› Foros › PlayStation 3 › Juegos
porri escribió:yo soy el fan num 1 del juego pero pienso como boromir. Si se implementara, que al parecer se hara, un sistema de logros, que te hagan rejugarlo, pos me lo pensaria comprar.
Ojo un sistema de logros que te diera compensacion para comprar cosas por el store, o cosas asi, no solo para el simple hecho de "fardar"
Helker escribió:
Para empezar, decirte que soy Tec. de sonido y productor musical, al menos he dedicado mis años en estudiar sonido, música, pero buena musica y el productor de Heavenly Sword, fue galardonado con el mejor LP del 99 como LP de música experimental y fue gracias a sus fusiones, algo que en el mercado Español, hablando de música no lo verás, por que las productoras no les interesan arriesgar y se dedican a lanzar a cuatro niñatos, que gusten al público juvenil hasta los 18 años, en la que las letras hablan de: " cogeme por la cintura y baila", y la gente adulta, normalmente busca la buena música en el extrangero...pero tu Issun, no debes de llegar aún a los 18 años no?
Para empezar ya puedes comprarte el disco del Productor de Heavenly Sword: Nitin Sawhney - Broken Skin-, aquel mismo año tuvo que luchar junto a la reina del R&B por muchos, Lauryn Hill y con la Solista inglesa del sello discrografico Heavenly, Beth Orton con su LP llamado Central Reservation.
Seguramente estos solistas o productores no te suenen, ya que te habrás pasado la vida escuchando al Bisbal, Chenoa, Amaral y la mayoría de basura española.
No he dicho en ningun momento que el Shadow of Colossus sea una porquería, he dicho que aún juego se le puede punturar perfectamente por los decorados, escenarios profundos y no solo por unos gráficos.
La finalidad del juego es la diversión y no solo gráficos, pero es que igualmente Heavenly Sword, tiene una historia magnífica y 7 horas, pero que ha sido desarrollada en 5 años!!! nada más y nada menos, para que vengan cuatro ignorantes y digan que es un machacabotones...¿ que hay de la historia? ¿de las bellas escenas? ¿ del doblaje profesional?
Lo primero que deberíais hacer es, estudiar bien lo que la palabra juego significa, porque prefiero jugar 7 horas al máximo entusiasmo y no tener un juego de 20 horas, en las que ya cuando llevaba 10 deseaba terminar por monótono.
Si quieres un machacabotones sin sentido ni orientación y un guión plano y sin nada que mostrar, pues te cojes el Ninja Gaiden, con su BSO super Original.
Yo me quedo con Heavenly Sword, una historia que me gusta, con una banda sonora que me anima y me deleíta los oidos y ya esta.
Estoy contigo Blade!
P.D: Aparte de odiar la música Española barata y comercial, tambien odio el cine español, que solo hablan de putas, travestis, salen tetas y son de vocablo desmesurado y de barrios grotescos. Que aprendan de Match Point, Mistic River, Requiem por un sueño, El club de la lucha, American History X, Juegos Secretos...etc etc
Rokzo escribió:
Seguramente habrán premios para el home, pero para eso, para ''fardar'' no te esperes el juego de los patitos totalmente gratis por pasarte el juego
Que los patitos son los patitos
Yo no sé como se habrán pasado el juego, pero vamos, el God of War tiene menos horas de juego y he tardado bastante en pasarmelo, así que creo que me pasará lo mismo con este
Boromir escribió:A lo que me refiero es que tantos meses/años de espera, Previews, Hype, vídeos en las convenciones, Demos, retrasos y demás "sufrimientos"...
... ir al game pagar 60€ y pasartelo en 6 horas, pues...
Rokzo escribió:Son 7 horas sin contar con los videos o con videos?
Será sin videos, con los videos ganará algo digo yo
xhaplox escribió:
La idea es que esas 6 horas las disfrutes al maximo.
