Hilo Oficial Heavenly Sword (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword

Imagen

Desarrolla : Ninja Theory
Distribuye : Sony
Lanzamiento : ????
Género : Aventura/ Beat 'em Up
Nº de Jugadores : 1

Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.

Por : Blade

1. Nariko esta muriendose

Heavenly Swords (Espada poderosa) es un arma piadosa que recientemente se cayó en el reino mortal. Como sólo los dioses pueden manejar la Espada Divina sin efectos enfermos, Nariko sucumbe a sus efectos venenosos y tiene sólo horas para vivir cuando el juego comienza (Forma parte de la historia). In-Game, tu vida baja constantemente y solo matando a gente se subira la vida de Nariko, con lo cual el numero de enemigos va a ser exagerado en algunas pantallas.

2. El malo del juego se llama "Rey Botham".

De esto poco se conoce, solo que el actor que hace de Gollum (Andy Serkis) es el que interpreta tanto capturado por movimiento, como por voz como por expresiones de la cara.

3. Nariko tiene 3 tipos de lucha

Con solo pulsar un boton, Nariko puede cambiar entre 3 tipos de lucha distintos. Con 2 espadas, mas rapidez, otros poderes ... Dependiendo del cambio de estilos que mas utilices, formara parte del final del videojuego.

4. Cell.

Heavenly Swords es uno de los que puede demostrar la gran potencia que puede tener la Playstation 3 con CELL. Segun Ninja Theory (creadores del juego) vamos a ver efectos muy detallados como el pelo, la ropa, el agua y la cascada, otras particulas ... Este juego va a ser sorprendente.

5. Vas a luchar con cientos de enemigos a la vez

Vamos a ver cientos y cientos de enemigos en la pantalla, el CELL podra manejarse muy bien con esta faceta y ademas tendra una IA espectacular y sotisficada. Dependiendo de la distancia del enemigo (mas cerca, en grupo, uno contra uno ...) tendran un tipo diferente de IA.

6. Con el Sixaxis podras lanzar objetos

Nariko puede recoger y lanzar cualquier tipo de objeto y usarlo incluso de cañon para matar a los enemigos. Cuando lanzamos un objeto (Con sixasis) la camara se cambiara a primera persona siguiendo el objeto hasta su trayectoria, este rasgo se le llamara "aftertouch".

7. No pelearemos con criaturas, por el momento..

De momento los enemigos seran todos humanos, pero se barajea qyuzas de que habra enemigos sobrenaturales como monstruos y otras criatauras.

8. Multijugador aun no confirmado

Ninja Theory podria confirmar un modo multijugador mas adelante, incluso un modo cooperativo.

9. Heavenly Swords tiene cierta similitud a God Of War

Mas alla del corte y las acuchilladas, Heavenly Swords tiene toques parecidos a otra obra maestra de Sony, God Of War. Nariko puede cambiar de armas a base de cadenas u otras tecnicas y tambien habra las llamadas "Quick time events" donde tendremos que pulsar el boton en el momento justo para seguir la aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes Por Evil Soul

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y algunos videos que he encontrado por Youtube, la verdad es que es alucinante ver a Nariko en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

http://www.youtube.com/watch?v=AJCgcArJcx0

Videos Por Evil Soul

Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Video por Xabyer_B

Video

Imagen

VIDEOS MOSTRADOS EN EL E3 2007

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
[url=http://www.gametrailers.com/player/21715.html]
Video 5[/url]
Continuación de 'Hilo Oficial Heavenly Sword (#4)'

Issun escribió:
Sonikero escribió:Issun, siempre estas trolleando X-D

trollear es decir la verdad?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Recopilación Nota

Blade escribió:Play Magazine 10/10
PSXtreme Magazine 9/10
Doupe.cz: 9/10
PSW*Uk mag*8/10
IGN 7/10
A mi las notas me dan =, la demo me enamoró todavía más del juego de lo que estaba. Asi que aunque le den un 5 de nota media, para mi va a ser un juegazo. :)
1 saludito
Blade,hermano,es bueno defender lo que te gusta pero no a extremos.Quien te dice que esa review de IGN puede ser la unica imparcial (en graficos nombran algo de framerate chungo pero bueno) y las demas sean con tongo,no dudo ni mucho menos (tras ver la mayoria de reviews que lo tachan como un MUST HAVE y cuando es mayoria es verdad que la de IGN se nota que esa gente la han cagado creo) de que sera ya uno de los grandes,pero que cuando pase con otro juego no te pongas a defender lo que no se puede porque sea de sony.
Proxima estacion....Lair,a ver si me entiendes a donde quiero llegar.
un 7 en ING [plas] [plas]

Al final va a ser un truño de juego :D

Y dicen que 7 horas de juego!!! Eso me parece lo mas horrible! 7 horas???!!! cawento

Y yo tenia pensado comprarlo [mad] cawento
unknown_18 escribió:Blade,hermano,es bueno defender lo que te gusta pero no a extremos.Quien te dice que esa review de IGN puede ser la unica imparcial (en graficos nombran algo de framerate chungo pero bueno) y las demas sean con tongo,no dudo ni mucho menos (tras ver la mayoria de reviews que lo tachan como un MUST HAVE y cuando es mayoria es verdad que la de IGN se nota que esa gente la han cagado creo) de que sera ya uno de los grandes,pero que cuando pase con otro juego no te pongas a defender lo que no se puede porque sea de sony.
Proxima estacion....Lair,a ver si me entiendes a donde quiero llegar.

