Hilo Oficial Heavenly Sword (#6)

Me uno a la pregunta: ¿el de play.com viene en español???

Pdata: Ya vi que respondieron a la pregunta :-P dan ganas de pillarlo con los gastos de envio gratis pero meter los datos en play.com me echa un poco para atras.
El texto al link que he puesto en mi anterior post a mi me lo deja bastante claro ....

What's that about Blu-ray discs not being needed? According to Develop Magazine, Heavenly Sword has over 10 GB of sound FX, with three and a half hours of music, 4500 different lines of dialogue, and an hour and a half of cut scenes recorded in eleven different languages .

De todas formas , cuando lo reciba la semana que viene (ya me viene de camino) lo sabré con total seguridad.

.XaludoX.
yo seguramente lo pillare este viernes o el lunes en GAME...llame hoy y la tia me a dicho que aun no les a llegado, espero que de aqui al viernes lo tengan en los almacenes y como un favor me lo vendan ( tengo contactos xD ) y si no lo tienen el viernes pues ala a esperarse al lunes [mad]
yo me he pasado hoy a reservalo y me han dicho que para el 19, que se habia retrasado unos dias. [mamaaaaa]

Saludos
a vandal por lo que se ve les ah gustado

Analisis vandal
les gusta pero...no es una obra maestra... [reojillo] aunque eso ya se savia...tb ablan que es muy corto de duracion...en fin el juego me lo pillare espero que no me arrepienta.. [toctoc]
Imagen

Todo lo que han dicho sobre Heavenly Sword, nenes, ha llegado Nariko:

This week marks the release of Heavenly Sword - and after months of anticipation, weeks of “making-of” videos and the animated prequels, we’re fired up to see the game make its way to store shelves.

Considered one of the most anticipated PS3 titles of the year, the buzz around Heavenly Sword continues to build as review scores begin to pour in from leading gaming sources. A sampling of the scores thus far include: Play Magazine – 10/10, Game Pro Magazine – 4.5/5, Game Informer Magazine – 8.75/10, Electronic Gaming Monthly Magazine – 8.33/10, GameZone.com – 8.8/10, and 1Up.com - 8/10.

“Heavenly Sword is a fun, engaging, and most importantly, exclusive PS3 title that Sony fanboys can brag to 360 fanboys about.” - Game Pro Magazine

“…the combat in Heavenly Sword is frenzied and entertaining… The amazing cutscenes (with some of the best facial animations I’ve ever seen), a cool cast of characters, and the stirring musical score complement the gameplay to create an incredibly cinematic experience.” - Game Informer Magazine

“… there’s no doubt in our mind that Heavenly Sword is a winner and a work of art (eat that Roger Ebert!) that will help shift tons of PS3s come September. When it’s good, it’s truly magnificent and some of the final stages will have anyone with a 42-inch high-definition TV foaming at the mouth. No battle-scene compares to Nariko’s finale. Plus, Nariko’s home of the new face of PlayStation, going so far as to shunt Lara Croft from her throne as the ultimate game girl. Bring on Heavenly Sword 2.” - GamesRadar.com

“Heavenly Sword is among the rarest of treasures in the video game world. It is also an important game in the history of that entertainment genre. Why? Never have there been such compelling characters in the gaming world; characters you cared about, characters that could twist your emotions with the initial look in their eyes after a plot point is revealed…. Heavenly Sword is an amazing accomplishment. It is the promise of what the next-gen platforms can achieve in terms of breathing life into characterizations.” - GameZone.com

“Heavenly Sword feels like a summer action flick. It’s full of nonstop action, and it looks terrific. Heavenly Sword is a fantastic game from start to finish.” - GameSpot.com

“Heavenly Sword is the games equivalent of that showcase DVD you bought when you first got your home theatre system all set up; it’s The Matrix or Saving Private Ryan, but it also happens to be a damn good action game to boot…. one of the best experiences you can get on the PlayStation 3. Period.” - TotalPlayStation.com

