Hilo Oficial Heavenly Sword (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Si tuvieramos que centrar nuestras compras a traves de las opiniones de IGN no nos comprariamos ni un juego, porque lo unico que esta gente sabe hacer es puntuar mal cualquier título. Partiendo de ahí lo realmente importante no es la opinion de las revistas si no las nuestras, todos hemos podiddo catar la demo, y aun así yo las demos como que no me inspiran nada, prefiero esperar al producto final.

Por supuesto como en todos los juegos habrá gente a la que le parezca una obra de arte y abrán otros que no lo puedan ver ni en pintura, para los gustos no hay nada escrito. En mi opinion un juegazo que para nada, se merece un simple 7, hay juegos muhco más pateticos a los que han puntuado mejor. Pero ya os digo yo jamas me fijo en las notas de las revistas si no en la mia, que al fin y al cabo la que se lo tiene que pasar bien con el juego soy yo, y eso solo loveremos con la version final.

Saludos.
Yo las reviews las cojo con pinzas desde que le dieron un 3 al God hand en ign. Vamos, no es el dmc no el gow, pero UN 3!!!!!!!! Para mi es un juego de 8.

El problema es lo que he leido en otro foro, que a algunos les ponen un juego de dolo dar palos y se aburren, y yo al menos me lo paso genial. Yo creo que juegos clasicos como final fight o punisher (el arcade de capcom) sale hoy día con muy buenos graficos y no se comen una mierda, porque a mucha gente se le hace repetitivo.
Kayru escribió:Este juego era por lo que me iba a comprar la PS3 pero cada vez lo veo más negro, y es que 600 euros por 2 ó 3 juegos..

pues mira ke yo ke tengo la 360 no tenía pensado comprarme una ps3 por lo cara q es, luego me entro el gusanillo con eso de "algún día me la abaré pillando si cuadra" y después de ver los videos de MGS4 y GT5 se ha convertido en un "me la pillo fijo pero más adelante"

y sigo diciendo como dije ya hace tiempo ke HS no es un vendeconsolas por mucho ke os emperréis
respeto la opinión de quien dice que HS no será un vende consolas, pero decir ahora esto es un poco arriesgado ya que el título tiene bastante calidad, viene en castellano y parte de un género viejo pero totalmente adictivo.

salu2!
y yo te digo ke no será un vende consolas porke no es una saga conocida... MGS4 y GT5 si son vendeconsolas ya ke es una saga con base

¿Sabes lo ke puede ser un vendeconsolas? Un hipotético HS2 en todo caso, porke la gente ya habrá visto el pimero y tendrá una base de usuarios, pero así de buenas a primeras yo creo ke este no será vendeconsolas.
Bueno,ya podemos respirar tranquilos!! Heavenly sword es todo un juegazo y se acaba de confirmar.Y vosotros pensareis,un medio importante especializado le ha dado la nota que se merece? No,no es exactamente eso,pero es algo mejor XD

Es la prueba de que hay billetes debajo de la mesa,y es mas,viendo esto,podemos respirar tranquilos ya que desacredita cualquier opinion que provenga de por ejemplo,la revista EDGE.

Allá vamos!!

Las puntuaciones de este mes son....

Scores -

Heavenly Sword - 6
Bioshock - 8
Warhawk - 8
MOH Airborne - 7
Stuntman Ignition - 6
Fatal Interia - 6
MotoGP 07 - 7
Heroes of Mana - 6
Space Giraffe - 8
Glory Days 2 - 4
Wing Commander Arena - 4

Alguien se cree que por malo que pueda ser HS se merece la misma nota que FATAL INERTIA??? No es por nada pero ayer,justamente ayer,jugue un rato la demo y puedo testificar que FATAL INERTIA a dia de hoy es un juego estremecedoramente ridiculo y patetico. Es imposible que HS este al mismo nivel que FI,mas que nada porque Fatal Inertia es como ya he dicho,un juego tremendamente patetico.

Por otro lado estos "cracks" dicen que Warhawk esta a la altura de Bioshock,asi que mira tu por donde lo que nos quitan de un lado nos lo dan por otro!

Heavenly sword es un juegazo,eso no lo va a poder esconder ni tergiversar nadie,y menos con billetitos de aqui para alla.
thafestco escribió:y yo te digo ke no será un vende consolas porke no es una saga conocida... MGS4 y GT5 si son vendeconsolas ya ke es una saga con base

¿Sabes lo ke puede ser un vendeconsolas? Un hipotético HS2 en todo caso, porke la gente ya habrá visto el pimero y tendrá una base de usuarios, pero así de buenas a primeras yo creo ke este no será vendeconsolas.

Por esa teoria que llevas,el God Of War no fue un vende consolas (ps2) en su epoca?

Y si me remonto mas atras,no lo fue el GTA cuando dio el salto de calidad? (El vicecity por ejemplo)

Y recuerdo el Metal Gear Solid, el Gran Turismo y Final Fantasy VII...conozco a mucha gente que dijo que no iban a triunfar, y mira,corrieron a comprarse su PSX...

Los vendeconsolas nunca se sabe cuales seran, yo creo que en este aspecto hace mucho la publicidad que se le da, el "hype" y sobre todo la television...

Todavia me acuerdo cuando salio el FFVII que lanzaban el anuncio a todas horas por la Television, y yo corri a por el sin ver los graficos ni nada,solo por el video y por los FF anteriores...

Al llegar al Centromail de aquel entonces,me dijeron que el juego era una mierda por que los personajes eran cabezones...bien,esa misma gente al cabo de los meses me reconocio que era de los mejores juegos que habian jugado en años...

Con esto quiero recalcar que nunca se sabe...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo preocupante es que a Fatal Iternia le han dado la misma nota que a HeavenlySword. Conclusión para mi ya Edge credebilidad 0....
Obiblion escribió:Yo las reviews las cojo con pinzas desde que le dieron un 3 al God hand en ign. Vamos, no es el dmc no el gow, pero UN 3!!!!!!!! Para mi es un juego de 8.

El problema es lo que he leido en otro foro, que a algunos les ponen un juego de dolo dar palos y se aburren, y yo al menos me lo paso genial. Yo creo que juegos clasicos como final fight o punisher (el arcade de capcom) sale hoy día con muy buenos graficos y no se comen una mierda, porque a mucha gente se le hace repetitivo.

Me atrevo a decir que eres el que ha dado en el origen de todo,enhorabuena.
Saludos.
Los de EDGE no fueron aquellos que le cascaron un 4 al ZOE2?
A mí, así a priori, este juego me huele a truñete que tira para atrás. Vamos, lo que ya se ha jugado en Ps2 muchas veces, pero ahora nos lo vuelven a dar como si fuese algo nuevo. Pero encima es del tipo "como no machaques bichos sin parar un sólo instante te quedas sin vida". O sea tipo Shinobi. Y yo ya no vuelvo a jugar un juego contra el reloj. Toda la vida contra el reloj para llegar a casita a divertirme un rato y tener que ir contra el reloj. Pues no señor. Para eso prefiero "Chaos legion" o "Devil may cry"
Además, la desarrolladora ¿es occidental? Si es así ¿por qué ponen a una japonesa? Es peligrosa ya la obsesión sexual que tienen los masturbantes éstos con las orientales, joder.
Maquina Suave escribió:A mí, así a priori, este juego me huele a truñete que tira para atrás. Vamos, lo que ya se ha jugado en Ps2 muchas veces, pero ahora nos lo vuelven a dar como si fuese algo nuevo. Pero encima es del tipo "como no machaques bichos sin parar un sólo instante te quedas sin vida". O sea tipo Shinobi. Y yo ya no vuelvo a jugar un juego contra el reloj. Toda la vida contra el reloj para llegar a casita a divertirme un rato y tener que ir contra el reloj. Pues no señor. Para eso prefiero "Chaos legion" o "Devil may cry"

Ahi te has pasado un poco...
angel2devil escribió:Los de EDGE no fueron aquellos que le cascaron un 4 al ZOE2?

Y un 6 al FINAL FANTASY X...

Lo dicho,que nos tranquilicemos todos, para mi ZOE 2 y FFX son de los juegos mas increibles que han pasado por mis manos,de todo corazon lo digo.

Por esta regla de tres Heavenly sword es aun mejor que esas dos joyas y eso es francamente esperanzador.

1saludo
pienso que es todo un detalle lanzar material via psstore sobre el juego, aunque duren poco los capis.
va a ser todo un espectaculo para la vista.
nariko y kratos rules [toctoc]
No hace falta, hacer tanto caso a la puntuación de EDGE, la respueta la tenemos todos el día 19 a las tiendas, creo que el juego tiene suficientes razones para justificar la compra.

Saludos!
un 6 al X????? [buaaj] ese juego es de 20 sobre 10

Mirad este vídeo, si es que no sé como decís que va a ser un truño

http://www.gametrailers.com/player/23902.html

Se merece un 6? -.- mucho soborno veo yo que les dan a los supuestos expertos en videojuegos ¬ _ ¬
Shince escribió:
Y un 6 al FINAL FANTASY X...

Lo dicho,que nos tranquilicemos todos, para mi ZOE 2 y FFX son de los juegos mas increibles que han pasado por mis manos,de todo corazon lo digo.

Por esta regla de tres Heavenly sword es aun mejor que esas dos joyas y eso es francamente esperanzador.

1saludo

UN 6 AL FFX?esa gente definitivamente chupan candados bien gordos...
lo q dice tambien el review de IGN es q hay mucho video y q el juego es corto, q no son mas de 7/8 horas.... eso si es verdad, es un aputada, pq odio los juegos cortos
Este estilo de juego es dificilísimo que llegue a durar muchas horas , materialmente sería imposible hacer un juego de 20 horas con todo el desarrollo técnico que lleva de trabajo y realizarlo en 4 años. Es como hacer una película de animación 3d de 8 horas con la dificultad de que la acción ocurre en tiempo real y que es totalmente interactivo. Hasta que las herramientas no evolucionen mucho este tipo de juego 3d esta condenado a tener poca duración para salir rentable.
Me acaban de decir por la linea 2, que el juego durara entre 6 y 8 horas, y la fuente aunque sea como siempre anonima, es bastante fiable... Espero que no lo sea tanto, porque queria pillarmelo :D:D
EDGE siempre ha sido "peculiar" con sus notas , de hecho el numerito de la puntuación apenas es visible ... es algo que casi nunca miro. Sin embargo el texto de los analisis suele ser bastante interesante de leer.

puntuad vosotros mismos (esa es la idea)

De todas formas , HS no es que esté precisamente recibiendo grandes puntuaciones ....

.XaludoX.
como ya he dicho, me rio bastante de las notas... ahora bien, cuando varias publicaciones coinciden, habiendo probado ellos el juego, y nosotros no, pues los creo a ello, ya que se como trabajan muchas publicaciones basadas en este tema... Es una nota orientatiba... luego tu cuando lo tengas lo puntuas tu. Pero de momento si lees un analisis, ves que esta redactado y una nota acorde al analisis que leiste, hasta que tenga yo el juego pues lo tomo como referencia.... ojo no digo meraestacion. sino otras publicaciones internacionales. Pero mosque bastante...
porri escribió:como ya he dicho, me rio bastante de las notas... ahora bien, cuando varias publicaciones coinciden, habiendo probado ellos el juego, y nosotros no, pues los creo a ello, ya que se como trabajan muchas publicaciones basadas en este tema...

Cuando varias publicaciones coinciden? Pues no es el caso, eh...

PLAY: 10
GAMEPRO: 9
IGN: 7
EDGE: 6

Vamos, que sólo falta el 8 xDDDD . Hacía tiempo que un juego no presentaba semejante disparidad de opiniones. Probáblemente debido a su particular sistema de combate. Hay quien lo adora y quien lo detesta.

Review de GamePRO

p.d: PLAY es un Magazine multiplataforma e independiente con ya unos cuantos añitos a sus espaldas. Más vale aclararlo antes de que nadie haga el ridículo interpretando que PLAY viene de Playstation.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo personalmente suelo hace bastante caso a los analisis,pero eso si siempre que coincidan. En este caso estadesbordado. El sistema de combate es para flipar y eso deberia sersu punto fuerte. a no ser que lo que vimos en la demo no tenga nada que ver con la version final y al final el sistema de combate sea mediocre. Pq si tiene el sistema de combate ( que es lo que lo tiene) que la demo, yo ya empiezo dandole a la jugabilidad un 9/10 y 90/100. Luego el resto de apartados ya se veran en la version final. Sin duda flojeara en la duracion que eso jo** mucho.
Chester escribió:Cuando varias publicaciones coinciden? Pues no es el caso, eh...

Vamos, que sólo falta el 8 xDDDD . Hacía tiempo que un juego no presentaba semejante disparidad de opiniones. Probáblemente debido a su particular sistema de combate. Hay quien lo adora y quien lo detesta.

Review de GamePRO

p.d: PLAY es un Magazine multiplataforma e independiente con ya unos cuantos añitos a sus espaldas. Más vale aclararlo antes de que nadie haga el ridículo interpretando que PLAY viene de Playstation.

Claro, y yo me baso en esas notas... bueno la del 10... me parece insultante pero bueno... yo no he probado el juego ellos si, ponen sus notas, me leo su analisis, si me gusta el analisis y va acorde con la nota, tonces si que me fio, siempre hay luego que probarlo claro esta. Pero un juego donde hay redacciones Estado Unidensas que le ha llegado copia del juego donde se lo han pasado el juego en 6-8 horas... pues que quieres... por muy buen juego que sea... un 10, no lo veo justo, pero si... me baso en eso... en info que yo saque y tal y cual, en el momento que lo pruebe en algun game y tal dire, pues si... pero para valorar un juego... al precio que estan hoy en dia... lo que 1º busco mas que graficos es diversion y durabilidad... y coño gastarse ese dinero en 6-8 horas pues.... no.... asi que el 10 ese... como que sobra... el 9 tambien... pero vamos cada uno con los criterios suyos sabes? yo es un criterio mio.... Ofline... pocos me compro, pero si tengo que comprarme alguno, que sea de 20 horas para arriba, o de deportes... para "amortizar" el juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Chester escribió:Cuando varias publicaciones coinciden? Pues no es el caso, eh...

Review de GamePRO

La Play da 3 dieces cada semana, es una revista que da mucha nota los juegos, casi nadie la tiene en cuenta
Issun escribió:
La Play da 3 dieces cada semana, es una revista que da mucha nota los juegos, casi nadie la tiene en cuenta

1- PLAY es mensual, no semanal. Veo que la conoces.

2- Aparte del 10 a HS sólo se lo ha llevado Persona 3 este mes. Que tiene bastantes más dieces además del de esta revista.

3- Es cierto que puntuan alto. Sin embargo también son capaces de cascarle un 6,5 al Dragon Quest Swords de Wii este mismo mes.

4- Que casi nadie la tiene en cuenta... en fín, porque tu lo vales. No tiene el prestigio de Edge* pero en general está bien valorada por sus artículos. No es Hobby Consolas precísamente.

porri escribió: pero vamos cada uno con los criterios suyos sabes? yo es un criterio mio.... Ofline... pocos me compro, pero si tengo que comprarme alguno, que sea de 20 horas para arriba, o de deportes... para "amortizar" el juego.

Vamos a ver. Las notas que te he posteado son de los análisis que HOY hay del juego. Sin más. Tu has dicho "cuando varios análisis coinciden pues los creo a ellos" y yo sólo te estoy demostrando que de coincidir nada. Los 4 análisis que hay tienen opiniones diferentes. Todos. Pero si lo que te interesa, como parece, es quedarte con los análisis negativos, por el motivo que sea, pues dilo diréctamente xD

Un saludo

*La misma y prestigiosa Edge que puntuó con un 4 a ZOE2 o con un 6 a Blue Dragon, Odin Sphere o Final Fantasy X. La misma y prestigiosa Edge que acaba de puntuar con la misma nota (8) a Bioshock y a Warhawk.
Recuerdo cuando Edge nos dio un 6 con el Rainbow en 360, nos descarajo toda la media :_)
Chester escribió:
*La misma y prestigiosa Edge que puntuó con un 4 a ZOE2 o con un 6 a Blue Dragon, Odin Sphere o Final Fantasy X. La misma y prestigiosa Edge que acaba de puntuar con la misma nota (8) a Bioshock y a Warhawk.

Estan como una maldita regadera xD
Shince escribió:
Estan como una maldita regadera xD

Aun asi, me siguen preocupando los comentarios de IGN. Si lo ponen bien desconfio, pero si lo ponen mal... me preocupo.
y a quien carajo le importa los review de una revista?

espren qeu salgan jueguenlos vean lso comentarios d sus amigos y luego hablen que de resto es pura paja.
pkpacman escribió:yo sigo sin ver la next-gen en ps3 y ya mismo cumplira un añito en japon..... a ver si el cell va a ser un bulo mas de sony.....

la barbacoa.... la barbacoa... como me gusta, la barbecue...

Hombre lo bueno del HS es que tecnicamente ha demostrado que la PS3 puede hacer juegazos. Seguramente en un HS 2 puliran esos detalles de la jugabilidad pero lo bueno es que deja entrever que si se puede hacer un juegazo en PS3 (por mucho que digan que es dificil programar en ella y demas).

Lo malo es que este juego se esperaba como agua de mayo para tener una buena excusa para comprarse una PS3 de cabeza y parece que no ha sido asi (Se esperaba alguna acogida tipo bioshock con dieces por todos lados y la gente babeando)
Después de leerme el foro, más ver las opiniones del juego en diversas revistas, para mí el tema está claro: es un buen juego, pero no es un crack. Gráficamente será la leche, pero a veces eso no es suficiente.

Una pena, esperaba este juego desde hace mucho. Menos mal que esperaba aún más el Uncharted.
Um... yo soy tu y no le hago un puto caso a las reviews, de la unica que me fio algo es de la hobby a pesar que diga la gente que es un truño. Yo he jugado a la demo y el control te lo digo, me parece sublime, triangulo para contraatacar, circulo para taque especial, cuadrado para pegar, x para coger cosas, r1 pulsado para cambiar a los espadones, l1 para las hojas finas(de estos dos no me acuerdo muy bien) y el control mme parece buenisimo al igual que el de gow incluso este me gusta mas
movipower escribió:Um... yo soy tu y no le hago un puto caso a las reviews, de la unica que me fio algo es de la HOBBY a pesar que diga la gente que es un truño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeta69 escribió:
Aun asi, me siguen preocupando los comentarios de IGN. Si lo ponen bien desconfio, pero si lo ponen mal... me preocupo.

No te preocupes por ninguna publicacion si no por lo que a ti te parezca el juego,si no estas seguro alquilalo y ya veras como te resbala lo que digan los americanitos,sobre todo tratandose del heavenly sword,este juego va a ser muy guapo.

IGN tambien ha dado notas estramboticas,no son infalibles,mario strikers una notaza y Kingdom hearts 2 una medianez? venga hombre...
Issun escribió:

no enserio, tanto que decis de hobby y eso pero yo en lo que es puntuación lo veo bastante acertada y la revista no la veo tan mal
movipower escribió:
no enserio, tanto que decis de hobby y eso pero yo en lo que es puntuación lo veo bastante acertada y la revista no la veo tan mal

no la ves tan mal, pq solo pone notazas a diestro y siniestro y si son juegos para sony aun mucho mas...
lo que no me gusta es el varemo tan alto que tienen al puntuar un juego, la mayoria de 90 para rriba :-|

suerte que desde hace meses / años deje de comprar semejante revista "especializada"
movipower escribió:

Ok deacuerdo,mientras discutis yo sigo con mi bioshock version PSP ok?;)
Issun escribió:
movipower escribió:Um... yo soy tu y no le hago un puto caso a las reviews, de la unica que me fio algo es de la hobby a pesar que diga la gente que es un truño.

Drian-kun escribió:Review de IGN USA -> Otro 7

Vuelven a decir lo mismo, extremadamente corto y repetitivo
Review de Heavenly Sword por GamePro:
http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/reviews/130990.shtml
4.5/5 no está mal.
1 saludito :D
miky1986 escribió:Review de Heavenly Sword por GamePro:
http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/reviews/130990.shtml
4.5/5 no está mal.
1 saludito :D

ya lo pusó ayer Chester, dos páginas atrás
Yo creo que al final me lo pillare.....

por cierto el juego final llevará encuadré panorámico en teles CRT "normales" ??
Un juego de 7 no es malo, es de notable bajo, pero claro aquí entra el tema precio y duración, pagar 60/70 euros por un juego de 8 horas a los sumo de 7.0 de puntuación .... A ver que van comentando los usarios de ign en cuanto lo tengan.
yo solo le pido una cosa a este juego.
y es que los marcadores del juego no salgan cuando no estes luchando para que la pantalla sea totalmente limpia, igual que en shadow of the colossus o god of war 2.

salu2!
Capitulo 3 y asi se hizo 3 en el psstore europeo :-)

Saludos
minskog escribió:Un juego de 7 no es malo, es de notable bajo, pero claro aquí entra el tema precio y duración, pagar 60/70 euros por un juego de 8 horas a los sumo de 7.0 de puntuación .... A ver que van comentando los usarios de ign en cuanto lo tengan.

Tambien entra en juego el uso que le quiera dar el jugador. Hay quien un juego de 8 horas lo juega mas de 40 y se lo pasa bastantes veces.
pero nada nada no os preocupeis que la hobby le cascara un 10 y todos contentos, un juego mas victima del hype, la verdad que tenia muy buena pinta pero parece que se ha quedado en el camino como muchos otros.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511