Hilo Oficial Heavenly Sword (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
quizás no entiendo muy bien lo que quieres decir "amiga500pro" pero si eso coje y lo programas tu xD

salu2!
Extremadamente corto? Vamos, no digeron los propios programadores que duraria entre 10-15horas? Bueno, parece que ahora es más corto. En cuanto a repetitivo, bueno por lo que he visto, a mi no me lo parece, teniendo en cuenta que se trata de un beat'em up, tiene secuencias de quick time event, otras de puzzle, y otros de disparo, también el hecho de poder controlar 2 personajes distintos durante la historia, tal vez sea más escaso de plataformas o por el peso de ausencia de botón salto. Además las combinaciones de contraataques y combos son bastante variadas, así que no sé a que se refiern con lo de repetitivo.

En cuanto a si por el hecho de ser un juego repetitivo y corto merece un 7, después de visto lo que puede ser el juego, otro juego repetitivo y corto como gears of war supera esa nota. A mi no me parece para nada acorde el 7 con este juego.

Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
paulcarrack escribió:Extremadamente corto? Vamos, no digeron los propios programadores que duraria entre 10-15horas? Bueno, parece que ahora es más corto. En cuanto a repetitivo, bueno por lo que he visto, a mi no me lo parece, teniendo en cuenta que se trata de un beat'em up, tiene secuencias de quick time event, otras de puzzle, y otros de disparo, también el hecho de poder controlar 2 personajes distintos durante la historia, tal vez sea más escaso de plataformas o por el peso de ausencia de botón salto. Además las combinaciones de contraataques y combos son bastante variadas, así que no sé a que se refiern con lo de repetitivo.

En cuanto a si por el hecho de ser un juego repetitivo y corto merece un 7, después de visto lo que puede ser el juego, otro juego repetitivo y corto como gears of war supera esa nota. A mi no me parece para nada acorde el 7 con este juego.

Saludos!

Gears of war tiene online, cooperativo y 3o 4 modos de juego que eso alarga la vida, además el single player es tan repetitivo como cualquier otro fps
Y por lo que dicen en la review hay 6 o 7 tipos de enemigos distintos en TODO el juego. Eso es bastante chungo :(
Zeta69 escribió:Y por lo que dicen en la review hay 6 o 7 tipos de enemigos distintos en TODO el juego. Eso es bastante chungo :(

En el bioshock no es que haya tampoco demasiados enemigos y mira las notazas que lan dao XD. De todas maneras, mientras haya muchos enemigos a los que matar yo soy feliz, me encantan este tipo de juegos :D. Y además cuenta que hay varios jefes finales, cada uno con su estrategia para vencerlo.
1 saludito :D
Zeta69 escribió:Y por lo que dicen en la review hay 6 o 7 tipos de enemigos distintos en TODO el juego. Eso es bastante chungo :(

Mas o menos los mismos que hay en el fear y eso no le impidio ser el juego del año.
miky1986 escribió:
En el bioshock no es que haya tampoco demasiados enemigos y mira las notazas que lan dao XD. De todas maneras, mientras haya muchos enemigos a los que matar yo soy feliz, me encantan este tipo de juegos :D. Y además cuenta que hay varios jefes finales, cada uno con su estrategia para vencerlo.
1 saludito :D

En un shooter no necesitas tanta variedad de enemigos porque en un shooter es importantisimo el entorno donde se desarrolla la accion y cada entorno hace que la jugabilidad sea distinta. En un juego como HS o como God of War el entorno es mas bien indiferente, y si los enemigos no aportan variedad mal vamos.
Uno de los ultimos hilos con 5 estrellas? xD, a ver lo que tardan...
Issun escribió:
Gears of war tiene online, cooperativo y 3o 4 modos de juego que eso alarga la vida, además el single player es tan repetitivo como cualquier otro fps

Tienes que estar todo el dia metido en el foro de PS3 haciendo propaganda? Tio,ya esta bien no??
kill escribió:Uno de los ultimos hilos con 5 estrellas? xD, a ver lo que tardan...

sssssssssssshhhh caya no los llames XD
Ya no es 5 estrellas, eh? :P (No, no fui yo, lo juro)
Shince escribió:
Tienes que estar todo el dia metido en el foro de PS3 haciendo propaganda? Tio,ya esta bien no??

Pero es que todo el día. Brutal.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Pero es que todo el día. Brutal.

