombran algo de framerate chungo pero bueno) y las demas sean con tongo,no dudo ni mucho menos (tras ver la mayoria de reviews que lo tachan como un MUST HAVE y cuando es mayoria es verdad que la de IGN se nota que esa gente la han cagado creo) de que sera ya uno de los grandes,pero que cuando pase con otro juego no te pongas a defender lo que no se puede porque sea de sony.
Proxima estacion....Lair,a ver si me entiendes a donde quiero llegar.
miky1986 escribió:Bah, ya perdió IGN su credibilidad para mi:
Kingdoms heart 2
7.6
Good OVERALL
(out of 10 / not an average
Un 7,6 cojones, y me está encantando el juego. Vamos estoy enganchado como una perra xD y para mi es obra maestra sin duda. Bah las notas no sirven para nada... esto ya me lo demuestra a mi
1 saludito
unknown_18 escribió:
Tocayo de ciudad eso lo pones para tocarme los huevos no?(de coña eh?),a ver para mi ese juego es mi vida y lo daria todo por el,jamas vi esa nota...o no la recuerdo,perdoname este offtopic pero de verdad tio te digo que ese juego es lo mas grande que ha creado la vida.Nada me haria mas feliz que un KH de nueva generacion,no te vas a arrepentir,las cutscenes incluso compiten con juegos actuales de esta nueva genracion sin despeinarse y sobre todo sobre todo por encima de todo intenta entender que es KH en verdad.Te lo digo de corazon y a todo al que juege me gustaria que esta sensascion e imagen que tengo de esta saga la pudiera tener todo aquel que juege.
Siento el off topic.
pd: ostis Blade no me jodas,le cascaron un 6 o un 5 al Lair!?:S:S:Suffff pues lo que te digo hermano,esta vez por si acaso olvidate de hacer de abogado.
miky1986 escribió:
Yo amo también al juego eh .
http://ps2.ign.com/articles/698/698697p4.html
He puesto eso por curiosidad, como estaba tan enganchado al KH2 (que no KZ2 ) y he visto la nota tan baja que le dan al HS, pos en pocas palabras, el redactor de IGN no comparte mis gustos . Total las notas dan =, a mi el kingdoms heart 2 me GUSTA muchísimo más que el Bioshock... pero mucho mucho más, y me la pela que el bio tenga esas notazas y mi KH2 por debajo .
1 saludito
unknown_18 escribió:
Eres de los buenos que lo sepas,el bioshock merece la pena micky?bueno si quieres respondeme por mp para no "ensuciar " el hilo.
Saludos!
Dartanyan escribió: pero dudaría pagar 60 euros sólo por ver unos escenarios maravillosos.
Saludos.
Helker escribió:
Recuerdo de un juego, de la compañia Ico, que ibas solo con un caballo por enormes decorados, en los que solo te debias de enfrentas a unos pocos colosos y le clabaron notas muy altas, por algo sería.
Un 7 lo veo un insulto por parte de los críticos, ya que para mi lo minimo es un 9, ademas ya solo por el marketing que han echo...
Dartanyan escribió:La nota de IGN no sé si es justa o no, pero el artículo comenta temas con los que estoy de acuerdo, y sólo he jugado a la demo.
Los escenarios de lucha son muy pequeños, y todo el juego se basa en defenderse y/o machacar los botones. Algunos dirán que se puede jugar con 'más estilo' pero el juego admite claramente un machacabotones y un abuso del stick derecho para esquivar, no hace falta bloquear.
El tema de la duración también es un tema preocupante, menos de 10 horas de juego es menos que un suspiro. Y encima sin aportar variantes en la forma de juego.
Después, la física (de la demo) es bastante mala. ¿Como puede una mesa rodar tan fácilmente como un barril? Parecen objetos puestos sobre una superfície de hielo.
Posiblemente sea un juego que merezca la pena, porque según parece, aprovecha bastante las capacidades de la PS3... pero dudaría pagar 60 euros sólo por ver unos escenarios maravillosos.
También creo que muchas notas (las altas) se dejan llevar por el hype.
Cada vez dudo más el comprarlo.
Saludos.
Helker escribió: ...
Issun escribió:
Shadow of the Colossus del Team ICO, es uno de los mejores juegos que se han echo, la historia, la jugabilidad, la música, la ORIGINALIDAD y la magia que tiene este titulo l no solo le mete una patada a Heavenly Sword, le mete diez
Prefiero un juego de matar colossos con una gran ambientación que un juego clon cutre de God of War,encima dura 7 horas el juego según IGN y no tiene extras
PD:Y darle un 9 a un juego solo por el marketing me parece de tontos, entonces para ti peliculas como el club de los suicidas, y esa de Paco León y Fran Perea cantando merecen un 10 no?
