› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Blade escribió:
Me voy 3 dias y ya vienen hasta los amigos de los xboxers ha defenderse entre ellos, ¿pero como lo permitis?
fidillo escribió:Acaban de colgar un video nuevo directo de la GC 2007:
Heavenly Sword [PS3] - GC 07 Trailer
Salu2
fidillo escribió:Acaban de colgar un video nuevo directo de la GC 2007:
Heavenly Sword [PS3] - GC 07 Trailer
Salu2
KoJiKaBuTo escribió:Si te fijas en la de ign , verás que ponen 9 en graficos, sonido y presentacion , 7 en jugabilidad y un 5 en duración y rejugabilidad.
.XaludoX.
tonyjfc escribió:
Es que para que tenga un 10 en rejugabilidad necesita un cooperativo en la misma consola y online y además este es el tipo de juegos que pide a gritos los Logros. Si no tiene ni una cosa ni otra, motivan poco para repetir en todos los niveles de dificultad, la verdad.
Eso sí, por la demo, el sistema de juego mola y a mí me parece rejugable.No estaría de más que nos animaran a rejugarlo por los logros.
tonyjfc escribió:
Es que para que tenga un 10 en rejugabilidad necesita un cooperativo en la misma consola y online y además este es el tipo de juegos que pide a gritos los Logros. Si no tiene ni una cosa ni otra, motivan poco para repetir en todos los niveles de dificultad, la verdad.
Eso sí, por la demo, el sistema de juego mola y a mí me parece rejugable.No estaría de más que nos animaran a rejugarlo por los logros.
mac3d escribió:El Resident Evil 4 no tiene nada de eso y para mí es un juegazo, de los mejores que he jugado y eso que los juegos sangrientos me gustan poco o nada. Si se hace un juego con cariño y se cuida sale un buen juego.
Shince escribió:Lo que sucede es que en esta generación,se ha generado una tendencia antisony en general,hay mucho en juego y uno ya no puede esperar gran cosa de los medios,que parecen totalmente comprados a veces.
Shince escribió:No le demos mas vueltas,aqui hay muchos intereses y ganas de darle palos a sony por parte de medios como ya han dicho TOTALMENTE PARTIDISTAS. No es posible tomar en serio a una revista que ningunea a Killzone 2,ensalza a HALO3 y tacha a Heavenly sword de haber sufrido un bajon grafico cuando de graficos nadie puede negar que es senzillamente acongojante.
Lo que sucede es que en esta generación,se ha generado una tendencia antisony en general,hay mucho en juego y uno ya no puede esperar gran cosa de los medios,que parecen totalmente comprados a veces.
Lo unico que podemos hacer al ver que a juegos como HS se les fustiga es ignorar esas opiniones y pobarlo nosotros mismos para llegar a una conclusión por nuestra cuenta.
A veces me pregunto como es posible que dentro del sector haya tanto medio corrompido que se dedique a hacerle la trabanqueta a la propia evolución del videojuego. Alguien recuerda acaso un videojuego que haya sido tratado con mas mimo que HS? Ha sido llevado acabo como una total superproducción y es uno de los titulos que mejor ha sabido mezclar el cine y el videojuego cogiendo lo mejor de ambos para dar a luz un arcade de acción frenetico y lo que es mejor,totalmente HUMANO. Un videojuego del que casi podriamos afirmar que tiene vida ,respira vitalidad por todos sus poros.....una autentica marca a batir por todos aquellos que aspiran a crear mas que videojuegos.
Ninja Theory y Sony tenian una historia que contarnos con HS,es cosa nuestra decidir si es lo que esperabamos o no,pero nadie se cree que ante semejante despliegue de calidad el juego sea solo un titulo "DECENTE" como lo tachan en IGN o un juego del montón como parece indicar EDGE con su review.