Un saludo

señal que la 360 no es tan divertida como dicen XD
tzare escribió:
señal que la 360 no es tan divertida como dicen XD

O que les falta auto confianza [fumando]
Sonikero escribió:
O que les falta auto confianza [fumando]

la tendra en alemania, ahora le toca esperar 2 meses que se la traigan, y ojo, eso si no se le jode de nuevo, asi que me temo que lo veremos bastante por este foro.
Haber.... si nos centramos y nos calmamos un poquito, Issun tiene una 360 (que por cierto no esta en alemania, si no os contesta es porque esta jugando ahora mismo) y el solo esta comparando... no hay nada de malo en ello. Lo conozco y es un gamer puro y por las consolas que tiene (ps2, psp, xbox360) no tiene nada en contra de sony, ni trabaja en microsoft :D:D. Que a veces mete la pata? De acuerdo.... como todos supongo, pero esta vez su comentario no creo que sea del todo incierto. El juego es para mi va a ser un juegazo, me gustan mucho los de este estilo, pero la corta duracion... pierde TODO el interes por este juego que valdra 60-70 euros... El lo compara con el Gear of Wars (de lo mejorcito en apartado visual de lo que he jugado en ninguna plataforma) Y si, el Gear of Wars es jodidamente corto, pero tiene la opcion de online, que alarga eternamente la vida a un titulo. Vamos a estar siempre a la defensiva o que? porque no el veo falto de razon en decir que el juego es corto, que esta confirmado ya, y que 7 tipos distintos de enemigos son pocos (en el bioshock, habra pocos, pero la mayoria siendo el mismo tipo de bicho esta completamente diferente modelado, ya sea un doctor, una chica con un carrito de bebe, mitica de la demo y mil detalles mas) Como bien dice Zeta en un juego como el Bioshock no hace falta mucho para destacar... pero bueno, yo creo que hay los suficientes enemigos para que el juego sea algo "logico" dentro de la tematica, no pueden haber cerebros con patas de araña y cosas asi, porque no tendria mucho sentido... El opina, y tira para xbox360 porque de lo que ha jugado es lo que mas le ha gustado, otros tirareis mas a sony, pero te puedo asegurar que de lo que lo conozco es un game 100% y en cuanto merezca la pena comprarse una ps3, seguro que lo hará. Pero si es cierto y hasta creo que bueno estas criticas a ps3, y cuantas mas mejor, para que la gente no consienta la politica que se esta llevando en ps3. Que no creo que ni 1 de los que gastaron esos 600 euros este contento con su adquisicion comparandola con la competencia. En ningun momento creo que Issun dijo que la ps3 no valiera de nada, si se mete con algo es con los juegos, y tiene toda la razon. Yo tengo ambas, y ahora poco juego por diversos temas que no vienen al caso, pero al tener una comunidad de amigos en ps3 pues juego a la ps3 online mas que a la xbox360 pero considero mejor a dia de hoy la 360 que la ps3 en cuanto a juegos. Sabemos todos que la xbox360 tiene problemas de calentamiento, y ahi que mandarla a alemania (y esto no es correcto del todo, ya que si te la compras flasheada tienes garantia de 2 años, y te mandan una en la tienda al dia siguiente o la arregaln y en una semana esta ahi, pero eso es otro tema). Lo del calentamiento de la xbox360 se va a solucionar en un par de meses, y es algo que esta confirmado ya, ahora el problema de la ps3, en esos meses no estara solucionado. De todas formas no veo esa forma de linchamiento hacia una persona. Si quiere decir que el juego es una mierda, y lo argumenta ( y creo que bien hecho esta con sus argumentos de juegos cortos y pocos enemigos) hay que aceptar la critica, y debatirla no entrar en terrenos que desvian el hilo completamente. O eso es lo que yo creo.

PD: respecto al sat de microsoft 2 meses... ahi te has colado, en el supuesto caso que se retrasen mas de 20 dias creo que era en verano y ahora 15 dias laborables, tienes compensacion de 1 juego gratis, meses en el live gratis o cascos gratis... asi que dentro de lo malo, es preferible quemar una consola esperar 15 dias, y volver a jugar, que gastarse 600 euros en una consola y tenerla casi 5 meses muerta del asco.