“Heavenly Sword’s visuals are arguably the best the system has seen to date. I can’t talk up the graphics enough — not only are the characters and environments incredibly well detailed, but there’s very little of that typical (and easily abused) “next-gen gloss” applied to them, so you get a much cleaner-looking game than fare like Gears of War or Virtua Fighter 5.” - 1Up.com

Y por ultimo, el nuevo trailer definitivo de Heavenly Sword, espectacular:

http://blog.us.playstation.com/2007/09/12/heavenly-sword-arrives/
¡Madre de Dios, qué trailer, qué trailer! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sobre la fecha de salida, yo ya dije que en Sai Maya salía el día 18, y el chico me aseguró que la fecha que la mayoría de comercios lo venderá será el 19. Así que, al menos en España, dudo muchísimo que llegue antes. Aunque si es así finalmente bienvenido sea [babas]

Otra cosa que no sé si se ha comentado... el precio al que saldrá. Y es que siendo de Sony daba por hecho que saldría fijo a 59,95€.... Pues parece que no va a ser así. Parece ser que sale a 70€ al final.
Para los interesados, en Play.com está ya disponible para comprarlo a 51€ y medio (portes incl.). Me parece que como sea multi me lo pillo ahí [agggtt]

(Fuente) [qmparto]
Buaaaaaaaaaa! que pasada de trailer [inlove]

Yo lo quiero yaaa que la semana que viene no estoy en casa!!!
Bueno pues como los españoles se quieren pasar de listos, y nos quieren hacer pagar 69,90 euros, 70 euros vamos, pues ya me lo he comprado por 53 gastos incluídos desde inglaterra, como es PAL multi no problem. Si hubiera valido lo que tiene que valer pues ya me hubiera esperado, pero no sé a qué viene este aumento de 10 euros en el precio final.

Por cierto en Inglaterra ya lo venden y está en Stock, me lo ha dicho el propietario de la tienda donde lo he comprado.

DEW!
En serio vale 70 euros aki en españa??¿ Lo veo algo mas que irrisorio cawento
paulcarrack escribió:Bueno pues como los españoles se quieren pasar de listos, y nos quieren hacer pagar 69,90 euros, 70 euros vamos, pues ya me lo he comprado por 53 gastos incluídos desde inglaterra, como es PAL multi no problem. Si hubiera valido lo que tiene que valer pues ya me hubiera esperado, pero no sé a qué viene este aumento de 10 euros en el precio final.

Por cierto en Inglaterra ya lo venden y está en Stock, me lo ha dicho el propietario de la tienda donde lo he comprado.

DEW!

Oye y para comprarlo desde dónde lo has pillado tu como lo hago? Es una tienda online?

Salu2
Hey, paulcarrack, viene en español doblado o traducido? es que no pago 70 ni de coña [poraki] supongo q al ser multi si no?
Lo venden ya en alguna tienda??
A mi pagar 69€ por un juego q dura 6/7 y con video me parece un gran robo!!!. OSea q el juego, sin los videos, se queda en 4 horas de juegos. Joder, 70€ por 4 horas de juego. De que van???!!!!!
Yo voy a alquilar durante una semana, q me vale 8€ :D
Y en una semana me da para jugarlo y rejugarlo [toctoc]
acabo de ver el anuncio, y pone que la fecha de salida es el 19 como dicen por aqui.

1 saludo
yo tb acabo de ver el anuncio en antena 3. Mamma mia! queda tela de chulo eso de "una experiencia cinematografica en alta definicion para tu playstation 3" jaja pero los poco enterados ni se darán cuenta de que es un juego.
Si como dicen se hara un starter pack con este juego, luego habran a apatadas de segunda mano.
erministro escribió:Si como dicen se hara un starter pack con este juego, luego habran a apatadas de segunda mano.