Yo el Devil May Cry me lo pase cuando no lo conocia nadie en poquisimo tiempo,pero cuando me lo acabe me quede alucinado por lo wapo q estaba el juego y lo que me habia gustado
Entonces es cuando piensas: son 60 euros bien invertidos
La idea es que con el heavenly te pase lo mismo
Balflear escribió:Lo de las notas es una risa, y creo que los falsos hardgamers son capaces de no disfrutar xk no tiene mas de 90 % en gamerankings, y cuando quieren argumentar que un juego es mejor que otro, no se apoyan en una opinion propia, no, simplemente lo justifican poniendo la nota del puto gamerankings, la verdad es que este tipo de usuarios conocidos como "falsos hardgamers" apenas tienen experiencia propia y todo, todo lo que argumentan para criticar o abalar... lo han escuchado a odiendas de otros, o de reviews.
Por mi parte yo alquilare HS y lo valorare por mi mismo, si al final resulta que no me gusta, que le vamos a hacer...
porri escribió:
Verdadero hardgamer, aqui nadie dudo de la calidad tecnicadel juego. Si se ha dudado de la relacion calidad-precio. Que sea que un juego corto, hace a mucho que no estamos "sobraos" de dinero, nos lo compremos, y claro, esa poca duracion, resta puntos a la hora de puntear el juego. Las notas son meramente algo a anecdotico. Son usuarios que han probado el juego (nosotros no) y lo valoran. Me consta que mas de una redaccion, se ha pulido el juego... Asi que tendran ellos a dia de hoy mas motivos para darle una nota que nosotros, que decimos un 9!!! y tofavia ni lo hemos jugado. Al igual que lair, que no dudo que sean ambos juegazos... es la publicidad que se le ha dado, excesiva, llegando a crear un hype para luego encontrarnos, con juegos realmente cortos. Yo esperaba con mucha ansia este juego, vero visto la duracion (algo para mi fundamental en un juego, por muy bueno que sea) no me lo compraré. Y entiendo por otro lado esas notas... ya que... un juego de ps3, con este hype generado y esta pubilcidad que se le ha dado... pues que quieres.
Para el que no lo sepa, entre varios criterios, se encuentran, jugabilidad, duracion, graficos, sonido.... con una duracion corta ya seria bastante logico que el juego no llegue al 9 (para mi).
Creo que ningun post aqui ha dudado de su calidad grafica o artistica, sino de su duracion. Asi que mas que falsos "gamers" como tu los llamas, yo les llamaria gente "sin tanto dinero" que a lo mejor le supone no llegar a fin de mes o llegar mas justitos, comprarse un juego, para que te dure 8 horas, mientras que otros, se lo pueden comprar con la paga que su familia les da (ojo que no tiene nada de malo, solo digo que hay situaciones y situaciones).
Ma gustao lo de abalar un juego :D (sin malos rollos eh?)
Pandereta escribió:Bueno, os puedo decir, que he jugado a la versión íntegra ayer por la tarde con un amiguete, y nos lo hemos pulido entero.
Bueno, pues poco más queda por añadir a lo que habéis dicho ya. Gráficamente es más que impresionante. Modelado de personajes y escenarios, movimientos, efectos... es toda una delicia visual impresionante, que te deja alucinado en algunos momentos. El doblaje es sencillamente fantásico, un trabajo de 10.
Por contra es prácticamente injugable. Es TODO EL RATO LO MISMO, es decir, machacar botones mientras te vienen decenas de enemigos. TODO EL RATO, no hay ni más ni menos. Bueno, hay fases donde hay que lanzar cañonazos y cosas parecidas, pero la alegría dura poco, pues es igualmente repetitivo.
Por otro lado, solo deciros que pagar 70 euros por este juego sería un gran error, porque dura exactamente 5 HORAS (5 horas JUSTAS es lo que tardamos en pasarnoslo).
Son 5 horas cojonudas a nivel visual, las escenas Quik time events son lo mejor del juego (algunas son antológicas, sobretodo al final), pero jugablemente es HORRIBLE. En serio, un chasco.
Para pasárselo una vez totalmente recomendable. Para alquilar, que te lo dejen o presten será lo mejor.
