Hilo Oficial Heavenly Sword (#6)

Puff seran 6 horas de juego pero esas 6 horas prometen ser una experiencia insuperable [jaja]
Imagen

Quien falla aqui?asi es como se me veia el juego,muy extraño...pero ya os comente mi paranoia de bajarle nitidez pa ver menos mierda.Aunque tambien es verdad que en esa foto parece que no hayan ni texturas...
playgames escribió:
ah pero play.com te lo manda? a cuanto?

Está requetedicho XD XD XD
Pero no pasa nada, está a 51€ (gastos incl.).
Lo puedes ver aquí.

Por cierto, ¿todavía no le ha llegado a nadie de Play.com, verdad?
Lo acabo de pedir en play.com , que tardan 7 dias? disculpad mi ingles es muy penoso.
Vaya tela de gráficos, este juego es alucinante, en cuanto a la duración pues bueno lo ponemos en el nivel más dificil y a ver cuanto tardamos XD XD XD , ultimamente todos los juegos duran muy poco.

Saludos.
nachoheroe escribió:Lo acabo de pedir en play.com , que tardan 7 dias? disculpad mi ingles es muy penoso.
Sí, una semana aproximadamente ;)
Yo llevo comprando ahí unos 3 años y ningún problema jamás.
En Carrerfour se puede comprar el juego en la tienda física. Ya?
Lo he mirado en la web online de Carrefour.
Alguien lo sabe?
Que yo sepa en España no llega hasta el 19. Pero vamos, que fijo que el 18 ya está en varios comercios. Ha sido en UK y USA que ha salido antes.
yo estoy seguro, ke hoy ya se podrá comprar en tienda física....o puede ke las tiendas lo tengan y no lo suelten ...pero bueno... [discu]
Los graficos de las escenas son la hostia, el doblaje muy bien hecho y el modo de disparar flechas y controlarlas con el sixaxis brutal xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown_18 escribió:Tios tengo una duda y agradeceria respuestas,la cosa es que a mi se me ve la consola con muchos dientes de sierra.Puede ser por que al tener el plasma (si si se que lo pregunte mas de una vez pero weno) de 42 a menos de un metro o metro y pico como mucho pues me cosque involuntariamente de esas cosaS?
Saludos.

pd: mi plasma es el famoso panasonic.

edit: ostis Blade me ha entrado frio y todo!!!Kratos!!!!!!!!!

Si juegas a menos de un metro o metro y pico como dices en una tele de plasma de 42 pulgadas te quedaras cegato en menos de un año X-D X-D. Juega al menos a 5 metros

PD: En Huelva no llegara el juego hasta el Lunes con suerte, le tengo muchas ganas, pero muchas.
habia un sitio en la web de sony con las distancias ideales para cada pulgadas.
Otro que lo ha pedido a play.com,que paso de pagar a 10 euros la hora del juego [+risas]

Es mi primer pedido a play.com, a ver si no tardan mucho en traermelo :P

Saludos!![bye]
Bueno pues harto de ver la publicidad de carrefour y de preguntar a los dependientes y de no tener ni puta idea, me he llegado a gibraltar hoy (vivo muy muy cerca), y me lo he pillado alli, me ha costado 39.90 libras, al cambio no se cuanto me ha salido, cuando vea el extrracto del banco lo pondre aqui.

Es la version inglesa o sea que el manual y la caja vienen en ingles, pero confirmo que al meter el juego se pone solo en español.

Por dentro la caja es como en las fotos que hay por aqui rulando.

Tambien cofirmo que es el mejor juego de ps3 que he visto encuanto a graficos y a lo que a jugabilidad se refire.

bueno os dejo que voy a seguir con la historia de nariko y de la zumba de la hermana
KojiroSasaki escribió:
Si juegas a menos de un metro o metro y pico como dices en una tele de plasma de 42 pulgadas te quedaras cegato en menos de un año X-D X-D. Juega al menos a 5 metros

PD: En Huelva no llegara el juego hasta el Lunes con suerte, le tengo muchas ganas, pero muchas.