Que va tio, si yo no lo estoy defendiendo, solo que dar esa nota cuando los de IGN suelen ser muy malos puntuando, me parece tremendo que se les ocurra dar un 7 por todo lo bueno que ya hemos visto en la demo y lo que ya qeuda pulido en la version final, no lo entiendo vamos.

Por cierto, los de IGN UK tambien se han follado al LAIR, creo que le han dado un 5 o un 6 X-D y creo que la proxima semana lo ponen ya.

SALu2
Issun, solo te veo echar mierdas a ps3 y me parece que este no es tu foro :-)
Bah, ya perdió IGN su credibilidad para mi:

Kingdoms heart 2
7.6
Good OVERALL
(out of 10 / not an average

Un 7,6 cojones, y me está encantando el juego. Vamos estoy enganchado como una perra xD y para mi es obra maestra sin duda. Bah las notas no sirven para nada... esto ya me lo demuestra a mi :D
1 saludito
notas, notas y mas notas, esta bien para hacerte una idea pero obsesionarte con ella y pensar que sera una mierda por ello es estupido...

sin mas los juegos que mas me llaman de aqui a navidades son el el Lair y el Heavenly sword entre otros y hasta que no los pruebe y me hagan cambiar de opinion pensare que son juegazos(y uno ya lo he probado...) que quiero tener porque contienen cosas que no me dan otros juegos...

y bueno Issun cada vez que dicen algo malo del juego apareces tu que casualidad...

Saludos
Definitivamente esta gente de IGN puntúa de una forma un tanto rara. Que el juego no sea el mejor del mundo no lo se porque no lo he jugado entero solo he podido catar la demo pero como presentación por lo menos se merece un 9.5 y el audio es de 10, tanto la música como las voces, no como otros juegos que te meten dobladores de pelis de segunda.
miky1986 escribió:Bah, ya perdió IGN su credibilidad para mi:

Kingdoms heart 2
7.6
Good OVERALL
(out of 10 / not an average

Un 7,6 cojones, y me está encantando el juego. Vamos estoy enganchado como una perra xD y para mi es obra maestra sin duda. Bah las notas no sirven para nada... esto ya me lo demuestra a mi :D
1 saludito

Tocayo de ciudad eso lo pones para tocarme los huevos no?(de coña eh?),a ver para mi ese juego es mi vida y lo daria todo por el,jamas vi esa nota...o no la recuerdo,perdoname este offtopic pero de verdad tio te digo que ese juego es lo mas grande que ha creado la vida.Nada me haria mas feliz que un KH de nueva generacion,no te vas a arrepentir,las cutscenes incluso compiten con juegos actuales de esta nueva genracion sin despeinarse y sobre todo sobre todo por encima de todo intenta entender que es KH en verdad.Te lo digo de corazon y a todo al que juege me gustaria que esta sensascion e imagen que tengo de esta saga la pudiera tener todo aquel que juege.
Siento el off topic.

pd: ostis Blade no me jodas,le cascaron un 6 o un 5 al Lair!?:S:S:Suffff pues lo que te digo hermano,esta vez por si acaso olvidate de hacer de abogado. X-D
Se han colado bastante los de IGN, un 6 en gameplay...

No se vosotros, pero yo el sistema de juego lo veo de puta madre, innovador y confuso al principio eso sí, pero en cuanto te acostumbras es la ostia. Habrá que esperar a la versión final para juzgar de todas formas, pero creo que se han colado.

Saludos.
unknown_18 escribió:

Tocayo de ciudad eso lo pones para tocarme los huevos no?(de coña eh?),a ver para mi ese juego es mi vida y lo daria todo por el,jamas vi esa nota...o no la recuerdo,perdoname este offtopic pero de verdad tio te digo que ese juego es lo mas grande que ha creado la vida.Nada me haria mas feliz que un KH de nueva generacion,no te vas a arrepentir,las cutscenes incluso compiten con juegos actuales de esta nueva genracion sin despeinarse y sobre todo sobre todo por encima de todo intenta entender que es KH en verdad.Te lo digo de corazon y a todo al que juege me gustaria que esta sensascion e imagen que tengo de esta saga la pudiera tener todo aquel que juege.
Siento el off topic.

pd: ostis Blade no me jodas,le cascaron un 6 o un 5 al Lair!?:S:S:Suffff pues lo que te digo hermano,esta vez por si acaso olvidate de hacer de abogado. X-D

Yo amo también al juego eh XD.
http://ps2.ign.com/articles/698/698697p4.html
He puesto eso por curiosidad, como estaba tan enganchado al KH2 (que no KZ2 :P) y he visto la nota tan baja que le dan al HS, pos en pocas palabras, el redactor de IGN no comparte mis gustos XD. Total las notas dan =, a mi el kingdoms heart 2 me GUSTA muchísimo más que el Bioshock... pero mucho mucho más, y me la pela que el bio tenga esas notazas y mi KH2 por debajo XD.

1 saludito :P
miky1986 escribió:
Yo amo también al juego eh XD.
http://ps2.ign.com/articles/698/698697p4.html
He puesto eso por curiosidad, como estaba tan enganchado al KH2 (que no KZ2 :P) y he visto la nota tan baja que le dan al HS, pos en pocas palabras, el redactor de IGN no comparte mis gustos XD. Total las notas dan =, a mi el kingdoms heart 2 me GUSTA muchísimo más que el Bioshock... pero mucho mucho más, y me la pela que el bio tenga esas notazas y mi KH2 por debajo XD.