El starter Pack és solo para Francia de momento
Otro review más. Parece que a los de 3D Juegos les ha apasionado [burla2]

¡8,9 de nota!
en el catalogo de carrefour viene a 64 leuros
El juego ha salido ya?

Es q me estoy quedando muy pillado, porq he leído en otro post q sale el 19... Y aquí creo leer q también decís eso mismo...

Y el caso es q ayer fui a comprar el Valkyrie Profile 2: Silmeria y juraría q estaba el Heavenly Sword a la venta :S

No sé si me he vuelto loco o realmente ya está a la venta :S

La tienda en cuestión era un Gamestop de Palma de Mallorca (C/31 de Diciembre)... juraría que había unos cuantos HS en un stand según llegas al dependiente, mirando hacía la salida, ahí en medio de la tienda.

Saludos,

Bruno

PD: como este juego realmente no me interesa en exceso pues no le di demasiada importancia... ni sabia q en teoria salia el 19 ni nada.

Si alguien vive cerca, q le eche un ojo si quiere :S A ver si se supone q lo tienen q guardar hasta el 19 pero ya lo han puesto a la venta, no sé.

EDIT: además, a Palma siempre llega todo días más tarde... a no ser q tengan de importacion? :S
Escultor escribió:
Oye y para comprarlo desde dónde lo has pillado tu como lo hago? Es una tienda online?

Salu2

Bueno, tanto para ti como Hunter zero os diré que la versión que me he comprado es la versión PAL, estoy prácticamente seguro que está en español, ya que como se ha anunciado a bombo y platillo el juego tiene unos 10 Gb de doblaje, por lo que no sólo estará en español, sino tb en inglés, francés y todos aquellos idiomas en los que se haya hecho doblaje.

Por otra parte me he decidido a comprarlo a través de ebay, con un vendedor con un 100% de votos positivos, y al que le he hecho la pregunta de si lo tenía en stock y rápidamente me ha respondido, poniéndose a mi disposición para lo que necesitase.

Finalmente me he decido porque me parece un abuso pagar 70 euros por el juego cuando los de producción propia de sony valen 60.

DEW!
yo lo acabo de reservar

(esperando ansioso)
Puede haber una demo final (De la version final) en la Store Jap, a confirmarlo !!

P.D: JUEGO RESERVADO !!!! [angelito]
paulcarrack escribió:

Bueno, tanto para ti como Hunter zero os diré que la versión que me he comprado es la versión PAL, estoy prácticamente seguro que está en español, ya que como se ha anunciado a bombo y platillo el juego tiene unos 10 Gb de doblaje, por lo que no sólo estará en español, sino tb en inglés, francés y todos aquellos idiomas en los que se haya hecho doblaje.

Por otra parte me he decidido a comprarlo a través de ebay, con un vendedor con un 100% de votos positivos, y al que le he hecho la pregunta de si lo tenía en stock y rápidamente me ha respondido, poniéndose a mi disposición para lo que necesitase.

Finalmente me he decido porque me parece un abuso pagar 70 euros por el juego cuando los de producción propia de sony valen 60.

DEW!
No te preocupes, si es PAL esta en español, es mas ya comente algunas paginas atrás que trae multitud de doblajes en muchos idiomas, puedes cambiar el idioma en las opciones... así que por eso estate tranquilo, ya verás que peaaazo doblaje

Salu2
CHAVO

PD.- Habeis visto el anuncio que ponen en la TV???
Blade escribió:Puede haber una demo final (De la version final) en la Store Jap, a confirmarlo !!

P.D: JUEGO RESERVADO !!!! [angelito]

esta la demo??
ke ganas de jugarlo y rejugarlo y volver a jugarlo!!!! xDDD
Me estoy bajando un archivo de 994 MB(o asi) del store japones que parece ser la demo, cuando se descargue os cuento...

