Hilo Oficial Heavenly Sword (#6)

17, 8, 9, 10, 11
el de play com está en español???
me podriais poner el enlace para pillarlo por ai??
cuanto tardan en enviarlo?

gracias
El juego esta en español, el manual de instrucciones en la lengua de chespir.

La direccion web me parece que por normas de eol no se puede poner.

En cuanto al envio suelen ser bastante rapidos, de hecho, este lo pedi el viernes pasado y hoy lunes ya lo tengo enviado a mi domicilio (creo que tarda sobre unos dos o tres dias en llegar)
nadie que ya lo tenga puede comentar sus impresiones del juego??? si el Vsync esta desactivado... si hay muchas ralentizaciones... si el tiepo de respuesta d ela tia es el mismo que el de la demo....
Ole, ya me han puesto posted a dia de hoy xD a ver si para el viernes con suerte me ha llegado y puedo jugar el fin de semana
Alguien me explica como comprarlo? xD..estoy en play.com, le doy a buy ((solo para ver como sería..que necesito y tal)) y no me sale nada.

Se puede comprar con algo que no sea tarjeta de credio ((cibertarjeta??)), cuanto tiempo tarda?, tengo algo que perder?, cuanto cuesta en total??..

Gracias al que responda xD
Hay en tiendas que lo van a sacar a 59.90€ yo ya he reservado el mio :D
kaski escribió:Hay en tiendas que lo van a sacar a 59.90€ yo ya he reservado el mio :D

Cuales??..por que hay 10€ de diferencia,pero me gusta tener las instrucciones y demas en español [beer]
Donde a ese precio?
59.90€
En urende... aun no lo tienen pero cuando hacen una consulta les sale ese precio, y me han dicho q dando 5€ de señal me tienen q respetar ese precio aunque luego lo suban

Pero no creo q lo suban, me he recorrido casi todas las tiendas y esa es la unica que he visto a ese precio... bueno en hobyconsolas ya dije que tambien venia una tienda( de las q se anuncian al final) pero ahora no recuerdo como se llama que lo tenian a 56€
llevo toda la tarde mirando mi correo por si acaso traen HS donde lo tengo reservado pero aún nada.
solo puedo decir una cosa: los que les alla llegado ya que no se acuesten esta noche xD

PD: si no hay muchos post hoy solo puede indicar dos cosas: o flipe total sin soltar el mando o decepción de tirarse al rio xD (con los que lo tengan)

salu2!
Mi HS de play.com lo pedi esta mañana y esta "packing"

a ver si hay suerte y me llega prontiko!!!
joder que cabrones los de play.com a los que lo piden el viernes se lo dieron hoy, a los que lo compraron el jueves les mandan el email de confirmacion hoy ,... en fin [uzi]
Mi hermano me lo va a traer de estados unidos, que sale por 40 euros, estara en español???

Un saludo.
yo lo pedi el viernes y ya esta posted...
espero que llegue para el viernes como muy tarde
hardcore087 escribió:joder que cabrones los de play.com a los que lo piden el viernes se lo dieron hoy, a los que lo compraron el jueves les mandan el email de confirmacion hoy ,... en fin [uzi]

yo lo pedi el viernes, y me acaban de enviar un mail diciendo que ya me lo han enviado.

Alguien sabe si lo dejan en el buzon?

o te lo dan en la mano?
Viento Negro escribió:Mi hermano me lo va a traer de estados unidos, que sale por 40 euros, estara en español???

Un saludo.

quealguien me corriga, pero creo q los juegos de ps3 son multi, y creo q este juego vendrá en español, pero no lo sé

de todas formas no creo q te haga falta mucho español paa el juego [plas] [plas]
Yo también lo pedí el viernes ...... y hoy me ha llegado el mail de que ya está enviado y puede llegar en cualquier momento puede llegar ......

A ver si es antes de lo que espero ...... y me llevo una sorpresa ...... jajajaja ....... sinó como ya ha dicho alguien por aquí, con que llegue antes del viernes me comformo =P !!!!!
playgames escribió:
quealguien me corriga, pero creo q los juegos de ps3 son multi, y creo q este juego vendrá en español, pero no lo sé

de todas formas no creo q te haga falta mucho español paa el juego [plas] [plas]
El doblaje es de lo mejorcito del juego, asi que no conviene perderselo, pero vamos, te diría al 95% que el juego de play está en castellano, entre los mogollón de idiomas que tiene para elegir...