1 saludito :P

Eres de los buenos que lo sepas,el bioshock merece la pena micky?bueno si quieres respondeme por mp para no "ensuciar " el hilo.
Saludos!
unknown_18 escribió:

Eres de los buenos que lo sepas,el bioshock merece la pena micky?bueno si quieres respondeme por mp para no "ensuciar " el hilo.
Saludos!

Te mandado un MP y ma salido que tienes el buzón lleno mamoncin cawento [carcajad] . Bah para finalizar el offtopic, gráficamente bioshock es muy bueno. Me parece un fps más, y da bastante miedo, me recuerda al doom 3. Eso si la demo me va 1 poco a tormpicones con la ge force 6800 ultra XD.
1 saludito
Joder que decepción de notas, espero que se hayan equivocado y finalmente cumplan mis expectativas porque si no vaya desastre que llevo sin usar la ps3 sabe dios cuanto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo muy poca objetividad por aquí...

Lo cierto es que a mí me decepcionó el juego desde la demo al comprobar que no es más que un machacabotones con un aspecto visual cojonudo.

Lo esperaba con muchas ganas y aún así lo pillaré, pero obviamente no va a ser un juegazo sino un juego más con un envoltorio muy, muy bonito.
La nota de IGN no sé si es justa o no, pero el artículo comenta temas con los que estoy de acuerdo, y sólo he jugado a la demo.

Los escenarios de lucha son muy pequeños, y todo el juego se basa en defenderse y/o machacar los botones. Algunos dirán que se puede jugar con 'más estilo' pero el juego admite claramente un machacabotones y un abuso del stick derecho para esquivar, no hace falta bloquear.

El tema de la duración también es un tema preocupante, menos de 10 horas de juego es menos que un suspiro. Y encima sin aportar variantes en la forma de juego.

Después, la física (de la demo) es bastante mala. ¿Como puede una mesa rodar tan fácilmente como un barril? Parecen objetos puestos sobre una superfície de hielo.

Posiblemente sea un juego que merezca la pena, porque según parece, aprovecha bastante las capacidades de la PS3... pero dudaría pagar 60 euros sólo por ver unos escenarios maravillosos.

También creo que muchas notas (las altas) se dejan llevar por el hype.

Cada vez dudo más el comprarlo.

Saludos.
Dartanyan escribió: pero dudaría pagar 60 euros sólo por ver unos escenarios maravillosos.

Saludos.

Recuerdo de un juego, de la compañia Ico, que ibas solo con un caballo por enormes decorados, en los que solo te debias de enfrentas a unos pocos colosos y le clabaron notas muy altas, por algo sería.

Heavenly Sword es un grandísimo juego, aporta unos gráficos asombrosos, una jugabilidad digna y original gracias al sixaxis y la BSO es sobresaliente.

Un 7 lo veo un insulto por parte de los críticos, ya que para mi lo minimo es un 9, ademas ya solo por el marketing que han echo...es que madre mia, una vez que se lo curran con los doblajes, propaganda, tiras animadas y lo quieren fastidiar estos ingleses de poca monta.

Heavenly Sword una historia impresionante y un juego que debiera de tener todo el mundo.

Si este es un 7, a Conan que le pongan un 1.
Helker escribió:
Recuerdo de un juego, de la compañia Ico, que ibas solo con un caballo por enormes decorados, en los que solo te debias de enfrentas a unos pocos colosos y le clabaron notas muy altas, por algo sería.

Un 7 lo veo un insulto por parte de los críticos, ya que para mi lo minimo es un 9, ademas ya solo por el marketing que han echo...

Shadow of the Colossus del Team ICO, es uno de los mejores juegos que se han echo, la historia, la jugabilidad, la música, la ORIGINALIDAD y la magia que tiene este titulo l no solo le mete una patada a Heavenly Sword, le mete diez
Prefiero un juego de matar colossos con una gran ambientación que un juego clon cutre de God of War,encima dura 7 horas el juego según IGN y no tiene extras

PD:Y darle un 9 a un juego solo por el marketing me parece de tontos, entonces para ti peliculas como el club de los suicidas, y esa de Paco León y Fran Perea cantando merecen un 10 no?
Dartanyan escribió:La nota de IGN no sé si es justa o no, pero el artículo comenta temas con los que estoy de acuerdo, y sólo he jugado a la demo.

Los escenarios de lucha son muy pequeños, y todo el juego se basa en defenderse y/o machacar los botones. Algunos dirán que se puede jugar con 'más estilo' pero el juego admite claramente un machacabotones y un abuso del stick derecho para esquivar, no hace falta bloquear.

El tema de la duración también es un tema preocupante, menos de 10 horas de juego es menos que un suspiro. Y encima sin aportar variantes en la forma de juego.

Después, la física (de la demo) es bastante mala. ¿Como puede una mesa rodar tan fácilmente como un barril? Parecen objetos puestos sobre una superfície de hielo.

Posiblemente sea un juego que merezca la pena, porque según parece, aprovecha bastante las capacidades de la PS3... pero dudaría pagar 60 euros sólo por ver unos escenarios maravillosos.

