thafestco escribió:y yo te digo ke no será un vende consolas porke no es una saga conocida... MGS4 y GT5 si son vendeconsolas ya ke es una saga con base
¿Sabes lo ke puede ser un vendeconsolas? Un hipotético HS2 en todo caso, porke la gente ya habrá visto el pimero y tendrá una base de usuarios, pero así de buenas a primeras yo creo ke este no será vendeconsolas.
Por esa teoria que llevas,el God Of War no fue un vende consolas (ps2) en su epoca?
Y si me remonto mas atras,no lo fue el GTA cuando dio el salto de calidad? (El vicecity por ejemplo)
Y recuerdo el Metal Gear Solid, el Gran Turismo y Final Fantasy VII...conozco a mucha gente que dijo que no iban a triunfar, y mira,corrieron a comprarse su PSX...
Los vendeconsolas nunca se sabe cuales seran, yo creo que en este aspecto hace mucho la publicidad que se le da, el "hype" y sobre todo la television...
Todavia me acuerdo cuando salio el FFVII que lanzaban el anuncio a todas horas por la Television, y yo corri a por el sin ver los graficos ni nada,solo por el video y por los FF anteriores...
Al llegar al Centromail de aquel entonces,me dijeron que el juego era una mierda por que los personajes eran cabezones...bien,esa misma gente al cabo de los meses me reconocio que era de los mejores juegos que habian jugado en años...
Con esto quiero recalcar que nunca se sabe...