Salu2
CHAVO
Para los que todavía tengáis dudas sobre el apartado técnico os aconsejo que os bajéis la demo japonesa. El apartado jugable es igual, pero es una build más reciente con mejor framerate, mejor sonido y algunos defectos pulidos. Diría que incluso la ausencia de v-sync no es tan cantosa.
Eso sí, por alguna razón a los japos no les dejan coger los cadáveres de los enemigos [+risas] , será por miedo a que hagan necrofilia o algo de eso.
Heavenly Sword a 48€ PAL/UK
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Heavenly-Sword-PS3--?productid=GAMES-CAP48921-66&platform=PS3
El unico problema es que ahora mismo estan sin stocks, y solo son 3€ de diferencia respecto a play.com. Pero ahi lo dejo para el que le pueda interesar, ademas de recomendar el hilo "Donde comprar bararto juegos ps3 originales" siempre.
porculeo escribió:Heavenly Sword a 48€ PAL/UK
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Heavenly-Sword-PS3--?productid=GAMES-CAP48921-66&platform=PS3
El unico problema es que ahora mismo estan sin stocks, y solo son 3€ de diferencia respecto a play.com. Pero ahi lo dejo para el que le pueda interesar, ademas de recomendar el hilo "Donde comprar bararto juegos ps3 originales" siempre.

Lo malo es que esos 3€ los pierdes en los gastos de envio, que en play.com son gratis y en esa web valdra un tanto no?

Por cierto, el juego me esta gustando bastante, un must have para los poseedores de una ps3, accion muy frenetica continuamente, aunke tiene pinta de ser bastante corto. Por ahora no he encontrado ninguna bajada de fps.

Por cierto, el doblaje del malo malisimo no es el mismo que el de robert de niro?? Me le imagino diciendo "abogadooooo" y me parto el ojete xD
Coolpix escribió:
Lo malo es que esos 3€ los pierdes en los gastos de envio, que en play.com son gratis y en esa web valdra un tanto no?

Gastos de envios incluidos, he simulado el pedido ha españa y son delivered igual que en play.com

Coolpix escribió:Por cierto, el doblaje del malo malisimo no es el mismo que el de robert de niro?? Me le imagino diciendo "abogadooooo" y me parto el ojete xD

Por dios no digas eso... que ahora me lo has metido en la mente y seguro que me acuerdo. XD
Coolpix escribió:

Por cierto, el doblaje del malo malisimo no es el mismo que el de robert de niro?? Me le imagino diciendo "abogadooooo" y me parto el ojete xD

QUE GRANDE!!!! [tadoramo] [tadoramo]
ya lo jugue:

Mola:

-Graficos

-El control (ami me gusto)

- Buen doblaje

No mola:

-Duracion

-Que lo jugue sin vibracion

Me dejo un sabor de boca muy bueno la verdad...pero... mas horas le echaria yo, pero es bestial...
porri escribió:ya lo jugue:

Mola:

-Graficos

-El control (ami me gusto)

- Buen doblaje

No mola:

-Duracion

-Que lo jugue sin vibracion

Me dejo un sabor de boca muy bueno la verdad...pero... mas horas le echaria yo, pero es bestial...

El tiempo de respuesta del mando respecto a la demo es mejor??

Que tal va de framerate?

Tiene el vsync activado??
la demo de heavenly sword me dejo con buen sabor de boca pero las notas bajas en tantos sitios tanto webs como revistas especializadas me han hecho replantearme la compra
compañeros eolianos merece TOTALMENTE la pena heavenly sword?

gracias.
toni montana escribió:la demo de heavenly sword me dejo con buen sabor de boca pero las notas bajas en tantos sitios tanto webs como revistas especializadas me han hecho replantearme la compra
compañeros eolianos merece TOTALMENTE la pena heavenly sword?

gracias.

Al precio de play.com si lo merece, a 70€ aki ni de broma, pero eske pocos merecen por 70€ xD
Fale escribió:
El tiempo de respuesta del mando respecto a la demo es mejor??