Dartanyan escribió:También creo que muchas notas (las altas) se dejan llevar por el hype.
Cada vez dudo más el comprarlo.
Saludos.
Issun escribió:PD:Y darle un 9 a un juego solo por el marketing me parece de tontos, entonces para ti peliculas como el club de los suicidas, y esa de Paco León y Fran Perea cantando merecen un 10 no?
mangafan escribió:Errr, la demo que nos clavaron, tiene un año de antigüedad, es la misma del E3 del 2006. El juego actual deberia estar mucho mejor acabado. No se puede guzgar por esa demo.
Helker escribió:...
Helker escribió:
Para empezar, decirte que soy Tec. de sonido y productor musical, al menos he dedicado mis años en estudiar sonido, música, pero buena musica y el productor de Heavenly Sword, fue galardonado con el mejor LP del 99 como LP de música experimental y fue gracias a sus fusiones, algo que en el mercado Español, hablando de música no lo verás, por que las productoras no les interesan arriesgar y se dedican a lanzar a cuatro niñatos, que gusten al público juvenil hasta los 18 años, en la que las letras hablan de: " cogeme por la cintura y baila", y la gente adulta, normalmente busca la buena música en el extrangero...pero tu Issun, no debes de llegar aún a los 18 años no?
Para empezar ya puedes comprarte el disco del Productor de Heavenly Sword: Nitin Sawhney - Broken Skin-, aquel mismo año tuvo que luchar junto a la reina del R&B por muchos, Lauryn Hill y con la Solista inglesa del sello discrografico Heavenly, Beth Orton con su LP llamado Central Reservation.
Seguramente estos solistas o productores no te suenen, ya que te habrás pasado la vida escuchando al Bisbal, Chenoa, Amaral y la mayoría de basura española.
No he dicho en ningun momento que el Shadow of Colossus sea una porquería, he dicho que aún juego se le puede punturar perfectamente por los decorados, escenarios profundos y no solo por unos gráficos.
La finalidad del juego es la diversión y no solo gráficos, pero es que igualmente Heavenly Sword, tiene una historia magnífica y 7 horas, pero que ha sido desarrollada en 5 años!!! nada más y nada menos, para que vengan cuatro ignorantes y digan que es un machacabotones...¿ que hay de la historia? ¿de las bellas escenas? ¿ del doblaje profesional?
Lo primero que deberíais hacer es, estudiar bien lo que la palabra juego significa, porque prefiero jugar 7 horas al máximo entusiasmo y no tener un juego de 20 horas, en las que ya cuando llevaba 10 deseaba terminar por monótono.
Si quieres un machacabotones sin sentido ni orientación y un guión plano y sin nada que mostrar, pues te cojes el Ninja Gaiden, con su BSO super Original.
Yo me quedo con Heavenly Sword, una historia que me gusta, con una banda sonora que me anima y me deleíta los oidos y ya esta.
Estoy contigo Blade!
P.D: Aparte de odiar la música Española barata y comercial, tambien odio el cine español, que solo hablan de putas, travestis, salen tetas y son de vocablo desmesurado y de barrios grotescos. Que aprendan de Match Point, Mistic River, Requiem por un sueño, El club de la lucha, American History X, Juegos Secretos...etc etc
Issun escribió:
Tú lo que necessitas es un disco de música clássica y no un juego
1-Una BSO no hace un juego 10,y no es la mejor BSO ni de coña
2-Que peliculones me has puesto pero no me van, prefiero cosas como Lost In Translation,El Show De Truman,La Naranja Mecánica, etc
3-La música española la escucharás tú, yo escucho Bruce Springteen,Metallica,Deep Purple, menos mal que no llego a los 18 ¬¬
4-Soy Ingeniero Aeronaútico, y prefiero jugar a un buen juego que a un mal juego con una gran BSO
PD:El que me dice un owned leete el comentario de arriba...
Rokzo escribió:
Una BSO AYUDA a que un juego sea un 10
Yo no sé si tú no tienes personalidad, o tu personalidad y gustos necesitan que te las digan las puntuaciones de una revista, de si un juego es un 10, y si merece catarlo, pero eso parece
Habrá gente que no le guste, y habrá gente que le guste ( Por suerte, no todos tenemos los mismos gustos )
Veo normal que haya gente que no le guste, y habrá gente que sí, pero por lo menos, RESPETA la opinión de los demás, y de las personas que les gusta, como para llamarlo mal juego
PD: Me voy a jugar a la demo de Heavenly, que será un machacabotones, pero que coño, me gusta
Tilux escribió:Pos nose, pero cosas como estas, hacen que vaya perdiendo confianza en Sony, ya que ya deberian de estar saliendo algun que otro must have, para la consola, y parace que no llega, ni llegara en un corto plazo segun esto. (Que ya va siendo hora).