EDIT: se me ha olvidado decir que en la store europea estan los ultimos capitulos , capitulo 5 anime y cap 5 making of... a parte de otras cosillas

Saludos
Reservado (y comprado supongo) en play.com. 50 euros. ¿Alguien mas que lo haya comprado alli sabe cuanto pueden tardar en traerlo a españa? ¿y haciendo la reserva/compra teniendo stock play.com, tenemos asegurado el jueg? (que si nos llegara me refiero).
Alguien ha jugado ya a la nueva demo del store jap? Yo me la estoi bajando [tadoramo]
ÇhíN0 escribió:Alguien ha jugado ya a la nueva demo del store jap? Yo me la estoi bajando [tadoramo]

Aver si alguien dise si es igual a la europea o cambia
hardcore087 escribió:Reservado (y comprado supongo) en play.com. 50 euros. ¿Alguien mas que lo haya comprado alli sabe cuanto pueden tardar en traerlo a españa? ¿y haciendo la reserva/compra teniendo stock play.com, tenemos asegurado el jueg? (que si nos llegara me refiero).

Hola yo lo he comprado a un vendedor ebay de los mejores que he visto en trato, ya que me responde todos los mensajes (hasta tres le he escrito hoy, jeje), y me acaba de enviar un mail diciendome que el juego ya lo tengo en camino y que si en 2 o 3 días laborables no me llega que me ponga en contacto con él, ya que parece ser que el envío no es el estándar sino más rápido.

DEW!!

Gracias CHAVO por confirmar mis sospechas.
quien mas lo pillo en play.com?
Yo me lo he pillado esta tarde en play.com también. Supongo que a lo largo de la semana que viene nos llegará.

Saludos
ÇhíN0 escribió:Alguien ha jugado ya a la nueva demo del store jap? Yo me la estoi bajando [tadoramo]

Al final era nueva o no?? Tengo entendido que es la BUILD FINAL en japones (Tiene que salirse el doblaje en japones).

Confirmadlo !
Es clavada la demo de siempre, por lo menos no he visto diferencia. Tan solo que solo viene en japo y poca cosa más...

Saludos!!
No se si lo habran puesto ya pero bueno.
Esta tarde he ido a comprarlo a la tienda y al ponerlo he visto que lleva seleccion de idioma de Ingles, Frances, Aleman, Espanyol el Italiano, asi que supongo que lo hayais pedido fuera os vendra doblado al Espanyol tambien.
Si teneis alguna pregunta sobre la version final os ayudo.
Zeta69 escribió:No se si lo habran puesto ya pero bueno.
Esta tarde he ido a comprarlo a la tienda y al ponerlo he visto que lleva seleccion de idioma de Ingles, Frances, Aleman, Espanyol el Italiano, asi que supongo que lo hayais pedido fuera os vendra doblado al Espanyol tambien.

Dinos en general que te parece el juego porfavor.

Dios, la caratula por dentro es genial:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zeta69 escribió:No se si lo habran puesto ya pero bueno.

Disculpa ¿que tienda? ¿aqui en España? ;-)
Creo que Zeta69 vive en Canadá. Corrígeme si me equivoco ;)
No no, en Canada.

He jugado hasta el tercer capitulo. El juego me parece impresionante a nivel de produccion. Creo que nunca habia visto una expresion facial tan bien conseguida, la musica, animaciones, entornos... todo esta muy conseguido.
El juego en si es lo que no me acaba de convencer. La lucha con la espada me gusta, pero echo muchisimo en falta un boton de cubrirse. El rodar por los suelos lo mismo, ya que tienes que levantar el dedo del boton y pasarlo a la palanca. Las fases de disparo sinceramente se las podian haber ahorrado, porque me parecen una castanya y estoy por quitar ya el sixaxis porque no puedo con el.
No me arrepiento de haberlo comprado, creo que el de IGN fue un poco injusto con el juego con esa nota. Tiene fallos claro que si, pero es un gran juego, no una obra maestra pero destaca por encima de muchos otros. Lastima que se que al dia siguiente que juegue lo habre terminado :(

Por cierto Blade, mi contraportada no es asi, la parte de atras del papel es toda blanca. De donde es esa?
Zeta69 escribió:No no, en Canada.