Que tal va de framerate?

Tiene el vsync activado??

pos va a ser un problema ya que no jugue a la demo... el framerate parecia estable sin caidas pronunciadas (lo jugue en casa de un colega asi que tampoco me hagas mucho caso). Lo que si note que era un poco digamos machacabotones... peeeeeeeero...... me gusto bastante lo poco que jugue.

Creo que SI merece muchisimo la pena, pero te aconsejaria que esperaras y lo pillaras de segunda mano ya que el precio es muy elevado en relacion horas-precio. Si eres de los que no te importa esto y te gusta rejugar a los juegos... pos hazte con el de 1º
si hay suerte y mañana le llega a saimaya que alguien de el toque xD
o si es en otro centro de barcelona tb por favor [burla2]
¿Estos de Play no se enteran de una o qué?

Lo pedí ayes y me lo llegaron a poner en packing, y ya me lo cobraron, ahora miro esta mañana y está en Processing:

* We are currently processing payment for your order, which should be completed within 24 hours.
* Once payment is complete, we aim to dispatch orders within a further 24 hours.
* If we experience problems processing payment we will contact you by email to help you to resolve the problems, if possible.

Pero si ya os lo cobrasteis [enfa] .
Eso! eso!, alguien sabe si en SAI MAYA o en TRIFUERZA lo van a vender hoy? [mad]
Pero ya te lo has terminado??, decir que es corto si solo lo has probado es aventurarse un poco, el gears erá cortó y a mi me duró bastante, no juego nunca en el modo fácil y no voy a trapo, pero me extraña que te lo terminarás ya para decir que es corto.....

porri escribió:
pos va a ser un problema ya que no jugue a la demo... el framerate parecia estable sin caidas pronunciadas (lo jugue en casa de un colega asi que tampoco me hagas mucho caso). Lo que si note que era un poco digamos machacabotones... peeeeeeeero...... me gusto bastante lo poco que jugue.

Creo que SI merece muchisimo la pena, pero te aconsejaria que esperaras y lo pillaras de segunda mano ya que el precio es muy elevado en relacion horas-precio. Si eres de los que no te importa esto y te gusta rejugar a los juegos... pos hazte con el de 1º
Según gameshop, ya lo tienen disponible... lástima que en Burgos no hay tiendas de esta cadena [snif]
ROCKER escribió:Según gameshop, ya lo tienen disponible... lástima que en Burgos no hay tiendas de esta cadena [snif]

He llamado al gameshop de barcelona (el que me cae mas cerca de las 4 que hay) y dicen que aun no lo tienen y que sale el 19.
chicos, acaba de llegarme el mail de saimaya conforme les acaba de entrar el heavenly sword. yo me voy ahora mismo a por el!!!!!!!!!
aqui en sevilla al menos en el corte ingles del duque no lo tienen.. a ver si alguien sabe en sevilla de algun sitio.. mientras seguire indagando...

otro tema:

los que pedisteis a play.com, etc y os viene el juego de alli, luego os lo pillan bien para venderlo de 2 mano por ejemplo en los game?
Buenass, yo acabo de preguntar en el Corte Ingles de Parquesur, en Madrid, y todavia no les ha llegado.
yo en los game no he podido vender juegos usa o japos, pero de ps2.
en ps3 nunca lo he probado, pero siendo pal/uk puedo que no se tenga mucho problema.
Amal escribió:¿Estos de Play no se enteran de una o qué?

Lo pedí ayes y me lo llegaron a poner en packing, y ya me lo cobraron, ahora miro esta mañana y está en Processing:

* We are currently processing payment for your order, which should be completed within 24 hours.
* Once payment is complete, we aim to dispatch orders within a further 24 hours.
* If we experience problems processing payment we will contact you by email to help you to resolve the problems, if possible.

Pero si ya os lo cobrasteis [enfa] .

Pues tranquilo ...... yo lo pedí el viernes ....... y me puso "Packing" y se lo cobraron, y hasta me llego el mail conforme aceptaban mi cuenta ...... y el lunes me encontré con la sorpresa de que me lo cambiaban de estado a "Processing" y me lleve el pertinente susto de, "Coño, seran capaces de cobrarselo 2 veces" ........

