Hilo Oficial Heavenly Sword (#5)

1, 2, 3, 4, 511
pkpacman está baneado por "spam"
reportado porque????? a caso es mentira???? no he visto ningun juego que aproveche la maquina de 600 euros que venden la verdad...

respecto a heavently sword es como el fichaje de robben por el madrid.....

causa mas hype por la necesidad que por el jugador en si....

ese 7 en ign es cierto????
pkpacman escribió:yo sigo sin ver la next-gen en ps3 y ya mismo cumplira un añito en japon..... a ver si el cell va a ser un bulo mas de sony.....

la barbacoa.... la barbacoa... como me gusta, la barbecue...

Otro que no le llegó la pasta pra la ps3 y tuvo que contentarse con una triste xbox

Como tu los hay miles tranquilo, no a todos os llega la pasta pra pillar la de Sony.
Still escribió:
Otro que no le llegó la pasta pra la ps3 y tuvo que contentarse con una triste xbox

Como tu los hay miles tranquilo, no a todos os llega la pasta pra pillar la de Sony.

Que bien lo sabes jejje
Nose por que los que no tienen la ps3 postean aqui... mmmm envidia?
pkpacman escribió:reportado porque????? a caso es mentira???? no he visto ningun juego que aproveche la maquina de 600 euros que venden la verdad...

Por esa regla de 3 , si tu tienes por ejemplo el ordenador de la nasa y no han sacado un juego ke lo aproveche 100% acaso ese juego no es next-gen¿¿

En fin...
pkpacman escribió:reportado porque????? a caso es mentira???? no he visto ningun juego que aproveche la maquina de 600 euros que venden la verdad...

respecto a heavently sword es como el fichaje de robben por el madrid.....

causa mas hype por la necesidad que por el jugador en si....

ese 7 en ign es cierto????

Tu anterior post esta totalmente fuera del tema, luego saltas con "la barbaco" provocando a la peña y lo de siempre, espero que tomen medidas rapidas los moderadores porque creo que no es la primera vez que te reporto por algo del mismo estilo y ademas ya cansan estas situaciones.

sALu2
si te revisas este hilo no soy el unico que da su opinion sobre el catalogo de la consola y demas... pero weno dejare de discutir que no quiero perder mi tiempo... yo solo tengo una pregunta para blade:

si taaaaaaanto mola tu ps3 y tanto te gusta, porque te pasas el dia creando hilos y mas hilos????? de donde sacas el tiempo para pegarte megavicios a la ps3 y abrir un hilo cada 5 min?
pkpacman escribió:si te revisas este hilo no soy el unico que da su opinion sobre el catalogo de la consola y demas... pero weno dejare de discutir que no quiero perder mi tiempo... yo solo tengo una pregunta para blade:

si taaaaaaanto mola tu ps3 y tanto te gusta, porque te pasas el dia creando hilos y mas hilos????? de donde sacas el tiempo para pegarte megavicios a la ps3 y abrir un hilo cada 5 min?

Si tu te pasas las 24 horas jugando a la consola....hay terapia para eso [oki]
pkpacman escribió:

Puede tenerlo como yo , la ps3 y el ordenador al lao , vicio mientras postea o lo puede hacer directamente desde la ps3 [poraki]

PD: Vaya por dios , una persona que viene a hablar de su opinion sobre el catalogo de la consola en un post oficial sobre un juego y encima con firma a lo bill gates... :O

[bye]
no te preocupes solo juego los fines de semana... despues de venir del puto trabajo no tengo muchas ganas de jugar a la consola...

por cierto como estais por este foro .. que poco sentido del humor joe... ni que fuera yo el que os ha timao los 600 euros....
pkpacman escribió: ni que fuera yo el que os ha timao los 600 euros....

Reportado de nuevo.
pkpacman escribió:no te preocupes solo juego los fines de semana... despues de venir del puto trabajo no tengo muchas ganas de jugar a la consola...

por cierto como estais por este foro .. que poco sentido del humor joe... ni que fuera yo el que os ha timao los 600 euros....