Si claro,por su corta duración y jugabilidad le quitamos 4 puntos de la nota,venga ya xD
TONGAZO y del bueno.Hay muchos juegos mitificados que no pasan de las 7 horas de juego y que son esalofriantemente monotonos que siguen siendo "joyas" segun esos entendidos.
Puede gustarte o no,pero no puedes ignorar todo lo que hay detras de HS,todo ese trabajo y el fruto que ha dado como resultado.
Resulta VERGONZOSO ver como a dia de hoy el mundo especializado del videojuego a tocado fondo de esta manera, partidista,subjetivo y totalmente vendido.
Solo nos queda una opción,olvidarnos de ello y probarlo nosotros mismos.
Porque sera que tengo la absoluta certeza de que me va a encantar? Pues senzillo,porque no me pienso dejar comer la olla por ningun medio.
Shince escribió:No le demos mas vueltas,aqui hay muchos intereses y ganas de darle palos a sony por parte de medios como ya han dicho TOTALMENTE PARTIDISTAS. No es posible tomar en serio a una revista que ningunea a Killzone 2,ensalza a HALO3 y tacha a Heavenly sword de haber sufrido un bajon grafico cuando de graficos nadie puede negar que es senzillamente acongojante.
Lo que sucede es que en esta generación,se ha generado una tendencia antisony en general,hay mucho en juego y uno ya no puede esperar gran cosa de los medios,que parecen totalmente comprados a veces.
Lo unico que podemos hacer al ver que a juegos como HS se les fustiga es ignorar esas opiniones y pobarlo nosotros mismos para llegar a una conclusión por nuestra cuenta.
A veces me pregunto como es posible que dentro del sector haya tanto medio corrompido que se dedique a hacerle la trabanqueta a la propia evolución del videojuego. Alguien recuerda acaso un videojuego que haya sido tratado con mas mimo que HS? Ha sido llevado acabo como una total superproducción y es uno de los titulos que mejor ha sabido mezclar el cine y el videojuego cogiendo lo mejor de ambos para dar a luz un arcade de acción frenetico y lo que es mejor,totalmente HUMANO. Un videojuego del que casi podriamos afirmar que tiene vida ,respira vitalidad por todos sus poros.....una autentica marca a batir por todos aquellos que aspiran a crear mas que videojuegos.
Ninja Theory y Sony tenian una historia que contarnos con HS,es cosa nuestra decidir si es lo que esperabamos o no,pero nadie se cree que ante semejante despliegue de calidad el juego sea solo un titulo "DECENTE" como lo tachan en IGN o un juego del montón como parece indicar EDGE con su review.
Si claro,por su corta duración y jugabilidad le quitamos 4 puntos de la nota,venga ya xD
TONGAZO y del bueno.Hay muchos juegos mitificados que no pasan de las 7 horas de juego y que son esalofriantemente monotonos que siguen siendo "joyas" segun esos entendidos.
Puede gustarte o no,pero no puedes ignorar todo lo que hay detras de HS,todo ese trabajo y el fruto que ha dado como resultado.
Resulta VERGONZOSO ver como a dia de hoy el mundo especializado del videojuego a tocado fondo de esta manera, partidista,subjetivo y totalmente vendido.
Solo nos queda una opción,olvidarnos de ello y probarlo nosotros mismos.
Porque sera que tengo la absoluta certeza de que me va a encantar? Pues senzillo,porque no me pienso dejar comer la olla por ningun medio.
triki1 escribió:
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
triki1 escribió:
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
kg21 escribió:
+1.
El fanatismo de por aqui es preocupante...
Miniviciao@ escribió:ES decir EDGE=UN PANFLETO RIDÍCULO.
Creo que los que se han puesto en evidencia son ellos, está bien clarito.
Blade escribió:Dios mio de lo que se esta llenando esta parte del foro ... ahora el otro cuelga un video de una nota de un juego (que seguro que va con segundos) el otro le llama troll al otro, ...
kg21 escribió:Poner a parir a una revista del modo que habeis hecho aqui porque le han dado una puntuación baja al juego que te gusta es de fanático, o al menos a mi me lo parece...