Pero nada más lejos de la realidad ........ ahora ya me salé como enviado, y no se lo han cobrado dos veces ni nada .......
FrijolitoPowa escribió:
Pues tranquilo ...... yo lo pedí el viernes ....... y me puso "Packing" y se lo cobraron, y hasta me llego el mail conforme aceptaban mi cuenta ...... y el lunes me encontré con la sorpresa de que me lo cambiaban de estado a "Processing" y me lleve el pertinente susto de, "Coño, seran capaces de cobrarselo 2 veces" ........

Pero nada más lejos de la realidad ........ ahora ya me salé como enviado, y no se lo han cobrado dos veces ni nada .......

A mi me ha pasado lo mismo con el collin mcrae.

Pero tranquilos, esta gente es seria.

[angelito]
Yo acabo de decidirme y lo he comprado en play.com.
Sabeis si lo mandan por correos o alguna mensajeria?
En mi pueblo el servicio de correos deja mucho que desear.
angureliko escribió:Yo acabo de decidirme y lo he comprado en play.com.
Sabeis si lo mandan por correos o alguna mensajeria?
En mi pueblo el servicio de correos deja mucho que desear.

Esto es sencillo.

El modus operandi con ese envío sería...

No es certificado, por tanto, te lo meterán en el buzón. Si no cabe en el buzón deberían llamarte a casa y entregarlo en mano (y deberías poner un buzón más grande), y si en ese momento no hubiera nadie en la casa te dejarían un papelito para que vayas tú a recogerlo a la oficina de correos.
YA ME HA LLEGADOOOOOO!!!!!!! Lo compré el jueves pasado en una tienda de ebay que os recomiendo muuuucho, me costó 51 euros gastos incluídos, enviado el viernes y recibido esta mañana.

El juego para todos aquellos que os lo hayais comprado en play.com os puedo confirmar que está en PERFECTO CASTELLANO.

Así que bueno podemos celebrar que nos ha salido la jugada redonda, nos hemos ahorrado casi 10 euros y el juego está en castellano, ahora a disfrutarlo.

DEW! Por cierto mejora respecto la demo!!!!
yo lo acabo de comprar... que hermosa es nariko [Ooooo]
Di el nombre de la tienda si se puede decir.

saludos
pues en saimaya de barcelona, les acaban de entrar hace 15 minutos.
me he esperado hasta que les han llegado xD

PD: que pasada el dibujo que viene cuando abres la caja del juego, por detrás. que preciosidad de mujer [buenazo]
mithra escribió:pues en saimaya de barcelona, les acaban de entrar hace 15 minutos.
me he esperado hasta que les han llegado xD

PD: que pasada el dibujo que viene cuando abres la caja del juego, por detrás. que preciosidad de mujer [buenazo]

q envidia te tengo [+risas]

me puedes resolver una duda, ¿el juego permite ajustar la posicion de la pantalla en horizontal y vertical? explicamelo cuando puedas, puede parecer una pregunta un poco absurda pero es lo que me hace dudar si comprarmelo o no, todo por culpa de mi monitor :-|
Yo lo tengo reservado en latrifuerza y me acaban de llamar q me pase cuando quiera. Venga a disfrutarlo todos q ya toca un buen juego por fin.
danicedi escribió:me puedes resolver una duda, ¿el juego permite ajustar la posicion de la pantalla en horizontal y vertical? explicamelo cuando puedas, puede parecer una pregunta un poco absurda pero es lo que me hace dudar si comprarmelo o no, todo por culpa de mi monitor smile :-|

pues en principio no se puede ajustar la posición de pantalla, al menos en opciones no. yo uso una pana px60.
peazo must game!!! xD

PD: ahora es cuando ps3 empieza a despertar.
seguro que más de uno nos pasaremos horas con la pantalla de opciones y demás, ya vereis ya ^^
mithra escribió:

pues en principio no se puede ajustar la posición de pantalla, al menos en opciones no. yo uso una pana px60.
peazo must game!!! xD

PD: ahora es cuando ps3 empieza a despertar.
seguro que más de uno nos pasaremos horas con la pantalla de opciones y demás, ya vereis ya ^^

ok, gracias por la rapided, aun asi no creo que aguante el pillarmelo [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11