Edito: como ya di la noticia en su momento, me confirmaron que el juego no dura 15 horas a no ser que juegues al juego con los dientes y una espatula, porque se de una mujer, no muy habil en los videojuegos que me ha dicho que su duraccion es extremadamente corta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego tiene 6 niveles, uno de ellos es un boss, asi que se quedan en 5. Si realmente dura de 6 a 7 horas como se ha leido en algunas webs, el juego necesita urgentemente un modo online cooperativo, al menos para mi gusto, ademas de que seria la polla. 70E para 7 horas no mola, pero nada de nada. Yo me lo pillare el dia de salida si confirman que minimo tiene de 10 a 15 horas jugables, si se queda en las 6 o 7 horas me lo pillare definitivamente de segunda mano por 30E no mas.
Balflear está baneado por "Clonador"
porri escribió:Haber.... si nos centramos y nos calmamos un poquito, Issun tiene una 360 (que por cierto no esta en alemania, si no os contesta es porque esta jugando ahora mismo) y el solo esta comparando... no hay nada de malo en ello. Lo conozco y es un gamer puro y por las consolas que tiene (ps2, psp, xbox360) no tiene nada en contra de sony, ni trabaja en microsoft :D:D. Que a veces mete la pata? De acuerdo.... como todos supongo, pero esta vez su comentario no creo que sea del todo incierto. El juego es para mi va a ser un juegazo, me gustan mucho los de este estilo, pero la corta duracion... pierde TODO el interes por este juego que valdra 60-70 euros... El lo compara con el Gear of Wars (de lo mejorcito en apartado visual de lo que he jugado en ninguna plataforma) Y si, el Gear of Wars es jodidamente corto, pero tiene la opcion de online, que alarga eternamente la vida a un titulo. Vamos a estar siempre a la defensiva o que? porque no el veo falto de razon en decir que el juego es corto, que esta confirmado ya, y que 7 tipos distintos de enemigos son pocos (en el bioshock, habra pocos, pero la mayoria siendo el mismo tipo de bicho esta completamente diferente modelado, ya sea un doctor, una chica con un carrito de bebe, mitica de la demo y mil detalles mas) Como bien dice Zeta en un juego como el Bioshock no hace falta mucho para destacar... pero bueno, yo creo que hay los suficientes enemigos para que el juego sea algo "logico" dentro de la tematica, no pueden haber cerebros con patas de araña y cosas asi, porque no tendria mucho sentido... El opina, y tira para xbox360 porque de lo que ha jugado es lo que mas le ha gustado, otros tirareis mas a sony, pero te puedo asegurar que de lo que lo conozco es un game 100% y en cuanto merezca la pena comprarse una ps3, seguro que lo hará. Pero si es cierto y hasta creo que bueno estas criticas a ps3, y cuantas mas mejor, para que la gente no consienta la politica que se esta llevando en ps3. Que no creo que ni 1 de los que gastaron esos 600 euros este contento con su adquisicion comparandola con la competencia. En ningun momento creo que Issun dijo que la ps3 no valiera de nada, si se mete con algo es con los juegos, y tiene toda la razon. Yo tengo ambas, y ahora poco juego por diversos temas que no vienen al caso, pero al tener una comunidad de amigos en ps3 pues juego a la ps3 online mas que a la xbox360 pero considero mejor a dia de hoy la 360 que la ps3 en cuanto a juegos. Sabemos todos que la xbox360 tiene problemas de calentamiento, y ahi que mandarla a alemania (y esto no es correcto del todo, ya que si te la compras flasheada tienes garantia de 2 años, y te mandan una en la tienda al dia siguiente o la arregaln y en una semana esta ahi, pero eso es otro tema). Lo del calentamiento de la xbox360 se va a solucionar en un par de meses, y es algo que esta confirmado ya, ahora el problema de la ps3, en esos meses no estara solucionado. De todas formas no veo esa forma de linchamiento hacia una persona. Si quiere decir que el juego es una mierda, y lo argumenta ( y creo que bien hecho esta con sus argumentos de juegos cortos y pocos enemigos) hay que aceptar la critica, y debatirla no entrar en terrenos que desvian el hilo completamente. O eso es lo que yo creo.

PD: respecto al sat de microsoft 2 meses... ahi te has colado, en el supuesto caso que se retrasen mas de 20 dias creo que era en verano y ahora 15 dias laborables, tienes compensacion de 1 juego gratis, meses en el live gratis o cascos gratis... asi que dentro de lo malo, es preferible quemar una consola esperar 15 dias, y volver a jugar, que gastarse 600 euros en una consola y tenerla casi 5 meses muerta del asco.

Edito: como ya di la noticia en su momento, me confirmaron que el juego no dura 15 horas a no ser que juegues al juego con los dientes y una espatula, porque se de una mujer, no muy habil en los videojuegos que me ha dicho que su duraccion es extremadamente corta.

Realmente alguien es capaz de leerse semejante tocho tan perfectamente redactado?
mi pregunta a x persona fue:

"la duracion es de 15 horas?"

la contestacion:

"si, si juegas con los dientes y la mano amputada"

Al parecer la duracion me dio a entender que eran las 7-9 horas de juego la 1º vez que este se jugaba. Confirmado al 100%

Edito: Battlefear, escribo, si te parece un tocho, no lo leas y punto. Pero se un poco mas respetuoso con la gente. Un minimo de educacion, sobretodo a gente que lleva frecuentando esta pagina mas que tu. Un respeto a los mayores. De verdad como llegais a ser...
Hola a todos... bueno, no vengo aquí a fastidiar, simplemente a dar mi opinión ;). Últimamente le están dando notas bajas al HS, IGN le ha dado un 7 y EDGE un 6, ¿acaso es tan malo el juego?, es que yo cada vez que lo veo me entran ganas de pillarme la PS3, es que me llama mucho la atención este juego y aun por encima llevan mucho tiempo haciendolo

