› Foros › PlayStation 3 › Juegos
paulcarrack escribió:Extremadamente corto? Vamos, no digeron los propios programadores que duraria entre 10-15horas? Bueno, parece que ahora es más corto. En cuanto a repetitivo, bueno por lo que he visto, a mi no me lo parece, teniendo en cuenta que se trata de un beat'em up, tiene secuencias de quick time event, otras de puzzle, y otros de disparo, también el hecho de poder controlar 2 personajes distintos durante la historia, tal vez sea más escaso de plataformas o por el peso de ausencia de botón salto. Además las combinaciones de contraataques y combos son bastante variadas, así que no sé a que se refiern con lo de repetitivo.
En cuanto a si por el hecho de ser un juego repetitivo y corto merece un 7, después de visto lo que puede ser el juego, otro juego repetitivo y corto como gears of war supera esa nota. A mi no me parece para nada acorde el 7 con este juego.
Saludos!
Zeta69 escribió:Y por lo que dicen en la review hay 6 o 7 tipos de enemigos distintos en TODO el juego. Eso es bastante chungo
Zeta69 escribió:Y por lo que dicen en la review hay 6 o 7 tipos de enemigos distintos en TODO el juego. Eso es bastante chungo
miky1986 escribió:
En el bioshock no es que haya tampoco demasiados enemigos y mira las notazas que lan dao . De todas maneras, mientras haya muchos enemigos a los que matar yo soy feliz, me encantan este tipo de juegos . Y además cuenta que hay varios jefes finales, cada uno con su estrategia para vencerlo.
1 saludito
Issun escribió:
Gears of war tiene online, cooperativo y 3o 4 modos de juego que eso alarga la vida, además el single player es tan repetitivo como cualquier otro fps
kill escribió:Uno de los ultimos hilos con 5 estrellas? xD, a ver lo que tardan...
Shince escribió:
Tienes que estar todo el dia metido en el foro de PS3 haciendo propaganda? Tio,ya esta bien no??
Chester escribió:Pero es que todo el día. Brutal.
Un saludo
tzare escribió:
señal que la 360 no es tan divertida como dicen
Sonikero escribió:
O que les falta auto confianza
porri escribió:Haber.... si nos centramos y nos calmamos un poquito, Issun tiene una 360 (que por cierto no esta en alemania, si no os contesta es porque esta jugando ahora mismo) y el solo esta comparando... no hay nada de malo en ello. Lo conozco y es un gamer puro y por las consolas que tiene (ps2, psp, xbox360) no tiene nada en contra de sony, ni trabaja en microsoft :D. Que a veces mete la pata? De acuerdo.... como todos supongo, pero esta vez su comentario no creo que sea del todo incierto. El juego es para mi va a ser un juegazo, me gustan mucho los de este estilo, pero la corta duracion... pierde TODO el interes por este juego que valdra 60-70 euros... El lo compara con el Gear of Wars (de lo mejorcito en apartado visual de lo que he jugado en ninguna plataforma) Y si, el Gear of Wars es jodidamente corto, pero tiene la opcion de online, que alarga eternamente la vida a un titulo. Vamos a estar siempre a la defensiva o que? porque no el veo falto de razon en decir que el juego es corto, que esta confirmado ya, y que 7 tipos distintos de enemigos son pocos (en el bioshock, habra pocos, pero la mayoria siendo el mismo tipo de bicho esta completamente diferente modelado, ya sea un doctor, una chica con un carrito de bebe, mitica de la demo y mil detalles mas) Como bien dice Zeta en un juego como el Bioshock no hace falta mucho para destacar... pero bueno, yo creo que hay los suficientes enemigos para que el juego sea algo "logico" dentro de la tematica, no pueden haber cerebros con patas de araña y cosas asi, porque no tendria mucho sentido... El opina, y tira para xbox360 porque de lo que ha jugado es lo que mas le ha gustado, otros tirareis mas a sony, pero te puedo asegurar que de lo que lo conozco es un game 100% y en cuanto merezca la pena comprarse una ps3, seguro que lo hará. Pero si es cierto y hasta creo que bueno estas criticas a ps3, y cuantas mas mejor, para que la gente no consienta la politica que se esta llevando en ps3. Que no creo que ni 1 de los que gastaron esos 600 euros este contento con su adquisicion comparandola con la competencia. En ningun momento creo que Issun dijo que la ps3 no valiera de nada, si se mete con algo es con los juegos, y tiene toda la razon. Yo tengo ambas, y ahora poco juego por diversos temas que no vienen al caso, pero al tener una comunidad de amigos en ps3 pues juego a la ps3 online mas que a la xbox360 pero considero mejor a dia de hoy la 360 que la ps3 en cuanto a juegos. Sabemos todos que la xbox360 tiene problemas de calentamiento, y ahi que mandarla a alemania (y esto no es correcto del todo, ya que si te la compras flasheada tienes garantia de 2 años, y te mandan una en la tienda al dia siguiente o la arregaln y en una semana esta ahi, pero eso es otro tema). Lo del calentamiento de la xbox360 se va a solucionar en un par de meses, y es algo que esta confirmado ya, ahora el problema de la ps3, en esos meses no estara solucionado. De todas formas no veo esa forma de linchamiento hacia una persona. Si quiere decir que el juego es una mierda, y lo argumenta ( y creo que bien hecho esta con sus argumentos de juegos cortos y pocos enemigos) hay que aceptar la critica, y debatirla no entrar en terrenos que desvian el hilo completamente. O eso es lo que yo creo.
PD: respecto al sat de microsoft 2 meses... ahi te has colado, en el supuesto caso que se retrasen mas de 20 dias creo que era en verano y ahora 15 dias laborables, tienes compensacion de 1 juego gratis, meses en el live gratis o cascos gratis... asi que dentro de lo malo, es preferible quemar una consola esperar 15 dias, y volver a jugar, que gastarse 600 euros en una consola y tenerla casi 5 meses muerta del asco.
Edito: como ya di la noticia en su momento, me confirmaron que el juego no dura 15 horas a no ser que juegues al juego con los dientes y una espatula, porque se de una mujer, no muy habil en los videojuegos que me ha dicho que su duraccion es extremadamente corta.
Helker escribió:
Si quieres un machacabotones sin sentido ni orientación y un guión plano y sin nada que mostrar, pues te cojes el Ninja Gaiden, con su BSO super Original. Yo me quedo con Heavenly Sword,
paulcarrack escribió:En cuanto a si por el hecho de ser un juego repetitivo y corto merece un 7, después de visto lo que puede ser el juego, otro juego repetitivo y corto como gears of war supera esa nota. A mi no me parece para nada acorde el 7 con este juego.
miky1986 escribió:En el bioshock no es que haya tampoco demasiados enemigos y mira las notazas que lan dao.
porri escribió:mi pregunta a x persona fue:
"la duracion es de 15 horas?"
la contestacion:
"si, si juegas con los dientes y la mano amputada"
Al parecer la duracion me dio a entender que eran las 7-9 horas de juego la 1º vez que este se jugaba. Confirmado al 100%
Edito: Battlefear, escribo, si te parece un tocho, no lo leas y punto. Pero se un poco mas respetuoso con la gente. Un minimo de educacion, sobretodo a gente que lleva frecuentando esta pagina mas que tu. Un respeto a los mayores. De verdad como llegais a ser...
Balflear escribió:Parece que no lo captas, eso de "perfectamente redactado" era sarcasmo.
Y eso de mayor, leyendote la verdad dudo que tengas mas edad que el usuario medio de una pagina web de pokemon.
Y por otro lado eso de por llevar mas tiempo, te tienen que tratar distinto? a cada uno se le tratará en funcion de otras cosas, pero no por semejante gilipoyez.
Sonikero escribió:
Na no te preocupes, me dices lo que quieres postear y lo pongo yo, a si me respeta
porri escribió:te explico, el juego en si es un juegazo. Tiene la pega de pocos diferentes tipos de "malos" y la duracion es corta. Y luego el sistema de combate, hay a quien le encanta y hay quien lo detesta....
twiligthZELDA escribió:
ans... ya entiendo.
P.D: Como está el ambiente a estas horas... lo digo porque contestaís muy rápido, ¿hay algún tipo de pique por aquí?
Balflear escribió:Parece que no lo captas, eso de "perfectamente redactado" era sarcasmo.
Y eso de mayor, leyendote la verdad dudo que tengas mas edad que el usuario medio de una pagina web de pokemon.
Y por otro lado eso de por llevar mas tiempo, te tienen que tratar distinto? a cada uno se le tratará en funcion de otras cosas, pero no por semejante gilipoyez.
porri escribió:
Si he captado lo de perfectamente redactado. Y no se que cojones te he hecho yo, para faltarme al respecto de esa manera. Con lo de que llevaba mas tiempo que tu en la web hacia alusion, a "un respeto a los mayores" no considero que hay que respetar al que lleve mas tiempo en la pagina, sino a todo el mundo, y desde luego como no tolero la falta de respeto, ni hacia mi ni hacia ningun usuario. Reportare tus mensajes al moderador y que haga lo que crea conveniente. Porque no tengo que escuchar respuestas como la tuya. La de ahora, y la anterior
porrito escribió:Un respeto a los mayores. De verdad como llegais a ser..
Balflear escribió:Eso de mayor, leyendote la verdad dudo que tengas mas edad que el usuario medio de una pagina web de pokemon.
porri escribió:Esque ni tiempo voy a peder en reportar nada, ni en contestar mas a cuestiones personales. Solo voy a dar los datos que se y eso es lo que comparto. Porque meternos en una estupide pelea, donde me llamas "niñato", pues no voy a comportarme como tal y buscar un pique innecesraio. Esque no va conmigo. Y si la gente se aburre (no por ti, lo digo en computo global) que se compre un mono. Porque redacto (mal, ya que esto es un foro y escribo como yo quiera, sino te gusta no conteste) y de un tamaño "tocho" que me llevo su tiempo escribirlo, por muy mal que este redactado. Para que solo por eso, me llames y dejes de llamar las 50 mil cosas, y se entiendan mal mi mensaje de "un respeto a los mayores". Si algo aprendi en este foro, entre otras cosas, esque RESPECTO , no existe, es respeto, lo digo porque soy mucho yo tb de poner respecto :D De verdad, tengo cosas importantes en mente, conquistar en el mundo, jugar en el Reel Murcia de delantero centro... no voy a meterme en una estupida pelea, ni una pelea ni a discutir algo de alguien, que empieza, y reitera faltandome al respeto. No va con mis ideales, y desde luego no saldra de mi boca nada mas que pueda darte pie a una contestacion como las que has hecho.
Lo unico que pedi es respeto por otro usuario, en este caso ISSUN y me linchas llamandome niñato y demas temas...cuando la cosa no iba ni conmigo... Vuelvo a explicarte otra vez, que "respeto a los mayores, como llegais a ser..." es una frase cariñosa, y sin mala intencion... pero lo dicho punto y final por mi parte ante tal comportamiento.
twiligthZELDA escribió:Hola a todos... bueno, no vengo aquí a fastidiar, simplemente a dar mi opinión . Últimamente le están dando notas bajas al HS, IGN le ha dado un 7 y EDGE un 6, ¿acaso es tan malo el juego?, es que yo cada vez que lo veo me entran ganas de pillarme la PS3, es que me llama mucho la atención este juego y aun por encima llevan mucho tiempo haciendolo
¿Qué está pasando?:?
Pizzo escribió:esta inacabado pro culpa de sony, jugar a un juego de estos sin vibracion man dao webos!! pos por joderla qu elo vendan a 40€ yo no voy a comprar un producto inacabado como nuevo desde luego.
Shince escribió:
Que alguien me explique esto...