Muy bueno, pero muy malo a la vez.
PoPsMaster escribió:Que tal porri! entiendo y respeto tu opinion ya que si es cierto que la duracion es importante pero no comparto que por el hecho de ser corto no merezca la pena, veras... intentare explicarme.
Sabes tan bien como yo que todos los juegos largos tienen zonas donde la lentitud y monitonia unidos a la pesadez constante de ver las mismas texturas una y otra vez, hacen que o no los vuelvas a rejugar o que intentes evitarlos como es en el caso de algunas zonas de los juegos de rol donde la mayoria de las misiones opcionales constan de recorrer,buscar,ir de un sitio para otro y todo eso ¿para que? tan importante es hacer del juego mas "durable" a costa, claro!! ,del entretenimiento continuo?
No se como es Heavenly lo unico que se y es por referencias a estas web o revistas especializadas que se dedican a las criticas, es que es de una duracion de 7? 6? 8 horas tal vez? y que? que le hacemos? si los programadores que han creado el juego han tenido 5 años para hacerlo y no le han dado mas duracion es porque no lo necesita (Ojo! que no quiero decir que porque hayan tardado 5 años en hacerlo tenga que ser larguisimo y encima una obra de arte ya que hay titulos que con solo 2 años de trabajo han sido juegos espectaculares y mas largos) ,solo digo que quizas en 5 años ellos han sabido que con esta duracion no hacia falta alargarlo mas.
Por ahi se dice que lo bueno si es brebe es dos veces bueno y tal vez en este caso tenga mas razon que nunca.
Juegos como el Comecocos,el Parodius,el Ghouls ‘n Ghosts, King of Dragon,el Snow Bros etc son cortos y de hecho hoy en dia aun siguen divirtiendo y son realmente rejugables!!
Si te gusta los juegos de accion dale un respiro a este Heavenly Sword y cuando salga y puedes jugar , juzgalo ,eso si ya seguro que tendras un criterio mucho mas concreto y veraz, claro esta que no dejaria de ser un punto de vista personal!!
Pd : Un saludazo a todos!!
Sauron-Jin escribió:PD2: Blade, dejate ya de poner posts inútiles de spam para decir; "Reportado", se más elegante y reporta en silencio o no lo hagas, asi como lo haces parece que estas llorando al estilo "mamaa, me han pegao en el coleeee".
Ferdopa escribió:Jur...
A partir de ahora cualquier comentario/enlace que:
- No tenga que ver con el juego Heavenly Sword
- Sea un comentario directo y/o indirecto a cualquier usuario
supondrá un baneo/aviso de baneo
Un saludo.
Blade escribió:
Espero que te dejes ya de avisos y ya banes directamente a la gente que es lo que hacen en todos los foros de aqui y pasan totalmente de avisos.A este ya le han reportado varias veces y sigue intacto.
SALu2
porri escribió:
Volviendo a machacar, sobre arbol y leña caida y diciendo sandeces que desvian el hilo nuevamente, 1 dia despues del comentario de Ferdopa. Me gustaria que estubieras informado la proxima vez antes de postear, y te enteraras de quien fue el que ha sido reportado (por varios usuarios por lo qeu tengo entendido) Y si tienes algo que decir con el juego que lo hagas, pero no reflotes "cosas pasadas" para seguir generando polemicas, cuando estabamos en estos momentos hablando del juego. Pero tu a lo tuyo.
Pregunta via mp, al moderador, quien ha sido el reportado y por quien dice lo que pone Ferdopa. Ya que muchos lo sabemos, pero no veo bien hacerlo publico. Y deja de desviar hilos, te lo pido por favor ya de una vez.
Pandereta escribió:Bueno, os puedo decir, que he jugado a la versión íntegra ayer por la tarde con un amiguete, y nos lo hemos pulido entero.
Bueno, pues poco más queda por añadir a lo que habéis dicho ya. Gráficamente es más que impresionante. Modelado de personajes y escenarios, movimientos, efectos... es toda una delicia visual impresionante, que te deja alucinado en algunos momentos. El doblaje es sencillamente fantásico, un trabajo de 10.