¿Qué está pasando?:?
te explico, el juego en si es un juegazo. Tiene la pega de pocos diferentes tipos de "malos" y la duracion es corta. Y luego el sistema de combate, hay a quien le encanta y hay quien lo detesta....
Comparaciones del HS con otros juegos de Xbox en este hilo:

Ninja Gaiden
Helker escribió:
Si quieres un machacabotones sin sentido ni orientación y un guión plano y sin nada que mostrar, pues te cojes el Ninja Gaiden, con su BSO super Original. Yo me quedo con Heavenly Sword,

Claro claro, Ninja Gaiden es un machacabotones, y las música de la banda sonora es nefasta (no puedo entender que se vendiera por separado). Y además de todo eso tiene los peores enemigos finales que se han visto en un videojuego. :)

Gears of War
paulcarrack escribió:En cuanto a si por el hecho de ser un juego repetitivo y corto merece un 7, después de visto lo que puede ser el juego, otro juego repetitivo y corto como gears of war supera esa nota. A mi no me parece para nada acorde el 7 con este juego.

Corto no, cortísimo. Fijaté lo que te digo, que yo creo que el Gears of War es incluso hasta más corto. Es un juego para alquilar una tarde. Los 1200 puntos de logros se hacen en un ratito... :)

Bioschock
miky1986 escribió:En el bioshock no es que haya tampoco demasiados enemigos y mira las notazas que lan dao.

Totalmente de acuerdo. De variedad de armas pues poquitas y de variedad de enemigos pues... las niñas, los tios con careta que se cargan a las niñas, y los buzos que se cargan a los tios con careta. :)
porri escribió:mi pregunta a x persona fue:

"la duracion es de 15 horas?"

la contestacion:

"si, si juegas con los dientes y la mano amputada"

Al parecer la duracion me dio a entender que eran las 7-9 horas de juego la 1º vez que este se jugaba. Confirmado al 100%

Edito: Battlefear, escribo, si te parece un tocho, no lo leas y punto. Pero se un poco mas respetuoso con la gente. Un minimo de educacion, sobretodo a gente que lleva frecuentando esta pagina mas que tu. Un respeto a los mayores. De verdad como llegais a ser...

Parece que no lo captas, eso de "perfectamente redactado" era sarcasmo. Lo que digo no es que sea un tocho y ya está, simplemente digo que es un tocho infumable y dificil de leer.
Y eso de mayor, leyendote la verdad dudo que tengas mas edad que el usuario medio de una pagina web de pokemon.

Y por otro lado eso de por llevar mas tiempo, te tienen que tratar distinto? a cada uno se le tratará en funcion de otras cosas, pero no por semejante gilipoyez de cuanto tiempo llevas registrado.
Balflear escribió:Parece que no lo captas, eso de "perfectamente redactado" era sarcasmo.

Y eso de mayor, leyendote la verdad dudo que tengas mas edad que el usuario medio de una pagina web de pokemon.

Y por otro lado eso de por llevar mas tiempo, te tienen que tratar distinto? a cada uno se le tratará en funcion de otras cosas, pero no por semejante gilipoyez.

Na no te preocupes, me dices lo que quieres postear y lo pongo yo, a si me respeta [bye]
Sonikero escribió:
Na no te preocupes, me dices lo que quieres postear y lo pongo yo, a si me respeta [bye]

La gracia es que tenia un nick del 2002 pero apenas lo use y olvide el nombre de usuario y pass -.-
porri escribió:te explico, el juego en si es un juegazo. Tiene la pega de pocos diferentes tipos de "malos" y la duracion es corta. Y luego el sistema de combate, hay a quien le encanta y hay quien lo detesta....

ans... ya entiendo.

P.D: Como está el ambiente a estas horas... lo digo porque contestaís muy rápido, ¿hay algún tipo de pique por aquí?
twiligthZELDA escribió:
ans... ya entiendo.

P.D: Como está el ambiente a estas horas... lo digo porque contestaís muy rápido, ¿hay algún tipo de pique por aquí?

Lo típico, ven carne y se lían a morder X-D
Balflear escribió:Parece que no lo captas, eso de "perfectamente redactado" era sarcasmo.

Y por otro lado eso de por llevar mas tiempo, te tienen que tratar distinto? a cada uno se le tratará en funcion de otras cosas, pero no por semejante gilipoyez.