WTF?
porri escribió:Haber.... si nos centramos y nos calmamos un poquito, Issun tiene una 360 (que por cierto no esta en alemania, si no os contesta es porque esta jugando ahora mismo) y el solo esta comparando... no hay nada de malo en ello. Lo conozco y es un gamer puro y por las consolas que tiene (ps2, psp, xbox360) no tiene nada en contra de sony, ni trabaja en microsoft :D. Que a veces mete la pata? De acuerdo.... como todos supongo, pero esta vez su comentario no creo que sea del todo incierto. El juego es para mi va a ser un juegazo, me gustan mucho los de este estilo, pero la corta duracion... pierde TODO el interes por este juego que valdra 60-70 euros... El lo compara con el Gear of Wars (de lo mejorcito en apartado visual de lo que he jugado en ninguna plataforma) Y si, el Gear of Wars es jodidamente corto, pero tiene la opcion de online, que alarga eternamente la vida a un titulo. Vamos a estar siempre a la defensiva o que? porque no el veo falto de razon en decir que el juego es corto, que esta confirmado ya, y que 7 tipos distintos de enemigos son pocos (en el bioshock, habra pocos, pero la mayoria siendo el mismo tipo de bicho esta completamente diferente modelado, ya sea un doctor, una chica con un carrito de bebe, mitica de la demo y mil detalles mas) Como bien dice Zeta en un juego como el Bioshock no hace falta mucho para destacar... pero bueno, yo creo que hay los suficientes enemigos para que el juego sea algo "logico" dentro de la tematica, no pueden haber cerebros con patas de araña y cosas asi, porque no tendria mucho sentido... El opina, y tira para xbox360 porque de lo que ha jugado es lo que mas le ha gustado, otros tirareis mas a sony, pero te puedo asegurar que de lo que lo conozco es un game 100% y en cuanto merezca la pena comprarse una ps3, seguro que lo hará. Pero si es cierto y hasta creo que bueno estas criticas a ps3, y cuantas mas mejor, para que la gente no consienta la politica que se esta llevando en ps3. Que no creo que ni 1 de los que gastaron esos 600 euros este contento con su adquisicion comparandola con la competencia. En ningun momento creo que Issun dijo que la ps3 no valiera de nada, si se mete con algo es con los juegos, y tiene toda la razon. Yo tengo ambas, y ahora poco juego por diversos temas que no vienen al caso, pero al tener una comunidad de amigos en ps3 pues juego a la ps3 online mas que a la xbox360 pero considero mejor a dia de hoy la 360 que la ps3 en cuanto a juegos. Sabemos todos que la xbox360 tiene problemas de calentamiento, y ahi que mandarla a alemania (y esto no es correcto del todo, ya que si te la compras flasheada tienes garantia de 2 años, y te mandan una en la tienda al dia siguiente o la arregaln y en una semana esta ahi, pero eso es otro tema). Lo del calentamiento de la xbox360 se va a solucionar en un par de meses, y es algo que esta confirmado ya, ahora el problema de la ps3, en esos meses no estara solucionado. De todas formas no veo esa forma de linchamiento hacia una persona. Si quiere decir que el juego es una mierda, y lo argumenta ( y creo que bien hecho esta con sus argumentos de juegos cortos y pocos enemigos) hay que aceptar la critica, y debatirla no entrar en terrenos que desvian el hilo completamente. O eso es lo que yo creo.
PD: respecto al sat de microsoft 2 meses... ahi te has colado, en el supuesto caso que se retrasen mas de 20 dias creo que era en verano y ahora 15 dias laborables, tienes compensacion de 1 juego gratis, meses en el live gratis o cascos gratis... asi que dentro de lo malo, es preferible quemar una consola esperar 15 dias, y volver a jugar, que gastarse 600 euros en una consola y tenerla casi 5 meses muerta del asco.
Edito: como ya di la noticia en su momento, me confirmaron que el juego no dura 15 horas a no ser que juegues al juego con los dientes y una espatula, porque se de una mujer, no muy habil en los videojuegos que me ha dicho que su duraccion es extremadamente corta.