También creo que muchas notas (las altas) se dejan llevar por el hype.

Saludos.

Para 10 horas de juego, lo alquiolas y te ahooras unos buenos €, es lo q yo haré
Errr, la demo que nos clavaron, tiene un año de antigüedad, es la misma del E3 del 2006. El juego actual deberia estar mucho mejor acabado. No se puede guzgar por esa demo.
Helker escribió: ...

Cualquiera diría, tras leer tu comentario, que o bien sacas comisión anunciando el juego o es que has jugado a este... y que yo sepa solo hemos podido catar la demo.

No sabemos si la historia terminará siendo una cosa manida como pocas, no sabemos si finalmente terminará convirtiendose en un machacabotones, no sabemos muchas cosas hasta que lo podamos catar como diox dice. Y tampoco creo que hayan muchos que puedan decir que tal está Conan...

En fin, las notas pues para que nos vamos a engañar, ayudan a las ventas y poco más... lo que cuenta realmente es la opinión de cada uno; yo con Enchanted Arms he disfrutado de lo lindo y no creo que sea un juego puntero ni nada parecido, Blue Dragon le han puesto una nota similar creo y hay quien dice que es la repera y otros más de lo mismo... Aquí lo importante es que el juego nos guste, si yo juego a Bioshock me encanta y lo han calificado como juego 10 genial! si no me gusta y tiene ese 10 genial tambien, pero me sigue sin gustar.
Issun escribió:
Shadow of the Colossus del Team ICO, es uno de los mejores juegos que se han echo, la historia, la jugabilidad, la música, la ORIGINALIDAD y la magia que tiene este titulo l no solo le mete una patada a Heavenly Sword, le mete diez
Prefiero un juego de matar colossos con una gran ambientación que un juego clon cutre de God of War,encima dura 7 horas el juego según IGN y no tiene extras

PD:Y darle un 9 a un juego solo por el marketing me parece de tontos, entonces para ti peliculas como el club de los suicidas, y esa de Paco León y Fran Perea cantando merecen un 10 no?

clon cutre de god of war y con 7 horas de juego... yo el gow 1 me lo pase en unas 10 horas creo recordad, el HS según leí dura unas 10 horas, y eso de las 7 horas será en plan facil y sabiendote todo. Dudo que en 7 horas te pases el juego en la máxima dificultad, ya diga IGN misa. Además marketing no es, el juego lleva una gran producción a sus espaldas. Y te recuerdo que grandes juegos como metal gear, Geow, y demás tienen una duración corta.

Y sinceramente después de ver el 7,6 que le han dado al Kingdoms heart 2, ME LA TRAE muy floja que le den un 7 a HS los de IGN, son unos paletillos de cuidado XD.
1 saludito :D
Dartanyan escribió:También creo que muchas notas (las altas) se dejan llevar por el hype.

Saludos.

Sabes lo que es el Hype??

Para que me entiendas, el Hype es lo antes de probar lo que estas deseando, y si ya lo han probado no es Hype, es realidad.

SaLu2
Creo que se refiere a poner una nota alta o los seguidores-fans del juego que sí tienen hype los lapidarán como a las prostitutas en Iran... vamos, por presiones ajenas a los propios reporteros.

Por mi parte le gorronearé un poco la consola al colega cuando se compre este juego ( [+risas] ) pero ya la demo me dejó muy frio al respecto.
Pos nose, pero cosas como estas, hacen que vaya perdiendo confianza en Sony, ya que ya deberian de estar saliendo algun que otro must have, para la consola, y parace que no llega, ni llegara en un corto plazo segun esto. (Que ya va siendo hora).

PD: Me refiero a un vende consolas, Sony lo necesita para vender, par que las third tengas mas confianza hacia la consola, que por lo visto esta base de juegos que va a salir, tambalea bastante y no creo que sea muy bueno.

PD2: No digo que el juego sea malo, que tengo que jugarlo para saber si esta bien o mal (Pero si me gusta el N3, creo que me gustara tambien este), solo que si las revistas empizan asi..., mal vamos de cara al publico.
Issun escribió:PD:Y darle un 9 a un juego solo por el marketing me parece de tontos, entonces para ti peliculas como el club de los suicidas, y esa de Paco León y Fran Perea cantando merecen un 10 no?

Para empezar, decirte que soy Tec. de sonido y productor musical, al menos he dedicado mis años en estudiar sonido, música, pero buena musica y el productor de Heavenly Sword, fue galardonado con el mejor LP del 99 como LP de música experimental y fue gracias a sus fusiones, algo que en el mercado Español, hablando de música no lo verás, por que las productoras no les interesan arriesgar y se dedican a lanzar a cuatro niñatos, que gusten al público juvenil hasta los 18 años, en la que las letras hablan de: " cogeme por la cintura y baila", y la gente adulta, normalmente busca la buena música en el extrangero...pero tu Issun, no debes de llegar aún a los 18 años no?

Para empezar ya puedes comprarte el disco del Productor de Heavenly Sword: Nitin Sawhney - Broken Skin-, aquel mismo año tuvo que luchar junto a la reina del R&B por muchos, Lauryn Hill y con la Solista inglesa del sello discrografico Heavenly, Beth Orton con su LP llamado Central Reservation.

Seguramente estos solistas o productores no te suenen, ya que te habrás pasado la vida escuchando al Bisbal, Chenoa, Amaral y la mayoría de basura española.