Por contra es prácticamente injugable. Es TODO EL RATO LO MISMO, es decir, machacar botones mientras te vienen decenas de enemigos. TODO EL RATO, no hay ni más ni menos. Bueno, hay fases donde hay que lanzar cañonazos y cosas parecidas, pero la alegría dura poco, pues es igualmente repetitivo.
Por otro lado, solo deciros que pagar 70 euros por este juego sería un gran error, porque dura exactamente 5 HORAS (5 horas JUSTAS es lo que tardamos en pasarnoslo).
Son 5 horas cojonudas a nivel visual, las escenas Quik time events son lo mejor del juego (algunas son antológicas, sobretodo al final), pero jugablemente es HORRIBLE. En serio, un chasco.
Para pasárselo una vez totalmente recomendable. Para alquilar, que te lo dejen o presten será lo mejor.
Perdona pero, ¿Desde los tiempos que corren? Si la mayoria de juegos por no decir todos duran entre 5 y 6 horas Gears Of wars es un claro ejemplo, 5 y 6 horas de juego y te tiras todo el rato haciendo lo mismo y para muchos por no decir todos es una obra maestra.en fin, volviendo al tema yo tambien pienso que lo de durar 5 horas es demasiado poco para los tiempos que corren y más en un juego como este del que tanto se espera, aunque lo que más me tira para atras es lo de: "...TODO EL RATO LO MISMO, es decir, machacar botones..." buff espero que no sea así, por lo pronto pasa de ser "compra segura" a "esperaré unos días de su salida a ver que se comenta".
Killerfrank escribió:La verdad es que no hay ganas de entrar mucho por este foro de Ps3 ultimamente con tantos malos rollos... en fin, volviendo al tema yo tambien pienso que lo de durar 5 horas es demasiado poco para los tiempos que corren y más en un juego como este del que tanto se espera, aunque lo que más me tira para atras es lo de: "...TODO EL RATO LO MISMO, es decir, machacar botones..." buff espero que no sea así, por lo pronto pasa de ser "compra segura" a "esperaré unos días de su salida a ver que se comenta".
Saludos!
Blade escribió:
Pero te lo has pasado del tiron?? Sin pausas ni nada??? Es como si te meten 5 horas de PES que aunque te guste mucho te acabas rayando, hay que jugaro con tranquilidad, sus pausas, verlo bien, ... si te lo pasas deprisa y corriendo notaras que llevas 5 horas haciendo lo mismo esta claro, pero han salido millones de juegos ultimamente que en 5 y 6 horas te tiras haciendo lo mismo y muchisimos los toman como obras maestras. Yo desde luego que si me lo pillo, me lo pasare con tranquilidad y disfrutare de esta futura maravilla de Sony ^^
`
Perdona pero, ¿Desde los tiempos que corren? Si la mayoria de juegos por no decir todos duran entre 5 y 6 horas Gears Of wars es un claro ejemplo, 5 y 6 horas de juego y te tiras todo el rato haciendo lo mismo y para muchos por no decir todos es una obra maestra.
NOTA del MODERADOR: La verdad es que estamos a punto de dar un escarmiento en el foro.Blade escribió:Espero que te dejes ya de avisos y ya banes directamente a la gente que es lo que hacen en todos los foros de aqui y pasan totalmente de avisos.A este ya le han reportado varias veces y sigue intacto. SALu2
porri escribió:
Verdadero hardgamer, aqui nadie dudo de la calidad tecnicadel juego. Si se ha dudado de la relacion calidad-precio. Que sea que un juego corto, hace a mucho que no estamos "sobraos" de dinero, nos lo compremos, y claro, esa poca duracion, resta puntos a la hora de puntear el juego. Las notas son meramente algo a anecdotico. Son usuarios que han probado el juego (nosotros no) y lo valoran. Me consta que mas de una redaccion, se ha pulido el juego... Asi que tendran ellos a dia de hoy mas motivos para darle una nota que nosotros, que decimos un 9!!! y tofavia ni lo hemos jugado. Al igual que lair, que no dudo que sean ambos juegazos... es la publicidad que se le ha dado, excesiva, llegando a crear un hype para luego encontrarnos, con juegos realmente cortos. Yo esperaba con mucha ansia este juego, vero visto la duracion (algo para mi fundamental en un juego, por muy bueno que sea) no me lo compraré. Y entiendo por otro lado esas notas... ya que... un juego de ps3, con este hype generado y esta pubilcidad que se le ha dado... pues que quieres.