Parece ser que las bombas nucleares son mas baratas que las ps3 [decaio]
no pillo tu post sonikero.... lo de las bombas nucleares....

blade me voy a dormir... y tu deberias hacer lo mismo.. porque por tu comportamiento deduzco que de 12 años no pasas.... y no son horas pa' ti chiquitin....

en fin espero que el juego final vaya almenos a 10 o 15 fps mas que la demo.. es decir a unos 24 o 25...
pkpacman escribió:no pillo tu post sonikero.... lo de las bombas nucleares....

A lo mejor las conoces mas por XBOX360 [360º]
ajajjaa ya ves, a mi me peto una... la perrilla... y supongo que la 2ª caera tambien XDDDDDDD
pkpacman escribió:no pillo tu post sonikero.... lo de las bombas nucleares....

blade me voy a dormir... y tu deberias hacer lo mismo.. porque por tu comportamiento deduzco que de 12 años no pasas.... y no son horas pa' ti chiquitin....

en fin espero que el juego final vaya almenos a 10 o 15 fps mas que la demo.. es decir a unos 24 o 25...

Enhorabuena, 3 reportes (y alguno mas que te habra caido de otro) en una sola noche, quizas te lleves el baneo seguro.

No digas tantas tonterias, que ya he oido tantas sandeces que lo que acabas de decir en este ultimo post es que ya ni me llama la atencion X-D.

Espero que se tomen medidas fuertes.

SALu2
Helker escribió:Sobre tu punto 4, diré que HS no es un mal juego, todo lo contrario, es muy bueno y deberías de respetar los gustos, ya que para mi es mejor que el God Of War y no soy el único que lo dice, puede que seamos minoría, pero somos unos cuantos. Pero recalco que esto no quiere decir que el GOW sea un bodrio, es otro pedazo de juego y si alguien se decanta por uno y otro, será por el guion ( mucho más original el de HS y porque no...la BSO)
Sigo diciendo, que en IGN se les ha ido la olla, ya que GOW tambien puede ser repetitivo en los combates, diría que mucho más aún, aunque nos vallan dando habilidades, algo que tambien ocurre en HS. Y si nos ponemos asi, el Devil may cry tambien. Pero es que me da igual que el personaje solo tenga 5 movimientos sin son la repera, no se si me explico. La IA de los enemigos de HS no se puede comparar con los de GOW, eso tambien lo dejamos claro.
Saludos!

Pero Helker, estas diciendo todo esto porque tienes el juego entero? O lo extrapolas directamente de la demo de 5 minutos?
Y Blade, no se como puedes decir que God of War y HS no tienen nada que ver, mas directo en que? Estilo propio? Que estilo? Ojo que hablo de la jugabilidad, no de la ambientacion. Cuando lees cualquier preview o review el nombre God of War siempre aparece por algun lado, vamos que no es que lo diga yo solo.
No se como se pueden sacar estas conclusiones por haber jugado a la demo que sacaron, hablais como si ya os hubierais pasado todo el juego. Ya me gustaria a mi tener la misma fe, porque espero muchisimo de este juego pero despues de leer las contras de los que ya lo han probado...
borrer0 escribió:Entre tanto debate este es el unico post que comenta algo que parece que se os pasa por alto... y es la trascendencia de todo esto. Se esperaba este juego (junto al Lair) como un must have exclusivo de PS3 con el que dar la razon a los que en su dia se "arriesgaron" a pagar 600 pavos por su makina... y parece que se va a kedar en un kiero y no puedo. Y ya ha pasado bastante tiempo como para que nuestra negra tenga su peso pesado en la calle.. y seguimos esperando... descartando estos (lair y HS.. Assasins tambien al ser multi..).. tendremos que levantar la vista hasta el Metal Gear, o Killzone 2. Es algo frustrante y encima ves el catalogo de las otras plataformas y te frusta aun mas.

+1
De todas formas esperemos a ver en que termina esta temporada navideña, por que asi y todo con un pobre catalogo, sony tiene una gran ventaja con respecto a su competidora.y esa ventaja se llama "CONFIANZA" a la hora de jugar sin ningun miedo a tres.... [snif]
Saludos.
Nunca entenderé porque se permiten segun que cosas si y segun que cosas no en los foros de EOL.