No he dicho en ningun momento que el Shadow of Colossus sea una porquería, he dicho que aún juego se le puede punturar perfectamente por los decorados, escenarios profundos y no solo por unos gráficos.

La finalidad del juego es la diversión y no solo gráficos, pero es que igualmente Heavenly Sword, tiene una historia magnífica y 7 horas, pero que ha sido desarrollada en 5 años!!! nada más y nada menos, para que vengan cuatro ignorantes y digan que es un machacabotones...¿ que hay de la historia? ¿de las bellas escenas? ¿ del doblaje profesional?

Lo primero que deberíais hacer es, estudiar bien lo que la palabra juego significa, porque prefiero jugar 7 horas al máximo entusiasmo y no tener un juego de 20 horas, en las que ya cuando llevaba 10 deseaba terminar por monótono.

Si quieres un machacabotones sin sentido ni orientación y un guión plano y sin nada que mostrar, pues te cojes el Ninja Gaiden, con su BSO super Original.

Yo me quedo con Heavenly Sword, una historia que me gusta, con una banda sonora que me anima y me deleíta los oidos y ya esta.

Estoy contigo Blade!

P.D: Aparte de odiar la música Española barata y comercial, tambien odio el cine español, que solo hablan de putas, travestis, salen tetas y son de vocablo desmesurado y de barrios grotescos. Que aprendan de Match Point, Mistic River, Requiem por un sueño, El club de la lucha, American History X, Juegos Secretos...etc etc
Como todos los must have de PS3 sean igual vais bien.
mangafan escribió:Errr, la demo que nos clavaron, tiene un año de antigüedad, es la misma del E3 del 2006. El juego actual deberia estar mucho mejor acabado. No se puede guzgar por esa demo.

Eso tampoco es. Yo estuve en ese E3 y la unica demo que habia (por lo menos de cara al publico y de la que se sacaron los videos a internet) era una en la que simplemente estabas en una arena circular y te iban cayendo enemigos con los que luchar.

A mi la consola me la vendieron por el HS, es el juego que mas esperaba con diferencia desde que se anuncio porque me encanta God of War, y me muero por jugar un God of War de esta generacion. La demo me defraudo muchisimo tanto por su corta duracion como por la inutilidad de los enemigos, aun asi pense es una demo y puede pasar de todo. Ahora leo los comentarios de IGN y se repite la misma impresion que me dejo la demo, de que va a ser un paseo por unos entornos muy bonitos, unas cutscenes muy chulas, buena musica y ya esta. Estos son los comentarios de los que hablo:

- it's a truly gorgeous game
(es un juego precioso)
- slickly animated characters
(animaciones de personajes muy logradas)
- game to demonstrate the potential of your PS3
(un juego que demuestra el potencial de tu ps3)

pero llega el turno de la jugabilidad

- Ninja Theory has employed a highlighting system, [...] it feels like a clumsy fudge to a very significant issue and, once you're besieged by the hordes later in the game, you'll likely resort to fumbled button mashing as even these highlights are obscured by the swelling crowds, making it virtually impossible to counter effectively
(emplea un sistema de iluminar a los enemigos que a la larga es inutil porque la pantalla se llena de enemigos y no ves nada, asi que acabaras dandole a los botones sin sentido)
- it's a serious misstep when the strongest aspect of your game - sword play - is sidelined for almost 50 percent of its runtime
(es un gran fallo que el punto fuerte del juego (la espada) es un complemento nada mas el 50% del juego porque: el primer nivel es un sistema basico y capado, en el nivel 3 no puedes usarla, y segun el reviewer empeora despues por algo del juego pero no lo explica supongo que por ser un spoiler. En definitiva dice que hay un total de 3 a 4 horas de combate decente)
- six chapters , one of which is simply a boss fight [...] six or seven hours to beat.
(6 episodios, del cual 1 es un boss solo. De 6 a 7 horas de juego)
- As much as we like Heavenly Sword's basic combat, enemy encounters - without exception - play out identically every single time
(a pesar de lo que nos gusta el combate basico de HS, los encuentros con los enemigos son (sin excepcion) identicos cada vez)
- Smarter use of the core gameplay mechanics - that is, mixing them up more frequently to reduce repetition - would have helped tremendously
(un uso mas inteligente de mecanicas de juego basicas - o sea, mezclarlas mas frecuentemente para reducir la repeticion - habria ayudado tremendamente. Habla de una situacion que esta muy bien en la que tienes que ayudar a escapar a alguien usando el arco por ejemplo, diciendo que ojala hubiera mas momentos asi para dar variedad)

Despues ya habla de otros problemas de interfaz, checkpoints, etc

No se a vosotros, pero a mi me da muy mal rollo :( El reviewer parece dar razones de fundamento para haberle puesto esa nota al gameplay a no ser que este mintiendo. Creo que aqui nadie duda que HS visualmente esta muy bien, pero yo apostaba por un gran juego tambien. Despues de ver la demo y leer esto ya no espero un God of War, solo un quiero y no puedo.
Mis unicas esperanzas son LBP y Uncharted, porque de Lair nunca me he fiado y por lo que veo ya le estan dando palos en gamerankings.
Helker escribió:...

Que decir... otro owned para Issun...