Para el que no lo sepa, entre varios criterios, se encuentran, jugabilidad, duracion, graficos, sonido.... con una duracion corta ya seria bastante logico que el juego no llegue al 9 (para mi).
Creo que ningun post aqui ha dudado de su calidad grafica o artistica, sino de su duracion. Asi que mas que falsos "gamers" como tu los llamas, yo les llamaria gente "sin tanto dinero" que a lo mejor le supone no llegar a fin de mes o llegar mas justitos, comprarse un juego, para que te dure 8 horas, mientras que otros, se lo pueden comprar con la paga que su familia les da (ojo que no tiene nada de malo, solo digo que hay situaciones y situaciones).
Ma gustao lo de abalar un juego :D (sin malos rollos eh?)
porri escribió:coño tio me ha hecho gracia, no pense que te lo fueras a tomar tan mal. Hombre yo si que me creo lo de la duraccion corta, ya que aparte de este usuario "alguien" ya me lo habia comentado. Y con lo de verdadero hardgamer, hago alusoin a tu falsos "hardgamers" de los que hables, puesto que me parece una tonteria, ya que todos somos gamers en esta comunidad, y no vamos a ponernos a pelear quien es mas.
El juego exactamente me dicen que no les llego a 7 horas, pero si que les duro mas de 5. Claro que el juego de de cada uno varia mucho.
PD: y si escribo bastante mal, en el foro sin molestarme mucho :D
Balflear escribió:Y este juego aun no ha salido, hasta que salga solo podemos hacer conjeturas con lo que digan otras webs, pero yo digo que no es tan malo como lo pintan algunas pero no por ello sera el juego del siglo.
Pandereta escribió:Bueno, por favor dejar de hablar de nada que no sea del hilo, ¿vale?
Si, el juego osn 5 horas, y las hicimos casi del tirón (una pausa para cenar).
Sigo pensando que es más de lo mismo. Sólo son diferentes escenarios donde te salen enemigos por todos lados y debes combatir. NO hay nada más, nada. Si, un par de fases donde disparar (que salvo el primer momento donde dices ¡joder, algo nuevo!), que es un verdadero coñazo.
Si, a nivel visual es tremendamente impactante, y como dije antes, las escenas Quick time son increíbles (algunas para el recuerdo).
Pero joder, 70 pavazos por 5 horas.
El gears of war nos llevó 10 horas en normal, y la verdad, era más ameno (había fases de infiltración, fases a coche, partes de terror, partes de acción, el ONLINE, etc).
A mi el juego me ha gustado mucho a nivel visual, y para pasárselo una vez, pero tremendamente injugable. Es un COÑAZO jugarlo, es que te puedes pasar el juego sólo dando al cuadrado y al triángulo... es así de triste. NO HAY BOTÓN DE SALTO, ni una sola zona de plataformas. Sólo dar ostias, y ostias, nada más.
Pues eso, que nos ha encantado, pero nos ha parecido una mierda, no se si me explico.
Si eso, di donde lo has pillado. A ver si lo enganchamos barato, porque yo paso de 70€ por 5 horas.se_mario escribió:
Eiiiiiiiinng?? que tu ya tienes el juegooo?
Pandereta escribió:B
Pero
El gears of war nos llevó 10 horas en normal
Miniviciao@ escribió:
GoW no le lleva 10 horas ni a un retardado, que machada mas grande
Miniviciao@ escribió:
A lo mejor es que tu te lo has acabado en modo CASUALMiniviciao@ escribió: