Hilo Oficial Heavenly Sword (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Yo de verdad que no lo entiendo. No entiendo esas puntuaciones tan bajas para un juego que, aparentemente, parece un BOMBAZO. Tanto como para coronarse el mejor juego actualmente de PS3. O al menos es la impresión que me ha dado desde hace tiempo.
Pero prefiero no hablar más de la cuenta hasta que no juegue yo mismo a la versión definitiva y me acabe el juego.

Lo que tengo claro es que como sea un juegazo de inicio a fin, en mi vida voy a dar ningún tipo de credibilidad a ningún otro análisis de ninguna revista, ni digital ni en papel.

Vamos, personalmente me da tanto "feeling" como antaño Devil May Cry, God of War o Metal Gear Solid 3. Son juegos relativamente cortos, pero que no paras de rejugarlos para volver a "vivir" la historia y disfrutar con la jugabilidad de algunas fases. Y Heavenly Sword me da esa impresión, pero ya veremos.
Yo no lo he jugado, pero despues de ver la Review HD de Gametrailers me ha parecido increible en algunos aspectos, solo por la direccion artistica, las expresiones de los personajes y las voces que les han puesto, creo que de ninguna manera puede bajar este juego hasta un 6 que es la nota que le han cascado a por ejemplo el Chicken Little, a mi me da mas la impresion de un juego que por algunas cagadas como la duracion y la falta de algunos detallitos en la jugabilidad se ha quedado fuera de ser un juego de excelente.

Me recuerda un poco al Kameo de la X360, que salio de los primeros y tampoco le llegaron a dar notas excesivamente altas, pero para muchos fue un bombazo y creo que se vendio bien.
Tengo muchas dudas kon este juego... Al principio,con las primeras imagenes me flipaba, al ver los primeros videos mi hype se disparo y despues de ver las primeras puntuaciones y, sobretodo, despues de jugar a la demo, se me han apagado un poko las ganas de pillarmelo.

El problema es ke trabajo en una tienda de electrodomésticos,donde vendemos videojuegos, y desde el primer momento lo tendré cada día delante de mis narices y supongo ke no me podré resistir.

Eso es un problema, con la tonteria tengo ya 7 juegos, y aunke no me arrepiento de haberme comprado ninguno,seguro ke si no trabajara alli no tendría tantos... Soy el trabajador perfecto me dejo la mitad del sueldo en la propia tienda... Oooh
Yo me lo compro, me dan igual las notas. El juego me gusta y es lo mejor de PS3 que habra por ahora a la espera de uncharted. Asi qq xD
El juego lo podremos pillar en sai maya el dia 11 no?, creo que alguien de por aqui lo dijo... [looco]
rubenbalada escribió:El juego lo podremos pillar en sai maya el dia 11 no?, creo que alguien de por aqui lo dijo... [looco]

Fui yo quien llamó. Pero no era el día 11, además que es festivo ;)
El mensaje en cuestión era el siguiente. Vamos, que me dijeron que el día 12 (este miércoles) lo tenían. Aun así mañana vuelvo a llamar a ver que me dicen [discu]
el jueves me pasé por saimaya a pillarme unos juegos, rogue galaxy, valkirye profile 2 y unos de ps3.
hice la reserva de heavenly sword y la fecha era para el 18/9.
si sale antes mejor.

salu2!
Por lo que decis hasta el 18 me voy olvidadando no?
¡Vaya! Pues nos lo han retrasado. En fin, mañana llamaré de todas formas... la esperanza es lo último que se pierde XD XD
Entonces hasta dentro de 2 semanas nada verdad?

NOTAS GAMEINFORMER: 8.75 y 9 :O

CONCEPT:
A cinematic tale of courage and vengeance, plus lots of fighting

GRAPHICS:
If you can tear your eyes away from the swirling blades and dazzling CG, you’ll see some pretty environments, too

SOUND:
The voice acting brings the characters to life, and a wonderful score fuels the story and the action

PLAYABILITY:
ulling off combos and switching among the styles works well, but the lack of an active block is a pain. Also, some of the button-press minigames seem designed for you to fail the first time

ENTERTAINMENT:
Combat is fluid, and the story takes some unexpected twists. Be aware that the fun won’t last forever, though

REPLAY:
Moderate

NOTE:- The first reviewer Joe Juba has given Heavenly Sword an 8.75/10
The second reviewer Andrew Reiner has given Heavenly Sword a 9/10

Y Otro Video:

http://gamers-creed.com/?p=547

SALu2
Nunca crei que diria esto pero me gustan mas los personajes en las cutscenes en tiempo real que en esa CG (que gracias a ella ya me quedo tranquilosabiendo que las cut scenes son real time) que ha puesto mi hermano.
Saludos y asias hermano!
Blade escribió:Entonces hasta dentro de 2 semanas nada verdad?

Y Otro Video:

http://gamers-creed.com/?p=547

SALu2

Esa CG no sale en el juego que yo he jugado. Igual forma parte de la promoción del juego pero en el juego yo por lo menos no la recuerdo. O eso o la press kit contenía una build anterior.

edit: vale, lo pone en la misma web, se trata de una "CG commercial". Pues eso, que no sale en el juego (y a mí me parece guapísima).

Un saludo
Dicen que en Europa lo tendremos el dia 12 de Septiembre junto con Colin McRae Dirt y NHL 08:

http://www.ebgames.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=270011

http://gamers-creed.com/?p=552

OMG !!! [mad] [mad]
las super desincronizaciones verticales k aparecen en la review de GT tmbien stan en la version final ?
ya pero supongo ke aki a españa llegara unos dias mas tarde
Al final sale el día 19 no el 12 no??? Al menos eso es lo que yo tengo entendido.

saludos.
Pradins escribió:las super desincronizaciones verticales k aparecen en la review de GT tmbien stan en la version final ?

Acabo de ver el video y no he apreciado nada de eso. Comprueba que tengas la última versión del reproductor y los codecs.

Un saludo
A mi del dia 12 no me han dicho nada me confirman el 19 [nop]
ojala se equivoquen.
Hola!

Acabo de llamar a ECI y me han dicho q en principio hasta el 19 nada de nada.

Un Saludo

PD. Ya lo he reservado, aunque no es reserva formal con ticket y eso, me han pedido el telefono y el nombre.
Chester escribió:Esa CG no sale en el juego que yo he jugado. Igual forma parte de la promoción del juego pero en el juego yo por lo menos no la recuerdo. O eso o la press kit contenía una build anterior.

edit: vale, lo pone en la misma web, se trata de una "CG commercial". Pues eso, que no sale en el juego (y a mí me parece guapísima).

Un saludo

buff está guapisimo este video. Aunque creo que lo hicieron antes de la finalización del juego, ya que la expresión de la cara de Nariki es mucho más suave que en el juego. En el juego tiene una mirada mucho más dura... he dicho ya que me encantan las expresiones del HS? Sólo con las miradas sabes perfectamente lo que piensan o lo que sienten.
Yo ya tengo el juego, y os puedo decir que es una delicia, y uno de los detalles que más me están gustando, es que por fín se le encuentra utilidad al sensor de movimiento del Sixasis. Graficamente es una delicia, desde el Episodio 1, se puede notar muchos detalles, a destacar cuando manejamos un cañón y derrotamos a 700 soldados enemigos a base de cañonazos. Además que los combos durante un combate directo cuerpo a cuerpo contra soldados enemigos que se consiguen hacer con Nariko son espectaculares.

En cada combate, y con cada nuevo movimiento que hagamos desbloquaremos imágenes y videos, que podremos ver desde el menú principal del juego. Por las secuencias, y la escenografía me recuerda a la película "300", me está gustando mucho, y siento que en PlayStation 3 la nueva generación comienza ahora.

Hablando de jugabilidad, veo que está muy depurado, sobre todo en el sensor de movimiento, parece que por fin han encontrado el método para que funcione correctamente, y justificar el Sixasis. En medio de un combate contra varios enemigos, nos pueden atacar por varios lados, y salimos disparado por los aires, pero nos podemos recuperar en cuestión de décimas de segundo si agitamos el mando, y a continuación hacemos un super ataque.

En algunos momentos el juego puede llegar a resultar monótono, porque sales de un combate contra 10 soldados, y a los 3 minutos sigues andando, y te vuelves a encontrar con una situación parecida. Cabe destacar que la IA enemiga se podría haber mejorado, me está resultando fácil el pasar de fase. La hermana de Nariko también es jugable en determinados momentos del juego, siempre para ayudar a su hermana, y en acciones determinadas.

El tema de desbloquear extras, me recuerda a los logros de XBOX 360, ya que en medio de la partida, siempre suelen salir en medio de combates, te sale un mensajito en la parte izquierda de la pantalla: "Has desbloqueado ..."
¿Dónde has podido conseguirlo? :-O

Por cierto, he llamado a Sai Maya y me han dicho que se ha retrasado. El día 18 (el martes que viene) me aseguran que ya lo tienen. Osea, un día antes de la salida oficial.
Vincent_Kazuwa escribió:¿Dónde has podido conseguirlo? :-O

Trabajo en prensa.
Ah bien bien [fumeta]
Pues me alegra leer tu opinión sobre el juego. ¡Menudas ganas de tenerlo ya! [jaja]
Psycho-Fox escribió:Trabajo en prensa.
Juer, pos tarde andas con el presskit no? Muchos lo hemos recibido hace mas de 2 semanas y ya nos lo hemos terminado, ya verás como te gusta, a mi me ha gustado mucho mucho.

Salu2
CHAVO
A decir verdad lo recibí la semana pasada, pero hasta este fin de semana no he podido jugarlo bien. Me está gustando mucho ;)
en el catalogo de carrefour viene para mañana dia 11
sibiero escribió:en el catalogo de carrefour viene para mañana dia 11

A mi me han dicho que sale mañana, ademas es la fecha del juego, Dia 11 de Septiembre y asi es en toda Europa.