Si he captado lo de perfectamente redactado. Y no se que cojones te he hecho yo, para faltarme al respecto de esa manera. Con lo de que llevaba mas tiempo que tu en la web hacia alusion, a "un respeto a los mayores" no considero que hay que respetar al que lleve mas tiempo en la pagina, sino a todo el mundo, y desde luego como no tolero la falta de respeto, ni hacia mi ni hacia ningun usuario. Reportare tus mensajes al moderador y que haga lo que crea conveniente. Porque no tengo que escuchar respuestas como la tuya. La de ahora, y la anterior
porri escribió:
Si he captado lo de perfectamente redactado. Y no se que cojones te he hecho yo, para faltarme al respecto de esa manera. Con lo de que llevaba mas tiempo que tu en la web hacia alusion, a "un respeto a los mayores" no considero que hay que respetar al que lleve mas tiempo en la pagina, sino a todo el mundo, y desde luego como no tolero la falta de respeto, ni hacia mi ni hacia ningun usuario. Reportare tus mensajes al moderador y que haga lo que crea conveniente. Porque no tengo que escuchar respuestas como la tuya. La de ahora, y la anterior

No saques las cosas de contexto.
Con "Semejante gilipoyez" me refiero a eso de tenerle mas o menos respeto a la gente en funcion de la fecha de registro de la persona ~

Y si lo de que la media de edad de un usuario que frecuente una web de pokemon te ha ofendido, no puedo hacer nada al respecto.

Uys es verdad mi nick este está registrado en el 2007 y el tuyo en el 2005, no soy persona ¬¬

porrito escribió:Un respeto a los mayores. De verdad como llegais a ser..

Balflear escribió:Eso de mayor, leyendote la verdad dudo que tengas mas edad que el usuario medio de una pagina web de pokemon.
yo lo que no entiendo es que pintan juegos de 360 aquí, ni aunque sea para comparar.
ya basta.
un juego al igual que una consola dura lo que el usuario quiera.
que ganas de que salga el juego para que la gente se calle un rato.

salu2!
Esque ni tiempo voy a peder en reportar nada, ni en contestar mas a cuestiones personales. Solo voy a dar los datos que se y eso es lo que comparto. Porque meternos en una estupide pelea, donde me llamas "niñato", pues no voy a comportarme como tal y buscar un pique innecesraio. Esque no va conmigo. Y si la gente se aburre (no por ti, lo digo en computo global) que se compre un mono. Porque redacto (mal, ya que esto es un foro y escribo como yo quiera, sino te gusta no conteste) y de un tamaño "tocho" que me llevo su tiempo escribirlo, por muy mal que este redactado. Para que solo por eso, me llames y dejes de llamar las 50 mil cosas, y se entiendan mal mi mensaje de "un respeto a los mayores". Si algo aprendi en este foro, entre otras cosas, esque RESPECTO , no existe, es respeto, lo digo porque soy mucho yo tb de poner respecto :D:D De verdad, tengo cosas importantes en mente, conquistar en el mundo, jugar en el Reel Murcia de delantero centro... no voy a meterme en una estupida pelea, ni una pelea ni a discutir algo de alguien, que empieza, y reitera faltandome al respeto. No va con mis ideales, y desde luego no saldra de mi boca nada mas que pueda darte pie a una contestacion como las que has hecho.

Lo unico que pedi es respeto por otro usuario, en este caso ISSUN y me linchas llamandome niñato y demas temas...cuando la cosa no iba ni conmigo... Vuelvo a explicarte otra vez, que "respeto a los mayores, como llegais a ser..." es una frase cariñosa, y sin mala intencion... pero lo dicho punto y final por mi parte ante tal comportamiento.
porri escribió:Esque ni tiempo voy a peder en reportar nada, ni en contestar mas a cuestiones personales. Solo voy a dar los datos que se y eso es lo que comparto. Porque meternos en una estupide pelea, donde me llamas "niñato", pues no voy a comportarme como tal y buscar un pique innecesraio. Esque no va conmigo. Y si la gente se aburre (no por ti, lo digo en computo global) que se compre un mono. Porque redacto (mal, ya que esto es un foro y escribo como yo quiera, sino te gusta no conteste) y de un tamaño "tocho" que me llevo su tiempo escribirlo, por muy mal que este redactado. Para que solo por eso, me llames y dejes de llamar las 50 mil cosas, y se entiendan mal mi mensaje de "un respeto a los mayores". Si algo aprendi en este foro, entre otras cosas, esque RESPECTO , no existe, es respeto, lo digo porque soy mucho yo tb de poner respecto :D:D De verdad, tengo cosas importantes en mente, conquistar en el mundo, jugar en el Reel Murcia de delantero centro... no voy a meterme en una estupida pelea, ni una pelea ni a discutir algo de alguien, que empieza, y reitera faltandome al respeto. No va con mis ideales, y desde luego no saldra de mi boca nada mas que pueda darte pie a una contestacion como las que has hecho.