Por cierto Blade, mi contraportada no es asi, la parte de atras del papel es toda blanca. De donde es esa?

Es lo malo, no recordaba que eres de Canada pero si te lo has pillado ahi, siento decirte que es el unico lugar donde no tendreis contraportada, solo la versiones EUROPEA, JAPONESA Y AMERICANA (Dependiendo esta ultima donde te lo compres).

Oye antes de nada Zeta, a ti te entro una demo del Ratchet & ClanK? Tengo entendido que con el Heavenly te viene una demo del Ratchet:

http://ps3forums.com/showthread.php?t=98247

sALu2
Blade escribió:
Es lo malo, no recordaba que eres de Canada pero si te lo has pillado ahi, siento decirte que es el unico lugar donde no tendreis contraportada, solo la versiones EUROPEA, JAPONESA Y AMERICANA (Dependiendo esta ultima donde te lo compres).

Oye antes de nada Zeta, a ti te entro una demo del Ratchet & ClanK? Tengo entendido que con el Heavenly te viene una demo del Ratchet:

http://ps3forums.com/showthread.php?t=98247

sALu2

Que va tio, no viene ninguna demo. Mira te he sacado una foto de todo destripao. Una pena lo de la contraportada. Supongo que lo haran por abaratar costes, como aqui les obligan a sacar dos manuales... (siempre viene un manual en frances y otro en ingles, a veces la portada tambien viene dos veces).

Imagen
Zeta69 escribió:

Joder que puta envidia te tengo ... [discu] [discu] Tengo unas ganas tremendas de fundirme ese juego, estoy hasta el huevamen de pasar siempre la misma puta fase de la cadena X-D

Es preciosa la caratula y la imagen del blu-ray, vaya artworks que se curraron los amigos del Ninja Theory, digna de una pelicula con un personaje muy muy grande (Nariko en este caso), espero tenerlo ya la semana que viene.

Para no descuadrar, cuando subas la imagen a la rana amarilla (Es decir, Imageshack) copia y pega la ultima opciones de todas, que es el enlace a secas directo.

SALu2 y gracias por tu opinion que se me olvido decirtelo, me piro a domir que ya es hora y mañana toca diana como diria mi madre.

CIao !! :cool:
Blade escribió:
Joder que puta envidia te tengo ... [discu] [discu] Tengo unas ganas tremendas de fundirme ese juego, estoy hasta el huevamen de pasar siempre la misma puta fase de la cadena X-D

Para no descuadrar, cuando subas la imagen a la rana amarilla (Es decir, Imageshack) copia y pega la ultima opciones de todas, que es el enlace a secas directo.

SALu2 y gracias por tu opinion que se me olvido decirtelo, me piro a domir que ya es hora y mañana toca diana como diria mi madre.

CIao !! :cool:

ya esta cuadrao, gracias hombre
Nadie lo ha podido comprar aun por barna? :-(
Aqui otro que lo ha pedido a play.com junto al ninja gaiden sigma que estaba bastante barato. La verdad es que con esos precios pocos voy a comprar en españa e, te ahorras casi 30€....
Yo acabo de pedirlo tambien a play.com.

La verdad es que estos tios son baratos y el unico problema que tienen es el de las instrucciones en ingles, pero a poco que te defiendas un poco en la lengua de chespir no supone ningun problema.

Ya contare en cuanto me llegue.

Normalmente suelen ser rapidos en el envio.

X-D X-D
yo lo estoy mirando en play.com y cuesta EUR 51.49 cuanto es de gastos de envio??? porque en españa hay tiendas q lo van a poner a 56€ asi q no veo donde esta lo barato?
Los gastos de envio en play.com son gratis, y el juego va a costar 69 € aquí en España.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711