Por dios que salga mañana !!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Blade escribió:
A mi me han dicho que sale mañana, ademas es la fecha del juego, Dia 11 de Septiembre y asi es en toda Europa.

Falta poco tiempo para salir de dudas [oki]
Uhjuuhuhuhuuhuhuu dia 11?????
Mañana voy raudo a comprobarlo. Como esté no veré la luz en un par de días [sati]
Que putada mañana por aqui esta todo cerrado por ser la Diada, bueno a ver si el miercoles ya lo tienen.
Quizás sea mucho perdir pero para aquellos que tengais el juego press kit o bien lo tengais mañana, podrías decirme si el juego posee la opción de control remoto mediante psp, como parece ser que tiene el LAIR?

Gracias por adelantado, dew!!!
Blade escribió:

ojalaaa hoy he llamado al game y me han dicho el 19 y como
Teno-suke eres de terrassa?? de que barrio exactamente? yo tambien tio y es verdad mañana es la diada de aqui y no puedo comprarmelo porque no se si estaran abiertas las tiendas (que creo que no) y tampoco tendre el dinero hasta el miercoles [buuuaaaa] quiero ya ese juego lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y la fecha definitiva es mañana o el dia 12, no? porque es verdad en el game pone que sale el dia 19...
Ya os digo que es imposible que lo tengamos mañana, estas y esta semana tampoco, osease, la semana que viene nos llegará.
Joder es que no pega NADA el dia 19 , instituto pfff
yo tengo vacaciones hasta el 22 de octubre a partir del viernes muahahaha [amor]
tienes k estar muy wapo!! malo k sea tan corto:(
en principio tenia pensao comprarlo ya que se decia que tendria unas 20 horas de juego

ahora que tiene 8 lo alquilare y procurare pasarmelo en un dia.

¿se puede pasar el juego sin problemas en un dia?
KAI__ escribió:en principio tenia pensao comprarlo ya que se decia que tendria unas 20 horas de juego

ahora que tiene 8 lo alquilare y procurare pasarmelo en un dia.

¿se puede pasar el juego sin problemas en un dia?

Suponiendo que te dura 8 horas.... ¿vas a meter 8 horas a un juego en un día??
pumpkin78 escribió:

Suponiendo que te dura 8 horas.... ¿vas a meter 8 horas a un juego en un día??

El no se , pero yo me he meti en su momento mas de 10 horas diarias al FF-X y FF X-2 ratataaaa
Madre mia! 10 horas diarias ! los ojos como chupes no!! [fies]

Pd : Un saludo!
joer le tenia unas ganas de la ostia pero me d q lo voy a alquilar y compralo cuando lo vea barato por hay de segunda mano o asin pq sinceramente a mi no me compensa gastar 60 en pongamosle 10 horas de vicio, sin online, sin modos extras q merezcan la pena jugar. q pena q sea tan cortito
Esperare alquilarlo pasarmelo y ya lo pillare de segundamano.
ESo hare
Bueno me qeda el asasin creed
a ver canto dur eseee
PoPsMaster escribió:Madre mia! 10 horas diarias ! los ojos como chupes no!! [fies]

Pd : Un saludo!

Un poco mosca si acababa , pero macho es que eso era un vicio [qmparto]
bigbossjunior escribió:Teno-suke eres de terrassa?? de que barrio exactamente? yo tambien tio y es verdad mañana es la diada de aqui y no puedo comprarmelo porque no se si estaran abiertas las tiendas (que creo que no) y tampoco tendre el dinero hasta el miercoles [buuuaaaa] quiero ya ese juego lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y la fecha definitiva es mañana o el dia 12, no? porque es verdad en el game pone que sale el dia 19...

Pues de Can Palet soy. Espero que el miercoles ya pueda ir alguna tienda a pillarlo, que ganas. Un saludo
SPARDA_666 escribió:
El no se , pero yo me he meti en su momento mas de 10 horas diarias al FF-X y FF X-2 ratataaaa

Yo al FF7, al FF8, al FF9, y al FF10, son los cuatro juegos, en los que cada vez que jugaba, me peleaba con mi madre, no apagaba la consola ni a la hora de comer... que tiempos akellos de la ESO y el bachillerato... estudiando el día antes del examen...
La verdad que ahora no uedo pasarme tantos horas jugando... lo máximo son 3 creo yo, al KH2 unas 3 horitas al día como muxo 5 si tengo libre la mañana.

El HS me lo pasaré en unos 3 días... habra que aprovecharlo digo yo no? XD, por cierto el bioshock también es corto no? yo en 4 días así me lo he pasado... aunque el final me salió el bueno mu enternecedor, pero que SEÑORA MIERDA :$.
1 saludito
Ojala el juego se viera asi fidillo
Dudo mucho que veamos algo así en esta generación XD, eso para la siguiente mejor [666] .

1 saludito
Buffffffffffff quiero peli de animación ya!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511