Aqui estamos,tranquilamente,en el foro de PS3,hilo oficial de HS contemplando como llegan las hordas de sauron a jalarse el hilo enterito sin sal ni nada.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Still escribió:

Me parece muy triste eso que dices juzgando a la gente por su economia, entonces los niños del tercer mundo qué són para ti?

PD:El troll pkpacman me parece aún más triste, tú quien eres para decir si le timan o no? a lo mejor te han timado a ti por las luces rojas?
Zeta69 escribió:

Y Blade, no se como puedes decir que God of War y HS no tienen nada que ver, mas directo en que? Estilo propio? Que estilo? Ojo que hablo de la jugabilidad, no de la ambientacion. Cuando lees cualquier preview o review el nombre God of War siempre aparece por algun lado, vamos que no es que lo diga yo solo.
No se como se pueden sacar estas conclusiones por haber jugado a la demo que sacaron, hablais como si ya os hubierais pasado todo el juego. Ya me gustaria a mi tener la misma fe, porque espero muchisimo de este juego pero despues de leer las contras de los que ya lo han probado...

Yo tambien he dicho que me parecia "la novia de Kratos" pero lo veo de un estilo diferente nada que ver con Ninja Gaiden o el propio GOW, este tiene su jugabilidad mas directa a las leches, el esquivar, el hacer llaves, miles de combos, tu propia estrategia, ... como ya he dicho, tiene su propio estilo y caer caera, la demo me encanto y eso que hablamos de una demo del año de las ratas...

SALu2
Blade escribió:
Yo tambien he dicho que me parecia "la novia de Kratos" pero lo veo de un estilo diferente nada que ver con Ninja Gaiden o el propio GOW, este tiene su jugabilidad mas directa a las leches, el esquivar, el hacer llaves, miles de combos, tu propia estrategia, ... como ya he dicho, tiene su propio estilo y caer caera, la demo me encanto y eso que hablamos de una demo del año de las ratas...

SALu2

Ya Blade a mi tampoco se me asemeja a Ninja Gaiden, yo a ese si le veo un estilo mucho mas marcado. Los rasgos esos que dices que le veias al HS son precisamente los que yo le veo al GoW, que cada enemigo requiere una manera diferente de atacar, rodar, saltar y cubrirse... pero de verdad ves eso en la demo de HS? No te parecieron todos los enemigos iguales? Yo por eso pense bueno, es una demo y no se ve nada, en el juego completo la cosa cambiara. Pero cuando el reviewer dice literalmente que la pantalla se te llena de bichos... ahi que estrategia va a haber? A mi son los puntos que he recalcado en el anterior post lo que me mosquea, y son cosas que en la demo por su duracion no se ven, pero el que lo haya jugado entero si ha podido ver. A no ser que mienta la cosa no pinta bien :(
este juego sale en un capitulo de heroes? que sale jugando la rubia y el hijo¿
lizard escribió:este juego sale en un capitulo de heroes? que sale jugando la rubia y el hijo¿

si sale en heroes lizard
Es muy triste como degeneran en un momento los hilos importantes en este foro...en cuanto a un juego de ps3 le salen notas preocupantes vienen los "miticos" a decirnos lo equivocados que estabamos por comprarnos nuestra consola. A mi, como a todos los usuarios de ps3, me jode bastante que heavenly sword no llegue a ser la obra maestra que habiamos imaginado, al igual que lair, o otros tantos, pero a todos los que os mofais de la "pobre" ps3 os diré : Si me compre este pepinazo es porque sabía lo que hacía, y lo que iba a encontrar en unos años. Despues de disfrutar como un loco de la ps1, la ps2, o la psp, realmente os creeis que nos vais a dar lecciones sobre videojuegos?

Disfrutad de vuestra consola, que a nosotros con la nuestra, las demás nos dan igual.
Zeta69 escribió:...

A eso me refiero. El análisis de IGN me parece bastante objetivo y argumentado. Para mi es un análisis correcto. Y ya digo, independientemente de si se merece un 7, 8 o 9, los argumentos me parecen totalmente válidos, dado que estas mismas sensaciones son las que transmite la demo.

Saludos.
Jur...

pkpacman, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Ferdopa, a este tambien deberias darle un toque, que tambien se lo merece .
Still escribió:

Y no os dejeis llevar por reviews, y menos por las notas ya que son una opinion personal como al que no le gusta GOW o al que no le gusta Halo.
Sacar conclusiones de las reviews, si. Lo que me parece y casi todas coinciden es que Girl Of War ( ;) ) va a estar muy currado graficamente y se va a jugar decentemente pero va a ser muy corto.
Supongo que aprovechando PSN le podran meter algun parche estilo Motorstorm para alargarle la vida, en plan mas armas, mas enemigos y cosas asi como hicieron con el NG.
Imagen

no podía evitarlo...

el juego ke va a demostrar la capacidad de ps3 no es este precisamente si no el GT5 [babas] [babas] aún sigo flipando con los videos...
La EDGE le ha cascado un 6, así que mojón confirmed o juego muy por debajo de las expectativas (o que le ha podido el hype).
Lo jodido es que comentan que está todo de puta madre, gráfica y técnicamente...pero que falla el control del juego, que es donde le cascan las notas mas bajas...yo no se que pensar...en la demo no me parece tan malo el control
HunterZero escribió:Lo jodido es que comentan que está todo de puta madre, gráfica y técnicamente...pero que falla el control del juego, que es donde le cascan las notas mas bajas...yo no se que pensar...en la demo no me parece tan malo el control

Ni a mi, es cuestion de practica como todo. En la primera partida a la demo "me arreaban" por todos lados y la acabé casi sin vida. En la segunda casi no me tocaron. Y en la tercera ya los veia volar y yo detras "repartiendo hasta en el aire". Posiblemente lo que no guste es que el bloqueo sea automatico(o por lo menos fue lo que no me gustó a mi en mi primera partida), pero la verdad, luego comprendes que este juego tiene su propio estilo y si no fuese así no seria el mismo juego.

Y por las notas no os preocupeis. IGN la puede "fastidiar con un analisis" y no seria la primera vez. Y os pondré un ejemplo, al sonic de wii le dieron un 5 y pico, mientras otros le habian dado un 8 o así. Y a la mayoria de los que lo hemos juegado nos parece un buen juego, mas digno de un 8 que de un 5. Asi que si ign le da un 7 a este, debe signficar que es una autentica joya.

Y sinceramente, lo sea o no no necesito de una nota para disfrutar del juego. Por lo que se ve en los videos de la store, tiene pinta de tener una buena historia y por la demo unos buenos combates. Es todo lo que necesito saber. Con eso ya se que me gustará el juego, si no le dan esas "notazas" que no se las den, yo lo disfrutaré igual.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dartanyan escribió:
A eso me refiero. El análisis de IGN me parece bastante objetivo y argumentado. Para mi es un análisis correcto. Y ya digo, independientemente de si se merece un 7, 8 o 9, los argumentos me parecen totalmente válidos, dado que estas mismas sensaciones son las que transmite la demo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. Ayer noche dije que al juego se lo comeria el hype y al final seria un juego notable no sobresaliente, pero a este paso no llegara ni a notable. Como dije ayer, tendremos que esperar al retorno de Kratos en PS3 para disfrutar de un gran arcade sobresaliente.

PD: Al final para este año, Folklore que venia calladito sin hypearse a bombo y platillo sera el único que supere en notas y buenas criticas a HS y Lair como le decia ayer a un colega del foro.
Issun escribió:
Tú lo que necessitas es un disco de música clássica y no un juego

1-Una BSO no hace un juego 10,y no es la mejor BSO ni de coña
2-Que peliculones me has puesto pero no me van, prefiero cosas como Lost In Translation,El Show De Truman,La Naranja Mecánica, etc
3-La música española la escucharás tú, yo escucho Bruce Springteen,Metallica,Deep Purple, menos mal que no llego a los 18 ¬¬
4-Soy Ingeniero Aeronaútico, y prefiero jugar a un buen juego que a un mal juego con una gran BSO

PD:El que me dice un owned leete el comentario de arriba...

Offtopic:
Um, te has cambiado la fecha de nacimiento milagrosamente no Issun? No tengo las pruebas, pero cuando me mandaste un mp poniendote de Halo Fanboy, me dió por mirar la edad de ese curioso "personaje" , y ponía que eras del 89, ahora pone que eres del 83 y que eres Ingeniero Aeronaútico XD, como cambian las cosas no?
Fin del offtopic.

1 saludito
KojiroSasaki escribió:
PD: Al final para este año, Folklore que venia calladito sin hypearse a bombo y platillo sera el único que supere en notas y buenas criticas a HS y Lair como le decia ayer a un colega del foro.

Pero si le cascaron un 5 hace poco XD XD
Creo que deberiamos dejar de preocuparnos por lo que digan medios especializados AMERICANOS por muy contrastados y mucha reputación que tengan,vamos que desde que para ellos el Kingdom hearts 2 se mereciío un 7,6,algo que ya he puesto en el hilo de LAIR,su criterio ha bajado bastantes enteros.
Shince escribió:Creo que deberiamos dejar de preocuparnos por lo que digan medios especializados AMERICANOS por muy contrastados y mucha reputación que tengan,vamos que desde que para ellos el Kingdom hearts 2 se mereciío un 7,6,algo que ya he puesto en el hilo de LAIR,su criterio ha bajado bastantes enteros.

Yo ya lo puse sobre la página 2 o 3 de este hilo :).
Offtopic:
Por otro lado, que curioso lo que uno se encuentra en el caché del google sobe issun:
Imagen

En que poco tiempo cambia uno de año de nacimiento no? :D.

1 saludito
Shince escribió:Creo que deberiamos dejar de preocuparnos por lo que digan medios especializados AMERICANOS por muy contrastados y mucha reputación que tengan,vamos que desde que para ellos el Kingdom hearts 2 se mereciío un 7,6,algo que ya he puesto en el hilo de LAIR,su criterio ha bajado bastantes enteros.

digamos ke kingdom hearts 2 se merece un 9 (osea 1.4 más)

ahora cojamos HS y le sumamos 1.4 = 7.4

hablando todo esto hipotéticamente seguiría siendo un poco cutre para un juego ke se supone "vendeconsolas"
Ami me esta dando un bajon de hype poco a poco con este juego que lo flipas...

Parece que mucho hype y al final será nada..
thafestco escribió:
digamos ke kingdom hearts 2 se merece un 9 (osea 1.4 más)

ahora cojamos HS y le sumamos 1.4 = 7.4

hablando todo esto hipotéticamente seguiría siendo un poco cutre para un juego ke se supone "vendeconsolas"

a HS le han dado un 7, sería un 8,4.
El 6 se lo ha dado EGM o algo así, que también le ha dado un 8 bioshock XD.

1 saludito
miky1986 escribió:
a HS le han dado un 7, sería un 8,4.
El 6 se lo ha dado EGM o algo así, que también le ha dado un 8 bioshock XD.

1 saludito

ha sido EDGE

un 8 es malo?

hombre, si estas acostumbrado a Hobby Consolas o Meristation si ke lo es porke regalan notas pero en estos medios q son bastante objetivos es otro tema
thafestco escribió:
ha sido EDGE

un 8 es malo?

hombre, si estas acostumbrado a Hobby Consolas o Meristation si ke lo es porke regalan notas pero en estos medios q son bastante objetivos es otro tema

No digo que un 8 sea malo, simplemente que todo el mundo está con el orgasmo de las notas del Bioshock (yo he jugado a la demo y me parece un fps de toda la vida con muy buenos gráficos). Pero veo muy bajo un 6 para el HS, a mi la dmeo me ha gustado bastante, y no me parece un simple machacabotones. De todas formas a mi ya lo que diga IGN como vuelvo a decir le quito credibilidad.
1 saludito :D
Independiente de si el juego valla o no a satisfacer a la mayoría que se tomaron su buen galonado de Hype lo más importante aqui como lección de vida en este mundo de los videojuegos es no dejarse llevar por el hype que es lo que está sucediendo ahora ; Yo aprendi la lección con halo 2 donde el hype fue mil veces más grande de lo que realmente fue el juego, desde ese entonces no me dejo llevar por el hype, que videos muy bonitos, que imágenes espectaculares que prometen esto, que tata tin ta ta tan y al final ni la mitad de lo que el hype creó.
Y con respecto a las últimas notas de este juego, las review coinciden en algo "La jugabilidad es regular tirando a mala", si pueden ser muy bonitos los videos,cut scenes, paisajes lo que quieran pero si la jugabilidad es mala habrá quedado en una buena intención nada más. [noop] por eso aconsejo a los más chicos(yo paso de los 33) no se dejen llevar por el hype, no se hagan ilusiones con simples videos o capturas eso dice algo pero no demuestran nada a la hora de jugarlo y de divertirse, hay juegos que por sus simples capturas pueden ser mejor a la hora de la diversión que al fin de cuentas es para lo que sirve la consola y con esa ilusión fue que la compramos.
Bajenle a todo el hype que tengan de otros juegos y verán que es mucho mejor recibir gratas sorpresas que desilusiones.

Saludos
PEro se sabe ya la fecha oficial de salida...????
Porque en paginas de compra de videojuegos aun no lo tienen entre las proximas salidas....

Saludos
lherre escribió:
Pero si le cascaron un 5 hace poco XD XD

Folklore por ahora solo tiene tres notas, un 5/10 de Eurogamers, y de Computer & Video Games UK un 8/10. Y por ultimo un 34/40 de Famitus ¿Cual de ellas es la mas acertada? Yo me decanto por las ultimas dos.Sobre todo tras leer la ultima preview del juego en IGN, tras jugar a la demo europea, espero tambien buena nota por parte de IGN Sera un juego de nota media de 8.

PD: De todas formas olvidaros de la nota, el gusto personal de cada uno es lo que cuenta. Al N3 le encascaron notas de 6 y es lo que mas juego en 360...asi que.
Yo vuelvo a decir que mi preocupacion no es por la nota, sino por los argumentos. A mi las notas me dan igual si al final el reviewer no me sabe decir que fallos tiene el juego. Para mi los puntos antes marcados son fallos en disenyo, y a no ser que mienta y en realidad el juego no sea asi a mi me decepciona bastante. Repito que aqui no entro en gustos ni opiniones. Ojala este hombre mienta, pero bueno se vera a medida que vayan saliendo mas reviews.
KojiroSasaki escribió:
Folklore por ahora solo tiene tres notas, un 5/10 de Eurogamers, y de Computer & Video Games UK un 8/10. Y por ultimo un 34/40 de Famitus ¿Cual de ellas es la mas acertada? Yo me decanto por las ultimas dos.Sobre todo tras leer la ultima preview del juego en IGN, tras jugar a la demo europea, espero tambien buena nota por parte de IGN Sera un juego de nota media de 8.

Es que por esa regla de 3, yo prefiero los tres 9 que ha recibido Heavenly Sword desde un principio [oki]

Por cierto, otrovideo review, creo que le dan un 8.

saLu2
Pues a mi me la sudan las reviews!

Yo llevo siguiendo este juego desde que lo vi en Heroes (Solo por que vi a la tia corriendo y lo de darle a la X,me encanto) como en su epoca me encanto el shenmue cuando entraba la fase de tocar los botones...

La jugabilidad,como se la del demo me vale y me sobra...y los escenarios me han parecido increibles.

Pero bueno,que no me muevo por el Hype, si no por mi estilo de juegos...y sobre gustos no hay nada escrito,por que a mi un grandioso juego me puede parecer una patata...

Yo tengo el Bioshock, y le pondria buena nota, pero por que me gustan los FPS

Eso si,el dia 19 cae en mis manos este gran juego
miky1986 escribió:
En que poco tiempo cambia uno de año de nacimiento no? :D.

1 saludito

Qué, aquí cuando uno discrepa tiene que fijarse en la edad del otro? Es que te importa mucho donde viva y cuantos añitos tiene?

...

Este juego era por lo que me iba a comprar la PS3 pero cada vez lo veo más negro, y es que 600 euros por 2 ó 3 juegos..
Blade escribió:
Es que por esa regla de 3, yo prefiero los tres 9 que ha recibido Heavenly Sword desde un principio [oki]

Por cierto, otrovideo review, creo que le dan un 8.

saLu2

¿¿¿Quien le ha dado los tres 9 a HS?¿? Es que me estoy enterando ahora.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511