Vas a ser mi angel de la guarda no me hagas pensar mal:P pues tio lo maximo que puedo estar es encima de la cama y esto seria a unos dos metros o algo mas,la cosa es esa que es verdad que en todos los juegos se ve todo mu feo pero sobre todo en este HS.
Muchisimas gracias por responder.

pd: el folklore es Dios y me creia que iba a ser un mojon.
no se si se a dicho pero en fin
acbo de ver el anucio oficial por la tele mientras veia la formula 1
el anuncio no esta mal y al terminar pone la fecha definitiva
19 de septiembre
no se si se a dixo ya
¿A aLguien le aparece esto en el pedido de play.com?? "You have no outstanding orders."

No aparece mi pedido por ningun lado! no se si preocuparme o es que me lo estaran mandando... alguien que lo comprara alli o haya comprado antes sabe algo de este mensaje?
A mí me ha pasado igual, y no tengo ni idea de por qué será y de si volver a hacer el pedido...

He mirado en el historial de pedidos y me aparece, pero como "posted"
RonoSm escribió:A mí me ha pasado igual, y no tengo ni idea de por qué será y de si volver a hacer el pedido...

Claro el tema esta en eso, que si lo pides te lo recarguen los dos a la cuenta y te manden solo uno. Empezaremos a mandar email con explicaciones porque no lo veo nada claro a ver si laguien que haya comprado alli sabe que puede ser

Mira en el apartado ourder history( arriba a la izquierda) aparece la compra pero no aparece el estatus de la compra solo dice que posteaste el pedido tal fecha. me huele a que no tienen stock y no lo dicen... [noop]

Vuelvo a editar: Al mandar un mensaje preguntando por el pedido dicen literalmente esto

"Your item may still be on its way to you!

Our records show that the item you selected was dispatched on 14/09/2007. Although items are usually received within 3–5 days of the dispatch date, we need to wait 21 days from the date of dispatch before being able to trace, replace or refund lost items.

Please return to this page if you have not received the item after the end of the 21 day period (after 05/10/2007). We will then arrange for a replacement item or refund." Habra que esperar. (Ni de coña espero hasta octubre)
A lo mejor cuando lo envían desaparece de tu lista de pedidos en espera, habrá que ver qué pasa. De todos modos, de ser así, digo yo que en unos días lo tendríamos...
Puede ser que "limpien" los productos comprados cada x dias, y los dejen en el apartado history, estaria bien saber el significado que tiene la frase " You have no outstanding orders." ¿por qué copiaria tanto en clase de ingles en el colegio [mamaaaaa] ? [jaja]
Yo solo quiero saber como coño se guarda la partida!!!!! :_(
Se me va a torrar la consola ! xD
Acabo de comprobar la cuenta del banco y no hay ningún pago del juego... ein?
Bueno pues no se si es un bug o esque soy imbecil pero he llegado a una fase en la que he de matar a los enemigos con un lanzagranadas, pues me los he cargado a espadazos y la puerta del fondo no me abre :_( y no puedo tocar NADA :(
pues yo he mirado la cuenta del banco y si me lo han cobrado, y tambien me han cobrado 2 euros mas aparte, a que vienen esos dos euros de mas?

saludos
Bueno, pos acabo de comprarlo en Play.com, mas que nada xq prisa no tengo, y encima si te ahorra un poco... pos genial

Mi Status es Order Placed dentro de Outstanding Orders xD xo bueno, ya mañana o pasao mirare a ver que pone

Lo que me revienta de Play.com es que me han jodido el registro a medias cn mi email normal, y tuve que usar un 2º email xa volver a registrarme xq no me dejaba meter el mio de nuevo, y si le daba a login me decia que no existia.. xo bueno
Yinoto escribió:pues yo he mirado la cuenta del banco y si me lo han cobrado, y tambien me han cobrado 2 euros mas aparte, a que vienen esos dos euros de mas?