Dudo mucho que los que juegen a este juego como un "machacabotones" llegen siquiera a pasarse el juego, por las veces que he jugado, hay que hacer buenas convinaciones de botones, y estar todo el dia pulsando cuadrado, o circulo, o triangulo no llega a ningun lado, de echo si piensas comprartelo para estar asi todo el juego no vas a llegar a nada

Así que de machacabotones tiene poco, no sé que entienden algunos por machacabotones, pero es para flipar [qmparto]
Como todos los must have de PS3 sean igual vais bien.
Helker escribió:
Para empezar, decirte que soy Tec. de sonido y productor musical, al menos he dedicado mis años en estudiar sonido, música, pero buena musica y el productor de Heavenly Sword, fue galardonado con el mejor LP del 99 como LP de música experimental y fue gracias a sus fusiones, algo que en el mercado Español, hablando de música no lo verás, por que las productoras no les interesan arriesgar y se dedican a lanzar a cuatro niñatos, que gusten al público juvenil hasta los 18 años, en la que las letras hablan de: " cogeme por la cintura y baila", y la gente adulta, normalmente busca la buena música en el extrangero...pero tu Issun, no debes de llegar aún a los 18 años no?

Para empezar ya puedes comprarte el disco del Productor de Heavenly Sword: Nitin Sawhney - Broken Skin-, aquel mismo año tuvo que luchar junto a la reina del R&B por muchos, Lauryn Hill y con la Solista inglesa del sello discrografico Heavenly, Beth Orton con su LP llamado Central Reservation.

Seguramente estos solistas o productores no te suenen, ya que te habrás pasado la vida escuchando al Bisbal, Chenoa, Amaral y la mayoría de basura española.

No he dicho en ningun momento que el Shadow of Colossus sea una porquería, he dicho que aún juego se le puede punturar perfectamente por los decorados, escenarios profundos y no solo por unos gráficos.

La finalidad del juego es la diversión y no solo gráficos, pero es que igualmente Heavenly Sword, tiene una historia magnífica y 7 horas, pero que ha sido desarrollada en 5 años!!! nada más y nada menos, para que vengan cuatro ignorantes y digan que es un machacabotones...¿ que hay de la historia? ¿de las bellas escenas? ¿ del doblaje profesional?

Lo primero que deberíais hacer es, estudiar bien lo que la palabra juego significa, porque prefiero jugar 7 horas al máximo entusiasmo y no tener un juego de 20 horas, en las que ya cuando llevaba 10 deseaba terminar por monótono.

Si quieres un machacabotones sin sentido ni orientación y un guión plano y sin nada que mostrar, pues te cojes el Ninja Gaiden, con su BSO super Original.

Yo me quedo con Heavenly Sword, una historia que me gusta, con una banda sonora que me anima y me deleíta los oidos y ya esta.

Estoy contigo Blade!

P.D: Aparte de odiar la música Española barata y comercial, tambien odio el cine español, que solo hablan de putas, travestis, salen tetas y son de vocablo desmesurado y de barrios grotescos. Que aprendan de Match Point, Mistic River, Requiem por un sueño, El club de la lucha, American History X, Juegos Secretos...etc etc

Tú lo que necessitas es un disco de música clássica y no un juego

1-Una BSO no hace un juego 10,y no es la mejor BSO ni de coña
2-Que peliculones me has puesto pero no me van, prefiero cosas como Lost In Translation,El Show De Truman,La Naranja Mecánica, etc
3-La música española la escucharás tú, yo escucho Bruce Springteen,Metallica,Deep Purple, menos mal que no llego a los 18 ¬¬
4-Soy Ingeniero Aeronaútico, y prefiero jugar a un buen juego que a un mal juego con una gran BSO

PD:El que me dice un owned leete el comentario de arriba...
Issun escribió:

2-Que peliculones me has puesto pero no me van, prefiero cosas como Lost In Translation,El Show De Truman,La Naranja Mecánica, etc
3-La música española la escucharás tú, yo escucho Bruce Springteen,Metallica,Deep Purple, menos mal que no llego a los 18 ¬¬
4-Soy Ingeniero Aeronaútico, y prefiero jugar a un buen juego que a un mal juego con una gran BSO

Una BSO AYUDA a que un juego sea un 10

Yo no sé si tú no tienes personalidad, o tu personalidad y gustos necesitan que te las digan las puntuaciones de una revista, de si un juego es un 10, y si merece catarlo, pero eso parece

Habrá gente que no le guste, y habrá gente que le guste ( Por suerte, no todos tenemos los mismos gustos [toctoc] )

Veo normal que haya gente que no le guste, y habrá gente que sí, pero por lo menos, RESPETA la opinión de los demás, y de las personas que les gusta, como para llamarlo mal juego

PD: Me voy a jugar a la demo de Heavenly, que será un machacabotones, pero que coño, me gusta [looco]
Rokzo escribió:
Una BSO AYUDA a que un juego sea un 10

Yo no sé si tú no tienes personalidad, o tu personalidad y gustos necesitan que te las digan las puntuaciones de una revista, de si un juego es un 10, y si merece catarlo, pero eso parece

Habrá gente que no le guste, y habrá gente que le guste ( Por suerte, no todos tenemos los mismos gustos [toctoc] )

Veo normal que haya gente que no le guste, y habrá gente que sí, pero por lo menos, RESPETA la opinión de los demás, y de las personas que les gusta, como para llamarlo mal juego

PD: Me voy a jugar a la demo de Heavenly, que será un machacabotones, pero que coño, me gusta [looco]

Te repito lo que te digo por privado, no es cuestión de que me guste o me deje de gustar, solo digo que los presuntos juegazos que iban a salir para ps3 no lo són, la opinión general( Que según Platón es la más válida) lo dice
Tilux escribió:Pos nose, pero cosas como estas, hacen que vaya perdiendo confianza en Sony, ya que ya deberian de estar saliendo algun que otro must have, para la consola, y parace que no llega, ni llegara en un corto plazo segun esto. (Que ya va siendo hora).