Lo unico que pedi es respeto por otro usuario, en este caso ISSUN y me linchas llamandome niñato y demas temas...cuando la cosa no iba ni conmigo... Vuelvo a explicarte otra vez, que "respeto a los mayores, como llegais a ser..." es una frase cariñosa, y sin mala intencion... pero lo dicho punto y final por mi parte ante tal comportamiento.

No recuerdo haber dicho esa palabra, es más. no recuerdo haber asociado tu nombre a un adjetivo -_-
te mando mp porque no creo que sea forma de desviar el hilo esta
Sobre el juego, espero que no sea cierto lo de las 6 horas. Menudo chasco si se han pegado 1 año nada mas que retocando el aspecto grafico. aunque quiza el 2 sea mejor.

De todas maneras es un juego para alquilar por mi parte fijo, si tuviera otros alicientes me lo pillaba~
6-7 horas?¿ Mande?¿

Yo me lo cojere igual pero eso me ha quitado muchas ganas de pillarlo de lanzamiento ademas se me junta con el instituto [tomaaa]
las informaciones que me llegan por la linea 2, me dice que es corto, pero que 6 horas no dura, que durara mas. 8-10 horas o 7-9 horas la primera vez que se juega en nivel medio (supongo)
twiligthZELDA escribió:Hola a todos... bueno, no vengo aquí a fastidiar, simplemente a dar mi opinión ;). Últimamente le están dando notas bajas al HS, IGN le ha dado un 7 y EDGE un 6, ¿acaso es tan malo el juego?, es que yo cada vez que lo veo me entran ganas de pillarme la PS3, es que me llama mucho la atención este juego y aun por encima llevan mucho tiempo haciendolo

¿Qué está pasando?:?

Te digo lo mismo que a Supreme en otro hilo y que a porri en éste unas páginas más atrás. HS también ha recibido un 10 de PLAY y un 9 de GamePRO.

No deja de ser "curioso" que no se dejen de omitir una y otra vez esos análisis a la hora de hablar del juego. En cambio si se nombran constántemente el 6 y el 7.

Lo que está claro es que es un título que o gusta mucho o parece un mojón. Y que las revistas especializadas no se ponen de acuerdo en si su sistema de combate es genial o caótico. Por todo ello lo mejor que podeis hacer es esperar a que esté en la calle y guiaros por los comentarios de los eolianos que os hayan demostrado, post tras post, que no son aspirantes a comercial de ninguna marca en concreto.

Un saludo
Ese 7 e IGN tiene la misma credibilidad que el 10 de Bioshock en Meristation. Es decir nula.

Esto de las notas cada vez es más absurdo e inútil. Cada uno opina sobre los juegos como le sale de los OO y muchas veces el que analiza lo hace por obligación laboral. El que compra los juegos va a por ellos porque le gusta jugar a ese tipo de juegos.

Un ejemplo claro:

El tenchu Z tiene un 6 de media y a mí me encanta. Yo le habría puesto como mínimo un 9.

PES 08 será tan sumamente parecido al PES6 que yo le cascaría un 3, pero un foroofo de los PES no dudaría en ponerle un 9.

Así hay un largo etc... Cada uno debe saber qué tipo de juegos le van y luego, por curiosidad ver las notas pero nunca dejarse influenciar. Es que vamos, algunos pareceis esclavos de los analistas. Si le clavan un 10 vais como zombis a la tienda aunque no os guste el estilo de juego. Si le ponen menos de un 8, directamente ni os lo planteáis, aunque estéis deseando pillar un juego de ese estilo. Las notas tienen mucha historia detrás, unas vienen de un buen fajo de billetes por hacer buena publicidad y otras son bajas porque no recibieron el sobrecito (no sé si me entendéis). Fiaros, fiaros.

Para los que dicen que dura 7 horas permitirme que lo dude. He leido en una revista que dura de 12-16 horas, lo normal en este tipo de juegos. Claro que seguro que alguno se lo pasará en 7 horas pero dudo mucho que sea algo generalizado. Aun así, si durara 7 horas, ¿sería un mal juego por eso? ¿Cuanto duraba ICO? Si no recuerdo mal ese sí que se terminaba en 6 horas para todo el mundo, incluso con atascos incluidos por los puzles. Y qué nota tuvo? más de un 9 y encima lo han reeditado. Es uno de los mejores juegos de ps2 y eso nadie lo duda.

Ya me parecía raro que un juego protagonizado por una chica fuera a recibir buenas notas. Alguna web tenía que dar el cante. ¿No os parece curioso que salvo los juegos de Lara Croft, todos los que salen con una chica de protagonista, reciben palos por todos lados?
Cuantas veces habia yo dicho que no habia que fijarse en las reviews de revistas/paginas especializadas??
Ok, te sirve de guia, pero lo importante es TU observacion del juego y tu analisis, porque si nos vamos guiando siempre por lo que nos dicen...