Porque no solo es EDGE, también IGN, y me juego el cuello a que lo hareis con cualquiera que le ponga menos de 8.5 al juego.
Lo mas triste es que cuando esa misma revista le dé un 9 al MGS4 o al que sea, entonces será la repera y los mas listos y profesionales...
En fin
wiket escribió:Porque ellos teniendo su consola, se fijan tb en las demás. A nosotros con la ps3, las demás nos dan igual.
Blade escribió:... ahora el otro cuelga un video de una nota de un juego (que seguro que va con segundas)
triki1 escribió:Lo que es cojonudo de este foro es que a la menor critica a un juego ya te etiquetan de fanatico, paladin o que se yo de la 360 o Wii, a escoger lo que mas convenga en esos momentos
... ahora el otro cuelga un video de una nota de un juego (que seguro que va con segundas)
Blade escribió:Dios mio de lo que se esta llenando esta parte del foro ... ahora el otro cuelga un video de una nota de un juego (que seguro que va con segundos) el otro le llama troll al otro, ...
Issun escribió:
Por lo menos sube cosas positivas y negativas,pero tú piensas que toda la gente es como tú
el único que esta baneado de medio foro eres tú
Rokzo escribió:
Porqué no dejamos los ataques personales a los demas y nos centramos en el juego?
Segun IGN, heavenly sword esta en el mismo saco de juegos "regulares" junto con final fantasy x, ZOE 2, y kingdom hearts 2, por lo que yo personalmente, me lo compro
triki1 escribió:
Esto se me habia pasado, asi que supongo que ira por mi. No te preocupes, que otra vez va a subir cualquier review,video o lo que quieras de IGN para lo bueno o malo Cristo redentor, hasta los huevos estoy ya de ciertas actitudes, encima que me paso tres horas para subir el puto archivo me lo recriminan, pues a tomar por culo, no lo vuelvo a hacer mas.
Rokzo escribió:
Porqué no dejamos los ataques personales a los demas y nos centramos en el juego?
Segun IGN, heavenly sword esta en el mismo saco de juegos "regulares" junto con final fantasy x, ZOE 2, y kingdom hearts 2, por lo que yo personalmente, me lo compro
Shince escribió:Compra segura para mi,como los anteriores ya mencionados.
Bruno Muñoz B escribió:Vamos a ver, yo hago un poco la analogía de este juego con el gran Onimusha, más o menos los dos salieron al mismo tiempo a los 9 meses de la salida de la consola.
En su momento Onimusha vino muy bien al catálogo de PS2 porque era todo un juegazo muy bien ambientado y tenía un toque especial que hacía que no te aburrieras de el, aunque el control fuera un poco durillo porque se jugaba con la cruzeta. Se dijo que no podía llegar a ser un grande por su escasa duración, es verdad que era corto lo terminé en 4 horas, pero esas 4 horas valieron mucho la pena, además volví a jugar varias veces más para conseguir todas las armas y las 20 esferas, hoy en día continua siendo uno de mis juegos preferidos, sobretodo porque me encanta su ambientación.
Por lo tanto creo que todo lo que he dicho sobre Onimusha se puede extrapolar a este juego eso si, salvando un poco las distancias. Por la ambientación, la adrenalina que generará y por su jugabilidad seguro que valdrá la pena haberse comprado este juego a pesar de que la duración sea similar al Onimusha, aunque parece que será un poco más largo entre 6 u 8 horas.
Así que si le ponen un 3 o un 10 a mi me da igual, lo que me vale a mí es mi opinión y lo que yo disfrute con el juego.
Boromir escribió:
Gastarse 60€ en un juego, pasárselo en 4 horas y decir que valió la pena es de lo más triste que he leído últimamente.
Como sea verdad lo de que el HS tendrá entre 6 y 8 horas de juego ya tienen un comprador menos.
Saludos!!