PD: Me refiero a un vende consolas, Sony lo necesita para vender, par que las third tengas mas confianza hacia la consola, que por lo visto esta base de juegos que va a salir, tambalea bastante y no creo que sea muy bueno.

PD2: No digo que el juego sea malo, que tengo que jugarlo para saber si esta bien o mal (Pero si me gusta el N3, creo que me gustara tambien este), solo que si las revistas empizan asi..., mal vamos de cara al publico.

Entre tanto debate este es el unico post que comenta algo que parece que se os pasa por alto... y es la trascendencia de todo esto. Se esperaba este juego (junto al Lair) como un must have exclusivo de PS3 con el que dar la razon a los que en su dia se "arriesgaron" a pagar 600 pavos por su makina... y parece que se va a kedar en un kiero y no puedo. Y ya ha pasado bastante tiempo como para que nuestra negra tenga su peso pesado en la calle.. y seguimos esperando... descartando estos (lair y HS.. Assasins tambien al ser multi..).. tendremos que levantar la vista hasta el Metal Gear, o Killzone 2. Es algo frustrante y encima ves el catalogo de las otras plataformas y te frusta aun mas.
En fin, la ps3 tendra que seguir esperando. Estaba aguardando a ver que tal eran estos dos juegos para ver si compensaba gastarse ahora la pastizada que cuesta la ps3, pero viendo el panorama, hasta que no este a 300 € no vale la pena, y mas teniendo la 360 con un catalogo que le da un repaso por todas partes.
Mas o menos cuando salgan Lair y HS, estaran en la calle Bioshock, PGR4, Mass effect y Halo 3 y francamente, viendo los ultimos video e impresiones de estos juegos, sobretodo el Halo, hay que ser muy sonier para pagar ahora el doble por una consola que no tiene juegos AAA.

Malos tiempos para Sony, me parece que estas navidades tambien las ha perdido.
Balflear está baneado por "Clonador"
eltamujas escribió:Como todos los must have de PS3 sean igual vais bien.

Como te gusta entrar aqui solo a meter cicaña no? y encima pones la misma mierda de mensaje dos veces.
eltamujas escribió:Como todos los must have de PS3 sean igual vais bien.

Joder, ya no sabeis ni trolear ... habeis perdido facultades..

homy escribió:En fin, la ps3 tendra que seguir esperando. Estaba aguardando a ver que tal eran estos dos juegos para ver si compensaba gastarse ahora la pastizada que cuesta la ps3, pero viendo el panorama, hasta que no este a 300 € no vale la pena, y mas teniendo la 360 con un catalogo que le da un repaso por todas partes.
Mas o menos cuando salgan Lair y HS, estaran en la calle Bioshock, PGR4, Mass effect y Halo 3 y francamente, viendo los ultimos video e impresiones de estos juegos, sobretodo el Halo, hay que ser muy sonier para pagar ahora el doble por una consola que no tiene juegos AAA.

Malos tiempos para Sony, me parece que estas navidades tambien las ha perdido.

Ay dios ............................................................................ :o
y conste que tb lo espero pero los que dicen que la demo le encnadilo aun más por favor si erá una beta build de cuando Franco estaba aun en vida y salen los titulos de creditos dos combates y termina, yo creo que no ahi mas ciego que el que no quiere ver y mediante la demo no han mostrado nada, y para mi el carisma que tiene este juego esta a años luz del de su directo competidor y mayor exponente comparativo "God of war", le falta esa personalidad en el protagonista, en los combates, este parece un poco más dinasty warrior menos sustanciales,menos mal que tiene detalles guapos y que varian como el cañon y la ballesta con el sixasis, pero creo que nio este ni Lair son tan grandes juegos, la sequia nos hace verlos asi, pintan mejor que los de lanzamiento claro esta pero creo que lo bueno llegará con uncharted y little big planet, es sólo mi opinión,saludos.
SrJocKeR escribió:y conste que tb lo espero pero los que dicen que la demo le encnadilo aun más por favor si erá una beta build de cuando Franco estaba aun en vida y salen los titulos de creditos dos combates y termina, yo creo que no ahi mas ciego que el que no quiere ver y mediante la demo no han mostrado nada, y para mi el carisma que tiene este juego esta a años luz del de su directo competidor y mayor exponente comparativo "God of war", le falta esa personalidad en el protagonista, en los combates, este parece un poco más dinasty warrior menos sustanciales,menos mal que tiene detalles guapos y que varian como el cañon y la ballesta con el sixasis, pero creo que nio este ni Lair son tan grandes juegos, la sequia nos hace verlos asi, pintan mejor que los de lanzamiento claro esta pero creo que lo bueno llegará con uncharted y little big planet, es sólo mi opinión,saludos.