Esperar a que salga el juego.. [fies]

[bye]
Pos yo no lo voy a comprar de salida.... así que haber si a alguien le aburre pronto y lo vende por eol a 40 o 45€ en 2 semanas o antes y lo compro, 65€ paso de pagar 40€o 45€... Señores que llevan 4 años para hacerlo e inicalmente era para xbox, que son unso chaqueteros los de ninaj teory de mucho cuidao... sony les habra pagao una pasta.
A mi me da buenas vibraciones pero esta inacabado pro culpa de sony, jugar a un juego de estos sin vibracion man dao webos!! pos por joderla qu elo vendan a 40€ yo no voy a comprar un producto inacabado como nuevo desde luego. [rtfm]
xD
tu si que eres un producto inacabado. no me he podido resistir [plas]
Pizzo escribió:esta inacabado pro culpa de sony, jugar a un juego de estos sin vibracion man dao webos!! pos por joderla qu elo vendan a 40€ yo no voy a comprar un producto inacabado como nuevo desde luego. [rtfm]

Que alguien me explique esto...

WTF? [+risas]
Shince escribió:
Que alguien me explique esto...

WTF? [+risas]

Yo te lo explico... Amos a ver... Papa pone una semillita por eso mama tiene la tripita tan gorda. [+risas] [+risas]

No en serio, que me parece pesimo que si con el gt prologue en octubre va a ver vibracion no sé porque cojones no han sacado el puto mando con vibracion en septiembre. En estos juegos que matas mazo peña mola que el mando vibre. [tadoramo]

Y lo de inacabado lo digo por lo que decis que dura, un producto que se empezo a realizar hace 4 años que solo dure 6 u 8 horas... pos no me jodas.... en el ff12 se tiraron tambien por hay, pero joder un ff te dura cieto y pico horas, aunque es normal esta clase de juegos duran lo que todos de 6 a 8. Y encima sin vibracion y haciendo excaso uso del sixaxis, ya puesto que se esperaran a octubre y lo lanzen con vibracion... total...

Ale va vamo a parar de hacer mala sangre y que uno de vosotros se lo pase pronto para venderselo a tito pizzo. :P
No se,en eso no coincido pq a mi la vibracion,la inclinación...todo eso nunca ha sido una parte importante de mi disfrute,basicamente soy bastante clasico,mando en mano y me paso horas embobado jeje

Por otro lado no creo que sea adecuado tildar de inacabado el juego por la carencia de vibración,si un caso por la duración....pero hay muchos juegos de 8 horas a los cuales se les ha dejado pasar debido a su calidad,y este juego tiene la calidad suficiente como para perdonarselo. Ademas,lo mejor sera jugarlo y comprobarlo uno mismo,no creersel o que digan las reviews tan dispares q tiene el juego. Aparte culpa de Sony no creo,como mucho Ninja Theory ya que ya Sony ha hecho todo lo que estaba en su mano,los ha financiado,los ha promocionado y los ha asistido mas que a ningun otro juego hasta la fecha.

1 saludo
Yome he pasado el Gow uno en la ps3 y sin vibración y a mi me ha gustado tela el juego XD. Sin la vibración tampoco es que me muera, pero vamos ya sacarán el mandito con vibración para que esté la gente feliz [carcajad] . Por otro lado, ya le pueden dar a este juego una nota de un 3 o un 1, que me lo voy a comprar =mente. A mi me gustan este tipo de juegos, que tiene poca variedad de enemigos, pos ná así los mato con más coraje. Que dura poco, pos me lo paso en todos los modos de juego, que seguro que hay alguno tipo Gow "dios" creo que era que ES imposible XD. Vamos hombre los metal gear solid siempre han sido cortitos y para mi también son de lo mejor que hay en juegos :D . Bueno otra cosa que se critica es que no haya salto... bueno y que más da eso? El Zelda ocarna of time, tenía salto automático (que era tela de mierdoso XD todo hay que decirlo) y era un juegazo, y vale que era un rpg de acción, pero me dirés que no tenía plataformas ni na... Total que parece que a la gente le da coraje este juego y sólo ven las cosas malas, y las notas malas que le ponen... Y lo bueno? Eso que es? Eso donde está?... Yo creo que el problema es que hay gente que se equivoca del foro donde postea... o que les da coraje no tener la ps3 por impacientes XD.
1 saludito
El juego dura lo que tiene que durar, no entiendo como se leen comentarios de que -si dura menos de tanto no me lo compro,- que es que acaso ahora ya no importa el contenido?

Yo para tirarme de 20 h, 10h andando por un escenario que se recorre en 3 minutos bajo al parque a caminar o correr, lo bueno si es breve es dos veces bueno.