PD: Me refiero a un vende consolas, Sony lo necesita para vender, par que las third tengas mas confianza hacia la consola, que por lo visto esta base de juegos que va a salir, tambalea bastante y no creo que sea muy bueno.
PD2: No digo que el juego sea malo, que tengo que jugarlo para saber si esta bien o mal (Pero si me gusta el N3, creo que me gustara tambien este), solo que si las revistas empizan asi..., mal vamos de cara al publico.
eltamujas escribió:Como todos los must have de PS3 sean igual vais bien.
eltamujas escribió:Como todos los must have de PS3 sean igual vais bien.
homy escribió:En fin, la ps3 tendra que seguir esperando. Estaba aguardando a ver que tal eran estos dos juegos para ver si compensaba gastarse ahora la pastizada que cuesta la ps3, pero viendo el panorama, hasta que no este a 300 € no vale la pena, y mas teniendo la 360 con un catalogo que le da un repaso por todas partes.
Mas o menos cuando salgan Lair y HS, estaran en la calle Bioshock, PGR4, Mass effect y Halo 3 y francamente, viendo los ultimos video e impresiones de estos juegos, sobretodo el Halo, hay que ser muy sonier para pagar ahora el doble por una consola que no tiene juegos AAA.
Malos tiempos para Sony, me parece que estas navidades tambien las ha perdido.
SrJocKeR escribió:y conste que tb lo espero pero los que dicen que la demo le encnadilo aun más por favor si erá una beta build de cuando Franco estaba aun en vida y salen los titulos de creditos dos combates y termina, yo creo que no ahi mas ciego que el que no quiere ver y mediante la demo no han mostrado nada, y para mi el carisma que tiene este juego esta a años luz del de su directo competidor y mayor exponente comparativo "God of war", le falta esa personalidad en el protagonista, en los combates, este parece un poco más dinasty warrior menos sustanciales,menos mal que tiene detalles guapos y que varian como el cañon y la ballesta con el sixasis, pero creo que nio este ni Lair son tan grandes juegos, la sequia nos hace verlos asi, pintan mejor que los de lanzamiento claro esta pero creo que lo bueno llegará con uncharted y little big planet, es sólo mi opinión,saludos.
pkpacman escribió:yo sigo sin ver la next-gen en ps3 y ya mismo cumplira un añito en japon..... a ver si el cell va a ser un bulo mas de sony.....
la barbacoa.... la barbacoa... como me gusta, la barbecue...
Issun escribió:
Tú lo que necessitas es un disco de música clássica y no un juego
1-Una BSO no hace un juego 10,y no es la mejor BSO ni de coña
2-Que peliculones me has puesto pero no me van, prefiero cosas como Lost In Translation,El Show De Truman,La Naranja Mecánica, etc
3-La música española la escucharás tú, yo escucho Bruce Springteen,Metallica,Deep Purple, menos mal que no llego a los 18 ¬¬
4-Soy Ingeniero Aeronaútico, y prefiero jugar a un buen juego que a un mal juego con una gran BSO
PD:El que me dice un owned leete el comentario de arriba...
Helker escribió:
Recuerdo de un juego, de la compañia Ico, que ibas solo con un caballo por enormes decorados, en los que solo te debias de enfrentas a unos pocos colosos y le clabaron notas muy altas, por algo sería.
Heavenly Sword es un grandísimo juego, aporta unos gráficos asombrosos, una jugabilidad digna y original gracias al sixaxis y la BSO es sobresaliente.
Un 7 lo veo un insulto por parte de los críticos, ya que para mi lo minimo es un 9, ademas ya solo por el marketing que han echo...es que madre mia, una vez que se lo curran con los doblajes, propaganda, tiras animadas y lo quieren fastidiar estos ingleses de poca monta.
Heavenly Sword una historia impresionante y un juego que debiera de tener todo el mundo.
Si este es un 7, a Conan que le pongan un 1.
pkpacman escribió:yo sigo sin ver la next-gen en ps3 y ya mismo cumplira un añito en japon..... a ver si el cell va a ser un bulo mas de sony.....
la barbacoa.... la barbacoa... como me gusta, la barbecue...