Aqui llego el hombre que si a el no le gusta, A NINGUNO MAS LE TIENE QUE GUSTAR ! [qmparto] o soys sonyers ciegos !!!! [qmparto]

Este juego no tiene nada que ver con God Of War, en nada, este juego es mas directo y tiene su propio estilo.
pkpacman está baneado por "spam"
yo sigo sin ver la next-gen en ps3 y ya mismo cumplira un añito en japon..... a ver si el cell va a ser un bulo mas de sony.....

la barbacoa.... la barbacoa... como me gusta, la barbecue...
Calmémonos un poco...

Este juego no me llamaba la atención y weno... a ver que pasa en sucesivas reviews, no hay que fijarse solamente en esta para sacar conclusiones...
pkpacman escribió:yo sigo sin ver la next-gen en ps3 y ya mismo cumplira un añito en japon..... a ver si el cell va a ser un bulo mas de sony.....

Reportado.
Issun escribió:

Me parece fantástico que sea Ingeniero Aeronaútico, y lo digo en serio, aquí nada que reprochar.

Los peliculones que muestras, son aquellos que los deje en etc, y como ves, no entran en el cine Español, por lo que, nada que reprochar a tu punto 2, aunque no seas tan comercial y pasate a Marilion, Frank Zappa, Mannfred Mann´s. En temas musicales, sea la rama que sea, ya te digo, que tengo muchos conocimientos.

Sobre tu punto 4, diré que HS no es un mal juego, todo lo contrario, es muy bueno y deberías de respetar los gustos, ya que para mi es mejor que el God Of War y no soy el único que lo dice, puede que seamos minoría, pero somos unos cuantos. Pero recalco que esto no quiere decir que el GOW sea un bodrio, es otro pedazo de juego y si alguien se decanta por uno y otro, será por el guion ( mucho más original el de HS y porque no...la BSO)

3- La música española, muy poquita y muy selecta es la que escucho, lo mejor que ha tenido este pais ha sido Heroes del Silencio.

Sigo diciendo, que en IGN se les ha ido la olla, ya que GOW tambien puede ser repetitivo en los combates, diría que mucho más aún, aunque nos vallan dando habilidades, algo que tambien ocurre en HS. Y si nos ponemos asi, el Devil may cry tambien. Pero es que me da igual que el personaje solo tenga 5 movimientos sin son la repera, no se si me explico. La IA de los enemigos de HS no se puede comparar con los de GOW, eso tambien lo dejamos claro.

Sobre el tema de Lair, pues, no se...nunca me gusto cambiar un avion por un dragon, ya comenté que de este juego no esperaba mucho, por lo que si le ponen un 7 lo entiendo, pero el HS es de 9 directo y sin pensar vamos.

Issun, sobre todo no quiero piques, si son sanos si, pero de verdad que no busco maldad entre los foreros de este lugar, todo lo contrario, compartir opiniones desde el respeto. Solo intento dar mi perspectiva, en este caso al HS, y pienso que no es justa la nota que le han puesto, se merece mucho más.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Helker escribió:

Heavenly Sword es un grandísimo juego, aporta unos gráficos asombrosos, una jugabilidad digna y original gracias al sixaxis y la BSO es sobresaliente.

Un 7 lo veo un insulto por parte de los críticos, ya que para mi lo minimo es un 9, ademas ya solo por el marketing que han echo...es que madre mia, una vez que se lo curran con los doblajes, propaganda, tiras animadas y lo quieren fastidiar estos ingleses de poca monta.

Heavenly Sword una historia impresionante y un juego que debiera de tener todo el mundo.

Si este es un 7, a Conan que le pongan un 1.

Veamos, algo que me ha dejado descuadrado al leer tu post. ¿Desde cuando lo minimo para un juego es un 9 solo por que tenga un pedazo marketing y promoción, doblajes, tiras animadas y demas? No coments.
Despues la gente solo ve el 7 de IGN pero o no leen, o no quieren leer el porque de esa nota. Segun IGN el juego consta de 6 niveles, 1 de ellos es un Boss final ¡Solamente!, tiene una duración inferior a 10 horas de las cuales quitando cinematicas y demas tienes realmente de 4 a 5 horas de luchas con espada. Y por ultimo recalcan la jugabilidad porque tras la primera hora sin cambios en la lucha (que podría haber dado mucho mas de si) se hace tremendamente aburrido tras ver tras 200 veces los mismos movimientos casi cinematicos para rematar a un enemigo.
¿Que tu querias un juego de 10, un triple AAA? No te jode, y yo tambien y todos, este fue uno de los juegos por los que me compre PS3. Sera un buen juego, un juego notable, pero ni el mejor juego del año ni nada "revolucionario" Esa es una realidad, cuanto antes la aceptes y arrojes los 200kilos de hype del juego al suelo mejor, desde luego lo disfrutaras mas a la hora de jugarlo y te ahorraras llevarte palos cuando comiences a jugar al juego. Por lo visto tendremos que esperar el regreso de Kratos, para ver una verdadera revolución en los juegos arcade de este estilo...
pkpacman escribió:yo sigo sin ver la next-gen en ps3 y ya mismo cumplira un añito en japon..... a ver si el cell va a ser un bulo mas de sony.....

no se que hablas de barbacoa...pork la 360 y ablo por MUCHISIMA experiencias (3 quemadas)es una puta estufa...next gen ya llegara no te preocupes de eso...ala 360 le costo arrancar tambien...el juego tiene buena pinta,y cuando salga lo adoraremos todos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511