saludos

Esos 2€ de mas es por el registro en Play.com, lo mismo que cuando te registras en el Store de Playstation3.. pero vamos en principoio es solo 1€, a no ser que hayas cambiado algo de tu perfil como el núm de tarjeta..
Yo es la 2ª vez que compro en Play.com y en 5 dias en casa. Lo pedi esta mañana y ya esta en packing. Menos mal que podemos comprar juegos importados porque 70€ por este juego, a pesar de sus inmensos gráficos, es un pasote.
bashrc0 escribió:Yo solo quiero saber como coño se guarda la partida!!!!! :_(
Se me va a torrar la consola ! xD

La partida se guarda sola cuando llegas a un punto predefinido por el juego sin que tengas que hacer nada
¿Alguien que haya comprado el heavenly en play.com y sea su primera compra en la web le aparece no le aparece el mensaje "You have no outstanding orders".?
bueno yo ya me lo he pillado,, era mi primera compra x play.com haber como sale.

y si me sale en Outstanding orders

saludos
hardcore087 escribió:¿Alguien que haya comprado el heavenly en play.com y sea su primera compra en la web le aparece no le aparece el mensaje "You have no outstanding orders".?

mandales un email con tu compra, asi sales de dudas
Vale pues por lo menos es un mensaje que nos sale a todos ¬_¬ esperemos que no sea una mal de todos... y sea un bien de todos . Que ganas hay de nariko,.. [babas]

Pdata: PLaygame como se manda un email con mi compra?? Ando escaso de ingles y buscando buscando no he encontrado nada. [flipa]

Pdata 2: He mandado la compra seleccionandola o algo asi pero no se si se ha mandado o no , no sale ningun mensaje, ¿a eso te referias?
Yo estoy por pillarlo tambien en play.com , que tipo de pago es¿? [sonrisa]
hardcore087 escribió:Vale pues por lo menos es un mensaje que nos sale a todos ¬_¬ esperemos que no sea una mal de todos... y sea un bien de todos . Que ganas hay de nariko,.. [babas]

Pdata: PLaygame como se manda un email con mi compra?? Ando escaso de ingles y buscando buscando no he encontrado nada. [flipa]

Pdata 2: He mandado la compra seleccionandola o algo asi pero no se si se ha mandado o no , no sale ningun mensaje, ¿a eso te referias?

me refiero al hacer la compra por la web, no te han madado ningun email? no te lo han cobrado? en la web no te ha dicho compra aceptada? algo q confirme tu compra
A mi en la web me dijeron que pedido realizado, xo poco mas, al correo me llego un mail con asunto "Confirmation of order received by play.com"

Y el pedido me sale en "Outstanding Orders" con estatus "Order Placed"

Normalmente cuando compro en otras tiendas suele llegar el pago al instante, xo en esta (mi 1º vez en play.com" no, xo weno, habra que esperar un par de dias y ver si cambia la cosa

Edito: en la cuenta del banco me han restado 2€, xo el pago sigue sin hacerse
yo tengo una duda con este juego. No merece mas la pena alqularlo? es q joe, 6/7 horas de juegos y pagar 60leuros, me parece un robo.

Es q lo alquolas 3 dias, y ala :D. te has pasaod el juego por 5€

[buenazo] [buenazo]
creo que voi a optar por el alquiler si...
A mi me da igual que sean 4,5 o 6 horas, tiene pinta de ser uno de los juegos que tardas en olvidar de lo grande que ha sido.
Blade escribió:A mi me da igual que sean 4,5 o 6 horas, tiene pinta de ser uno de los juegos que tardas en olvidar de lo grande que ha sido.