Hay que juegos que demandan horas de juego hay otros que les sobran, este con lo dinamico y deficil y extresante que sera como todos los arcades, eso se pretende, con 7h vas mas que sobrao.

Juzgar el 100% de un juego por su duracion es una estupidez, relmente no existen juegos de 40-50h solo existen tonterias unas mas otras menos incongluentes que te hacen echar ese tiempo, suelen basarse en la exploracion y en buscar "algo" ese tipo de diversion se puede conseguir jugando un juego como este 10 veces asi tenemos 70h, realmente existen juegos de 20h de juego? una cosa es que te obliguen a jugarlas y otra que sean divertidas las 20h.
Bueno, he subido la videoreview de IGN al Heavenly Sword, que aproveche.

Link
La duracion importa , pero la rejugabilidad mucho mas, y este tiene pinta de rejugarse una y otra vez. Hay juegos que duran 20 horas si, pero te hacen por ejemplo "ir a tal punto a recoger un boli, y tienes que ir a la otra isla a coger papel, y como se te olvido la tinta tienes que pasarte 30 minutos buscandola en tal sitio... asi te puedes tirar jugando 100 horas claro... pero te aburres un wevo". y el heavenly tiene pinta de no aburrir. Salu2.
porri escribió:Haber.... si nos centramos y nos calmamos un poquito, Issun tiene una 360 (que por cierto no esta en alemania, si no os contesta es porque esta jugando ahora mismo) y el solo esta comparando... no hay nada de malo en ello. Lo conozco y es un gamer puro y por las consolas que tiene (ps2, psp, xbox360) no tiene nada en contra de sony, ni trabaja en microsoft :D:D. Que a veces mete la pata? De acuerdo.... como todos supongo, pero esta vez su comentario no creo que sea del todo incierto. El juego es para mi va a ser un juegazo, me gustan mucho los de este estilo, pero la corta duracion... pierde TODO el interes por este juego que valdra 60-70 euros... El lo compara con el Gear of Wars (de lo mejorcito en apartado visual de lo que he jugado en ninguna plataforma) Y si, el Gear of Wars es jodidamente corto, pero tiene la opcion de online, que alarga eternamente la vida a un titulo. Vamos a estar siempre a la defensiva o que? porque no el veo falto de razon en decir que el juego es corto, que esta confirmado ya, y que 7 tipos distintos de enemigos son pocos (en el bioshock, habra pocos, pero la mayoria siendo el mismo tipo de bicho esta completamente diferente modelado, ya sea un doctor, una chica con un carrito de bebe, mitica de la demo y mil detalles mas) Como bien dice Zeta en un juego como el Bioshock no hace falta mucho para destacar... pero bueno, yo creo que hay los suficientes enemigos para que el juego sea algo "logico" dentro de la tematica, no pueden haber cerebros con patas de araña y cosas asi, porque no tendria mucho sentido... El opina, y tira para xbox360 porque de lo que ha jugado es lo que mas le ha gustado, otros tirareis mas a sony, pero te puedo asegurar que de lo que lo conozco es un game 100% y en cuanto merezca la pena comprarse una ps3, seguro que lo hará. Pero si es cierto y hasta creo que bueno estas criticas a ps3, y cuantas mas mejor, para que la gente no consienta la politica que se esta llevando en ps3. Que no creo que ni 1 de los que gastaron esos 600 euros este contento con su adquisicion comparandola con la competencia. En ningun momento creo que Issun dijo que la ps3 no valiera de nada, si se mete con algo es con los juegos, y tiene toda la razon. Yo tengo ambas, y ahora poco juego por diversos temas que no vienen al caso, pero al tener una comunidad de amigos en ps3 pues juego a la ps3 online mas que a la xbox360 pero considero mejor a dia de hoy la 360 que la ps3 en cuanto a juegos. Sabemos todos que la xbox360 tiene problemas de calentamiento, y ahi que mandarla a alemania (y esto no es correcto del todo, ya que si te la compras flasheada tienes garantia de 2 años, y te mandan una en la tienda al dia siguiente o la arregaln y en una semana esta ahi, pero eso es otro tema). Lo del calentamiento de la xbox360 se va a solucionar en un par de meses, y es algo que esta confirmado ya, ahora el problema de la ps3, en esos meses no estara solucionado. De todas formas no veo esa forma de linchamiento hacia una persona. Si quiere decir que el juego es una mierda, y lo argumenta ( y creo que bien hecho esta con sus argumentos de juegos cortos y pocos enemigos) hay que aceptar la critica, y debatirla no entrar en terrenos que desvian el hilo completamente. O eso es lo que yo creo.

Me voy 3 dias y ya vienen hasta los amigos de los xboxers ha defenderse entre ellos, ¿pero como lo permitis? XD
Menudo ladrillazo vienen a meternos en nuestro foro por diox acojonante [buaaj]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611