Ya te digo, y de los que gusta tener pa repetir un día, luego que haces, volverlo a alquilar?
Miniviciao@ escribió:
Ya te digo, y de los que gusta tener pa repetir un día, luego que haces, volverlo a alquilar?

pues se vuelve a alquilar o bien se compra nuevo o de 2ª mano. pq vamos este juegoen 20 dias ya le estan vendiendo de 2ª mano (este y otros muchos, claro)
Bueno que decir que no sepais ya, el juego es un must have en toda regla, como dije mas atras las escenas estan muy bien, doblaje excelente y bueno, cuando veais el making of que lleva el juego os vais a quedar [flipa] o mas xD
Al final si que voy a pedirlo a blahdvd xD
No se que problema veis en los pedidos de play.com. Si os pone en outstanding orders: "You have no outstanding orders." y en order history os sale posted y una fecha es que ya os lo han mandado. Así que en vez de estar preocupados yo estaría ya mirando el buzón continuamente.

PD: A mi ya me lo han mandado
asrael, te tardaron mucho en realizar el pago?

Yo lo compre esta mañana y sigo teniendolo como orden pendiente...

Y x ultimo, en total, cuantos dias tardo en llegarte el envio?
Lo compré el jueves y ayer por la tarde fue cuando cambió a posted.

No me ha llegado aún, solo digo que ya lo han mandado. :D
yo ya lo pedí a blahdvd, a esperar toca...
asrael7 escribió:No se que problema veis en los pedidos de play.com. Si os pone en outstanding orders: "You have no outstanding orders." y en order history os sale posted y una fecha es que ya os lo han mandado. Así que en vez de estar preocupados yo estaría ya mirando el buzón continuamente.

PD: A mi ya me lo han mandado

Ok asrael, el problema es que no habia comprado antes en play.com, y no sabia el significado de la frase, la unica "pista" que daban era que estaba "posteada" la orden el dia 14. Miraremos el buzon y la cuenta [toctoc] porque no creo que lo manden antes de retirar el dinero ein?
Me acabo de dar cuenta que en la direccion que les di a los de play.com aparece el codigo postal pero no Madrid,puede ser esto un problema?El estado de mi pedido es "packing",como puedo ponerme en contacto con ellos para avisarles de lo de mi cagada?
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Bueno he comprobado que no me lo han cobrado, ni me pone packing mal asunto :(

El_fer voy a mirar como ponerse en contacto a ver si te se decir donde :D

Por cierto fer, ¿te lo han cobrado en la cuenta?

Fer hay dos opcines en tu hiustorial de pedidos

Missing or delayed order

Problem with order

Selecciona el juego en tu historial, y una de las dos opciones 1)Missing or delayed order

2)Problem with order te deja enviar el email.

Añado:

¿En ingles "posted" que significa en este contexto?
hardcore087 escribió:Bueno he comprobado que no me lo han cobrado, ni me pone packing mal asunto smile_:(

El_fer voy a mirar como ponerse en contacto a ver si te se decir donde smile_:D

Por cierto fer, ¿te lo han cobrado en la cuenta?

Fer hay dos opcines en tu hiustorial de pedidos

Missing or delayed order

Problem with order

Selecciona el juego en tu historial, y una de las dos opciones 1)Missing or delayed order

2)Problem with order te deja enviar el email.

Pues de momento no me han cobrado nada,no :S

Pues al ser mi primer pedido en play.com no me aparece nada en el historial de pedidos,solo me aparece en "Outstanding Orders",y no puedo ver el la direccion a la que enviar el mail :(
Pero muchas gracias por las molestias [beer]
Saludos!![bye]
EDIT:
Posted yo lo entenderia como enviado :)
Con el historial de pedidos no me refiero a la primera opcion fijate arriba a la izquierda el apartado "Order history"

A lo mejor el apartado "Outstanding orders" es para los pedidos mas recientes, lo que no me cuadra es que aparezca como posted = enviado y no hayan querido cobrar :O Nos estaran regalando los juegos por habernos tocado en un sorteo de bienvenida? ... [fumeta] no creo [borracho]

[bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911